El Insostenible Modelo Capitalista

Posted on 20 junio, 2012 by Administrator.
Categories: Crisis, imperialismo, Videoprogramas.

La crisis actual es sistémica, es el propio sistema el que agónicamente intenta perdurar y perpetuarse, en el siguiente vídeo, os explicamos las causas de la actual crisis y el destino final que nos aguarda.

BZAMGAR
Comentario on junio 20th, 2012.

Gracias Jose Luis. Como siempre conciso y aclarador. Muchas gracias SIEMPRE y POR TODO. Sobre el destino final… quien sabe… pero lo que está claro es que vamos a ser unos cuantos que moriremos con las botas puestas y sin cruzarnos de brazos ante la barbaridad de tales calibres y magnitudes. Mi respuesta será armada cuando llegue el día. Al tiempo. Mucha Fuerza y Luz para todos

vixan11
Comentario on junio 20th, 2012.

Gracias JL por , de alguna manera, sintetizar y aclarar este sistema capitalista y hacernos pensar sobre el posible destino que nos aguarda.

http://granmisterio.wordpress.com

Un abrazo

Comentario on junio 20th, 2012.

Buenas Tardes moradores de Mundo Desconocido!!!
Al hilo de este video programa un poco de musiquita que habla de lo mismo!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZmA2vGGkTeo

Mientras el mundo sangra
yo estoy en mi sofa.
Y en vez de despertame
cambio de canal.

La sangre es necesaria
si sangran los demás.
Es lo que me enseñaron
Ahora es mi verdad.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
capitalismo es el
sistema de mercado.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

Estamos tan borrachos
estamos tan drogaos.
Tan bién entretenidos
y tan mal alimentaos.

Controlate a tí mismo
controla a los demás.
Contralo todo
lo que debes controlar.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Capitalismo es el
sistema de mercado.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

Destruir es el negocio
el negocio final.
La guerra contra nadie
nunca acabará.

Y ahora con este cuento
siempre va a funcionar.
Es contra el terrorismo
y por la libertad.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Capitalismo es el
sistema de mercado
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

sos
Comentario on junio 20th, 2012.

Me encontre esto, esta claro que tendrán sus a cuerdos como los tubo Rusia con Alemania, lo que no evito que terminaran en guerra.

Conflicto sirio puede degenerar en guerra mundial
Disparos rusos de advertencia

por Thierry Meyssan

La crisis siria está cambiando de naturaleza. El proceso de desestabilización que debía abrir el camino a una intervención militar legal de la alianza atlántica ha fracasado. Así que Estados Unidos se quita la máscara ya habla públicamente de la posibilidad de atacar Siria sin el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, como ya se hizo anteriormente en Kosovo. Al hacerlo, Washington finge sin embargo no haberse dado cuenta de que la Rusia de Vladimir Putin no es la Rusia de Boris Yeltsin. Después de asegurarse de que puede contar con el respaldo de China, Moscú acaba de hacer dos disparos de advertencia dirigidos a Washington. Las continuas violaciones del derecho internacional por parte de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) pueden desembocar ahora en un conflicto mundial.
http://www.voltairenet.org/Disparos-rusos-de-advertencia

LOBO
Comentario on junio 20th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=l-KpTpPmpfE

Comentario on junio 20th, 2012.

Hola JL
Hola a todos

Si señor y como dijo alguien por a qui ” ojala hubieras sido el profe de historia”….Explicas muy bien las cosas.

A pesar de todo lo que has comentado… lo único, y desde mi punto de vista, que nos puede salvar a la mayoria seria una tormenta solar de grandes magnitudes. Sin embargo mucha gente tambien padecería las consecuencias de tal hecho.

Comentarte.. en Catalunya, además de la mafia de los partidos politicos (PP y PSOE) tenemos la mafia de nuestros politicos catalanes (ojo, no todos ya que algunos defienden a la ciudadania); Estan comenzando a cerrar canales “que no interesan” (C. Cat.).

El ambiente que se respira por BCN, (o por donde vivo) es “que parece que no pasa nada” es una crisis como otra; La gente esta muy dormida por aki.

Y para acabar dos temas que te quiero proponer;
El tema del Juez Divar (no se si lo escrito bien).
El tema de “las orgonitas”; Algunos dicen que es un timo y otros dicen que funciona de maravilla.

Un saludo a todos!
Y suerte a Javier por su libro.

LOBO
Comentario on junio 20th, 2012.

Ya ves JL que de Revolución Griega nada de nada. En las eleciones Griegas queda demostrado que somos ovejas y los Psicópatas criminales que gobiernan este mundo lo saben muy bien.Espero que se cumpla lo que dices al final del videoprograma de que la victoria está de nuestra parte, pero viendo el panorama yo lo veo negro, negro. Arriba os dejo un video de un posible autoatentado en los Juegos de Londres. Como recordareis el atentado del 11-S fue anticipado en varias series de televisión,peliculas, etc

LOBO
Comentario on junio 20th, 2012.

TUNELES ENTRE ESCOCIA Y TURQUIA, OS DEJO EL ENLACE

htp://es.sott.net/articles/show 13781-tuneles-de-12-000-anos-conectan-Escocia-y-Turquia

sanderpac
Comentario on junio 20th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=TKDGoKRMgQY

Que curioso

astalueg
Comentario on junio 20th, 2012.

interesante video JL.
es más, creo que es la primera y unica vez que me cuentan algo que sea tan creible, pero , el problema es que la gente que nos damos cuenta de esto y que intentamos luchar contra esto nos tachan de frikkis, lo cual dice mucho del borregamen que habita en este planeta y que pululea por las calles , cuales automatas ….

excelente trabajo, maestro

LOBO
Comentario on junio 20th, 2012.

Según Thierry Meyssan el presunto ovni que sobrevoló Oriente Medio hace unas semanas, era al final uno de los misiles que los rusos lanzaron para advertir a la OTAN que la cosa va en serio y si atacan Siria se desencadenaría una III Guerra Mundial.Parece ser que Rusia ha dicho a Siria que actúe con todo para aplastar a los terroristas y estos terroristas llamados rebeldes pagados por Arabia Saudi,que no son ni mas ni menos miembros de la OTAN disfrazados y que poseen hasta misiles, por eso que la cosa pinta mal.Meyssan da cuenta de una expedición del parlamenteo Turco para ver un campo de refugiados pagados por su gobierno que, en realidad, era una tapadera para una operación militar

astalueg
Comentario on junio 20th, 2012.

a ver que excusa peregrina se les ocurre a las explicaciones ” oficiales” …..IGUAL DICEN QUE SON MINADOS POR EL AGUA, O QUE LO HICIERON LOS NEOLITICOS EN EL 12000 A.C. CON PIEDRAS DE SILEX Y Y TROZOS DE ALCORNOQUE AFILADO…..puestos a decir animaladas, las <" fuentes oficiales" pueden deleitarnos con la burrada mas grande jamás dicha….

Comentario on junio 20th, 2012.

Los archivos secretos del Vaticano
http://www.resistenciak.wordpress.com

Y.A.B
Comentario on junio 20th, 2012.

Buenas tardes a todos.. quería preguntar a alguien de ..por aquí si le esta pasando lo que a mi me esta pasando ultimamente con la pagina de Mundo desconocido. hace unos días (15 días) no puedo visualizar los vídeos de mundo desconocido y esto que llevo un par de años sin problemas pero ultimamente encuentro mucha dificultad para acceder a la pagina y cuando pincho sobre un vídeo como este ultimo. me lleva directamente a you tube para poder ver lo ..ruego si alguien sabe como puedo arreglar dicho tema.Gracias

malabe
Comentario on junio 20th, 2012.

Gracias JL por otra dosis mas de la pastilla roja del despertar

manel1983
Comentario on junio 20th, 2012.

1º Reducir la poblacion controlando la natalidad. 2º Potenciar la cultura del no despilfarro. 3º Energias renovables en masa 4º Todo el parque de automoviles electricos 5º Abandonar los combustibles fosiles 6º Abandonar la energia nuclear 7º Produccion de productos que su elaboracion no produzca contaminacion. 8º Abandonar la produccion sin limite ya que fomenta el consumismo. 9º Educacion ecologica y respetuosa con la naturaleza desde la escuela. 10º Aplicar la filosofia del esfuerzo en bien de la comunidad sin necesidad de ser competitivo

MadMax
Comentario on junio 20th, 2012.

LOBO, me da la sensación de que esa noticia es un enorme fake…

Heinrich Kush no aparece por ninguna parte. Cualquier científico o arqueólogo tiene en internet algunas informaciones publicadas de su trabajo, o en revistas del sector, o participan en alguna universidad, pero de este señor en concreto no existe nada de nada.

Eso si, la noticia ha corrido de blog en blog como la pólvora.

Es una pena que sus propietarios no contrasten la información antes de colgarla. Los desacredita totálmente.

manel1983
Comentario on junio 20th, 2012.

Eii yo tambien veo el Catalunya Opina, es una pena que se pierda el programa pero el Fuentes hace entender que van a estar ahi en otro canal.

caseres84
Comentario on junio 20th, 2012.

son cosas del servidor que esta medio petado, y los enlaces de los vídeos se redirigen mediante link a youtube en vez de visionarlos directamente a causa de lo primero también.

así que a darle al F5 para actualizar hasta que cargue la pagina, no queda otra.

estamos todos igual no solo te pasa a ti

Quiron
Comentario on junio 20th, 2012.

Hola, buenas noches:

En primer lugar, como siempre, muchísimas gracias J.L. por el videoprograma y por seguir manteniendo LGH.

Como curiosidad, acerca de lo que comentas sobre el dinero fiduciario, el crédito, el dinero-deuda, coeficiente de caja bancario, como la banca se financia al 1% (BCE) y compra deuda pública al 5, 6 e incluso casi 7%, etc., etc., etc.,., tengo familia trabajando en Bankia, y he hablado en varias ocasiones de estos temas, y me lo han negado una y otra vez, sin darme ninguna razón …..

La división del mundo, el reparto, ya lo hicieron en Yalta (1943) Roosvelt, Stalin y Churchill con nefastas consecuencias. Seguro que se vuelve a repartir la historia (la historia, desgraciadamente se repite y el hombre es el único animal que tropieza más de dos veces en la misma piedra).

El sistema capitalista está moribundo desde mediados de los años ochenta del siglo pasado. La caída del sistema soviético (realmente un capitalismo de estado), lejos de fortalecer el sistema capitalista, agravó sus ya de por sí enormes contradicciones, haciéndolo insostenible. Un dato acerca de la ENORME desigualdad que provoca este sistema: En los EE.UU. el 10% de la población posee el 71% de la riqueza.

Y las políticas económicas ultraliberales llevadas a cabo desde hace años, han traído consigo la aparición de enormes burbujas especulativas (puntocom, vivienda, carry trade, futuros, materias primas, hedge funds, oro, plata, deuda soberana, etc. …..), que suponen la puntilla para un sistema que se encuentra en la UVI.

A día de hoy, la “estrategia” es dar a la maquinita de fabricar billetes. Tanto la FED, como el BCE, tras la reunión del G-20, han decidido inundar de liquidez el sistema, para por una parte, intentar que las “economías crezcan” (es un eufemismo, claro), y por otra comprar deuda pública de países en quiebra como el nuestro o Italia. Toda una huida hacia adelante, que lo único que conseguirá es que la bola de nieve crezca hasta niveles de alud y se lleve por delante todo.

Por supuesto, mejor ni hablar de “democracia” palabra usada hasta la náusea, y más falsa que un euro de chocolate. Véase el reciente ejemplo de Grecia.

Además, tenemos en ciernes una guerra (instrumento favorito del sistema capitalista para salir de las crisis), con un resultado imprevisible para ellos. Para tod@s los demás es evidente que las guerras suponen la mayor lacra del ¿ser humano?

La quiebra del sistema es un hecho, a pesar de que tratan de prolongar artificialmente su vida, por una parte mediante enormes inyecciones de capital en el sistema, con el fin de tapar los agujeros sin fin y por otra, provocando guerras.

Una vez que estamos de acuerdo en que el sistema está tocado y hundido. Hay dos cuestiones/problemas importantísimos:

1º.- ¿En qué fecha quebrará oficialmente el sistema y le darán el certificado de defunción?. La respuesta es relativamente simple: Cuando la élite quiera según sus intereses. Dada la aceleración que estamos viviendo del tiempo, pudieran ocurrir tres cosas:

a) Que la sociedad que va a sustituir a la actual, la “sociedad de bajo coste postconsumista”, y el sistema económico que va a sustituir a la actual fase del sistema capitalista el “estatocapitalmonopolismo” o “mundomonopolismo”, se deteriore de manera rápida, y no lleguen a imponer su NOM/NWO.

b) Que la sociedad capitalfascista e hipercontrolada , el sistema policial mundial llamado NOM/NWO se llegue a imponer, con dramáticas consecuencias para los seres humanos que nos opongamos abiertamente a él.

c) Que antes siquiera, de que el proceso de sustitución de la sociedad de clases actual por la sociedad de bajo coste, se complete, exista tal grado de degradación que se produzca una re-evolución que cambie completamente el escenario.

2º.- Importantísimo, necesitamos una alternativa para sustituir a este sistema, es una de las condiciones necesarias para, como muy bien dice J.L. en su videoprograma, vencerles. A modo de pequeño ejemplo, estas ideas que, por supuesto, como tales ideas seguro que son algunas equivocadas y otras mejorables:

- Esa alternativa debe excluir cualquiera de las estrategias de manipulación que ha utilizado el sistema actual.

- Los paraísos fiscales, deben dejar de inmediato de ser “paraísos”.

- Debe suprimirse la usura.

- Se tendrá que ir de manera progresiva a la reducción del tiempo de trabajo.

- El trabajo debe dejar de una vez por todas una “maldición bíblica” para pasar a formar parte de una nueva vida de realización espiritual y comunitaria.

- Debe primar la solidaridad y la ayuda, frente a la competitividad, el egoísmo, el desprecio, la falta de respeto, la explotación, la despersonalización, el esclavismo, el “usar y tirar”, etc., los cuales se deben desterrar de una vez por todas.

- Al contrario que en el actual sistema o cualquier revolución ocurrida hasta la fecha, el cambio debe de producirse desde el interior hacia el exterior. Si mantenemos los esquemas de este sistema, sin realizar un cambio, una re-evolución personal, espiritual y mental, de nada sirve cualquier cambio. A los antecedentes históricos me remito.

- No necesariamente se debe excluir el dinero en su totalidad desde un principio. En sus primeras fases el dinero seguirá siendo necesario y coexistirá con otras formas de intercambio de bienes y servicios.

- La producción debe basarse en las necesidades REALES de la población (alimento, ropa, vivienda, sanidad, suministros, bienes educativos y culturales, transporte, ocio y tiempo libre, etc., etc. …….

- El trabajo es un MEDIO de realización, no un fin para enriquecer a una clase privilegiada, una élite parasitaria y esclavista, la cual durante miles de años ha establecido una dictadura esclavizando, controlando y dominando despóticamente al ser humano.

- Las cooperativas, asociaciones, el trabajo autónomo, nuevas formas de trabajo social y comunitario, pequeñas empresas, etc., etc., etc. poco a poco deben ser formas que conformen el nuevo sistema. Lo pequeño es hermoso.

- La educación debe orientarse al desarrollo espiritual, personal, comunitario y social. Actualmente crea individuos pasivos, acríticos, conformistas y está orientada únicamente a las necesidades productivas de las empresas.

- La orientación de la producción y el consumo la deben decidir los ciudadanos, no las empresas, las élites y las oligarquías, creando muchas veces falsas necesidades materialistas, irreales y absurdas.

- Los monopolios deben dejar de existir, puesto que extorsionan al ciudadano (ejemplos: Hidrocarburos, electricidad, gas, …), fijando precios escandalosos. Un ejemplo: La electricidad en el estado español, es la tercera más cara de Europa.

- La ciencia debe orientarse al bien común. En la actualidad, la ciencia se ha convertido en mera receptora de subvenciones al servicio del sistema, y crea alarmismos injustificados con el fin de mantener o incrementar las subvenciones. Un ejemplo: El llamado “calentamiento global”, y las escandalosas subvenciones que recibe el IPCC, cuando se ha demostrado que este organismo falsea sus alarmistas informes.

- Otra cuestión a tratar sería la farmafia y sus escandalosos beneficios, a costa en muchas ocasiones de NO curar enfermedades y si cronificarlas o incluso crear falsas alarmas de pandemias.

- La corrupción a todos los niveles existente, las pensiones a los políticos completamente injustificadas, las indemnizaciones a directivos, ejecutivos, etc. de la banca, los sindicatos “representativos” (que sólo se representan en sus comilonas), la patronal dirigida por delincuentes o fascistas extremistas (Cuevas, Arturo Fernández o Díaz Ferrán) deben ser cosa del pasado.

- El sistema político debe variar radicalmente. Los partidos políticos son tan del pasado como el capitalismo. Utilizando de manera adecuada internet la democracia puede cobrar sentido verdaderamente.

Por último, también creo que la victoria será nuestra. Posiblemente antes de lo que creemos. No es optimismo, ni la “ayuda” de ningún “hermano mayor” extraterrestre, ni presunto “comandante” alienígena….. simplemente varias líneas definidas apuntan a ello. La dualidad extrema en la cual llevamos viviendo desde hace unos años, se tiene que resolver. Es tan insostenible como el sistema. Es más, este sistema es una parte importante de esa dualidad.

Saludos !!!!.

jorgeManrique
Comentario on junio 20th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=LI9Q06wtbLA

gracias.

Quiron
Comentario on junio 20th, 2012.

Dos apuntes ….

Más que a la “maquinita de crear billetes”, darán a la tecla del ordenador, con el fin de generar más apuntes contables ficticios.

Estas ideas, son personales, seguro que erróneas en muchos casos, y manifiestamente mejorables en la mayoría de ellos ….

Saludos !!!!.

caseres84
Comentario on junio 20th, 2012.

si, eso es lo que nosotros queremos, que esta muy bien pero tal como están las cosas me da que ni pintamos en sus planes, los cuales vendrían a ser algo así:

1º reducir la población, a modo de exterminio masivo (sea como sea)

2º esclavizar a la humanidad para que no pueda malgastar (si no tenemos mas que para lo básico no querremos nada mas que sobrevivir)

3º Energías necesarias, menos y mas eficientes (las eólicas fuera, con solares y hidráulicas sobrará). Un niño de 12 años invento un panel solar capaz de recibir hasta 500 mas potencia del sol por panel solar, la patente esta como siempre en poder de quien no debe
el link: http://cleantechnica.com/2008/09/17/12-year-old-boy-invents-new-type-of-solar-cell/

4º Transporte eficiente (el eléctrico no lo es de momento) hay inventados un sistema para que se puedan cargar baterías de litio en solo 30 segundos, por que no están al mercado??? por los simpáticos que nos dominan

5º sobre los carburantes, si estos como se exponía en un vídeo en esta web representan una fuente prácticamente inagotable en miles de años al ritmo actual, no hay necesidad de dejar de usarlos, y menos aun cuando el 1er punto se cumpla

6º la energía nuclear no sera necesaria (ademas servirá en caso de una destrucción global masiva, por su naturaleza la radioactividad hará buena parte del trabajo restante en lo que seria el 1er mundo). No deja de parecerme curioso que japón tenga absolutamente todos los reactores parados, durante un tiempo indefinido, es que esperan que pase algún otro tsunami o guerra?

7º los productos alimentarios serán substituidos por las algas sintéticas que usan los que van al espacio, o las que usaban según los textos antiguos los judíos durante la travesía de 40 años por el desierto, ya que los humanos pueden sobrevivir solo con eso

8º y 9º para mantener a los humanos bajo la mas pura ignorancia, se creara una religión “única y verdadera” en la que se basara la educación, esta servirá para hacernos producir lo que nuestros dueños deseen y nada mas.

10 la filosofía del que manda es el todo sera la se usara para nosotros.

como esto siga tomando forma y avanzando por el camino al que nos dirigimos esta versión sera lo mas parecido a lo que tendremos, ignorancia, esclavitud y trabajo, a cambio de poder pasar una vida de mierda por este planeta con permiso de los dueños.

Comentario on junio 21st, 2012.

Buena buena,este es Evaristo el de La Polla!!! le perdí la pista …joer ¿ahora tiene un grupo que se llama Gatillazo?? Bueno es saberlo jejeje su voz es inconfundible….que grande Evaristo!!!

JAVIVE
Comentario on junio 21st, 2012.

Saludos MD

JL como siempre brillante en todos tus videos nunca dejaras de sorprendernos.
Por cierto y cambiando un pcoo de tema, al final como siempre tus predicciones van a tener razon cuando predecias la intervencion de españa y la muerte de mubarak el cual esta agonizando como dicen las noticias.
Y volviendo al tema en cuestion me hago la siguiente pregunta:
¿tendra razon lo que dicen este señor en este video?

saludos a todos

JAVIVE
Comentario on junio 21st, 2012.

perdon iba a insertar un video de youtube pero nose como hacerlo haber si ahora si sale

http://www.youtube.com/watch?v=XTYdk2Z18-k

Van
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola Quiron, excelente análisis, de acuerdo contigo totalmente.

Democracia: palabra prostituida donde las haya.

Dignificación del trabajo: después de la famosa “revolución industrial”, le toca el turno a la “revolución laboral”. Los puntos que has aportado son esenciales. Yo añadiría un matiz, que es la dignificación y socialización de la agricultura, no como una carga sino como un privilegio. Ya he comentado esto en algún otro sitio. Todos deberíamos trabajar la tierra alguna vez.
Creo que el sistema del futuro, debería basarse en la agricultura sostenible como actividad general, junto con la producción de bienes necesarios, en la que todo el mundo debería trabajar, no como una actividad impuesta, sino como privilegio. Es un privilegio trabajar la madre tierra.

Un sistema que funcione pensado para los seres humanos, además de una opción común para todos que cubra mínimos, debería tener en cuenta la personalidad humana. El ser humano es intrépido, emprendedor, busca metas, retos. Un sistema equilibrado proporcionaría también una solución para las personas que desean prosperar en diferentes ámbitos.

Una posible aproximación sería:

- Media jornada trabajando para la comunidad, el Estado, el sistema o como queramos llamarlo. Basado en la producción de los bienes y servicios básicos y fundamentales: La agricultura sería la piedra angular, junto con la industria de bienes afines y necesarios. El concepto deja de lado la agricultura como negocio y le otorga la dignidad que se merece. Socialización de la agricultura. Todos trabajaríamos en algun aspecto de la agicultura y en la producción de bienes necesarios comunes. Eso aseguraría unas necesidades cubiertas. Trabajas medio día y con eso vives dignamente. Si quieres más a partir de ahí, tienes la otra media jornada.

- La otra media jornada, el que desee puede prosperar en otro tipo de iniciativas privadas, desprovistas de los conceptos que hoy imperan de usura, especulación, riqueza y poder. El concepto de esta iniciativa privada es el de encauzar las iniciativas de las mentes emprendedoras, para evolución, progreso y, como no, de autogratificación con el disfrute de los logros.

Un cordial saludo

aku777
Comentario on junio 21st, 2012.

Nada va a cambiar, todo va a seguir igual.
Alguien tenia que pagar los platos rotos del euro.
Primero Irlanda, Portugal y Grecia, como no alcanza sigue España y si no alcanza ¿quien sera la proxima victima?.
Hagan sus apuestas.

aquit
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola Jl.

Noto que hay pocos participantes en este blog y creo que por eso me he ganado la oportunidad de aportar algo, aunque insignificante pero es algo.

pienso que desde los inicios de todas las civilizaciones, es decir cuando el hombre se fue congregando en grandes grupos sociales solo los mas expertos fuertes y diestros eran los que dirigían esos grupos y sus conocimientos por siempre se han transmitido de generación en generación dando com resultado los acontecimientos que en la actualidad nos rigen, que no está muy lejos de su naturaleza animalesca, siemprer presente en las mas altas esferas a todo nivel, si quieren miren en los programas de mundo animal y comparen y verán que como en nuestro medio solo subsisten los mas astutos “fuertes” que se dan el lujo de poner la historia a su favor y seguir en la cresta de la ola, pero solo hasta que esta ola merme, que al igual que la madre natura le llegará su momento de amainar.

Es mas no debemos olvidar el tsunami del 2005, Haití 2009 Japón y Chile 2011 y otra serie de acontecimientos de carácter climático que son signos muy claro que las cosas no andan bien con nuestro único recurso de vida por culpa de la ambición desmedida con egoísmo a todo galope sin importar las consecuencias. un fuerte abraso a todos en MD.

Dejo un vídeo del mundo animal.

Y.A.B
Comentario on junio 21st, 2012.

#Caseres84. Gracias por la aclaración.Un saludo

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

Ayer tarde-noche me pasé lo menos dos horas intentando enviar un post y nada, no hubo manera. Este servidor va fatal. Esto es una prueba.

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

otra vez lo he intentado y nada. 2ª prueba

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

sólo me coge los mensajes cortos, no los largos

Eldardel
Comentario on junio 21st, 2012.

Buenos días,
Muy bonito este video de los iluminatis, pero lo que mas me gusta es eso de predicar dando ejemplo. Tómatelo como quieras solo te voy a decir unas cuantas opiniones, primero quítate el disfraz de pájaro loco y se tu misma. Imagino que ya que pareces tan bien informada sabrás acerca del veneno que nos dan a través de la alimentación, los tatuajes y el tinte que muchas y muchos utilizáis para el pelo. Y luego están los Piercings, eso que altera nuestros puntos energéticos, bloqueándolos y trastornándolos a sobremanera.
Querida amiga, lo mas importante es que seas tu misma y tires los disfraces y de verdad dejes de comportarte como una autentica borrega, el peor de los enemigos no son los iluminatis si no el MIEDO. Es así como realmente nos manipulan, con la campaña de miedo constante, empezando por el miedo a no ser aceptados como realmente somos, y lo que es peor aun, y la escuela es el primer lugar donde nos enseñan esto, y es que el primero o la primera que no te aceptas eres tu mism@.
El tema de los iluminatis no es una moda, lleva con nosotros tanto tiempo que ni te lo imaginas, se remonta a la época de la antigua babilonia, e incluso antes. Así que estos que han cambiado tantas veces de nombre y tienen tantas caras. Imagínate lo de las bestias del apocalipsis, ¿Por qué crees que se la describe con siete o no se cuantas cabezas, pero que es la misma bestia? No es casualidad. Cuando dices eso de DESPERTAR primero hay que saber que es estar despierto, yo digo CONSCIENCIA, la clave esta en averiguar que es la verdadera consciencia.
Aquí lo dejo. Un fuerte abrazo querida mía y a seguir despertando. Que solo nos estamos estirando en la cama, aun no nos hemos despertado, y yo me incluyo el primero, lo que mas deseo es despertar de verdad, no como cuando estamos en un sueño y soñamos que nos hemos despertado pero aun continuamos dormidos.

susanagr
Comentario on junio 21st, 2012.

Gracias José Luís por tu mensaje de esperanza. Sé que algún día llegará la libertad, estoy totalmente de acuerdo contigo. El mundo será liberado por nosotros a la fuerza o de forma pacífica, ya se verá pero estoy convencida que si de forma unánime todos nos unimos con un pensamiento positivo de cambio, esa transformación llegará.

sanderpac
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola amiga ale te cuento que iré a España :)

Comentario on junio 21st, 2012.

A mi me pasa lo mismo.

1- Mucho acceso fallido, dice el server que error de conexion en la base de datos de WP de PepeLui.
2 – El post no aparecía … pero ante un copia-pega … el server me dice que el post ya estaba en base de datos (me decía que repetido) …. DICHO POST NO HA SIDO PUBLICADO, FINALMENTE.

¿JL filtra y dedice que mensajes tienen que salir y cuales no?

Yo en mis webs los leo antes de publicarlos (para evitar ciertos problemas de inyección de código o de impresentables) … pero censurarlos en base a su contenido es otra historia.

Van
Comentario on junio 21st, 2012.

No creo que sea problema de moderación, más bien de escasez de recursos del servidor. Poca memoria disponible para realizar las operaciones. El problema viene cuando tiene que conectar con la base de datos, almacenar el mensaje y fabricar el post con el texto almacenado en la base de datos (la publicación propiamente).

Si falla la conexión a la base de datos y no se puede almcenar el post, se puede volver a repetir. Pero si lo que falla es el siguiente paso, estando el texto almacenado en la BD, el sistema lo detecta como repetido (está en la BD, pero no se terminó de publicar).

Un cordial saludo

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

entonces es verdad que se censuran? me parece mal, si es así, pero me extraña que censure porque los mensajes, cuando va bien, salen automáticamente y además no creo que mi mensaje fuera impresentable o inconveniente para nada…
Saludos y gracias

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

no lo consigo. ayuda. administrator

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

Bueno, a ver si parafraseando en breve…
a)Estoy de acuerdo con que el capitalismo ha tocado fondo
b)Aunque me alegré del programa de izquierdas de Syriza era interesante, después pensé que el marxismo es igual de sospechoso que el capitalismo en cuanto a estar manejado por la élite
c)No creo que, de momento, exista ninguna solución a este problema, luego iremos a peor indefinidamente hasta que el pueblo estalle y eso puede estar a años luz
Se me olvidó el resto : ah, cambio de gafas de JL, bip, las de pasta me gustaban más, bip bip bip

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

Pero no me coge el original!!! eso por qué es????

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

alguien lo sabe? puedo postear lo que quiera, menos el post de anoche, que es el que quiero subir, por qué???

Comentario on junio 21st, 2012.

Siempre grande J.L con las explicaciones claras y sencillas!!! un abrazo desde Radio Rasta!

aguilaroja
Comentario on junio 21st, 2012.

Buenos días y muchas gracias por estar ahí JL.

Hemos venido a pasar unos días al sur, a un pequeño pueblo de la sierra de Cádiz. El ayuntamiento quitó internet gratuito y tuvimos que ir a Arcos a comprar un pincho. Ahora ya soy feliz, estoy conectada a mi realidad. Y digo esto porque prefiero vivir dentro de este mundo desconocido y ser consciente del “supuesto futuro” al que nos pretenden condenar que ser ignorante y seguir creyendo en la democracia, en los bancos…
Digo esto por lo que observo aquí; la gente cree aún en este sistema, tienen esperanza en recuperar puestos de trabajo…
Cuando vengo aquí siento como si me trasladara a otro tiempo. Y lo bueno es que aquí la mayoría de las personas no pretenden enriquecerse, sólo vivir y tirar “pá lante”. Períodicos se venden pocos (sólo prensa deportiva), lo chicos jóvenes sólo manejan el móvil para colgar fotos de fiestas y como el clima es una maravilla pues se vive en la calle. Entonces ¿cómo se van a dar cuenta de la realidad? ¿cómo se puede producir el cambio? No sé cómo explicarlo porque no pretendo ofender, pero si en una conversación mencionas en NWO se quedan flipados y pasan a otro tema como si tal cosa. Si digo que yo no voto me miran mal y mucho peor si les digo el motivo.
No obstante prefiero pensar que conseguiremos evolucionar al unísono, por lo menos los que estamos en ello, y conseguir ser reflejo para los demás. El miedo es la causa de todo y la ignorancia y el creer que alguien pueda llevar más razón que otro… Bueno, un saludo para todos.

aguilaroja
Comentario on junio 21st, 2012.

Buenos días AngelaAB. No desesperes, creo que por Andalucía no va muy bien internet. Llegamos el pasado 19 a un pueblo (cercano a Sevilla aunque es de Cádiz) y la gente nos cuenta que esto del internete está fatal. El servidor falla, no lo dudo, pero veo que por aquí hay muchos problemas de conexión. Sigue intentándolo y no desesperes, cuando venimos al pueblo tenemos que cambiar el chip (no te ofendas) y cuando nos hemos acostumbrado tenemos que marcharnos…Una prima que vive en Sevilla me cuenta siempre los problemillas que tiene para conectarse conmigo…
Un saludo.

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

Gracias por la aclaración, me gusta más esa idea y parece más verídica. Pero entonces, por qué coge otros mensajes, algunos larguísimos, y el mío no? Tiene sus momentos o qué

Van
Comentario on junio 21st, 2012.

AngelaAB, solo añadir que el sistema siempre ha acabado solucionando las crisis que lo ponen en peligro de la misma manera: la guerra. Atentos, veremos como reacciona la gente.

Cordiales saludos

AngelaAB
Comentario on junio 21st, 2012.

Pues no es mi caso. Mi conexión, tanto en el trabajo como en casa, funciona muy bien. Ten en cuenta que un pueblo, sea de Andalucía o de Castilla, tiene menos medios. Pero yo vivo en Sevilla (capital)
Aprovecho que estas pavadas que voy soltando las va cogiendo para mandar ABrazos a todas/os

Alberto5
Comentario on junio 21st, 2012.

AngelaAB, yo plantee mas arriba mi modelo, que he visto por ahi ( facebook) modelos similares sin que yo tuviera alguna idea previa de su existencia, como si a todos nos estuvieran susurrando lo mismo al oido. No es mi modelo, solo pretende dar ideas, quiero decir, esta para ser copiado, pegado, robado difundido, criticado y todo lo que se quiera hacer con el, el autor somos todos.

Van
Comentario on junio 21st, 2012.

Pues no sé, solo sé que tiene “momentos”, jejeje. No te coge y unos segundos después si te coge. Pienso que la razón de que no te entren los mensajes largos podría ser que cuando está en el punto crítico la extensión supere el límite de memoria para hacer la operación y si es corto le resulte suficiente. Cuando va bien entran todos. Cuando llega al límite no entran ni cortos ni largos. Nada que no se pueda solucionar contratando una extensión del paquete de alojamiento, más memoria, más espacio en disco, … etc.
Saludos

LOBO
Comentario on junio 21st, 2012.

Yo en el pacto con Rusia la verdad no la veo nada claro y si no que razón tiene el escudo antimisiles y la intención de ir conqistando todo Oriente medio (Irak,Afganistan, Libia, Siria, Irán). Desde mi punto de vista la intención es rodear Rusia y me parece que Rusia lo sabe muy bien

MadMax
Comentario on junio 21st, 2012.

AngelaB, no desesperes, la culpa es de WordPress, que debe estar mas saturado que Bob Esponja en el fregadero de Villa Abajo. Ayer intenté publicar a las 02:00AM y mi mensaje flota por el limbo informático.

Enhorabuena JL por el videoprograma. También a Quiron y Van por sus acertados comentarios analíticos.

Yo solo quería comentar brevemente que las elecciones tanto en Grecia, como en España y puede que en Portugal o Irlanda en su momento, me parecen un enorme pufo. En Italia directamente han quitado un cacique y han metido un tecnocazique.

En Grecia todo el mundo daba por hecho que ganaría la izquierda, ¿y sale la derecha?.

En España hablas con la gente y nadie ha votado PP (o les da vergüenza y tienen sentimiento de culpabilidad reconocerlo), y mira, mayoría absoluta.

La cosa es que uno va a votar. Si, allí hay mucho control y todo eso, pero cuando se cierra la mesa, y la saca con los votos y datos van con el presidente de la mesa escoltados por la policía, ¿quién controla a partir de ahí esos datos? ¿Son los mismos partidos políticos que están vendidos a los Bilderberg? Igual mi falta de datos me ha vuelto conspiranoico en exceso, pero si lo controlan los mismos que nos han vendido no me quedo nada tranquilo.

Por otro lado, también quiero decir que me parece vergonzoso que las izquierdas en los países COCO se queden agazapadas en la oposición y no presionen con políticas mas activas. ¿Que esperan? ¿Sacar mas rédito electoral de la chapuza que han hecho socialistas y ahora derechistas? La gente no les vota para eso.

El resto lo ha dicho JL. Todas las crisis termina con una guerra. A ver que calamidad nos tienen preparadas. China tiene 3 hombres por cada mujer, Europa la población superenvejecida y un problema con las pensiones, ademas de la mitad de la juventud en paro, Rusia un montón de pobres desde que se disolvió la URSS… Una quita de población les venía de lujo…

Un saludo.

MadMax
Comentario on junio 21st, 2012.

Ah, olvide comentar que una guerrita les venía de lujo también (como en las dos mundiales anteriores) para por fin reconocer y sacar a la luz nuevas tecnologías que son secreto militar. Serían la base de su nuevo NWO. Nos lo venderían la como que son nuevos descubrimientos cuando hayan quemado su antigua tecnología militar. Asi sus queridos amiguitos monopolistas Bilderberg pueden recibir suculentas subvenciones para reonstruir sus obsoletas fábricas con ayudas estatales que pagaremos todos. Y encima quedarían como heroes salvadores del mundo y sus calamidades.

miguelangelo
Comentario on junio 21st, 2012.

Particularmente JL pienso que el sistema no es el problema,sino el mismo ser humano,al cual dicho sistema le incentiva a ser perverso,egoista,competitivo y desconsiderado.

serifos
Comentario on junio 21st, 2012.

Te preguntas, J.L., cual es la fórmula para acabar con este sistema corrupto e injusto. Fórmula en sí no creo yo que la haya pero otros muchos y desde hace cientos o miles de años se hacen la misma pregunta.
¿Te suena lo siguiente?

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?
Quam diu etiam furor iste tuus nos eludet?
Quem ad finem sese effrenata iactabit audacia?

Fueron pronunciadas en una sesión de gobierno, la cámara del senado si no estoy equivocado, un 8 de noviembre del año 63 a.C.

Pues bien, sustituye Catilina, que era el malo de la época, por Sr. Banquero, que es el malo actual, y ya estás en el buen camino para hallar la respuesta a tu cuestión.

La dificultad es: ¿De dónde coño (con perdón) sacamos un Ciceron a fecha de hoy?

Guatapique
Comentario on junio 21st, 2012.

Buenas tardes a todos los contertulianos de La Granja Humana, saludos y felicitaciones a JL. Ojalá hoy sea posible enviar mi opinón.
El capitalismo no es una forma de gobierno, es un sistema económico, basado en la propiedad privada de los medios de preoducción y del capital (dinero) es importante tener clara esta definición para no dar posibilidad a las maniobras conceptuales que producen terror en el pobre pueblo. Es lo mismo como confundir capitalismo con democracia, socialismo con dictadura. Conceptos que las oligarquías, y sus partidos políticos y medios de comunicación no cesan de repetir. En este entendido podemos ver las consecuencias electorales del pasado fin de semana en Grecia, la justtificación para la intervención en Irak, Libía y el hostigamiento a los países de AL que se proclaman socialistas del siglo XXi.

El capitalismo no se encuentra en el lecho de muerte. Ésta, es sólo una de las tantas crisis necesarias para salir fortalecido (entendiendo que su objetivo es la acumulación del capital en manos privadas) Con la existencia de un llamado “sistema socialista” el capitalismo se vio obligado a hacer muchas conseciones a los trabajadores para frenar sus luchas sociales que pudieran desembocar en revoluciones socialistas (de ahí la existencias del llamado “estado de bienestar” en los países occidentales). Desaparecido el “modelo” socialista, simbolizado en la muerte de la URSS, los trabajadores occidentales dejaron de ser un peligro para las ansias del capital. Ahora se trata de recuperar todo lo que tuvieron que ceder en los llamados “derechos sociales” como la salud, enseňanza, vivienda, previsión social, etc., que estaban en manos del Estado. Si este no fuera el objetivo, en las condicones de los rescates a los países, no estarían en primer lugar las privatizaciones del sistema sanitario, educacional, recursos naturales y de las empresas públicas de los países. Lógicamente, cuando se producen estas privatizaciones, los compradores son en su inmensa mayoría empresas transnacionales. Es la fase de una nueva concentración y centralización del capital en unas pocas manos, y en este momento no existe una fuerza que se les oponga: controlan a la clase política, a las burquesías nacionales, a los medios de comunicación, a gran parte de la intelectualidad, el miedo de las personas y a tantas organizaciones de caracter social que actuán parchando las nececidades de las personas.

Sí no somos capaces de crear una fuerza que reorganice todo el deteriorado tejido social, que levante un programa de lucha y organización contra el capitalismo, éste se levantará yon mayor fuerza y voracidad de la actual crisis.

La lucha de clases esta presente y es hora de definirnos en que bando nos situamos.

Saludos a Todos

enene
Comentario on junio 21st, 2012.

No comparto que el mundo ya haya sido repartido tan fácilmente entre obama y putin.
Creo que la tensión aún continúa y la posibilidad de una gran guerra tambien, sino vean esto:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/45452/

5111k
Comentario on junio 21st, 2012.

Hace unos meses, varios programas afirmaban que la III Guerra Mundial no solamente era un hecho, sinó que tenia fecha. El conflicto contra Irán se iniciaría en el verano. Ahora parece que la guerra, ni empezará en verano ni la habrá. Y con los juegos olímpicos, algo parecido. Al final, va a ser verdad que todo es un comecocos, y que la pela es la pela, pasen los años que pasen.

wuwei
Comentario on junio 21st, 2012.

Reitero mi agradecimiento a que se haya podido hablar libremente en el pasado en esta web.Ultimamente no me permite escribir y sospecho que se me está haciendo el favor de que no exprese mis opiniones.Así que no voy a perder mas el tiempo intentando escribir para que luego no aparezca el post.

Espero que algún día se aburriran de leerse y oirse aquellos que de alguna manera condicionan que sucedan este tipo de decisiones y que se den cuenta que mas allá de su vanidad no hay nada mas que tengan capacidad real de alcanzar.

Por último agradecer lo que he aprendido en esta web y a las personas que lo han hecho posible.

araucoindomito
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola a todos.
Hace algún tiempo sigo esta web y me parece interesante.
He leído mucha información y visto muchos videos y mi conclusión: “mucha teoría, muchos supuestos y nada de práctica para poder contrarrestar lo que está pasando”. Nadie (me incluyo) toma la iniciativa de comenzar algo que pueda cambiar esta realidad. Ese algo me refiero a nivel económico, social, porque si creo que mucha gente, está mejorando este mundo a nivel del pensamiento.
hay gente que hace algo de verdad, que solo estar dando su opinión?, que solo estar subiendo, analizando teorías y generando hipótesis?

Creo que mi opinión es en base a un cansancio de ver que seguimos dónde estamos y no hay luces de avanzar…

Mi humilde opinión.

Disculpen los errores ortográficos, pero creo que es lo menos importante.

Saludos a todos

pd: comencemos retirando nuestro dinero de los bancos, no utilicemos mas las tarjetas, etc, etc.

Rainbow
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola AngelaAB y PEPEITOR y cualquier otro que tenga problemas de publicación, en estas cuestiones de fallas técnicas que has tenido al publicar sus mensajes, te comento lo siguiente:

1. Si creo que es existan “deficiencias” en el Servidor y conexión en cuanto a la página de MD, ya que si la conexión no es buena y el servidor no tiene la capacidad suficiente, termina en fallas de acceso a la página y por ende de publicación

2. Les preguntaré si han checado “su equipo” la computadora que ustedes utilizan y si tienen “buena conexión a internet, ya que todo esto influye, pueden ser cuestiones de virus, compatibilidad de software, configuración de conexción, etc.

3. Si pueden cambiar de sist. op. como linux, en lo particular se los recomiendo,

4. Y no me pregunten por que, pero si existe la posibilidad que “bloqueen” sus mensajes, pero no necesariamente el administrador de MD, creanme, yo lo he vivido, ha no poder entrar a ciertas páginas, al publicar comentarios en otras páginas, no necesariamente por fallas de mi equipo, para ir comprobando este hecho que me ocurria empece a cambiar el sist. operativo, empece a usar otros correos sin dar mis datos reales, empece a conectarme con otros usuarios, y pude comprabar por mi misma que la cuestión no era ni mi equipo, ni la página, ni el administrador, si no mi usuario, mis datos, entre otras cosas

5. Y es realidad que hay “ciertas palabras” que estan censuradas o bien muy bien monitoreadas en CORREOS, mensajes etc. en la red, que te “bloquean” o bien puedes ser personas para monitorear a detalle lo que hace en la red, y por último, tambien nos descartemos que existe la posiblidad de que el administrador si censure ciertos mensajes :)

Bueno, les envio un cordial saludo desde méxico :)

Rainbow
Comentario on junio 21st, 2012.

Ah! y bueno un último comentario, procura hacer primero en word o en algun otro programa de texto de tu preferencia tu mensaje para que no pierdas lo que has escrito si tienes una falla al postear

Comentario on junio 21st, 2012.

Buenas tardes Aguilaroja,buen sitio has elegido para las vacaciones,la zona de los pueblos blancos es uno de nuestros rincones mas apetecibles para visitar y vivir.Dicho lo cual creo que has ido con cierto prejuicio.Veras,yo vivo en un pueblo de la provincia de Palencia lindando con Cantabria y TODO lo que has percibido en la serranía gaditana lo puedes extrapolar aquí.Lo único lo de la vida social en la calle,el clima en este sitio no acompaña lo suficiente pero en todo lo demas estamos igual y me imagino que será lo mismo en el resto del estado.¿Los chicos jovenes con el movil? Se ha impuesto una moda a nivel general que,de manera tendenciosa y chabacana,el que no tenga un ipad o una blackberry ya no es moderno.O sea lo de siempre pero con el agravante esta vez de que se pierde contacto directo con los amigos o conocidos.En la mitad de las conversaciones(¡o mas!) se saca lo que has colgado en Facebook,Twiter o correo electrónico,en las reuniones de amigos y fmilia se saca el dichoso telefono para aislarte de “tu” vida real para pasar a la virtual.Los niños sacan sus consolas y a los mayores ya nadie los escucha.¿Conclusion? peligra nuestra vida social mas que en ninguna otra etapa de la historia,otra forma mas que tienen la élite para tenernos controlados.Saludos y espero que tengas buenas vacaciones.

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola a todos.Antes que nada,decir que en el enlace de cómo hacer tu propio combustible en casa…nada.Al parecer ese chico habla de un instrumento que tiene en sus manos que es cuadrado,amperios…Volveré a intentarlo pero me parece que el tema no es el carburante casero.
Hoy he de contar una historia: El alcalde de Payo de Ojeda y su padre,viven en la que fué la casa de los padres de quien inventó el motor que funciona con agua(y no sé más)que fué exhibido en Bilbao hace muchos años.Él moriría en un accidente aéreo,estrellándose contra el mar y se llamaba Recaredo(aunque no están seguros del nombre)Suances Marcos.Sí tiene un hermano en Madrid que es teólogo y catedrático de la historia de la filosofía,llamado Manuel Suances Marcos,con quien me gustaría contactar para hablar de su difunto hermano y su motor desconocido.Aprovecho para decir que fueron,por lo que me han contado,muy buena gente,pues si la casa que les compraron en su momento los padres del alcalde de Payo de Ojeda,había veces que no la podían pagar,respondían:”-no te procupes;si no puedes pagar,no pagues”.

El nombre y los apellidos del hombre que inventó el motor de agua y boro,que era de Extremadura,y cuya patente,según el Nodo,regaló al gobierno en 1971 para el bien de los españoles,fué: Arturo Estevez Varela.
Qué cosas:en la farsa llamada “cumbre de Copenaghe”Zapatero se comprometía a “donar” no sé cuantos millones de euros para “luchar” contra el cambio climático.

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

wuwei,no desconfíes,maja.Es el servidor.Si a mí también me ha pasado. :-D .

astalueg
Comentario on junio 21st, 2012.

bueno…escucha ” REINETA”…¿ TU LEES?-…
porque, que yo sepa , este problema lo hemos encontrado todos y no hemos pensado ( como tu) que nos hubiesen baneado.
de todos modos hay un foro que se llama en femenino, donde entran todas las ” estupendas” a decir descerebrizacciones varias, alli estaras feliz y si no, la web de telecinco, la de la agencia efe, la de el mundo, y ….como no…terra mujer.
creeme que para lo que aportas, no entres a que se te remueva el estomago, ya nos quedamos los bacterios humanos a hecer el compastaje…..
y tu a los sitios donde te comprendan…..AQUI SE HABLAN COSAS SERIAS Y NO ES UN FORO DE TONTAS Y TONTOS DONDE COMO NO LE CAIGAS BIEN A UN MODERADOR , TE PONEN EN EL PUNTO DE MIRA ( 4 años de moderador en un foro muy grande de motor, avala mi tesis).
AQUI NO, ESTO ES UN CLUB..TAL VEZ EL UNICO….EN EL QUE SE PUEDE DECIR SIN FALTAR A NADIE LO QUE SE PIENSA.
SI ME EQUIVOCO QUE EL ADMINISTRADOR ME RECTIFIQUE.
SALUDOS

enrique vm
Comentario on junio 21st, 2012.

Sin querer ser irrespetuoso por favor colgemos videos serios,no quiero decir que lo que dice no tenga sentido y tal me refiero a la manera y las formas es un tema muy serio como para tomarselo a risa(o asi lo entiendo yo)

enrique vm
Comentario on junio 21st, 2012.

me referia al video de la chica esta hablando de la manipulacion iluminati etc etc quiza antes de hablar sobre algo de lo que esta claro que ni sabe ni a profundizado en el tema deberia plantearse si es una victima mas de la industria de la moda(tambien manipulada por cierto)un saludo y lo dicho mi intencion no es la de ofender a nadie

Guatapique
Comentario on junio 21st, 2012.

Celebro que te retires de este foro ya que aquí tratamos de ser serios en nuestros comentarios, porque los problemas reales nos interesan discutirlos con argumentos inteligentes y libres de todo dogmatismo.
Espero que te sientas realizado/a en foros religiosos. Por otro lado, debes cuidar tu estilo, tratar de ser humilde y respetuoso/a con los demás para que no te voten
Deseándote suerte, un abrazo

Guatapique
Comentario on junio 21st, 2012.

rectifico el error de escribir “voten” por boten.

Gerardo
Comentario on junio 21st, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=8IBF5Q4ac7I&feature=plcp

Gerardo
Comentario on junio 21st, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=pCfD7DAW4As&feature=plcp

astalueg
Comentario on junio 21st, 2012.

¿ que pintoresco personaje?
¿ quien es?
lo le conozco…..¿ cierto?…

aguilaroja
Comentario on junio 21st, 2012.

Buenas tardes FlorentinoT. Veo que has estado por estos lugares, estos pueblos de la sierra de Grazalema son únicos. Llevo viniendo aquí desde que nací ya que mi padre era del Bosque. Vengo a mi casa y a ver a mi gente y sobre todo a sacar la silla fuera por la noche y charlar con mis vecinas. El olor a jazmín está por todas partes. Que no se pierdan las tradiciones. Los mayores saben más que los niños con sus móviles y sus redes sociales.
Espero que repitas por estas tierras. La gente es magnífica. Yo no tengo con qué agradecerles lo bien que se han portado siempre con nosotros.
Cantabria es una tierra verde y preciosa.
Venimos mínimo cuatro veces al año, me considero afortunada porque no nos podríamos permitir ahora viajes a otros sitios. La tierra me tira mucho…
Ojala coincidamos aquí algún día, aunque tú harías muuuuchos más kilómetros que nosotros.
Un saludo.

caseres84
Comentario on junio 21st, 2012.

yo uso firefox y corrector español como pluguin(que es malo pero es practico, no necesitas el word para corregir y leerte). si le doy a postear y sale error le doy a f5 o le doy a Atrás, y el mensaje escrito siempre sigue ahí, le voy dando a enviar y atrás hasta que lo manda

da igual el tamaño del mensaje no son mas que 4 miserables bytes, lo mismo da escribir 4 palabras que la biblia recitada en prosa, cuando ha de fallar falla no hay mas

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

Bueno,en cuanto al vídeo…sinceramente,no he entendido muy bien lo de ese personaje,Clifford Douglas ni por qué hay un desequilibrio entre el coste de lo que una industria produce y el coste de lo que vende(tendrá que venderlo más caro,digo yo). A no ser que símplemente quiera decir que mediante el crédito todo el mundo tiene platica para comprar lo que producen las empresas…En cuanto al personaje, le he visitado en la wikipedia inglesa y en la española.Dió muchas conferencias en varios paises del mundo,(por ejemplo en su gira por Japón,en 1929,sus ideas fueron recibidas con entusiasmo por la industria y el gobierno;claro, al pueblo ni le explicarían nada…)se formaron movimientos y partidos políticos afines a sus ideas,es mencionado junto con Karl Marx y Silvio Gessel(éste último,es quien creó la moneda con fecha de caducidad)por John Mainard Keynes en su famosa “Teoría general del empleo el interés y el dinero” de 1936.Por lo demás,en los tiempos de Douglas,ya se permitía,según leo en la parte española,que los bancos “crearan” dinero aunque “existiese”(entrecomillado) el dichosito “patrón oro” que al final,ni era patrón ni era oro.
Mi pregunta eternamente sin contestar es:¿En qué se basa la fábrica de la moneda para hacer la platica,cuántas veces se pone en funcionamiento y por qué?.Y no me lieis,por favor.Aunque el dinero fiduciario;bancario;de ordenador…etc. no exista,al final tendrá que ser creado con la maquinica¿no?,para que el/la interesad@ pueda retirarlo si le place,en metálico(aunque ahora dicen que no más de 2000 euricos).Sí;ya sé que se confía en que todo el mundo no retira según que astronómicas cantidades.También sé que los banqueros piden al banco central(aquí pedían al BCE)dinero que es el que sale de esa maquinica y parece ser el que se necesita para materializar el tal dinero fiduciario( para que ya no sólo sea una cifra en el ordenardorcito)a un tipo de interés y ahí es donde entra en escena mi queridisimo amigo del alma,el “euribor”,que parece que tiene,desde el estallido de la burbuja,más fachada que razón de ser,según investigaciones de dos abogados de Democracia Real ya,pero eso es otra historia.
Otro misterio sin resolver,JoseLuis,es el mito de la inflación.Nos han comido el coco con que si hay mucho dinero aparece,como por arte de birlibirloque una inflación,que aquello,ya ni es dinero ni es ná.Y parece ser,por lo que me han contado hace poco,que hay “inflaciones artificiales”que no se basan en la justa ley de la oferta y la demanda sino simplemente en que si unas cuantas multinacionales,por razones de alta política,deciden subir los precios de sus productos,pues los suben.Para fastidiar.Eso no nos lo habían contado nunca¿eh?.Así si podría llegar a entender que se haya pagado una carretilla de billetes por una mísera barra de pan.Porque si no,no lo entiendo,la verdad.

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

Hombre,le voy a echar un cable a wuwei.La rabia es la rabia y yo también he desconfiado en otros sitios donde no he podido comentar o meterme en algúna página.Porque la desconfianza,junto con la rabia,son así.Es psicología pura y elemental.En cuanto a lo que aporta…ella también ha aportado cosas interesantes o agudas y si en algo no se está de acuerdo,se le replica y ya está.Son normas elementales “democráticas”(sí,ya sé que esa palabra cada vez tiene menos prestigio…pero bueno).Aquí,entre nosotros,es donde NO DEBEMOS SER AGRESIVOS.La “agresividad” hay que sacarla CONTRA EL SISTEMA,haciendo algo más que comentar aquí lo que esta “familia” que casi hemos formado,ya sabe(bueno,sí.También aquí aprendemos cosas.Así que tanto no sabemos.Me he pasado algunos pueblos…).Nuestra obligación…¿no debería ser “enseñar a quien no sabe nada”?.
Para quien se anime :lunnaris@live.com.

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

¡¡Ja,ja!!.Águila Roja y ÁngelaAB.Yo también he pasado mis vacacioncitas en Andalucía.El año pasado conocí Osuna,Sevilla y…tachaaan ¡¡Marinaleda!!.Pueblo interesante y original donde los haya.Doy fe de sus más de 350 viviendas adosadas sin hipotecar que forman bonitas calles,de su activismo político participativo(estuve en una conferencia donde se habló de las manipulaciones capitalistas,el pueblo saharaui,Palestina…y la gente del público también hablaba),de su unión para hacer cosas buenas para el pueblo (me carteo con una mujer de ahí con quien hice amistad),de sus preciosos jardines que llevan manteniendo y añadiéndoles cosas nuevas durante 15 años…Me falto ver la finca “El humoso”.Ya no me daba tiempo,casi no paraba de llover…En fín,si puedo volveré y me haré una foto con JuanManuel Sanchez Gordillo de mejor calidad que la anterior…

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

Hola Madmax.Pero entonces…¿Cómo va esto del control electoral?.¿O te refieres a Grecia?.Quiero decir que antes de que se lleven la saca,lo normal es que hayan contabilizado los votos de todas las clases y partidos,en el lugar donde se ha votado¿no?.Donde yo vivo,claro, es una aldea, parece que sí coinciden los votos con los resultados…No sé…Sí me acuerdo de que la última vez,cuando salió Rajoi,dijeron una sola vez,rápido y de puntillas:”llama la atención la cantidad de votos nulos y en blanco que ha habido:Un millón y un millón doscientos mil respectivamente”.(yo es que estuve atenta,pués voté en blanco).

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

Un último y breve apunte:Pienso que habría que intentar poner a las fuerzas de “seguridad” del estado de parte de la base de la pirámide en su 80 o 90 % de la “plantilla”.Ya sé que parece una fantasía…¿pero y si no es tan imposible como pueda parecer a simple vista?.Dicen que más vale maña que fuerza.¿Y si encontráramos esa maña?.

Medievo
Comentario on junio 21st, 2012.

A mí también me pasó lo mismo una vez y ya me creía que era cosa de los itanimulli,je,je.De hecho,ahora me está ocurriendo lo mismo con otro mensaje.Parece como si tuviera sus manías el servidor…

jorgeManrique
Comentario on junio 22nd, 2012.

hola a todos.
parece que todos pasais por alto el tema de esta nocitia que nos ofrce JL sobre un pacto entre las dos superpotencias enfrentadas recientemente por el control y supremacia en la tierra.
nos habla de un acuerdo por el cual se delimintan y reparten los territorios del viejo continente mediante una linea imaginaria que nos muestra, a modo de ilustracion, en la pizarra… creo que habeis pasado por alto que aunque, en esta, se aprecia unos pocos centimetros en realidad pueden ser paises enteros o no, que la linea imaginaria no tiene por que ser exactamente una linea perfecta… pensar que normalmente siempre los conflictos se han desarrollado en oriente medio, y pienso que va ha seguir siendo a si pero con nuevos matices estrategicos, pero si atendemos a las explicaciones que nos da con respecto al personaje clifford douglas es de suponer que la estafa internacional va ha ser pagada por algunos otros paises mas que no son de oriente medio… dado el volumen no seria suficiente.
para van, quizas por eso iñaki nos dejo perplejos ese dia con su comentario en el que animaba a no destapar todo el pastel gubernamental.

jorgeManrique
Comentario on junio 22nd, 2012.

todo es hipocresia, todo es compadreo, todo es corrupto, todo esta degenerado.

aquit
Comentario on junio 22nd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=nFNe3QmylJ8

Medievo
Comentario on junio 22nd, 2012.

Se me olvidó decir que Douglas dijo que el modelo este es insostenible,pero yo lo que veo es que las crisis,al menos la mayoría,siempre empiezan igual: con las subidas de los dichosos tipos de interés y que es el dinero de esos tipos de interés el que nunca se materializará,puesto que hay que sacarlo de lo que hay en circulación.Si a eso le sumamos las fugas de capitales que se van a paraisos fiscales y otros robos,subidas de impuestos y demás…¿como va a haber dinero suficiente para el abastecimiento social del cual dice aquel conferenciante,que está totalmente controlado y “capao” por el sistema monetario?.Si yo me desangro…¿cómo puedo andar?.De ahí que me guste que haya distintos tipos de “agua de mar” alternativos para que se regenere mi sangre(moneda social,Simec,Trocobank,trueque) o un cambio radical en el sistema monetario y financiero con la eliminación absoluta de los intereses y el olvido del patrón oro,plata o diamante,me dá igual.Se habla de los saqueos a los paises invadidos pero es que todas las crisis y movimientos especulativos también son saqueos.¿Para cuando una manifestación en contra de las invasiones en Oriente y pidiendo un giro de 180 grados al “sistema”?

Asdf
Comentario on junio 22nd, 2012.

Fuera de lo ironico que es el video mismo, menciona sobre el grupo 30 seconds to mars, en especial la cancion This is War, y los invito a mirar por ustedes mismos lo muy impresionante que es desde el minuto 3:47 al 3:55, os dibujara una sonrisa en la boca con esa parte. Muy atentos, y encontraran el mensaje.
Os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=Zcps2fJKuAI

Asdf
Comentario on junio 22nd, 2012.

El video, que no lo copie.
http://www.youtube.com/watch?v=Zcps2fJKuAI

Juan ma
Comentario on junio 22nd, 2012.

Bien dicho camarada!

AngelaAB
Comentario on junio 22nd, 2012.

Gracias a todos por el interés. Yo creo que es un fallo de capacidad del servidor, con lo que participar en esto se convierte en una aventura no siempre agradable. El sistema tiene unas posibilidades y la información que se aporta desde él muchas. Y pasa esto…A ver si con los anuncios les da para mejorarlo. Cruzaré los dedos…ABrazos

AngelaAB
Comentario on junio 22nd, 2012.

es que se pone uno/a (cons)paranoico/a, verdad?

AngelaAB
Comentario on junio 22nd, 2012.

Ah, pues no lo había visto. Le echaré un vistazo, por supuesto

AngelaAB
Comentario on junio 22nd, 2012.

Pero no es en este foro, verdad? No lo encuentro

Lugh
Comentario on junio 22nd, 2012.

Hablando de todo un poco, vengo observado desde hace tiempo que al menos en mi zona, los chemtrails están yendo muy a menos. Esta semana ha habido varios días en los que no he visto ni uno sólo en el cielo. Hoy sin ir mas lejos, el cielo está completamente azul.

Será que hasta ahora lo que hacían era regalar caramelos con droga para que nos engancháramos (os acordáis de lo que nos decían nuestras madres de los caramelos en la puerta del colegio?) y ahora que parece que nos hemos vuelto todos yonkis de la química vertida, parece que están esperando a que nos entre el mono y les supliquemos nuestra dosis de metales pesados, bionanotecnología… étc.

Me estoy quitandooooooo oo oo!! :D

Medievo
Comentario on junio 22nd, 2012.

Sí Lugh.Donde yo vivo,llevamos 15 días o más,sin esas larguísimas y estáticas estelas.Si hay menos tráfico aéreo y eso se debe sólo a una ley física…¿Por qué hay menos tráfico aéreo?.Os voy a transcribir un trozo de la Constitución iraní:
1) GARANTIZAR las necesidades básicas para todos: vivienda, alimentación, vestido, servicios sanitarios, medicamentos, educación, enseñanza, así como los MEDIOS necesarios para constituir la familia.
2) Asegurar las oportunidades y las posibilidades de trabajo para todos con el fin de alcanzar el pleno empleo, facilitando trabajo a todo el que pueda trabajar pero carezca de él, en forma de cooperativas, con la concesión de préstamos SIN INTERÉS o por medio de alguna otra vía legítima de tal modo que la riqueza ni llegue a concentrarse en manos de individuos y de grupos determinados ni a transmitirse de unos a otros; y también para que el estado no se convierta en un patrón absoluto. Esto debe hacerse así teniendo en cuenta las necesidades perentorias existentes que figuran en los programas económicos generales del país en todas sus fases de desarrollo.
3) Elaborar los programas económicos del país, en su contenido y horario de trabajo de tal forma que cada individuo, además de su esfuerzo profesional, tenga el TIEMPO y las posibilidades suficientes para su autoinstrucción espiritual, política y social, así como la oportunidad de participar en la dirección del país aumentando su habilidad e iniciativa.
4) Respetar la libertad de elección de profesión, no obligar a nadie a realizar un trabajo determinado e impedir la EXPLOTACIÓN del trabajo ajeno a beneficio propio.
5) Impedir se causen perjuicios a otros, así como el EXCLUSIVISMO, la USURA, el ACAPARAMIENTO y las TRANSACCIONES declaradas ilícitas y prohibidas.
6) Impedir el derroche y el gasto excesivo en todo cuanto afecte a las cuestiones relacionadas con la economía como son la inversión, la producción, la distribución, los servicios públicos y el consumo.
7) La utilización de las ciencias y las técnicas, así como la instrucción de expertos en proporción con las necesidades económicas del país para el desarrollo y el progreso.
8) Evitar la DOMINACIÓN de la economía EXTRANJERA sobre la economía del país.
9) Insistir en el incremento de la producción AGRÍCOLA, GANADERA e INDUSTRIAL a fin de satisfacer las necesidades generales y conseguir la AUTOSUFICIENCIA del país liberándolo de la dependencia.

Por otro lado, la Constitución da total libertad de culto a dichas minorías, que además tienen sus escuelas en las que pueden educar a sus hijos según sus costumbres y su credo. La oficialidad de la que gozan estas religiones hace que judíos, cristianos y zoroastrianos tengan derecho también a “santificar sus fiestas” y, por ende, faltar en el trabajo en las jornadas festivas de su calendario religioso.
No deja de llamar la atención—a pesar de las acusaciones que se lanzan contra un supuesto Irán “antisemita”— el diputado que representa a los judíos, siendo los seguidores de la Torá la minoría más minoritaria. Irán es el único país entre los musulmanes y entre todo el mundo cuya Constitución recoge de forma explícita y sin ambages que los judíos tienen derecho a un diputado en el Parlamento, por muy pocos que sean.

Si consideramos que la democracia es el gobierno de una mayoría sobre una minoría, un simple vistazo al puzzle de las religiones y confesiones que forman la sociedad iraní mostrará que todas las decisiones de la población, desde el tipo de gobierno hasta los mismos valores de la sociedad, pasando por las leyes, la composición del Parlamento, la estructura del Poder Judicial y el sistema de enseñanza, todo, decíamos, se basará en la religión que profesa la mayoría, es decir, el Islam.

No obstante, el punto que aquí cabe reseñar es el derecho que se les otorgan a las minorías religiosas en el texto de la Constitución a tener representación parlamentaria, sin que para ello se les exija tener una población mínima. Según la Constitución, cada 300.000 personas se les asigna un escaño más a las minorías. Así, los zoroastrianos —seguidores de la antigua religión del Irán—, con una población de alrededor de 45.000 almas, los judíos, con unos 30.000, y los cristianos asirios de las Iglesia caldea, que son unos 40.000, cuentan cada uno con un diputado que defiende sus intereses. Los armenios, con una población de unos 350.000 creyentes, tienen dos representantes en la cámara, uno para el norte y otro para el sur. Vemos pues cómo no hay que tener una población mínima para tener derecho aunque sea a un solo diputado en la cámara.
Aviso de Copyright © 2007, IRNA (Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán). Prohibida la reproducción total o parcial del texto sin la mención de su fuente.

Medievo
Comentario on junio 22nd, 2012.

UN DIPUTADO QUE REPRESENTA A LOS JUDÍOS.ESO NUNCA LO DICEN.NI TODO LO DEMÁS.

Tetragrammaton
Comentario on junio 22nd, 2012.

JL, es probable que hayas visto o tengas referencias al respecto del ofrecimiento-llamamiento al cambio-acción de Julio Anguita. Aquí os dejo dos vídeos, el primero es de 1999, en el avisaba claramente del camino por el que íbamos y donde nos iba a llegar, Ni el mejor vidente ha tenido tanto tino como lo que el ya preconizaba. El segundo vídeo es de una conferencia reciente donde expone su propuesta para empezar a cambiar esto.
http://www.youtube.com/watch?v=sMi0ymeygfY
http://www.youtube.com/watch?v=u61IpDxblMw
Me encantaría escuchar tu opinión JL.
Un saludo.