Construcciones artificiales en la Luna

Posted on 25 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: La Luna.
A continuación reproducimos un interesante documento en el que se observa una enorme construcción artificial en la Luna.

Datos extraidos de: dragoninvisible.com.ar

Cortesía de Carlos Alberto Iurchuk

Click en la imagen para ampliar

Date: Fri, 5 Nov 2004 16:53:53 -0800 (PST)

From: Carlos Badias

Hola Carlos: Le quiero notificar a usted y todos sus compañeros que recientemente visité la página web del Naval Research Laboratory desde donde se controla al satélite Clementine, y estuve observando las fotos que este satélite tiró durante una de sus tantas visitas en el lado oscuro de la Luna.

QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LA EXPERIENCIA Y QUE SEAN TESTIGOS DE ESTO AL IGUAL QUE YO. ASI QUE AQUI LES VOY A DAR EL LINK Y LAS INTRUCCIONES PARA QUE SEA TESTIGO DE ESTE MISTERIO Y LLEGUE A SUS PROPIAS CONCLUCIONES. LA PAGINA A VISITAR ES:

http://www.cmf.nrl.navy.mil/clementine/clib/

Una vez se encuentre en ella vera una foto de satélite de la Luna normal y corriente sin pena ni gloria y una información en inglés de como se tiró la foto y etc., etc. Debajo de la foto aparecerán unos llena blancos que están hechos para marcar desde que distancia le gustaría ver la foto. La misma puede ser vista desde 32 kilómetros a 1 kilómetro = 1 píxel.

Esto es lo que se observa mas nitidamente después de filtrar la imagen sin modificarla

Por favor, haga clic en la que dice 1 kilómetro = 1 píxel, éste es el último llena blanco de esa sección. Debajo del llena blanco verá un área que pide en que resolución desean ver la foto. Favor de clickear en 768 x 768. Luego de esto, más abajo, verá dos barra que dicen latitud y longitud. Por favor escriba -2 en el cuadro que dice latitud y 311 en el cuadro que dice longitud. Luego de esto clickee en la barra que dice USELAT/LONG y espere a que abra una nueva página con las indicaciones del área lunar que quiere explorar de la fotografía. Cuando la misma baje verá un objeto metálico y cuadrado que es completamente incompatible con la simetría de la superficie lunar. El mismo parece estar algo cubierto por arena pero se ve perfectamente y sorprende muchísimo al observador por lo bien definido que se encuentra.

Me gustaría que me escribiera a strangegroove17@yahoo.com con sus comentarios y si es posible, que su personal explore este fenómeno. Yo personalmente no sé lo que es, no sé si es de origen extraterrestre o una instalación secreta de origen estadounidense o ruso. Yo de verdad no sé nada. Pero lo que sí sé es que ese artefacto se encuentra en esa foto y en ese lugar y en las coordenadas que le estoy dando.

Déjeme saber su opinión y si lo considera como algo importante. Déjeselo saber a sus lectores. Yo al igual que usted trato de encontrar la verdad de estos hechos. Pero no he podido llegar a ninguna conclusión. Por favor, investigue y déjeme saber su opinión.

Muchos éxito y buena suerte.

Carlos Sebastián

San Juan de Puerto Rico