La Granja Humana

Posted on 22 enero, 2012 by Administrator.
Categories: Varios.

Os presentamos el nuevo proyecto de MundoDesconocido, su nombre es La Granja Humana ( http://www.lagranjahumana.com ), es una red social en la que se debatirán todos aquellos temas que se alejan de la línea de MD, hablaremos de las crisis, de la economía, de la manipulación, encubrimientos y de todos aquellos temas mas sociales.

 A diferencia de MD que se dedicará a misterios, enigmas, conspiraciones, y aquellas cuestiones que requieren ser reveladas a la sociedad…

 Recordad que La Granja Humana está en periodo de pruebas, es una especie de FaceBook (más sencillo) que iremos ampliando y mejorando si funciona.

 Para llevarlo a efecto, necesitaremos ayuda de vosotros, editores, moderadores, etc…

Ares
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola JL!

Te invito a estudiar un poco sobre una web que recomiendas, la de Rafapal concretamente.

Este grandioso desinformador vende un formidable Borreguis Galáctico 2.0. Arranca lo poco bueno que esconde el New Age y le mete lo peor del cristianismo. Toda una joya!

Quizás lo recomiendes por conoceros de seminarios o lo que sea, pero es verdaderamente cosa mala este hombre.

De paso te recomiendo la web de tu amigo (o conocido, que no se) Miguel Celades.

http://cazadebunkers.wordpress.com/

Por favor, mírate esto por que te desacredita recomendar a un personaje de este calibre.

Praesto_et_presto
Comentario on enero 22nd, 2012.

Buenas tardes, José Luis.

Sinceramente, no voy a esconder mi desafección por la división de MD en una nueva web en la que tratar los temas políticos y económicos, porque, básicamente, a mí parecer era más fácil para tod@s tener concentrada toda la información en una sola página, pero aún así no me parece una mala decisión, del todo.

Sé que lo haces con todas tus ganas y, además, así podrás hacer partícipes a gente como yo que vemos casi diariamente tu web y tus artículos (al igual que los de Javier), así que nada más tengo que ofrecerte aparte de toda mi ayuda y apoyo para lo que quieras, si necesitas a alguien para hacer de moderador o algo similar, aquí estoy.

Un saludo y a mantenerse fuertes ;)

Salud.

Pingback on enero 22nd, 2012.

[...] http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2941 Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Filed under INICIO, Mundo desconocido | Deja un comentario [...]

rubesf3
Comentario on enero 22nd, 2012.

Estoy de acuerdo con Praesto, era muy cómodo tener toda la información en esta web, pero te felicito por el proyecto. Así los usuarios de mundo desconocido podremos relacionarnos más y compartir más información. Cuenta con mi apollo. Un saludo y que esto continúe hacia delante!

Martha
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola!!!!…. bueno tal como nos dijiste en diciembre en una de tus videos, aqui esta: la Granja Humana, ahora solo decirte una cosita: YO NO ESTOY EN FACEBOOK NI TWITTER , no me da la gana de ser parte del rebaño y como tu dices que esta nueva web es similar a ese medio social…. voy a entrar ahora para curiosearte, despues decidire que hacer ya que estaba por escribirte sobre el giro que casi sin querer ha tomado MD. en estos dos ultimos meses, pasa querido J.L. que la politica,crisis, religion, poder y asuntos dificiles o casi inentendibles de nuestro dia a dia es lo que realmente importa a las personas y estoy segura que casi todos los que por aqui decimos o hacemos un coment es realmente por la necesidad de hacer, en bien propio o ajeno pero siempre de hacer….. mas tarde cuando haya repasado letra a letra la granja te vuelvo a decir algo.
Mientras para ti y todo el equipo:Un super abrazo!!

eduardo balaguer
Comentario on enero 22nd, 2012.

Comosipre Jose Luis escuchado tu nueva y dea sin perder un minuto me he pasado ala nueva pajina, para poder hacerme una idea, de momento meparecio bien ya que lo primero que he puesto estuvideo, tedeseo suerte, parami meas abierto una puerta mas, gracias, meabias dado unaimajen no muy acuerdo, porque eso de social facebok loveo como perder el tiempo, ya tedire cuando funcione, mi opinion, por hoy megusta, tefelicito, ya vere mas adelante siempre de todas formas tu y J PN me dais para pensar megusta.

didach
Comentario on enero 22nd, 2012.

JL

Esto tiene muchos errores, errores de configuracion, errores de conexiones concurrentes. Esto se caera por su propio peso cuando crezcan los usuarios. Ademas que es muy, pero que muy facil que alguien rompa el sistemas (WordPress es lo que tiene).

Si necesitas ayuda como mas servers, balanceos de carga, mas software o ayuda tecnica estaria dispuesto a colaborar, si, colaborar.
Pero solo lanzar este pequeño proyecto no se aguanta por ningun lado.

Saludos

alphacentauro
Comentario on enero 22nd, 2012.

Éste es mi tercer y último mensaje en cuanto a desnudar mi opinión.

JL, inventa lo que quieras, pero sin opción a que nadie escriba.
Éste insigne espacio con tus vídeo – amenos – programas es lo que muchos ya queremos encontrarnos.

Al ojear ”tu granja” mi sensación refleja, que se resquebraja un tabique en el subconsciente…
Y caen, ocultadas tras él, el amasijo de cucarachas que lo mascaban cual palo de anís!

Tengo una preciosa mesa en la que la tertulia sobre éstos y otros muchos idilios fluye sin necesidad de recurrir a semejante desnudo integral… Un buen vino, Manchego, como a mi me gusta, Tempranillo! reserva del 2005! con su quesito! Made in Museo del Jamón, de oveja, viejo… Y si se tercia, unos cortes de morcilla ”patatera”

Todos los comensales de dicha tertulia, hemos sido testigos de fenómenos inexplicables!

Mi padre me dijo un día…

…No cuentes toda la verdad delante de quien no conozcas.

Hasta siempre.

Ningishzidda
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola, ante todo. Lo correcto es presentarme como nuevo usuario, pero ya llevo algún tiempo viendo está página y vídeos relacionados a esta. Ante todo muy buenas J.L.C. y a todos los demás participantes y lectores, también como no olvidarme del conocido J.P.N. Sin más darte la gracias por este medio que ofreces, vamos a ver como sale este nuevo proyecto de La Granja Humana. Sin nada más que añadir por el momento, un hasta pronto.

quique
Comentario on enero 22nd, 2012.

HOLA JL Y COMPAÑIA TE FELICITO POR TODOS TUS LOGROS Y DESEMPAÑAMIENTO QUE NOS AS BRINDADO MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SABRAS SI LLA CAMBIARON LOS QUIMICOS DE LOS CHEMTRAILS O SON MAS VENENOSOS POR QUE LA ESTELA LLA SEVE MAS GRANDE Y SE ESPARSE MAS RAPIDO QUE LOS DE ANTES O LLA ME OUSE PARANOICO PERO NO LO CREO SALUDOS Y ADELANTE QUE BAMOS BIEN

LOBO
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hombre tampoco podemos decir que rafapal sea un desinformador, si bien es cierto que en muchas cosas, metio la pata hasta la rodilla, como con el tema de presentar a OBAMA casi como un mesias, o en el tema de Júpiter y algunas cosas mas

saltimbanqui
Comentario on enero 22nd, 2012.

Pues después de registrarme en el nuevo site y acceder sin problemas,quitando algún que otro error,ya no me deja entrar me aparece esto
http://www.lagranjahumana.com/wp-admin/install.php a ver si alguien más le pasa..

clonbar
Comentario on enero 22nd, 2012.

Creo que es o bien por que todavia no a instalado el wordpress o por que no a borrado la carpeta de instalacion de wordpress

en fin hay que esperar a que lo solucione JL.

didach
Comentario on enero 22nd, 2012.

Ha caido el sistema completamente… Es lo que tienen los frameworks malos como wordpress, ademas que no lo habran preparado bien del todo.

Marcos Gerencir
Comentario on enero 22nd, 2012.

parece que se cayo el sitio, primero empezó con problemas para acceder a la base de datos y depuse cayo.

LOBO
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola JL , a mi tambien me parece mejor todo concentrado en MD, no obstante te presto mi apoyo tanto a ti como a JPN, en lo que pueda

floro
Comentario on enero 22nd, 2012.

Ánimo con el nuevo proyecto, creo que es una buena idea especializarlo en temas económicos y tramas geopolíticas, mas con los tiempos que nos están tocando vivir y los acontecimientos que se nos vendrán por delante relacionado con todo ello.

Marcos Gerencir
Comentario on enero 22nd, 2012.

¿y si eres comunista cual es el problema?

gatitofeliz
Comentario on enero 22nd, 2012.

Me apunto a esta nueva red social sin juegos cityville jajaja, en este momento no me aparece la web pero esperare que este en marcha para estar todos ahí

victor hermes
Comentario on enero 22nd, 2012.

todo mi apoyo a la nueva inicitiva , seguiremos difundiendo la informacion que nos ocultan .
espero funcione pronto lagranjahumana.com , ahora no se puede acceder , saludos

Ares
Comentario on enero 22nd, 2012.

Desde mi punto de vista es más cierto decir que mete alguna verdad entre sus mentiras, por lo demás te hace preguntarte “¿es imbécil o mentiroso?”

Todo lo enfoca mal, lo tergiversa, le da un toque puritano pero a la vez lo carga de odio y resentimiento, propugna a un hombre miserable y el arrepentimiento y la culpa (el cristianismo nos lleva esclavizando con la excusa de la culpa ya mucho tiempo, el copia el sistema y mete la palabra Astar de por medio).

Más allá de los mil blogs que lo denuncian, una lectura de sus temas con cierto conocimiento de lo que habla te deja, cuanto menos, boquiabierto.

Vendedor de humo, desinformador, de todas todas.

Lo de Júpiter, vendió como nueva una noticia del año del catapún y con una serie de mentiras adosadas. Todas muy bonitas, sí.

Busca generar xenofobia y critica abiertamente a los homosexuales. Entre otras cosas.

Lo dicho, Cristianismo 2.0. Ahora con Ashtar Seran, que está muy de moda, incluído!

Y a mi me da igual que la gente sea desinformadora, por que estos sacan información verídica entre sus mentiras y pueden resultar interesantes. Pero Rafapal es que ni eso, sólo dice bobadas.

Hasta dijo que los judíos son una raza bella! xD

Además en internet es bien sabido esto de Rafapal, y a JL le salpica la mierda. Eso es una pena.

danigrafic
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hay muchas cosas desconocidas y es muy interesante poder hablar de ellas desde la curiosidad; es un buen ejercicio de abrir la mente y salir del pensamiento establecido diario (de hecho internet difiere mucho de otros medios porque en ellos no se puede averigurar tantos detalles ni oir tantas opiniones). Veo lógico que se cree una web enfocada específicamente a lo que se estaba convirtiendo mundodesconocido, un blog de denuncia constante; que me encanta que la gente diga las cosas en alto, pero una denuncia continua en la que no podemos hacer nada es estar generando como reencor o negatividad, si se va a hundir todo (economia, ecologia, salud,…) pues se hundirá y ya esta; convertir un posible futuro negativo en una continua agonia informativa (vaaa a haber una guerra, va a pasar esto, vaaa a venir tal, ooos lo estaba diciendo..) pues no me parece la linea interesante que menciono al principio. Si la granja se enfoca asi, no le auguro mejor destino que lo que pretenda denunciar. Yo no estoy contento con esta sociedad, pero no tengo ningun rencor ni me voy a construir un bunker para creerme inmortal, no lo soy, y todo tiene un principio y un final, el capitalismo, las poblaciones, la gente, hasta el planeta, simplemente se trata de tratarlo bien, no de agobiarse con catastrofismos. Pienso yo! vamos

saltimbanqui
Comentario on enero 22nd, 2012.

entiendo gracias por la aclaración,me considero bastante manco en estos menesteres pero al mismo tiempo apoyo el proyecto que imagino ha sido creado precisamente por la falta de tiempo de JL a tratar toda la vorágine de info que disfrutamos todos aqui

saludos

Marcelo M.
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola JL, el proyecto desde que lo mencionastes por primera vez , me parecio muy positivo, y estoy dispuesto a apoyarlo. Espero que sigas siendo comicionista aún . En la http://www.lagranjahumana.com no se puede dar de alta a los usuarios con un 404 Error.Page not found. Probando, probando… Saludos.

towake
Comentario on enero 22nd, 2012.

Avisanos por fabor J.Lm cuando esta este operativa. Con mucho gusto formaria parte del colectivo. Admiro mucho tu labor, por tu valentia y sinceridad con la que divulgas tus posts.
Un saludo a todos-as.

Marcelo M.
Comentario on enero 22nd, 2012.

Si, además no se puede crear una cuenta, debido a un Error 404, page not found. Saludos.

sagaz32
Comentario on enero 22nd, 2012.

Parece que se ha caido como dice me saleesto al intentar registrarme—> Page Not Found

The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable. Please try the following:

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.
Click the Back button in your browser to try another link.
Use a search engine like Google to look for information on the Internet.

Saludos y contad conmigo para lo que querais, no tengo mucha experiencia en informatica pero ayuda siempre biene bien no? :)

All
Comentario on enero 22nd, 2012.

Los multiplicamos en número y aun así por ahora no hemos sido capaces de destronarlos.
La gente es consciente de que nada va bien, pero han vuelto a la mayoría tan estúpidos que no son capaces de informarse para ver que menos de el 1% esta governando al resto, y ese 1% es corruptíssimo, malvado hasta puntos inimaginables y nos estan llevando al borde de la destrucción.
Si hemos descubierto tantas maldades siendo simples esclavos, que atrocidades deben haber hecho en este, nuestro mundo…

Increíble, pero cierto: http://www.youtube.com/watch?v=eSxLtA_NCEY&feature=player_embedded

Hasta cuando nos dejaremos manipular, cuando llegará la sublevacion, el dia en que podamos reconstruir nuestra libertad parece lejos y una fuerte impotencia es la que nos hacen sentir.

Mi duda es, con el poder y las armas que deben tener, aceptarían despues de la vida que se han pegado, una esclavitud como la prisión o la pena de muerte, o preferirían los que hubieran huido usar una arma de destruccion masiva contra el mundo antes que aceptar su destino?

Juanma
Comentario on enero 22nd, 2012.

Los frameworks de la impaciencia tampoco son de mucha utilidad según me han contado por ahí.

Martha
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola a todos!!!…. opino como casi todos los que habeis dicho algo hace un momento, he entrado a inspeccionar la nueva web , proyecto la granja humana, y J.L. estaba online con su foto en un bello azul de administrador, no he podido ver mucho, solo la lista de miembros unos 114 como a las 20 horas y despues se colgo tal como dicen los que estamos dejando nuestro coment…. no se pero a mi me gusta mas esta pagina, es sencilla, decimos todo por aqui, podemos hasta ponernos en contacto personalmente con dejarnos el mail, es mucho mas CERCANA MUNDO DESCONOCIDO y no por no querer probar o cambiar o entrar en algo nuevo, es que una web con doscientas mil opcioens y personas que hacen sus grupos me da la espina que se convierte en un sitio mas de chateo…. me parece que NO me inscribo en la granja ( soy una ovejita negra) y los rediles me dan repelus!!

chobi87
Comentario on enero 22nd, 2012.

buenas tardes desde mexico. aki dejando mi primer comentario ya q tengo mucho visitando su pagina y analizando todos los temas q en ella tratan, y me parece muy bien su nuevo proyecto y esperemos q tenga buenos resultados. saludos jpn y jl.

carakita
Comentario on enero 22nd, 2012.

juuuummm…!!!

No se yo, no se yo…

Comentario on enero 22nd, 2012.

hola Jl excelentes noticias felicitaciones y me gustaría pasarte 2 links muy interesares
http://es.scribd.com/editorialIA/d/79006078-Ibn-Asad-2012-El-Negocio-de-Los-Falsos-Profetas

y me gustaría que me digas que piensas de este movimiento
http://www.avaaz.org/es/index.php

Pd no me puedo registrar a la granga humana
salu2

Comentario on enero 22nd, 2012.

A mi no me parece una idea descabellada, ni mala..
Me parece una buena iniciativa, para hacer participes a todos nosotros en una nueva web. Así todos podremos aportar nuestra informacion ynuestro granito de arena en esta nueva web.

Me parece estupenda.
No obtsante, al tener muucho tiempo libre que dedico a mysteryleaks.com, no dudeis en contar conmigo para cualquier cosa.

Y de paso, ya os he ido promoviendo por mi web y os he hecho un artículo para promocionar lagranjahumana.

http://www.mysteryleaks.com/2012/01/la-granja-humana-la-red-social-de-la.html

Comentario on enero 22nd, 2012.

por cierto….no se puede uno registrar a la nueva página.
iremos viendo a ver si mas tarde es posible.
De todas formas, me registrare sin falta en cuanto el sistema lo permita.

Longino
Comentario on enero 22nd, 2012.

Suerte con el proyecto y sirva para fomentar la rebelion en la granja la cual cada vez se hace mas necesaria.Ese logotipo como que no pega bien a mi modo de ver estaria mas acertado alguno que sea mas afin la zoologia insurgente :))).

julioelrojo
Comentario on enero 22nd, 2012.

Felicidades JL, por tu nueva iniciativa, ademas de gustarme el nombre de la nueva pagina, porque me recuerda mucho a un libro de la mente mas lucida que he conocido nunca (Salvador Freixido), no se si esta hecha en su honor, pero si es asi, te fecilito doblemente.

Un saludo desde Jaen.

5111k
Comentario on enero 22nd, 2012.

¿No podría hacerse un registro convencional, introduciendo nuestro email, sin ser por wordpress?

Longino
Comentario on enero 22nd, 2012.

Si no se puede reguistrar y da error al abrir los vinculos para ello.No rula bien pero bueno supongo que todos los inicios de este tipo no estan libres de dichos errores.

5111k
Comentario on enero 22nd, 2012.

Te doy mi enhorabuena, J.L. Ya me he dado de alta en el grupo abierto LA GRANJA HUMANA, de Facebook. Me parece una buena idea, más que nada, por si la pagina de Mundo Desconocido llegaran a eliminarla, suprimirla, todo es posible. Y solamente, añadir que, soy militante del PCE, y en las ultimas elecciones generales he votado al PCPE. No es ninguna deshonra. Cada cual puede militar dónde libremente elija. Mucha suerte con todo lo que emprendas,y un saludo a los que visitáis esta web, seáis de la ideología que sea. Salud.

Martha
Comentario on enero 22nd, 2012.

me permites participar de tu mesa con queso manchego y buen vino? soy Martha y mi mail es abuelapulgas@gmail.com es que creo en la realidad ademas de contactar y aprender via cyberspace!!

Comentario on enero 22nd, 2012.

ola jl
llevo un rato intentando darme de alta en tu nueva web y no me deja registrarme
te agradeceria que lo arreglaras lo antes posible

Martha
Comentario on enero 22nd, 2012.

bueno vamos por partes:
1º: Por que el nombre de La granja Humana? aqui teneis un link de un fragmento de una de las charlas de J.L. en el IV Congreso Ciencia y Espiritu en julio 2010

http://www.youtube.com/watch?v=fFAyEK0pbao

2º: y aqui teneis otro con el lirbo completo la Granja Humana ¿Somos los Cobayas de los Dioses? de Salvador Freixedo

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/granja_humana/granja_humana.htm

PD:quiero comentarios por favor!!!

floro
Comentario on enero 22nd, 2012.

Si, la granja humana, ese titulo así ya explica muchas cosas, da sentido a muchos desbarajustes y sin razones de la clase dirigente hacia su masa productora

JULIO JOSE
Comentario on enero 22nd, 2012.

SALUDOS JL DESDE VENEZUELA! LA IDEA DE CAMBIAR A OTRA DIRECCION PARA TRATAR LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA POLITICA, ECONOMIA Y AL SOCIEDAD EN GENERAL, ME PARECE BIEN PERO, SE PIERDE A MI ENTENDER UN POCO LA CONEXION CON LOS TEMAS OCULTOS Y DE MISTERIO, AL FIN DE CUENTAS TODO ESTA UNIDO, ENTRELAZADO EN UNA RED QUE NO ES MAS QUE EL CONTROL DE LA RAZA HUMANA, IDEA QUE COMPARTA PLENAMENTE Y QUE PARA MI RESPONDE MUCHAS INTERROGANTES SOBRE EL ANDAR DE LOS HUMANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA CONOCIDA. GRACIAS POR AYUDAR AL DESPERTAR DEL SER HUMANO!!

javier
Comentario on enero 22nd, 2012.

http://oscuridad12.blogspot.com/

saltimbanqui
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hola Martha,ya que lo pides por favor te dejo mi comentario,Salvador Freixedo estuvo en el último programa de Camino del misterio junto con JL y este hombre que ronda los 89 años creo goza de una lucidez envidiable para su edad.
Por otro lado es una eminencia en estos asuntos de la parapsicología y cuenta con más de 30 libros en su haber,entre ellos “La granja humana”,imagino que JL titula así el nuevo blog en homenaje a esta persona, que entre otras cosas estuvo preso por mostrar críticas a la Iglesia Católica en sus publicaciones,también hizo radio y demás.

Un abrazo

Marcos Gerencir
Comentario on enero 22nd, 2012.

Salvador Freixedo, es un genio y aparte me cae simpático, gracias por el libro, ese material es casi imposible de conseguir por estas latitudes.

danidamar
Comentario on enero 22nd, 2012.

Enhorabuena por el proyecto Jose Luis , si te puedo ayudar con la administración/moderación de algun grupo , será un placer por mi parte.

Concretamente , en espiritualidad y ufología , por el nexo en común que tengo con ambos campos.

Un saludo.

La_Colina
Comentario on enero 22nd, 2012.

Interesante nombre. Hace no mucho me leí el libro de Enki.
Y la verdad, si realmente el hombre proviene de una modificación genética hecha por los Nibinurianos/Annunakis, de los cuales tenemos código genético suyo, lo tenemos crudo. Pufff.. realmente cuando leía, no paraba de ver desastres tras desastres, varios intentos de auto-genocidio.. madre mia. Y si realmente la pelicula “Encuentros en la Cuarta Fase” tiene algo de razón… pues apaga y vámonos!!

Por cierto si no la has visto hazlo. Te deja un mal cuerpo y un malestar tremendo.

Un Saludo.

Against Mammon
Comentario on enero 22nd, 2012.

Justo lo mismo, tras varios errores es lo que me aparece justo al darle al enlace reflejado en el texto superior de este vídeo.

Al principio no me dejaba registrarme hasta pasado unos minutos que al final salió la página de registro. Puede que tenga algunos problemas de ajustes. Algo muy común en páginas recientemente creadas.

La_Colina
Comentario on enero 22nd, 2012.

Hace mucho mucho tiempo fui a una conferencia del Sr. Freixedo, aproximadamente hace unos 24 años. Y hablaba de la granja humana, y escuché sus teorías. Es una persona muy vehemente, y me costó separar al mensaje de la persona, puesto que la persona me chocaba bastante. Espero que no tenga razón por mi propio bien. Y en cuanto al Sr. Freixedo, supongo que si yo tengo algún conocimiento absoluto de una raza de predadores y que el resto de mi raza desconoce, supongo que yo también adquiriría esa “vehemencia” al exponer los peligros a nuestros congéneres.

Por lo demás poner el nombre de “Granja Humana” a una web social, es como poner a miembros del KuKlux Klan de comerciales de un club de rap. Esto último por supuesto, va en broma.

Pero no se.. me resulta opresivo ese nombre, precisamente porque conozco su significado. Si queremos luchar contra algo siempre perderemos, tenemos que luchar a favor de algo. Pues empecemos por el nombre no?

Que tal algo así como “Circulo Libre” o algo por el estilo. No soy bueno dando nombres, pero si no doy nombres me dira alguno eso de “predica con el ejemplo!” así que ahí va eso!

Saludos!

PD: Por ahora la web falla más que los contabilidad de Grecia, pero seguro que en unas semanas funciona todo a la perfección!

Tesa
Comentario on enero 23rd, 2012.

os felicito por el proyecto contar con mi apollo. el video de ANDREAS KAISES buenisimo sus libros LAS NUBES DEL ENGAÑO. LA GRANGA HUMANA. EL MUÑECO HUMANO.BRAVO conferencia de SAVADOR FREIXEDO EN HONOR DE ANDREAS FABER. comentaristas perdonarme por mis faltas de ortografia. JL JNP Y las personas de vuestro programa gracias

Sonike
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola JL, intento registrarme en La granja Humana y no puedo. No se si es culpa mia o han hakeado la pagina. Saludos.

puturru
Comentario on enero 23rd, 2012.

A mi me ocurre lo mismo, a errores todo el menú superior…

Lilit'h
Comentario on enero 23rd, 2012.

Me apunto, siempre me ha gustado la mesa redonda……

puturru
Comentario on enero 23rd, 2012.

Por cierto JL cuenta conmigo, me encantará participar…

Carlos53
Comentario on enero 23rd, 2012.

Aqui otro humanosufridor víctima de los humanoexplotadores. Habrá que darse un “garbeo” por esta nueva ventana para estar al loro de lo que importa. Y para seguir despejando dudas sobre presuntas filiaciones políticas o nexos poco recomendables con la satánica banca (me refiero al comentario del video de JL), no estaría de mas entrar en cuestiones como: El Genocidio del pueblo Checheno a manos de Ras-Putin o Putin para los amigos (tuvo que cerrarle la boca al coronel Litvinenko), tambien este siniestro personaje a usado terrorismo de bandera falsa (teatro de Moscu, escuela de Beslan) para justificar sus crímenes. Tengo el presentimiento que los jerarcas Rusos y Chinos son piezas del Nuevo Orden Masonico. Yo no creo que sean “los buenos chicos” que apoyaran a Iran, si es atacada por los de siempre. Lo dicho que es mosqueante, que en mi peregrinar por sitios de internet del mismo corte que este, nunca encontré algo como lo que acabo de comentar. Será que estamos mirando la realidad con un ojo solo?( esto me recuerda algo). A los que se han puesto nervios@s, por los problemas en el nuevo proyecto, decirles que yo tambien me he percatado y lo considero entendible. No juzgo el acierto o no de ponerlo en marcha, porque el que defienda la libertad, lo hace con todas las consecuencias ( de errar o acertar ). Asi que a JL le digo, Avanti Tutti.
Perdonar la paliza, adelante y como siempre digo, Salud y Suerte a todos.

Lilit'h
Comentario on enero 23rd, 2012.

Me apunto…, jejejeej, he puesto el comentario en un sitio equivocado…. —–Me gusta la mesa redonda—–y más si es con buen vino, y cara a cara, observando a todos los contertulios.

Lilit'h
Comentario on enero 23rd, 2012.

jejejeej, he puesto el comentario en un sitio equivocado…. al final de todos los comentarios, pero realmente lo quería poner aquí —–Me gusta la mesa redonda—–y más si es con buen vino, y cara a cara, observando a todos los contertulios. ASÍ ES QUE ME APUNTO…

Comentario on enero 23rd, 2012.

no puedo inscribirme pienso q hay algo q marcha mal besos

Juanma
Comentario on enero 23rd, 2012.

MD a, MD b, y así hasta acabar con todos los abecedarios y epígrafes de ahora y de siempre. Ahora disponemos de una suerte de agora virtual por obra y gracia de JL & co., lo cual me parece todo un detalle digno de alavanza, pero -que siempre se me ocurre uno como mínimo- personalmente preferiría que en vez de poder disponer de uno o varios Mundos Desconocidos y/o similares, todos y cada uno poseyeramos al menos una porción del Mundo Desvelado. Antes acabaríamos. Por lo demás ahí nos leemos, aunque un servidor no es mucho de chats. Supongo que la oferta será más amplia que eso.

sandra1
Comentario on enero 23rd, 2012.

No puedo registrarme, me da: error 404 Page Not Found

Carlos53
Comentario on enero 23rd, 2012.

Que puedo dejar un comentario?
Ya lo hice, pero creo que fue ABDUCIDO!!!
A ver que pasa con este?
Uno dos, Uno dos, probando, probando

saltimbanqui
Comentario on enero 23rd, 2012.

Bueno si al final se va al garete la granja humana se me ocurre un nombre alternativo para futuros proyectos;”Mundo descolorido” por la corrupción,entidades chupópteras y otros engendros aun sin determinar,nada más ahí lo dejo caer se admiten sugerencias ya que al final será más del carácter de una red social.

Hasta otra me voy al catre.

LOBO
Comentario on enero 23rd, 2012.

La granja humana es un libro de Salvador Freixedo. Para mi Salvador Freixedo, y no es porque sea paisano mio, pero es un hombre de una lucidez extraordinaria. Es un hombre que pertenecio a la orden de los jesuitas y se dio cuenta de la gran farsa en la que estaba metido . Por otra parte defiende y con muchos argumentos que Colón era Gallego

LOBO
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hombre tambien le podemos llamar “mundo podrido” o “mundo corrompido”

jazztrans
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola Martha, yo también fuí uno de los que cayó en el “feirbu” y casi al los 2 meses me quité por la via ( según me informé ) segura, es decir borrando no solo la cuenta si no tus datos que fueron justitos; el facebook es una autentica soplapollez, ( perdon ) una chachada, cada vez mas gente con la que hablo se borra, y también soy un poco reacio a inscribirme, pero la visitaré de vez en cuando a ver por donde van los tiros, me imagino que eso será carne de cañon, lleno de iluminados y gente con muchos problemas de identidad.
Bueno, siento el rollo escrito.
Un saludo.

d4wallace
Comentario on enero 23rd, 2012.

Sape gato! nisiquiera he visto el video y ya me da mala espina este video documental. Pero les digo algo esta granja no es como lo que nosotros hacemos en las granjas, se lo garantizo, saludos y sin miedo

d4wallace
Comentario on enero 23rd, 2012.

Para llevarlo a efecto, necesitaremos ayuda de vosotros, editores, moderadores, etc…
R. Si buscas un script para la red social hay muchos gratuitos y crackeados, llamados nulled script
saludos

jazztrans
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola de nuevo, el nombre me parece acertado, por la sencilla razón de que lo somos, ya sea de manera social u de otros “planos”; creo que es una forma de decir: “¿que te crees, que soy tonto, o que ?” cuando leí la teoria de la granja humana no me sorprendió lo más minimo incluyendo “lagartos” y demás, si lo piensas friamente, todo cuadra.
Si no le has escuchado, escucha a Alex Collier:
http://www.youtube.com/watch?v=-Go2ENDhHSw
Saludos.

jazztrans
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola JL, ya he dicho en las respuestas, que soy reacio a las redes sociales, aún asi daré una oportunidad a ver por donde van los tiros, y si me convence, me inscribiré.
Por mi parte, la idea de separar los temas, me gusta, ya que empecé a visitar MD por lo “desconocido”.
Saludos.

didach
Comentario on enero 23rd, 2012.

CON LO BIEN QUE ME LO ESTABA PASANDO DISCUTIENDO CON LA GENTE EN EL CHAT :S

ESPERO QUE LA WEB ESTE LISTA PRONTO, AHORA A DORMIR AJAJA

didach
Comentario on enero 23rd, 2012.

Ahora algunos abran comprobado que pasa si hay un ‘apagon’ en internet. Total desconcierto y un vacio enorme…… fiuuuuu.
Animo JL! Voy a donar y todo!

Barto
Comentario on enero 23rd, 2012.

Enhorabuena JL y JPN por vuestra labor.
Me parece buena idea tratar los asuntos economicos-tercera dimension y los espirituales-cuarta dimension por separado.El nombre para mi no es el mas adecuado,”Rebelion en la granja” me parece mas adecuado,por aquello de las “etiquetas” no atraigamos lo que no queremos.Saludos a todos.

sampron
Comentario on enero 23rd, 2012.

Me parece muy buena idea JL a ver si sale bien, conmigo puedes contar. El nombre le viene al pelo. Un abrazo amigo

clonbar
Comentario on enero 23rd, 2012.

http://nulled.es/facebook-clone

e aqui

KANNON1984
Comentario on enero 23rd, 2012.

Que tal ,
tengo una pregunta muy “off topic”, pero desde hace tiempo la tengo merodeando en mi cabeza: ¿Que filtro se usa para poder ver la desfiguracion de las personas cuando supuestamente se convierten en “reptilianos”? ¿Que software ? .Lo pregunto porque me gustaria probar por mi propia cuanta con algunos videos de por ahí, ya que , bueno , no lo negaré , soy un total exceptico de ese tema ( así como de David Icke – que a mí humilde juicio es un farsante- , de Alex Collier y de otros temas más.),por ello quisiera saber como hacerlo.
Saludos y Gracias.

a2dani
Comentario on enero 23rd, 2012.

10:07
Princesa Kaoru Nakamaru, los tiempos que vienen …
youtube.com
6 Ene 2012

a2dani
Comentario on enero 23rd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=qg_-HbmLTGs&feature=youtube_gdata_player

bigood51200
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola JL :-) .Bueno, por mi parte estoy feliz para tu nueva web ojala que todo va a salir bien , pero yo voy estar siempre con MUNDODESCONOCIDO.COM , no que me gusta tu idea !!! JL , pero los red social FACE DE BOOK y otro no me gusta para nada :-( . pero voy a ir para ver como es y ver los video y comentario de la gente , esto si lo voy a hacer con gusto ;-) . Un saludo JL y a todos del mundodesconocido.COM :-) .

UN POUR TOUS , TOUS POUR UN

daniel meza
Comentario on enero 23rd, 2012.

hola

daniel meza
Comentario on enero 23rd, 2012.

como me costo registrarme un saludo -.-

davilovich27
Comentario on enero 23rd, 2012.

Pues a mi me parece una gran idea, muchas veces cuando le hablo a algún amigo de algún videoprograma de mundodesconocido referido a política o economía en cuanto ven lo de ovnis y misterios pierden el interes automáticamente. No todo el mundo admite todas las verdades juntas de esta manera me será más fácil abrir los ojos progresivamente a mi entorno respecto a la realidad socioeconómica actual. Chapó.

alquimista_2012
Comentario on enero 23rd, 2012.

Me parece una buena idea lo que propones, tratare dentro de mis posibilidades enviarte mis artículos con respecto a los temas que indicaste, para poder acrecentar el acerbo, en está nueva red social.

Éxito en tu nueva campaña.

alquimista_2012_OCS

Neoastrol
Comentario on enero 23rd, 2012.

Buenas, también recomiendo esta película que según recuerdo fue muy criticada incluso desacreditada por los críticos de los habituales medios de desinformación, a mi me pareció muy ilustrativa de la realidad de estas “entidades” como “siguen en nuestros tiempos ” operando e impactando en las vidas de sus indefensas victimas, aviso que la película es dura (por impacto psicológico )y que puede desestabilizar. “LARGA VIDA A MD Y A SU GRAJA HUMANA”.

fermin
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hola JL, me parece perfecto La Granja Humana y quiero aportar mi sabiduría de mi ser compartiendo con todos vosotros:

Nos encontramos en un punto desconocido en la vida que no se tiene información de la historia por que no se ha vivido. Hay tanto engaño en el mundo material como en el espritual, para interrumpir la ascensión del planeta y todos nosotros.

Hay 13 codigos de la ascensión y hemos pasado los 12 y nos queda el 13 que es el eslavón perdido por eso fracasó la atlantida y estamos viviendo este apocalipsis. Apartir de Marzo no hay destino todo es nuevo para nosotros y este eslavón perdido lo debemos cocrear todos nosotros es el gran plan divino. El 13 código es la unidad de todos nosotros dejando la individualidad, pasando a la consciencia universal solo así se puede ascender y acabar con la esclavitud de la humanidad. Es una tarea dificil pero no imposible, debemos organizarnos en todo el mundo e ir en conjunto todos no hay otra. Cada dia que pase, nos irán cortando las comunicaciones para que no podamos organizarnos. Por eso debemos de dejar la estupidez humana y concentrarnos en la libertad en todo el mundo el pueblo debe levantarse y tomar el control por que es la salvación de la humanidad y crear la nueva raza que nos dara un nuevo cuerpo de luz. Dejo un texto de la explicación de los 13 códigos de la ascensión lo encontre en internet pero no se de quien es pero esta claro que es una persona iluminada. RECORDAD UNICIDAD ES LA CLAVE DE TODO. LA ENERGIA ES EL AMOR Y LA SABIDURIA LA COCREACION DEL NUEVO MUNDO.

Los 13 códigos de la Ascensión… La visión original del creador, y como caímos desde el paraíso ( un muy breve recuento).

Hay 2 maneras en que entramos en forma material para crear un espíritu en un cuerpo humano. Tenemos que crear un cuerpo físico, desde los 9 inframundos de la tierra. Este denso y aparatoso cuerpo material (un traje espacial terrenal por llamarlo de alguna manera) esta sujeto a la gravedad, tiempo y dimensión, y toma un montón de energía el mantenerlo funcionando… al menos por ahora.

Al mismo tiempo, también tenemos que traer nuestro espíritu a través de los 13 cielos, o 13 CÓDIGOS, hacia el cuerpo, para que podamos vivir físicamente y tener conciencia creadora al mismo tiempo. La bendición es que el Espíritu no tiene ninguna limitación en absoluto.

El hecho es simplemente esto. . . no hemos nacido aquí… hemos caído en esta vida. Poco a poco nos quedamos. Nuestra conciencia de la unidad, la unicidad, y el cómo utilizar el poder creador del universo se perdió poco a poco a medida que caímos en nuestro cuerpo denso terrenal. Algunos de nosotros recordamos haber gritando todo el camino a medida que caíamos. Esto no es un proceso divertido. Caímos a través de los 13 códigos. Ya hemos logrado pasar a través de los 12 primeros códigos. Casi encarnamos en el código 13, pero la caída de la Atlántida, nos ha obligado a reprogramar este evento a un momento posterior. Y ese momento es ahora.

Los 13 códigos de la Ascensión – Así es como caímos aquí.

En el código 1, fuimos uno con toda la vida y toda la vida fue uno con todo.

Esto es lo que podemos percibir como el cielo, nirvana o el paraíso. Muchos de nosotros todavía recordamos este espacio glorioso, pero esta memoria también nos puede hacer sentir bastante nostálgicos.

En el código 2, la creación de una dimensión tuvo lugar. Se creó una locacion base, de muchas formas, para la vida. Toda la creación todavía no estaba vinculada en esta dimensión.

En el código 3, la dimensión se dividió a si misma, creando múltiples, incontables dimensiones. También se creo la dualidad; la luz y la oscuridad, el bien o el mal, etc… El espacio fue creado y el espacio creció entre las dimensiones. Todos los que vivimos en el planeta ahora estamos en esta dimensión única y somos solo ligeramente conscientes de otras realidades.

En el código 4, la creación de las cuatro direcciones se llevó a cabo. Este movimiento fue creado dentro de la luz y la oscuridad. El tiempo comenzó debido al movimiento, lo que también creó el pasado, presente, futuro y no se olviden de la gravedad! ¡Qué divertido! :)

En el código 5, sonido, vibración, y frecuencia fueron creados agregando definición para el movimiento. Muchos sanadores utilicen este código para la curación.

En el código 6, la memoria fue creada y la historia comenzó. La memoria es una enorme parte de nuestro problema actual, ya que nos ancla al pasado, y nos impide vivir el momento presente. Cada uno tiene una pequeña semilla de la memoria de la unida de todos nosotros, y este es nuestro camino de regreso a casa con la unidad.

En el código 7, se formó el poder creativo. Es lo que hoy conocemos como Espíritu. Esta es nuestra fuente de energía en que podemos ser creadores.

En el código 8, se crearon los elementos: fuego, agua, aire y tierra. Los planetas se formaron en nuestra dimensión.

En el código 9, se creó la mente y la conciencia. Y junto con esto, la capacidad para poner en uso el poder creativo.

En el código 10, finalmente el cuerpo físico fue creado. Este iba a ser un instrumento con el que podríamos crear con la conciencia y la realidad física. La cuestión es que tendemos a identificar con el cuerpo físico las limitaciones de quienes somos realmente. Y no debería ser así. Además, el código 10 creo principios y finales, los ciclos de la vida, el nacimiento y la muerte.

En el código 11, la creación de la familia, la comunidad y la conciencia colectiva se llevó a cabo.

En el código 12, comenzamos a trabajar con la creación colectiva. Aquí la humanidad aprendió a hacer frente a los problemas de la creación juntos a través del ensayo y error. Sí, lo adivinaste. . . Aquí es donde estamos actualmente.

En el código 13, finalmente llegamos completos a la vida y de vuelta a la UNIDAD de todo al mismo tiempo. Pero aquí está la trampa. . . verán… aun no hemos nacido completamente a la vida. Y este es el porque a veces sientes que algo falta, o piensas que la vida debería ser mas que esto. La perdida de este código perdido te llevo también a la búsqueda del mismo. ¿Podría ser que esto genero la idea cristiana del tener que “nacer nuevamente”? el Código 13 es la ascensión colectiva de vuelta a la UNIDAD. Es un renacimiento en un plano superior de existencia mientras estamos en forma física. Esto es lo que sentimos que falta y seguimos buscando. Este es un tiempo que los antiguos mayas previeron y grabaron en los ciclos de la cuenta larga. Y esto es el porque estamos aquí… para reclamar el código!

Este fue un gran plan del gran creador (por cierto, se trata de nosotros, colectivamente) era dejar ir todo lo que sabíamos a medida que entrábamos en esta nueva realidad física. En el abandono que estamos, obtendremos un plano más elevado del que teníamos anteriormente y un nuevo ciclo superior. Nos embarcamos en este gran viaje con mucha valentía y con poca o nula memoria de la UNIDAD, y de donde veníamos, y lo que habíamos perdido. El gran plan era experimentar un vasto y extenso viaje de re-descubrimiento de las verdades universales y la unidad. Quisimos desafiarnos a nosotros mismos para recuperar la luz y la verdad con solo la fe de “una semilla de mostaza”. Había una pequeña semilla de luz que todavía estaba dentro de nosotros cuando completamos los 12 códigos. Se trata de una luz interior que todos tenemos dentro, y que hemos nutrido y desarrollado. La pregunta era. . . ¿podríamos volver a la Unidad del todo, mientras todavía estábamos en un cuerpo físico?

Al entrar en el código 13, no habrá ningún camino a seguir. Será confuso, y tendremos que confiar en nosotros mismos. . . en nuestros corazones. Nuestros ancestros no llegaron aquí, así que no habrá ayuda para nosotros. Gurús, maestros y profetas, no habrá ningún tipo de ayuda tampoco. Ya que ellos ya nos han acompañado hasta aquí. Y les agradecemos. Pero ahora todos estamos en el mismo bote. Todos somos semillas de luz… Los guardianes de la luz, que atraen y anclan el ultimo y final código 13. Esta podría ser la razón de porque has sido llamado en este momento. Dicen que esto es el porque te encuentras leyendo esto ahora.

Al entrar en el código 13, los sistemas, programas y formas de vida serán obsoletos, y se desvanecerán. Una vez que despertemos completamente con los 13 códigos, no habrá necesidad de leyes, dogmas, tradiciones, gobiernos, programas, normas sociales, e incluso la religión organizada. Una vez que estemos despiertos, no necesitaremos estos tipos de programas de protección alrededor de nosotros, porque vamos a ser impecablemente conscientes y actuaremos de manera correcta en cada situación.

En el momento de la caída de la Atlántida, y la migración masiva a Egipto, una clave vital para manifestar el código 13 de la creación en la Tierra fue temporalmente perdido. Este cataclismo en el pasado aún nos afecta ahora. Nuestro mundo se está ahogando en esta catastrophobia. Es nuestro trabajo ya no alimentar esta ilusión nunca más. La mentira, los abusos y los ataques que sufrimos en la historia, pueden retornar para confundir la verdad. Esos temores son solo viejas memorias regresando para ser sanadas. Esta es nuestra cruz para llevar a medida que regresamos a la unidad y encarnamos la ascensión del código 13. Recuerden que nuestro corazón es la verdad absoluta, y la única verdad.

Saludos y bendiciones a todos
Fermín.

Comentario on enero 23rd, 2012.

Esta princesa, como todas, hace parte de la élite. Es de sangre azul, es diferente, quizás hasta tenga sangre reptil. :) Por esto considero que lo que dice es para engañarnos…. Siempre los principes, reyes, reales, se han considerado diferentes, y lo son, lo son. Son todo menos humanos, humanos en el sentido humano. Y una de las particularidades de esta gente es que no estan bien de la cabeza.

Un abrazo,

Comentario on enero 23rd, 2012.

Tampoco pude inscribirme ayer y hoy veo que el sistema se ha caido pero esperemos que vuelva a levantarse! La idea es buenísima. No hablabamos de organizarnos, conocernos, prepararnos juntos, darnos ideas, encontrar soluciones? Pues este tipo de grupo es para lo que sirve: para a la vez intercambiar ideas, y dar propuestas. Para hablar, discutir, argumentar, crecer. Pero claro, tendria que funcionar y que pudiesemos inscribirnos. ;)

Felicitaciones por esta nueva propuesta. Un abrazo,

Pingback on enero 23rd, 2012.

[...] TweetCompártelo: [...]

Carlos53
Comentario on enero 23rd, 2012.

Me imagino que el dueño de esto no subirá este mensaje, tal como ha hecho anteriormente. De todas maneras, les invito (a los librepensadores) a ponerse en contacto conmigo-lopezdelcastillo7@gmail.com-y les envio el mensaje que mandó a la papelera el amo del invento este. Repito esto es para librepensadores, no sectarios de uno u otro bando. Ahi va otro para la censura señor de los dedos de espátula ( ver tratados de quirologia ).

Neoastrol
Comentario on enero 23rd, 2012.

Más: “mundo perdido”,”mundo suspendido”( de suspenso)

Tesa
Comentario on enero 23rd, 2012.

Como siempre hole JL Y JNP Excelentes videos ciencia y espiritu. Gracias por poner estos videos .deverdad digo de alguna forma intuimos de bastante tiempo atras .cada dia aprendemos mas con vosotros.RAFAPAL para mi excelente persona.saludos cordiales de TESAMOR

Ares
Comentario on enero 23rd, 2012.

No se mucho del tema, pero según he leído es la propia compresión al subir el vídeo a youtube la que destapa el shapeshift.

Corvus corax
Comentario on enero 23rd, 2012.

Avaaz.org , no son de fiar,son manipuladores,tienen iniciativas buenas ,pero muchas de las otras son manipuladores igual que los sistemas oficiales,dicen las mismas falsedades,sobre todo en temas políticos.

Comentario on enero 23rd, 2012.

si tuve esa impresión después de investigar su web site ademas me parece que están financiados por la élite con otros fines como si fuera una prueba para algo.

LOBO
Comentario on enero 23rd, 2012.

Hasta el diario EL MUNDO, reconoce que España será uno de los paises que más se verá afectada por la decisión del criminal gobierno mundial de proceder a un fuerte embargo contra Irán. Aquí queda demostrado una vez más, que nuestro gobierno es un gobierno títere y que no pinta nada. Preparaos para una nueva subída brutal del combustible y de las demás cosas. Con la que está cayendo era lo que nos faltaba.Cambiando de tema estoy de acuerdo con JL y JPN cuando dicen que realmente todo es mental, que realmente nada existe. Los tiempos y las circunstancias pasan, todo pasa en esta vida de ilusión, nada es real, ni nosotros somos reales

5111k
Comentario on enero 23rd, 2012.

Colocar aquí un Link de LA GRANJA HUMANA en Facebook, o un ME GUSTA. Así, quien visite esta página, tb podrá estar en contacto con la de FB y ganar adeptos en el grupo. Gracias.

Blade
Comentario on enero 23rd, 2012.

Bienvenido sea todo lo que ayude al despertar de la gente. Gracias JL

Apollyon
Comentario on enero 24th, 2012.

lo siento pero estoy en total desacuerdo contigo, Rafa mete mucho la pata pero ha sido uno de los Pioneros y uno de los pocos que se atreve a meter el dedo en la yaga con la Sinagoga de Satanás, habla sin pelos en la lengua y si, mete la pata pero porque el tío se moja,…sonados son sus cantazos con Júpiter y demás pero también sus aciertos, además le conozco personalmente y es un tipo de corazón sincero, comete errores como todos pero por mi parte le doy todo mi apoyo a pesar de estar en desacuerdo con algunos de sus puntos de vista.

Claramente rompo una lanza por Rafa.

Comentario on enero 24th, 2012.

Hola jose Luis

Radio X es la primera radio Española en Londres y transmitimos online para todo el mundo http://www.radiox.es El contenido es variado y entretenido musica Pop-Rock de los 80-90 y actualidad. y con progrmas propios, y algunos temas polemicos y de conspiraciones que nos dan paso a tener una mayor conciencia de lo que se maneja desde la sombra.

Me gusta tu trabajo y sigo la pagina de Mundo Desconocido y me parece muy buena idea también el nuevo proyecto de la Granga Humana y por tal motivo quisieramos desde Radio X ofrecerte nuestro apoyo, y colgar algunos videos o audios en nuetra programacion de Radio X y así poder difundir y dar a conocer la labor que estas desempeñando.

Mucho Exito y desde Radio X te invitamos a que entres en nuestra pagina http://www.radiox.es y nos conozcas.Tambien te comento tienes los microfonos abiertos y aceptamos cualquier idea o sugerencia en que quieran colaborar o que podamos colaborar.

un cordial Saludo
http://www.radiox.es

radiox@radiox.es

Tesa
Comentario on enero 24th, 2012.

Saltimbanqui emhorabuena por tu comentario sobre salvaedor freixido y Anderas feber caises. Grandes personas. andreas lo perdimos en honor de andreas y salvador freixedo .el proyecto de JL Y JPN LAGRANGA HUMANA QUEDA PERFECTO PARA EL NUEVO PROYECTO DE MUNDODESCONOCIDO DE JL Y JPN. SI ALA GRANGA HUMA
NA. SALUDOS DE TESAMOR

Pingback on enero 25th, 2012.

[...] jQuery("#errors*").hide(); window.location= data.themeInternalUrl; } }); } mundodesconocido.com – Today, 5:15 [...]

Comentario on enero 25th, 2012.

Enhorabuena por el nuevo proyecto y ahí estaré para aportar mi granito de arena.

marxistaLeninista
Comentario on enero 29th, 2012.

Es una pena que no seas comunista.

Comentario on enero 31st, 2012.

JL, contacta conmigo para ver qué puedo hacer con respecto a los requerimientos del servidor. Puede que tenga lo que necesita el proyecto. (No he encontrado un formulario para contacto en esta web)
http://www.asisonlascosas.com/acerca-de/