Gigantes en la Historia de la Humanidad

Posted on 29 noviembre, 2011 by Administrator.
Categories: Dioses, Enigmas, Videoprogramas.

Misteriosas leyendas y ancestrales mitos así como los más viejos libros sagrados hablan de la existencia de unos seres gigantescos antropomórficos que coexistieron con los humanos, en un momento concreto de la historia, estos enormes seres desaparecen misteriosamente.

Extraños restos óseos, herramientas y construcciones parecen corroborar la teoría de la existencia de estos seres, lejanas tribus ya desaparecidas de hombres gigantes y viejas epopeyas de seres mitológicos muy poderosos se entremezclan con estas pruebas físicas de la realidad de estos humanos enormes.

A lo largo del siguiente video, hablamos y mostramos las diferentes pruebas existentes sobre enormes seres humanoides a caballo entre los hombres y los dioses.

Os animamos a visionar el siguiente vídeo donde analizamos todo esto y exponemos nuestra opinión personal.

hulna
Comentario on noviembre 29th, 2011.

¿Hay problemas con el video? :(

tronvhs
Comentario on noviembre 29th, 2011.

No puedo verlo “no existe el vídeo”.
Bueno, ya aprovecho para animarte y saludarte Jose luis, lo haces genial. Un saludo a los visitantes de este Blog.

Ing.
Comentario on noviembre 29th, 2011.

Excelente video, saludos JL y JPN me encantan estos tipos de temas ya que la monotonia de la vida real inculcada por siglos me parece precaria y creo en una realidad maravillosa pero oculta….

Que piensan ustedes del señor Alberto Canosa que tanto habla de tener la verdad sobre los gigantes y otras cosas mas???
Saludos a todos en MD.

Donduda
Comentario on noviembre 29th, 2011.

por un momento pensé que iba a haber una colaboración con A.Canosa jejejej. Saludos amigos

Tyler Dunder
Comentario on noviembre 29th, 2011.

En La Cosmogonía Glacial de Hörbiger ya habla del posible origen de los gigantes míticos y mitológicos con cierta lógica, debido a la variación del campo gravitacional de la Tierra.

moi
Comentario on noviembre 29th, 2011.

http://quantumchaosmagic.wordpress.com/2010/06/20/lineas-de-sangre-magica-en-espana-europa/

Comentario on noviembre 29th, 2011.

LOS NEFILIM ERAN LOS PODEROSOS DE LA ANTIGUEDAD TAMBIEN LLAMADOS DERRIBADORES. SE CREE QUE EN ESA EPOCA ESTABAN MUY AVANZADOS LOS CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS. ¿CORRESPONDE A ESA EPOCA LA MISTERIOSA MAQUINA DE ANTIKYTHERA? AQUI PONGO UN VIDEO DE LA MAQUINA: http://razonhable.blogspot.com/2011/11/la-misteriosa-maquina-de-antikythera.html

Observador
Comentario on noviembre 29th, 2011.

las fiestas de los pueblos aqui en Catalunya son muy tipicos los Gigantes…
Vean:
http://www.google.es/search?q=els+gegants&hl=ca&client=firefox-a&hs=FaV&rls=org.mozilla:ca:official&prmd=imvns&source=lnms&tbm=isch&ei=I0TVTuvINoSw8gOyo8mLAg&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CBAQ_AUoAQ&biw=1920&bih=976

Comentario on noviembre 29th, 2011.

Buenas tardes.
Interesante entrada, tema siempre de actualidad para los amantes del misterio.
A quien le interese, les adjunto link de este invesigador austriaco tan revelador por sus descubrimientos…

Klaus Dona – La Historia Oculta de la Raza Humana.

http://luzft.blogspot.com/2011/11/klaus-dona-la-historia-oculta-de-la_29.html

Comentario on noviembre 29th, 2011.

que tema tan apasionante lo hacen muy bien los felicito, saben yo he leido mucho acerca de eso y bueno mi opinion personal es que en muchas culturas del mundo se repite casi la misma historia, por ejemplo una leyenda de Perú dice Manco capac y mama ocllo salio del lago titicaca y les enseno la agricultura, la caceria y mama ocllo les enseno a las mujeres a tejer etc, tambien hubo un gran Inca Manco Capac tuvo 2 hijos Atahualpa y Huascar esto me hace recordar a las a los Anunnakis
Dios Anu que tiene 2 hijos Enki y Enlil y asi asi se repite la historia en todo el mundo,
mi opinion muy personal yo no creo en el antiguo testamento creo en Jesus el hijo de Dios los mandamientos los llevo en mi corazón
saludos

edward
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola MundoDsconocdo!!! Me agrada que se toquen estos temas! Felicidades!!!
aprovechando el tema quiero participar con un pequeño extracto de unas enseñanzas antiguas que se enseñan en una escuela mistica de la que formo parte y que describen una historia sobre las razas humanas:
“Cuarta y Quinta Subrazas Atlantes
Como un enemigo mortal, hace 8000 años un cinturón de hielo rodeaba la tierra, destruyendo todo vestigio de vida.
La grandeza de los Toltecas, la Ciudad de las Puertas de Oro, los recuerdos de una soberbia civilización, habían sido arrastrados por las aguas a las profundidades de los océanos, o sepultados bajo capas de nieve. Los pocos grupos humanos que pudieron sobrevivir a tan espantoso cataclismo, emigraron.
En la región que actualmente abarca desde Perú hasta Méjico, altísimas montañas habían formado como un oasis, donde pudieron subsistir algunos pequeños grupos humanos, progenitores de la subraza Turania. Otros habían emigrado hacia el nordeste.
Mientras el calor terrestre iba retornando desde el centro hacia la superficie, volviéndose a una seminormalidad, en esas enormes montañas, en esas grandiosas estepas de nieve, se iba formando un pueblo fuerte y fiero, que tenía que luchar para subsistir y que poseía instintos feroces: la cuarta subraza atlante de los turanios.
Fue el pueblo que implantó la guerra propiamente dicha.
Guerreaba contra los pequeños grupos de toltecas sobrevivientes, refugiados en este oasis; guerreaban entre sí, hostigándose continuamente.
Se multiplicaron a millones y se expandieron poco a poco por todo el continente, engrandeciéndose, dominando e implantando la ley del más fuerte.
La vanidad y la sed de conquista obscurecieron su clara visión astral, que habían heredado de los toltecas, y únicamente desearon la visión onírica, para vislumbrar el lugar donde acechaba el enemigo, para mejor destruirlo.
Fueron los padres de la magia negra y fortalecieron de tal modo su maligna voluntad, que poseían aparatos eléctricos de gran potencial, que mataban a gran distancia.
Eran de tez obscura, de alta estatura y fierísimo aspecto; caminaban pesadamente, a brincos, por el hábito de escalar montañas. Tenían brazos desmesurados, que a veces llegaban más abajo de las rodillas y que les servían de armas cuando éstas les faltaban.
Guerreaban con los nacientes semitas y, si bien eventualmente fueron vencidos por éstos, nunca fueron destruidos sino que permanecieron entre sus vencedores como una raza aparte, llamada Raza Negra.
Los toltecas que, al producirse el diluvio, habían emigrado hacia la tierra templada, a una latitud de 50 a 60 grados Norte, fueron origen de los semitas, mientras iba terminando el período mioceno. En la tierra atlante de Kalpashal, actualmente Irlanda, Escocia, Inglaterra y Canal de la Mancha, iba naciendo una raza distinta en sus principales características a la Raza Madre. La raza de los semitas atlantes, si bien de gran estatura, era más pequeña en comparación con otras razas.
Por muchísimos siglos esta raza permaneció en estado semisalvaje, guerreando entre sí.
Como de este tipo de atlantes, de tez pálida y con tendencia a caminar de manera distinta, tenían que descender futuros arios, la permanencia de esta subraza sobre el continente fue la más duradera, pues fueron vencidos definitivamente por los akadios recién hace 1000 años.
Mientras la civilización de los semitas atlantes tenía larga infancia, los turanios llegaron al apogeo de su civilización guerrera. Hasta que los semitas no aprendieron a guerrear, fueron vencidos por los turanios; pero luego aprendieron tan bien que triunfaron sobre ellos.
Los turanios no se confederaron entre sí, como los toltecas, sino tenían divisiones territoriales que estaban en constante lucha.
En este tiempo es cuando se definen los dos tipos del hombre atlante: los surgidos de las primeras cuatro subrazas, de tez negra, y los que surgen de la quinta subraza, semita, de tez blanca.
Hace 2000 años sobrevino la tercera destrucción atlante, que separó al continente en dos grandes islas: Ruta y Daitya.
Entonces empezó la decadencia de los semitas.”
Sin más, un abrazo a todos!

room101
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Un tema apasionante, gracias por vuestra dedicación!

M2Q
Comentario on noviembre 30th, 2011.

HOLA A TODOS, QUE ALEGRIA COMENTAR DE NUEVO. PERDONAD QUE CAMBIE DE TEMA PERO, COMO LA COSA ESTA TAN MAL, HE OIDO QUE SI CAE EL EURO NOS CORTARIAN EL FLUJO MONETARIO RAPIDAMENTE.

ALGUIEN ME CONTESTA A ¿QUE DEBERIAMOS HACER CON LOS AHORRILLOS DEL BANCO SI CORTAN EL RIEGO? SI NOS QUEDASEMOS CON LO PUESTO, ¿COMO COMPRARIAMOS BIENES DE PRIMERA NECESIDAD? ¿SE ARMARIA UN CAOS NUNCA ANTES VISTO?

HABRA QUE TENER COMIDA EN LA “LACENILLA” POR SI LAS MOSCAS Y ALGO DEBAJO DEL COLCHON, PERO LA VERDAD QUE LO PIENSO Y, ME ACOJONA SABER QUE TODA LA GENTE LO PASARIA MAL POR CULPA DE ESTE SISTEMA MONETARIO. EN FIN BUEN TRABAJO Y UN SALUDO

Pingback on noviembre 30th, 2011.

[...] http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=2574 GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "d6c08e"); GA_googleAddAttr("theme_border", "c5ae7c"); GA_googleAddAttr("theme_text", "000000"); GA_googleAddAttr("theme_link", "d8471d"); GA_googleAddAttr("theme_url", "d8471d"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "inicio"); GA_googleAddAttr("Tag", "mundo-antiguo"); GA_googleAddAttr("Tag", "mundo-desconocido"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. Filed under INICIO, Mundo antiguo, Mundo desconocido | Deja un comentario [...]

KeHR
Comentario on noviembre 30th, 2011.

offtopic: os dejo un gran video
http://www.educatube.es/lo-que-no-nos-dicen-de-la-crisis-julio-anguita/

Antares
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Saludos, interesante video.

http://youtu.be/50B6F40Eg_I

Longino
Comentario on noviembre 30th, 2011.

La verdad JL mira que e visto video programas muy interesantes y creibles sobre la penosa realidad cotidiana que nos toca vivir.Pero que lo de los gigantes es ya de cuentos de fantasia de Tolkien.Bueno es la linea de esta web,pero joder los que creeis estas cosas me temo que vivis en los mundos de yupy.Sin animo de ofender pero es que es la ostia,es que a veces es como la version digital de mas pa alla.

aquit
Comentario on noviembre 30th, 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=51f-B7Cdnm8&feature=related

Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola JL y a todos los que diariamente nos encontramos en esta interesantísima web.
Mi comentario no tiene nada que ver con este artículo de hoy, pero no encuentro otra manera de hacerles llegar este documento sobre la revelión en las aulas de la facultad de economía de Harvar… no sé será que los hijos de la élite han despertado o si se preparan para hacernos ver que las cosas cambian para que todo sigua igual…
les dejo el enlace:
http://starviewerteam.org/index.php?option=com_content&view=article&id=11375:maxima-indignacion-en-harvard-los-alumnos-de-la-catedra-de-introduccion-a-la-economia-de-la-universidad-harvard-exigen-nuevas-perspectivas-academicas&catid=60:latest-news

Saludos .

Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola JL muy interesante el tema de hoy, quiero seguir informandote de la situacion mundial y es esta…

“Habrá Graves Consecuencias para Irán” por el Ataque a las Embajadas Británicas.

El primer ministro británico, David Cameron, calificó hoy martes el ataque de manifestantes iraníes contra la embajada británica en Teherán de “indignante e inexcusable” y pidió a la República Islámica procesar a los responsables.

Haciéndose eco de los comentarios anteriores del Ministro de Exteriores William Hague, Cameron también advirtió sobre “graves consecuencias” para Irán, y agregó que Gran Bretaña considerará las medidas que tomará en los próximos días.

“El ataque a la embajada británica en Teherán hoy fue escandalosa e insostenible. El fallo del gobierno iraní para defender al personal británico y a la propiedad fue una desgracia”, dijo Cameron en un comunicado.

“El gobierno iraní debe reconocer que habrá consecuencias graves por no proteger a nuestro personal. Tendremos en cuenta cuales serán estas medidas en los próximos días”.

http://agente2012.blogspot.com/2011/11/habra-graves-consecuencias-para-iran.html

kiiba
Comentario on noviembre 30th, 2011.

UUH Que gran recuerdo me diste, ver nombrar a Horbiger!!
Cuando leí esa fantástica (no de fantasiosa sino de espectacular) historia en el Retorno de los Brujos quede fascinado.

claudiofm
Comentario on noviembre 30th, 2011.

http://asociacionlakshmi.es/images/stories/matias_files/mapamundiatlantis-300×189.gif

mapa de a era atlante, todo el territorio atlante

kiiba
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Buenas JL y JPN, gracias pro el vídeo-programa de hoy, interesante como de costumbre. Ahora que hablamos de gigantes que saben ustedes dos (o quien quiera contestarme) sobre los Lemures aquellos que vivieron en Lemuria o Mu. Ellos eran esta clase de gigantes o mas bien seres extraterrestres de forma muy diferente a la humana, me gustaría que hicieran algún vídeo programa sobre este continente perdido, que dicen que los sobrevivientes son venerados hoy en India, como Shiva sino me equivoco.

un saludo desde Argentina.

dmc
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Interesante tema el de los gigantes. Por cierto JPN una aclaración, en realidad un ser humano de 6 m no pesaría 700 kilos, pesaría casi 3 toneladas, ya que ten en cuenta que el volumen de este cuerpo es 40 veces mayor. Esto se debe a que cada vez que se dobla la altura, el peso se multiplica por 8 (2 al cubo), ya que el volumen aumenta al cubo respecto las longitudes. El IMC sólo es aplicable a alturas cercanas a las nuestras.
No sólo eso, la sección muscular y ósea aumenta sólo al cuadrado (es una superficie), por lo que un ser de 6 metros le costaría mucho moverse. Es equivalente a poner 180 kilos sobre un ser humano normal de 70 kg.
Yo creo que la altura máxima de un ser humano no debe pasar de los 3 metros, la altura del Yeti por cierto, el cual puede ser un ancestro de los seres que hablais en vuestro video. Más altura es imposible para un cuerpo como el nuestro.

Comentario on noviembre 30th, 2011.

Saludos J.L. y J.P.N.

A mi entender los craneos de Dioses Sol no pueden ser humanos, no tienen fontanela, ademas el maxilar inferior no tiene la forma anatomica de un hombre, entre otras muchas anomalias.

caminoluz
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Solo para comentar que Nefilim se entiendo por caidos, más no como muchos lo han mal descrito como “gigantes” en este enlace se expone más sobre eso y un poco más a considerar, un saludo al equipo de MD.

http://caminoluz.org/estudios-biblicos/estudios-avanzados/bnei-elohim-y-los-nefilim

caminoluz
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Excelente video, pueden complementar mucho con este analisis. fuera de una religiosidad , osea no apto para religiosos.

Saludos JPN y JL por estos comentarios..

Dejo este link .. para complemento..
caminoluz.org/estudios-biblicos/estudios-avanzados/bnei-elohim-y-los-nefilim

WounDeth
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Buenas noches a todos!
Sé que este comentario no es para este video,es referente a “la cuenta atrás”de la que hablabas hace tiempo J.L.Ya no pone la misma fecha que pudimos ver en el video…la culminación de la cuenta atrás se a alargado 275 días más.
Siento haber comentado en este tema, pero en el del propio video no puedo colgar ningún escrito, y me tiene intrigado,es bastante rara la existencia de esta simple pero desconcertante página…¿cómo diste con ella J.L?
saludos.

hulna
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Buen video, chicos. La referencia a gigantes siempre me ha intrigado. Especialmente la que aparece en la biblia…básicamente porque en el caso de la religión católica siempre se ha pasado de puntillas sobre ella. ¿hay miedo a la la ortodoxia? ¡pues claro! Admitir que los hijos de Dios eran algo más que ángeles les da grima a los de arriba.
Salu2 cariñosos. :)

JavierCostaRica
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Perdón como siempre por el off-topic.
internacional.elpais.com/internacional/2011/11/29/actualidad/1322570207_720025.html

nacion.com/2011-11-30/Mundo/rusia-activo-sistema-de-alerta-antimisiles-en-kaliningrado.aspx

prensalibre.com/internacional/Iranies-destrozan-embajada-britanica_0_600539986.html

“Pero el ministro de Relaciones Exteriores británico, William Hague, advirtió que “aunque haya dicho que siente lo ocurrido y que tomará medidas, no quita que este asunto constituye un gravísimo error del gobierno iraní” y habrá“otras consecuencias, y GRAVES.

Los medios están dando la noticia de que un grupo de estudiantes iraníes atacó la embajada de Inglaterra en ese país. Además de que rusia activó su sistema de alerta anti-misiles …

En fin, pase lo que pase,el miedo no es una opción, la verdad se busca dentro de uno mismo y no afuera.

Saludos

Pontcarre
Comentario on noviembre 30th, 2011.

En caso de producirse un colapso económico grave (como una eventual salida del euro) los ahorros no se perderían, si no que se transformarían en una nueva moneda de menor valor. Aunque algunas cosas pasarían a costar más, poco a poco la situación se iría normalizando de manera natural pero la economía se resentiría gravemente.

Este interesante artículo de El País nos habla de una supuesta vuelta a la Peseta y sus consecuencias más inmediatas. Muy interesante!

Maria Tifoidea
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Buen trabajo, como siempre, y gracias por compartir el momento del cigarrito y la cervecita con nosotros.

Quería solo añadir, que tendría más sentido cambiar el símbolo actual de la página de mundo desconocido, por esta pirámide invertida con el ser humano libre:

http://rlv.zcache.com/humanae_libertas_sticker-p217797270121363172z85xz_400.jpg

Es solo mi opinión, aunque se que muchos coincidirán conmigo.

x

Ashtior
Comentario on noviembre 30th, 2011.

no podía estar más de acuerdo. Liga más con nuestros ideales.

Neoastrol
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola a todos y felicidades a JL y JPN por la gran linea que lleváis, creo que parte de la clave del tema de hoy pasa por los “Vigilantes = una determinada raza de ángeles o tal vez un determinado grupo de ángeles que tenían una tarea muy especifica con los planes del Creador que por cuestiones X cruzaron una linea roja prohibida por el creador(no todos pero si un numero elevados de estos vigilantes) que era no alterar, o mezclar la genética humana original dada por El , y cuando estos vigilantes cruzaron esta linea roja y mezclaron su adn con el nuestro en estado original, resultó que de alguna manera eran compatible pues dejaban a las mujeres embarazadas dando lugar a hijos que crecerían de forma descomunal “los semidioses…“ seguro que hubo mucha variedad de especímenes pues las mutaciones producidas por el cruce no eran todas iguales dando lugar a diferentes especies parece ser que tenían tendencia a la maldad (que curioso!). Saludos a todos

titorrules
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola:

Mirad, es curioso que todas las deidades antiguas principales fueran hombres, pero algo más curioso es que aquí en mi tierra, la deidad más adorada era una curiosa mujer, que vino a la tierra en un carro dorado, y que sus hijos sólo dos qué casualidad, como en las machistas concepciones religiosas precristianas, se trata de Mari, la bruja de Amboto, es curioso cómo en las tradiciones vascas no había Dioses como tal, había brujos, Mari estaba “casada” con Sugar o Maju, un brujo menor que ocasionaba tormentas, y se transformaba en serpiente o dragón, qué casualidad, sus hijos, como Enki y Enlil, era uno considerado bueno, y otro malo, Mikelatz, representante de la maldad y Atarrabi, representante de la bondad, no sé, pero me recuerda a la historia de Enki y Enlil.
La palabra Acción en Euskera es Ekintza, teniendo como raiz la palabra Ekin, y -tza como sufijo, EkinEnki, igual es una tontería, pero de los dos hermanos, el que pasó a la acción, fué Enki, ¿casualidad?.
Debo decir, que Mari, curioso nombre, procedente de una localización en Siria, localidad bien cercana a los lugares donde se escribieron las tablillas sumerias,¿Coincidencia?.
Por otro lado en la mitología vasca, no faltan mas similaridades, una de ellas es Urtzi, que como Annu, se quedó en su planeta o en el cielo, pero no se menciona a éste como el padre de Mari, luego, la presencia de seres gigantes, los Jentilak, luego se menciona a las Lamia, que no sé yo, pero parecen como experimentos de los Annunaki, como quimeras, como una especie de sirenas.
Como en otras tradiciones se dice que hubo constructores de los monumentos megalíticos y eran unos seres en concreto no humanos y estos eran los Mairuak, luego, nos encontramos como en otras leyendas los dragones legendarios representados en Herensuge, y demás seres mitológicos, no sé pero después de ver las traducciones de las tablillas sumerias por Zecharia Sitchin, y más cosillas por ahí, me atrevo a afirmar que los Annunaki estuvieron en el Pais Vasco, pero que probaron otra forma de crear religión, desde un reducto matriarcal y totalmente feminista, y que algo no les debió gustar porque quedan poquísimas referencias escritas o en tradición oral que digan algo más allá que lo que yo he expuesto.
Por cierto, el hombre, en la tradición vasca, no podía hablar con mujer alguna hasta que se le fuese concedido el permiso por la sacerdotisa o bruja de su tribu, los hombres no podían transmitir información sobre historia, ni manejar negocio alguno, eran lo que se dice un cero a la izquierda, la mujer tenía todo el poder.

Saludos.

titorrules
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola:

Bueno, eran los caídos, y también gigantes en tamaño, igual llegaban a medir 4 metros sin problemas, se decía que las madres de semejantes criaturas morían irremediablemente en el embarazo, que había tecnología para que pudieran seguir con el mismo y que las criaturas nacían ya con la estatura de un preadolescente de un metro y treinta centímetros, había mujeres que ni tan siguiera resistían los 4 primeros meses de embarazo. Por eso las pequeñas efigies de esas señoras con un vientre abultadísimo sin rostro, porque estaban muertas pero en su interior portaban bebés de tamaño gigante.
Hubo alguna que otra que lo resistió, como en el caso actual de la loca esa que se embarazó de octillizos porque tenía complejo de Angelina Jolie, incluso se operó como ella, pero en aquellos tiempos, la mortalidad en mujeres se incrementó exponencialmente por embarazos.

Saludos.

Pantroc
Comentario on noviembre 30th, 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=EeMx8P3hZj0

Los Agrotóxicos nos están matando de a poco…..

titorrules
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola:

Ya era hora de que alguien pusiera las pilas a los elitistas profesores de las universidades de porquería pagadas a un precio de oro, en esas universidades, aparte de que los alumnos reciben una retahila de conocimientos baladíes porque quieren que todos aprueben, si no llegas a aprobar, por ser hijo de, por ser deportista, por ser del sistema illuminati, aprueban por la jeta, como quién dice y tomando el modelo de calificación española, de 0 a 10 siendo 0 la señal de que no se ha rellenado más que el nombre en el examen y 10 que se ha acertado en todas las preguntas y 5 que se ha contestado bien a la mitad y a partir de esa nota estás aprobado, algunos en esas universidades, no llegan ni al 4, pero por arte de magia se convierte en 5 o en 10, según criterios.
Pero lo peor es el contenido lectivo de éste tipo de universidades, que da la risa a alguien que ha estado en universidades públicas o más baratas, mientras que por ejemplo en la universidad privada, el que salga con su título de económicas bajo el brazo, en su habitación no vemos más que una caja de un metro cúbico, de apuntes, o si lo ha pasado todo a ordenador, dudo mucho que tenga más de un giga de apuntes, mientras que un alumno que ha salido de una universidad pública sale con dos cajas de las mismas dimensiones de apuntes, y supera el giga y medio de información su ordenador en caso de que los informatizara.
Conclusión, aunque también los alumnos de la pública salgan con deficiencias educativas, porque no se les enseña ciertos modos de actuación o estrategia competitiva, además de algunos conocimientos que se reservan con el fin de que no se llegue a nada en la vida, los de la pública salen con mejores conocimientos que los de la privada, salen con más consideraciones críticas y pueden razonar sus argumentos, mientras que los de la privada, necesitarían no sólo tirón de orejas, sino que también clases particulares después de tener el mismo título firmado, aquí por el Rey y en EEUU seguro, por Obama.

Saludos.

Ashtior
Comentario on noviembre 30th, 2011.

En cuanto al tema en cuestión. Si bien y esto es cierto, los sótanos y cuartos trasteros de muséos están a rebosar de Ooparts, no hay ninguna prueba que demuestre esta teoría de los gigantes, y las fotos que circulan por internet son manipulaciones, con el propósito de engañar y confundir a la gente.
He aquí una pequeña muestra de la verdad tras esta historia.

http://www.rationalistinternational.net/article/20041001_es.html

Hasta que no haya pruebas concluyentes a este respecto, esta historia es para tenderla detenidamente al sol. Y más teniendo en cuenta los fraudes que existen a tal respecto.
Sin más, saludos a todo el mundo.

titorrules
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola:

Piensa en algo, mira en los tiempos de los esclavos negros en américa, que la mayoría eran hijos de los amos, muchos de ellos, por la desubicación que tenían, ya que como blancos no eran, tampoco negros, no eran aceptados por ninguna de las razas, los primeros que hubieron, por mucho que su madre o su padre respetaran, tuvieran cariño, tuvieran privilegios frente a otros esclavos, éstos notaban el odio que se desprendía de esos pueblos, los primeros fueron crueles, y tenían malas reacciones, hoy en día hay muchas tribus urbanas que siguen por esos derroteros.
Como este ejemplo, puede ser que sucediera en aquellos tiempos, además la prihibición explícita de que se juntaran las dos especies ayudaba al odio que transmitieron las poblaciones puras a esos seres y eso cuando vas a la edad adulta te afecta, te vuelves tiránico, malo.
Mira por este camino, hijos varones siendo testigos de malos tratos a sus madres, pues lo mismo harán con sus parejas, hijas que ven malos tratos, se vuelven sumisas pero de una forma retorcida, maltratan psicológicamente a sus parejas.
Cuando has comido algo durante toda tu vida que te ha cambiado tu vibración al mal, serás el propio mal.
Pero bueno, esa es mi forma de pensar.

Saludos.

Comentario on noviembre 30th, 2011.

si a mí tambien me parece curioso las culturas en todo el mundo tienen muchas cosas en común, sabes desde que me puesto ha profundizar estos temas ya séa los Anunnakis, la cultura sumeria, los gigantes de la tierra, los reptiloides etc me he puesto mas sensible a todo lo que me rodea, ejms en las noches escucho ruidos, veo sombras que se desvanecen, no me estare volviendo loca por adentrarse en estos temas??
bueno si a alguien le sucede lo mismo haganmelo saber para no ir al psiquiatra.
gracias

NOPARLOCONDIO
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Pregunta: ¿Cual es la definición más correcta de Globalizacion?

Respuesta: La muerte de la Princesa Diana

Pregunta: ¿Cómo..! ¿Por qué..?

Respuesta: Una princesa inglesa con su enamorado egipcio

tiene un accidente en un túnel francés,

dentro de un coche alemán,

con motor holandés,

conducido por un belga

borracho de whisky escocés,

que era perseguido por paparazzi italianos

en motos japonesas.

La princesa fue tratada por un médico austríaco

que usó medicamentos suizos.
Ahora estás recibiendo este mensaje escrito por un español

usando tecnología americana (Bill Gates)

con programas (software) instalados
de empresas europeas, y australianas,

desarrollados en India

y lo estás leyendo en un PC

con chips hechos en Taiwan,

con un monitor coreano

montado por trabajadores de Bangla Desh

en una fábrica de Singapur,

transportados en camiones rusos

conducidos por tailandeses,

robados por indonesios,

descargados en los muelles por jamaicanos,

reempaquetados por mexicanos,

vendidos por judíos

a través de una conexión paraguaya.

Esto es la Globalización….

No os preocupéis, dentro de cinco años

la globalización desaparecerá,

todo será “made in China”.

Entonces hablaremos de la chingalización.

mario venegas
Comentario on noviembre 30th, 2011.

amigos de mundo desconocido …que opinan de Canosa ???

Ashtior
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Un post genial. Me ha encantado leerlo.

Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola JL muy interesante el tema , quiero seguir informandote de la situacion mundial y es esta…

“Habrá Graves Consecuencias para Irán” por el Ataque a las Embajadas Británicas.

El primer ministro británico, David Cameron, calificó hoy martes el ataque de manifestantes iraníes contra la embajada británica en Teherán de “indignante e inexcusable” y pidió a la República Islámica procesar a los responsables.

Haciéndose eco de los comentarios anteriores del Ministro de Exteriores William Hague, Cameron también advirtió sobre “graves consecuencias” para Irán, y agregó que Gran Bretaña considerará las medidas que tomará en los próximos días.

“El ataque a la embajada británica en Teherán hoy fue escandalosa e insostenible. El fallo del gobierno iraní para defender al personal británico y a la propiedad fue una desgracia”, dijo Cameron en un comunicado.

“El gobierno iraní debe reconocer que habrá consecuencias graves por no proteger a nuestro personal. Tendremos en cuenta cuales serán estas medidas en los próximos días”.

http://agente2012.blogspot.com/2011/11/habra-graves-consecuencias-para-iran.html

eduardo balaguer
Comentario on noviembre 30th, 2011.

le he respondido nose quepasa que falta mi identid Eduardo Balaguer espero que lo lea por haber desaparecido el escrito

Comentario on noviembre 30th, 2011.

OK. Si es así lo tendré en cuenta. No obstante, con respecto de la altura máxima de 3 metros, el esqueleto filipino de Gargayán medía 5,18, luego se puede ser más alto.

Comentario on noviembre 30th, 2011.

Esto se dice al principio del video de Mundo Desconocido. Las fotos son puro photoshop…

Comentario on noviembre 30th, 2011.

La de MD también lo está…

cogico
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Hola J.L. y J.P.N. muchas gracias por la labor que estais realizando que es impagable , pero tu no digas nada que ya locuento yo……..
MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) –

El número de parados aumentó en 144.700 personas en el tercer trimestre del año, casi un 3% respecto al trimestre anterior, con lo que la tasa de desempleo escaló seis décimas, hasta el 21,52%, y el volumen total de parados roza ya los cinco millones de desempleados

Comentario on noviembre 30th, 2011.

hola parece algo fuera de lo comun, lo que me pasa pero es algo que realmente me sucede si mundodesconocido piensa que estoy jugando no lo culpo hay muchas personas quizas un poco desquiziadas que harian eso, yo no soy así.
respeto mucho a MUNDODESCONOCIDO por eso me he atrevido a publicar eso.

Fremen
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Sube la moral saber que hay personas famosas que apoyan nuestras teorías y darse cuenta que denunciar el gobierno en la sombra no es sólo cosa de lunáticos conspiranóicos como nosotros.

Andres Rábago el dibujante de El Pais denunció en una entrevista a las élites secretas “los actores de este tinglado son invisibles o, al menos, tienen tendencia a ocultarse.”

Andrés Rábago, la crisis tiene un guión

Fremen
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Y más que va a aumentar… El PP lleva 3 años prometiendo que cuando llegasen al gobierno iban a bajar el paro. Esperemos que sus votantes bajen de la burra cuando vean que esto sigue “in crescendo” y caiga el bipartidismo de una vez

aquit
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Ja ja ja, estupendo genial desestresante, hombre y no faltaba mas, y acompañado por las cervecita y los cigarros de JL.

Comentario on noviembre 30th, 2011.

mira no lo he leido pero Mundodesconocido lo habra quizas eliminado porque lo que me pasa es algo personal es igual yo seguire fiel a mundodesconocido porque he encontrado a alguien que comparte mis ideologias que hace tiempo buscaba
saludos a todos
Ale

Blade
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Gracias JL y JPN. Si se habla de ellos, hay dibujos, historias y demas relatos…es lógico pensar que existieran. Respecto a los gigantes en el interior de rocas que menciona Canosa, debería aportar pruebas contundentes de su existencia.

http://www.youtube.com/watch?v=-jIuz816YqI

Maria Tifoidea
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Una cosa es la ironía sutil que puede ser confundida (de manera cada vez más latente) con asimilación y simpatía hacia lo que realmente simboliza esa imagen, y otra cosa debería ser el rechazo manifiesto hacia todo lo que implica ese símbolo JPN. En algún momento se tendrá que dejar claro a favor de qué “bando” nos encontramos , o qué actitud se defiende si las cosas apuntan hacia la situación hacia la que todos nos tenemos que nos dirigimos.

Pero de nuevo, es solo mi opinión, ahora bien, como persona que te lee con frecuencia y que degusta tus escritos (e incluso los valora) me gustaría saber ¿porqué piensas que liga más la imágen actual?

kalu
Comentario on noviembre 30th, 2011.

saludos j.l y j.p.n
Los primeros europeos o ingleses eran vascos, esto es algo demostrado. La ikurriña tiene una pirámide en dos dimensiones, simbolo celta egipció que también tiene la Bandera de Inglaterra. En sumerio hay muchas palabras de origen vasco, como “ur”, río, en euskera encontramos Ur-alde. El vasco es tan antiguo que Ignatius Donelly, el primer gran autor de la Atlántida, dijo que provenían del perdido continente y otros dicen que era la lengua del paraíso de la que se basa el mito de Babel, según dijera ya Manuel de Larramendi en 1729. En euskera techo se dice “alto de la caverna” o hacha (aitzkora) “piedra que corta” (aitzo): es una lengua antediluviana. Según R. Frank los vascos llegaron hasta América en tiempos prehistóricos, de hecho los conquistadores se entendían con algunos indios con el euskera.

Se ha dicho que el primer vasco fue Aitor, una especie de Noé superviviente al gran cataclismo o también se la ha llamado “Tubal” significa en hebreo “tú has sido traído” y es nombre de los atlantes. “Hijos de Tubal” son según muchas mitologías “descendientes de Noé”.

Aryximaraki
Comentario on noviembre 30th, 2011.

Interesantísimo lo que cuenta titorrules sobre la mitología vasca. Muy bueno.

titorrules
Comentario on diciembre 1st, 2011.

Hola:

Pues yo tengo no una, sino dos opiniones sobre ese hombre, por un lado que es muy entusiasta, que debe saber muchas cosas, pero el medio de contarlas y cómo las cuenta, me parece erróneo.
Por un lado me parece que no debiera en todos los vídeos, poner en entredicho su valía y la valía de la información mostrando una enfermiza obsesión por el Vaticano y los niños secuestrados, sabemos que en el Vaticano hay mucho impresentable, sabemos que en los casos de niños desaparecidos, en un alto porcentaje, el uso es de satánicos sin corazón, o para robarles sus pobres órganos internos, que en algunos casos o en todos puede haber gente del clero por detrás, de hecho dice la leyenda sobre mágia y misas negras que el oficiante del rito debe ser un clérigo con doble vida, de día confiesa a ancianas y de noche destripa niños.
Pero de eso a que todo en la iglesia cristiana, sea de la confesión que sea, sea maldad, pues déjame que lo dude, yo conozco curas, que dudo mucho que se metan en esas zarandajas, de hecho algunos en su momento han sido grandes amigos, del mismo modo tengo buenas relaciones con monjas. He de añadir que soy creyente en Dios, y que aunque pienso cosas que me excomulgarían por herejía, de hecho todos y cada uno de los que escribimos aquí, seríamos considerados herejes, creo fírmemente en Dios, pero en la Iglesia, la que conozco en mi entorno, no en la del pomposo Vaticano hipócrita.
Por otro lado, Alberto Canosa, si obviamos sus obsesiones machaconas, es digno, como JL y JPN de todo mi respeto, pero espero que no siga soñando con aparecer ante el gran público en una televisión y lo cuente todo ya, que exponga sus pruebas, en la tele puede verle un público determinado, en Internet, todo el planeta, y además puede volver a verse una y otra vez, como yo miro los vídeos de Mundo desconocido, todos los vuelvo a ver al menos dos veces, pues debería aprovecharse de Internet, no dejarnos con la miel en los labios, saber la verdad y callarla por falta supuesta de público, mirad, si una persona no tiene ordenador ni Internet, se pueden incluso bajar los vídeos y mostrarselos a todo el mundo que se quiera, llegando a hacer despertar a aquellos que igual se han dormido por el camino.
Sin más, espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Pingback on diciembre 1st, 2011.

[...] Gigantes en la Historia de la Humanidad Misteriosas leyendas y ancestrales mitos así como los más viejos libros sagrados hablan de la existencia de unos seres gigantescos antropomórficos que coexistieron con los humanos, en un momento concreto de la historia, estos enormes seres… Source: mundodesconocido.com [...]

oscarmx
Comentario on diciembre 1st, 2011.

Saludos JL
Navegando por la web me encontré con un tema muy interesante que me gustaría que algún día trataras en uno de tus videos, se trata de una supuesta evolución de un dinosaurio llamado troodon el cual tenía un cerebro muy grande y algunas otras características físicas que probablemente lo hubieran llevado a una evolución muy parecida al humano, lo interesante de esto es que algunos paleontólogos han hablado al respecto y hasta han sugerido una forma humanoide( mescla de reptil y humano) muchos piensan que si se dio esa evolución y que a estas fechas esos seres estarían conviviendo con nosotros, pero con una tecnología millones de años más avanzada tomando en cuenta su temprana evolución en la tierra. Te dejo algunos links para que puedas ver algo al respecto hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=u9nsMt02j4o
http://lunaartificial.wordpress.com/2010/11/16/troodon-dinosaurio-superviviente-podria-haber-evolucionado-hacia-forma-humanoide-segun-paleontologos/
http://starviewer.wordpress.com/2010/11/16/presentamos-a-troodon-el-superviviente-de-la-extincion-de-los-dinosaurios-podria-haber-evolucionado-hacia-forma-humanoide-segun-algunos-paleontologos/

eelrijue
Comentario on diciembre 1st, 2011.

Hola, una vez lei una nota preliminar pero no recuerdo en que libro, si era de S.Jay Gold o era en el excelente libro de “sobre el cremimiento y la forma” de Darcy Thompson, el libro empezaba asi: dos niñas hablaban y una le decia a la otra: !he visto un perro tan grande como un elefante! a lo que la otra le respondia !eso es imposible, si un perro fuera tan grande como un elefante entonces seria un elefante! asi es…
Hay algo execpcional en tus palabras JL, mil millones de documentos embargados a la historia cultural de nuestro planeta, lo que quiere decir que todo parecido de lo que nos cuentan con la realidad es pura coincidencia. Pienso que la arrogancia de la Ciencia y su metodo han llamado despectivamente “mito” a toda la historia del mundo antiguo, mito quiere decir: mentira, toda la historia del mundo antiguo no es mas que una mentira desde Summer hasta Heliopolis, !todo es mentira! pero si uno lee por ejemplo la epopeya de Gilgamesh de Federico Lara se da cuenta de que algo falla, no es logico que un gigante como Gilgamesh se vuelva contra los dioses que lo han creado con tanta envidia y prepotencia…entonces dejas el libro y lees el mismo escrito por Z.Sitchin y de repente todo encaja…
Dejo aqui como algo enigmatico la medida de un codo real: 52,5 cm ¿quien tenia ese codo y porque se llamaba real?
Tenia mucha razon Platon con su caverna, asi es como nos permiten vivir. Saludos.

Neoastrol
Comentario on diciembre 1st, 2011.

Hola y saludos titorules, muy posiblemente el Creador de todos sabia de sobras de antemanos todo el dolor, odios sangre y desbarajuste que causaría para los seres en el planeta tierra este cruce y por esto mismo lo prohibiera.

santi
Comentario on diciembre 2nd, 2011.

Buen videoprograma .

Si . este hecho podría explicar perfectamente construcciones imposibles para los hombres antiguos como las piramides
, el misterio de las cabezas de pascua y otros temas mas

Tyler Dunder
Comentario on diciembre 4th, 2011.

Bueno, el retorno de los brujos es lo que se dice “oyen campanas pero no saben donde”. No obstante la demonización de ciertas teorías es producto de esa obsesión por condenar todo aquello que no vaya con el rebaño.
Han sacado ahora una breve introducción a Horbiger muy buena. Te la recomiendo.