• Banners de Mundodesconocido.com
  • Correo Electrónico y demas…
  • La Orden de Skull & Bones
25 abr 2012
110

Definitivamente los planetas son Huecos.

Por Administrator
Cat. Enigmas - La Luna - Marte - Varios
EtiquetasCassini, Hueco, Júpiter, La tierra hueca, Planeta, Saturno, Voyager

Se y soy consciente que tal afirmación es muy difícil de asimilar, pero a lo largo de estos últimos años me he hecho con un volumen de nuevas informaciones que confirman tal teoría, en esta ocasión yo la denomino “la prueba final” y les insto a leer las siguientes líneas donde explico tal idea.

Si usted trata de encontrar imágenes o videos de la NASA o la ESA en la que se pueda apreciar claramente la zona sur o norte de un planeta libre de nubes verá que es misión imposible, en no pocas ocasiones, las zonas Norte y Sur han sido censuradas con un “circulo sin datos”, dichas imágenes han sido “castradas” para evitar que Vd. Descubra la gran verdad, la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares.

Pero lo cierto es que finalmente, y gracias a Miguel G. quien nos ha puesto tras la prueba que les mostramos, podemos apreciar el sol interior de Júpiter.

Al parecer Sander van den Berg, ha colgado en Vimeo una impresionante secuencia artística compuesta por diversas tomas efectuadas desde las Sondas Voyager y Cassini, concretamente en el segundo 58 del vídeo, se APRECIA CLARAMENTE LA POTENTE LUMINOSIDAD DE SU SOL INTERIOR.

Os recomendamos que pongáis el vídeo en HD, donde se aprecia con más nitidez tal efecto.

Al hilo de todo esto, Oscar C. nos informa que la ESA, ha publicado la reducción de zonas heladas en el casquete polar norte, donde COMO SIEMPRE ha censurado con el famoso “circulo sin datos” el eje polar.

Incluyo la imagen correspondiente y en el Link inferior la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/1395581/grosor/hielo/artico/

Comparte esto
110 Responses to Definitivamente los planetas son Huecos.
  1. Cínico Griego

    abril 25, 2012 at 3:54 pm

    No sé… es obvio que el interior de todo planeta está ardiendo, pero de ahí a afirmar que hay un sol… y si lo hubiese y la tierra fuese hueca, ¿ cómo va a vivir una especie junto a un sol sin desintegrarse ? Además de que hay miles de estudios del interior de la tierra que puede hacer cualquiera.

    Que hay algo que nos ocultan con un circulo negro? Sí, por supuesto, que hay un sol y dinosaurios y noseque y nosecuanto? Permíteme dudarlo.

    • colega

      abril 25, 2012 at 4:31 pm

      Demuestra lo contrario, tanto que sabes. No te das ni el beneficio de la duda. Hace 500 años al que decía que la tierra era redonda y no plana lo mataban, porque no puede ser hueca y que nos lo estén ocultando. ¿Que tienen que ocultar en los polos?

    • sandra1

      abril 25, 2012 at 4:39 pm

      Hola:

      Este link con estas fotografias, responden a tu tus Dudas:

      http://www.astromia.com/fotouniverso/supergigante.htm

      • Belkaleth

        abril 26, 2012 at 1:30 pm

        Mola, las fotos de una explosión solar :D . Se ve claramente la expansión del polvo estelar en todas direcciones, como cabe esperar en una explosión :D . Bonitas fotos =)

      • miquel971

        abril 26, 2012 at 6:43 pm

        no sabia que una enana roja y un poco de polvo era un planeta con un sol dentro , creo en muchas cosas , menos en los charlatanes ignorantes que hacen ver cosas que no son y “NO HABLO DE JL.”
        anda sandra no intentes engañar que ya hay suficientes que lo hacen .
        JL tiene una teoria , pero de ahi a afirmarla por un contraste mas alto que otro.
        coincido en muchas cosas con JL. pero en esta me tendra que aportar mas pruebas.

    • Ghost

      abril 26, 2012 at 7:23 pm

      Desintegrarnos????????? porfavor con este comentario demuestras que sabes muy poco, que acaso cuando escuchaste Sol interior pensaste en una estrella como nuestro Sol? la Tierra cabe millones de veces en el Sol y ahora como crees que algo que cabe en la tierra sea una estrella? al decir Sol se refieren algo muy pequeño y aun no sabemos que temperaturas genera ni a cuanto arde pero me imagino muy poco ya que hay muchos seres viviendo en el interior junto a ese sol Intraterranos y no les pasa nada me imagino que el calor de alla abajo no es muy diferente al de aqui de 25 a 35 grados o tal ves las temperaturas suban y bajen como aqui, Recuerda que esta teoria empezo a surgir por Julio Berne que el mismos descubrio esto y viajo alla abajo y hay mas historias como la de el, Saludos

    • bassgus

      abril 26, 2012 at 10:57 pm

      No entendes la naturaleza de la realidad,

      estas midiendo los datos con la MENTIRA que te adoctrinaron.

  2. lexintor

    abril 25, 2012 at 4:10 pm

    JL son pentagonos te he enviado con fotos de google Earth

  3. muyu

    abril 25, 2012 at 4:12 pm

    Cuando los gobiernos protegen con tratados internacionales los polos, no creo que sea por ética medioambiental, tendran otros intereses ocultos, y éste és uno. Si hay seres viviendo alli, hay muchas preguntas, pero que no lo sepamos explicar cientificamente no significa que no exista el hecho, el ser humano no ésta en posesión de todo el conocimiento para afirmar que algo que él no entiende no ocurra.
    Saludos.

  4. Lesta

    abril 25, 2012 at 4:14 pm

    Comienzo a creer realmente sobre los planetas huecos y mucho mas, JL te queria preguntar si conoces las profecias de Benjamin Solari Parravicini, ya que me parecio interesante y queria saber tu opinion, te dejo un video:

  5. Ewook

    abril 25, 2012 at 4:17 pm

    Definitivamente, es la Prueba final, como muy bien dices. Magnifica información la que nos brindas sobre este tema. Pocas dudas deberían quedarle a nadie sobre esta verdad acallada como tantas otras.

    Un Saludo

  6. Sobreviviente

    abril 25, 2012 at 4:18 pm

    Es mas descabellado pensar en una esfera como un cuerpo solido. Ha sido parte de la programacion que nos han impuesto.
    Los planetas son huecos, como nuestro corazon es hueco. Pero no un gran hueco sino tres cavidades o ventriculos.
    Los planetas igual no tienen un gran hueco, sino varias cavidades.
    Toroide y la imagen sacada en el video Thirve (una esfera con un tubo en medio) son ejemplos de esferas con cavidades.

  7. colega

    abril 25, 2012 at 4:33 pm

    JL ¿Crees que se puede poner una web algún programa que te avise al correo electrónico que algo nuevo se ha subido a la web para verlo inmediatamente lo subas? Gracias.

    PD: ¿Cual es la contraseña para entrar en la granjahumana.com?¿Y para cuando estará lista? Estoy ansioso de verla.

    Gran Trabajo.

    • troy81

      abril 26, 2012 at 1:15 pm

      Colega, usa un lector de reader para no perderte ningún aporte. Solo tienes que ir en la web en la parte superior derecha donde pone
      “rss de las entradas” para suscribirte.

  8. colega

    abril 25, 2012 at 4:34 pm

    Hace falta un chat en esta web con un moderador, que necesitamos hablar entre nosotros online y contigo.

  9. KNO

    abril 25, 2012 at 4:43 pm

    BUENISIMO video a ver lo que dura….

  10. LOBO

    abril 25, 2012 at 4:45 pm

    Es totalmente evidente que en el interior del planeta tierra hay un “sol” porque de lo contrario,sería imposible la vida . El sol exterior no llega para producir el calor para mantener la vida, sería como calentar un cadaver. Si no fuera por el calor interno del planeta sería imposible la vida y nuestro planeta seria un pedazo de hielo

  11. Azael

    abril 25, 2012 at 4:51 pm

    No creo que unas imágenes de una sonda militar sirvan para realizar semejante afirmación, ¿Que esta pasando JL, tanto que has denunciado en esta web el trucaje y potoshopeado de esta agencia espacial y ahora usas sus vídeos para demostrar algo?

    Mi no entender…

    • Tacken

      abril 26, 2012 at 12:32 pm

      Tal Cual ! ! !

    • siempreiluminado

      abril 26, 2012 at 7:12 pm

      Pero que necesitas mas??te conformas con lo que te enseñaron el el cole??te crees que debajo de nosotros existe semejante infierno??que estamos hablando de mas de 6000 km hasta el nucleo,que hay de raro si la corteza mide 1000,queda mas de 4000km para albergar un sol de unos 200km,y espacio,mucho espacio,no 50km de corteza como te han enseñado

    • bassgus

      abril 26, 2012 at 11:03 pm

      Una imagen censurada no dice mas que la censura ?

  12. loperano

    abril 25, 2012 at 4:58 pm

    otra teoria a tener en cuenta del pork estas areas (polo norte y polo sur)no son fotografiadas por los aros de radiaccion de van allen!! son 2 aros de radiacion.
    -El cinturón interior se extiende desde unos 1.000 km por encima de la superficie de la Tierra hasta más allá de los 5.000.
    -El cinturón exterior, que se extiende desde unos 15.000 km hasta unos 20.000 km, no afecta a satélites de órbitas altas/medias, como pueden ser los geoestacionarios, situados a unos 35.000 km de altitud.
    pero ambos aros tienen su punto de concentracion en los polos norte y sur!!! podiendo dañar satlites y por eso pienso yo k esas areas no son o no han sido cartografiadas aun por temor al valor de dixos satelites!!

    aki hos dejo un enlace para mas info:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Cinturones_de_Van_Allen

  13. LDW

    abril 25, 2012 at 5:05 pm

    A VER SI ALGUIEN DESCUBRE EL MISTERIO DE ACCEDER A LA PAGINA DE LA GRANJA HUMANA!! xD!

    • troy81

      abril 26, 2012 at 1:18 pm

      Por ahora no se puede acceder, están trabajando en ella para dejarla operativa.

  14. Lordenkidu

    abril 25, 2012 at 5:05 pm

    bueno mi unica diferencia seria q si en el centro de nuestro planeta hay un sol como muchas teorias matematicas y fisicas lo explican demasiado bien ( ya he visto un sin fin de programas y cada vez es mas certero sus conclusiones) seria la de si el sol este mantiene un equilibrio de presiones con el casquete solido de la tierra el clima alla seria mas bien arido y no como colocan de paradisiaco con un solo clima, ya que si es un sol aunq debil por tamaño y demas detalles este estaria las perennemente totalidad de horas del dia ya q la noche nunk existiria, lo que me hace siempre recordar el manuscrito voinish que muestra q los supuestos seres viven a base de tuberias de agua y entre unas inmensas flores, lo q cabria decir que estos seres vivirian en cuevas y orificios con la finalidad de escapar del azote del clima perenne, tambien me hace recordar lo de los niños azules que supuestamente venian del centro de la tierra ellos indicaban q tras un temblor perdieron su rumbo y terminaron en nuestro lado ellos no conocian la noche su lenguaje era totalmente extraño y sus historias hacian referencia a una vida bajo la tierra conocida

  15. titorrules

    abril 25, 2012 at 5:06 pm

    Hola:

    Bueno, pues eso de los soles internos, puede ser que tengan la temperatura exacta para poder albergar vida, pero basada en el silicio, que soporta unas temperaturas superiores, o imclusive, aunque sea un metal, el Germanio también puede ser base de vida, porque está en la tabla periódica debajo del Silicio, igual es de ese modo.
    Por otro lado, quién ha dicho que necesariamente debe haber vida en esos huecos planetarios, igual es un modo de mantenerlos equilibrados en temperatura y cohesionados, porque igual si faltan esos soles internos se despegarían las capas y los planetas no se hubieran formado, pero lo que estoy segura es de las oquedades, lo que ahora dudo es de la vida interna en la oquedad, pero como dije en un post de otro hilo, esto ha sido silenciado para que no sepamos nada y vivamos en ignorancia, unos rusos llegaron a profundidades increíbles del planeta buscando petróleo, hicieron una perforación con un cabezal al que se le habían incluido dos cosas un sónar y un sistema de caja negra como los aviones, el perforador, se fastidió y hubo que sacarlo, pero recogió algo tremendo, unas grabaciones, que de no ser porque procedian del punto donde se quedó atascado el cabezal, no se podría creer, eran gritos como de niños en un patio de colegio, unas melodías inconexas que parecieran del infierno, adultos gimiendo y lamentándose, voces ancianas y cascadas, rugidos de animales, todo eso que dura oficialmente 14 minutos de grabación, pero según los que realmente escucharon la cinta y luego tuvieron que ser internados en psiquiátricos por la dureza de lo que se escuchaba, era una hora entera de grabación.
    Lo que probaría la presencia de algo en el interior de la tierra, pero no nos vamos a dejar llevar por esta tesis, porque el sonido se propaga tambien de arriba hacia abajo, no solo de abajo hacia arriba.

    Saludos.
    P.S.: Escuché los 14 minutos enteros, a minuto por día, si lo hubiera hecho de golpe, me hubiera trastornado, en serio, era horrible, peor que cuando ví por primera vez la película el exorcista.

  16. 26fof

    abril 25, 2012 at 5:09 pm

    Puede ser muchas cosas, tanto un reflejo o el magma subterráneo, pero de todas formas veo bastante aceptable la teoría de la tierra hueca

  17. Dusenon

    abril 25, 2012 at 5:17 pm

    En el segundo 47 aprox. se puede ver el perfil del planeta y como emanan unos potentes rayos.

    Mas que un sol interno yo le llamaria “corazon de fuego” pero cada uno que lo llame como quiera.

    Os dejo un link de un video que he hecho yo con google earth y un programa de retoque fotografico en el que podemos observar claramente las aperturas de la Antartida y el haz de luz que emana de el.

  18. J.J

    abril 25, 2012 at 5:18 pm

    • miquel971

      abril 26, 2012 at 6:51 pm

      ¿ cual es el problema ? los politicos = banqueros
      ¿ cual es la solucion ? el pueblo unido y cabreado

  19. Lordenkidu

    abril 25, 2012 at 5:28 pm

    comento esto aparte de la noticia dada ya q no vi dond comentar en este momento, JL cual es tu opinion con la firma de Obama de poner el verichip como obligatorio en EEUU?

  20. VcG

    abril 25, 2012 at 5:46 pm

    A ver…para afirmar que los planetas son huecos hay que dar pruebas…Y por ejemplo, en las charlas de JL sobre “la Tierra hueca” no se refutaban con pruebas adicionales aquellas que dan los científicos de su solidez. Por ejemplo, el origen de los planetas sería una, ¿cómo se forma un sol metido dentro de una esfera? Es difícil de imaginar tal cosa. Otra cosa es que las ondas sísmicas atraviesan el planeta de un lado a otro: una onda sísmica no solo de desplaza por la superficie, sino también por el interior, y aparece en un punto distante, cosa imposible si hubiera un vacío. Otra cuestión: si hubiera una auténtica estrella, no podría tener una corteza alrededor sería menos estable que un azucarillo en agua hirviendo. Otra cosa es: ¿Qué pasa con los volcanes y con las fosas oceánicas? ¿Qué mueve a los continentes?

    Y vamos a ver: si el planeta fuese hueco, y hubiera una oquedad en los dos polos, ¿cómo es que no se cuelan por ahí los océanos? Estas cuestiones no venían resueltas en las charlas de JL. Pero se acepta el debate.

    • bassgus

      abril 26, 2012 at 11:09 pm

      Los argumentos detractores son realmente tristes, dejen de subestimar lo que no entienden y en vez de negar empiecen a preguntar, es la unica manera en la que van a poder finalmente comprender que TODO es una mentira de diseño, esto es La Granja Humana, ustedes los borregos.

  21. Toyo

    abril 25, 2012 at 5:50 pm

    Se ve como gira todo, teniendo en cuenta que es un planeta gaseoso, las condiciones son diferentes, el sol interior de la tierra no será igual de potente que el sol del sistema solar. Una teoria que va cobrando relevancia, mi pregunta es que en la tierra en el polo norte cae sobre agua, no engullirí toda el agua del planeta y la evaporaría el sol interno??, se pueden hacer tuneles. Gran misterio, a ver si salimos de dudas.

  22. AngelaAB

    abril 25, 2012 at 5:50 pm

    Sí, yo lo veo de forma parecida a Cínico, es decir, consideraría estos datos visuales como indicios más que como pruebas, aunque lo que más me mosquea es el circulito ciego en el polo norte. Por cierto, Sander van den Berg es nuestro sanderpac?
    Por cierto, estoy con un libro en que se afirma que los ovnis son sencillamente un invento de Tesla que, según parece, un tal Lyne (el autor)(creo que llega a ese punto, no he hecho más que empezarlo) desarrolla de manera técnica en un apéndice.

    • Cínico Griego

      abril 26, 2012 at 2:29 pm

      No te quepa la menor duda de que muchos de los ovnis que vemos son ” made in La Tierra “, no sé cómo han conseguido construirlos, ¿ ingeniería inversa ? ¿ Estudios recuperados de Tesla en aquella operación del FBI/CIA ?

      Lo que si que tengo claro es que Tesla fue una de las personas más altruistas y contribuyentes de la historia de la humanidad, que tiene todos mis respetos. Espero que JL haga un vídeopost sobre él, y como un tal J.P. Morgan decidió dejar de subvencionarle dado que gente como Rockefeller y el mismo J.P. Morgan habían comprado las principales minas de cobre.

      Es por esto que creo que tenemos desde hace cien años la posibilidad de energía gratis e ilimitada pero que nunca nos la darán, por razones obvias.

  23. rebeldiyo

    abril 25, 2012 at 5:50 pm

    opino igual que cinico griego

  24. gams

    abril 25, 2012 at 5:53 pm

    pues puede que si sea cierto, ya que si nos basamos en la teoria de newton se alcanzo a estudiar que si un planeta fuese totalmente maciso seria imposible toda clase de vida, ya que la misma fuerza de gravedad nos aplastaria.
    ahora desviandome un poco del tema hay un testimonio en particular que he leido como el de la buitrera, pradera-valle-colombia. en donde una señora estaba disfrutando el atardecer en lo alto de una montalla, cuando le toco presenciar un objeto en forma de tabaco que traspaso el suelo, como un “fantasma”. porque no podria ser cierto?

    Cuando lanzamos hacia arriba una piedra, vemos que después de unos momentos detiene su ascenso y regresa a nosotros. Esto nos hace sospechar que debe existir alguna fuerza que frena a la piedra en su ascenso y que la empuja luego de nuevo hacia nuestro planeta. Fue Isaac Newton, hace más de 300 años, quien se percató de que la fuerza que nos sujeta a la Tierra y gobierna la trayectoria de la piedra, es la misma que mantiene a la Luna en órbita alrededor de nuestro planeta. Llamamos a esa fuerza gravedad. Siendo sus efectos de largo alcance, esta fuerza varía inversamente con el cuadrado de la distancia, incrementándose, de acuerdo con la teoría newtoniana, si la masa del cuerpo aumenta.

    gracias a MD.

  25. aguilaroja

    abril 26, 2012 at 6:57 am

    JL muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    No nos dejes, MD o La Granja Humana forman parte de mi rutina diaria. Esta vez he podido entrar en MD, pero no se si me van a cerrar o no, ayer cuando escribía un post y dí a enviar me salió que no estaba ya MD. Menudo disgusto me llevé.
    Espero que todo vuelva a la normalidad. Un abrazo y muchas gracias.

  26. gatitofeliz

    abril 26, 2012 at 7:11 am

    Pues yo no descarto la idea, nosotros pegados por la fuerza gravitatoria y dentro por la centrifuga como la ropa en el tambor una lavadora, y por el oxigeno…las plantas crean oxigeno, tal vez el famoso edén del que habla la biblia sea el interior de nuestro planeta

  27. Enderegll

    abril 26, 2012 at 7:28 am

    No encuentro nada raro en el segundo 58, no tengo tanta imaginación, lo siento. Y respecto a la tierra hueca lo dudo ya que se han hecho expediciones y nadie encontró ningún agujero ni en el polo sur ni norte.

  28. colega

    abril 26, 2012 at 7:40 am

    JL, ¿Que pasó con la web?

  29. AngelaAB

    abril 26, 2012 at 8:06 am

    Esto se bloquea todos los díaaas! José Luis, haz algo, anda…

  30. Alexandra1000

    abril 26, 2012 at 8:24 am

    VAYA Susto Jose luis, desde ayer tengo como depresion por no saber de ti, mi marido aleman le he hecho trizas con tantos reclamos, me sentia como vacia sin tus informaciones, por favor he despertado gracias a ti y estoy siguiendo todos tus consejos, gracias amigo te estimo mucho.

  31. pepitosvq

    abril 26, 2012 at 8:30 am

    Buenos días MD,

    Que bonito el vídeo.

    Yo soy de los que piensa que algo de verdad hay en lo que dices. Tiene sentido.

    Todo esto sin entrar en valoración de lo relatado por el almirante Richard Evelyn Byrd, que por supuesto la tiene, al igual que la hazaña de los nazis en la antártida. Pudiera ser posible y probable que exista un microclima en los polos, en las que las condiciones de vida se nos han manifestado como incompatibles con la raza humana, pero que pudiera estar habitada por los dueños del mundo, por ejemplo; ya que en esas zonas están exentos de contaminación, incluyendo chemtrails.

    Cuando me pretenden disuadir de algo, mi atención aumenta.

    Off topic:

    Os pongo un enlace de un breve vídeo en el que un grupo de chicos evidencian que se puede “caminar sobre las aguas”. Poder mental, estoy seguro.

    http://actualidad.rt.com/deportes/otros/issue_8545.html

    Gracias JL

    PD.- ¿Es mi equipo o la página no se ve bien? Me aparece con un formato tipo “a prueba de fallos”

  32. Alazan

    abril 26, 2012 at 9:14 am

    ME ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO…YA PENSABA QUE LOS GOVUSOS HABÍAN PETAO LA PÁGINA.-

  33. viexpa

    abril 26, 2012 at 9:16 am

    como se suele decir no hay mas ciego que el que no quiere ver,aqui no se trata de que te lo creas por co…cada uno es libre de pensar lo que quiera que mas bonito que eso,tambien llamaban loco al que decia que la tierra era redonda y mira,esta claro que la tierra es hueca,si fuese maciza como muchos dicen,no tendrian sentidos los terremotos se moveria todo el planeta,porque todas las placas tectonicas estarian juntas,y creeme no es el caso,el centro de los planetas esta preparado para la vida inteligente y nosotros pues ya ves,viviendo en la superficie y nos daremos cuenta dentro de muy poquito tiempo,qui no hay que convencer a nadie,todo se vera

  34. wairuro

    abril 26, 2012 at 9:29 am

    como me gustaria tener el poder adquisitivo para hacer una expedición!

  35. guillext

    abril 26, 2012 at 9:44 am

  36. Pingback: Definitivamente los planetas son huecos

  37. Marco Saya

    abril 26, 2012 at 9:50 am

    cada vez creo mas que el planeta es hueco, gracias por compartir la info, saludos

  38. lexintor

    abril 26, 2012 at 9:52 am

    han censurado los polos con pentagonos alguien da mas XD

  39. Herculino

    abril 26, 2012 at 10:10 am

    Otro prueba sería que, según Hermes, “como es arriba es abajo”. Y, abajo, ya sabemos que los átomos son huecos …

  40. Xoco

    abril 26, 2012 at 10:31 am

    ¿Sabes cuántas expediciones se hacen cada año al polo norte y al polo sur? solo el año pasado más de 30 expediciones fueron al polo sur (http://bit.ly/IeuRBk).

    Para aclaración de dudas llamar a Jesús Calleja:
    http://www.cuatro.com/blog/desafioextremo/polo_norte/

    Tu pseudo-teoría menosprecia el trabajo de cientos de científicos de varias ramas de la ciencia, de personas que han estudiado durante años una carrera, que han realizado experimentos “in situ”, y también ridiculiza a los aventureros y exploradores que, año tras año, van al polo norte y sur geográficos de este planeta y que, según tu pseudo-teoría, realizan un viaje de miles y miles de kilómetros con un elevado coste ¿y para qué? ¿para visitar un agujero negro secreto y volver sin contar nunca lo que han visto?

    • Juanma

      abril 26, 2012 at 3:06 pm

      y usted sabe si es realmente el polo norte lo que esas expediciones pisan o es un supuesto polo magnético de longitud cero . Que yo sepa, a cierta distancia, las brújulas y gps dejan dejan de funcionar o de dar indicaciones fiables, algún vídeo hay por ahí del asunto, aunque quizás mi información sea errónea. Lo que está claro es que realizar una expedición de ese calado no está a disposición de todo el mundo, y no por falta de ganas. Y ellos lo saben. Como saben también que la información gráfica de los polos esta retocada. Ellos lo saben, nosotros lo sabemos, ¿aligeramos el paso o iremos poniendo la trabanqueta entonces?. Usted decide, yo paso de esperar, lo siento, y además internet no es de fiar cine por cien y cualquiera se cuela sin más ni más con intenciones “raras” o poco claras.

      • Juanma

        abril 26, 2012 at 3:08 pm

        y por cierto, JEsus Calleja, y es mi opinión, es oficialista que se gana la vida en debates oficilistas. Con lo cual…

        • Juanma

          abril 26, 2012 at 8:50 pm

          …tan retocados o más que la foto de su avatar, la del lindo gatigo. Pero sobre gustos (y disgustos) ya se sabe lo que dicen.

          Si es que me lo paso pipa en este blog metiéndome con la gente (todos tenemos una misión). JL no lo cierres nunca, pídenos cuota, manda una circular a los iluminados déspotas esos que se escudan y se forran con el negocio de la glovalización, pero no lo cierres nunca. Que menudo sustos hace nada nos diste -o lo que fuera que ocurrió.

          • Juanma

            abril 26, 2012 at 9:08 pm

            Callejo o Calleja, craso error por mi parte y de fácil justificación dada la similitud de sobrenombres, pero al fin y al cabo, los dos escaladores, cada uno con su particular metodología. A buen entendedor, y tal y tal. Por cierto, el vídeo sobre la expedición de este aventurero tan mediático y de buen talante, en el que se encuentran casi por casualidad a unos rusos -de buena cartera es de suponer- celebrando con vino espumoso su “conquista” del polo norte, muy bueno. A mí en concreto me dejó frio… tanto que tan solo recuerdo lo absurdo, por no decir ridículo o extravagante, de la situación. Máxime teniendo en cuenta que no hace tantos años otros con las mismas intenciones, Amunsen o como se escriba, las pasaron putas. Eso es de imaginar. Lo precocinado, suele por contra, dejar vacíos. Y la tele y su programación, incluidos Callejos y Callejas, suelen serlo. Pero sobre gustos… lo dicho. Salud-os.

          • Juanma

            abril 26, 2012 at 9:20 pm

            y ahora resulta que en la Wikimierda me lo cambian por el polo sur. Definitivamente hoy no es mi día. Bueno, un frio de cojines también y el mismo blanco nuclear que te cala hasta el alma por todas partes… menos cuando llegas al pixelado, ahí ya todo cambia y el paisaje se torna todo a cuadraditos 3d. Tipo ese juego que ahora está tan de moda y ahora no recuerdo el nombre, máxime por que paso de el y también espeso que estoy hoy.

          • Juanma

            abril 26, 2012 at 9:39 pm

            un detallito de nuestra amada Wikielvikingo de la proeza del señor Amundsen: “El viaje debió reportarle mucho dinero a Amundsen…”.

            Pues claro, cómo no. Con dinero se compra cualquier cosa, eso es sabido desde antes incluso que pusieran los polos en la tierra plana. O más.

          • Juanma

            abril 26, 2012 at 10:10 pm

            No hay testimonios de primera mano en este blog que se puedan certificar, pero… lo que si hay es miedo por parte de algunos que van y vienen dejando su marca. Miedo para ver el gran engaño, que no es otro que una amalgama de engaños que conforman un todo. Entonces podría ser que la tierra y los demás orbes fueran huecos?. Si así lo fueran -que lo desconozco- encajaría con otras teorías conspiranoicas. Pero de no serlo, pues no pasa nada. A mi me llevan engañando, o intentándolo, en temas menores o más personales desde que nací, me lo puedo permitir. Sin embargo, me gusta extrapolar, creo que es algo muy sano no estar todo el día mirándose el propio ombligo e incluso tender la mano puede reportar algún tipo de beneficio a la postre, incluso económicos. La teoría de los campos unificados, o nos han tomado el pelo de pleno o estamos para que nos encierren; personalmente prefiero la primera opción, lo cual además me permite seguir respetando a los incrédulos, pues en la odisea que es transitar desde la ignorancia condicionada por los Oscuros, a otro tipo de ignorancia pero ya como con la mosca tras la oreja, en este calvario si algo se aprende es a ver ciertos esquemas de comportamiento que como poco son previsibles. Y un servidor ni es guionista ni los veo a plena la luz del día dictando comportamientos y maquinando los papeles de la función, pero tampoco me es necesario, pues veo sus resultados… y estos están bien muertos en vida, aunque ellos no lo saben. ¿Algún exorcizador en la sala?

            Que se traiga los látigos y los cilicios, y unas birras.

      • Xoco

        abril 27, 2012 at 2:37 pm

        Lo normal en este tipo de expediciones es ir al polo geográfico, tienes razón en que a los exploradores cada vez se les unen más gente adinerada que llega en avión hasta el lugar más aproximado posible para que luego les sea lo menos dificultoso llegar al punto 0.0, es un lujo que no todos nos podemos permitir.

        De instrumentos de navegación que no dependan del magnetismo terrestre hay muchos, como los sextantes o los teodolitos, no hacen falta de hecho ni GPS ni brújulas si hay puntos de referencia.

        Lo de que la información gráfica de los polos está retocada es una afirmación gratuita tuya que no voy a contestar porque tampoco has aportado el motivo que te induce a pensar eso, supongo que no entenderás de ni de fotografía ni de órbitas de satélites, si lo dices por el círculo negro piensa que dibujando un círculo blanco lo tenían más fácil.

        Jesús Calleja es un alpinista de León y dudo mucho que esté al servicio del New World Order, supongo que como mínimo esbozaría una sonrisa al leer estas hipótesis.

        Pues yo más que miedo, lo que detecto es mucho ignorante ―en la materia concreta de la que tratamos― con ganas de seguir siéndolo, y que prefieren la extrapolación imaginativa a la formación y el conocimiento. Pero claro, lo primero no requiere de ningún esfuerzo, es comprensible.

    • Joan_Vicente

      abril 26, 2012 at 9:32 pm

      100% de acuerdo.

      Ojo que el agujero en cuestión no es la entrada de una cueva. Estaríamos hablando de una inmensidad que iría más allá que la linea del horizonte.

      Habría que “disimular / ocultar”, no una, sino dos entradas: la del norte y la del sur

      ¿De verdad creéis que no constaría documentado a lo largo de la historia (Ni en el Mapa de Piris Reis, que muestra el continente sur sin hielos hace referencia a tamaña puerta).

      EL hecho que sea hueca, con o sin cavidades, que en su interior haya o no un “sol”, no tengo suficiente información para negarlo o afirmarlo. Pero que haya dos descomunales entradas de acceso y que a estas alturas solo algunos “privilegiados” las hayan visto, me da que pensar (Que en esta tierra que pisamos, va ha ser que no).

  41. JORDIB2012

    abril 26, 2012 at 10:31 am

    Está claro que en la supuesta era de la informacion, hay mas desinformacion que nunca, jejejje que paradoja mas grande…

  42. LOBO

    abril 26, 2012 at 11:40 am

    Ayer ya pense que estos criminales que gobiernan el mundo habian cerrado MUNDO DESCONOCIDO.
    Por cierto en la página www.eleconomista.com se afirma que España está a punto de ser rescatada por el miedo de contagio a otros paises Europeos

    • Antrax

      abril 26, 2012 at 6:36 pm

      sos paranoico obsesivo con razòn crees en la teorìa de la conspiraciòn de cualquier cosas

    • bassgus

      abril 26, 2012 at 11:21 pm

      Va a ser rescatada porque es la unica manera de endeudar para hacerlos esclavos con deuda eterna a todos.

      ese es el truco, es todo una estafa, los estafadores nos quieren criminalizar y para eso estan legislando permanentemente.

  43. LOBO

    abril 26, 2012 at 11:44 am

    http://es.finance.yahoo.com/_xhr/social/share/?url=http%3A%2F%2Fes.finance.yahoo.com%2Fblogs%2Ffineconomiaparatodoses%2Fsuecia-pa-s-billetes-curso-legal-104701659.html&text=Suecia%2C%20%C2%BFel%20primer%20pa%C3%ADs%20sin%20billetes%20de%20curso%20legal%3F%20-%20Fin%20-%20Econom%C3%ADa%20para%20todos%20-%20ES&action=inshare

  44. Shai

    abril 26, 2012 at 11:45 am

    El universo es un 99’9% espacio, los cuerpos a ninguna escala son masas perfectas, redondas y uniformes, es de esperar que existe una fuerza interna en cada cuerpo (singularidad) que irradia la materia fuera (electromagnetismo) y la solidifica (corteza exterior), a la vez que se retroalimenta por mendio de la gravedad o la fuerza atractora. Entre el centro y la primera corteza hay espacio donde fluye la luz (energía), como en un átomo y la nube de electrones. Esa imagen del modelo atómico de la nube de electrones nos dá la idea gráfica de cómo actúan los vórtices de este fractal que es el universo.
    Cada punto irradia y crea una esfera hueca, cada punto contiene al todo, nuestro universo es tanto un agujero negro como nuestros átomos. Estamos llenos de universos.

  45. charidemo

    abril 26, 2012 at 11:46 am

    Jl, en este enlace del mismo satélite se observa como se realiza la manipulación informática superponiéndola a imágenes reales
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/natura/1335280175.html
    En esta web usted creo que trata de ganarse las habichuelas dando lo que buscan a ciegos que hasta se la creen. Pienso que hasta hace bien, me voy a hacer brujo o algo así viendo la cantidad. Que a esta altura de la vida para demostrarle a alguien que es imposible que los planetas sean huecos haya que pagarle un viaje a los polos me lo confirma. Ya me pasaré por aquí a dejar enlaces, está plagado de ingénuos.

  46. malabe

    abril 26, 2012 at 11:54 am

    El que no cree es porque su nivel de informacion es bajo. A mayor informacion, mayor nivel de creencia. Me pregunto: como seria explicar las microondas o la electridad a una persona de hace 500 o mil años? Tal vez seria lo mismo de incomprensible como lo es para nosotros hoy la teoria de la tierra hueca o la manera de viajar en el tiempo o la teoria de seres en otras dimensiones.Como siempre, JL muy bien.Ya me habia preocupado porque la pagina no aparecia.

  47. insecto

    abril 26, 2012 at 12:25 pm

    ¿QUE LE HA PASADO A LA PÁGINA???? me han tenido que enviar un elace por el facebook porque la página de siempre me ponía que estaba cerrada!!!! QUE SUSTO!!!!

  48. mister

    abril 26, 2012 at 12:29 pm

    Ese vídeo no demuestra absolutamente nada.

    JL por norma general tus vídeos suelen ser bastante interesantes y hacen reflexionar a mucha gente…

    Pero todo esto lo veo fuera de lugar, qué hay de toda la gente que ha ido al polo sur? nadie ha visto nada? es más, tengo un conocido que es alpinista y se ha hecho todos los picos más altos del mundo, y también el polo sur y no hay nada raro que contar, ni semillas de flores, ni polen, ni animales raros, etc…

    saludos

    • Juanma

      abril 26, 2012 at 9:27 pm

      Pues haznos un vídeo de amigo alpinista en el polo Sur y podremos valorar, comparar, cotejar. Mientras tanto, lo que tú digas o dejes de decir es eso mismo, tu opinión subjetiva en base a lo que te han contado otros. Muy respetable, pero, poromponpero.

  49. oliveraton86

    abril 26, 2012 at 12:37 pm

    Que susto y que preocupacion tenia porque no se habria la pagina J.l me he enganchao ha esta pagina gracias al gran trabajo que haceis tu equipo y tu seguid asin y espero que nunca os cierren!!!!

  50. oliveraton86

    abril 26, 2012 at 12:50 pm

    Respecto al tema, Planetas huecos: el sol que emana dentro de cada planeta es el que da vida a un planeta el que mantiene su curso en activo, cuando este sol se apaga el planeta se consume y catapum la estrella, planeta, satelite, luna….

  51. Belkaleth

    abril 26, 2012 at 12:54 pm

    Yo aqui discrepo. Hay que tener en cuenta que Júpiter y Saturno son planetas gaseosos, y que, al igual que todos los planetas, el campo magnético le protege de la radiación solar,excepto en los polos (por la forma toroidal del mismo), lo cual no es de extrañar que esas zonas al calentarse prenda el gas de forma constante (y sí, puede arder años, mirad aquí en la tierra la llamada “boca del infierno”, que el gas arde desde hace años lentamente). El resto del planeta no arde por las corrientes de aire y porque recordemos que es un planeta frío debido a la distancia con el Sol.

    Debido a esa causa es fácil pensar que en los polos de aquí tampoco haya protección y por tanto no haya hielo en los polos (se vé agua claramente). Lo de las nubes es un efecto demostrado, pero no recuerdo su nombre, ya disculparéis ;) .

    ¿Que por que lo tapan? Ahí ya no me meto, pero se me ocurre que realmente no sea un tapado sino que sea un problema fotográfico debido a que el tiempo de exposición de la foto es constante en el satélite, pero en cambio en la tierra la velocidad lineal en los polos no es igual que en el ecuador y no hayan recalibrado el tiempo de exposición al fotografiar los mismos.

  52. The special one

    abril 26, 2012 at 1:18 pm

    ¿no os pasa a vosotros que a veces no os deja entrar en mundodesconocido.com? a mi a veces no me deja y ayer me decia que la pagina habia sido suspendida..
    Respecto a la noticia para mi es evidente que ocultan algo pero en mi opinion no creo q sea eso aunq no descarto totalmente esa teoria interesante,pero dudo que exista una especie (¿inteligente?)viviendo dentro con un sol,aunque que la tierra sea(en parte) hueca es interesante y no lo descato.
    J.L. dice “la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares”,bien,y como es posible q la agencia espacial europea mande el satelite cryosat 2 para estudiar los polos y no capten la zona central de ninguno de los polos,para mi esa escuxa hubiera colado hace 30 años pero ahora…no se.
    Segun leo por aqui mucha gente cree que existe el H.A.A.R.P. ,¿no podria ser que el HAARP actuase desde los polos?¿o que existan ruina o alguna base muy grande estadounidense?son especulaciones q me vienen ahora mismo a la cabeza,sin ningun fundamento,pero si creo q ocultan algo,y aunque la teoria de J.L.(y otros muchos)tiene varios indicios,algunos muy interesantes,n

  53. enkidu

    abril 26, 2012 at 1:19 pm

    Otro datos curiosos sacados de la wikipedia:

    Éste (se refiere a el nucleo de saturno) se encuentra a temperaturas en torno a 12.000 K (aproximadamente el doble de la temperatura de la superficie del Sol). Por otro lado, y al igual que Júpiter y Neptuno, Saturno irradia más calor al exterior del que recibe del Sol.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_%28planeta%29

  54. Enrike_

    abril 26, 2012 at 1:39 pm

    Un tema interesante, pero alguien podría decirme por que esta pagina aparecía como bloqueada?

  55. Adanada

    abril 26, 2012 at 2:04 pm

    Buenas tardes.
    Les dejo otro imprescindible, calentito y casi recien sacado del horno.

  56. Adanada

    abril 26, 2012 at 2:04 pm

    • Adanada

      abril 26, 2012 at 2:16 pm

      • Adanada

        abril 26, 2012 at 2:17 pm

        Vaya, parece que ahora no se insertar un video.. pss

        • Adanada

          abril 26, 2012 at 2:21 pm

          Y ahora me dice comentario duplicado!! pss, anda yaa..

  57. Gregorio

    abril 26, 2012 at 2:49 pm

    HOLA JL Y A TODOS…

    PUES AQUI LES TRAIGO OTRO VIDEO INTERESANTE SOBRE LO QUE HABLABA EL OTRO DIA JL SOBRE LAS ESTELAS EXTRAÑAS DEJADAS POR LOS AVIONES COMERCIALES Y MILITARES DE GRAN ALTURA..

    ESPERO ANALICEN EL VIDEO COMUNIDAD DE MUNDO DESCONOCIDO..

  58. Margt

    abril 26, 2012 at 3:49 pm

    Hay una fuerza que permanentemente tenemos presente todos los habitantes del Cosmos, excepto los que están en órbita o cayendo o en el espacio exterior lejos de algún sistema estelar (al fin y al cabo cayendo hacia otros cuerpos como la resultante de su inercia, aceleración propia y la resultante gravitatoria de atracción de los cuerpos circundantes),que se llama Fuerza de Gravitación Universal y es responsable de que el Universo con sus cientos de miles de millones de galaxias haya evolucionado como lo ha hecho y sea como es. Esa fuerza es la que hace que las partículas de gas y polvo se concentren y creen estrellas y planetas, porque al atraerse se juntan unas contra otras y que se distribuyan por densidad (las más densas más cercanas al centro de gravedad). Para que al formar estrellas y planetas queden oquedades, la fuerza gravitatoria tendría que tener anomalías muy relevantes no conocidas y que afectarían al funcionamiento del Cosmos, además de hacer que la forma básicas de los cuerpos estelares no fuera la esfera.
    Así que no se por qué me da que esto no tiene ningún apoyo científico, si es que se pretende que aparezcan por creación natural. Si se nos intenta decir que las oquedades se han creado de forma artificial, pues no se, ¡vaya Vd. a saber de lo que es capaz una civilización técnica galáctica con millones de años de evolución!. Si son capaces de hacer eso, tienen cientos de miles de millones de planetas para reacondicionarlos a su gusto, así que por esa vía soy más creyente.

  59. Leumas

    abril 26, 2012 at 4:34 pm

    De Júpiter hay claras fotos en la misma web de la NASA
    en donde le ponen PARCHES al polo Sur.

    http://photojournal.jpl.nasa.gov/jpegMod/PIA07784_modest.jpg

    Tambien lo pueden descargar en mayor resolución

  60. aalleexx81

    abril 26, 2012 at 4:44 pm

    Como me gustan los troll’s que se cuelan solo para insultar a JL. Así que JL muy cerca has de estar apuntando para hacer tanto daño. y un simple comentario a todos los que dicen que la tele no miente- abrir los p..os ojos. Si teneis pruebas de que la tierra no es hueca sacarlas si decis que lo demostremos ir vosotros al polo sur y demostrarlo vosotros…

    • Cauac

      abril 26, 2012 at 5:46 pm

      Es una “pena” que el centro de la Antártida sea ZONA PROHIBIDA.. Protegida por organizaciones como por ejemplo GREESPACE. sustentada por “Don Rocke” y su pandilla..

  61. s22javier

    abril 26, 2012 at 4:47 pm

    Como actuaria la fuerza de gravedad en el planeta hueco. Hacia donde estaría la atracción ?? a el sol interior?? a la pared interna de la esfera?? en diferentes direcciones???
    Todas estas preguntas y cualquier otra requieren de explicación científica por descabellada que parezca cualquier hipotesis hay que plantear su explicacion.

  62. Dusenon

    abril 26, 2012 at 4:48 pm

    El mismo que descubrio y teorizo la gravedad (Newton), tambien dijo que es imposible que fuera totalmente mazica , digo yo que algo tendrá de razon.

    Xoco , todos los que van a los polos tienen mas que programado su viaje y no se salen ni un cm de lo establecido , quieran o no.

    Muchos estudios basados en una mentira inicial bien planteada , y llegando a conclusiones que sin saberlo son erroneas creyendo que son correctas.

    Si ocultan algo tan celosamente es porque algo hay , sino ¿para que?

    Grandes oquedades , mas que posible , por fuera gravedad y por dentro centrifuga? tambien.

    Vida en el interior? eso ya es otro tema y hay no sabria que decir ya que no tenemos el conocimiento suficiente para explicarlo , aunque nos creamos que si , apenas estamos en el comienzo de la senda del saber y creemos saberlo todo….tipica arrogancia humana….. y ni de coñ* sabemos nada de nada asi que el negar desde la ignorancia me parece absurdo y mas que los que hacen las negaciones lo hagan como si fuera la verdad , cuando repito HABLAN DESDE EL DESCONOCIMIENTO y afirman verdades nacidas de mentiras , ejemplos , la Evolucion y la seleccion natural , a mas sabemos del ADN y las Celulas , mas cuenta nos damos que la seleccion naturas en inviable.

    Para mi , la opcion correcta es dudar de todo ,ver , observar , comparar todas las teorias y dejar la puerta abierta, ya que una ley es tal hasta que al dia siguiente se demuestra lo contrario y el hecho no haberlo hecho hasta la fecha no significa que sea inviable.

    Recordad: Todo es una aproximacion a la verdad.

    • s22javier

      abril 26, 2012 at 8:11 pm

      Si por dentro la fuerza seria centrifuga la del sol interno como sería???
      Si es centrifuga la de adentro de la tierra tendría que ser tan fuerte para contrarrestar la gravedad y permitir que la materia no se desprenda de las capas internas.
      Si es muy raro que no se pueda ver una foto de los polos completa.
      Pero la teoria de que sea hueca la tierra no necesita a los de los supuestos huecos en los polos para comprobarla.
      saludos

  63. Dusenon

    abril 26, 2012 at 5:03 pm

  64. Mr H

    abril 26, 2012 at 5:04 pm

    Soy asiduo a MD aunque no suelo comentar; felicitaciones por tu excelente trabajo J.L pero creo que esta “teoría” carece de fundamentos, estoy seguro que los gobiernos nos ocultan muchísima muchísima información, pero dudo que la oquedad de la tierra se una de ellas.
    Un saludo

  65. pleesken

    abril 26, 2012 at 5:37 pm

    En cuanto a esta teoria de la tierra hueca, estoy de acuerdo hasta cierto punto, estoy convencido de que existen enormes cavernas repartidas por el interior de todo el globo, posiblemente habitadas por vete a saber que seres y con que fines, y con entradas sumamente escondidas…posiblemente a proposito, creo tambien en el ocultismo que hay hacia los polos por parte de ciertos estados y que algo tratan de evitar que sepamos, pero lo de un sol interior es practicamente imposible, en el extrao caso de que asi fuese, solo con la gravedad que generaria seriamos tortillas de carne pegadas al suelo del planeta, por no hablar de la radiacion que genera.
    En cuanto a lo de la luz en los polos de jupiter creo que encontrareis en este documental la explicacion (si no quereis verlo entero, aunque merece la pena, ver a partir del minuto 4:30)dejo el link aqui:

  66. Martinez Bonvin

    abril 26, 2012 at 6:01 pm

    Hola a todos Y en especial a JL…Que GUSTO que solo fué una falza alerta!!!
    Con respecto a que esconde el centro de la tierra, la revista scientifica “Science et Vie de septiembre 2011(fuera de Série) se pregunta exactamente” Que nos oculta el centro de la tierra? A esta pregunta los cientificos de la mision Swarm de l’ESA han modelisado las inversiones magneticas sin llegar a descifrar el problema…Hasta el presente solo hay hypotesis. Por ejemplo la hypotesis de un GEODYNAMO sometido a turbulencias deformantes tales como las fuerzas de coriolis y la convecion termica…Otra hypotesis de los investigadores del instituto de tecnologia de California que basados en sysmografos han analysado los tiempos de trajectos de las ondas sismicas primarias y secundarias que revelan las diferencias quimicas,de temperaturas y y densidades de los medios atravesados. Estos cientificos emiten la hypotesis de tres zonas: El manto terreste todavia fuera de el alcance de forages, la discontinuidad de Mohorevic(Moho),un nucleo liquido de hierro en fusion y responsable de los campos magneticos terrestres y una ultima el hyper centro!!!Solo que hay varias situacione que meten en duda sus résultados:1.-Como estas zonas no son alnansables ellos se han basado para sus estudios en muestras de rocas de lava que han arrancado una parte de manto. Pero ellos mismos lo afirman!!!estas observaciones son parcelarias e imprecisas ya que las rocas han sido alteradas en su viaje a la superficie terrestre. Un segindo problema el estudio de las capas terrestres se apoya hasta el momento en las medidas obtenidas de una red de sismografos repartidos en el mundo. Sin embargo su reparticion desigual y el hecho que el 70% del globo no cuenta con ellos entrava la prescicion de los resultados para verificar sus hipotesis. Breve…Un mundo undido que representa el 68% de la masa de la tierra y el 85% de su volumen RESTE UN ENIGMA…Nada es establecido…y en este CAMPO TODA HYPOTESIS ES PLAUSIBLE
    Un gran saludo a todos

  67. jose_monica

    abril 26, 2012 at 6:37 pm

    Es evidente.
    Donde hay una fotografía o video de toda la zona de los polos ?
    Nunca se muestra la Tierra al completo por la zona de los Polos; porque ?
    Que hacen bases militares en ellas si no hay nada ¿¿??

    Un abrazo !!

    http://alternativa11.blogspot.com.es/

    • Antrax

      abril 26, 2012 at 9:36 pm

      no se ve nada porque no hay satelites que mapeen esa zona, ningún satelite puede orbitar en torno al polo porque no es posible orbitar un polo salvo que valla piloteado.
      Debería ser un satelite que valla de polo a polo cosa que los satelites meteorológicos y cartográficos no hacen

  68. Nostromos

    abril 26, 2012 at 6:49 pm

    • luiszg

      abril 26, 2012 at 11:35 pm

      Hola Nostromos, queda bastante claro el rollo MK-Ultra, no? Saludos

  69. Anaya

    abril 26, 2012 at 7:26 pm

    jl

  70. TteDaN

    abril 26, 2012 at 7:33 pm

    Me encanta esta teoria, no veo la hora de que alguien realmente saque a la luz estas cosas. Igual la cantidad de incognitas que existen alrededor de la misma siguen quedando sin que nadie les de explicacion. Siempre me pregunté, que siendo nuestro sol exterior tan “intestable” (con fulguraciones casi a diario), si el interno es como el externo, deberia ser un poco mas movida la vida en la superficie… que se yo, preguntas nomas…

  71. Antrax

    abril 26, 2012 at 9:32 pm

    Estoy sorprendido como misteriosamente desaparecen mis post será que somos sensurados los que pensamos diferente???
    Poco serio en fin !!!

    De todos modos
    Quiero datos de la tierra hueca no pura fantacia e inventos pseudocientíficos hay que informar no desinformar!!!

  72. Quiron

    abril 26, 2012 at 10:19 pm

    Hola, buenas noches:

    Muchas gracias J.L. por tratar de nuevo este más que interesante tema.

    La teoría de la tierra hueca, es una hipótesis posible y razonable. No es ninguna tontería.

    Es probable, que la temperatura en el interior sea más cálida, uniforme y estable que en el exterior, las diferencias entre los días y las noches y las variaciones estacionales prácticamente no deben existir.

    En la superficie de nuestro planeta, debido a la radiación nocturna (cuando el cielo se encuentra despejado) se pierde el calor acumulado durante el día, y en las zonas en las cuales la influencia reguladora marítima no existe, la diferencia de temperaturas entre el día y la noche es muy amplia. Por ejemplo, en las dos mesetas castellanas.

    En el interior de la tierra hueca, si tal hipótesis es real (qe bien pudiera serlo), tal radiación no existiría, por tanto la temperatura sería más uniforme, y las variaciones estacionales, debidas a la inclinación del eje terrestre, probablemente tampoco existirán.

    Son teorías, hipótesis …..

    Saludos !!!!.

  73. bassgus

    abril 26, 2012 at 11:45 pm

    Ahora entiendo la finalidad de los chemtrails, son para hacer idiotas pro sistema.

    Zombies

  74. Blade

    abril 27, 2012 at 1:20 am

    Lo que si tengo claro es que definitivamente nos ocultan muchas cosas.

    Al mirar por las noches el cielo estrellado y pensar que hay millones de galaxias con sus millones de planetas y estrellas. Uno termina llegando a la conclusión de que efectivamente nos tienen encarcelados y engañados en nuestro querido planeta azul llamado Tierra. Ya sea por cuestiones económicas, religiosas o vete tu a saber…la cuestión es que el tema extraterrestre siempre ha sido (en los medios oficiales) algo prohibido y en muchas ocasiones ridiculizado.

  75. Xoco

    abril 27, 2012 at 10:17 am

    Alguna información para contrastar:

    «Cavidades huecas»
    «La conspiración de la Tierra Hueca»

    Parece que algunos creen que tanto el Ártico como la Antártida tienen la misma estructura, la Antártida es un continente cuya corteza terrestre está mayoritariamente por encima del nivel del mar, y si se perfora la capa de hielo monumental de unos 2.000 metros que hay encima nos encontraremos tierra que seguir perforando, mientras que el Ártico es una capa de hielo flotante de hasta 15 metros, que está en movimiento, y que está encima del océano Ártico. Si hacemos un agujero sobre la banquisa del Ártico a los pocos metros nos encontraremos agua (el método clásico de pescar de los esquimales). Con lo cual podemos deducir que, por lo menos en el Ártico, no hay ninguna apertura ni en la banquisa de hielo ni en el fondo del oceánico Ártico, ya que sería un desagüe para el agua de todos los océanos del planeta.

    «Rusia culmina la perforación del lago Vostok en la Antártida»

    No pego enlaces a la Wiki porque alguien dirá que están manipulados, cada cual que busque “Antártida”, “Ártico” u “Océano Ártico” para ampliar la información al respecto.

  76. Juanma

    abril 27, 2012 at 2:41 pm

    Información, lo que se dice información, nos la puede dar hasta una mota de polvo que oscilando en el aire capte nuestra atención, por lo tanto, dependerá de nuestra atención que tal o cual información sea digna de nuestra atención, o/y de lo bien que nos la vendan y el despiste que llevemos a cuestas. Por cierto, los esquimales puede ser que resistan temperaturas irresistibles para el común de los mortales, ¿pero tan cerca de los polos donde el frio extremo?. Lo del saludo con la nariz si lo había escuchado pero esto es nuevo, y muy misterioso. ¿Algún esquimal en la sala que nos confirme el dato?. ¿Alguien que tenga una lejano conocido, amigo de un amigo, que a su vez tenga alguna referencia fiable de tercera o cuarta mano?. Ainss, cuanto escritor desaprovechado anda suelto por la red de redes, pudiendo sacar provecho a su tremenda imaginación y hacer guiones para Jollibud. Quizás es que ya estén cubiertos en esa mina de creadores de realidades paralelas; ¿o era para lelos?.

    Mire usted por donde que los oficialistas me producen unos picores muy molestos y me los tengo que encontrar hasta en la sopa, con lo poco que me gustan ellos y la sopa. Y este no es un mal necesario, como la sopa o como dicen algunos sabios prácticos de las mujeres. ¿Cómo evitar a los cansinos pregoneros del reino?. No haciéndoles caso, quizás.

    • Juanma

      abril 27, 2012 at 2:58 pm

      …y me da igual si está la Tierra hueca, vacía del todo, a medias o como el C. Ingles en plenas rebajas de Otoño. Lo que realmente me molesta es la gente que con dos cositas mal aprendidas ya pretenden captar prosélitos y sacar pecho, ya sean escépticos de nueva ornada o newagers de nueva ola, todos vendedores de humo. Qué manía tenemos todos de apoyarnos con nuestra ignorancia en lo que opina la comunidad o aquellos que sin ser poseedores de la verdad se proclaman y se venden bien como tales , como si una misma idea multiplicada por mil nos hiciera más sabios. Bravo, el mundo evoluciona, pero hoy no, mañana quizás. Con suerte. Mucha.

Gracias desde Mundo Desconocido





Meta

  • Registrarse
  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org



 

junio 2013
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Diseñador de Mundo Desconocido


Control de Virus y amenazas en la web

website security

Con este servicio garantizamos que la web de mundodesconocido.com está libre de virus y amenazas, asimismo, nuestros enlaces patrocinados están libres de dichas amenazas, en la parte inferior de este banner puede ver la fecha y el estado de la web, de ese modo nos garantizamos que su sistema no será infectado desde Mundo Desconocido.

Links

  • ANTIMPERIALISTA
  • Ciencia y Espíritu
  • conspirati
  • Contraperiodismo Matrix
  • Daniel Estulin
  • El Oro de los Dioses
  • Enigmas y Misterios
  • ENIGMATIKA
  • La Caja de Pandora
  • La Radio Liberada
  • LeyCosmica
  • mundodesconocido
  • Planeta Esclavo
  • Proyecto Matriz
  • Rafapal
  • Red Jedi Evolution
  • Trynity a Tierra
  • Un Gobierno Secreto
  • Vias Naturales

Visitas




Google PageRank Checker

Categorías

Archivos

Páginas

  • Banners de Mundodesconocido.com
  • Correo Electrónico y demas…
  • La Orden de Skull & Bones
Mundo Desconocido © Copyright 2012