Irán Clona el Drone Norteamericano y la tensión aumenta en la zona

Posted on 23 abril, 2012 by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Crisis, imperialismo.

Irán, ha anunciado que han logrado comprender el funcionamiento del Drone (Avión Espía) norteamericano que capturaron el año pasado, el general iraní de la división aeroespacial Amir Alí Hajizadeh confirma que sus científicos ha conseguido “Clonar” la información del RQ-170.

Suponemos que el importante apoyo científico Ruso-Chino ha sido determinante para obtener la “ROM” y replicar el hardware del drone, recordemos que los chinos son unos especialistas en copiar cualquier cosa.

La cosa se pone fea para las fuerzas de la coalición internacional desplazadas al estrecho de Ormuz, Ingleses, franceses y un enorme contingente de portaviones Estadounidenses que aumenta día a día.

Se confirma que 2.000 marines estadounidenses se dirigen al golfo pérsico en el buque anfibio Iwo Jima, un buque de desembarco de tropas terrestres; como podemos ver, el vasto despliegue de fuerzas solo puede ser tomado como un próximo conflicto bélico con Irán.

Por su contra los iraníes han advertido que están preparados para repeler cualquier intento de invasión por parte de las llamadas fuerzas de coalición a lo que Israel a replicado que está dispuesta para atacar Irán, según palabras de su general Benny Gantz.

La situación es de posiciones claramente prebélica.

Rusia y China, fortalecen su alianza militar con las maniobras conjuntas de buques de guerra en el Pacífico, en la que intervienen  navíos antisubmarinos, y un crucero antimisiles, así como 20 barcos de la flota China, dichas maniobras han sido consideradas como una amenaza por parte del gobierno Japonés que mantiene tensiones con los gobiernos chino y ruso por disputas territoriales fronterizas, recordemos que Japón es claramente aliado de EE.UU. a nivel político-militar.

Estas maniobras conjuntas son claramente una forma de consolidar los lazos de intereses que existen entre los Chinos y Rusos, pese a mantener disputas en los años cincuenta, han visto como solo una alianza militar les permite afrontar claramente la escalada de invasiones internacionales de la OTAN en bloque o de EE.UU. y sus aliados (que para el caso es lo mismo)

Reflexión:

Como vemos, cada día, la tensión crece, mas tropas se sitúan en oriente medio, y China y Rusia se preparan para “algo” que desde MD lo hemos llamado “La tercera guerra Mundial”.

Un detonante inesperado puede hacer estallar un devastador conflicto, una falsa bandera provocada por los mismos intereses que se manifestaron en Libia, Irak o Afganistán es lo que desde MD sospechamos.

Revisando la historia cercana encontramos antecedentes similares, si la estrategia funcionó en el pasado, la falsa bandera como justificación para el conflicto es el método mas efectivo mediática y políticamente para ejecutar un plan de semejante calado.

Solo confío en equivocarme, pero una correcta lectura de las “señales”, indican un acontecimiento inexorable.