Chemtrails ¿donde están los aviones?

Posted on 30 abril, 2012 by Administrator.
Categories: chemtrails, OVNIs, Videoprogramas.

Si el fenómeno chemtrail es ya en si mismo un enigma que nos obliga a pensar con que nos están fumigando, la cuestión se complica cuando nos hacemos la siguiente pregunta ¿son realmente aviones los que producen esas estelas?

En el siguiente vídeo os mostramos unas imágenes que parecen dificultar la explicación del asunto chemtrail, en ellas NO APARECEN AVIONES, son otras “cosas” las que parecen producir tales líneas en el cielo.

Para ello y durante unos minutos especulamos sobre este enigma dentro de otro enigma.

cubienaitor
Comentario on abril 30th, 2012.

Si son aviones JL, los tengo observados. PEro lo cierto, que llevo observando en el Norte, es que vienen del aeropuerto frances Charles de gaulle, probablemente. Un dia llegue a ven mas de 20, practicamente seguidos de esa direccion. Si es cierto que aeronauticamente ningun avion comercial haria eso, iban juntos, e incluso observe un angulo de 90 grados en un giro (algo imposible). Yo creo que son especie de aviones pero no tripulados por personas, hay giros que no aguanta una persona.

viexpa
Comentario on abril 30th, 2012.

buenos dias,mira jl me gustaria tener un correo en el que pasarte bastante informacion,los chemtrail esos odios aviones pasan por encima de i casa todos los dias te pasare videos pero lo mas desconcertatnte para mi es cuando estoy en el campo veo de pasar varios aviones o por lo menos tienen esa forma muy pero que muy veloces sin dejar ni rastro de nada ni condensacion y ningun tipo de ruido espero que si te interesa esta informacion medes un enlace u algo para mostrartelo gracias sigue rabajando asi

Comentario on abril 30th, 2012.

Tienes un correo de contacto en un hipervínculo situado en la parte inferior de la barra lateral derecha, si quieres mandarme información, puedes hacerlo de ese modo.

Un abrazo

Shai
Comentario on abril 30th, 2012.

El otro día en sevilla, cuando iba a la facultad, estaba el cielo despejado y muy azul, estaban pasando los aviones pero me fijé en dos estelas que eran más densas y largas, las cuales tenían su avión normal que las creaba pero repito, eran más densas y gordas que las de los demás aviones. 4 horas después volví de la facultad y cuando salí del metro estaba el cielo casi cubierto con nubes grandes, densas y grises. Me quedé sorprendido al ver que las dos estelas grandes de por la mañana seguían en el mismo lugar. Les eché fotos con el movil pero tienen muy mala calidad.

Creo que voy a ir echando fotos cada 3 o 4 horas al cielo todos los días desde la misma posición.

Shai
Comentario on abril 30th, 2012.

Por cierto JL, ¿viste el mensaje que te envié del objeto que se describe en “Viaje al centro de la tierra”?

tao tao
Comentario on abril 30th, 2012.

dias 23 y 24 de abril zona de lerida 4 y 20 de la tarde suelen pasar dos aviones cada dia,esos dos dias pasaron 5 aviones 3 de ellos dejavan una gran estela que se disipava my lentamente los otros dos la estela se disipava en segungos lo normal si es vapor.tengo un perro y dos cachorros y alos tres dias de esto apareciero plagados de garrapatas y pulgas al llegar a casa por la noche en la television veo un anuncio para desparasitar animales,y asin los siguientes dias,cada año pasa lo mismo.yo creo que aparte de hechar algun veneno que no conocemos, fumigan con alguna plaga para poder vender sus productos. un saludo a tod@s

Comentario on abril 30th, 2012.

Si, lo he leído, es interesante ver como las novelas de Verne dejan de ser narrativa y convertirse en acontecimientos actuales.

Hace años leí la obra pero no recordaba el pasaje.

Gracias por la info

AngelaAB
Comentario on abril 30th, 2012.

Pues yo en Sevilla también, hace unos 15 días, lo comenté al día siguiente, a las 8 de la tarde salgo y me encuentro el cielo completamente cubierto con chemtrails en estado de quasi disolución, cuando están como deshilachados,en direcciones cruzadas. Sé que eran chemtrails porque aún quedaban uno o dos en un extremo del cielo y eran claramente chemtrails.

En cuanto a lo que puedan ser los objetos extraños. pienso que los gobiernos, o algunos gobiernos, disponen de hace tiempo de tecnología “ufológica” ; la otra opción sería que nuestros amiguitos extraterrestres o interdimensionales están ayudando a los gobiernos nwo a fumigarnos.

Pero la pregunta del millón es : ¿qué nos rocían? y para qué? Pienso que no nos rocían nada bueno y que, o están experimentando o directamente tratando de deshacerse de nosotros. Sólo con el bario y el aluminio que se ha encontrado hay para enfermar de los pulmones a buena parte de la población. Si encima pensamos que hay agentes vivos, la cosa se pone más fea, porque esos agentes probablemente tienen una función infecciosa y no sabemos de qué enfermedades nos quieren infectar, pero con lo que sabemos, me temo lo peor…Jo, llevo dos días ya que termino mis posts de forma macabra, pero, chicos, qué se le va a hacer, la realidad es tozuda…Un abrazo a todos

AngelaAB
Comentario on abril 30th, 2012.

Y por que no nos lo contáis a todos, ya puestos? No me hagáis leérmela entera…

Lauper
Comentario on abril 30th, 2012.

¿Seré el único que no puede evitar decir “Buenos días y bienvenido a mundodesconocido.com” cada vez que le doy al play a un vídeo? xD

Quizá con el tiempo esa frase coja un gran significado y por tanto energía, o poder, o como quieras llamarlo.

En cuanto a los Chemtrails, una clara linea de investigación sería estudiar que dolencias y enfermedades del ser humano se han acentuado desde que se visualizaron los primeros Chemtrails. Un ejemplo muy claro son las alergias, el cáncer y sobre todo el estrés, tres enfermedades que han crecido de forma exponencial en los últimos años.

Por no hablar de la obesidad, que nos atonta y nos adormece.

Shai
Comentario on abril 30th, 2012.

Lunes 24 de agosto. Por lo visto, esto no acabará nunca. ¿Por qué el estado de esta atmósfera tan densa, una vez modificada, no será definitivo?
Estamos rendidos de fatiga. Hans sigue imperturbable. La balsa corre imperturbablemente hacia el Sudeste. Hemos recorrido más de doscientas leguas desde que abandonamos el islote de Axel.
El huracán arreció o mediodía, y es preciso trincar sólidamente todos las objetos que componen el cargamento. Nosotros nos amarramos también. Los olas pasan par encima de nuestra cabezas.
Hace tres días que no podemos cambiar ni siquiera una sola palabra. Abrimos la boca, movemos los labios pero no producimos ningún sonido apreciable. Ni aun hablando al oído es posible entendernos.
Mi tío se ha aproximado a mí, y ha articulado algunos palabras. Creo que me ha dicho: “Estamas perdidos” pero no estoy seguro.
Tomo el partido de escribirle estos palabras: “Arriemos la vela.” Me dice por señas que bueno.
Pero, apenas he tenido tiempo de inclinar la cabeza para decirme que sí, cuando a bordo de la balsa aparece un disco de fuego. La vela es arrancada, juntamente con el palo, y parten ambas cosas, formando un solo cuerpo, elevándose a una altura prodigiosa cual nuevo pterodáctilo, esa ave fantástica de los primeros siglos.
Nos quedamos helados de espanto. La esfera, mitad blanca y mitad azulada, del tamaño de una bomba de diez pulgadas, se pasea lentamente, girando con velocidad sorprendente bajo el impulso del huracán. Va de un lado para otro, sube una de los bordes de la balsa, salta sobre el saco de las provisiones, desciende ligeramente, bota, roza la caja de pólvora. ¡Horror! ¡Vamos a volar! Pero no: el disco deslumbrador se separa; se aproximo o Hans, que la mira fijamente; a mi tío, que se pone de rodillas para evitar su choque; a mí, que palidezco y tiemblo bajo la impresión de su luz y su color; dí vueltas alrededor de mi pie, que trato de retirar sin poderlo conseguir.
La atmósfera está llena de un olor de gas nitroso que penetra en la garganta y los pulmones. Nos asfixiamos. ¿Por qué no puedo retirar el pie? ¿Estará por ventura clavado a la balsa? ¡Ah! La caída del globo eléctrico ha imanado todo el hierro de a bordo; los instrumentos, los herramientas, las armas se giran, entrechocándose con un tintineo agudo: los clavos de mis zapatos se hallan fuertemente adheridos a una placa de hierra incrustada en la madera. ¡No puedo retirar el pie! Haciendo un violento esfuerzo, consigo, por fin, arrancarla en el momento mismo en que el globo iba a cogerlo en su movimiento giratorio y arrastrarme, si…
¡Ah! ¡Qué luz tan intensa! ¡El globo estalla! Nos cubre un mar de llamas
Después se apaga todo. ¡He tenido tiempo de ver a mi tío tendido sobre la balsa, y a Hans con la caña del timón en la mano, escupiendo fuego bajo la influencia de la electricidad que le invade!
¿A dónde vamos? ¿A dónde vamos?

———————————————-

Julio Verne sabía más de la cuenta… Tierra hueca, esferas luminosas, etc. Es genial este libro.

iwanttobelieve
Comentario on abril 30th, 2012.

Brutal el video J.L.
La verdad es que es algo muy extraño. Gracias por difundir éstas (y otras) informaciones.

Comentario on abril 30th, 2012.

Hola JL, y perdón por el Off topic, pero podrías poner un formulario de búsqueda en la web, ya que es un poco difícil encontrar cosas entre tanto material. en concreto estoy buscando material sobre Isabel II, que he escuchado que tienes pero no encuentro.

Nada más un saludo y sigue así.

P.D: Lo dicho perdona por el off topic. Borra el comentario si lo deseas.

Bye.

Comentario on abril 30th, 2012.

Tengo previsto mostrar un vídeo donde en propias carnes demuestro nuevamente como nos han engañado con la cuestión de la alimentación.

Será muy revelador.

Comentario on abril 30th, 2012.

Es Isabel I, creo que son estos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=2vJ1ahqffV0

http://www.youtube.com/watch?v=DCqiAEo75eM

Lauper
Comentario on abril 30th, 2012.

Es curioso, yo de pequeño (hablo de los años 1995-2000, más o menos) recuerdo haber visto muchísimas estelas que permanecían demasiado tiempo en el aíre como para ser normales, además estos aviones volaban muy alto y eso no es normal porque vivo a pocos kilómetros del aeropuerto de (Elche) Alicante y los aviones no suben a esas alturas tan rápido, sería muy molesto para la tripulación.

Lo curioso es que no las he vuelto a ver en años, de hecho no recuerdo la última vez que vi una, y no será por ser poco observador… ¿alguien de la zona de Alicante me puede decir si ha visto Chemtrails en los últimos años?

Comentario on abril 30th, 2012.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. :)

LOBO
Comentario on abril 30th, 2012.

No os parece que si nos fumigan, ellos tambien son afectados
Examinando este texto es muy extraño.El no poder oir las palabras es como si estuviesen en el vacio, ya que el sonido necesita un soporte físico para desplazarse.La esfera parece un fenómeno electromagnético

Lauper
Comentario on abril 30th, 2012.

Vaya, llevo unos días investigando sobre eso mismo, sobretodo todo lo relacionado con las energías como el prana, las energías teluricas y la importancia de visualizar como se energecita y purifica los amimentos antes de ingerirlos. O que alimentos evitar comer según los resultados que queramos obtener en nuestro cuerpo.

Sera interesante añadir tus enseñanzas, por así llamarlo, a todo lo que he sintetizado estos días.

Creo que cada vez controlo mejor El Secreto.

LOBO
Comentario on abril 30th, 2012.

Ron Paul avisa de un posible ataque de bandera falsa para atacar Iránhttp://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qysKcrx_qEg

Lauper
Comentario on abril 30th, 2012.

Cuando quieras buscar algo la forma más fácil es buscar en Google “mundodesconocido” seguido de lo que quieras buscar, normalmente suele salir a la primera.

Por ejemplo “mundodesconocido el necronomicón”.

Comentario on abril 30th, 2012.

Hola J.L.
La verdad, es que también llevo investigando bastante este asunto y SIEMPRE he visto aviones; eso si, de distintos tamaños, volando a diferentes alturas y parece que se sincronizan muy bien con otros aviones puesto que en muchas ocasiones puedes ver como se cruzan a la perfección mostrado una X grandísima en el cielo.
En Barcelona, este mes ha sido brutal en fumigaciones y casualmente, las personas muchas personas de mi alrededor se han puesto enfermas de una dolencia u otra.

Fantástica tu labor, un abrazo !!

http://alternativa11.blogspot.com.es/

LOBO
Comentario on abril 30th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qysKcrx_qEg

Dusenon
Comentario on abril 30th, 2012.

Buenas!
Yo tampoco puedo evitar decir , Buenos dias y Bienvenidos a MundoDesconocido.com , y tambien cuando acaba “y sin mas desde mundodesconocido.com nos vemos en el proximo video programa” y hasta hago el mismo gesto con la mano , jajaja mola , es una seña de identidad.

Me alegra un monton ver que enciendes la luz del cuarto y creo que le da un toque mas vivo al video por contra a los otros que salia todo mas oscuro y mas siniestro.

Yo creo que no es para causar enfermedades fisicas ya que a mas enfermos , mas gasto en sanidad y no creo que ellos quieran aumentar cualquier tipo de gasto (xq como todos sabemos el € es lo unico que les importa), por contra podría ser para cualquier tipo de enfermedad/manipulacion mental.

O alomejor se aleja del tema de salud y estan intentando controlar el tiempo , que a esta ultima opcion es la que yo personalmente le doy mas credibilidad.

“Y sin mas desde foros de mundoDesconocido.com , nos leemos en el proximo post”

Rick
Comentario on abril 30th, 2012.

Buen video JL como siempre.
Tengo que decir que hace varios meses atrás vi dos aviones emitiendo un largo chemtrail echando una carrera, los dos en paralelo y de vez en cuando uno adelantaba a otro. también e podido observar como el avión desaparece de repente al tomar una gran curva o simplemente deja la linea recta del polvo y el avión desaparece de repente . Aqui siempre hay una enorme aparición de avistamientos ovni, estarán relacionados?

Gregorio
Comentario on abril 30th, 2012.

HOLA JL, EXCELENTE VIDEOPROGRAMA, SABES ES UN ASUNTA DE ESTUDIARLO MAS Y MAS A FONDO, PORQUE LO DIGO?

TE PONGO ESTE EJEMPLO: OJO NO SOY HOMOFICO!

- 4 PRESIDENTES DE SURAMERICA CON CANCER
- VEZ CADA DIA EN NIÑOS Y NIÑAS, HOMOSEXUALIDAD
- OTRO TIPO DE EFERMEDADES AUMENTA SU NUMERO

HE VISTO MAS PERSONAS CON DEMENCIA, ME ATREVO A ESPECULAR, DE QUE HAY GENTE QUE CAE EN ESTADO HIPNOTICO ( TENDRIA QUE BUSCAR LA FORMA DE EXPLICARTELO CON EVIDENCIA )

REALMENTE CADA DIA QUE PASA, CUANDO CONSIGUES LA REPUESTA A UN PREGUNTA, DESPUES TE ENFRENTAS CON 10 PREGUNTAS MAS PARA DARLE REPUESTA…

SALUDOS JL Y A TODOS…

guillext
Comentario on abril 30th, 2012.

En Tarragona del 20 al 26 de este mes han estado fumigando masivamente cada dia, tenemos multitud de videos, fotos y algún timelapse (va muy bien para observar este fenómeno y ver como afecta a las nubes y clima en general), la cuestión es que hay una pasa intestinal muy muy extendida, en la guardería de mi sobrina pequeña hace ya días que no asiste ningún niño, todos enfermos, y el 90% de personas que conozco más de lo mismo.
Uno de estos días observé un avión completamente negro o gris oscuro volando a la misma altura y velocidad que el resto de “aviones” chemtrail, con la diferencia que este no dejaba estela ninguna y a los pocos segundos desapareció de mi vista como por arte de magia, sencillamente se desvaneció si dejar rastro.
Aparte de observar mas de tres aviones en estos días que volaban aun mas bajo que los aviones-chemtrail, pero no se veía rastro de avión, ni a simple vista ni con un objetivo de 450mm y una cámara de 16mp, por no hablar que ni rastro de sonido en ninguna de las variantes de estos aviones.

danidamar
Comentario on abril 30th, 2012.

Buenos días Jose Luis. Es importante que la gente se vaya abriendo a estos sucesos que se dan en los Chemtrails.

Te dejo un video en el que se da el amorfísmo en plena toma , exactamente en e minto 5:05.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=LbvOb5Smqlg&feature=plcp

hortelano
Comentario on abril 30th, 2012.

Ojalá alguien aclare esto de una vez. Es una locura.

Sería interesante hablar sobre las plantas medicinales, un gran tema digno de un vídeo. En relación con el fenómeno que nos ocupa, quizás lo que están fumigando esté actuando sobre las plantas, eso pondría a la industria farmacéutica en la lista de sospechosos y tiene mucho sentido… Como tantas otras teorías.

Salud.

H.

aalleexx81
Comentario on abril 30th, 2012.

Jl que has cojido volumen otra vez….

MoiMur
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola JL.

Según lo que vengo leyendo desde hace años ésta cosa que despiden es algo para protegernos para poder pasar lo más tranquilamente posible el cinturón de fotones en el cual ya estamos hace unos años y el pico máximo es éste.
Gracias y un abrazo

wuwei
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola, buenas.

Interesante y necesario repescar este tema.

Hace tiempo leí que la peste negra en Europa empezó parecido.Si, parece que se reportaron fumigaciones via aerea.No recuerdo bién por parte de que clase de objetos.
Posteriormente, también hay registros historicos de distintos paises donde se aparecía una especie de entidad con guadaña que hacía el movimiento como de estar segando el trigo.Donde aparecía acto seguido se incrementaban la virulencia de la epidemia.

También, parece que hubo estelas, en aquel caso no tóxicas, antecediendo la llegada de Colón a America.

Hay algunos foros americanos que relacionan las fumigaciones con la aparición de metales pesados,especialmente el azufre.
El azufre se utiliza como bactericida en agricultura.En España especialmente en la agricultura ecologica sustituyendo así a otros productos de síntesis.Hay paises que lo están prohibiendo porque producen residuos sulfatados nocivos para las aguas y para las personas.Se supone que la agricultura ecologica no deberia usarlos y así se está legislando en la mayoría de paises y se esperá se legisle próximamente en la Unión Européa.
Por tanto, el azufre afectaría mas a las personas y animales que al reino vegetal y mineral.
Hay otros foros que hablan mas del bario como metal fundamental de los chemtrails.
El azufre,por cierto, es un metal que de antiguo se ha relacionado con ciertos fenomenos y con lugares como el infierno.

Luego está un fenómeno que he comprobado personalmente, como es la presencia de unos hilos como de tela de araña que caen desde el cielo y que miden muchos metros de longitud.Muchas veces solo visibles al tras luz o sentidos cuando te dan en la cara.Mas resistentes a la rotura y con mas poder de elongación,en apariencia, que las comunes telarañas.
Aveces, he visto zonas de campo, al ponerse el sol, que es cuando mejor se ven, completamente cubiertos por estas telas.A plena luz del día podrías pasar y no darte ninguna cuenta.

En mi opinión hay algo que no se ve y no solo lo nanotecnologico.Hay una contaminación etérica.
No puedo decir que todo este fenómeno pertenezca a lo etérico o astral, pero gran parte pienso que si.
Esto es mas dificil de demostrar, pero seguro que hay gente que lo cree y no se atreve a decirlo por temor a ser ridiculizada.

Trotamundo
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola Jl…y compañia.

Hay una posibilidad que en realidad SI haya aviones, pero que utilizen una versión muy avanzada de ocultación.
¿Os acordais del proyecto Philadelphia?, pues a mi modo de ver esos es lo que está pasando.
No es la primera vez que escucho el ruido de los reactores y no divisar el avión; y alpoco tiempo aparecen soltando ese aluminio, boro, estroncio, uranio, y demás basura.

Al hilo de los chemtrails, en la zona donde resido (costa del sol), veo con asiduidad aviones militares (grises) y sin ninguna identificación volando a menos de mil metros. para posteriormente ver como aviones con colores de compañias aereas, fumigan la zona.

Pero tras todo este estudio sobre los agentes tóxicos que echan al aire, subyace una clara idea… Aniquilar a la humanidad, y eso, tristemente, es algo que demasiadas personas todavía NO lo ven.

ivichan
Comentario on abril 30th, 2012.

Jejeje, me parece a mi que no eres el únic@

Dsp
Comentario on abril 30th, 2012.

La ciudad de Barcelona es la meca de este fenómeno. Cada día (con alguna excepción) se pueden observar varios chemtrails, sobre todo a partir de las 5/6 de la tarde. Siempre me ha llamado la atención uno que deja una estela más densa y concentrada (también es más ancha) pasando a una velocidad claramente superior a cualquier avión habitual.

Por otra parte, me gustaría saber si alguien más se ha dado cuenta de que los chemtrails más potentes (por así decirlo) forman una recta perpendicular a unos 30 grados de la lina del chemtrail. Esta recta es ausente de color y se prolonga a medida que lo hace el chemtrail. Me recuerda al vector característico de todo emblema de las agencias espaciales.

Si alguien sabe algo, seria un placer que lo compartiera!

Carces
Comentario on abril 30th, 2012.

El avion no se ve porque sencillamente no esta , la condensacion no siempre se produce instantaneamente sobre todo si el avion vuela a gran altura donde la humedad relativa es muy baja recien se produce varios minutos despues y cientos o miles de metros mas abajo , de ahi la forma de lagrimas y que el avion ya este muy muy lejos…

Alazan
Comentario on abril 30th, 2012.

Como técnico en operaciones de aeronaves puedo dar fe de haber visto especial actividad chemtrail en fechas cercanas a las “elecciones” o mejor dicho al golpe de estado,en tres provincias consecutivas Ciudad Real Toledo y Madrid.Concretamente 4 aviones de pequeña envergadura tipo jet en octubre 2011 sobre la zona de Calzada de Calatrava Ciudad Real donde indignado llamé a emergencias e hice que la guardia civil y la policía local viera in situ estas fumigaciones destinadas a la población,si bien es cierto que no se oía ningún sonido, la altitud en ningún caso llegaba a los 33000pies.Al día siguiente estaba con los ojos y la garganta destrozados y con una afección pulmonar que me duró 2 meses y que fuí curando con equinácea,plata coloidal y polvo báscico o alcalino.El problema es que no hay al parecer pilotos de combate con suficientes cojones como para despegar en scrumble y hacerlos aterrizar o directamente volarlos por los aires.Los cuerpos de seguridad del estado están al tanto.

JOSELLOPEZ
Comentario on abril 30th, 2012.

Buenas tardes J.L.antes de nada darte las gracias otra vez y las que hagan falta por estas grandiosas informaciones que parece que se les escapa a la television.Llevo tiempo sin escribir en el foro,pero estoy inmenso en mi busqueda de la verdad,que me es mas facil con gente como tu,y por supuesto de todos los buscadores de la verdad.Comunicarte que estoy hasta las pelotas de ver a estos aviones o lo que demonios sean,todos los dias en mi pueblo.Soy de POZOHONDO, un pueblo de Albacete,tengo muchas fotos de ellos,algunas impresionantes que me gustaria mandarte y asi poder ayudar mas si cabe a todos los dormidos y sobre todo a los despiertos.Espero no te sea una molestia,y entendere tambien que no puedas con todo,porque el trabajos que aqui realizas debe de consumirte mucho tiempo,sin mas un saludo desde ALBACETE.

Sombra blanca
Comentario on abril 30th, 2012.

Hace tiempo que no veo esos Chemtrails en el cielo (no sabia que tuvieran un nombre propio), tal vez sea debido a que llevamos un mes muy nuboso por aquí. Pero estoy tan acostumbrado de verlos de pequeño, ver aquel avión diminuto moverse por el cielo e ir dejando una estela que en ocasiones es verdad que duraban horas ahí dibujadas, llegando incluso a cruzarse con otras estelas que habían estado primero.

El mero hecho de verlas ya desde pequeño y ver que la gente de mi alrededor no prestara mayor atención a ellas, hizo que las tomara como un efecto natural producida por sus respectivos aviones.

Hoy día con photoshop es difícil ver una imagen y no dejar de pensar que dicha imagen pudiera estar manipulada, para crear controversia. Y este pensamiento es más acentuado debido a eso que dicen que la mente humana siempre busca el “razonamiento lógico”.

Al final, pienso que el libro 1984 de George Orwell no podría estar menos desencaminado del futuro que nos espera. Y que muchas cosas de las que trata aunque de una forma un poco mas sutil (pero no mucho más) las estamos viviendo en estos días. En el caso de la teoría de la Tierra hueca, los polos están tapados con un parche blanco como muy bien se conoce por estos lares, al igual que en las fotografías de la Luna que en este caso hay trozos tapados ya con unos parches negros, lo que resulta una censura mucho mas llamativa pudiendo dar a entender que les importa bien poco que la gente haga preguntas sobre ello, ya que al final las masas pensaran lo que las ruedas de prensas informen a sus espectadores.
Por que del mismo modo que una foto es trucada para que parezca que en un cielo despejado hay un ovni, también se puede trucar una foto para hacer desaparecer algo sin que se aprecie demasiado el retoque a simple vista. Cierto que hay fotos donde emplean este método de ocultar, pero duplicar una piedra relativamente grande una al lado de otra tampoco resulta un método muy avanzado comparado con su supuesta tecnología y nivel intelectual.

La verdad que me vienen miles de pensamientos a la cabeza y creo que nada escapa a su control. Absolutamente todo lo que hacen y todo lo que nos informan esta milimetricamente controlado.

Somos esclavos del Gran Hermano y dos mas tres son siete

Gregorio
Comentario on abril 30th, 2012.

JL Y A TODOS – URGENTE URGENTE !!!

AHORA QUE PIENSAN TODOS SOBRE ESTO ???

INSTALACION DE SISTEMAS DE MISILES TIERRA-AIRE EN LOS TEJADOS DE LAS CASAS EN LONDRES….

http://www.youtube.com/watch?v=zuVvWerMR10&feature=g-all-u

NOTICIA DIFUNDIDA HOY…

PREPARANDOSE LOS MILITARES PARA LA INVASION DE FALSA BANDERA, TODO VIENE REALIZANDOSE CON EXACTITUD

AQUI SE LOS DEJO…

caguamaru
Comentario on abril 30th, 2012.

saludos a todos

ya desia que nada tenia que ver los horarios y el transito de las areo lineas con la generacion de chametrails

seguiremos obserbando

bien jl!

Comentario on abril 30th, 2012.

Sobre chemtrails, echarle un vistazo a esta info complementaria.

—>Chemtrails:LA agenda oscura de la biología sintética

miquel971
Comentario on abril 30th, 2012.

¿estas hablando de lleida o de lerida? ya sabes que esto se lee en muchos sitios del mundo , inclusive lerida

JC_HU
Comentario on abril 30th, 2012.

No se si alguien mas que vive por la costa a observado lo mismo. Aqui en Huelva las estelas empiezan al pasar la linea de costa y van casi siempre direccion Sevilla pero es curioso que empieza y a veces se termina las estelas en la linea de la costa.
Saludos JL, sigue asi.

Nash
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola a todos el video muy bueno J.L. Curioso avión que tipo de combustible utilizara. Una cosa si nos fumigan por que a esas altitudes que están a 10.000, seria difícil controlar la zona de impacto. Lo que si que tendrían que controlar son las emisiones que lanzan estos aviones que al parecer no hay res tinciones.

aguilaroja
Comentario on abril 30th, 2012.

He leído que: “el proyecto chemtrail es una medida de emergencia necesaria para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y segurar la supervivencia de al menos una parte importante de la humanidad”. Este proyecto dicen que se llama The Shield (escudo protector) y está dirigido por la ONU, delega la ejecución en la OTAN. Todo es secretismo… por más que especulemos. A saber qué clase de experimento están realizando. Nos van a aniquilar legalmente, sí, o quizás lo hagamos nosotros mismos porque si pensáis todo está en el mismo puchero y los cambios de humor son rarísimos. Seguramente ellos también tengan el antídoto o sean inmunes. Vivo en un pueblo de Castilla la Mancha muy cerquita de Madrid y tengo muchas fotos tomadas de chemtrails. Un año apareció todo el pueblo cubierto de hilos más gruesos que los que suelen tejer las arañas (de esto hace como 5 años) y eran pegajosos. He aprendido a ser paciente, pero para estos temas en los cuales está en juego nuestra salud física y mental…ya no lo soy tanto y me pongo de los nervios. Un saludo a MD y gracias.

AdecualquierA
Comentario on abril 30th, 2012.

Perdona las confianza JL,escribo poco y añado menos información aún, pero me voy a permitir el lujo de llamarte amigo.Te llevo notando últimamento con más fuerzas,más “feliz” quizás.De verdad que se me dibuja una sonrisa en la cara con el mero hecho de pensar que haciendo una labor tan desinteresada como esta,estés siendo remunerado con algo de positividad aunque sea.

*Este año en Mallorca,tanto en mi pueblo como en el de mi novia como poco, uno en cada punta, la plaga de garrapatas y pulgas está siendo exageradísima, al igual que el avistamiento “chemtrail”, no me había dado por relacionarlo pero…2+2?

Marcos Gerencir
Comentario on abril 30th, 2012.

cuando vi el video programa recordé de inmediato este video. saludos

http://www.youtube.com/watch?v=iAsIBIrnr3I

AdecualquierA
Comentario on abril 30th, 2012.

No tienen porque verse afectados si tienen preparado un buen “paragüas” de antemano

alexpg
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola J.L.

Recuerdo aún la conversación que mantuvimos en Barcelona tras el primer congreso de ciencia y espíritu. Quizá no andaba tan desencaminado Ron Hubbard… ¿ Debemos buscar el origen del fenómeno chemtrail más allá de la participación exclusiva del ser humano ? ¿ Quién está realmente detrás de este fenómeno, que obviamente afecta a todos los seres humanos expuestos ? ¿ Fantasia delirante o inimaginable realidad sobre el origen en este supuesto diálogo del 2004 ?

Aquí el enlace de la conversación del contactado Horacio Velmont con el fundador de la cienciologia…

http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/chemtrails.htm

Salud. Alex P.

klokkanin
Comentario on abril 30th, 2012.

Como comentaba “fatalerror” en el post anterior, ¿cómo vamos a poder mirar a nuestros hijos a los ojos, cuando dóciles como ovejas nos hemos dejado arrastrar (y por ende a ellos) a esta esclavitud de la granja humana?
Violencia estructural, sistema corrupto, dominación reptiliana, prisión material(ista)… llamadlo como queráis. Vivimos en la cárcel del Demiurgo creador. La salida: http://www.quintadominica.com.ar/misterio.htm

Lukexxl
Comentario on abril 30th, 2012.

Muy interesante lo de esferas. Ire observando aun mas atentamente , que por aqui cerca de benidorm se pueden ver casi a diario, y aveces dan vueltas todo el dia. La pena es q no tengo una camara con buen zoom.

jlgimy
Comentario on abril 30th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XCNWuJe3lvQ#!

Crechita
Comentario on abril 30th, 2012.

Mas preguntas sin respuestas…y van…un saludo JL, Namaste.

Tacken
Comentario on abril 30th, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=bNScrp-3VIo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=rnXETdvtvIs&feature=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=nIR1fqIa6DM&feature=related

Mklike
Comentario on abril 30th, 2012.

El Transhumanismo ya está aquí. Chemtrails y PseudoVida

Presentado en la “Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del “robot humano” (con emociones)… a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como “Yo Robot“, “Los Sustitutos“, “Ghost in The Shell” y “Appleseed ex-machina” o excelentes vídeojuegos de “conspiración” concernientes a la IA y al Transhumanismo como “Deus-Ex: Human revolution”

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor… para nosotros…

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vQdUzO8-CQk

http://www.taringa.net/posts/videos/14679999/El-Transhumanismo-ya-esta-aqui_-Chemtrails-y-PseudoVida.html

Comentario on abril 30th, 2012.

Creo especular es lo único que podemos hacer, te cuento mi parte, yo supongo tienen varios programas a la vez, uno pueda ser la modificación climática artificial, para que no llueva, otras veces me da la sensación que quieren tapar el Sol, sea para que no lo veamos o para nosotros no recibir sus rayos. Admito que por la altura de los aviones que yo aseguraría son chemtrails no podría saber si son un holograma o no, ya que como tu dices solo tiene la FORMA DE UN AVIÓN, aunque no lo sea necesariamente

Tacken
Comentario on abril 30th, 2012.

Los Chemtrails son para preparar las pantallas del BLUE BEAM ! ! !

gams
Comentario on abril 30th, 2012.

puede que que exista la posibilidad de que nos fumiguen como lo describen en el libro DIOSES DEL EDEN
capitulo 18 la muerte negra. se dice que meteoritos o luces de fuego que expandian una niebla y la gente enfermaba

gran cantidad de gente por
toda Europa y otras regiones del mundo que fueron tocadas por la peste, informaban que los
brotes eran ocasionados por una “niebla” de olor nauseabundo. Esa niebla llegaba con
frecuencia después de la aparición de extrañas luces brillantes en el cielo. Los historiadores se
dieron cuenta rápidamente que la eran reportadas con mucha regularidad que la niebla y las
luces brillantes eran reportadas con mucha regularidad y en muchas más localidades de las
que se señalaban como infectadas por roedores. Los años de la peste eran, de hecho, períodos
de fuerte actividad OVNI. Entonces, ¿qué cosa era esa niebla misteriosa?

gracia JL por difundir esta informacion ya que este fenomeno tambien se esta empezando a ver con mucha frecuencia en colombia.

Tacken
Comentario on abril 30th, 2012.

Paginas interesantes de la actividad Chemtrail, con mapas de como estan los cielos….

http://aircrap.org/the-chemtrail-kook-worldwide-chemtrails-map/331204/

http://www.chemtrailforecast.com/main.html

http://chemtrailsmap.com/

Martha
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola a todo el equipo!!!! por si estais interesados en el tema de los chemtrails, este jueves pasado dia 26 de abril 2012 ( hace muy pocos dias) tome una secuencia de 9 fotos de ellos a las 12:45 en el tiempo de un minuto en la entrada del cole donde trabajo y en las fotos 7 y 8 esta un objeto redondo blanco sin identificar, las tome con el movil y del impacto olvide que podia haber aplicado un zoom y detallar mejor que es lo que fotografie, tambien tengo foto chemtrail con black line de esta semana santa pasada en Bremen-alemania

mi mail y os las envio abuelapulgas@gmail.com

otra cosa: la semana pasada en barcelona escuche el ruido del que tanto se habla, al mediodia en mi casa, y ayer descubri que es ( no lo que lo produce)son ondas alpha, delta y tetha binaural y de verdad digo que alguien con muy mala entraña esta decidido a exterminar a la humanidad, aqui teneis el video de uno de los sonidos identificado, espero poder descubrir que lo produce, lo que me asombra es que al vivir en plena capital con tanto ruido la mayoria de las personas ni se enteran, el tal sonido se mezcla con el resto de ruido de calles, autos y gente, es que SE que el sonido es una arma muy poderosa, tanto para bien como para mal, asi que cuidado con lo que escuchais que se trata de vender la moto de los beneficios de ciertos sonidos para meditar? ¡¡ para estupidizarse digo yo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=P2dStZKh7zg&feature=relmfu

Aphorism
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola JL, este video lo veré esta noche, pero quisiera comentar de antemano (impaciencia pura) que estoy analizando este fenómeno, tal vez más de lo que debería.

El caso es que soy un apasionado de la aviación y algunos conocimientos tengo, por lo que tengo un punto de vista un tanto neutral, ni me declino por una lado ni por el otro, ya que también estoy aquí ;)

Tengo muchas fotos, cuanto menos interesantes, que se salen de lo común. De momento voy a seguir trabajando en ello en rato libres y en este verano espero tener algo importante listo. Te lo enviaré cuando lo considere oportuno, no merece la pena precipitarse y hacer perder el tiempo de ambos.

Un saludo.

santi
Comentario on abril 30th, 2012.

Interesante teoria . Tal vez el sistema Haarp estaría detras de la creacikón de esos hologramas ademas de provocar mediante algún tipo de ionización u otro proceso quimico la descomposición que provoca las estelas . Pero algo no cabe en dicha teoria : la presencia de metales pesados en la atmosfera

hun-hunahpu
Comentario on abril 30th, 2012.

wenas antetodo, no podrian ser los “ovni” de las fotos aviones con un tipo de camuflage q por usar otro tipo de combustible creen ese caracteristico humo?

elmuecin
Comentario on abril 30th, 2012.

Hemos creado una potente plataforma de información en la red. Muchos de los videos que hace años que vienen siendo eliminados de internet han sido rescatados y puestos a disposición de todo el mundo.

Nos tienes en el Blog http://elmuecin.wordpress.com en Facebook https://www.facebook.com/elmuecin y nuestro canal de youtube con el mismo nombre.

Búscanos y únete!!

Aphorism
Comentario on abril 30th, 2012.

Foto del minuto 3:36, un Lockheed-Martin Boeing Fighter 22 se vería casi exactamente como esa imagen. Cuando este “caza” esta a Mach 2, que es la velocidad del sonido (por eso el efecto burbuja, que de lejos actua como un espejo esférico reluciente).

Ahora, el problema es otro. Una aeronave como esta puede mantenerse a crucero a mas de mach 1,5 por un buen rato, es ligero y sus motores tiran con un empuje increible… sin duda puede dejar una estela de condensación enorme si se cumplen las condiciones que tardarían mucho es irse, dado lo rápido que pasaría.

Pero claro, este caza a esa velocidad llevaría una configuración de enriquecimiento para el combustible a priori no muy elevada, una vez que un avión (el que sea) está en su velocidad de crucero la potencia que se genera a los motores no es la máxima, luego, esto por una lado nos dice que es lógico que por lo tanto quede una estea tras los motores, ya que la temperatura y la humedad en torno a estos (sobre todo por delante) es muy inferior y el contraste con tal calor hace un poco el efecto de los tubos de escape en invierno (si os fijais el CO2 se aprecia mejor cuanto más frio hace), es algo similar.

Con esta imagen no se sabe cuanto duró esa estela, pero me parece desproporcionada para ser una aeronave “militar” del estilo del F22.

El tamaño de la “burbuja” es lo de menos, este pájaro puede ir a más de 40k pies de altura que son algo más de 12km. Pero insisto, la estela no corresponde con algo de este estilo, a menos que esté retocada, pero eso es otro tema.

Lamento los posibles errores gramaticales, se supinía que no tenía tiempo para ver el video y al final lo vi e incluso lei todos los comentarios lol!

Anemona
Comentario on abril 30th, 2012.

Cuanta razón, JL. Nos invaden con comida basura y retiran del mercado los productos naturales.

Especialmente escandaloso lo que están haciendo con la fructosa y el anis estrellado.

El anís estrellado, estupendo para la digestión y los cólicos del lactante (pregunten a cualquier botánico o a nuestras abuelas)…lo han retirado de las farmacias y lo quieren retirar de los herbolarios. Ahora,de repente…no es bueno.

Y la fructosa. El edulcorante más seguro de la dieta del diabético (porque la sacarina…telita, y el aspartamo…telita). La fructosa es el azúcar de la fruta. Es el primer paso del metabolismo de la glucosa…te ahorra los picos de insulina…bueno…si hay algún fanático de la dieta Montignac lo entenderá.
Pues ahora…de repente, no es buena…

Y los transgénicos? Qué hay de las especies transgenicas que segregan pesticida para matar a sus insectos plaga? y que vienen catalogadas como pesticidas segun la FDA,no como alimentos! Y que hay de esos alergicos al pescado que se comen un tomate transgenico con un gen anticongelante, de un salmon noruego?

Es escandaloso.

PIKI
Comentario on abril 30th, 2012.

Buenas, ahora que mencionas el tema de la alimentación quería comentarte una información a mi parecer interesante relacionada con la alimentación basada en el crudivorismo, me sorprendió cuando me comentaron los altos niveles de glóbulos blancos en la sangre que actualmente casi todo el mundo pose, de hecho creo que el propio descubridor de los susodichos se sorprendió de los altos niveles y los tomo como norma hasta que se demostró que las personas con dietas basadas en alimentos crudos no tenían estos niveles, recientemente pude leer un articulo en la revista muy interesante, un articulo extraño en el cual se daba a entender que la inteligencia era una capacidad potenciada por la injesta de comida cocinada y lo que más me choco que las personas que comían crudo perdían peso y lo comentaban como si esa perdida de grasa fuera algo peligroso, incluso se atrevían a decir que al cocinar algunas proteínas que se deshacían y como el cuerpo asimilaba más cantidad de ellas (aunque posiblemente en peor estado en mi opinión) eran mejores y como si fuera mas sano almacenar más.

A mi parecer tu teoría de no demasiados hidratos de carbono no me parece mala sino que me creo que lo inteligente seria buscar una coexistencia de las dos ya que todo tiene su verdad y su mentira, como tu dices “hay que separar el grano de la paja”.

Posiblemente vuelva a comentar acerca de esto cuando lea “El crudivorismo puede salvar tu vida” de Marc Ams.

Gracias.

Comentario on abril 30th, 2012.

Los aviones ya no aparecen mas,
solo las estelas cargadas de aluminio.

J.L., te dejo este video lleno de datos,

tenes que verlo :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vQdUzO8-CQk

Comentario on abril 30th, 2012.

Excelente.

crystal skull 69
Comentario on abril 30th, 2012.

Mi comentario es para saber si a alguien de los que suelen como yo pasar por aqui le ha pasado alguna vez.se me quedo grabado.al paso por una aldea de la provincia de lugo visualice encima de unas casas a muy baja altura un avion de extincion de incendios,de los que transportan agua en plena suspension,no recuerdo si hacia ruido o no,pero de echo me parecio tan raro que incluso llegue a detenerme en el medio de la calzada durante unos segundos,antes de esto ya lo venia dibisando desde lejos,por lo que dicho aparato ya se encontraba en el mismo lugar.otra nota curiosa es que ese dia era claro y no habia focos visibles de incendios por ninguna parte.no encuentro explicacion,cuando me fuy el avion todabia seguia alli arriba,incluso lo segui mirando por el retrovisor asta perderlo de vista por un cambio de rasante.

Blade
Comentario on abril 30th, 2012.

AngelaAB, tranquilízate no son chemtrails. Los del tiempo ya nos “informaron” de que son nubes altas y preciosas estelas. En fin con estos del tiempo y como diría el Casillas…me siento seguroooooo!!

eskapadelamatrix
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola a todxs;

Es un placer escribir por vez primera unas lineas aki en mundo deskonocido.kom. Hace tiempo que sigo los videoprogramas y las informaciones que ofrece la web.. Ahora que dispongo de algo de tiempo libre para investigar. veo con alegría que los comentarios y las opiniones que se generan son interesantes..ASi que no keda otra Felicitaros a todxs y animarnos a kambiar esta realidad virtual cruel de esklavitud..

Por otra parte y volviendo al quid de la kuestión, señalar que Valencia es un bastión de chemtrails,el tiempo que pasé por allí fue una verdadera lokura ver el cielo durante el dia..Y aunque en Santiago de compostela, no aparecen con tanta frekuencia, ni tan a lo grande, tambien son una cosa preocupante, que parece aparecer con mas frekuencia los dias soleados.
Al respecto me gustaría preguntaros, si algunx de vosotrxs sabe, los efectos de la lluvia o alguna relación de la lluvia con la limpieza o disolucion de este gas.

Gracias..

Por cierto Lauper un servidor tambien siente el poder de las palabras : Buenos dias y bienvenidos a mundo desconocido.com
Creo que David Icke también menta a Julio Verne como uno de los iniciados de las ordas masonikas.

Saludos.

Blade
Comentario on abril 30th, 2012.

Gracias JL, la verdad es que el asunto de los hologramas es interesante. Lo que no cabe duda es que hay aviones (o lo que sean) que realizan una clara actividad de fumigación.

Y a todo esto, aparte de los aviones en esas fotos…¿donde están los politicos o responsables de medio ambiente para aclarar este tema a la población?.

Volviendo al asunto de los hologramas, a mi no me extrañaría nada ya que viendo como ultimamente los estan usando en eventos de ocio y música con una calidad bastante buena. Sin ir mas lejos en este video podeis ver “resucitado” a Tupac Shakur, un rapero asesinado en 1996.

http://www.youtube.com/watch?v=TGbrFmPBV0Y

Sharkota
Comentario on abril 30th, 2012.

Podrá ser un claro ejemplo de Holograma este? Yo tan solo puedo decir que la fuente es fidedigna, y curiosamente ese mismo día por la noche también hubieron avistamientos en Estepona Málaga.
http://www.youtube.com/watch?v=fmX58B8kL-s
Y gracioso! Hubo gente extranjera (inglesa) que lo avistaron los objetos, y que reportaron al periódico The Sun. Concuerdan las fechas y por diferentes fuentes.

ww.thesun.co.uk/sol/homepage/n­ews/4257318/Its-Marbs-attacks-­as-jets-scramble-in-Costa-UFO-­chaos.html

Aguss94
Comentario on abril 30th, 2012.

JL. Puede que no creas lo que digo, no importa, pero es un detalle a tener en cuenta.
Puede casualidad, o que me di cuenta después de ese momento pero: En una experiencia “espiritual que tuve”, luego de meditar, y experimentar, colores, sensaciones, ver mi alrededor fuera de mi. empece a notar que los aviones pasaban por donde antes no pasaba, claro, por encima de mi casa, con mucha mas frecuencia que lo habitual.
esto me llevo a sospechar que, cuando a una persona experimenta una situación “x” una medida de contención es la de los chemtrail. me gustaría saber donde es que esto aparece mas seguido , seguro es en lugares cerca de los polos. saludos :)

Aura1990
Comentario on abril 30th, 2012.

Impresionante JL! Me pone los pelos de punta pensar que los supuestos aviones podrían ser ¿hologramas? Vaya tela…Un saludo ;)

NELSON-CLOFENT
Comentario on abril 30th, 2012.

Mi humilde opinión acerca de la causa de fumigación de los aviones sobre humanos (CHEMTRAILS) es la siguiente:
La actual dominación mundial se basa en los recursos energéticos. Quien tiene los recursos energéticos y les pone un contador es el que manda (petróleo, energía eólica, centrales nucleares, centrales hidroeléctricas, gas natural, etc). Pero el que más genera dependencia es el petróleo, el que mueve el parque mundial de vehículos.
A mediano plazo, será insostenible tal dominación porque tarde o temprano las energías libres terminará encontrado un espacio entre nosotros, a pesar de los grandes esfuerzos en mantener en secreto estas fuentes de energía libres e infinitas. En tal caso, al no poder ponernos un contador para exprimirnos, el siguiente paso será una dominación basada directamente en el recurso natural más valioso y del que depende la vida misma: El agua.
Y ¿Cómo se puede dominar a la humanidad basándose en el agua?
Creando sequía. Muchas compañías estadounidenses se están apoderando de los recursos hídricos el el trópico (franja entre el trópico de cáncer y el trópico de capricornio). En estas zonas no hay estaciones y una de las mayores ventajas es que se pueden cultivar alimentos en cualquier época del año. El clima no depende de las estaciones sino de los “pisos térmicos”. Se puede buscar en Internet lo que son los “pisos térmicos” para familiarizarse con este tipo de climas.
El control del agua estará ligado al control de los cultivos. He aquí la causa del afán del control de la producción de semillas por parte de empresas como Monsanto.
El agua será el nuevo petróleo en el futuro. Quien tenga el control del agua tendrá el dominio sobre la humanidad.
Desde los años 90 nos han ido programamando mentalmente con la idea del calentamiento global, calentamiento que ellos están provocando mediante cortinas de químicos que crean efecto invernadero y, de paso, aprovechan y fumigan bacterias, virus, parásitos, minerales perjudiciales para el cuerpo humano… Literalmente nos están fumigando como si fueramos cucarachas.
Es un plan llevado a cabo con paciencia y constancia, calentar poco a poco la tierra, ir derritiendo los polos, generando sequía en las zonas comprendidas entre el trópico de cáncer y el círculo polar ártico, y entre el trópico de capricornio y el círculo polar antártico. Las zonas tropicales serán las zonas que suministren agua y alimento para el resto del mundo, y serán controladas militarmente.Tambien reduccion de la superpoblacion humana,haciendonos enfermar con canceres y alzheimer.
Triste es el futuro de que nos espera si no hacemos algo. Cuando abro la ventana de mi habitación y veo esas asquerosas estelas y nubes artificiales se me nubla el ánimo y me preguntó siempre qué podría hacer para detener esta locura… Talvez muchos nos hacemos esa pregunta, y nos encontramos siempre con el muro de la indiferencia de la gente. Talvez por ahí debiéramos empezar, por contar ésto, difundirlo con energía, sin cesar, así como ellos son constantes en las fumigaciones, nosotros deberíamos ser constantes en informarlo, comentarlo, en buscar que nuestros vecinos miren al cielo y convencerlos de esa triste realidad ante nuestros ojos.
Con miles de personas mirando al cielo, algo tendría que pasar, no podría seguir el mundo tan tranquilo respirando aire contaminado, y los medios de comunicación no podrían esconder más esta situación, ante una presión popular cada vez más incisiva.
No dejemos que nuestros hijos sufran las consecuencias de estas atrocidades, no dejemos que digan que no hicimos nada, no dejemos que eso pase.

NELSON-CLOFENT
Comentario on abril 30th, 2012.

POR FIN!! un documental profesional,respaldado y avalado por pruebas cientificas,realizadas por cientificos que demuestran,que esta pesadilla es real, NOS ESTAN FUMIGANDO! NOS ESTAN ENVENANDO COMO A RATAS DEBEIS DE VER ESTE DOCUMENTAL, No lo digo yo, lo dicen los cientificos, DESPERTAD!!► 97:45► 97:45
http://www.youtube.com/watch?v=l6JkHI26SEQ

Quiron
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola, buenas noches:

Felicidades J.L. nuevamente por el videoprograma. Efectivamente, los chemtrails son un enigma cada vez más extraño e inquietante y casi cualquier hipótesis o teoría especulativa pudiera explicar parte de este gran misterio. Tu teoría es tan posible como inquietante.

Soy aficionado a la meteorología desde hace casi 25 años (desde que era un adolescente), acostumbrado a mirar y escrutar el cielo varias veces al día (en ocasiones muchas veces al día), y los chemtrails NO son nubes altas NI son estelas de condensación usuales (esto es lo que se nos quiere hacer creer).

Los chemstrails, empezaron a aparecer a mediados de los años ochenta (es posible que anteriormente), frecuentemente durante mediados de los años noventa, y desde hace unos diez/once años (curiosamente a partir del auto-atentado del 11-S/WTC) su actividad se ha incrementado exponencialmente.

En Madrid, concretamente, durante este otoño/invierno la actividad chmetrail ha sido constante. Y he observado en amigos, familiares (niños, jóvenes, personas de mediana edad, mayores), compañeros de trabajo, etc …. un aumento de alergias, fatiga, asma, inapetencia, depresión, migrañas, empeoramiento de dolencias crónicas, cansancio, disminución de la energía vital, irritabilidad, estrés, ansiedad, falta de concentración …. por encima de lo normal.

Este incremento de dolencias físicas y psíquicas no son casuales (las casualidades no existen), y en el caso que nos ocupa, cuando aumenta la actividad chemtrail, estas dolencias aumentan.

¿Qué pretenden con este fenómeno?. Posibilidades unas cuantas, entre otras muchísimas. Por ejemplo:

- Control del clima o modificación del mismo.
- Cambio en la composición de la atmósfera y del aire que respiramos.
- Provocar un aumento de las dolencias y enfermedades (crónicas, alergias, nuevas enfermedades ….).
- Debilitar nuestro sistema inmunológico.
- Incremento de las dolencias psíquicas y provocar nuevas dolencias.
- Dañar los alimentos que consumimos.
- Una hipótesis más atrevida: Impedir de alguna manera nuestra evolución espiritual e individual.
- Provocar pasividad y conformismo en la población. Control mental.
- Otra hipótesis más atrevida: Vivimos en una matrix, en una aparente realidad ilusoria. Tratarían de impedir que despertemos y tomemos conciencia, seamos conscientes de lo que es el mundo que nos rodea. Prolongarían de esta manera nuestra esclavitud.

Es probable que consigan provocar varios de los efectos anteriormente citados, de manera conjunta y algunos inimaginables …..

Saludos !!!!.

crystal skull 69
Comentario on abril 30th, 2012.

Lo del secreto es curioso,solo con creer que existe ya ves pequeños resultados diarios,tengo que ponerme mas en serio con el.pero a veces se me olvida y luego cuando me pasan cosas positivas muy a diario vuelvo a caer en que es gracias a ser conocedor de el secreto.tambien me suelo imaginar muchas veces como cae este sistema opresor,por si acaso sirve de algo.si mucha gente produjese este tipo de pensamiento a diario quizas…

crystal skull 69
Comentario on abril 30th, 2012.

Creo que Julio Verne realmente no escribio una novela,si no que la vivio.

Cachilo
Comentario on abril 30th, 2012.

Tecnología demoníaca?
sembrando para la farmafia-industria
control población?
experimentos?
geo-ingeniería?
telón de fondo para imágenes del gran engaño?

¿todo en uno?

http://youtu.be/vQdUzO8-CQk

crystal skull 69
Comentario on abril 30th, 2012.

El enlace no funciona.

largomayo83
Comentario on abril 30th, 2012.

Hola Jl y todos los de MD.
Cuando voy haciendo la ruta con la furgoneta, por la mañana está el cielo despejado y veo como pasan tres aviones casi juntos y van soltando esas estelas espesas k van como expandiendose y al mediodía es cuando empiezan a producirse nubes, to creo que es para condensar las nubes y enfriar la tierra, o para crear bajas presiones y direccionar las corrientes…

En cuanto a la teoría de la tierra hueca y el sol interior ya voy creyendo mas en el tema. La fuerza centrifuga que se genera al girar la tierra sobre su eje tiene que afectar en algo a la masa que la compone, al igual que se hacen las vigas de hormigón armado huecas, las hacen girando mientras se va cuajando el cemento, algo así debe producirse y por eso está achatada por los polos, toda la masa tiende a quedarse fuera debido a esta fuerza centrifuga.

Me encanta vuestro trasbajo, no hay día que no mire MD. Espero que sigais much tiempo quitando vendas y que seamos muchos… Un abrazo

Dsp
Comentario on abril 30th, 2012.

A rey muerto.. se lo refleja en holograma! Que poca dignidad, hacer esto para vender más.. Snoppy dog se vendió hace rato..

Pingback on abril 30th, 2012.

[...] http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3471 Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under Chemtrails, INICIO, Mundo desconocido | Deja un comentario [...]

Eldardel
Comentario on abril 30th, 2012.

Bueno pues me gustaría contarles la experiencia que he tenido esta tarde, y es que desde hace tres años vivo en Ginebra y esta misma tarde he tenido que ir al medico de urgencias por un pequeño percance que a habido en casa, el caso es que una vez allí en la sala de espera he entablado conversación un señor mayor, de unos cincuenta y tantos y la conversación no ha tenido desperdicio, como hemos llegado a ella no me he dado ni cuenta. Pues como sabéis aquí están todos los organismos internacionales, naciones unidas etc. Así como el cern o acelerador de partículas. Pues este hombre tiene relación con mucha de esta gente que trabajan para estos incalificables. Y según me ha contado los tachaba de absolutamente diabólicos. No paraba de repetirme una y otra vez esa palabra. Y de la presión que ejercen sobre los demás países. De absoluto acoso. Yo ya sabia sobre esto porque llevo tiempo siguiendo todas las informaciones a través de este tipo de paginas y todo eso, pero me ha impactado como este hombre se sentía como si se liberase de cierta tensión acumulada y casi parecía que iba a llorar y reír al mismo tiempo, como si estuviese viviendo una pesadilla y no se lo acabase de creer. Me a hablado de altos directivos que dicen que antes de hacer una de estas reuniones internacionales en las naciones unidas ya se sabe cual va ha ser el resultado de la votación. De las presiones tan grandes que ejercen estos a los que calificaba de diabólicos y así una y otra vez, diabólicos. Y de vez en cuando clamaba al cielo diciendo que dios tiene que acabar con todo esto. Realmente me ha conmovido saber que gente que esta dentro o mezclada con toda esta mierda están clamado la acción divina. De verdad que me ha chocado hoy bastante la conversación, había un televisor y cada vez que lo miraba decía que era por donde nos están comiendo la cabeza, de como tienen a la gente verdaderamente aborregada.
Y muchas mas cosas que no paraba de contar, de como envenenan la comida y todo lo que ya sabemos, me ha sorprendido que alguien tan relacionado me contase estas cosas, yo pensaba que estos callarían pero no todos son iguales. Ya veremos como acaba todo esto. Un fuerte abrazo. Aquí es lo mismo no paran con los chemtrails.

Martha
Comentario on abril 30th, 2012.

hola mystic!!!… muchas gracias por este enlace, tengo una secuencia de 9 fotos de chaimtrail en Barcelona tomadas el jueves 26 abril( hace muy pocos dias) si quieres te las envio, en dos de ellas hay un obejeto no identificado
mi mail abuelapulgas@ gmail.com

Martha
Comentario on abril 30th, 2012.

hola Dsp!!!… el jueves 26 abril 2012 a las 12:45 en pleno centro de Barcelona( hace muy pocos dias) tome a la entrada de la escuela donde trabajo una secuencia en un minuto de 9 fotos de chaimtrails y en dos de ellas aparece un objeto no identificado, si quieres te las envio.
mi mail abuelapulgas@gmail.com

abeja
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hola, hace unos pocos diás, mi hermana mi sobrina y yo hemos visto varios objetos muy parecidos a estas esferas, con la extremidad luminosa, que dejaban estelas muy grandes, en el cielo de Castilla-La Mancha. La cosa mas extraña ha sido que volaban, a una velocidad inferior a la de un avión, casi en vertical y desaparecían en la nada en pocos instantes.

primeroctubre
Comentario on mayo 1st, 2012.

Feliz primero de mayo para todos los trabajadores!!!
saludos

CobraKai
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hola mundo desconocido.
Cada vez mas personas están tomando conciencia que algo raro ocurre en el cielo, los chemictrail es un ejemplo muy rescatable y urgente de las tantas cosas que ocurren. cada vez mas personas están tratando de informarse de ello y cada vez mas están haciéndose preguntas a cerca de este hecho.
Lo cierto es que a modo de FAQ (Frequently asked questions) los países responsables han intentado responder a las preguntas mas socorridas hechas por los gobiernos que se preocupan al respecto.
muchos nos hemos preguntado..
“¿Por qué?”, “¿Para qué?, ¿quiénes son los responsables?” y “¿Qué es lo que contiene un Chemtrail?”.
Resulta que quienes se han hecho responsables del fenómeno han dado respuestas muy escuetas y que en ocasiones nos dejaron con mas preguntas que respuestas.

Chemictrails:

http://www.abidemiracles.com/images/neoconmindfuck/Chemtrails.jpg

¿Por que?
A modo de resumen la respuesta que se ha dado a esta acción tomada es, que este compuesto químico sirve para frenar el avance del calentamiento global y es que el químico que lo compone intenta rellenar la capa de ozono que en nuestra atmósfera se esta desvaneciendo y que es tan importante para nuestro planeta.

¿Para que?
De modo que con la respuesta anterior casi que esta pregunta se responde sola, como un intento filantropico de unos pocos paises para salvar a nuestro planeta y toda la humanidad, como medida EXTREMA se ha decidido realizar este proyecto.

¿Quienes son los responsables?

Por no decir los de siempre, ustedes mismos podrán investigar quienes son los que llevan a delante este proyecto

¿Qué es lo que contiene un Chemtrail?

Mas allá e lo que se diga en Internet, según ellos contiene productos químicos que(aunque se desconocen) producen ozono y que es lanzado desde cierta altura y lugares estratégicos.

Suponiendo que lo que dicen es verdad, analizando punto por punto estas cuestiones nos dejan con mas preguntas que respuestas.
Si fuese verdad que como una medida desesperada de salvar al mundo esto se esta llevando a cabo, lo normal seria que se hubiera avisado a los gobiernos y que estos se encarguen de informar a sus ciudadano o como minimo que decidan los representantes de cada nación si este proyecto es asi de necesario. Si los productos químicos tuvieran una consecuencia a nivel psico-fisico en animales y humanos, también es una cuestión desconocida.
Si es una misión tan importante, ¿Por que solo unos países son responsables de este proyecto?.
Y la pregunta mas relevante ¿Por que son los mismos de siempre?.
De ser algo tan importante, al nivel tal que muchos gobiernos puedan colaborar a nivel económico e intelectual por que a muchos nos es ocultada esta información.
Seria necesario que si esta medida es totalmente necesaria, se informe que a pesar de las bajas que esto produzca es necesario para la humanidad y para las generaciones venideras que se lleve a cabo este sacrificio.
Por mi parte entiendo que la información que todos presentamos pertenece a la red y que la realidad es que si juntamos algo de aquí, o algo de allá quizá se llegue a la verdad, pero quien mas que un gobierno tiene el poder ¡real! de encontrar una respuesta y de informarnos, para no dejarnos caer tanto en la desinformación, como en la desmedida imaginación que puede tener en su instintiva reacción el ser humano ante algo desconocido.
Organizaciones de personas civiles sin fin de lucro han llegado a encontrar respuestas a muchas incógnitas socio/políticas. Como la hermana de algún chico asesinado por la inseguridad, que encuentra a quienes mataron a su hermano para encontrar justicia, ¿Por que nosotros no podemos hacer lo mismo en estos casos?

Guardian de la luz
Comentario on mayo 1st, 2012.

“La piratería en la Argentina preocupa a EEUU” ( se viene , se viene)

Canadá, Chile, Venezuela, Brasil, China y demás naciones forman parte de la “lista de vigilancia prioritaria”

http://www.infobae.com/notas/645079-La-pirateria-en-la-Argentina-preocupa-a-EEUU.html

ki
Comentario on mayo 1st, 2012.

JL. Saludos desde Chile. Te diré que soy una seguidora y admiradora tuya. He ido observando poco a poco, lo que tú dices y he visto con gran pesar, que todo va por el camino a que la humanidad vaya disminuyendo. Los chemtrails, me llamaron la atención desde hace muchos años atrás, pues me daba cuenta de aviones que tiraban una estela blanca, y eso ocurría en cualquier momento del día. Yo soy asidua fanática de las ferias del aire, donde los aviones muestran una serie de acrobacias, y entre ellas las hay con humos de diferentes colores. Esto lo vengo haciendo desde muy niña que mi abuelo de la Fuerza Aérea de Chile, me llevaba. De allí que aprendí a conocer y darme cuenta que esos aviones, que andaban solos en los cielos tirando esas estelas, eran algo raro. Recién ahora y muchos años ya, gracias a tí puedo enterarme de lo que es realmente. No lo había leído, ni escuchado, ni menos conversado con alguien. Tú nos has mostrado muchas cosas de las que no se conocían y que luego de ir buscando en Internet, me he dado cuenta de lo que se trata. Te diré entre otras cosas, el asunto del Haarp, a nosotros nos está resultando muy trágico, pues ya un Ingeniero Chileno, Sr. Pedro Gaete, quien sólo ha tenido espacio en el programa de TV Así Somos, con nuestro amigo Salfate, de quien podrás encontrar información en Internet, que es el único que se atreve en TV a conversar sobre estas cosas, ha descubierto que hemos sido iluminados en diversas ocasiones, incluso te diré que este señor, ha vaticinado día y hora de terremotos e intensidad de los mismos y así ha sucedido. Para que veas, cada país está siendo un tubo de ensayo de diversas cosas, nosotros de terremotos, chemtrails y quizás cuántas cosas más que no sabemos; ustedes de nuevas reformas sociales, de las que nosotros ya fuimos, aquí nada tiene nada si ello no se paga. También incluyo en ello, el trabajo gratis, aquí en Chile,desde hace muchos años, ello esta ordenado por ley… quizás en otro momento te comento con más detalle. Por ahora, te diré que la suscrita es una ser humano que por ley debe trabajar gratis, bajo apercibimiento de no hacerlo, me puede costar el trabajo. Así que como verás, sé de lo que hablo. Un cordial saludos para tí y es un agrado tenerte para que nos muestres lo que nuestros ojos a simple vista no ven, pues no los ocultan. Ki

Trudinsky
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://www.dataasylum.com/ “El Propósito de los chemtrails”

Si sois valientes y os he avisado, echarle un vistazo a esta web donde explica la fase uno y la dos de lo que pretenden con las partículas nanotecnológicas que estan fumigando en todo el planeta.Quisiera saber donde dirigirme para poder denunciar este fraudulento sistema de control de la población.He llamado varias veces a la policía nacional ,municipal,aviación civil,ejercito del aire ,etc y ni caso, se pasan la pelota unos a otros.Deberíamos emprender una cruzada o llamarle x y colectivamente llamar todos a la vez a algún teléfono oficial en cuánto vieramos el cielo entrecruzado por estos chemtrails. Siempre que no fuera un servicio que pudiera perjudicar a alguien si colapsara.Así verían que todos sabemos lo que esta pasando.¿Que os parece

aquit
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hola a tod@s en MD

Cierto muy cierto JL, y ademas de lo dicho por ti en el vídeo los aviones militares y civiles controlados tambien por militares estan encubriendo algo que no se si es lo que tu expones o están ocultando una nueva tecnologia que tiene que ver con el tipo combustible usado para impulsar estas supernaves que me imagino que debe ser muy barato el costo de producción de dicho combustible en comparación con lo cobrado en los tiquetes aereos.

Tambien dejo este vídeo que es otra prueba que algo extraño ocurre.

http://www.youtube.com/watch?v=oZ-MoKA3E0Y

zapata01
Comentario on mayo 1st, 2012.

hola jl desde aqui,argentina—a aca se le dicen avion a chorros por la estela q dejan,tuve buscando la verion oficial del tema y como sbras toman los parametros altura del avion,salida del aire caliente del avion ,tempetura ,de ahi la cristalizacion ( o sea vapor,o sea las estelas..etc)lo q no me cierra son las fotos q mostraste ahora .pùeden ser q ten liverando algo al afmofera.tiene q ser algo q no se pueda detectar facilmente….MI TEORIA ES Q NO ES ALGO PARA HACERNOS DAÑO A NOSOTROS(HUMANOS) SI NO YA NO TE ESTARIA ESCRIBIENDO ESTO…PERO YO CREO Q ES ALGUN INHBIDOR PARA Q NOSOTROS Q TAMOS ABAJO NO TENGAMOS PERCESION VISUAL DE SUS MOVIMIENTOS,ALGO Q DISTORSINAS NUESTROS sentidos por LO CUAL NOS LOS PODEMOS VER TAL CUAL COMO SON..EN FIN ES UNA SUPOCISION NOMAS..sdls

CobraKai
Comentario on mayo 1st, 2012.

En mi anterior comentario pregunte…

¿Por que nosotros no podemos hacer lo mismo en estos casos?

http://www.youtube.com/watch?v=l6JkHI26SEQ

NELSON respondio mi pregunta y es que ya lo hicieron…

DESPIERTEN!!!! Y DIFUNDAN ESTE VIDEO!!!

NO PUEDE SER QUE SOLO 233 PERSONAS VIMOS ESTE DOCUEMTO IMPORTANTISIMO!!!!!

FIEJENSE QUE LOS ESTADO UNIDENSES NO SON LOS REPONSABLES DE TODO LO QUE PASA EN NUESTRO MUNDO SI NO SUS REPRERSENTANTES, ELLOS ESTAN SUFRIENDO LO MISMO QUE NOSOTROS..

GRACIAS NELSON ASI EMPIEZA LA REVOLUCION!!..

PROBLEMA – REACCION – SOLUCION

LAS SOLUCION SOMOS NOSOTROS – DIFUNDAN ESTE DOCUMENTO.

Gracias JL cientos de miles de personas ven tu web y es una excelente plataforma para difundir este mesaje URGENTE..

teto
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hola Alazan, vivo muy cerca del aeropuerto de Barajas y trabajo pegado a la base aérea de Getafe, estoy harto de ver aviones toda mi vida y sé lo que son y “esto” no son aviones para nada aunque algunos si lo parecen, concretamente por las mañanas la actividad chemtrail sobre la base de Getafe es espectacular pero nadie hace ni dice nada. ¿Cojones? lo que faltan son galones y quien los tiene asiente y calla.

Kernel
Comentario on mayo 1st, 2012.

Perdón por desvirtuar este tema, pero esta noticia del dia de la fecha me ha dejado pensando.. ¿estaremos presenciando un evento próximo?

http://www.abc.es/20120430/internacional/abci-misiles-tejados-olimpiadas-201204301619.html

2001ODISEA
Comentario on mayo 1st, 2012.

Buenos dias:
Los pilotos de las aerolineas comerciales,tienen casi todas las respuestas a lo que ocurre en el cielo,incluidos los chemtrails.
Quizas alguien conozca a alguno y le de una explicacion real,y sincera de lo que en su opinion son esas lineas.
Un abrazo desde el sistema Fuerteventura.

h2ohermetico
Comentario on mayo 1st, 2012.

J-L la verda que vi este video entero, me gustaría que te explayes en él cuando tengas oportunidad sobre lo que informa esta científica Sofia Smallstorm sobre los chemstrails y la nanotecnologia y bioingenieria.

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

Personalmente, te lo agradeceré. Hace tiempo te lo pregunté en un email que respondiste atentamente, pero de la dieta ni mu. Supongo que es porque estabas reservándolo para un vídeo. Por lo que he podido ver en Internet, eliminas los hidratos de carbono complejos como base de la alimentación y los retiras a un cuarto o quinto plano. En cambio, en la base están las verduras y detrás las proteínas animales. Esa dieta la seguí en mi embarazo (apenas había engordado, pero para prevenir) y me quedé como un pito, no ponía peso a pesar de que la gestación avanzaba pero que muy bien y cuando tuve el niño puede comprobar que efectivamente estaba delgadísima. Desafortunadamente, la he probado en los últimos tiempos y nada. Lástima. A ver si con los datalles que nos das averiguo por qué. En fin, esperamos tu vídeo.

Anaya
Comentario on mayo 1st, 2012.

En Mallorca también pasa lo mismo. Una vez pasados los chemtrails, a los pocos días hay una plaga de piojos en los colegios o de pulgas, y eso desde hace años.

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

El enlace no funciona, pero la página está repleta de información. Acabo de ver el vídeo donde una nano-algo se engancha a lo que parece una neurona. Según dice el autor, eso nos ha pasado ya a todos. Es terrible! Voy a seguir viéndolo abrazada a mi oso de peluche…

Seryius
Comentario on mayo 1st, 2012.

Buenos días,

Os dejo el link de una oleada masiva de chemtrails que sufrimos en Barcelona (España) el 25/05/10

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iFHFzeRm3So[/youtube]

Es habitual verlos también en menor número a diario.

Saludos

Seryius
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=iFHFzeRm3So

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

Según este señor estamos todos conectados (no nos hace falta el famoso chip, ya lo tenemos en nuestro cerebro) y pueden con el nanochip que todos supuestamente tenemos enganchado a una neurona controlar nuestros pensamientos y emociones e incluso provocar enfermedades como castigo a los pecados capitales (sic). Y encima tienen un montón de efectos colaterales. Me apunto a la llamada colectiva que propones, cuenta conmigo.

wuwei
Comentario on mayo 1st, 2012.

Has puesto el dedo en la llaga.
Yo conozco y he conocido varios casos de estos.
Tanto de individuos que pasan largas horas escuchando estos sonidos para meditar, como de individuos metidos en grupos de meditación, o que hacen ambas cosas.
El prototipo del Lobo que entra por aquí vamos.Ausencia de autocrítica,sentimiento de sentirse especiales con respecto a lo que, sin decirlo aveces claramente, piensan que son animales inferiores(como puede ser cualquier estudiante, trabajador, parado,deportista,etc…).Afinidad a lo “espiritual”, menosprecio a lo religioso.Aveces, un odio que no es normal a la Iglesia Catolica.Digo que no es normal, por que alguien de su supuesto nivel se supone que no deberia dejarse ni rozar por emociones tan viscerales.Aveces, odio al ser humano en general como fuente de contaminación en el planeta o como ser absurdo.
No digo que algunas cosas puedan tener parte de razón.Pero hay un fanatismo new age o mejor dicho nwo donde se pierde la base de la razón para conertirse en robot de violencia.

Estaría bién que Jose Luís dedicase algún programa a estos temas.Ya mencionó algo JPN sobre el Comando Asthar.Por otro lado estamos expuestos a ondas de baja frecuencia por muy diversas fuentes.En algunos foros se habla del orgonite como protección para la mente, el cuerpo y si me apuras hasta el alma.

También, hay algunos cientificos que han creado pegatinas para los moviles con una espiral de cobre, y otros productos para la tele,etc…que parece ser que ayudan a que no nos afecten tanto.

marte
Comentario on mayo 1st, 2012.

En Lérida he visto yo también muchos chemtrails, incluso hay una web que recopilaba datos y vídeos de chemtrails por la zona, pero ahora no recuerdo el nombre…

valero40
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hay una teoría que dice que estas estelas son para preparar a la atmósfera terrestre para que pueda ser respirable para los dioses que tienen que venir del cielo.

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

muchas gracias cobrakay un saludo http://youtu.be/GR3AQiXXP3E

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://youtu.be/GR3AQiXXP3E muchas gracias cobrakai

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

El único problema que le veo, ya vista una buena parte, es que con lo elaborada y coherente que presenta la información las únicas fuentes que ofrece son películas y ejemplos en los media. Sería aún más interesante si citase sus fuentes. Así que acabo de ponerle un email sugiriéndole que lo haga. Ya os cuento

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

no era para este sitio el mensaje. Era para la persona que ha dado dataasylum como fuente

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

Pero ya aprovecho para comentarle a allex (más o menos) que deje a JL, que está mejor así, que cuando adelgazo tanto no estaba ni la mitad de bien que ahora. JL, no hagas caso, como estás ahora estás bien, no te pongas a régimen otra vez

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

hay un cañon que se llama cloudbuster (rompe quimicos) que sirve para deshacer los chemtrails,puedes comprarlo por 150 o 200 euros y tiene un alcance de kilometros, pero para los que no tenemos pasta hay decenas de videos en youtube para construirte tu mismo uno por muy pocos euros, tambien hay orgonyte en capsulas que es como la cryptonita para los chemtrails, NO NOS QUEDEMOS BLOQUEADOS,UNAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS E IDEAS, LO QUE NO SE LE OCURRA A UNO SE LE OCURRIRA A OTRO, LUCHEMOS!!! os dejo un enlace para que podais ver fotos del artilugio un abrazo,y un saludo a JL,gracias por ayudar a tanta gente a ver la verdad.
http://www.orgonita.eu/index.php?route=product/category&path=39

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

si todos puesieramos un cañon de estos en cada balcon o terraza su fumigacion no seria efectiva.

Comentario on mayo 1st, 2012.

Saludos Mundo desconocido.

Entiendo que al responder al admin lo estaré siendo al propio JL.

Si es asi, no es malo un pequeño comentario sobre el tema de los Chemtrails.

Sería bueno que toda la información que recibas lo difundas con mucho cuidado, ya que hay muchas personas sensacionalistas que dañan todo contenido necesario e importante.

Te pongo un enlace donde te amplio un poco el ” por que ” pongo mi exposisción.

Muchas gracias…

http://grajapalmera-planetalibre.blogspot.com.es/2012/04/chemtrails.html

AlStar_UFO
Comentario on mayo 1st, 2012.

Efectivamente, el tema de los chemtrails es algo enigmatico , por ejemplo , en una localidad de la provincia de toledo , en Talavera de la Reina , ciclicamente aparecen chemtrails , con una frecuencia de mes y medio aproximadamente, cubriendo en las 3/4 partes de la localidad.Añadir tambien la presencia de esos objetos que parecen y no parecen aviones durante los dos dias que estan ¨fumigando¨.Se pueden reportar pruebas graficas. Asi mismo decir que se produce un extraño efecto en los campos proxmimos a la ciudad : se encuentran con una ligera capa de un color marron que se puede retirar con el dedo.

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

Esto tendría que haber salido bajo la intervención de JL donde dice lo del vídeo sobre la alimentación,no sé que (me) pasa que todos los posts me salen donde deben

AngelaAB
Comentario on mayo 1st, 2012.

bingui
Comentario on mayo 1st, 2012.

Buenas, este es mi primer post. Trabajo con los aviones y n he dejado de mirar las alas de éstos. me atrevo a afirmar q no se tratan de vuelos comerciales ya q carecen de ningún sistema de evacuación. Sí las estelas de los aviones comerciales apenas duran 4 ó 5 segundos se van muy rápido. Aquí en canarias concretamente en La Palma veo pasar un avión q deja esa estela “química” pasa sobre el mar pero la verdad es q n me pega en ninguna ruta turística ya q atraviesa entre La Palma y Tenerife. Suele pasar casi todos los domingos si tengo el mov en la mano prometo sacarle una foto para q veais esa pedazo de estela totalmente anormal la cual n se va sino q parece q te deja como una calima pero n es calima ya q a mi nada mas levantarme de la cama noto en mi garganta la calima(polvo del sahara) y n existe ese calor de calima, pese a lo q digan los viejos ese amarillo del cielo n es calima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ repito se lo q es la calima y lo q no y ESTO N ES CALIMA¡¡¡¡¡¡¡¡

sandra1
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=pN1Xh535K_4&feature=related

bingui
Comentario on mayo 1st, 2012.

muy bueno ese documental tb se encuentra en el blog del oro de los dioses otra gran página como esta sin lugar a dudas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Praesto_et_presto
Comentario on mayo 1st, 2012.

Ciertamente se echa de menos a Javier, pero bueno, qué te voy a contar a ti José Luis…

Sinceramente, creo que debes buscar algunos apoyos para facilitar el aporte de información de tu web porque creo que tu sólo no consigues dar abasto, y eso que sé que te dejas la piel por ello, es obvio.

Sea como fuere, se agradece muchísimo tu esfuerzo desinteresado, pocxs quedan como tú.

Salud.

jandaluz press
Comentario on mayo 1st, 2012.

hola JL, ante todo un saludo y gracias por divulgar tu opinión de estos inquietantes temas.

He visitado algunas webs donde se hace apología de la los chemtrail y otras que lo descartan, y al final, me he convencido de que a los conspiranoicos se nos ha ido un poco la imaginación por los cielos, pues, algo me dice que ninguna de las teorías expuestas es totalmente cierta. La palabra correcta sería CON TRAILS y en principio no creo que tengan daños en la población, por muchos motivos, pero ocultamente puede que se realizen pruebas y que algo esté tapado, a mí me da que tiene que ver con cosas que no podemos ni imaginar, pero bueno, me gustaría que estén tranquilos que nada malo va ha pasar, todos los usuarios de web alterantivas conspiranoicas pecamos de alarmistas y exagerados, y no está mal pero hay que poner freno a la mala idea para vivir mas tranquilo, lo que tenga que pasar, que pase, la sociedad está dormida y solo unos pocos sabemos que está dormida, pueden hacer lo que quieran…

pepitosvq
Comentario on mayo 1st, 2012.

Saludos AngelaAB,

Desde mi experiencia personal, te comento brevemente que la cuestión está en alimentarte según el grupo sanguíneo de cada uno. Pero el quid de la cuestión radica en el grado de acidez/alcalinidad de la sangre.

Te recomiendo esta página – http://muybio.com/ – que me ayudó en la tarea de perder kilos y ganar energía. He pasado de 150 kg a 90 en dos años, y sigo perdiendo hasta llegar a 80 (me faltan 2 meses aprox.) y repletito de energía que me encuentro.

La red está llena de documentación, aunque te recomiendo el libro “la alimentacion y los grupos sanguineos”.

No descartes uno de los dos grandes poderes que posee el cuerpo para curarse. Uno la fiebre, el otro el ayuno. Muy interesante lo del ayuno. Necesitamos comer muy poco para vivir y no todos los dias. ES ALUCINANTE.

Teniendo en cuenta lo que se te revela en la doc, un poco de ejercicio físico y una alimentación correcta lo lograrás.

Espero haberte ayudado.

Rasul
Comentario on mayo 1st, 2012.

Por que no pones la cuarta entrevista a neruda de los wingmakers perro-…me estas censurando cabron…Habla muchos años antes de las revoluciones en el mundo arabe y de un monton de cosas mas. Informacion de primera de un autentico elitista
http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=136:cuarta-entrevista-al-dr-jaime-neruda&catid=62:entrevistas-a-neruda&Itemid=81

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://youtu.be/O_87PvII0gE

elpanarra
Comentario on mayo 1st, 2012.

JL QUE NOS HUNDIMOS COÑO,APARCA ESTOS TEMAS UN POCO,que debemos 200.000 millones de euros y por ello paganmos un 12 o 13 % al año (unos 27000.- millones de euros AL AÑO).PROMUEVE ALGO JODER.

Perdona que esto no venga al caso en este tema pero es que estoy/estamos en la cuerda floja.
Un saludo

ovnipera
Comentario on mayo 1st, 2012.

Llevo observando y fotografiando este fenómeno desde hace algún tiempo, ultimamente tal como podéis apreciar en el canal ovnipera de youtube, he observado que más que una fumigación, se trata de algún sistema de defensa aerea contra posible objetos, orbs. Hay dos tipos de lineas, las que crean estos objetos cuando entran en la atmósfera, y las creadas por nuestros aviones como respuesta a este fenómeno. En el último video grabado, se crea una red cuadriculada, a continuación vienen de la nada dos objetos que entran en contacto con las lineas y desaparecen. Teoria, posiblemente estemos ante una preinvasión o colonización del planeta, parece de ciencia ficción, pero eso es lo que parece a mi entender. Como en la segunda guerra mundial, primero debían controlar el aire, antes de invadir el territorio con fuerzas terrestres. Teorías, no creo que vengan con intenciones pacificas.

pepitosvq
Comentario on mayo 1st, 2012.

Off topic

Un poco de belleza para rematar este fabuloso dia en Sevilla libre de chemtrails.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JsViKFU63i4

pepitosvq
Comentario on mayo 1st, 2012.

“En agosto 9 del año 2005 aparecieron crop circles (círculos en cosechas) en Inglaterra. Éste era particular y diferente a los conocidos desde el año 1983. Cuando lo vieron, cientos de científicos e investigadores del fenómeno Ovni, descubrieron que coincidentemente en su interior estaban dibujados símbolos y representado el calendario Maya, junto con encontrar una imagen oval que fue investigada; la conclusión fue: el anuncio de un Eclipse anular de sol que según las mediciones del calendario ocurrirá el próximo 20 de mayo de 2012, justo cuando el sol de los mayas se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia.
¿Coincidencia? El Megaterremoto de mayo también habría sido anunciado por los Mayas.
Dentro del libro de las profecías de Nostradamus se encuentra información que ha llevado a investigadores a coincidir con la fecha ya mencionada. En su anuncio, Nostradamus da claras señales de un gran evento que, según el texto, está próximo a ocurrir:
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”
“En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”
“Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley.”
¿Qué anuncian las profecías de Nostradamus?
Día veinte de tauro: 20 de mayo
Venus traerá un curso tan riguroso: en 2012 Venus hará un tránsito por el Sol que se completará el 6 de junio.
Fesulano Olímpico: Teatro Olímpico de Vicenza
Según lo informado por quienes estudiaron los textos, Nostradamus anuncia que se producirá un gran terremoto con un devastador tsunami que abarcaría toda la Península Itálica.
¿Lo sabían los Mayas?
El día 20 de mayo de 2012 es la fecha de regreso de la serpiente jaquar en la Pirámide de Chichen Itza y el regreso de Quetzalcoatl. Los mayas sabían de esta fecha y ya mucho se ha hablado de este día como el “Regreso de los Dioses”
¿Mera coincidencia? ¿Otro anuncio catastrófico como los miles que rondan durante este año?
Cada quien que saque sus propias conclusiones.
Anunciado por Nostradamus e investigadores de los Crop Circles, éste día marca un evento astronómico particular que, anticipan, podría dar paso a un megaterremoto”.

Fuente: http://www.conmiedo.com/2012/anunciado-por-nostradamus-el-dia-20-de-mayo-de-2012-marca-un-evento-astronomico-particular-que-anticipan-podria-dar-paso-a-un-megaterremoto

Falta poco para saberlo. No perdemos nada por estar atentos.

Saludos

CobraKai
Comentario on mayo 1st, 2012.

fijate bien, porque si funciona

Marcos Gerencir
Comentario on mayo 1st, 2012.

amigo, después que sales del rebaño no puedes entrar mas. saludos

ROSWELL - 2012
Comentario on mayo 1st, 2012.

HOLA JL.

Casi todas las personas han visto en el horizonte, las famosas estelas blancas que se es tienden en su linea sin evaporarse.

En el siguiente vídeo estoy convencido de que nos fumigan, con aluminio, bario y otros componentes químicos.EL vídeo trata de una rueda de prensa, con la ASOCIACIÓN AMERICANA PARA EL AVANCE DE LA CIENCIA ( A A A S ).

El encuentro de científicos con periodistas tratando el tema de la GEOINGEÑERIA , programa de aplicación mundial con relación al programa de AEROSOL por todo el mundo.

Es evidente que en la ronda de preguntas de los periodistas a los científicos,titubean en la respuesta de los mismos.

Deseo que en este camino de luces y sombras cadadia perdure la luz a la sombra.

UN SALUDO.

http://youtu.be/GR3AQiXXP3E

CobraKai
Comentario on mayo 1st, 2012.

Amigo JADALUS, sugiero que te tomes tu tiempo y veas este video..

http://www.youtube.com/watch?v=l6JkHI26SEQ

No te dejes dominar por lo que diga internet, preocupate por lo que la mayoria sabe, crea tu juicio y por sobretodo no temas que al final venceremos con o sin ayuda…
La realidad es que los responsables saben las consecuencias de lo que hacen cabe la idea de plantearse si esto que hacen es necesario o si existe alguna otra forma de intervenir sin causar mas daño del que ya hicimos.

te aclaro una cosa que por ahi estas confundido.

CONTRAILS (estela de condensacion), es la estela que deja un avion a si paso y se produce por la diferencia de teperatura que produce la friccion de un avion que pasa a 200-900 km/h lo que evapora el agua en e aire y deja una linea detras de la aeronave esta estela se debanece en pocos segundos unos 10 a 25 seg y se extiende desde la aeronave hasta unos 1000 a 1200 maximo (esto es de 10 a 20 veces el tamaño de la nave) y luego se desbanece porque se enfria muy rapido y regresa a formar parte de la atmofera.

http://en.wikipedia.org/wiki/Contrail

CHEMTRAIL (Estela quimica)= es un compuesto de metales pesados y quimicos que es expulsado de una nave a cierta altura en la (estratosfera) es muy importante la altura para la diferencia esta estela se extiende desde que la aeronave comienza a expulsar esta estela hasta que se termina el producto que esta lanzando, dura en el cielo muchas horas a la vista desde un punto especifico pero puede durar dias antes de llegar a caer en la tierra.

espero haber aclarado la diferencia, esto es algo serio y la comunidad lo tiene que saber.
—————————————————

[youtube]http://youtu.be/XUvqyAU0mIs[/youtube]

vean ese video muchos creen que esto ya esta sucediendo, sonidos extraños se escuchan en todas partes del globo..

WOLRD`s LAST CHANCE

CobraKai
Comentario on mayo 1st, 2012.

http://youtu.be/XUvqyAU0mIs

Santyago
Comentario on mayo 1st, 2012.

Saludos a todos y de nuevo mis agradecimientos, sobre todo, a JL.

He estado pensando y quizas sea una paranolla lo que voy a exponer, lo cierto es que puestos a divagar todo parece posible.

¿por que esa insistencia con el tabaco? ¿es posible que cree una reacción quimica en nuestro organismo que anule los efectos de la fumigación?

A lo mejor es una tontería, no obstante, Dejo esta pregunta en el aire. ¿que os parece?

Eduardbertran
Comentario on mayo 1st, 2012.

Seguro que nos estan fumigando para que seamos esteriles y cada vez seamos menos ( control de población )

NELSON-CLOFENT
Comentario on mayo 1st, 2012.

muchos compañeros han expuesto comentarios muy interesantes o colgado videos buenisimos,pero permitirme deciros que el compañero trudinsky ha posteado una pagina tremenda, donde realmente,te explican muy convincentemente LA DURA VERDAD,podeis hechar un vistazo tambien a esta que va por el mismo camino http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies y podeis ver esta pedazo de conferencia donde explica increiblemente bien TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO!
http://youtu.be/sydi_U8qpj0

Fielyveraz
Comentario on mayo 1st, 2012.

Hola, un saludo cordial a todos.

En si que puedo hacer personalmente para contarestar los efectos de estos elementos toxicos que ya estan en mi organismo y como no asimilarlos. Esto es por si alguien sabe algo. Usando cubrebocas? comiendo o bebiendo algo? sudando?

Un comentario personal. Yo pertenezco a una comunidad de ejidatarios en Mexico, aqui le pregunto a la gente desde cuando tienen viendo estas estelas y al parecer algun par de años me contestan. Este par de años es el periodo de mayor sequia que recuerdan.

Otra cosa rara es como proliferan la implantacion de antenas de microondas x doquier, aunque tengo entendido que si afectan al organismo (hay varios casos de denuncias legales en la internet)y que inclusive en algunos paises como EUA estan prohibidas dentro de nucleos urbanos. En fin por que en la comunidad que vivo se encuentra alejada de nucleos urbanos y no se me hace rentable a corto plazo la instalacion de este tipo de antenas de celular, ademas de que apartir de su instalacion se ha venido retrasando el temporal de lluvia (en parte x fenomenos metereologicos vinculados con el sol)

Otra cosa es que si en el dia hace mucho calor y en la noche refresca o se estabiliza la temperatura, entonces el calentamiento global ¿no sera un fenomeno vinculado al sol? y no tanto a la contaminacion, ya lo explico JL en uno de sus videos anteriores, que hacia un comprativo a la emanacion de CO2 vs. volcanes.

Estos son comentarios y observaciones x si alguien le sirven o puede dar solucion

Comentario on mayo 2nd, 2012.

Hola JL gran vídeo lo de los hologramas es totalmente cierto de echo el 9/11 los aviones fueron hologramas y ahora están usando esta tecnología para homenajear artistas muertos, yo estoy cansado que las nubes artificiales tapen la salida del sol por ahí estén tratando de que no veamos lo siguiente
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3Uvu61ote6k
Saludos

diegox
Comentario on mayo 2nd, 2012.

buen dia, jl . que bueno reabordas el tema de los chemstrails, por que bien lo dices es un tema del que hablar. aqui en tijuana pasa una peculeriadad con esto quizas tenga que ver con los chems pasa que los lunes martes y miercoles el cielo esta despejado y el jueves y viernes pasa una oleada chems claro pasan todos los dias pero estos dias pasan brutalmente total que para el sabado y domingo esta el cielo super nublado, y con lluvia, que dices jl tendra que ver con los chems?
bueno jl tambien quisera pasarte unas fotos y videos que e tomado ,, un saludo jl.

carlosc
Comentario on mayo 2nd, 2012.

En mi opinión eso NO es normal. Pasan aviones en un rato por la mañana, MUY próximas unas a otras (cuando el espacio aéreo está vigilado y se supone que se siguen unas normas y distancias de seguridad entre aeronaves) y llevan rutas muchas veces perpendiculares entre ellas y a una altitud cercana.

Dejan una sustancia en el cielo que durante TODO EL DÍA va cayendo lentamente, y arrastrandose lentamente con el viento hacia un lado, a la vez que cae.
¿Agua?¿Vapor de agua?¿El vapor de agua va cayendo poco a poco durante horas?

Las líneas que dejan estos aviones que perduran durante horas se van abriendo (aumentando su anchura) y cayendo a la superficie, y curiosamente sobre zonas muy pobladas (en mayor proporción),y pertenecientes a los países Occidentales principalmente.
Amigos yo no sé lo que es, solo digo que yo creo que eso no es normal, ¿qué puede ser?

Desde un experimento químico secreto sobre la población, un proyecto secreto de despoblación a largo plazo(alegando un proyecto a favor del “cambio climático”), un experimento de manipulación del clima con intereses desconocidos (desde cambio climático hasta control del clima) hasta una fumigación de una sustancia inocua (lo dudo mucho), con fines meramente psicológicos sobre la poblacion.

JL te admiro por compartir conocimientos desinteresadamente y dar la cara como lo haces.

Paz y amor.Un saludo a todos

aalleexx81
Comentario on mayo 2nd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WD1EHhxPPxg

aciarius
Comentario on mayo 2nd, 2012.

Voy a informar de lo que se que no es poco.
Puedo decir con una seguridad al 100% de que son aviones los que gasean si pero no son solo aviones y me voy a explicar relatando aqui todo lo que se.

Bien me tendria que remontar a hace casi 3 años mas o menos sobre febrero creo recordar.
Era un dia soleado con nubes y yo estaba por la calle percatandome de que habia chentrails.
Y no uno ni dos si no bastantes por no decir que era escandaloso el ver tantos y era como si tejiesen una red en el aire estos chentrais se cruzaban entre si.

Bien hasta hay todo mas o menos como lo que a podido ver todo el mundo pero y e aqui la informacion importante.
Para empezar dire que yo no vivo precisamente en un ultimo piso pero desde mi ventana tengo una vista fabulosa para los aviones que salen y entran al aeropuerto.
Asi es que e podido ver este fenomeno in situ y ver cosas como

1º Esto que dire ahora fue al dia siguiente de la oleada de chemtrails que eh relatado.
Me encontraba recien levantado serian las 10:00 de la mañana me dio por mirar por la ventana y no me lo podia creer habia una estela que pasaba justo delante de mi ventana (aparte de estar el cielo lleno de ellas).
Este hecho es revelador a todas luces porque es imposible que un avion pase por al lado y tan bajo y no despierte a todo el vecindario o deje un ruido ensordecedor.
Aparte es que ya lo que mosqueaba mas era que te dabas la media vuelta te volvias a asomar a la ventana y aparecia otro chemtrail un poco mas alejado del ultimo que e relatado y tambien a la misma altura pero un poco mas alto y de aviones ni rastro.

Al dia siguiente dia vi 2 aviones negros tipo boeing (aunque no sabria precisar ya que no entiendo mucho de aviones).
Eran como los que se suelen ver de pasajeros pero negros enteramente volando en paralelo y en una direccion que no era la habitual ni para despegar ni para aterrizar.

Against Mammon
Comentario on mayo 2nd, 2012.

Saludos JL, Disculpa que de desvirtúe del tema referente al post.
referente a lo de la “Tierra Hueca” … ¿No sería mas bien “toroidal”? es decir; ¿un toroide que gira alrededor de una “estrella” o astro posiblemente un núcleo de energía que genera dicho toroide con sus polos mas cerrados que los de un toroide convencional?.

Comentario on mayo 2nd, 2012.

JL curiosamente el domingo tomé esta foto a las 4:00pm en Celaya en el Estado de Guanajuato en México y se pueden apreciar dos esferas, una plata y una verde muy similar a la que presentas en el min 4:32 lo dejo a su consideración. https://twitter.com/flaferone/status/196705432457326594 saludos!!,

wuwei
Comentario on mayo 2nd, 2012.

Buenas.

La fecha del 20 de mayo,efectivamente,se está anunciando como un evento importante.Algunos hablan hasta que ese día sería perfectamente Nibiru.

Respecto a que José Luís o alguien referencie mas sus articulos,intervenciones,etc…

Quien da todo mascado no hace ningún favor a nadie.Ni siquiera a si mismo.
Yo por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento por lo que me ha dado.Encima no le voy a pedir que curre mas de lo que ya lo hace.Y encima, como digo, para no hacer ningún favor y para no serle suficientemente agradecido ni pagado.

El que quiera encontrar las referencias que mueva los dedos y google.Y si está durmiendo que espabile.
Y si lo que quiere es poner pegas que se mire sus propios defectos antes de corregir los fallos, que no lo son, de otro, que es mas generoso.

AngelaAB
Comentario on mayo 2nd, 2012.

Gracias, Pepito, por tu interés, pero el régimen de los grupos sanguíneos ya lo probé, no por adelgazar, sino por salud (conseguí el libro en la red) y no me sentaban mejor los alimentos aconsejados. Sabrás que la ciencia oficial (cosa habitual) no le otorga la menor credibilidad, así que lo dejé. Realmente, este señor tiene un verdadero negocio montado con la página web y los productos, etc.
Por otra parte, no necesito perder una gran cantidad de peso, sólo quitarme los añadidos tras la muerte de mi padre con el consiguiente tratamiento antidepresivos y tranquilizantes, que hacen poner algo de peso, ya me lo ha advertido el psiquiatra. Pero es un rollo no poder ponerme la ropa más pequeña, caramba, con el trabajito que cuesta encontrar cosas al gusto de una…En fin, gracias de nuevo, pero creo que en mi caso sólo resultaría el ayuno relativo y no me lo puedo permitir : no podría trabajar. Al contrario , últimamente he añadido almendras y chocolate a mi dieta, que los tenía apartados, porque : a) he leído que las almendras tienen un componente, la vit. b19, que no es realmente una vitamina, también llamada amigdalina, si mal no recuerdo. Según los médicos alternativos, no sólo previene sino que CURA el cáncer. Leí cómo era el proceso, pero siento no poder transmitirlo. Se me ha quedado que la cuestión está en el cianuro que contienen (también las pepitas de manzana, la almendra del hueso de los albaricoques, etc.). Si bicheas por internet, encontrarás fácilmente información. b) ahora dicen que la gente que come chocolate (según un estudio experimental) tiene menos índice de masa corporal que la que no. Y en estas estaba cuando me acordé de una noticia antigua sobre la mujer más longeva del mundo (122 años), que tomaba grandes cantidades de chocolate (Jeanne Calment). No sólo ella, también otra longeva era chocoadicta. Así que me he apuntado. Total, me parece que hasta que no deje las pastillitas no pierdo lo que quiero perder. Porque también he probado el Dukan y nada, aunque sí que me he sentido mejor de salud, a pesar de todo lo que lo critican. En fin, que ya tengo yo mi experiencia en estas cosas ; de cualquier manera, leeré con interés lo que tenga que decir JL, que me parece que ya lo sé básicamente, pero bueno…Gracias por tercera vez y saludos