Conspiración en Marte (Nuevas Evidencias)

Posted on 4 mayo, 2012 by Administrator.
Categories: Fraudes, Marte, Videoprogramas.

En el siguiente video os mostramos unas sorprendentes pruebas que demuestran que existe una evidente conspiración de ocultación de datos en Marte, os mostramos la descarada Ofuscación de diversas zonas geográficas unidas a un descarado Blur (difuminado) para evitar que el publico conozca la autentica verdad sobre el pasado remoto de nuestro sistema solar y nuestro vecino planeta.

Os animamos a visionar este vídeo que os dará mucho en que pensar.

 

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

VirGoAv83
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola a todos.. mirando lo de marte.. y por curiosidad clicando encima de uno de los cuadritos que te permite ver una imagen más a fondo he visto que hay imágenes con un montón de color azul, sin embargo, desde arriba es todo marrón.. anda que.. son unos chapuceros…
Observation ID: PSP_007464_1985
Image of: Central peak crater south of Baldet Crater
Location: 18.47°N 65.06°E
Acquired on: February 29, 2008
si buscáis justo esa localización entenderéis de lo que hablo.
Un saludo.
y buen trabajo JL

Keltzo
Comentario on mayo 4th, 2012.

Excelente, amigo.

Gregorio
Comentario on mayo 4th, 2012.

HOLA JL Y A TODOS

PUES CLARO QUE ES EVIDENTE Y NO ESTABA EQUIVOCADO DE LO QUE EXAMINABA EL OTRO DIA JL, DURE 3 DIAS SENTADOS EXAMINANDO CASI TODO, SON FIRUGAS DE ANGULOS DE 90 GRADOS QUE LAS ESTAN OCULTANDO POR ALGUN MOTIVO, ESAS SON ESTRUCTURAS Y ME IMAGINO QUE SON EDIFICACIONES O COMPLEJOS, TALVEZ SELLADOS, PRESURIZADOS PARA SOPORTAR LA ATMOSFERA DE MARTES, PERO ES QUE SU EVIDENCIA ES INNEGABLE…

EXCELENTE PROGRAMA JL, TE FELICITO!!!

LO HACES MUY BIEN, MUY BIEN…

Maljut
Comentario on mayo 4th, 2012.

Un saludo a todos , gracias J.l. y permiteme que disienta con respecto al motivo de la ocultacion , mas bien pienso que es intencionado para cometer su plan magistral de invasion extraterrestre que tanto se habla.No puede ser que la Nasa y demas oligarcas hagan estas chapuzas de sombreados viendo los que hay aqui en la tierra que no permiten atisbar que hay debajo, que nos ocultan datos etc, en marte , en la luna , jupiter etc,cierto ahora que esto que nos muestras sean despistes , nanay de la china , todos dejan asomar algo y esta con toda la intencion.Mientras algunos miramos a otro lado no miramos lo que estan haciendo aqui y no nos estamos preparando para lo que vamos a vivir de aqui a corto plazo, es mi opinion un saludo.

Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola J.L.
Desde luego, cada día que pasa, son mas las evidencias que aparecen sobre Marte y sobre nuestra Historia Oculta de la Humanidad.
Excelente video programa y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Abrazo y salu2 a todos !!

http://alternativa11.blogspot.com.es/

wairuro
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola Jose, me resulta extraño una cosa, si realmente quieren ocultar esas supuestas estruccturas o no se exactarmente que sera, parece una forma muy chapucera de hacerlo, y me extraña que la Nasa haga este tipo de ocultaciones de esa forma, tengo la sensacion que o juegan con las personas que les gusta el mundo de las conspiración, pero la nasa haciendo esos barridos tan cutres? eso si que es raro! ademas siempre dejando las esquinitas de esas estructuras? pareciese mas que quieren que nos fijemos en eso, mas que ocultarlo. es raro, pero me hace pensar que el hecho de que no lo oculten de forma integra desde un principio y si dando lugar a la sospecha, ( como lo estan consiguiendo) es raro!

proclusti@
Comentario on mayo 4th, 2012.

Por favor JL, demasiados ángulos rectos, esto es más paranoia, un saludo hno.

V10
Comentario on mayo 4th, 2012.

Que ocultan no lo se .que ocultan algo no hay duda ( j…. es que ni se lo curran)

Ale
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola LJ, hace tiempo que no visitaba tu sitio… estuve viendo el video de Martes… y si, obviamente hay algo detrás de esas imágenes que quisieron borrar, pero lo que me llama la atención, ya que yo me dedico al diseño grafico, entre otras cosas… que me parecen tan desprolija la forma que quisieron ocultar esos datos, como si mi sobrino de 3 años las hubiera borrado, y eso que el soft que uso para diseño, es el que esta en el mercado, y me imagino que la NASA, como los gobiernos que nos dominan deben tener y usar soft impresionante, eso es lo que me llama profundamente la atención… porque hacer algo a medias, tan desprolijo, si lo podrían haber borrado bien, es mas, uno de los programas que yo uso para diseño, es el “PhotoImpact X3” y el mismo tiene una herramienta de tipo clonado, que, ni se nota la modificación que uno puede hacer a una imagen… y la se ve en el video, esta muy mal hecho ese borrado que quisieron hacer, como que no tiene sentido lo que quisieron hacer, ahora, me interesan estos temas, por eso, visito tu sitio y veo tus videos programas… no quiero desacreditar este video, o decir que estas manipulando, esa no es la idea del mensaje, sino que, si nos quisieran ocultar algo, como se ve en el video, genera mas evidencia que hubo vida o hay vida en Martes, y que nos están ocultando, en síntesis, la idea de ocultamiento departe de esos individuos genera mas certezas que en Marte hay construcciones de tipo artificial… bueno JL un abrazo desde Salta-Argentina para vos y a todos los de MD…

Dusenon
Comentario on mayo 4th, 2012.

Bueno esto es bastante espinoso , ya que pasa exactamente lo mismo en la luna , pero mucho mas descarado y hasta se ve un EDIFICIO.
Ya he posteado antes una mini version de fotos tomadas , pero ahora lo he hecho en video ya que creo que he sido el “descubridor” de la mayoria de estas anomalias.

JL , podrias echarle un vistazo y opinar o incluso si te parece interesante hacer un video-programa , si quieres las coordenadas , aparecen en el video o si no las ves claramente yo te las paso encantado.
Un Saludo!
http://youtu.be/JOVWzP8CTZ0

cubienaitor
Comentario on mayo 4th, 2012.

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que no sabemos ni el 20% de lo que ocurre en el mundo. Si encontraran petroleo en marte, ni de coña lo dirian , porque se iniciaria una guerra por ver quien se lo queda. Pues como eso todo. Saludos

sarakay
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola JL, me parece muy extraño que en el tema de datos alterados de fotografìas de Marte y la Luna, queden siempre algùn pequeño indicio de que algo estuvo ahì, Serà que el equipo NASA tiene principiantes en los ordenadores al momento de alterar fotografìas y “cometan errores”? o es algo màs… que opinas?

Saludos

javs
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola mundo desconocido, soy nuevo en registrarme pero te sigo de hace tiempo. Mi tema es el siguiente te parecera algo tonto pero era asiduo a una serie en cuatro llamada terranova, casualmente la han suspendido por falta de audiencia pero el otro dia encontre un foro en el cual el llankialandia como los llaman se circula un bulo por el cual la FOX da explicaciones del porque del fin de la serie.Hasta hay bien pero lo curioso es que se rumorea que la serie toco alguna zona sensible con los viajes al pasado, bueno en eso se basa la ciencia ficcion, pero no os parece raro que la FOX salga dando explicaciones de algo que no tenia vastante audiencia.

Bueno igual es una tonteria pero lo mismo digeron de alternativa 3.

Espero no haber sido un poco tonto pero me gustaria que si puedes investigaras algo.

Muchas gracia por escucharme y gracias por tus videos.

Un saludo desde Calpe ( Alicante )

Gregorio
Comentario on mayo 4th, 2012.

OTRA COSA JL Y A TODOS !!

QUE ME DICES SI LO chemtrails – LAS FUMIGACIONES ESTEN PRODUCIENDO ESTO EN LA POBLACION..

http://www.youtube.com/watch?v=W_845t84Dvc&feature=g-all-u

Comentario on mayo 4th, 2012.

Buenas J.L!! A ver que te parece esto…

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lCxtzIfoBb0

Saludos!!

Comentario on mayo 4th, 2012.

Nos ocultan la información como a los niños.

Comentario on mayo 4th, 2012.

El video es largo,lo interesante a partir del minuto 14:50…

Comentario on mayo 4th, 2012.

¿Pero entonces por qué dejan relucir los picos de esas estructuras? ¿No tendrían que haberlo ocultado todo sin que se quedase nada?
Es extraño que una institución tan poderosa como la NASA dé unos barridos tan evidentes. Lo podrían haber hecho sin que se notase que haya una ofuscación o manipulación. ¿Por qué lo hacen así?

Comentario on mayo 4th, 2012.

En Hirise se pueden ver imágenes de Marte de muy alta resolución con diferentes filtros.

AngelaAB
Comentario on mayo 4th, 2012.

Buenas tardes, JL, y a la concurrencia, a la que, como viene ocurriendo diariamente en los últimos días, no puedo ver, sólo adivinar por el recuento de votos.

Con respecto a Marte recuerdo haber entrado en una página web hace unos años que decía claramente que en Marte había vida, y campos y vegetación, en fin, algo así como en la Tierra. Posteriormente, he visto vídeos en youtube y en una página dedicada precisamente a Marte, en los que los autores recorrían el terreno “encontrando” toda suerte de animales que yo no me atrevería a confirmar que lo fueran : más bien parecían haber echado la fantasía a volar.

Que Marte parece desierto no creo que nadie lo discuta, porque sólo comparando los colores de la Tierra con este planeta se ve una diferencia. Ahora bien, que Marte esté realmente desierto, que no albergue huellas de otras civilizaciones o que esté habitado de manera diferente a la Tierra, eso es más bien lo que parecen querer ocultarnos, y es tanto el empeño, por lo que se ve, que probablemente han conseguido echar a volar la imaginación de algunos y mosquearnos al resto. Esperemos que alguien en la red aporte noticias filtradas, como pasa con el área 51, a ver si así…seguro que algo tiene que haber.

Comentario on mayo 4th, 2012.

Y aquí hay más…
https://docs.google.com/open?id=0B2cORWkdTeagYnFJTE9FLW5MQnM

Comentario on mayo 4th, 2012.

Y aquí una zona, que para verla se necesita poner el relieve, en mitad del desierto de uno de los polos ¿? https://docs.google.com/open?id=0B2cORWkdTeageXhJTmQ4TkM3OVU

Shaka
Comentario on mayo 4th, 2012.

Muy Bueno el análisis. Supongo que alguien ya habrá localizado una zona que voy a indicar pero buscando anomalías en la superficie de Marte creo que he encontrado el borde de lo que parece una pista de aterrizaje:

43″03´23.43″N
101″06´34,61″E

Midiendo con la escala de google earth he comprobado que dicho borde tiene 2,07km de longitud sin cortes de sombreado pero se corta repentinamente así que deduzco que tiene más longitud.

Es más si buscamos por esa zona podemos encontrar un rectángulo ficticio de unos 240km x 180km donde si te pones a mirar hay muchos de estos salientes misteriosos..algún sombreado que he visto por la zona:
43″03´23.43″N
101″06´34,61″E

siguiendo el barrido…es tan descarado que insulta a la inteligencia de las personas. Puestos a lanzar hipótesis dicha zona parece una Estación Espacial..lo que ya no voy a decir es si es nuestra o no…

saludos!!

hun-hunahpu
Comentario on mayo 4th, 2012.

no me lo puedo bajar ;)

Shaka
Comentario on mayo 4th, 2012.

También en las coordenadas:

42″15´39.14″N

98″33´20,10″E

hay una especie de estructura que no se identificar, tiene forma geométrica y en su borde hay un buen mordisco de photoshop ajjajaj

Comentario on mayo 4th, 2012.

A mi lo que más me intriga es por qué dejan esos ‘piquitos’ sin ofuscar. No parece ser un descuido, porque ofuscar parte de una imagen es algo muy sencillo de hacer con cualquier programa de edición de imágenes (a propósito ya ha salido gimp 2.8: http://www.gimpusers.com/news/00420-gimp-2-8-finally-released , libre y gratuito), por lo que a todas luces está dejado a propósito. ¿Con qué intención?, ¿para que sepamos que han ofuscado?, ¿y para qué quieren que sepamos que han ofuscado?, ¿no será una ofuscación de falsa bandera?, o sea que quieren que pensemos que ofuscan por ahí para ocultar otras cosas, por ejemplo ofuscaciones en otras coordenadas que nos permitirían avanzar más en el conocimiento de la verdad.
Esos ‘piquitos’ a mi me dejan muy pensativa. ¿Cómo no has comentado nada sobre ello JL?

Comentario on mayo 4th, 2012.

HOLA MUY BUENAS JL, ME QUEDO IMPRESIONADO CADA DÍA QUE PASA. QUE NOS OCULTAN?? QUE NO QUIEREN QUE VEAMOS?? PERO TAMBIÉN ME PREGUNTO POR QUE NOS LO PONEN TAN CLARO?? QUIEREN QUE NOS ENTEREMOS?? PUEDE SER QUE SABEN LO QUE VA A PASAR EN LA TIERRA Y ESTÁN PREPARANDO LA CAMA EN OTRO LUGAR PARA SALIR CORRIENDO??? TAMBIÉN PUEDE SER QUE HALLA OTRA CIVILIZACIÓN EN MARTE???? DICEN PIENSA MAL Y ACERTARAS. GRACIAS POR ESTOS PROGRAMAS QUE HACEN DARLE VUELTAS AL COCO. UN SALUDO.

CheGuevara23
Comentario on mayo 4th, 2012.

Una pregunta, ¿no se puede borrar con un buen software, las ocultaciones de la Nasa?

Saludos.

juancanik
Comentario on mayo 4th, 2012.

Super interesante JL, estaba mirando el otro día con el google earth y se puede ver el fondo de los océanos, hay muchas cosas que llaman la atención, pues puedes ver cadenas montañosas, resquebrajaduras de la superficie, pero yo encuentro muchas lineas rectas, en el fondo marino, concretamente en la zona de las Islas Marianas del norte, puedes ver a un costado de la isla Saipan, muchas huellas perfectamente geométricas, lineas rectas y cuadrículas en el lecho marino, no se si les hechas un vistazo a ver que puede significar eso, (dejo las coordenadas ) Latitud: 14°50’57.78″N
Longitud: 146°20’15.15″E
Felicitaciones por tu labor!!!

Marcos Gerencir
Comentario on mayo 4th, 2012.

En el post anterior expuse la misma noticia pero creo que nadie se percato.

(estados unido y rucia realizan ejercicios militares conjuntos)

esta noticia da mucho que pensar, que guerra no quieren vender?

la fuente

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39196.html

o las maniobras militares conjuntas, serán a causa de estos rumores, que su fueran ciertos dejaría perplejo al mundo entero?

http://ellosviven.wordpress.com/2012/04/30/nueva-entrevista-al-militar-drake-bradley/#more-2234

saludos y espero den una ojeada.

damian_army
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola JL soe nuevo en mundodesconocido.com y me encanta tu pagina tus video programas son geniales y mui bn hechos, bueno respecto al tema es mas que evidente q las organizaciones cmo la nasa nos estan ocultando estructuras en marte y en la luna pero no se puede tapar el sol cn un dedo, tarde o temprano no les qedara de otra mas q mostrarnos la vdd (almenos eso espero) bueno te mando un saludo desde nuevo casas gendes chihuahua mexico.

AdecualquierA
Comentario on mayo 4th, 2012.

JL,totalmente de acuerdo contigo sobre la conspiración marciana.

Pero me surgen varias dudas que no acabo de comprender y me gustaría contar bien con tu respuesta bien con la de algún coloborador o asiduo a MD.com.

1.Si las sondas que envían son propiedad de la NASA, ¿qué sentido tiene hacer públicas imágenes que les comprometan?¿No les sería mucho más sencillo crear supuestas imágenes de Marte ya directamente como quieren hacernos ver que es ?Modificando imágenes reales siempre dejan pequeñas huellas, si las publicasen directamente…

2.¿Por qué están mal difuminadas las zonas ” secretas” y se nos permite ver pequeñas esquinas de supuestas edificaciones?Los presupuestos que maneja esta gente les permite hacer uso de buenos programas e informáticos.Podrían perfectamente nublar las zonas 1 milimetro más y no nos dariamos cuenta de absolutamente nada.

3.Las dos anteriores preguntas me conducen a una tercera.¿Acaso hay gente “de los nuestros” dentro de la NASA,y están intentando ayudarnos en la medida que les es posible?¿Acaso otro grupo de mentes abiertas,como el que se reúne hoy en día por ésta y otras webs, se dieron cuenta mucho antes que nosotros de lo que realmente pasaba en el mundo y se pusieron manos a la obra? Quizás esa sea una respuesta, la única solución posible para esquivar esa “Matrix” de la que hablamos es petar el sistema , pero desde dentro.

Illuminati69
Comentario on mayo 4th, 2012.

Interesante documento.
Si da mucho en que pensar, pero pienso al contrario de lo que expones.

No creo que sea una conspiración para tapar “algo”, sino más bien una contra-conspiración (por llamarlo de alguna forma) para que creamos que lo que queremos, un experimento social o sencillamente el lado bromista de la NASA.

La deducción es bien obvia, esa ofuscación como dices, es una gran chapuza. Si quisieran tapar algo de verdad para que el resto del mundo no lo viese, ten por seguro que no lo harían de una forma tan chapucera y tan evidente.

Alcion
Comentario on mayo 4th, 2012.

Vaya por delante, que soy el primero que pienso que estamos teledirigidos y engañados a todos los niveles, pero en este asunto concretamente, ya hace quizás 6 u 8 meses, subí yo mismo un video similar al que acabas de mostrarnos a otro portal de exociencia, denunciando esas mismas anomalias, y fuí yo mismo quien días mas tarde despues de madurar mis impresiones llegué a una sorprendente teoría , que también a mas de uno les hará reflexionar.

1.- Pensé que los de NASA pueden ser torpes, pero eso era una torpeza de dimensiones biblicas, CHAPUZA.
2.- Pensé que los barridos que hace el satelite , son lineales pero en vertical y no en horizontal.
3.- Pensé entonces ¿que ha podido suceder para esta chapuza??.
Mi teoria es que son la unión de franjas digitalizadas, frente a otras franajas sin digitalizar, sobre un fondo negro, y precisamente por ser franjas VERTICALES, aparecen como uniones rectangulares, como no está todo digitalizado , las uniones las han rematado con , por decirlo de alguna manera, un paintbrush de gran espesor y del color preponderante de las zonas digitalizadas, MUY BURDO CIERTAMENTE, Por eso se nota el fondo negro de esas uniones, porque no se hizo con el debido cuidado.
Y sin mas …..jeje
Un saludo a todos los foreros de MD y en especial al ímprobo trabajo que desarrollas JL, al quien busco cada día.

SilentWolf
Comentario on mayo 4th, 2012.

Impresionante vídeo. Adoro tu pagina.
Desde luego, en mi opinión, existe vida en Marte, algún tipo de civilización, pero no sólo en allí sino en todo el universo, incluso me atrevería a afirmar, en el resto de planetas del Sistema Solar @-@

marte
Comentario on mayo 4th, 2012.

Menuda chapuza a la hora de ocultar lo que sea que oculten… ¿Por qué lo han hecho así? ¿Acaso no se dan cuenta de que se nota más?

Maribel_s
Comentario on mayo 4th, 2012.

En la Luna también hay tachones en ciertas partes, como por ejemplo en 22°52’23.81″N 27°46’9.44″O

Maribel_s
Comentario on mayo 4th, 2012.

Y en las 23°18’43.97″N 20°47’18.40″O se puede apreciar algo que esta parcialmente tapado, pero la nitidez de la zona no ayuda a identificar que es..

Dugalle
Comentario on mayo 4th, 2012.

Lo que más canta es la diferencia de resolución entre lo que se pone encima (Resolución bastante más baja) que la parte de debajo.

Comentario on mayo 4th, 2012.

J.L. te dejo el vinculo a este video que encontre, una vez vi en el cielo unas estelas muy raras dejadas por algun aparato con fuerza centrifuga (no tenia camara de fotos), este video puede demostrar claramente lo que vi y tambien demuestra que no son aviones :

(en principio esta persona del video no ostenta recursos para realizar un video falso)

http://www.youtube.com/watch?v=YnLoVUCg3Ig&feature=autoplay&list=ULMGEyhutyaeo&playnext=1

(en su cuenta tambien hay videos de extraños objetos que filmo con su celular)

Saludos !

verita2
Comentario on mayo 4th, 2012.

Interesante, como siempre, pero digo yo, unos tios con la capacidad de mandar una sonda a marte, de fotografiar palmo a palmo el planeta y crear un mapa de estas caracteristicas no crees que si quisieran ofuscar un area determinada no tendran los programas o los medios para hacerlo de alguna manera mas disimulada. Yo sin tener mucha idea he borrado objetos en fotografias tomadas por mi y nadie ha notado la diferencia, vuelvo a decir sin tener ni idea de retoques fotograficos, dicho esto me cuesta mucho pensar que si la nasa o el que sea quisiera ocultar algo lo haria de alguna manera menos evidente y mas sabiendo que somos muchos los que vamos detras de encontrar la cosa mas sorprendente en otros planetas, y digo mas tampoco tienen la obligacion de mostrarnos un mapa de estas caracteristicas. En resumen o bien son unos inutiles retocando, se quieren reir de nosotros o la que es mi opinion personal no me creo para nada que hayan llegado a cartografiar marte de esta manera, a lo sumo una fotografia a 300.000 kilimetros y listos. ¿Alguien espera ver en una de estas fotos a un marciano saludando?.

VARO
Comentario on mayo 4th, 2012.

esas estructuras que pretenden ocultar…..seran humanas o extraterrestres??? o quizas metahumanas???
que pensais????

Comentario on mayo 4th, 2012.

Quieren dar una falsa sensacion de acceso a los datos, a las contingencias las combaten agregando mas censura, lo cual demuestra ampliamente que hay censura previa, los datos cuando llegan a nosotros son casi inservibles, nos ocultan una extensa evidencia de vida en muchos planetas, “lunas” y asteroides del sistema solar,

deberian remplazar lso planetas por circulos de colores, no solo los polos, de esa forma no perderiamos mas el tiempo buscando las migajas de sus orgias,

(vivimos en la matrix, respirando estelas quimicas).

En argentina estamos bajo ataque chemtrail las 24 hs.

OveRBoLD
Comentario on mayo 4th, 2012.

Buen programa como siempre J.L, pero por qué desde un principio no lo borran del todo? porque se ve claramente que hay algo, ¿será que la sonda no ha podido captar todo y se han generado puntos negros? saludos.

JC_HU
Comentario on mayo 4th, 2012.

Saludos JL, siento salirme del tema pero es que hoy es increíble la cantidad de chemtrails que hay en Huelva, supongo que por Sevilla pasara lo mismo ya que van hacia esa dirección. Por cierto muy buen vídeo.

Atakeake?
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola JL, al ver el video la primera impresión que me dá es que si alguien se ha molestado en ofuscar ciertos lugares del mapeado de Marte,¿por qué lo hace de una manera tan poco profesional? quiero decir, es una completa chapuza,¿por qué dejan sin tapar esas “esquinas”? lo que es evidente es que hay manipulación de las imagenes y que están ocultando información, a mi entender el fenomeno ufológico es cada vez más evidente y se está liberndo información de manera gradual para no crear un shock, supongo que esta opinion es compartida por la gente que investiga estas cuestiones. Un saludo y muchas gracias a mundo desconocido por su labor.

Cínico Griego
Comentario on mayo 4th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=4uLYjkRayco&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=5dXQwPs6zDU&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=xvsH3ayGrsw&feature=relmfu

Nunca visto. Revelador.

CobraKai
Comentario on mayo 4th, 2012.

Sorprendente cuanta alevosidad existe en cuestiones como estas para con todas las personas, siempre todo tiene que ser oculto y lo que mas me sorprende es la desfachatez de hacer esto si una pizca de profesionalidad (parecería que esta hecho con paint).
Me recuerda al tema de la tierra hueca.
Debe haber una razón lógica por la cual ocultarnos esta información que enriqueseria el interez de publico en general.
Bueno, lo cierto es que sin dudas esto despierta mas preguntas que respuestas y siempre nos lleva a sospechar de unas manos diabólicas metida en todo esto que deben pensar que no vale la pena enseñarle esta informacion a las personas comunes y corrientes.

viexpa
Comentario on mayo 4th, 2012.

Eso mismo hicieron con googleearth si ves los primeros años aparecen muchisimas cosas que han ido eliminado por su eleccion al igual que hacen con los polos de este planeta y todos los que conocemos buen trabajo y continua asi

aroka
Comentario on mayo 4th, 2012.

fantástico video JL como siempre gran trabajo e aquí mi aportación pero esta vez en LUNA siguiendo la metodología que acabas de utilizar tú la verdad e encontrado varias cosas tanto en MARTE como en LUNA pero 1 de las mas sorprendente si no la mas me la he encontrado aquí os doy las cordenadas para que todos las podais ver como la he visto yo N 22º50’48,7¨ ,O 26º 46′ 23.34″

aroka
Comentario on mayo 4th, 2012.

las coordenadas son de la LUNA

samaruquet
Comentario on mayo 4th, 2012.

Gracias JL, por el nuevo vídeo.

Mi padre ha sido un gran aficionado a la astronomía, y hace años he tenido ocasión de visitar un observatorio astronómico y examinar la Luna, Marte y otros planetas. Puedo decir que en la mayoría de las ocasiones he observado anomalías, como luces sobrevolando la Luna o Marte, u objetos brillantes que después se perdían por el lado oculto. Igualmente, he observado proyecciones de sombras que parecían corresponder a figuras geométricas o a aristas, en nada similares a la proyección de formas naturales.

También he observado inexplicables “lluvias de meteoritos”, donde cada uno de estos supuestos objetos celestes llevaba direcciones opuestas, distintas velocidades, o incluso llegaba a detenerse por completo en un punto determinado, para después reanudar su marcha por el firmamento.

Evidentemente, no todo es como nos cuentan (ni nosotros somos tan crédulos).

Y al respecto de este tema, son interesantes las entrevistas realizadas a Arthur Neumann, Andrew Basiago o Bob Dean, entre otros, ejercitando siempre nuestro propio juicio crítico. A continuación algunos enlaces a esas entrevistas:

http://www.youtube.com/watch?v=72XozCfDWl8

http://www.youtube.com/watch?v=iwE8m50sbWk

http://www.youtube.com/results?search_query=henry+deacon&oq=henry+deacon&aq=f&aqi=g5&aql=&gs_l=youtube.12..0l5.25506.28679.0.31356.25.17.0.1.1.2.166.1419.6j9.17.0…0.0.

http://www.youtube.com/results?search_query=andrew+basiego&oq=andrew+basiego&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube.3…0.0.1.240.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0…0.0.

Saludos

ramislao1980
Comentario on mayo 4th, 2012.

Está claro que nos ocultan mucha información sobre nuestro pasado y el del sistema solar pero pronto toda la verdad saldrá a la luz de forma oficial y masiva.
Un cordial saludo y gracias a todo Md y recuerdos al desaparecido jpn.
Torres si lees esto a ver si te puedes poner en contacto conmigo dónde siempre.

agorero
Comentario on mayo 4th, 2012.

Hola, mirando un poco, es fácil encontrar lo que describes y muestras en el video. Pregunto ¿No será algún “efecto” de la cámara? o algo, no se. NASA puede borrar y dejar tantos indicios? buen video programa, saludos desde argentina.

Mr. Subzero
Comentario on mayo 4th, 2012.

Interesante, lo que me parece curioso es que dejen que se vea esas partes de los parches negros y no lo oculten completamente con la “nueva” técnica de difuminado, no sé que se busca haciéndolo a medias, ¿ confundir? ¿dar pistas? ¿provocar reacciones?.

Un saludo JL y a todos.

Nekiaitem
Comentario on mayo 4th, 2012.

Me Nknta Men, Sabes? Q E Escuchado Mucho Sobre Una Guerra En Mart,Q Se Supone Nos Ocultan,Plis Investiguemos Mas Sobre Eso Es Muy Interesante….

Iguano
Comentario on mayo 4th, 2012.

Esos huecos de forma rectangular corresponden a zonas para las que no se dispone de datos que dejan ver el color negro por defecto para el fondo de los mapas.

Usando un algoritmo automático la empresa que cartografía marca los huecos y se completan de esa forma tan rudimentaria extendiendo los puntos más cercanos y difuminándolos hasta rellenar. Es un criterio estético también podrían haber dejado los rectángulos en negro y no hubiera pasado nada.

Para ampliar o contrastar esta información nada mejor que la página oficial de NASA.

Pingback on mayo 4th, 2012.

[...] http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3481 Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under INICIO, Programa espacial secreto | Deja un comentario [...]

Slayer
Comentario on mayo 4th, 2012.

Saludos JL

Creo que esta vez te equivocas, creo que lo que tu llamas ofuscación no es nada más y nada menos que la ineptitud de los ingenieros de la nasa, sumado a la diferencia de calidad entre las imágenes tomadas. Y me explicaré.

En las coordenadas que tu das se presentan huecos negros, si sigues la linea donde están esos huecos observarás que el fenómeno se repite con mucha frecuencia pero mucho menos visible.

http://img16.imageshack.us/img16/3343/sinttulohgmq.png

Creo que es debido a que las fotografías que se toman son un cuadrado de esa especie de tela que es la imagen. Al sacarlas escalonadas probablemente efectúen ese tipo de barridos en lugar de hacerlos rectos.

Una vez obtenidas las imágenes lo único que hacen es sustituir una capa antigua de imágenes por las de mejor calidad, con poco tino ya que se dejan bastantes partes por el camino.

Aun así he de decir que estoy contigo, que en realidad nos ocultan algo, pero soy más de la opinión de que la ocultación seria imperceptible ya que con photoshop puedes crear patrones idénticos a los de las imágenes o realizar un copi paste de capas.

Aconsejo a los investigadores que busquen similitud en las capas de fotografías de marte, seguro que alguna sorpresa se llevan.

Aun así, GRACIAS JL por tu gran trabajo, y por cuestionar absolutamente todo lo que se dice. Gracias, no te rindas, hay mucha gente a tu lado.

Joan_Vicente
Comentario on mayo 4th, 2012.

Buen vídeo y mejor trabajo J.L. enhora buena !!

… De esto, en este caso, nos hemos enterado gracias al trabajo de J.L. y al “chapucero” que a pixelado/ofuscado estas imágenes.

Pero me pregunto… ¿De cuántas no sabemos nunca y que nos están ocultando, quizá cosas y descubrimientos que ni alcanzamos a imaginamos y qué no conoceremos jamas de su existencia?.

Si esto que muestras en este vídeo, al final se demostrase que efectivamente son ocultamientos de evidencias de manufacturas y se que se este ocultando el mayor descubrimiento del ser humano, espero que sean juzgados, con todo el rigor y severidad posible como criminales de lesa humanidad por atentar contra el conocimiento y el patrimonio de la humanidad.

Si estas imágenes son lo que parecen ocultar, en mi opinión, son Patrimonio de la Humanidad y como tal deberían ser de dominio público.

Cordiales saludos

cruzado
Comentario on mayo 4th, 2012.

hola,JL , tengo unas coordenadas de un circulo redondo,y a un lado como el brazo de una maquina detrás de esta supuesta maquina se ve como un camino,dale al zoom,para que la veas bien,pero si que es raro y encima en cráter esta como hueco,bueno te dejo las coordenadas, son 28º38″41,02″ N 119,57,39 ,64 E, elev,4499.
esto esta entre HEPHAESTUS,RUPES Y FOSSAE dirección norte,no sobre pasando GRANICUS VALLE.de todas forma yo creo que ya lo sabes.

Paco R.jr
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola a todos y en especial a J.L
Soy nuevo aqui y solo llevo un mes siguiendo esta pagina, que me parece fascinante. Queria preguntar si en la luna pueden existir este tipo de errores como los que as mostrado de Marte, ya que me a parecido ver tambien ese corte de cuando quieren borrar algo. Tengo las coordenada de la luna, donde se puede ver estos arreglos tan poco profesionales si es que esta hecho por incubrir algo:
22º49´49.83″N 27º47´06.10″O elev -1398m
Espero que con esto podais verlo y quizas tambien esten cospirando en la luna. un abrazo y estupenda la pagina

Marcos Gerencir
Comentario on mayo 5th, 2012.

José Luis, que no se vean los comentario de la gente, hasta que no puedas revisarlos es una cagada!, se que abra algún nabo que escribe cosas fuera de lugar pero esto perjudica el sitio. saludos amigo

Neo
Comentario on mayo 5th, 2012.

Esto es tan evidente que no hay comentarios por hacer. ¡Hay colonias en Marte!, he pensado también que existe la tecnología de portales dimensionales, por lo cual están drenando agua dulce, pues en chile misteriosamente desaparece el agua de lagos, o bien han aparecido grandes remolinos el mar, como si de un desagüe se tratase.

La New Age ha vendido la idea de la nueva tierra, y he llegado a pensar que el apocalipsis artificial que pretenden lanzar, con el llamado rapto pre-tribulacion, no es mas que un traslado de humanos a la nueva tierra en Marte, es decir un arreo del ganado humano, como mano de obra pues para que existan ricos y poderosos, tiene que haber una plebe.

Jose luis ya demostró que hay bosques y lagos en un antiguo video, cosa que no descarto.

Morlen
Comentario on mayo 5th, 2012.

Como siempre, excelente el video JL. Hay mucha información sobre Marte en reportajes de proyecto Camelot. Si bien no toda la información que dan es fiable, al menos nos da una idea de lo que podría estar pasando allí.

Maria2
Comentario on mayo 5th, 2012.

Empiezo por decir que me gusta mucho MD.com y que de todos los videos se aprende porque siempre tienen algo de verdad.

Pero vamos a ver, en cuanto a este video… cuando uno quiere esconder algo, cualquier persona lo esconde de verdad. Si uno se mete en una imagen y pinta por encima de algo para que no se vea, lo más lógico es BORRAR LAS ESQUINAS TAMBIEN. Los conspiradores que quieren esconder las zonas, ¿no saben borrar bien todo? ¿Necesitan gafas? :)

Quisiera que me dieran su opinión, porque me parece absurdo que no sepan difuminar bien toda la zona que quieren ocultar, y que siempre dejen las esquinas.
Un saludo!!!

lexakala
Comentario on mayo 5th, 2012.

HOLA JL UNA PREGUNTA NO EXISTEN TELESCOPIOS QUE DEJEN VER CLARAMENTE LA SUPERFICIE LUNAR Y DE MARTE QUE LOS PUEDAN COMPRAR PERSONAS NORMALES Y QUE NO MANEJE LA NASA.

damian1
Comentario on mayo 5th, 2012.

pero si la nasa esta ofuscando estructuras artificiales en marte , ¿porque iban a dejar esas esquinas visibles pudiendolas aver tapado completamente? yo creo k lo acen para confundirnos. porke ¿porke mostrar una pqueña parte del asunto? si a la vez nos estan dando a entender k lo estan censurando para que no nos enteremos . es confuso de cullons xD

picapicaro123
Comentario on mayo 5th, 2012.

yaavees xD tienes razon

XZeRo
Comentario on mayo 5th, 2012.

la verdad, siendo esta mi humilde opinión, esto esta echo a propósito para que nosotros digamos esto e investiguemos, porque seamos sinceros señor@s, si nosotros quisieramos esconer algo en una imagen, sin ser programadores ni diseñadores, con el photoshop nos arreglariamos estupendamente, o no? tmbien está el echo de decir que pueden no tener computadoras capaces de usar eso, ¿la NASA?… Es decir, si, se nos puede estar ocultando algo, pero tal vez, ALGUIEN, obra al 99% de lo que le ordenan y nos otorga esa ventana para generar intriga y curiosidad para ver que hay mas allá. A todo esto, SALUD! por los que estan dentro y siguen obrando por la humanidad y la verdad!.

pepitosvq
Comentario on mayo 5th, 2012.

Saludos MD,

Enhorabuena por tu vídeo JL.

En mi opinión, las tramas negras, que están bajo el difuminado, son el trabajo combinado de varias personas.

La primera mano ocultó burdamente con tramas negras lo que un segundo operario retocó dejando una esquina (o dos) a la vista, seguramente porque habrá un tercero que remate la faena.

Ocultan vegetación.

Gracias

aguilaroja
Comentario on mayo 5th, 2012.

Buenos días a MD.
Dijo José Saramago: “La vejez empieza cuando se pierde la curiosidad”. También se dice que la curiosidad es la búsqueda del conocimiento. Nosotros somos seres despiertos, curiosos en busca de conocimientos. Tengo la suerte de tener a dos personas con las que poder hablar de estos temas, sólo dos personas con las que compartir abiertamente. También os tengo a vosotros, a MD.
Mi hijo viaja mucho por el google eart y me pide que le cuente, es muy curioso, máquina de pensar a tope. Yo le mostré este video de JL y me dijo que podríamos hacer una lista con todos los “misterios” que queremos resolver. Como ahora está estudiando la Unión Europea en el cole, me dice que enviemos esa lista al presidente del gobierno español y que él se la dé al eurodiputado para que hagan una ley que permita mostrar las cosas marcianas tal cual son y así poder descubrir nuestras dudas. Ya está: tema solucionado. Como veréis es más fácil no complicarse la vida, es lo que la mayoría elige: la ignorancia. Mi detective de 11 años tiene las soluciones, pero no van con el sistema…Tengo un frente abierto, mucha psicología necesito, pero jamás pixelaré la curiosidad de mis hijos. Ya lo hacen otros.
Gracias JL una vez más.

aguilaroja
Comentario on mayo 5th, 2012.

Continúo porque no tiene desperdicio: …me dice mi hijo que como la información es gratis pues el Tribunal de Cuentas de la UE no tendrá que trabajar porque hablar no genera ningún gasto. He pasado a mi hijo la herencia de la curiosidad, tengamos paciencia.

aguilaroja
Comentario on mayo 5th, 2012.

JL y resto de MD: este tema no tiene nada que ver con Marte, pero creo que debo decirlo (aunque lo mismo ya lo sabéis…) Bien, estoy poniendo los desayunos y tengo la 1 puesta de fondo. Acaban de dar una noticia sobre Bin Laden y Alqaeda que no tiene desperdicio. Es de las noticias que, como dice JL, debemos de darle la vuelta. Bien, blanco y en botella; estarán preparando el terreno para un nuevo atentado de falsa bandera porque como se “cargaron” al jefe ahora necesitan activar de nuevo lo que sin duda se tragó en su día todo el mundo. Nos están narrando sus planes….

Quiron
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola, buenos días:

Gracias una vez más J.L. por el enorme trabajo que realizas. Realmente ímprobo e impagable.

Estas ofuscaciones son muy, pero que muy extrañas. Tan extrañas como chapuceras.

Si se trata de tapar y ocultar indicios de “algo”, no se dejan los picos para que se vea claramente que se están ocultando determinados “detalles”. Y teniendo en cuenta el software existente hoy en día, resulta todo muy sospechoso.

¿Qué es lo que se pretende?. Casi cualquier teoría es posible. Desde desviar nuestra atención (estrategia de la distracción/cortina de humo) porque existen hechos y pruebas de mayor trascendencia y calado, hasta el engaño más burdo, es decir, hacernos creer que se oculta algo en el pésimo “borrado” de esas imágenes, cuando en realidad no se oculte nada. Pero en cambio, si se ocultan otros “detalles” mucho más importantes, que pudieran pasarnos inadvertidos. Es decir, estaríamos picando el anzuelo puesto por ellos.

Desde hace cuarenta años, Marte es un enigma y un misterio (para nosotros, claro) e intentan, y de momento parece que lo están consiguiendo que no sepamos casi nada de lo que está ocurriendo en nuestro planeta vecino …..

Saludos !!!!.

manutek
Comentario on mayo 5th, 2012.

Si coincido ……me encantan los programas de mundo desconocido y admiro el trabajo que se toma y la forma de no quedarse con lo que nos dicen ….pero esta ves creo…creo que es el soft pedorro que utilizan para unir las fotos de diferentes misiones y las imágenes borrosas del huble …
Saludos a todos¡¡¡

Yesus
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola buenos dias, hace poco que descubri mundodesconocido.com digo descubrir porque nunca oí hablar de esta pagina ni de Jose Luis, he ido confirmando la veracidad de los datos y me asusta ver que nos estan haciendo los mandatarios son demasiadas cosas para controlarnos y hacer de nosotros borregos ¡¡¡ ESTOY HARTO !!! de tanta mentira y manipulacion estoy sufriendo las cosecuencias de la crisis y vindo lo que viene no tengo esperanza, deseo y quiero hacer algo por mi, mi pais y las personas que vivimos en el, creo que debe de cambiar este sistema de gobierno y hacer un gobierno del pueblo y para el pueblo, pero no se como hacer ni como empezar, pero si se que esto no es lo que quiero por eso os pido ayuda de que puedo hacer, por supuesto sin violencia.

Saludos y gracias.

svrthroll
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola a todos:

Vaya “tontá” de imágenes. Los que hagan eso se piensan de verdad que somos tan tontos. Puede que si que realmente piensen que somos asi de tontos y se cachondean de nosotros.

Lo que teniamos que hacer es que alguien que supiese lo suficiente “hackeara” el google earth y pusiese en Marte y en la Luna (pero con letras bien grandes) !QUE OS DEN…!

Hasta luego.

Comentario on mayo 5th, 2012.

Me gustan mucho los vídeos de Mundo Desconocido y los de otras páginas hermanas.

No comparto algunas de las cosas que se dicen en ellas, pero son estupendas herramientas para abrir las puertas de la percepción y seguir avanzando en tu camino elegido.

Yo por mi parte estoy trabajando en un blog de relatos cortos cargados de significado que creo que van en la misma linea y les pueden gustar.

Me gustaría que lo visitaran y me dieran sus opiniones.

Muchas gracias y un abrazo a todos. Les deseo lo mejor.

https://jtoledohoz.wordpress.com/

erbey300
Comentario on mayo 5th, 2012.

Os dejo unas coordenadas, cuanto menos curiosas, en mi prospección por Marte:

27°51’7.43″S 108°11’5.52″E

Mars invaders dentro del propio planeta Marte?(admitidme la broma, pero parece irónico)

A propósito; pensad en que solamente nos dan fragmentos con una resolución aceptable de muy contadas zonas.

Quiere decir que el resto no está cartografiado??

Porque la mayoría de esas zonas de “alta resolución” normalmente están en una escala de colores pobre?
No se supone que es “rojo”? Pues por que nos las muestran en tonos azul, o gris?

Saludos!

vicentee
Comentario on mayo 5th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0&NR=1&feature=fvwp

carlosc
Comentario on mayo 5th, 2012.

En mi opinión, si trataran de esconder algo lo harían bien ya que poseen todos los medios. En este caso (esquinas de estructuras) por algun motivo las dejan.

¿La persona que está borrando zonas lo deja porque quiere que se sepa que estan tratando de esconder todo eso?

¿Es un experimento para ver como reaccionamos a todo eso?

¿Lo hacen aposta para que poco a poco vayamos admitiendo el fenómeno extraterrestre, el conocimiento de la NASA de éste fenómeno y la situación real de marte actualmente?

No lo sé, solo digo que me parece muy extraño que traten de esconder algo y dejen picos o esquinas para que se sepa que tratan de esconder algo.

Paz y amor un saludo

Comentario on mayo 5th, 2012.

El motivo por el que ocultan esos datos los desconozco, pero también creo que esta serie de “ocultaciones” pretende otra cosa. La Nasa, si quisiera ocultar definitivamente todos esos datos gráficos sencillamente no habría publicado este mapa de Marte, y mucho menos por internet para que esté al alcance de todos. Creo también que quieren que sepamos que nos están ocultando algo. El motivo?… eso es lo que debemos averiguar.

Comentario on mayo 5th, 2012.

¿Se le ha ocurrido a alguien preguntar a cualquier astrónomo aficionado sobre esta cuestión?. Me parece que si algo raro pasara, alguien diría algo. Ya no me refiero a los astrónomos profesionales que trabajan para instituciones y gobiernos, sino a esa multitud de aficionados a la astronomía que seguro dirían algo sobre esa supuesta anomalía lunar. Eso es lo que por ahora me hace pensar que realmente no ocurre nada raro. ¿Alguien conoce a algún aficionado a la astronomía que siga habitualmente los fenómenos celestes por telescopio?

cubienaitor
Comentario on mayo 5th, 2012.

No os hagais paranoyas, el cerebro ve lo que quiere ver. Lo que esconden no va por esa direccion, seguro que son temas de recursos, petroleo, oro, hierro, o incluso ke usan los planetas con fines nucleares de algun tipo.
Usar la logica, seria imposible ocultar temas de esa magnitud, porque hay muchos cientificos, y muchos observatorios, y enseguida saltaria a la palestra. Ni wikileas, tiene ningun archivo referente a eso. No os parece que se ve la direccion de todo esto? Algun cientifico se quejarian de las fotos, de que ocultarian algo, etc. Hay vida en otros planetas si, pero de momento no nos hemos puesto en contacto con ellos, porque no es un problema de espacio, sino de tiempo. No descarto que ellos con nosotros si, pero ese es otro ttema.

santi
Comentario on mayo 5th, 2012.

Se aproxima la guerra en oriente medio :
http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39606.html

TORMO
Comentario on mayo 5th, 2012.

Felicitaciones por su trabajo JL
Después de ver el vídeo de conspiración en marte no me he podido resistir a abrir el google earth y ver la superficie de este curioso planeta. He encontrado otra ofuscación clara que la puedes ver aquí: 0°27’44.06″N 4°21’2.48″E

AngelaAB
Comentario on mayo 5th, 2012.

A mí también me chocó lo de los “piquitos” que están por todas partes, pero me pareció tan evidente que llegué a la conclusión de que serían no fotos de cosas reales, sino “recortes” en la imagen y que por eso se veía oscuro

xicila
Comentario on mayo 5th, 2012.

Ya habiamos vito este video.Muy bueno , por cierto!!!

Como dije en u momento, exite un freco en el PILAR de Zaragozadel S XVII en el ue e aprecia este tipo de imagen de la LUNA. A la que pueda, fotografio y os la mando.
Un saludo

rocksun
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola a todos, aquí os traigo algunas imagenes más de lo que se habla aquí.

La verdad es que es dificil creer que ahí no hay nada…

http://img52.imageshack.us/img52/6973/martefoto1.png

http://img715.imageshack.us/img715/1766/martefoto2.png

http://img827.imageshack.us/img827/1250/martefoto3.png

http://img15.imageshack.us/img15/7123/martefoto4.png

En la imagen 1 se ve un poco mejor esas esquinas que parecen ser de una construcion.

lo de la esquina, ó marca de una foto ó diapositiva, podria ser tambien?

… sólos no estamos desde luego, el universo es demasiado grande… ó tambien nos han mentido…

Gracias JL por tus aportes siempre interesantes.

eelrijue
Comentario on mayo 5th, 2012.

si lees los comentarios veras que todo el mundo esta de acuerdo con la manera grotesca de difuminar que tiene la NASA
1. la NASA esta obligada a difundir todas las imagenes que captura, no asi la ESO
2. ¿Por que JL no hace este comentario que es lo mas evidente del video ? ¿por que JL no dice nada sobre la manera grotesca y burda que tiene NASA de difuminar las imagenes dejando pequeñas esquinas para alimentar todo tipo de teorias conspirativas?
3. No creo, los empleados de NASA no pueden tomarse la libertad de hacer eso
4. ¿y que me dices de esos “parches negros”, no son a su vez una manera de ofuscar lo que realmente hay debajo? Porque aqui lo realmente llamativo son esas zonas negras.

Comentario on mayo 5th, 2012.

Si, si realmente hubiera hecho ese cambio de dirección brusco aparente de 90ª habría que considerar que es un artefacto no humano, ya que ese cambio hubiera implicado unas aceleraciones en la nave imposibles de soportar, no solo por los tripulantes sino por todo el equipamiento y la estructura del vehículo y no se conoce que la ciencia y tecnología humanas sepan como evitarlas; estoy hablando de aceleraciones de varios miles de G (1 G = 9,8 m/s2, aceleración de la gravedad terrestre). Sin embargo es fácil darse cuenta que lo que ha hecho es cortar la salida de gases mientras cambiaba de posición para poder cruzar de forma diametral el aro que había creado. De todas formas me pregunto que ¿con qué propósito hacía ese dibujo?, si hubiera hecho un logo comercial quedaría claro … estaría jugando un poco, ¿no sabía cómo gastar combustible?.

Comentario on mayo 5th, 2012.

Yo siempre había creído que lo de Pocahontas era una historia de ficción …

Nekiaitem
Comentario on mayo 5th, 2012.

La Forma Mas Facil D Ocultar Las Cosas Es D Esa Forma Piensalo… ;)

Comentario on mayo 5th, 2012.

Esto si que tiene visos de realidad. Nuevos atentados de falsa bandera son muy probables, y nuevas mentiras; pero lo que es peor son las pobrecitas de las víctimas y sus familias. Son unos psicópatas asesinos malnacidos hijos del verdadero mal. Cuando todo esto cambie no debemos olvidar ni perdonar, ¡que sean juzgados y encarcelados de por vida!. Hay dinero (medida del esfuerzo humano combinado con el avance tecnológico) para que toda la humanidad viva decentemente sin pasar hambre ni necesidades básicas, con una sanidad y una educación gratuita y universal y acceso a una vivienda digna, y además de eso también hay dinero para construir y mantener miles de cárceles donde se pudran los psicópatas asesinos.

Quiron
Comentario on mayo 5th, 2012.

Excelente tu blog. A favoritos.

Saludos !!!!.

Comentario on mayo 5th, 2012.

Pon tu granito de arena por pequeño que sea. Intenta abrir los ojos de los que te rodean, pero sobre todo pon tu pensamiento en que al fin todo va a cambiar, no como una posibilidad sino como una realidad. El pensamiento influye sobre el mundo físico y sobre su devenir. Camina por la línea de futuro del cambio positivo para la humanidad. Ellos intentan influenciarnos para que caminemos por la línea de futuro de la catástrofe y la guerra, es la única salida que tienen, porque saben que al final todo confluye en lo que no desean, como psicópatas que son.

Dsp
Comentario on mayo 5th, 2012.

Es la fiesta de los chemtrails en Barcelona y parece que nadie se ha perctado..

Si digo 100 en 3 horas, me quedo corto. Literalmente.

¿Será por la Super Luna?

Nekiaitem
Comentario on mayo 5th, 2012.

NO me sale las cordenadas men :(

Comentario on mayo 5th, 2012.

Si, yo por ejemplo, acabo de enviar mi Mars Observer privado y me voy a poner ciega a investigar y descubrir.

Si se pudiera observar la superficie de Marte con esa resolución desde un telescopio, ¿para qué gastarse miles de millones en cartografiar desde sondas cercanas al planeta?. Usa la lógica, las imágenes las tienen ellos que son las que las reciben desde las sondas, que además llegan codificadas para que no puedas recibirlas de forma simple, aunque te haría falta una antena parabólica de unas cuantas decenas de metros para amplificar las débiles señales recibidas.

¿Wikileaks?, ¿qué nos ha revelado Wikilaeks que ya no supiéramos de antemano?, ¡absolutamente nada!. Tienen su propia web, joder y ¡piden dinero!, tendrán cara …

Nekiaitem
Comentario on mayo 5th, 2012.

Ale io tambn pienso el por q lo ocultan pero ps lo mismo nos preguntaríamos de los polos i el manchon en el centro con programas io por lo menos q no soy un diseñador gráfico solo se manejarlo c que se puede crear algo casi perfecto no se por q lo hacen d esa forma pero seria interesant investigar mas BlesS Men desd Colombia….

erbey300
Comentario on mayo 5th, 2012.

He consultado con un topógrafo y me ha explicado que las esquinas son simples vacíos del barrido del satélite a la resolución demandada justamente de ese pase en concreto. Esto se debe normalmente para hacer “cuadrar” las imágenes.
Para darle estética y no dejar recuadros negros simplemente se retocan sin mas.
También me ha explicado que lo interesante está debajo de lo que se ve, pero de esto si que no hay datos. O si?

quique
Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola a todos me tope con esta informacion si alguien del foro pudiera a portar para saber si saben algo sobre de esto grasias
Hay 7957 versos en el Nuevo Testamento.

05/05/2012 (Cinco de Mayo) será el día del ciclo 7957a calendario islámico actual.

El 05/05/2012, será de 1906 días desde que “IN GOD WE TRUST” apareció por primera vez en el borde de las monedas de $ 1 oro de Estados Unidos.

1906 = año del terremoto de San Francisco = 1193 + 713 (gematría número primo de “Jesucristo”)

Suma de los primeros 4 números primos en la fila 14 de la ‘Lista Primer’: 41 + 373 + 761 + 1193 = 2368.

Gematria de las 3 primeras palabras de Génesis 1:1> 913 + 203 + 86 = 1202.

Era 1202 días a partir de 11.09.2001 hasta 12.26.2004 terremoto y el tsunami que mató a aproximadamente 250.000.
El 05/05/2012 Obama completará 1202 días en el cargo.

401 es la guematria de la ‘Aleph’ y ‘Tau’ en el centro de Génesis 1:1.

05/05/2012 será de 40 x 401 días desde que Robert Kennedy fue asesinado el 5/6/1968 (el primer aniversario de la primera jornada de la Guerra de los Seis Días).

Deberíamos estar atentos a un terremoto el 05/05/2012?
se los agradeseria me sacaran de dudas

Jorge_Jr
Comentario on mayo 5th, 2012.

+1 soy de Barcelona no capital pero si de alrededores i tambien e visto mucha actividad Chemtrail i la verdad es que empieza dar un poco de cosa.

LOBO
Comentario on mayo 5th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=OPfaZentfaw

Os pongo este video de una emfermera catalana,que denuncia el despilfarro de dinero por los políticos, mientras a los ciudadanos nos están machacando con los dichosos recortes.No tiene que ver con el tema pero me parece interesante

LOBO
Comentario on mayo 5th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=C6SGjuf9u4k

Dsp
Comentario on mayo 5th, 2012.

Ahora han salido las nubes más raras que he visto.. todo de nuves cuadradas cortadas en cuadricula con rayas principales ..

Me habéis comido la cabeza xD no creía nada de los chem. y cuanto más em fijo más mal huele :s

LaVerdadOsSaluda
Comentario on mayo 5th, 2012.

Muy bueno, JL, lo ví ayer en YT.
Bueno, me acabo de registrar y quisiera presentarme.
Me llamo Richi, thtruthNamaste en YT y en mi blog, y hace tiempo que sigo mundodesconocido y todavía no me había registrado, y da la casualidad que hoy lo hice:D

Quisiera compartir con vosotros este vídeo, el primero de una serie de vídeos que estoy realizando basados en el artículo “Nuestra Historia Borrada” de bibliotecapleyades.net. Pueden encontrar el enlace en la descripción del vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=PEB9u9D7kXk

Quisiera también saludar a toda la gente de mundodesconocido, y a los users que les leo en los comentarios también hace tiempo y hacen muy buena piña xD

Saludos.

Pingback on mayo 5th, 2012.

[...] mundodesconocido Share this:TwitterFacebookImprimirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

Comentario on mayo 5th, 2012.

Los alienigenas se ven reales, pero la nave de la luna parece de arcilla y la mujer de la luna es un muñeco con peluca y mal hecho, no hace falta ser muy despierto para notarlo.

Comentario on mayo 5th, 2012.

Hola J.L. traigo un poco de mi experiencia

Chemtrails :

la mayoria de los chemtrails que estan tirando en este momento precipitan inmediatamente, en algunos casos se separan en pocos segundos, en otros tardan solo 20 minutos, y siempre forman una bruma blanca mientras caen.

aca viene lo mas bizarro :

hoy vi un orbe plateado tirando un chemtrail a 300 metros de altura y a una velocidad que ningun avion puede ir, desaparecio a los pocos segundos dejando una linea de material brillante, al seguir la trayectoria del objeto vi otra linea chemtrail que descendia en un angulo de 60 grados, quiere decir que el objeto se hizo invisible y siguio fumigando hasta desaparecer de mi rango de vision detras de unas casas,

interpreto que por eso no se ven casi aviones, evidentemente en su mayoria ya no los son, nos estan fumigando con otro tipo de aparatos, con algun tipo de tecnologia no declarada.

(El video que deje ayer es consistente con lo que vi en directo hoy, es exactamente el mismo tipo de aparato)

http://www.youtube.com/watch?v=YnLoVUCg3Ig&feature=player_embedded

saludos.

leandro
Comentario on mayo 6th, 2012.

Adhiero 100% a los comentarios de Maljut y alephgaia, es intencionado el “retoque” insuficiente, están queriendo que lo veas yo trabajé años con photoshop, y digo con conocimiento de causa que este retoque es de principiante, en un retoque bien hecho, no notas ni siquiera el cambio de textura, bicalculo que la nasa no va a contratar un chapucero para un encubrimiento de tal magnitud, con todo lo que está en juego. Te lo están dejando ver, ahora si las estructuras son reales o añadidas digitalmente antes de meterle “clone stamp” burdamente. En todo caso, etas estructuras negras me recuerdan llamativamente al monolito lunar de la película del mason-illuminati kubrick, justo en el momento del “amanecer del hombre”. O estos tíos están jugando con nuestros cerebros, o estas estructuras cumplirán algún rol en el “nuevo amanecer del hombre” o lo que sea en que nos quieran convertir. saludos

leandro
Comentario on mayo 6th, 2012.

Es obvio que es intencionado el “retoque” insuficiente, están queriendo que lo veas, sin duda, yo trabajé años con photoshop, y digo con conocimiento de causa que este retoque es de principiante, en un retoque bien hecho, no notas ni siquiera el cambio de textura, y calculo que la nasa no va a contratar un chapucero para un encubrimiento de tal magnitud, con todo lo que está en juego. Te lo están dejando ver, ahora si las estructuras son reales o añadidas digitalmente antes de meterle “clone stamp” burdamente. En todo caso, etas estructuras negras me recuerdan llamativamente al monolito lunar de la película del mason-illuminati kubrick, justo en el momento del “amanecer del hombre”. O estos tíos están jugando con nuestros cerebros, o estas estructuras cumplirán algún rol en el “nuevo amanecer del hombre” o lo que sea en que nos quieran convertir. saludos

mario venegas
Comentario on mayo 6th, 2012.

hoy al igual que para el terremoto de japon estamos en presencia de la super luna…. esperemos no pase nada

leandro
Comentario on mayo 6th, 2012.

bassgus podés ampliar sobre chemtrails en arg?, te comento que yo estoy observando mucho vuelo nocturno, a extrañas alturas (a veces demasiado alto, a veces demasiado bajo) pero no ovservo estelas. Otra cosa que estoy tratando de encontrar datos es de si alguien vio auroras antes de los tornados del mes pasado, sabés algo? saludos

Carces
Comentario on mayo 6th, 2012.

Si a Bin Laden ya lo tenian muerto desde hace tiempo y lo del ataque comando fue una puesta en escena se hace muy sopechoso por no decir criminal el hecho de que ese comando de Seals perecio poco despues en un helicoptero derribado en Afganistan ,si esto es asi ..son el DIABLO en persona.

zapata01
Comentario on mayo 6th, 2012.

Hola jl desde aqui argentina ….vi tu ultimo articulo de marte de ta copado fiera,,,,sabes algo ???? de la llamada monalisa encontrada en una nave en le lado oscudo de la luna por la gente del APOLLO 15 tuve chequeando bastante esta informacion a parecer lo q si e comfirmado q e sierto es lo de la nave en fotos reales del INSTITUTO LUNAR Y PLANETARIO DE LOS ESADOS UNIDOS dependiente de la NASA abajo te dejo el link para q chusmees y me digas tu opinion si

http://losarchivosdelatierra.com/inicio/2012/4/13/parte-4-d-en-la-luna-definitivamente-algo-hay-no-es-terrestr.html

claudiofm
Comentario on mayo 6th, 2012.

hola mira te respondo FACILMENTE porque eso esta mas que estudiado, pero no se difunde

el problema es el FETO

a la mujer envarazada CUALQUIER STREES que le causen, sea por violencia, y todos sabemos hoy dia como esta el STREES en el trabajo y en el dia a dia

HACE que el niño cuando NAZCA tenga PROPENCION a ser adicto

- drogas
- sexo
- dinero
- trabajo
- poder

en este video toda la mitad del video EXPLICA todo eso, recomendado a toda persona que quiera SABER

http://www.youtube.com/watch?v=AFSNtwDrh1U

los chemtrail son para podificarnos desdeel ADN a otras cosas

que puedes ver en este video una gran EXPLICACION, video tb muy recomnendado para SABER QUEE NOS HACE los chemtrails pero de verdad, ccon grandes investigaciones en este video

http://www.youtube.com/watch?v=vQdUzO8-CQk

Comentario on mayo 6th, 2012.

De acuerdo. Yo tambien pienso que quieren “veamos” las ofuscaciones que han sido hechas y desde luego muy mal hechas, muy poco profesionales. Yo las hubiese hecho mejor.Por que nos quieren hacer ver que estan ofuscando? Con los ordenadores que tienen podrian superponer imagenes. No, lo que hacen es todo lo contrario, para qué? Para que hablemos de ello? La pregunta que nos tenemos que hacer, pues, no es QUE es lo que estan ofuscando, pero sí POR QUE nos hacen creer que estan ofuscando?

Comentario on mayo 6th, 2012.

Tu comentario es interesante. Ellos quieren que creamos que pronto va a haber una invasión extra-terrestre, no paran de hablar más y más de ello en los medios, os fijais? Quizas esta ofuscación es para que pensemos que hay vida en Marte (quizás HUBO vida en Marte pero dudo que ahora haya vida), y que estos marcianos vengan hacia la tierra. Evidentemente si nos invaden extra-terrestres no serán verdaderos, se tratará de una falsa bandera. Los extra-terrestres ya estan en la tierra, hace siglos. ;)

Comentario on mayo 6th, 2012.

Todos sabemos que Internet fué inventado y creado por los Poderes para llegar a sus fines. Y Google Earth hace parte de ello. No es por nada que existe este programa. Entonces estoy de acuerdo contigo: esto que vemos es una especie de anzuelo para que mordemos y caigamos en la trampa. Cual es el objetivo final? Ellos lo tienen claro. Mi pregunta es: desde cuanto tiempo estas imagenes semi-borradas existen? El tiempo corre y ellos, supuestamente, creen que este año es un año decisivo. Esto hace parte de un plan para que creamos que hay vida en Marte. El problema no es Marte, pero el sol y posiblemente alguna cometa que esta punto de caer sobre la tierra, la venida de una era glacial que nos va a dejar como trozos de hielo, etc. Todo el resto es para que miremos allá en vez de mirar allí.

Me produce mucha alegría ver que muchos, la mayoría, de aquí no han mordido el anzuelo.

Pero tambien podría ser que pensemos que es una manipulacion grotesca para que al final que sí, que realmente haya algo debajo de las ocultaciones pero que no lo creamos porque pensamos que son falsas ocultaciones.

LOBO
Comentario on mayo 6th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N541TwBFDz4

Os dejo aquí este video, al final esconde una sorpresita

Comentario on mayo 6th, 2012.

Este mural del aeropuerto de denverg colorado podria hacer una referencia a los chemtrails,

sobre la linea del horizonte del mundo hay una bruma luminosa identica a la que dejan las estelas quimicas, ademas el personaje militar lleva una mascara para respirar y se ven a las madres llevando a sus hijos muertos en los brazos, ademas la espada hace referencia a que esta matando, simboliza que la espada son los chemtrails ?

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2007/11/diax.jpg

este otro mural muestra que la muerte esta durmiendo en el otro se despierta y extermina a la humanidad, me parece que esta bastante claro, por lo menos para mi, ademas el contenido de las estelas quimicas se descompone en destellos multicolores.

Saludos J.L.

Comentario on mayo 6th, 2012.

Este es el otro (no salio)

http://trinityatierra.files.wordpress.com/2007/11/dia30.jpg

cubienaitor
Comentario on mayo 6th, 2012.

Se nota que no estas informado, porque wilileaks revelo muchos secretos, otra cosa es ke los hayas leido, pero como ejemplo te pongo el de que mataron a bin laden y lo quemaron, no como decia la version oficial que habian respetado el rito musulman.
He leido bastante de astrofisica y te digo una cosa. Los mejores y todos los astrobiologos opinan que la vida en marte es imposible, debido a la composicion de su atmosfera, de lo cual se sabe a traves de telescopios. Los viajes espaciales tienen muchas complicaciones y hoy en dia se investiga la manera de hacerlos.Y te digo que un conocimiento lleva a otro, si hubiera naves por ahi, las veriamos los astronomos, y solo vemos objetos y reflecciones naturales.
Marte a dia de hoy ya se descubrio vida bacteriologica desde el 1996, otro tipo de vida pudo tenerla, pero ya no existe, por su propia gravedad perdio su atmosfera. DEl mismo modo que si se la hace de manera artificial, l aperderia en unos millones de años. Del espacio ocultan composicion de recursos materiales, recuerdo cuando hace unos años se buscaba solo aguan y se dudaba de su existencia en otra parte diferente de la tierra. Cuando las estrellas estan compuestas basicamente de hidrogeno, helio, y en menor medida de oxigeno. H20
El nivel de Metano en Marte si es desconcertante, es generado por seres vivos o por volcanes, pero esta geologicamnte muerto el planeta, con lo cual sera debido a un proceso raro que se da en alguna luna de jupiter.
Enla luna hay muchos millones de toneladas de un combustible ecologico, que no interesa que sepais, y en otros planetas mas de lo mismo, para que nadie se lanze en masa y lo consiga, por ejemplo china, india, con lo cual la bolsa se iria al garete, junto con los petrodolares.