La Matrix (Segunda Parte)

Posted on 25 junio, 2012 by Administrator.
Categories: Liberación, manipulación, Otro mundo, Reptiloides, Videoprogramas.

En el siguiente vídeo, seguimos hablando sobre la Matrix, os mostramos elementos humanos que evolutivamente y como modelo hacen pensar que formamos parte de una realidad virtual, simulaciones humanas que indican la posibilidad de simular formas de vida y comunidades de células, hablamos de la evolución del universo, de nuestro extraño diseño así como de las experiencias que relatan varias de aquellas personas que han podido ver La Matrix.

Del mismo modo, deciros que en la web de MD hemos incorporado una animación del llamado “el juego de la vida” donde se puede ver simples modelos matemáticos computerizados y creados en los años 70 donde se simulan formas de vida en 2D.

colega
Comentario on junio 25th, 2012.

https://www.facebook.com/Mundodesconocido

BZAMGAR
Comentario on junio 25th, 2012.

Muchas gracias por la segunda parte Jose luis. Un abrazo grande, con mucha Fuerza, Luz, Salud y Amor

Shai
Comentario on junio 25th, 2012.

JL, ¿Y ese proceso no podría darse de forma natural? es decir, que seamos seres espirituales que para manifestarnos precisemos de este mecanismo. No por imposición de otros seres, sino por nuestro propio modus operandi. Es estar en un nivel más cercano a lo material, puede que sea elección nuestra.
Es que pienso que creer que estamos siendo exclavizados por una civilización superior requiere una fé tan grande como creer que existe dios y desgraciadamente con prácticamente los mismos argumentos lógicos.
De todos modos, los videoprogramas han estado genial, nos hace mucha falta a todos reflexionar sobre estos temas, aunque sea para darnos cuenta de que no podemos nunca afirmar ni rechazar nada.
Un saludo!

Comentario on junio 25th, 2012.

:)

The-asdf
Comentario on junio 25th, 2012.

Muy buen videoprograma JL como siempre muchas gracias por compartir un ratito de tu vida con todos nosotros.
Fuerza y paz a todos.

Saludos

vorgyhc
Comentario on junio 25th, 2012.

Por mi experiencia haciendo viajes astraled puedo decir que hay algo raro en todo esto, una de las primeras experiencias al poco de salir a la otra dimension un guardian de ese plano intento detenerme y fue una especie de enfrentamiento con energia (tipo dragon ball) yo me movia mucho más lento que el…por eso lo de las canalizaciones , yo no me fiaria, jl me gustaria poder hablar contigo sobre este tema,un saludo.

colega
Comentario on junio 25th, 2012.

Nos dices que se puede salir de la matrix y no explicas como. Nose que pensar.

colega
Comentario on junio 25th, 2012.

Haber JL, no es por joder, pero dices que se puede salir de la matrix y no explicas como salir de ella. Da que pensar.

javs
Comentario on junio 25th, 2012.

Hola chicos referente a lo que dice JL os recomiendo la pelicula planta 13 va de una gente que consigue una maquina de realidad virtual para escapar de la rutina pero ellos no saben que son la rutina de la realidad verdadera creo que quien ha visto esa peli comprendera MATRIX a la primera.

Por cierto en estamos en semifinales AUPA ESPAÑA

Shai
Comentario on junio 25th, 2012.

Esa es en la que van a un desierto en coche y encuentran el final de la simulación??
Como cuando en un juego encuentras el corte entre lo creado y lo negro del espacio virtual…

J.J
Comentario on junio 25th, 2012.

J.L muy buenas te propongo dos videoprogramas:
1º Albert Pike y su relacion con la mosoneria y la revolucion francesa
2º Creditanstalt, banco austriaco fundado por los Rothschild y quebró 1931.Su colapso tras fusionarse con un rival insolvente provocó una crisis que dejó Alemania y Europa Central plagada de bancos quebrados, provocó defaults en Europa y América Latina, obligó a la libra esterlina a abandonar el patrón oro y provocó que la Reserva Federal de Nueva York tuviera que actuar, dos años despues del Crash de EEUU. No podemos comparar esto mismo con el caso Bankia y las cajas de ahorros donde los acreadores son bancos franceses y alemanes, y por otra parte el Banco Santander y BBVA donde el 70% de su negocio está en latinoamerica ( Banco Santander en Brasil, Chile, Argentina y Colombia, y BBVA en Mexico y EEUU).
Un saludos a todos y J.L felicidades por todo lo que haces

vixan11
Comentario on junio 25th, 2012.

Gracias por crear una segunda parte. Tu trabajo es estupendo.

Saludos desde valencia

http://granmisterio.wordpress.com

Comentario on junio 25th, 2012.

He leído a Marielalero, uno de los principales iconos de Trinity a Tierra. Su obra es producto de entidades de otros mundos por lo que se convierte en una contactada. De sus canalizaciones se puede extraer información muy rica e importante para salir ileso o con el menor daño posible de la matrix. Su creencia en el más allá no dista mucho de la clásica bipartición católica entre ágeles y demonios, infierno y cielo, pecado y perdón, seres en 2d y 3d… Además de mentar a los famosos reptilianos y los grises.
Podemos perder mucho tiempo investigando sobre la existencia de seres dimensionales, pero cáspita… ¿No sería más inteligente dedicarse a la mejora y estudio de uno mismo? Si cada uno de nosotros es un microcosmos, resultaría incomprensible gastar fuerzas para encontrar las claves de universos ajenos.

http://laotraversiondeloquepasa2012.wordpress.com/2012/05/18/el-show-de-truman/

Anti-R
Comentario on junio 25th, 2012.

Morfeo a Neo: – “Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del Sistema, que lucharían para protegerlo”.

Cada persona debe buscar su manera de liberarse de la Matrix y su sistema capitalista; no entrar en su engañoso juego: depender de las modas ni de los patrones de conducta y comportamiento con los que hipnotiza el Instituto Tavistock de Londres; no sucumbir al lavado de cerebro programado por la Elite Satánica del Poder Mundial; no ser marionetas en manos de las marcas ni de las multinacionales satánicas.

Aquí hablan más de esto: http://www.elgobiernosecreto.wordpress.com

Alls
Comentario on junio 25th, 2012.

Hola, vuelvo aqui otra vez para comentar otra vez sobre el Grupo Desteni, Se que estoy siendo muy pesado, pero dado que creo que es de gran importancia he decidido llamar la atencion para asegurarme de que la mayor cantidad de gente conozca esta informacion. Sinceramente si no creyera que es tan importante no me molestaria es escribir esto.

Todos los temas de los que estan hablando y mucho mas esta tratado en los videos de Desteni y les dara una perspectiva mucho mas funcional de que esta pasando en este mundo.
Tambien indicar que estan desarrollando el plan EqualMoneySistem y tambien el IProcess donde cada uno puede ver por si mismo como funciona su propia Mente a traves de la escritura y perdon a uno mismo. Por lo “beneficioso´´ que ha sido para mi esta informacion, necesito darla a conocer.
Por favor permitanse echarle un vistazo y ver la mayoria de videos antes de hacerse una idea.

Insertare algunos videos con tal de llmar mas la atencion.

Videos introduccion a Desteni Español:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLC1028DE259B4DA12&feature=plcp

Introducción a Desteni en Español 1/3
http://youtu.be/DQzAjOMkfk4

Introducción a Desteni en Español 2/3
http://youtu.be/09deUjdrIig

Introducción a Desteni en Español 3/3
http://youtu.be/orQB3S7Bm5s

El Futuro del Cielo y la Tierra, y el Universo
http://youtu.be/JUIfAAWhSDM

Lilly explica Cómo FUNCIONA EL PORTAL
http://youtu.be/2-dwB-wVr9Q

Serie de videos La Matrix (Secretos de los Humanos)
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD1367FC3F485164D&feature=plcp

Prisioneros de la Matrix
http://youtu.be/Mv65DtB6ShA

MATRIX 2 – El Secreto de la MENTE
http://youtu.be/5srN35tzXRM

Algo de Musica creada por miembros de Desteni

Qué me hace Morir de Hambre En Un Mundo de Abundancia
http://youtu.be/cxNDW4Z-i9k

2012 El Dinero o Dios
http://youtu.be/sETLNfips8k

Link al canal de videos youtube de DesteniEspañol
http://www.youtube.com/user/DesteniEspanol?feature=watch

Pagina principal Desteni: http://desteni.org/

Foro DesteniEspañol:http://desteni.org/esp/forum/

Espero haber llamdo suficiente la atencion, esto es solo una pequeña muetra de todo el material del que se dispone traducido al Español.

Espero que lo vean y lo disfruten, gracias.

Comentario on junio 25th, 2012.

Por supuesto que se puede salir de la Matrix. Y también entrar en ella estando fuera. Hace unos 2.500 años, ya alguien -Sidartha Gautama, Buda- por ejemplo, nos explicó cómo salir de la Matrix. Es muy fácil conseguir esos preceptos necesarios para ponerlos en práctica.
Entran en la Matrix desde fuera sobre todo los seres que quieren, o bien obtener experiencia en este mundo material y denso, o bien porque desean ayudar a los seres que aquí vivimos, para mostrarnos el camino de la liberación.
Parece ser que estos momentos son aprovechados por estos seres de fuera de la Matrix para adentrarse en ella y así dar ese “salto” que se supone va a ocurrir en poco tiempo.
Ese salto que estamos a punto de dar es precisamente para destruir la Matrix, después de unos 40.000 años en funcionamiento, y liberar todos los seres inmersos en esta oscuridad-esclavitud para la vuelta a una existencia tal y como debía haber sido desde el principio: natural, espiritual, evolutiva y positiva. ¿Quién nos impuso esa Matrix en la que aún vivimos? Las tradiciones de siempre de todas las culturas les dan una denominación a estas criaturas -o civilizaciones-: demonios, ángeles caídos etc. Siempre se ha sabido, pero ahora, a la luz de la ciencia, de las teorías modernas y nuestra tecnología podemos explicar mucho más acertadamente quienes son esos antiguos “demonios”; qué es realmente la “caida del hombre”, o lo que llamaron “el pecado original”.
La esperanza de que todo esto acabe, de que la Matrix sea destruida, reside en la creencia de la existencia de unos seres superiores, positivos que viven fuera de este mundo oscuro de tinieblas -la Matrix- que nos liberará, y que esto parece ser será muy pronto, para restituirnos al “paraíso”….. todo se ha conocido desde simpre.

Anti-R
Comentario on junio 25th, 2012.

Este artículo sobre LA SUSTITUCIÓN DE LA PRINCESA LETIZIA POR UN CLON es un ejemplo claro de la Matrix. Les dejo la información:
http://elgobiernosecreto.wordpress.com/2012/05/18/la-familia-real-ha-eliminado-a-la-princesa-letizia-sustituyendola-por-un-clon/

Guatapique
Comentario on junio 25th, 2012.

Perdón. No entiendo nada de nada. Hasta hoy por la manana estaba más o menos conforme en que, lo que consideramos realidad, en realidad no es realidad. Todo es producto de mi imaginación, o tal vez es un fenómeno de imaginación colectiva, por lo tanto no hay razón para preocuparse de cosas imaginarias. Es completamente imaginaría la crisis económica y las rebajas de beneficios sociales y salariales, es falso que hayamos sido clasificados para la final de la eurocopa, la situación en medio oriente es otra imagimación y si nos imaginamos una guerra no hay porque inquietarse, nos imaginaremos las bombas, los muertos, el alza de los combustibles. Son cosas de la Matrix, que a su vez es otra imaginación.

Qué es, en definitiva, la Matrix? Creo que, me imagino que, estamos jugando con términos imaginarios para “emborrachar la perdiz”, como decía mi abuelo, para dejar de preocuparnos de las cosas reales: el hambre, la misería, la muerte prematura e innecesaria de miles de seres humanos cada 24 horas, que se podrían evitar si no existiera la injusticia y la codicia, la corrupción y la desidia de las llamadas autoridades, para dejar de imaginar otro tipo de sociedad.

La matrix es, nada más y nada menos, que el sistema de explotación en el que vivimos, el capitalismo, que nos convierte en mercancía y consumidores a la vez, llenándonos de palabras vacías y frases huecas que desarrollan nuestra imaginación sobre la búsqueda de la felicidad en la obtención de bienes y prestigio, o en la búsqueda de la felicidad individual a través de la espiritualidad; en fin, tantas otras idioteces con las que nos hacen comulgar con ruedas de carreta. De esta matrix es posible salir y hasta destruirla, porque es una invención humana.

La otra, la Matrix de los dioses, o de los seres galácticos, si no es una imaginación nuestra, será imposible salir de ella, mucho menos destruirla. Alguno dirá que hay que intentarlo de todas formas, y para ello hay que estar preparado, etc. etc. pero esto me recuerda eso de “muchos son los llamados, pero pocos son los escogidos” /piedra angular de las filosofías religiosas para apaciguar al cordero.

Un saludo a todos

LOBO
Comentario on junio 25th, 2012.

Hay cosas en la que no estoy de acuerdo con lo que dices en este videoprograma
Primero confundes la Reencarnación con el Retorno y eso no es exactamente lo mismo
Segundo, no estoy de acuerdo con lo que dices del Retorno a este plano sea programado por esos Seres que dices. Lo de retornar es debido a leyes Cosmicas o de la Naturaleza y está propiciado por el Ego y el apego a este plano material y a la Ley del Karma.
La Reencarnación solo la puede llevar a cabo Seres que ya han roto este ciclo de Retornos porque han transcendido al Ego como Buda, Jesús,etc. Estos Seres se reencarnan voluntariamente para ayudar a la Humanidad, los demas estamos sometidos al retorno y recuerda que nadie puede violar las leyes de la Naturaleza

viexpa
Comentario on junio 25th, 2012.

En el siguiente video quiero que veais al igual que JL nombro matriz este fragmento de la pelicula el pequeño buda del mismo actor que matrix,veais como enfrenta su ego y puede salvarse de la matrix o maya.

viexpa
Comentario on junio 25th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=QkuSSZeHsXw

Que alguien despierte a Hicks
Comentario on junio 25th, 2012.

Anti-R, aunque muchos estén tentados de calificar esto como de “frikada” total (yo misma hasta hace poco), la sospecha de que se esté sustituyendo a gente importante o influyente cada vez parece más verosímil. Podría citar algún que otro caso más de “transformaciones” extrañas y difíciles de explicar incluso por algunos expertos que han realizado estudios y análisis forenses (basados en la antropometría) con imágenes de personas antes y después del “cambio”, llegando a la conclusión de que, en muchos casos, podría tratarse de personas diferentes.

Hagamos con esto como suele recomendar JL en sus vídeos: no lo demos por hecho pero guardémoslo “en la recámara” para poder estar atentos.

Despertante
Comentario on junio 25th, 2012.

Me pregunto, si quienes nos controlan son tan inteligentes y evolucionados ¿por qué dejaron que inventáramos Internet y tuviéramos acceso inmediato a estos y otros conocimientos? ¿Acaso quieren que nos liberemos ya? Es un asunto complejo.

agazapado
Comentario on junio 25th, 2012.

bastante de acuerdo incluso en el tema de la reencarnación, una civilización de esas capacidades puede incluso manipular almas, pues las almas son energía. Y para apoyar esta idea me remito a los casos de abducción que relatan como sienten que abandonan su cuerpo hacen lo que quieren con el y mientras ellos(su alma) están en una suerte de contenedores, relatando como incluso ven a dos cuerpos de si mismos indicando que han sido clonados, y luego retornando de nuevo a su cuerpo.
Una teoría de esto apoyada por la comunidad científica es esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Realidad_simulada

y aquí la original desarrollada por un filosofo de la universidad de Oxford, lamentablemente solo la encontré en ingles.

http://www.simulation-argument.com/simulation.html

En su teoría solo se atreve a decir que somos nosotros en el futuro, pero también podría ser una civilización extraterrestre como comenta JL en el vídeo.

Cachilo
Comentario on junio 25th, 2012.

Lo dices convencido…
Dicen, digo, me dijeron, repito,me convenzo y concluyo…

Hay que ver las cosas que se inventan por los ahises para no obedecer a la verdad…

Marcos Gerencir
Comentario on junio 25th, 2012.

Sencillas palabras de “Pepe” Mújica

Ya había leído que el presidente de Uruguay vive modestamente pero no había tenido la oportunidad de escucharle. Con un sueldo como presidente de casi 230,000 pesos (11,900 dólares), reparte casi el 70% para aportes a su partido, el Frente Amplio, y a un fondo para un plan de vivienda que impulsa siendo, con diferencia, el mandatorio de América Latina que menos gana.

Abajo su intervención en la cumbre de la ONU en Río de Janeiro sobre “desarrollo sostenible”.

Este tipo de cumbres pretenden ponerle cara pública al avance real de agendas muy discretas como la Agenda 21 que ven al ser humano como una amenaza para el medioambiente y por lo tanto, pretenden crear zonas salvajes y zonas especiales en el planeta, América como avanzadilla, únicamente para parques naturales de enormes extensiones y el uso y disfrute de animales salvajes e ir restringiendo de un modo muy agresivo el uso de la tierra para el propio ser humano.

Este tipo de cumbres sirven también a para ir imponiendo medidas, aparentemente acordadas, de nuevas leyes draconianas y absurdas y más tasas e impuestos al uso de la energía para justificar el impacto en el “calentamiento global”, aunque cientos de científicos se hayan manifestado contrarios a esas hipótesis y teorías que relacionan la tasa emitida de CO2 y el calentamiento global y otros incluso hablan de “la próxima edad de Hielo” a partir del 2014.

Expuesto el marco de la cumbre de Río, dejo paso a la nota anegdótica de la cumbre, con un encomiable y personal discurso de José Mújica.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3cQgONgTupo

para mi es un orgullo ser Uruguayo. saludos

Marcos Gerencir
Comentario on junio 25th, 2012.

Con respecto a la Matrix, creo que en un futuro no muy lejano la gente tendrá que decidir si se reinicia el programa (que estoy seguro ya se a reiniciado varias veces)
o si acaba el juego. saludos

pcrodriguez
Comentario on junio 25th, 2012.

Sin duda este tema creo que va en consonancia con otras teorias como las propuestas aqui pero ademas me recordo a otras como “el secreto” o el metodo espero escribirlo bien Hooponopopo, es decir, parece que todas se inclinan a decir que lo que aparenta ser la realidad o nuestra realidad percibida no lo es tanto ya sea por nuestros sentidos atrofiados o porque percibimos una ilusion pero esta realidad puede distorsionarse o cambiarla si nuestra mente esta abierta y predispuesta a ese cambio como se nos explicaba en el secreto.
Quizas sean argumentos a favor de que nuestra realidad se puede hackear o parchear,haciendo que el universo se rigiera por matrices y formulas.
Como dice el poema ¿que es la vida? un frenesi, una ILUSION… y los sueños, sueños son

agazapado
Comentario on junio 25th, 2012.

otro enlace mas en la linea del vídeo, aunque el mensajero no es importante, hace un resumen del articulo original:

http://pijamasurf.com/2011/03/guardianes-de-la-matrix-%C2%BFprograman-nuestra-realidad-inteligencias-extraterrestres/

saltimbanqui
Comentario on junio 25th, 2012.

En síntesis, lo que percibimos como realidad no lo es en absoluto, en cuanto pasa por el filtro de la mente y los sentidos aquello que era acaba transformándose en otra cosa, en una realidad ensoñada, lo que realmente es, no la percibimos nunca.

Maya significa “agua” en hebreo, la Diosa de la ilusión que con su atracción nos transporta por las aguas de la vida, nos hace creer lo contrario de lo que es.Las aguas, en su contínuo fluir, en su contínua transformación, pasan por los cuatro estados de la materia, marcándonos una ley natural que nada se destruye, todo se transforma, cuando un ser vivo muere es reemplazado por otro en su lugar.Maya es el velo que cubre nuestra naturaleza real y la naturaleza real de todas las cosas.

Cuando nuestra mente está alterada las cosas nos parecen problemáticas, es la mente la que juzga y convierte una cosa en positiva o negativa, la mente es como el agua, al romper el proceso de los pensamientos se llega al punto de “ruptura de la realidad”, de la realidad ensoñada, de Maya.
La única realidad es nuestra pura consciencia, lo demás es apariencia, el velo que lo cubre todo,de ahí que la meditación se centre en “parar la mente” no pensar, dejarla en blanco y todos sabemos lo difícil que resulta detener esa banda de caballos desbocados que es nuestra mente..

Gracias por estos videos J.L, saludos.

Comentario on junio 25th, 2012.

hola JL
Hola a todos.

Interesante los dos videos sobre “la Matrix”.

No se si os pasa a vosotros tambien…
Cuando duermo; tengo sueños normales, otros raros pero… ( bueno o supongo como a todos)..a veces tengo sueños muy extraños; se que estoy en el sueño y puedo hacer cosas que normalmente no podría hacer. Sin embargo, en esos sueños “extraños” tengo .-un territorio limite.- si lo paso ocurren dos cosas; una la manifestación de algo que me produce terror. o/ y la otra que automaticamente me despierto.

El procedimento es este (por ejemplo) me quedo dormido y me levanto salgo de la habitación .- salto la ventana (ya que se que puedo hacerlo).- y me encuentro en el lugar donde vivo, pero cambiado (logicamente es un sueño y eso lo comprendo) Puedo volar, saltar crear cosas o mover con las manos objetos “todas las cosas que a un ser mortal le gustaria hacer en la vida real”. Pero tengo un limite; Un territorio. Si lo franqueo vuelvo otra vez y despierto.

Viage astral? no ya lo es he tenido y eso es otra cosa.

Lo comento, por que hace una semana, me ocurrió algo muy interesante. Nunca me habia pasado en esos sueños extraños; (intentare ser breve)

El procedimiento era el mismo de siempre, solo con una diferencia; cuando volaba las calles se empezaron a cerrar. Baje al suelo y.. bueno fui por otro lado… pero en otro camino vi algo que me llamo la atención; “una especie de naves estaban en el cielo. la imagen era intermitente (la nave era invisible y visible al son de los rayos de colores que salian de las nuves). Un cierto miedo se apoderó de mi, pero como sabia que era un sueño… logicamente segui a ver que era. Caminando por el arcen a mi derecha se aparecio unas plataformas de cristal que flotaban en los campos. Al pisarlas, note que parecian como si fuesen de agua (base de cristal transparente y encima agua de una altura de un cm mas o menos) camine curioseando y apreciando aquella sensacion extraña (que era agradable pisar) pero al 3 plafon (plafon de 3m de largo por 2 ancho mas o menos) los de atras fueron desapareciendo hasta llegar al mio. Logicamente caigo en el campo (como de trigo, creo). A partir de ahi, el sueño extraño, ya es mas convencional (normal, por que las cosas que ocurren ya lo considero como sueño. Es decir todo se mezcla..) (no se si me entendeis).

¿He visto alguna vez un onvi? No.
¿Me interesan? Hombreee no es un tema que atraiga…
¿Experiencia de visitante de dormitorio? Si, pero lo del sueño es otra cosa. (o no?)

Bueno, queria compartir esta experiencia con todos vosotros.
Y JL queria pedirte que algun dia hiceras un video programa de los sueños “raros”

Gracias y un saludo.

Mycarro
Comentario on junio 25th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=GUTmLV90_ug
http://www.youtube.com/watch?v=9jYnAImwHTM

Despertante
Comentario on junio 25th, 2012.

La matriz (matrix, en inglés) también designa el lugar donde se desarrolla el bebé hasta su nacimiento. ¿Y si lo que se nos intenta decir de forma velada es que estamos a punto de nacer? Usamos solo un 10% de nuestra capacidad (o eso dicen) igual que un bebé no nato; cuando está a punto de nacer, su oído, su olfato, su vista, hasta su movilidad están aún muy reducidas a pesar de poder ya usarlas. Es su el entorno el que se lo impide. ¿Qué capacidades ‘dormidas’ tenemos nosotros? ¿Podríamos usarlas en otro entorno?

A nosotros también se nos acaba el espacio para crecer, y cada vez somos más. Necesitamos cada vez más recursos, pero nuestro entorno es limitado. ¿Cómo se soluciona? Sospecho que habrá sorpresas…
La crisis económica es solo la parte más suave y apreciable de lo que está ocurriéndonos.

http://www.youtube.com/watch?v=YzF-Ses5n8o

Si le pudiéramos preguntar al bebé, nos diría que esa es la única realidad que existe. La idea del nacimiento también le parecería ridícula.

zerep
Comentario on junio 25th, 2012.

puede ser perfectamente cierto ya que nosotros tambien creamos matrixs con las demas especies.
esas formas de vida son malas ?
pues perfectamete ya que el mejor ejemplo esta en nosotros mismos somos lo mas despiadado que a parido todo este montaje.
ellos saben como y cuando tenemos que bailar como nosotros sabemos que un pobre animal baila para nosotros por un poco de comida .
rompamos esa cadena secuencial de domino de unos a otros .

o seguieremos bailando como payasos con suelo ajedrezado y todo.

http://www.youtube.com/watch?v=d4QnalIHlVc

Comentario on junio 25th, 2012.

No es por joder,pero tu tampoco das información de como salir de matrix.

Martha
Comentario on junio 25th, 2012.

digo lo mismo: es necesario una buena explicacion al SI

MadMax
Comentario on junio 25th, 2012.

Madre mía, este tema da para cientos de videoprogramas.

Bueno, aquí va mi aportación a todo este pensamiento, del cuál estaría encantado de ver un videoprograma con la colaboración de JPN.

Yo creo en la teoría de las dimensiones. Una tercera dimensión, la nuestra, y una cuarta dimensión paralela formada de antimateria. Además, hay una quinta dimensión inmaterial, formada por energía similar a la de las almas. En esta 5ª dimensión el tiempo no existe.

Desde esa quinta dimensión es desde donde se da forma a la tercera y cuarta. La materia y antimateria es el alimento de esa dimensión.

¿Por que la Matrix? La vida es parte del proceso evolutivo de la materia. Evoluciona en ciertos planetas alejados unos d eotros. Una civilización superior, tiene las limitaciones propias de la materia cuando se mueve en la tercera y cuarta dimensiones. Para poder colonizar otros planetas y expandirse, primero tiene que haber aprendido a saltar a la quinta dimensión, o pertenecer directamente a la quinta y desde ella poder manipular las inferiores. Dispondría d etecnología capaz de interactuar entre estas ters dimensiones (y quizás otras).

Aun así, para poder expandirse y trabajar con la materia y antimateria, necesitarían llevar a miles de años luz lo necesario para poder transformarla. Por eso el ser humano está manipulado por seres extraterrestres. Porque siempre se hace utilizando la materia prima del planeta a colonizar.

Puede ser que incluso la aparición de la vida en los planetas sea forzada por esa raza superior a partir de un planeta inerte pero con ciertas condiciones.

Una vez creado el entorno y hechos los envoltorios ya se puede entrar en ellos desde la quinta dimensión y trabajar desde ellos para continuar el proceso evolutivo.

Para esta raza que se mueve en esa quinta dimensión, la materia no es mas que algo moldeable. Los procesos los ven atemporalmente. El alma humana es parte de un ser superior. Como la mano que anima una marioneta. El alma es la extensión de un ser que existe en la quinta.

Somos su campo de cultivo, pero también parte de ellos e indispensables para su propia existencia. Ya lo explicóo JL en otros videos de que algo se alimenta de nosotros.

Según esta teoría hay mas dimensiones, pero de esto mejor hablar en otros videoprogramas. JPN seguro que sabe de esto una barbaridad.

Un saludo.

Comentario on junio 25th, 2012.

JL colega, tu página parece estar teniendo muchos problemas técnicos, constantemente me tira error de
“Error estableciendo una conexión con la base de datos
Internal Server Error”
y muchas veces me hace pegar el navegador/ordenador… me parece hay censura técnica en mundodesconocido, pues aveces hay que ser muy perseverante para poder ver/comentar tus mensajes. Te lo digo para ponerte sobreaviso, si me pasara en mi página me gustaría que alguien me lo hiciera notar!

Interesantes tus reflexiones respecto a la matrix,
Saludos desde http://www.telebichons.com

MadMax
Comentario on junio 25th, 2012.

Me atrevo a añadir (y esto es una reflexión mía), que posíblemente para poder ocupar los envoltorios que somos, el alma tiene que dividirse en dos parte (su propiro Ying y Yang), ocupando cada una de ellas un cuerpo en cada una de las dos dimensiones inferiores.

Martinez Bonvin
Comentario on junio 25th, 2012.

jc; Idem por mi…me da el mismo mensage!!! Espero que mi comentario salga!!!
Tema bastante complejo porque estamos a la frontera de lo conocido y lo desconocido…Félicitaciones de antemano por la concatenacion de los programas en MD a JL. Sin ningun animo de dar catedra a nadie me permito solamente enviarles un texto que me ha salido despues de ver él video.

Me niego a caminar por el camino de los vencidos…
Me niego a dejarme manipular por los arquitectos
Del universo….
Yo tambien poseo la misma antiguedad que ellos
Mis celulas, mis atomos vienen del confin del Universo…
Poco me importa si nacemos sin pedirlo con las manos atadas
Y vivimos sin saberlo con los ojos vendados
Y trabajamos hasta acabar nuestros cerebros
Torturando nuestros cuerpos…
Creyendo realisarnos…
Y lo peor creyendo realisarnos…
Y al final de este obscuro camino
Estamos atrapados…
Por los miedos
Por los creditos
Por las obligaciones
Por lo que llamamos
Una vida !!!
Pero en medio de este camino
Que no lo hemos escogido
Que nos lo han impuesto
Ya no importa si me han formatado mi ADN
Ya que ahora se que en un programa mas desarrollado
Una singularidad conciente de su singularidad
Tiene la capacidad de fractalizar el sistema…
Ya no lucho contra los molinos de viento
perdiendo mi energias….
He buscado mi paz en mi soledad interior
He escuchado el dialogo de mi cerebro
He aprendido a controlar mis angustias existenciales
He aprendido a reirme de mi misma
He aprendido a bajar yo misma el télon de la Funcion…
He aprendido a mirarme y escucharme aceptandome
Tal y como yo soy
He trasformado mis grandes derrotas
en victorias de mi espiritu y cuerpo.
He aprendido a amar por encima de eros
He vivido la alegria de los mios
Les he acompanado con amor y convicion
en sus derrotas y en sus logros
He sido capaz de decir y hacer un rotundo NO
a lo que nos dehumaniza…
He podido trasformar los encierros
En explocion de creacion
Hoy me siento libre para mirar a el Cielo y no
Pensar en los « Dioses »…
Solo en los futuros liberadores…
Hoy camino sin prisa,
recogiendo las flores salvages del camino
mirando con cuidado los peligros que me asechan
pero siempre avansando…
Un saludo a todos en MD

Cachilo
Comentario on junio 25th, 2012.

Espacio-Tiempo-Materia es una realidad pasajera tan real como que la maldad esta entramada en las fibras mas intimas de cualquier humano que hace el mal aun no queriendo, esta realidad real con su realeza sera destruida para pasar a una realidad tan real como esta pero eterna, “sin efecto matrix” donde no habrá confusión , algunos irán a vergüenza eterna pues no se arrepintieron porque no debemos olvidar que el Cristo predicó su Buena Nueva aun a los muertos entre quienes están los que le rechazaron cuando vivían y le verán pero ya no tendrán excusa que si buda o el hijo de buda que si el chacra, la reencarnación o los aretes de la abuela, Dios no puede ser burlado ni con el mejor cuento chino que solo sirve para cauterizar la conciencia y así dar rienda suelta a las concupiscencias como sin culpa.

enene
Comentario on junio 25th, 2012.

Hola a todos.
Muy bueno JL el videoprograma. Coincido especialmente sobre el tema de los “contactados”. Quizas haya algun caso que sea la excepcion, pero en general no me fio de ningun mensaje de quienes asi hacen llamarse. Creo que estan siendo manipulados desde el “bajo astral”..

Por otro lado JL, no me cansare de pedirtelo:

NO CREES QUE ES TIEMPO YA DE QUE ORGANICES UNOS MOMENTOS DE “BUENAS INTENCIONES” POR LA HUMANIDAD???

Te recuerdo que fuiste tu mismo quien pregunto por alguna solucion hace algunos videoprogramas y tambien es evidente que crees en el poder de la conciencia. Por que no organizas algo grande en este sentido? Algo que podamos retransmitir con tiempo a otras personas para que resulte bien multitudinario.

Un saludo y lo mejor para todos!

manel1983
Comentario on junio 25th, 2012.

Fantástico José Mújica, a dado toda una clase de ética al mundo. Que triste que Mariano Rajoy a asistido a este evento y no se a enterado absolutamente de nada. Espero que se controle lo mas rápido posible la natalidad, el futuro esta en nuestras manos, que cada uno aporte su granito de arena con las actitudes y acciones que haga en su vida.

elsmart13
Comentario on junio 26th, 2012.

Aqui el link que encontre a la pelicula Nivel 13:
http://www.moevideos.net/online/28479

Espero lo disfruten

Ra
Comentario on junio 26th, 2012.

Gran video JL. me encanta ver hacia donde vamos!!!.

sin limitaciones.

un video para que tengais otro onfoque mas.

saludos,respeto,amor,libertad y creatividad… estos datos son los que tenemos que usar de nuestro ADN jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=rn-OUSw_ZBU&feature=player_detailpage

http://www.youtube.com/watch?v=7yM2LEyAYoI&feature=player_detailpage

César
Comentario on junio 26th, 2012.

BUENAS NOCHES! EXCELENTE VIDEOPROGRAMA JL!
No os habéis parado a pensar que quizás somos únicamente software con IA? Los robots de Matrix (Revolución parte 1 y 2 de Animatrix) creían que tenían alma, creo recordar. En Yo Robot pasaba algo parecido. Podría ser que fuéramos un “simple” software programado para creer que tiene alma?
Ahí dejo la reflexión.
Este tema se merece otro videoprograna como mínimo.
SALUDOS A TODOS LOS MUNDODESCONOCIDOS.

akag
Comentario on junio 26th, 2012.

JL, creo que ya que estamos en el terreno de las hipótesis. También hay que tener en cuenta que si los que creen que nos controlan no son ellos también víctimas de otros controladores con una tecnología mas avanzada y esos a su vez están siendo controlados por otro y estos a su vez por otros y estos a su vez por otros etc, etc, etc….

¿No estarán todos lo que se creen controladores siendo participes de la misma ilusión o “matriz” sin saber que son solo una parte más de la misma ?Así, en última instancia quién verdaderamente tiene el control de esta ilusión….La respuesta es bien sencilla: NADIE.

Porque…. JL, el Brahman desconoce de la existencia de la matriz o la ilusión. Ya que si el sostuviera de alguna forma la matrix o la ilusión el jamás podría des-auto-rrererenciarse para salir de ella. Es decir, una ilusión o maya es por definición algo que no puede durar, ya que su realidad es inexistente. Asi, Brahman no puede crear ilusiones pues si así fuera el tendría que ser parte integrante de la ilusión y por lo tanto inexistente. Y Brahman, es solo Realidad, y para que algo se real todo ello ha de ser verdadero e inmutable; no sujeto a cambio. Para que no este sujeto a cambio tampoco puede estar sujeto al tiempo, y si no esta sujeto al tiempo tampoco puede estar sujeto a espacio.Por lo tanto si no hay ni tiempo ni espacio, y tampoco está la ilusión, solo ES aquello no condicionado y eterno.

Observo que manejas los términos del budismo y el hinduismo pero no has llegado a su profunda comprensión y mezclas las churras con las merinas y te queda un bonito refrito entre los Hermanos Wachowski, las teorías extraterrestre de la granja humana, la ideas peregrinas de Maria lalero, el Hinduismo y el budismo.

Menos mal que solo es una teoría … ufff.

Saludos.

claudiofm
Comentario on junio 26th, 2012.

la verdad JL para solo decir eso, muy corto te has quedado ;), pensaba que ibas a contar anecdotas, caoss de getne y amigos etc + estos datos que dijiste

bueno

solo comentar el tema esta en que el FALLO esta en pensar en club builderberg cospiracion etc cuando lo importane es cubir tu FRECUENCIA de vibracion

para eso hay que una de las cosas es MEDITAR, otra es.. AMAR incondicional

y OLVIDARTE del MIEDO, peor si estas que si club bildergerb, mati que te controla, los chentrail y demas cosas, no te centrras en la VERDAD y en lo IMPOTARTANTE

que es CENTRARTE en lo qeu estas haciendo, centrarte en TI, en TU INTERIOR, para eos hayq eu tener PAZ y tranquilidad

y eso no e sposible con MIEDO, chentrails, club biglderberg, mk ultra y demas cosas

eso es solo el efecto de no estar centrados en NOSOTROS MIMOS

porque lo qeu no dice JL

es que la MATRIX la creamos nosotros mismos, y TODOS juntos los humanos, con lo que creemos, pensamos, piensa nuestro subconciente con lo que le han ENCEÑADO (a muchos LAVADO el cerebro) y DECIMOS por nuestra voca en esas ONDAS de SONIDO …

estas cosa son lo qeu crean el MARTRIX y si esta hasi es porque HAY MUCHA GENTE CN MIEDO, GENERANDO MIEDO y CATASTROFES

lo creamos NOSOTROS y cuando ASUMAMOs la RESPONSABILIDAD de que esto lo creamos NOSOTORs y NOSOTROs lo podemos CAMBIAR CUANDO QUERAMOS y los ET no se pueden meter porque es COSA NUESTRa y SOLO NUESTRA CAMBIARLO

nadie nos va avenir a SALVAR, solo haran algo para qeu no destruyamso el plaenta ( ESCUELA ) nada mas

y la matrix! no es este planeta SOLO, es TODO el univeros 3dimension

es una dimension ILUSIRIA creada para experimentar la MATERIA, esta dimensio se creo que dimensiones ETEREAS

las dimensiones ESPIRITUALEs son las AUTENTICAS, la AMTERIA es lo FALSO

peor claro desde NIÑO te han lavado el cerebro de que es al REVES!

Quiron
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola, buenas noches:

En primer lugar muchísimas gracias, J.L., por la rápida respuesta a nuestra petición de una segunda parte …. Me voy a centrar en tres temas que has comentado en el videoprograma:

Uno es acerca de Marielalero. He leído enterito el pdf de más de 500 páginas que tiene colgado en su web Trinity con todos los comentarios y respuestas de Marielalero en la web de TaT durante el 2.011. He escuchado las entrevistas que la ha realizado Trinity, que se encuentran tanto en TaT como en Ivoox …. . Bien, igual que otr@s personas “resuenan” en mí, es como si lo que dicen ya lo hubiera oído hace muchos años en otros lugares, Marielalero no acaba de resonar …. Ni mucho menos digo que sea falso o contradictorio lo que dice. La información que aporta es densa, estructurada, completa y muy interesante. Representa un gran trabajo por su parte, muy de agradecer …. Pero no acaba de …….

Otro es el tema de la reencarnación. Creo que la reencarnación está íntimamente relacionada con el aprendizaje (“aprender” no es repetir cual papagayo todos los pseudoconocimientos que desde pequeñitos son materias obligatorias en el colegio, luego en el instituto y más tarde en la universidad …, ni tampoco adquirir una serie de “destrezas” o “habilidades” con el fin de aplicarlas en trabajos interminables, aburridos, repetitivos y generalmente mal pagados) ….

También creo (son simples opiniones) que en nuestro estado evolutivo actual, prácticamente no elegimos casi nada dentro de cada reencarnación/renacimiento. Nos viene impuesto …..

Por último: Una persona a la cual conozco muy bien, me ha comentado en varias ocasiones lo que puede llegar a “ver” desde fuera: Me ha hablado de la autopista y las varias carreteras, líneas en el tiempo. Pero una vez, no hace mucho, me habló del “cubo”. El “cubo”, está íntimamente relacionado con el no-tiempo ….. Sería muy largo y particularmente denso de explicar. De esta persona me fío completamente, pues me ha anticipado mucho antes que sucedieran, diversas hechos que me han ocurrido con total exactitud (desde hechos muy, muy personales y trascendentes para mí, hasta cuestiones relacionadas con mi trabajo que se han cumplido milimétricamente. Incluso dándome el nombre exacto de personas a las cuales no conocía y sucesos relacionados con ellas, y un par de años después llegaba a conocer, y esos sucesos acaecían). Por último me comentó una cosa: Que esté tranquilo, que me preocupe de lo realmente esencial, y no le dé importancia a aquello que realmente no la tiene, que no pierda el tiempo discutiendo por tonterías, que no me amargue por hechos que no dependen para nada de mí (especialmente en lo relativo a lo político, económico, social …). Me dijo, textualmente “que a pesar de lo que yo creía, eso no tenía importancia”. Esta persona no canaliza, no toma sustancias alucinógenas, tampoco es el/la típic@ vidente al uso …. Desde bien pequeñita se desdoblaba y ya predecía hechos que luego sucedían.

Y respecto a los contactados …. pues, creo que ya sabemos lo que hay detrás ….

Saludos !!!!.

Quiron
Comentario on junio 26th, 2012.

Matizo: Cuando me refiero a los “contactados”, me refiero a bastantes de ellos …. Hay excepciones (no muchas, pero alguna hay) que confirman la regla ….

elsmart13
Comentario on junio 26th, 2012.

Aqui pueden ver la pelicula “Nivel 13″
http://www.moevideos.net/online/28479

Xtreme
Comentario on junio 26th, 2012.

Excelso vídeo a mi juicio claro y veo que no soy el único que se ha planteado si lo que percibimos en este mundo es real, pero JL ten cuidado con estos temas porque la cienciología habla de cosas muy parecidas y se te podría tildar de farsante, doble agente, etc.
Además otro error en el que infieres es que nada más empezar el vídeo (parte I) dices que “…No os pido que creáis todo lo que dice el vídeo ni que no, solamente es un aforismo” (más o menos eso ibas diciendo) pero… casi al final del vídeo (Parte I) dices “he tenido la oportunidad de compartir puntos de vista con gente QUE HA PODIDO VER LA MATRIX” ergo esto quiere decir que al final TU JL si crees que esto que percibimos no es real (yo también lo he pensado).
En cualquier caso esto no es una crítica destructiva es únicamente un par de observaciones que creo que era interesante constatar.
PD: Esto no viene a cuento para nada en este tema pero últimamente me pregunto porque siempre en los últimos 2 / 3 Siglos Alemania está en todos los “freagos” no sé si tendrá que ver que allí naciera la orden de los iluminados de Baviera (o esa es la versión oficial) pero me parece muy sospechoso que siempre el territorio que hoy en día es Alemania y alrededores más cercanos estén siempre en “fregaos” que afectan casi a totalidad del globo.
Gracias por vuestro tiempo y JL buen vídeo.

Ah y se me olvidaba apuntar que a pesar de lo sospechoso que puede parecer que los problemas en los últimos siglos surgen siempre del mismo sitio, en España y otros lugares el mundo, Alemania es el modelo de país a seguir, solo son elucubraciones fruto de mi desconocimiento, por eso lanzo esta “pregunta” para ver si alguien puede orientarme un poquito, gracias.

Bilbo
Comentario on junio 26th, 2012.

JL en toda tu argumentación haces gala de un impresionante eclecticismo reciclando ideas ajenas. Toda tu argumentación está basada en los sofismas del sistema. ¿Almas, reencarnaciones, budas, dioses, desapego, redención por la moral no son acaso sofismas de la matrix? Ya no se adoctrina a rebaño con libros sagrados sino por medio del cine, opio de los pueblos sasonado con teorias científicas.

Supongo que un verdadero buscador debe evitar convertirse en un campeón del “cute & paste” produciendo hermosos collages con los sofismas del sistema opresor. Creo que era en 1984 de Orwell donde se hacia referencia a que las palabras eran al pensamiento lo que el pensamiento al espíritu. ¿Como en ser pensado puede ser libre de espíritu entonces? NeoLengua, NeoEspiritualidad, NuevaEra… ¡Conspiración!

Legnalenja
Comentario on junio 26th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=M4B0vwICSks&feature=plcp

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

Creo que se refiere a la meditación, y a la obtención de estados de conciencia alterada mediante enteogénicos (drogas psicoactivas), decir que el camino del budismo desde mi suprema ignorancia me parece muy austero y sin objetivos, no se, los veo en una montaña solos y sin mujeres y creo que para eso no hemos venido a este mundo, y el uso de drogas psicoactivas tieneen el riesgo de provocar una psicosis.

Creo que la via que propone JL es la via de la meditación y relajación, que decir que desde los albores de la humanidad se han utilizado estas 2 vias para tener experiencias espirituales.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

Si te dice Buda, será meditación y relajación, :), o al menos a mi me da que pensar eso.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

es una secta?

Comentario on junio 26th, 2012.

Sois un poquillo duro de “tarro” eh?. Perdona por la broma. A ver, si por ejemplo vas a google y buscas por ejemplo, por decirte algo: “el camino de la liberación en el budismo” o algo similar, encontrarás los preceptos que Buda dejó para “liberarnos de la Matrix” Así de simple.
Inténtalo y me comentas. Si aún no lo consigues, te los dejo por escrito a tu correo electrónico o donde quieras, pero es muy muy fácil hayarlos.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

esto es lo que no me gusta de las religiones que culpabilizan a las mujeres y el sexo.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

eres un poeta. :)

cruzado
Comentario on junio 26th, 2012.

hola,esto de la matrix me parece algo inventado,pero bueno no seré yo el que lo cuestiones.
me gustaria preguntar porque no se habla de los casos,que se estan dando en EE.UU sobre ataques zombi,con una posible droga, llamada sales de baño. también que hablaras mas del tema ovni,de casos que le estan sucediendo a la gente y que seguro te llega por mensaje,y de contactados.digo todo esto porque siendo esto una pagina que toca los misterios,toca muy poco estos temas.sera que no interesa hablar de los ovnis?

aguilaroja
Comentario on junio 26th, 2012.

Buenos días y muchas gracias por querer lidiar con este tema.
Pienso yo que no podemos pretender bebernos el vaso de un solo trago. Sin duda es un tema necesario, pero complicado. Ahora estoy con The Secret Doctrine de H.P.Blavatsky. He intentado entender el mundo noumenal. Tengo un montón de dudas, pero no pretendo resolverlas todas ahora. Lo positivo es que acepto las dudas que se presentan como muestra de una búsqueda que me hará simplificar todo y lograr echar los miedos que habitan en la mente. Admito que en el plano donde está mi consciencia es mi realidad. Entonces ahora toca eliminar prejuicios impuestos a golpe de generación.
Cómo alcanzar la consciencia absoluta (Ibid), cómo desligarnos de Maya. Cómo ordenar todas las pistas dadas (religiones-ocultismo)y transformarlas para un beneficio individual interior. En ese camino estoy, pero ante todo reconozco mi punto de partida y la evolución es lenta pero positiva.
Estuve con mi padre hasta el último aliento y sentí cómo se marchó, pero antes tuvimos una gran conversación. Mientras que se miraba sus extremidades como si no acabasen nunca´, él me dijo que no tuviera miedo de nada, que fuera valiente porque todo era infinito. No estaba drogado. ¿Tendrá algo que ver este estado con alcanzar la sabiduría, el Ojo del Dangma?
Hace algún tiempo me ví un video de Jill Bolte Taylor y me ayudó a entender cómo vivió mi padre sus últimos días y lo que él me quiso decir.

Ahora os voy a decir que ayer por la noche, serían las 12:10, vimos desde la azotea como caía del cielo una bola de color verde y azul. No parecía fuego, sólo luz. Dejaba una estela o cola del mismo color. Cayó cerca, en el monte, pero no se vió ninguna explosión ni ruido. ¿Qué sería? Estoy en la Sierra de Grazalema, por si alguien lo ha visto también. Nos quedamos alucinados.
Un saludo.

Anti-R
Comentario on junio 26th, 2012.

Buena aportación JL. Miren esto es interesante: http://www.elgobiernosecreto.wordpress.com

Comentario on junio 26th, 2012.

que yo sepa el budismo no propone para la liberación el uso de droga alguna.

floro
Comentario on junio 26th, 2012.

Interesantísimo asunto que al menos trata de explicar de forma macro la realidad, o debiéramos decir la no realidad, que nos rodea o parece rodearnos. Tiene mucho sentido la existencia de un sistema ficticio, un mero atrezo virtual que esconde otra realidad que se rige por otros parámetros y en el que interfieren entidades altamente evolucionadas. Es sin duda un tema que escapa a la asfixiante ortodoxia con la que nos despertamos todos los días y nos abre la puerta a múltiples debates, teorías y planteamientos nuevos. Vivimos en el mundo de las consciencias dormidas, no hay mas que ver, a todos los que escribís y leéis aquí os habrá pasado también, con la cara con la que nos miran cuando tratamos de plantear asuntos como estos u otros relacionados con el fenómeno ovni, chemtrail o la conspiración geopolítica mundial en el mundo “real de ahí fuera”, el rechazo es evidente y la etiqueta de loco rápidamente es recurrente. En fin, seguiremos caminando, un saludo compañeros, un saludo JL y JPN.

foraexpress
Comentario on junio 26th, 2012.

Ramiro Herrero en 15 junio, 2012 en 16:24 dijo:

Escuchen este audio mío con Jaume en radio y verás que hago escuela, el mío fué mucho antes y comprobadlo con vuestros propios oidos y ojos http://soundcloud.com/ramiro-herrero/saqueanspainaltoscargoscatastr

http://soundcloud.com/ramiro-herrero/saqueanspainaltoscargoscatastr

si no sale azul, pues copia y pega verás mi magistral intervención en radio llamando por su nombre a todos, delincuencia organizada. y decidme que tal mi intervención.

Estas intervenciones mias ante la radio duran tres minutos y lo explico muy bien

oiga este video con documentación que aporto en youtube que en tres minutos lo explico muy bien ante Luis del Olmo de puntoradio

t este otro audio ante luis del olmo que es del dia en que luis del olmo estaba en ponferrada, empieza hablando y en siete segundos me pone a mi
http://soundcloud.com/ramiro-herrero/ldenunciaroboyusurpacionesl

y este otro audio mio ante la periodista Esther Pedraza http://soundcloud.com/ramiro-herrero/espa-a-protege-usurpadores-y

Vean estos videos de Tv en los que yo salgo, sobre la negación de asistencia médica a mi padre en Television española ante Manuel jimenez con documentacion http://www.youtube.com/watch?v=TSqBnD0X7Ig&feature=endscreen&NR=1 y en Antena 3 ante la peridista Ana Rosa Quintana

sepan y tengan por cierto que en España ha conculcado el derecho a la vida de mi padre, negándole la sanidad, llegamos al Tribunal Europeo de Derechos huamanos, en el Tribunal Supremo nos obstruyeron la justicia, nos usurpan los bienes y el patrimonio de forma ilegal, y aquí no pasa nada.
Saludos

miquel971
Comentario on junio 26th, 2012.

Me gustaria escribir sobre un tema que me da vueltas en la cabeza.
Un día, hablando con el hijo de un millonario, le salio una frase de odio y dijo ” ¿has visto a esos (insulto) que tienen los ojos juntos. Miro los míos y se callo de golpe.
Desde ese día siempre me fijo, la gente que tiene poder, tienen los ojos muy separados entre si, los cánones de belleza son ojos separados, fijaos en modelos, presentadoras y gente de poder.
Los reptilianos pillados , ¿a que no sabéis que?
tienen los ojos separados.
No se si sera una manía mía, pero NO FALLA.
Lo que tengo claro es que hay dos tipos de caras, con ojos muy separados y ojos mas o menos juntos.

Comentario on junio 26th, 2012.

Se supone que los Iluminados: Cristo, Buda, etc. son seres ajenos a la Matrix. Si piensas que no es así, -cuestión que hoy por hoy es indemostrable- estaríamos totalmente perdidos. ¿Cuál sería entonces la solución a la salidad de la Matrix, si el único camino de salida lo dieron estos personajes y creemos que ellos son parte del Sistema?
La cuestión entonces está clara: es simple cuestión de fe. Creer en ellos -y creer que esa es la salida- o no creer en ellos; en ese caso… ¿qué hacer?.
Confiamos que estas filosofías de la “liberación” de las almas provienen de seres iluminados, y que estos seres iluminados son ajenos a la Matrix y pretenden una ayuda positiva hacía nosotros.

Comentario on junio 26th, 2012.

Mis creencias son muy parecidas a esto que tú explicas. Ya la ciencia actual a través de la teoría M dice que en este Universo en el que vivimos, existen al menos 11 dimensiones -como mínimo-.
La Matrix quizás sea algo natural, pero lo que está claro -según las tradiciones y mitos- es que esta matrix ha sido adulterada y tomada como posesión por seres muy elevados -de dimensiones superiores y de esta dimensión- para gobernala según sus criterios y antojos. Para formar una nueva “creación” con sus propios seres adoradores de estas entidades rebeladas (de rebeldía).

Diss
Comentario on junio 26th, 2012.

Hei,

Quien quiera descubrir la verdadera realidad del TODO, que se informe sobre el Dr. Corrado Malanga; es lo que me parece más REAL y coherente que he encontrado hasta ahora, tomando en cuenta que este hombre lleva más de 20 años investigando sobre el tema abducciones alienígenas.

El Dr. Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia.
Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. (Centro Ufológico Nacional) italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él INTRUSIONES ALIENÍGENAS.
La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema.

Os recomiendo que empecéis por ver esta conferencia, para entender la problemática:

http://www.youtube.com/watch?v=6H5WAyrOOBg

Está en varias partes, pero vale la pena, sobre todo por la gran credibilidad que se manifiesta al ver a Corrado exponiendo el tema. Para mí, no cabe duda de que es verdad todo lo que cuenta.

Libros imprescindibles de Corrado Malanga:

Alien cicatrix (para entender su historia des del principio): http://es.scribd.com/doc/98287882/Alien-Cicatrix-Corrado-Malanga

Y EL GENESIS real, según sus investigaciones con los miles de casos de abducidos a los que ha tratado:

http://es.scribd.com/doc/98283914/GENESIS-I-By-Dr-Corrado-Malanga

http://es.scribd.com/doc/98287611/GENESIS-II

Hasta otra!

MadMax
Comentario on junio 26th, 2012.

Jajaja! JL, especifica que algunos se montan una fiesta Jamaicana con la mínima excusa!

MadMax
Comentario on junio 26th, 2012.

Si, eso está claro. En la quinta dimensión no todo es luz. Hay energías positivas y energías negativas, aunque en dimensiones superiores todo eso forma parte de lo mismo.

La Tierra perfectamente puede estar manipulada hace siglos por entidades no muy buenas desde la quinta dimensión. No muy buenas al menos para nuestros intereses, claro.

No solo la ciencia actual baraja la existencia de dimensiones (Teoría de supercuerdas). Casi todas las religiones del mundo así lo expresan. La Cabala misma ya comenta directamente esto de las dimensiones. Muchas hablan de cielo y tierra. Separan el mundo espiritual del material. Por eso mentaba a JPN, porque él es especialista en todas estas cuestiones y seguro que su opinión al respecto es más que interesante.

Ojalá hagan un videoprograma de mas de media hora JL y JPN respecto a este tema.

Podéis poner en internet “Dimensiones espirituales” y veréis multitud de información de todo esto. Yo lo conozco desde hace años ya.

Rolic
Comentario on junio 26th, 2012.

JL: “Imaginad la tecnología que podría tener esa civilización que tiene un millón de años de avance tecnológico sobre nosotros [...] Aquella tecnología es sencillamente magia para nosotros.”

Isaac Asimov, historiador, escribió La Fundación. Relato en el cual el ser humano ha dominado gran parte del universo, una enorme cantidad de planetas. Yendo al grano. El imperio que se prepara para nacer y que da nombre a dicho libro, La Fundación, domina o conquista los planetas bárbaros de la periferia mediante la religión. Simplemente, este nuevo imperio, se aprovecha de la energía atómica, que no es conocida en los planetas de la periferia, para montar una religión acorde a ella. La religión de la Fundación. Este imperio disciplina y reparte sacerdotes por dichos planetas, vende aparatos tecnológicos a los dirigentes de tales mundos que ni los propios gobernantes pueden entender como funcionan. Maravillan al pueblo que ha de ser conquistado con trucos de feria a base de energía atómica, pero que todos aceptan como actos divinos, pues no conocen dicha energía ni su funcionamiento.

Que cada cual haga su reflexión.

electroseba
Comentario on junio 26th, 2012.

JL: Realmente estoy alucinado con las experiencias que estoy teniendo al experimentar con una varilla tipo “loop” al detectar líneas Hartmann y campos energéticos de las personas y cualquier otro ser vivo. Pero lo más impresionante sucedió cuando puse mi atención en objetos supuestamente inanimados. Todos irradian su energía y lo más sorprendente es la diferencia, por ejemplo, entre un juguete al que mi hijo presta mucha atención del que no lo hace. El más energizado emitía un campo de más de 6 metros. Como demostró Masaru Emoto parece ser que lo que mata es la indiferencia. También experimenté con alimentos y su fuerza vital. Cualquier cosa estoy tu disposición. Trataré algún día de hacer un video. Saludos y sigue así.

enene
Comentario on junio 26th, 2012.

Por si no lo han leído.

http://ar.noticias.yahoo.com/platillos-volantes-misiones-nazis-luna-am%C3%A9rica-sur-130400925.html

Saludos para todos!

PD: electroseba, sería bueno que describas esa varilla y si es posible hacer una casera. Gracias!

Despertante
Comentario on junio 26th, 2012.

Gracias por el enlace. Es una buena peli.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola Alls.Haber si puedo transcribirtelo todo.Si no pudiera,decirte que en EqualMoneySistem,defienden los implantes de microchip aunque también han dicho cosas fenomenales.Pero que se sepa.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Estoy de acuerdo,Marcos Gerencir.En este tipo de cumbres ,se ve aparentemente,al ser humano como una AMENAZA PARA EL MEDIO AMBIENTE.Yo antes me creía a pies juntillas lo de que el mundo está superpoblado.Pero ahora estoy cada vez más convencida de que es otra arma lavacerebros del gran capital y de que los datos que nos venden como prueba del alarmante incremento poblacional,nos los tenemos que creer porque sí,ya que no podemos,ni nos tomamos la molestia de comprobarlos.Además,los relacionan con la esperanza de vida(¿?).¿Nos quieren decir que el número de nacimientos resulta catastrófico en relación a la esperanza de vida?¿Que si la esperanza de vida es menor,el impacto económico-ambiental no es tan grave?.Ideas muy malthusianas hay detrás de todo eso,promovidas por quienes piensan que cuanta menos gente haya,mejor para controlarles(de la misma manera que un vaquero o pastor,controla mejor a un determinado número de cabezas,que a una cantidad que desborde los parámetros por muchos perros o ayudantes que tenga).Un ejemplo es China.Si he de fiarme un pelín de lo que leí en un periódico oficial,ahí,para tener más de un hijo,hay que tener muchíiisimo dinero.Dinero para pagar la multa,o el impuesto,qué más dá,de casi 5000 euritos.Según el artículo,con esa medida,se evitó que nacieran entre 500 y 600 millones de chinos desde los años 70.¿Qué manipulación es esa?.China es muy grande.Me pregunto si cuando se habla de “superpoblación” se está pensando SÓLO en espacios urbanos o SÓLO en METRÓPOLIS.Porque en las zonas rurales deprimidas,solo viven 4 jubilados o ancianos.Hasta donde llegará mi celo,que a la mujer que me abrió la sinagoga toledana,después de darle mi enhorabuena y que ella me explicara que era el tercero que esperaba,le dije:”-Fenomenal.Mira te voy a dar un consejo.No os hagais la ligadura de trompas o la vasectomía.Es quitarse algo de TU PROPIO cuerpo y hay muchos INTERESES CREADOS detrás de eso.Con el preservativo,suficiente”.
A los de la “élite”:que sepais que nuestros hijos,NO SON MENOS GUAPOS QUE LOS VUESTROS.H. de P.

aguilaroja
Comentario on junio 26th, 2012.

Pues sí MadMax: ójala hagan los dos ese videoprograma. Voy a ver qué encuentro en dimensiones espirituales. Gracias.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Siempre avanzando…muy bonito,poetisa.Ya os contaré.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Pues hombre…yo a veces pienso que de alma tenemos poquito.Y hay gente convencidísima de que tras la muerte NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA.

Un ejemplo: Nos programan para creer que los OVNIs no existen y aunque los tengamos delante de nuestras narices,NO LOS VEMOS.¿Eso es tener alma?.Este domingo,mi hija,su amiga y yo,pudimos ver en Payo de Ojeda,un objeto volante no identificado.Resulta curioso en primer lugar,cómo tras nuestros exclamaciones de sorpresa iniciales,después de estar yo llamndo a la amiga de mi hija para que no se metiera en casa y pudiera verlo,nadie se sumó a ver qué pasaba,a cotillear(había gente sentada en un banco en la calle de atrás,por ejemplo)y la chabala en cuanto lo vió exclamo “-¡¡Ospi!!¡¿eso qué es?!¡¡es un OVNI!!”.Mi niña sacó fotografías con su móbil(aunque tienen poca resolución,pero por lo menos se aprecia cómo era).A mí no me gusta fantasear.Mi lógica es que ese objeto no tenía la SILUETA de un AVIÓN.Era un algo ovalado bastante chato y largo,blanco y brillante(se apreciaba su brillantez aunque era aún de día;no sé por la noche cómo se verá),y no dejaba estela.Tampoco,de entrada quiero pensar en extraterrestres.Sé que el ejército(quizá sobre todo el de USA)tiene muchos aparatos muy sofisticados,por ejemplo para espiar y otros de libre energía,lo cual es ya el sumum,que nunca serán formalmente presentados al gran público.Esa gentuza,tiene LO MEJOR.Mientras los demás pagamos por repostar,ell@s viajan sin esa preocupación.Mientras mucha gente se muere de cáncer,ellos SE CURAN.Y así todo.
A lo que iba.La chabala se lo contó a su familia,según me dice,y lo único que le dijeron fué “-Chorradas”.A mí me dá por pensar que la falta de comunicación y curiosidad,es también falta de alma.

LOBO
Comentario on junio 26th, 2012.

Desviandome del tema, hay que hacer una mención a Siria ya que Turquia está provocando para que los criminales de la OTAN tengan una justificación para atacar Siria. Hay que estar a la espera de como se tomará esto Rusia

saltimbanqui
Comentario on junio 26th, 2012.

Bilbo,

Es irónico que culpes a J.L de eclecticismo cuando tu alias está sacado de un libro mitológico fantástico y uno de los largometrajes más caros de la historia del cine, cargado de sofismas y simbolismo “hasta las trancas”, cualquiera diría que tu relación con el opio es de amor/odio.

Hablando de ideas robadas 1984 de Orwell está considerada un plagio de la obra “Nosotros” escrita por Yevgeni Zamiatin tiempo atrás, el mismo Orwell reconoció la influencia que tuvo dicha novela en la suya propia, así que no veo que tiene de malo la argumentación de J.L, ni mucho menos 1984 de George Orwell, a todos nos influye nuestro entorno, a ti, a mi, a los músicos, escritores, poetas.. nadie se libra de eso y tu tampoco estás exento precisamente.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola Quirón.Pero…¡¡¿ES VERDAD ESO?!!.Me dejas tan alucinada…Supongo que si hay gente así,podrían ser de mucha ayuda a su familia y amigos¿o no?.Y a alguien así…¿se le puede considerar esclav@?.No sé.No entiendo nada y para mí las pruebas son fundamentales.Ojalá pudiera conocerla para llegar a convencerme de que todo eso es real.Pero esta estafa llamada crisis SÍ es para preocuparse y a los “itanimulli” lo que les gusta es que pensemos lo contrario para que trabajemos y estemos controlados “mu” contentos.Al menos a los “itanimulli” de carne y hueso,claro.A los otros igual les gusta que nos cabreemos para “alimentarse” de nuestras frustraciones…

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

La empresa danesa Delta(no sé a que holding pertenecerá)ya ofrece o expone microchips con datos sanitarios.

astalueg
Comentario on junio 26th, 2012.

acabo de tragarmela entera….MUY INTERESANTE.
muchisimas gracias por el enlace,.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

¡¡Qué pasada,AguilaRoja!!.Lo que vimos anoche mis hijos,sus amiguitos y yo,fué un especie de “estrella” que se desplazaba como un avión.Decíamos que un avión tiene luz roja intermitente y eso no.¿Podría haber sido un satélite?.No lo sé.De lo que estoy convencida es de que desde que he considerado la posibilidad de que los OVNIs existan y miro a menudo al cielo,me topo con cosas “raras”.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

¡Hay floro!.Y eso siendo “cuidadosos”,al menos en lo que respecta a los OVNIs (de los otros temas no me planteo ni hablar un poquito).Nos programan para creer algo o no creer en algo y …¡voila!.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Muy bueno,rolic.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

¡¡Alucinante lo del juguete!!.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Qué psícópatas…Hoy lo que leí en el periódico oficial es que todo lo que se compre tendrá un 18% de IVA.A mí no sé si me resultará trágica la subidita pero pienso que a muchas familias sí.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

A no?

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

Tampoco es imprescindible leer el Quijote para vivir que yo sepa

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

¿Qué es el SÍMEC?. SÍMEC, acrónimo permanente de “símbolo econométrico di valore indocto” (“Símbolo econométrico de valor inducido”) fue un experimento monetario hecho en Guardialegre, una pequeña ciudad del centro de Italia, por Giacinto Auriti, abogado y profesor de derecho italiano.
El SÍMEC no era una divisa común… era en realidad el resultado final de unos 30 años de estudios sobre el dinero , investigación y experimentación de sus teorías en ambientes universitarios.
El SÍMEC fue una moneda que tenía rasgos especiales que la distinguían de otras monedas…aquí hay una corta lista de sus características:
1)Era propiedad del portador, a saber, pertenecía a los ciudadanos y no al banco central.
2)Esa moneda no era deuda, ya que no estaba producida por el Banco Central. Cuando los bancos centrales producen y proveen dinero, ellos lo hacen sólo a través de préstamos: eso es lo que ocurre con todas las divisas del mundo; el SIMEC no era fabricado por los bancos centrales, por eso no eran capaces de exigir ningún interés bancario ni la devolución de todo el dinero prestado a lo ciudadanos.
3) No estaba basada en el principio de la reserva(la teoría según la cual el dinero debe ser imprimido en relación a la cantidad de oro existente en las cajas fuertes de los bancos),pero estaba basada en la teoría del valor inducido,a saber:el dinero tiene valor porque los ciudadanos están de acuerdo en que el dinero debe tener valor y no porque es una cantidad de oro en los bancos centrales.La teoría de la reserva era en realidad falsa ya que sólo se trata de que los ciudadanos,den al dinero un valor,por convección común;simplemente imagínate a un banquero en una isla desierta:su dinero sería inútil porque no hay gente que cree un valor!.
4)El SIMEC no fué impreso por el Banco Central sino por el Sindicato Antiusura.Fué un sindicato contra el fraude y la usura de los bancos centrales,fundado,como no,por Giacinto Auriti.Este sindicato incluso tuvo el propósito de dar la propiedad del dinero a los ciudadanos,ya que ninguna ley ha nacionalizado nunca los bancos centrales que son los dueños del dinero que ellos imprimieron.Otros planes del sindicato fueron conseguir unos ingresos básicos de la provisión monetaria para todos los ciudadanos,fabricando dinero según la producción,incremento demográfico,manteniendo el dinero en suministro equilibrado con el aumento de la actividad humana para evitar la inflación.
Claro,el SIMEC fue un experimento mediático,hecho solamente para dar una aplicación práctica a las teorías monetarias de Auriti.Excepto algunas personas,la ciudad de Guardialegre estuvo muy agradecida por esta divisa especial,aunque el Banco Central Italiano y los juzgados no vieron esta clase de experimentos con buenos ojos…
A pesar de esto,Auriti recibió muchas felicitaciones y aprobaciones especiales de muchas universidades italianas y extranjeras,de hecho,ello supuso una invitación en Estados Unidos para charlar sobre sus teorías monetarias:él fue incluso presentado a candidato para el premio Nobel,pero una vez dijo:” “-Yo nunca ganaré el Nobel porque no soy masón y no tengo ninguna relación con tales organizaciones”.
Y ahora, puedes por fin ver todas las denominaciones de SIMEC,sus frontales y dorsos…¡disfruta!.
(imágenes)

En el dorso de cada SIMEC puedes leer una frase latina…”Non bene pro toto libertas venditur auro”.Significa:”No puedes vender la libertad por todo el oro del mundo”.En el frontal de cada SIMEC se puede leer: “Proprietá del portatore”y “Emeso senza scopo di lucro dal Sindacato Antiusura”,o sea, “Propiedad del portador” e “Impreso sin ánimo de lucro por el Sindicato Antiusura”(El sindicato de Auriti).Los iconos elegidos para el SIMEC fueron brotes de maiz y parra,símbolos del Estado y la protección a la salud y el trabajo de los ciudadanos.

¡¡Gracias por verlo!! .

Giacinto Auriti murió en Roma en 2006.Para ver sus vídeos subtitulados en inglés:SimecEnglish channel YouTube.

Toyo
Comentario on junio 26th, 2012.

don´twoman ,not cry! tu si que sabes liberarte MadMax

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Lo del Simec,en respuesta al Gran Wyoming.¡¡Qué grande eres!!.

enene
Comentario on junio 26th, 2012.

Hablando de matrix y de “fallas del sistema”.. Que opinan de esta noticia?

http://es.euronews.com/2011/06/10/misterio-en-catania-todos-los-relojes-se-adelantan-20-minutos-diarios-desde-/

samaruquet
Comentario on junio 26th, 2012.

Estimados JL y amigos de Mundo Desconocido:

En tres ocasiones he salido de Matrix, de manera espontánea y no controlada (por lo que después he reingresado). Os cuento lo que he visto fuera de Matrix:

- Una naturaleza en la que no hay ninguna materia inerte (hasta las rocas y piedras son conscientes).

- La comunicación es en su mayor parte telepática. También puede recurrirse al habla, pero es algo accesorio.

- Al ser la telepatía algo común, no hay ocasión ni necesidad de engaño, tergiversación ni falsedad.

- No existe la reencarnación. Los seres no han de pasar necesariamente por la muerte. Simplemente, cuando desean progresar en su experiencia adoptan una nueva existencia.

- En consecuencia, tampoco existe el velo del olvido. Se es consciente de la propia evolución de manera continua y total.

- La luz emana de todo lo que existe.

- La libertad de acción, de pensamiento y de decisión es total.

- No existe necesidad de imposiciones a través de normas, leyes, etc.

- El conocimiento es de dominio común y al existir lo que podría llamare una “mente colectiva” se desarrolla de manera exponencial.

- La más profunda cualidad y la magnitud del amor nos son desconocidas aquí.

Añado que no consumo ningún tipo de droga ni de sustancias alucinógenas.

Un abrazo a todos

virtuoso
Comentario on junio 26th, 2012.

Hay muchas maneras de entrar en un estado de conciencia alterado:

-Como estarse varios dias sin comer o dormir,
-El arte: musica, pintura, danza…
-Pasando calor
-Cansandose mucho
-Con dolor muy intenso
-Aguantando la respiracion,
-Meditando
-Haciendo ejercicio (cansandose mucho)
-Concentrandose mucho,
-el yoga va muy bien y es muy sano)

En mi caso yo utilizo alguno o varios de los metodos arriba mencionados combinados con “”DROGAS””

Substancias farmacologicas como:
SETAS ALUCINOGENAS, LSD, SALVIA DIVINORUM, PEYOTE, AYAHUASCA, TABACO…..

http://www.youtube.com/watch?v=u6JapEBLlZM

Me estraña que,
NO SE EXPLIQUE ESTO EN MUNDO DESCONOCIDO!!!
y si alguien quiere saber mas, que me contacte:
http://www.facebook.com/gasexperience

(Espero que pronto realizen un videoprograma sobre el CHAMANISMO, que estuvo presente en todo el mundo hasta que la “”SANTA? inquisicion”” los quemo a tod@s!

Gracias a tod@s, y disculpen el tocho!

lupita
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola a todos,..esto de la matrix es complejo…
A mi entender,yo parto de la base de que la MENTE es DUAL.
Es decir,que una parte de ella está metida en el cuerpo y por tanto viviendo lo que con ese cuerpo y los cinco sentidos percibe como “su” verdadera realidad.
Y otra parte de esa misma mente,está en otra dimensión,donde no existe ni el tiempo,ni el espacio ni ninguno de sus mundos.
Cada una de esas mentes desconoce completamente la existencia de la otra.Solo las une un estado o puente “intermedio” que denominamos Alma.

El Alma es esa parte de nuestra conciencia que recoge las vivencias,experiencias y todo lo experimentado por un cuerpo y se lo transmite a la otra parte que está en el NO-TIEMPO.
Es el puente conector entre ambos mundos o dimensiones.
Y conforme el Alma se desarrolla o crece (por medio de las vidas vividas),la mente de “abajo”(humana)se pone cada vez más en contacto,de una forma consciente, con la de arriba(la mente que llamaríamos divina)recibiendo información de esta por medio de lo que llamamos la intuición.

lA AUTÉNTICA REALIDAD es la de arriba,la del No-Tiempo.Y la “falsa o ilusoria” es la de abajo,la que se está viviendo en Tiempo-Espacio( la “matrix”).

Así que lo que llamamos matrix es un espejismo,que existe porque lo miramos,por tanto es ilusorio (de ilusión o ensueño).

Es como ir al cine: mientras miramos la película nos “metemos” en el personaje,vivimos y sentimos lo que le pasa al “actor” como si fuéramos nosotros,tenemos miedo,sufrimos,reímos o lloramos,en fin ,lo sentimos todo durante ese tiempo que miramos la pantalla como si fuera la auténtica realidad.
Pero en “Realidad” estamos sentados en una butaca,simplemente mirando una proyección en una pared.Si nos levantamos e intentamos tocar ese mundo no podemos porque sólo son imágenes.Desde la butaca SABEMOS QUE NO ES VERDAD.
Pero si nos metemos en el rodaje con los demás actores NOS CREEREMOS que REAL.

Bueno,espero haber aportado algo que ayude con esta explicación.
Saludos.

Comentario on junio 26th, 2012.

“El universo no es, sin embargo es”

electroseba
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola enene! La varilla te la venden pero yo he hecho una con un simple alambre no muy fino. Te dejo un link donde las puedes ver. También puedes buscar “Geobiología energética” video de Suzanne Powell. Ella usa otro modelo. Pero creo que hay que tener cierta sensibilidad para usarla. Dos conocidos probaron y no funcionó. Yo hice el curso zen con ella, por lo que creo que al tener más abiertos los chakras o ser consciente más del tema es lo que me hace percibir estas cuestiones.
http://www.pendulosyesencias.com/varillas/333-varilla-hartmann.html
Saludos!

electroseba
Comentario on junio 26th, 2012.

Ni yo todavía lo puedo creer! Y del celular cuando lo prendo tengo que estar a mas de 4 metros para que no accione la varilla.

lupita
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola Samaruquet,todo lo que has experimentado es totalmente cierto.
Pero NO has salido de LA MATRIX.Has tenido un desdoblamiento y has entrado en el astral.Pero no en un astral bajo y denso,por suerte para ti,sino en el astral alto( tiene 7 niveles).Por eso las experiencias que relatas son buenas.
Pero en el astral SE SIGUE estando en el cine,solo que la película (en este caso la tuya) es de mejor calidad.Pero todavía hay película puesto que percibes “un mundo”.
Sería como una matrix dentro de otra matrix.

Un saludo.

samaruquet
Comentario on junio 26th, 2012.

Lupita, gracias por tus palabras y por tu explicación. No descarto que sea como tú dices, una matrix dentro de otra matrix.

La pregunta que deberíamos plantearnos entonces es por qué esta Matrix en la que nos encontramos es tan negativa, habiendo tantas otras “realidades” mucho más apacibles y bellas (aunque también sean ilusorias). ¿Acaso esas otras “realidades” son una proyección más del “arquitecto” para alimentar falsamente nuestras aspiraciones y satisfacer ilusoriamente la necesidad que todos percibimos de acceder a algo mejor? Y habiendo tantas matrix, ¿quién iba a querer ingresar a esta triste Matrix de manera voluntaria, y una y otra vez?

Saludos

5111k
Comentario on junio 26th, 2012.

Totalmente de acuerdo. También es curioso que Buda fuera príncipe e hijo de una princesa. Nunca es un pobre, salido del arrollo, un pringado, que casualidad.Se condenan las pasiones, se fomenta el celibato, sigo pensando que la Humanidad crea líderes a los que seguir ciegamente, y así depositar nuestros destinos en buenas manos, me aburre soberanamente este tema, sobre todo, porque nos lleva a los mismos caminos, callejones, infiernos, sometimientos, esclavitud.

Martha
Comentario on junio 26th, 2012.

Mirad la pelicula AVATAR: que es real, que no lo es?

5111k
Comentario on junio 26th, 2012.

Interesante y excelente conclusión.

Medievo
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola foraexpress.He oido el primero.Lo único que se le ocurre decir al final al locutor es que te desea suerte y que eso es un caso “particular”,pasando rápidamente,como si eso hubiera sido un anuncio publicitario,a hablar de los fumadores.Por Aranda de Duero he pasado este mes de mayo para ir al Burgo de Osma.¿Algún periódico local se ha hecho un poco eco de esa noticia donde la víctima eres tú?.Con razón decía Aaron Ruso que aunque tengas razón en lo de ser agredid@ por algún aparato del Estado o el mismo estado,NADIE te escucha.Es como si se fuera tan débil como un mosquito.Y no hace mucho,en Madrid o adyacentes,hubo una mafia-dictadura de guardias civiles…A veces me sorprendo de que haya tantísima maldad y me pregunto si no será verdad eso de esos seres superiores que nos controlan y se alimentan de nuestro sufrimiento.Mi email:lunnaris@live.com.

Martha
Comentario on junio 26th, 2012.

Hola samaruquet!!…. disculpa mi pregunta pero ¿si has salido por tres veces y todo es bello, perfecto, por que has regresado?

gladiator
Comentario on junio 26th, 2012.

Saludos de nuevo Jose Luis! Gran trabajo como siempre,

te mando un escrito mio, cogiendo ideas de aqui y alla, mas cosecha propia, haber si te gusta, y pedirte que si te gusta la temática, podrías hablar de esta temática en alguno de tus videos, que pienso que es un temática que a todo el mundo interesara y pudieras enlazar facilmente con el presente video de “la Matrix” ya que trato de los mostruos desde un punto de vista espiritual, y a buen seguro haras un análisis completo, que nos dara una mayor amplitud sobre la temática, te mando el escrito, que ahora en veranito he pensado en colaborar en algunos foros.

LOS MOUNSTRUOS CLASICOS, MITO O REALIDAD.

queridos lectores, sabed bien que todas las leyendas y supersticiones se asientan sobre una base de verdad.

Empezemos por el leganderio Hombre lobro “muchos atestiguan que en la luz de la luna LLena, que el hombre dotado daba paso a esa mitica bestia con forma lobezna y sedienta de sangre… esto sin embargo, no es creible, o al meno en un plano físico, con mi conocimiento, aunque limitado, pero para este caso, afirmo como la mayoria de ustedes que es imposible. no se puede transmutar de esa manera el cuerpo sólida, el cuerpo envejece, todo es psicosomatico, y mucha gente cambia dramaticamente sus expresiones, pero numca a esos niveles; aunque la alquimia ha demostrado transformaciones asombrosas físicas, como el cambio del plomo, que se transmuta y cambia en oro, pero ese es otro tema…
Nuestra explicacion para este fenomeno, es que el espiritu humano, esta dotado de lo que conocemos como el cuerpo astral, que por dar una pequeña prueba de su existencia, es que el cuerpo en el momento exacto de morir, pierde automáticamente una masa de 60 g aprox. ya que aunque dicho cuerpo sea invisble para el espectro que abarca el ojo humano “muy limitado”. estos estudios fueron efectuados en la universidad e harvard “california para el que quiera investigar”. ese peso corresponderia al electroplasma, y otros sustancias propias del espirtu, que derivan de ambos mundos. La ciencai da explicaciones peregrinas al fenómeno, diciendo que es el peso del aire que almacenamos en cuerpo, que al morir desaparecer y otras explicaciones inverosímiles si se examinan cautelosamente. “la perdida de ese peso al instante es un misterio incluso para la ciencia”

Aceptando esto, hay que saber que el cuerpo astral en su estado puro es luz compactada, tal como le observaban a Aanta Teresa en sus extásis. En su equilibrio de fuerzas (tiende al bien y al mal, la mayoria de nosotros) refleja en gran parte nuestro físico con muchos de sus rasgos, y por supuesto reconocible; pero en su estado degenerativo, es decir corrompido y consagrado hacia al mal, produce un cuerpo astral de aspecto mounstruoso, ya que el doble astral capta las impresiones del alma y las proyecta según su grado de pureza en dicho cuerpo astral, estes impresiones del alma afectarian al sistema nervioso, explicacion enamoramientos y antipatias al instante, pero vamos no me voy a ir por las ramas…
El cuerpo astral puede ser visible en determinadas circustancias o en caso de gente sensitiva (medium), bien pues el cuerpo astral que opera con el magnetismo, que es una fuerza analoga a la del imán. tiende a atraer y repeler. y bien sabed, que normalmente se despega del cuerpo durante los sueños de manera involuntaria en muy determinadas ocasiones, cuando necesita desprenderse del cuerpo, y suele oscilar entre ambos mundos. Para no perderse dicho cuerpo en las profundidas de la luz astral; estaría unido por el famoso cordon de plata, que muchos medium afirman haber visto, y si este se cortaría, daría lugar a lo que conocemos por una muerte Subita mientras dormia, o en le mrjor de los casos no despertaría mientras estaría en un estado latente funcionando físicamente, como represento grandiosamente la actual pelicula “obsidius”

Bien pues nuestra Luna, nuestro queridisimo satelíte, guarda varíos misterios, uno de ellos es que produced imantaciones e influencias que modifican algunos aspectos tales como las mareas, y otro de ellos es que trata de aspirar y inspirar el alma, de alguna manera el época de luna llena, se ejerce una fuerza de atracción, que para muchos es percibida, y desde luego parece como si no estuvieran en total posesion de si mismo. un consejillo que a mi me funciono es noches de luna llena, pasear descalso por el jardin, si se tiene, afincando bien los pies en la tierra, y el dolor de cabeza que a mi personalmente me producia, desaparecia instanteamente.
En algunos casos casos el doble astral en noches de luna llena es abosrvido para salir del cuerpo normalmente durante el sueño profundo; en el caso de la persona degenerada, su cuerpo sideral (astral) moustruoso se desdoblaba y salía, y la explicación debeís saber que en la edad media todavia quedaba mucho gente sensitiva (la ciencia y el dogma no lo había destruido al lado espiritual tanto como ahora…) y esas personas asuntas al percibir dicha abobinación, asustada, trataban de matarlo, no conociendo su verdadera esencia apenas podían erirle, pero si era erido con Plata, “lo unico que reacciona ante el fluido astral misteriosamente” este retornaba a su cuerpo físico por el dicho cordón de plata, y ya que ambos cuerpos estan unidos, evidentemente lo que le afecte a uno, le afecta al otro, el cuerpo físico también resultaba herido. La gente confirmaba esto siguiendo a la bestia hasta su lugar de reposo, donde el cuerpo físico aparecía muerto o agonizando, la bestia iba andando o corriendo como una bestia normal, esto era debido a que al serun alma impura perdia las facultades del vuelo, vilocación… dadasa los espiritus puross tales como las observadas al padre Pio o Cornelio Agrippa e.t.c
Es leyenda que apenas podría dañar a los cuerpos, pues siendo el cuerpo astral, basicamente un fluido de unos pocos gramos, no podría hacerlo, a no ser que se valiera de sustancias especiales que unen ambos mundos. El espiritu completo que consta de mas cuerpo si que puede dañar pues tiene la facultad de animar objetos introduciendose en ellos; tales como las mesas giratorias tan estudiadas en el siglo XVIII por la doctrina espirita…

Apenas me queda espacio, asi que brevemente abordo el tema del vampirismo y la brujeria.

dare un dato conocido mio curioso, para ver que parte puede ser verosímil del vampiro. Hay teorías que afirman que el vampiro es un eslabón para muchos seres, y sigue estando en pleno proceso de mutación con otras especies, veáse el caso del vampiro de tazmania o de Chipre, que algunos son verdaderos zorros alados, de hasta 1.5 metros de altura) En el caso de los hombres la mordedura del vampiro no le dejaba indiferente. conoci el caso de un hombre que afirmaba que fue mordido por uno de ellos en un viaje en Africa. y sus resultados fueron sorprendentes, su cuerpo se fortaleció, tenía una salud robusta, alegoría de la inmortalidad del vampiro, que la realidad no sería la vida eterna, si no una prolonganción de los días. Al mutar el ADN, con el cambio de fluidos, fenómeno excepcional dado segun parece por este animal, me conto que al intercalarse propiedades del vampiro al hombre, le produjo una excitación y amor total a la noche, estando fatigado continuamente durante el dia, (y era agricultor) conoci bien el madrugar… A pesar también de ser llevar un régimen vegetariano y dulce, ahora amaba la carne algo sangrante, propio alimento de determinados vampiros.
Su buena salud no le hacia tampoco de hierro, no quiere decir que si le pilla un coche no muriera al instante, quiere decir que en la mutación de su ADN, el sistema Inmunologico se fortalecio tal que no volvío a tener ningún dichoso catarro que tanto nos molestan a nosotros,sería algo similar a los alquimistas, que perseguieron la piedra filosofal que tambien taería la panacea universal ” lo que hacia ambos casos era mutar el ADN:código del ser humano; sin embargo, el alterar un código le afecto a mi conocido, con otras desventuras… una de esas que aqui es donde entraría la leyenda es el “ajo” susntacia básica para nostros, pero me digo al comerlo, al poco tiempo se ponía pálido, y tenía que vomitar a veces hasta sangre me comento. Esto poco tiene que ver con el mítico vampiro chupa sangres, seguramente sacado de la verdadera historia de Dracula, que no era otro que el fallecido Vlad Dracul “el empalador” de la antigua región de Valaquia en Transilvania, actual Rumanía,y dicen que el tambien presentaba estas anomalías al ser mordido por un vampiro, pero hay más, este gobernador lucho contra los turcos, y era un verdadero sádico, los empalaba en estacas, y adoraba asesinarlos, los escritos de la época nos señala que tambien adoraba beberse su sangre que de ahi , creyendo en antiguos cultos de apoderarse de la energia de la víctima. de todo esto vendría la leyenda. ah, incluso en investigador británico David Icke, afirma que que si se miran los lazos sanguineos de vlad el empalador, nos encontrariamos con la familia Bush, y los WIndSor, casi nada…!

Para terminar, La brujeria claro que existió, y la inquisión hubiera echo bien en hacer desaparecer a todos los brujos y nigromantes y hechiceros adoradores del mal, pero debido a hombres ignorantes alineados y a mujeres Histericas, asesinaron a sabios e ilustres magos que operaban en la luz astral en gracia del humanismo. por lo que al ser ejecutados, murieron algunos de los verdaderos descendientes de salomón, los autenticos hombres con capacidad de gobernar la tierra, los sacerdotes que guardaban el equilibrio en el mundo, los legitimos gobernantes, y en su lugar ahora que todo se ha invertido, y la imbecilidad reina, nuestros grandes lideres ahora son un Z.P o Rajoy, en verdad ienso que ya no hay nada que demoler porque todo esta destruido, si no que es tiempo de volver a construir una nueva casa y esta debe ser “Coherente al hombre” de espiritus análogos al bien como no debería ser de otra forma.

Eso es todo J.L. echale un Ojo si tienes tiempo, y si te parece interesante la temática podrías hablar sobre ello en alguno de tus videos. 1Abrazo!

caseres84
Comentario on junio 27th, 2012.

si vives en España, y hablas del 25 a las 0H 10 min pasaba la ISS(la estación espacial internacional) saliendo por el oeste, justo donde estaba la luna, y escondiéndose por el sur.
si lo quieres comprobar mañana a las 22:57 tendrías que volver a verlo, mas o menos ira en una órbita similar, saliendo por el oeste desapareciendo por el sur, volando bastante raso en el horizonte pasando por debajo de la luna, marte y saturno.

Saludos

caseres84
Comentario on junio 27th, 2012.

aclaro que eso sera hoy 27 de las 22:57 a las 23:03

Alls
Comentario on junio 27th, 2012.

Mas videos del material de Desteni, esto es solo una pequeña muestra.
Desde mi personalidad creo que es muy interesante e importante compartir esta informacion y lo mejor es que lo vean ustedes mismos. Llevo tres mensajes tratando de llamar la atencion sobre esto, creo que con este ya es suficiente. gracias
Recordar tambien que tienen un foro en español.
Introduccion a Desteni Español
http://youtu.be/SJCgW2HAVbc
http://youtu.be/DQzAjOMkfk4
http://youtu.be/09deUjdrIig
http://youtu.be/orQB3S7Bm5s
http://youtu.be/dDGSFIUJvUE
http://youtu.be/n8P0zaIRVfY
Videos de la serie Benevolencia Reptiliana
http://youtu.be/gr5jPPAVFyA
http://youtu.be/6hfxNkF7NeQ
http://youtu.be/nKUhPY7FW8A
http://youtu.be/lbNzhawdnNc
http://youtu.be/zcg5REhAnf8
La Historia de Desteni
http://youtu.be/VRUaCCGdhaM
http://youtu.be/BmtA5ymxUdQ

Alineacion de Resonancia Estructural
http://youtu.be/pCvigDFkySU
http://youtu.be/Nk4G1AmZ8es
http://youtu.be/uxCeG4ir1u0
Algunos videos de la serie La Mente Humana
http://youtu.be/s9EI5bKhW_Q
http://youtu.be/gFQQyGkNASc
http://youtu.be/l46tpRWVKNM

Algunos videos de la serie Historia del Universo
http://youtu.be/1w4dGouoJeE
http://youtu.be/hTNNWgcjxCw
http://youtu.be/UrgTOHq4dl4
Diversas entrevistas
http://youtu.be/eRKRTeK5xLY
http://youtu.be/yi89VPG8CII
http://youtu.be/fBNAqqieSjg
http://youtu.be/HCkGAC3w9-I
http://youtu.be/84pmfcfufn0
http://youtu.be/bx_-43EnZl8
http://youtu.be/4DvinSBA5AQ
http://youtu.be/5lG17O1tdWI

Gracias por su consideracion y espero que disfruten viendo el material.

Medievo
Comentario on junio 27th, 2012.

Algo que noto de Letizia y me desagrada,es su delgadez…¿no ha adelgadazado mucho?.Por lo demás había quien decía que buscaba demasiado protagonismo y yo me pregunto qué tendrá eso de importante y como si no hubiera otros temas más serios…Poco más puedo decir,pues lo del famoseo no es mi tema favorito…

Medievo
Comentario on junio 27th, 2012.

Muy bueno,Martha.

wairuro
Comentario on junio 27th, 2012.

Tambien puedes leer el libor “la libertad primera y última” de jiddu krishnamurti.

Medievo
Comentario on junio 27th, 2012.

¿Qué ha pasado con el dueño de wikileaks?.Al parecer wikileaks era un sistema de espionaje contra la “élite”(porque me acabo de enterar de que “cazaba”cables entre intituciones políticas de no ser que esto sea una comedia pero no creo…)y claro…

Neoastrol
Comentario on junio 27th, 2012.

Hilas muy fino Saludos a todos

aguilaroja
Comentario on junio 27th, 2012.

Buenos días Medievo, antes de nada te comento una cosilla: en el video anterior a este te contesté a un post tuyo (sé que no lo has leído porque de haberlo hecho me habrías contestado).
No te lo pierdas, ayer de nuevo mi marido y yo en la azotea descansando de niños vimos otra cosa que nos dejó más alucinados que la del día anterior.
A las estrellas que se mueven mi hijo mayor las llama evnis (estrellas voladoras no identificadas).
Pues vimos anoche una estrella que seguimos en su camino y cuando estaba prácticamente encima nuestro, paró y aumentó en tamaño y brillo. Luego volvió a ser un simple puntito que acabó desaparenciendo. Ayer comenté por el pueblo la bola que vimos y tan solo una persona la vio también, pero volvemos a lo mismo: estos temas no le interesan. Es increíble lo dormidos que están la inmensa mayoría.
Ayer me saludó una niña de 22 años y me dice: “killa que me he enterao que el mundo se acaba el 21-12-2012 porque echan una bomba atómica y esto se va a la mierda, así que salgo de marchuqui todos los fines de semana y dale que te pego con el novio… Ozú yo no kiero morirme sin haber rodao por la vida. Los mayas son los culpables”. La chica estaba bastante mosca con este tema, pero como no escuchaba decidimos dejarlo. Están firmemente anclados en esta realidad, pero cada uno tiene una evolución. Mi hijo de 11 años (que es un trasto) la podía haber explicado que el calendario maya no predice un fin del mundo.
Y por el pueblo siguen pensando a la hora de votar en cómo le fue a cada uno en la guerra civil…
Un saludo Medievo, que pases poco calor.

Anti-R
Comentario on junio 27th, 2012.

http://elgobiernosecreto.wordpress.com/2012/05/18/la-familia-real-ha-eliminado-a-la-princesa-letizia-sustituyendola-por-un-clon/