Elecciones 2011 La gran Farsa.

Posted on 13 noviembre, 2011 by Administrator.
Categories: Crisis, Fraudes, Videoprogramas.

El próximo 20 de Noviembre (20N) habrá elecciones generales en el Estado Español, este proceso electoral asentado sobre la llamada Democracia es una farsa en la que una minoría gobernará a una mayoría un modelo
semejante a la dictadura, con los datos y las ideas que aportamos en este vídeo, os demostramos como la llamada democracia es una mascarada que dará como vencedor a los llamados mercados internacionales y la gran banca.

En el vídeo aportamos datos precisos con los que demostramos lo antes afirmado.

Os animamos a visionar este Videoprograma.

Aquellas personas que disponen de Tabletas o Smartphones podrán visionar nuevamente los víedos, hemos recuperado el antiguo formato de incrustación.

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Cleptócratas, gaznápiros! Polícrates for President!

travolter
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Todo un placer volver a verte y disfrutar del video JL. :)
Despues de las elecciones de Mayo, y ver los “fantasticos” resultados: cambio de chaqueta, amigos, familiares, proveedores, concesiones, mas gastos, mejores sueldos, etc, pocas ganas quedan de volver a votar

Leonidas
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Plas, plas, plas…

Genial el vídeo, muy esclarecedor y didáctico no tengo otras palabras.

Eso es lo que hay que hacer el 20N, no ir a votar…

Que vayan los borregos!!

Mirar lo que esta pasando en Grecia e Italia.

Un poco de información del nuevo candidato de la elite en Italia:

MARIO MONTI

La élite que gobierna verdaderamente detrás de cualquier gobierno del planeta, triste escenario de las falsas democracias va a imponer de nuevo a una marioneta a su servicio. Las piezas del puzzle van encajando…

Mario Monti a trabajado para Goldman Sachs (al igual que su compatriota Mario Draghi) y es director de la Comision Trilateral un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por David Rockefeller tambien es miembro del comité ejecutivo de el Club Bilderberg y tambien a sido comisario de la UE, sustituyendo a la anterior comisaria italiana, Emma Bonino.

También entre otros muchos cargos, es presidente del think-tank Bruege y asesor de la multinacional Coca-cola.

Asi mismo ha estudiado en las universidad de Yale sede de la sociedad secreta elitista “SKULL and BONES” donde han salido la mayoría de los últimos presidentes y candidatos de EE.UU.

Agárrense los machos, porque esto que estamos viendo va avanzando a pasos agigantados hacia un gobierno mundial (NWO).

Bye bye democracias…

Espartaco
Comentario on noviembre 13th, 2011.

BuhoReal_002.jpg

arerreh0
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Creo que en gran parte de lo que narras JL tienes razon pero…. he de decir tambien que a dia de hoy el sistema “democratico” que tenemos es el sistema que mejor nos representa, o el mas justo tambien. Solo hay que ver otros paises sin “democracia” como estan. creo que somos unos privilegiados y si, tu propones no ir a votar, pero de que servira? crees que los politicos sufrirar por gobernar con el 20 o el 80% de la poblacion.. no, a ellos les da igual.
resumiendo pienso que habria que cambiar el sistema pero a dia de hoy no tenemos alternativas que sean menos malas que las tenemos ….
un saludo

elpanarra
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Creo que JL lo habló en un audioprograma el cual no pude ver.¿Es verdad que si nadie mete la papeleta sepia del Senado en ninguna urna de España desaparecería el Senado? ¿No tendría razón de ser el Senado? Entonces digo yo que el dinero y la inversión destinado al Senado y a pagar a éstos revertiría en beneficio de la sociedad como desempleo, colegios…etc ¿No? Qué opinais.Supongo que opinareis que estoy alucinando.Venga un saludos a todos.

padawan
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Primer comentario.
Menudo cabreo, pero no es para menos.
En las pasadas elecciones municipales ya gano la abstención con un 33,77%, y las elecciones generales del 2007 también gano la abstención con un 36,03%.
En estas elecciones generales supongo que se incrementara la abstención porque cada vez el electorado es mas consciente y se cree menos las noticias que ve día a día. Vamos por buen camino pero despacio.
Estamos hasta los hue…….., aunque aun queda mucho camino para que el otro 64 o 65% despierte.
Un saludo a todos y en especial a JL y a JPN.

travolter
Comentario on noviembre 13th, 2011.

JL.. acabo de ver el video al completo.. Uno de tus mejores videoprogramas coño!! asi se habla!! y a ver si alguna gente deja de ver esto como un blog de entretenimiento, donde hablan de conspiraciones, tierra hueca, etc,… que cuando les sacas de estos temas “se aburren”.

Esta es la realidad!! Pero muchos no la quieran ver.

Ya sabes que el “despertar”, esta de moda.. simplemente eso.
Poca gente realmente ha reaccionado. Donde antes leian el Pais/ABC/Marca, veian TV1/A3/5/6, y visitaban webs afines y de entretenimiento, ahora leen algun blog “conspiranoico”. Despues de salir de la pagina y “ver esta pelicula del señor de perilla”, se drogaran con el futbol, la tele… y el 20N iran a votar ¡¡por supuesto!!.

Piensan que lo que dicen aqui es todo fantasias,.. una pelicula..
Asi nunca abra una revolucion. Seguiran y seguiremos integrando la “manada”.

montañès
Comentario on noviembre 13th, 2011.

hola a todos, en las elecciones autonomicas de primeros de año JL, nos explicaste los que valian los votos, tanto blancos, nulos o si nos absteniamos, y en esa explicacion nos dijeste que hiciesemos lo que hiciesemos ganaban ellos, que nuestro voto contaba si o si, y sugeriste votar a aquellas minorias de tu comunidad que vieras se implicasen en los problemas de la ciudad.Ahora nos aconsejas no votar (por cierto al igual que Antonio Garcia Trevijano), yo lo que siento es que tiene que haber alguien que nos encauce en la verdad para asi, todos juntos revolucionar esto, la verdad es que me entusiasma el escucharte, y mas cuando cojes carrerilla como al final del videoprograma y te cabreas un poco, a mi me ocurre lo mismo, siento impotencia. Siento que al final no vinieses a Santander.

montañès
Comentario on noviembre 13th, 2011.

http://vimeo.com/24955523 Aqui dejo la entrevista de Rafapal a Antonio Garcia Trevijano

pepitosvq
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Buen y visceral vídeo Jose Luis,

lo que hablas es la verdad. Ningún político sacará pecho para resolver el problema porque ellos son el problema.

Tantos años juntos han hecho que todos tengan algo que callar. Claro, así no es posible porque todos son ídolos con piés de barro.

Yo soy de esa mayoría que no irá a votar, oprimido por el actual sistema, me considero secuestrado en todo este tremendo acto de terrorismo social contra el que paga. Contra el contribuyente.

No se en que acabará todo esto, sólo pido que se acelere más de lo que hasta ahora se ha hecho. Sólo llevándonos al extremo sabremos de qué somos capaces.

Saludos a todos

danigrafic
Comentario on noviembre 13th, 2011.

JL, lo de que las mayorias no estan representadas no lo tengo claro. Las personas individualmente tienen rasgos de madurez, pero en masa tienen una especie de mente infantil, simple, por tanto democracia, libertad de elección acertada, etc, son todo utopias. JL, las minorias dirigen como corderitos a las masas por lo que te estoy diciendo. A mi Rajoy me transmite un reflejo total de un robot del capitalismo, cuando menciona que los problemas se van a arreglar con el crecimiento económico; el sistema va a petar por el crecimiento (vease decrecimiento), asi que es un gran mentiroso, y la gente LE VAN A VOTAR, ¡JL! todos los ¡usted! el dia 20 va a votar a tal, cual, bla bla,… ¡yo! NO voy a votar, ni votaré el dia 20, ni voté la anterior vez, ni la anterior, ni la anterior,… ¡Déjate! de fantasias, a mi me parecen bien ideas que se proponen minoritarias, comercio local, trueque (dejar de pensar tanto en dinero e intercambiar cosas con los demás), ecologia y cosas cercanas, todo lo demás es teatrillo social ¡JL!

Espartaco
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Bien, por fin un poco de “realidad”. Como una pirámide somos la base, la cúspide es el trono que preparan al susodicho mandril que todos sabemos. Jesucristo no existe, fue un invento, pero trabajan codo con codo para ponerle el trono al cornudo. Como los masones, se debe trabajar escalón a escalón, objetivo tirar la pirámide, y son los políticos los que están justo “encima”. Muchos no hacen nada por el pan de sus hijos y Uno dijo guardaos de la levadura de los fariseos. Como es arriba es abajo, como es en la izquierda es en la derecha, como es en los lados es en los polos, todos son uno y uno son todos. En estas palabras se encuentra el inicio de la verdad. Porque tienes que mantener un alcalde y su corte, un presidente comunitario y su corte, un presidente nacional y su corte un rey y su corte una corte europea, ellos también se crían como conejos

elpanarra
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Segurament dentro de nada nos dirán q hay q aunar esfuerzos y tal y tal….que lo mejor es unirse y tal y tal….y si no me equivoco gobernarán los dos juntos y formarán el PPPSOE ,y despues el CIUPPPSOE ,el CIUPPPSOEUPD, jeje saquearnos cuadrado, al cubo,etcccc. El caso es no dejar la teta.Perdonad mi tono jocoso pero es lo que me queda, reirme.Saludos a todos

Vaamonde
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Video genial, hay que decir las cosas como son. Sin embargo, con no votar no hacemos nada. En mi opinión lo que hay que hacer es votar a partidos minoritarios en masa para quitarles poder a los Rajoys y Rubalcabas.

HELEN
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Como decía mi abuela:…..”los mismos perros con diferente collar”.

peliversounificado
Comentario on noviembre 13th, 2011.

hola JL un video muy bueno como todos los que veo en esta pagina. este en especial me ha gustado porque es lo que pienso yo desde que tenia 20 años ahora tengo 26 pero la idea de no ir a votar la llevo ejerciendo durante 5 años y la verdad que no me ha pasado nada malo ni he perdido ningun derecho (como algunas personas piensan).la verdad que me gustaria ver una respuesta del pueblo español y no ir a votar el 20n pero por desgracia de esto no se va a hacer mucho eco aunque eso si yo intentare que se haga poniendo mi pequeño granito de arenay creo que si todos hiciesemos lo mismo al final ibamos a tener una gran respuesta del pueblo

peliversounificado
Comentario on noviembre 13th, 2011.

por cierto Vaamonde no creo que el votar a partidos minoritarios fuera la solucion porque al fin y al cabo ninguno de ja de ser lo que es un politico un titere de otros poderes y al final acabariamos en otra dictomocracia (dictadura-democcracia). un abrazo y un saludo

Comentario on noviembre 13th, 2011.

Genial el vídeo J.L. muy CLARO.
Todos con Anonymous el 20N !

Salu2 a todos !

luzft.blogspot.com/

mosi
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola J.L., estoy contigo, Yo tampoco voy a votar a estos farsantes encantadores de serpientes que nos tienen comido el tarro, todos están al servicio de la “bestia” que son los mercados y la dictadura mundial. Cada cual debe elegir si va a colaborar con el sistema de dictadura mundial económica, política y militar. Porque si llegan a implantar su solución final a la crisis que será la moneda electrónica ya nada podra parar su NWO que dicen durará 42meses. Así que aún hay esperanza aunque lo consigan solo hay que aguantar esos 42 meses al margen del sistema hasta que caiga por “fuerza mayor”.
Un saludo

elpanarra
Comentario on noviembre 13th, 2011.

OH maestro JL se te ha escapado un detalle que va a ser decisivo en estas elecciones.Según radiomacuto la última baza de “p p” va a ser que si entran ellos van a volver a permitir el poder FUMAR en establecimientos como bares, cafeterias , etc….¿Cuántos fumadores hay en España? Tú qué opinas. Venga sigue así mounstruo.Saludos

elpanarra
Comentario on noviembre 13th, 2011.

y es que el precio es ganar a cualquier precio que se me olvidaba.JL tú eres fumador, jeje a quien votarás.Venga un abrazo

calcuta
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Que alegria verte de nuevo!!! cada vez somos mas que estamos saliendo de la matrix, Pero hemos de estar unidos y avanzar en la misma direccion. Recordad que estamos en un momento de la historia unico que podemos cambiar este sistema de orden de cosas. Hay que vivirlo asi sentirlo de verdad y actuar hasta las ultimas consecuencias. (siento no poner los acentos).

calcuta
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Que alegria verte de nuevo!!! cada vez somos mas saliendo de la matrix, pero hemos de estar unidos y avanzar en la misma direccion. Recordad que estamos en un momento de la historia unico que podemos cambiar este sistema de cosas. Hay que vivirlo asi, sentirlo de verdad y actuar hasta las ultimas consecuencias. (siento no poner los acentos).

Aedriano
Comentario on noviembre 13th, 2011.

¡Aiba la hostia! JL vienes con más fuerzas que nunca!!!
Dios, qué gusto verte con tanta fuerza como hacía meses.

Verdades como puños y diréctas, sí señor. Y yo que pensaba que tú, aunque en contra del actual sistema, sí eras democrático. Pero por el vídeo de hoy me parece que eres de los míos xD.

Yo es que soy más del pensamiento no de que “esto en lo que vivimos no es democracia” sino que esto en lo que vivimos SÍ es democracia, solo que la democracia ES así, mala, el peor sistema de gobierno (y que antecede a una dictadura siempre; ya lo decía Platón hace siglos). Ya que implícito en el propio sistema democrático está toda esta corrupción que vivimos y control por los mercados y la banca.

Así y todo, incluso la democracia de los griegos era mejor que esta (sin obviar que, como decía Platón, era lo peor por toda esta corrupción a la que decae al final). Pero al menos en los “buenos tiempos” de más justicia en aquella época, a los líderes corruptos los decapitaban xD… algo es algo…

Un artículo muy bueno que leí hace mucho:
romavictrix.blogspot.com/2009/03/la-perversion-de-la-democracia.html

JL un abrazo, hoy he aplaudido viendo este vídeo aquí en casa como hacía tiempo no aplaudía. Me quito el sombrero.

P.D: uiss…si pudiéramos emitir este videoprograma por la tele… solo de pensarlo se me hace la boca agua

Herarkox
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Saludos a todos y gracias por vuestra iniciativa.

Llevo tiempo siguiendo vuestro “programa” y trabajo. Aunque esta es la primera vez que os escribo.

Durante muchos años estuve vinculado con un partido político no nacional a nivel local. Con mi experiencia puedo decir que el no votar deja en evidencia al sistema pero no le afecta negativamente. Todo lo contrario es lo que precisamente quieren para así poder aumentar sus cotas de poder con menos votos. De hecho en mi pueblo 33% de las personas que no ejercieron el voto para las municipales se quedó en eso, sólo estadística pero no hizo peligrar su estatus, de hecho quitan la cifra de las abstenciones y se quedan con los porcentajes de la gente que votan, así aunque no tengan el X% del censo si se cuelgan el de los votantes.

Yo desde mi modesta opinión sí iré a votar pero para intentar “putear”, ya que aunque hubiera una abstención del 90% no invalidaría las elecciones. Así que votaré a un partido de internet que me parece la mejor opción o hartos. Aun no los he estudiado mucho pero el primero en un principio creo que quiere basarse en una democrácia líquida similar al Islandés, en la que todo participen. Me parece la más graciosa a priori.

Muchas gracias, seguir adelante!!!

zefalump
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Para cambiar el sistema seria necesario una abstencion del 99%
cosa que no va a pasar ni pasara en mi opinion asi que estamos muy jodidos si queremos que esto cambie.

Siempre habra quien vote.

Faraco
Comentario on noviembre 13th, 2011.

como siempre J.L esclarecedor……….yo solo vote a los 18 con mis padres y nunca mas hasta ahora con 38. yo espero un cambio de rumbo en este planeta ya pero mientras se alimente este sistema………..todo al final cae ahi esta los libros de historia que hasta el imperio romano, esperemos sea esto immediato y se corte la cabeza a la serpiente. Hasta k los pueblos no despierten y todos juntos se unan para salvar la propia vida no nos daremos cuenta de lo mucho que nos han esclavizado, tanto que esta forma de esclavitud nos parece LIBERTAD….hasta k la herida no sangre no sentiremos dolor…..luego sera demasiado tarde.
un saludo J.L

japp14
Comentario on noviembre 13th, 2011.

sin duda empezare por pasar este video a todo el que conozca

Herarkox
Comentario on noviembre 13th, 2011.

La verdad que ni tan siquiera con el 99,99% ya que esa clausula no viene recogida en ningún sitio. No se invalidaría.

A ver quien le pone el cascabel al gato porque ya una vez que se instauró el teatro ya tenían contemplada muchas situaciones que ponen en peligro su continuidad pero nunca hace jaque mate. Por eso se debería crear un partido o hacerse a través de él, lo que hace peligrar que sea como la pescadilla que se muerde la cola…

El problema que para acabar con ellos debes usar sus propias “armas”, sino no consigues tener el respaldo de la sociedad porque queramos o no todavía la gran mayoría es complice por omisión dando el respaldo al sistema. Hay que luchar mucho todavía para alcanzar la masa crítica que haga realmente un cambio profundo en la sociedad. Eso sin hablar de los “agradecidos” que hagan lo que hagan ciertos partidos siempre los van a respaldar.

Un saludo.

Marcos Gerencir
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Aquí en Uruguay fue lo mismo, la vida muy difícil, el fin de semana vi en Telesur, un reportaje que le hacían a los griegos en situación de calle, una lastima., los bancos quieren hasta la ultima gota de sangre.

maddog
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Impresionante exposición de los hechos!!!!

genial, eso es ser consciente y veraz con los propios principios,

se necesitan muchas personas como usted caballero, en las crisis aflora lo mejor de nosotros, y lo que veo hoy aquí es nada más que la verdad al descubierto, la esencia de una persona honesta implicada con ésta verdad que no es otra que la que hemos venido a buscar en ésta pagina.

Mis respetos, como dicen ” me quito el sombrero” , un + 200.

y conoceréis la verdad y ésta os hará libres, nunca mejor dicho.

Un cordial saludo, José Luis sin miedo.

Raaull1
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola a todos. Precisamente, en los planes de los “mercados” o como muy bien se denomina a esta gente en esta web “LA HERMANDAD”, esta el que el PP gane con mayoria absoluta estas elecciones. Sus Medios de comunicacion, que son todos o el 80%, han estado dirigiendo la agenda con este fin. La politica esta controlada por ellos mediante la corrupcion de la misma, contra mas corrupto sea el politico mejor para ellos, asi los dirigen a su antojo y van implementando su agenda. Utilizan al Psoe para implementar sus politicas hacia el mwo y cuando esta esta desgastado y ya les ha prestado susu servicios, entonces promueven al pp con dinero, medios y desprestigiando al Psoe. Mirar lo que ha pasado en italia, han puesto al nuevo primer ministro Merkel y Sarkosi, los italianos no han pintado una mierda, la dicctadura esta aqui y el que no lo vea, o no lo quiera ver alla el. El pp va ha poner en marcha ltodas la reformas, recortes, perdida de soberania que ha empezado el Psoe, a las ordenes de “los mercados” pero, ¿ quienes son los mercados? Todos sabemos que son los bancos y corporaciones privadas, el sionismo internacional, los jesuitas que controlan el vaticano y la masoneria, el imperio britanico que es a su vez una corporacion del vaticano. ¿Porque en el billete de dolar, que se supone de una nacion protestante anglosajona se escribe en latin, novus ordus seclorum? Todos los caminos llevan a roma, de eso no hay dida.

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Si señor, esto es un video informativo con base,inteligencia y motivo suficiente como para movilizar a la sociedad. Ya que debe haber una movilización para desmovilizar. Y concretamente es eso lo que necesitamos, datos y charlas informativas. Aunque soy consciente de que existe una opinion para cada persona , no dudo en que el granito de arena esta ahi. Saludos y vaya pedazo de video para empezar con buen pie. larepublica.es/2011/10/op20n-%e2%80%93-anonymous-operacion-20-de-noviembre-mini-documental/

Fourier
Comentario on noviembre 13th, 2011.

“COÑO,QUE SE VOTEN ELLOS”
No hace falta decir nada mas. 100% a favor.
Gracias JL.

Comentario on noviembre 13th, 2011.

Gracias por vuestros ánimos, Siempre mantendremos la fuerza para difundir aquellas verdades tan incomodas y dolorosas que el sistema quiere ocultar…

Vivimos en un Mundo Desconocido que poco a poco vamos desvelando.

Comentario on noviembre 13th, 2011.

El sistema es tan perverso que si únicamente votasen los candidatos, el resultado sería valido.

lanzarotelandia
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Un buen vídeo José Luis. Solo quería comentarte que en lo que a difusión de tus videoprogramas se refiere, no te hace un gran favor el logo y el título de tu web. A mucha gente le cuesta compartir contenidos que hacen tan clara referencia a conspiraciones y misterios… podríamos discutir las razones de que esto sea así, o si está bien o está mal, el caso es que ocurre. En mi opinión sería mucho más fácil llegar a mucha más gente con un formato informativo más convencional. Ojalá el próximo proyecto que estás esbozando vaya en esa línea. Un saludo.

Comentario on noviembre 13th, 2011.

Que la verdad truene y se abra paso…

Comentario on noviembre 13th, 2011.

Estamos trabajando en ello.

dasal1979
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Que gran video y que gran realidad,yo siempre he pensado esto y de hehco el otro día se lo hablé con unos amigos que creen desesperados que Rajoy cambiará todo.
Por ejemplo mira lo que pasó en las anteriores elecciones catalanas,muchos no votamos pues la política aquí es de vergüenza,la abstención fue de un 43%, el pueblo reflejó que ni socialistas,ni nacionalistas ni independentistas nos representan o nos protegen contra los bancos o mercados y al final salió la derecha la cual nos quita y lucha por privatizar todo lo público y que sea de bien al pueblo.
Lo que nos sucede aquí es un reflejo de lo que pase en el resto del estado español después de las elecciones,igual que esta pasando a nivel nacional, en cataluña también gobernó el psoe hundiendo la economía con aquel famoso tripartito de chupones durante ocho años para que luego la derecha tengan una escusa en estos para querer privatizar todo por los grandes despilfarros que hicieron y que ellos despues harán,miren el caso del palau por ejemplo.
J.L estoy de acuerdo contigo ,no se si lo has pensado pero el caso que ha sucedido en cataluña es el similar que pasará en españa,solo que a un nivel mas grande,un nivel donde se verá reflejado en todos los medios como estan Italia o Grecia.
Yo hace años que no voto por esto.

julioelrojo
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Buenas tardes queridos amigos de MD. y en particular a ti JL, ¿sabes comprendo tu indignacion?, y estoy de acuerdo con casi todo lo que comentas en tu video, pero como montañes, te dice en las pasadas elecciones municipales nos decias que votaramos a las minorias, consejo que acepté porque es lo que vengo haciendo desde que tenia 18 años, y tengo 47, como tu ya me he dado cuenta de que no sirve para nada tampoco, asi que seguramente me unire a la “no accion” y que sea lo que el destino nos tenga preparado, hay personas que dicen que la “no accion” rompera el sistema, pero hemano !duele!…
Como reflexion aqui te dejo estas palabras.
un Saludo, y animo que no me gusta verte “Cabreado”, asi gasta mucha energia.

“En la radio y en la televisión frecuentemente escuchamos que el mundo se encuentra padeciendo de una fuerte crisis económica, y que las bolsas de valores caen a cada momento. Pero son pocos los que saben las causas más exactas de lo que provoca una recesión económica de esta magnitud, y las consecuencias de ello.

Para el albañil, la crisis tiene que ver con que no haya empleo. Para el comerciante, con que no haya ventas. Y para el ama de casa, con que los productos de la tienda estén más caros. ¡Qué van a saber ellos si el índice inflacionario subió, o si las tasas de interés están más altas!, o si el Dow Jones se cotiza mejor, y las acciones subieron, y el Índice Nacional de Precios al Consumidor está a la alza. Muchas veces ni lo mismos expertos lo saben.

Y luego uno se pregunta cuando ve a algunos darse ciertos lujos como tener varios automóviles, vestir bien, comer bien, y hasta decidir si trabajan o no. Y cuando viajamos por varias ciudades, también podemos notar los contrastes que existen entre un pueblo y otro; los que viven en un cierto lado, y los que habitan en otro… dicen que estamos además en una crisis alimentaria, y cuando vamos a los grandes centros comerciales las mercancías llenan todos los anaqueles, en donde constantemente se echan a perder toneladas de alimentos aptos para el consumo humano.

Ante esta situación muchos nos preguntamos: ¿Qué es lo que está pasando?, ¿Hacia dónde se dirige el mundo con semejantes contradicciones?. ¿Quién pondrá orden en este sistema?.

Lo que pasa es que el hombre no ha entendido a qué vino a este planeta. De llegar a ser hombre en un principio, optó por despojarse de su condición para volverse animal. Pero no un animal inocente, como el león o la cabra; sino un animal corrompido, puesto que se sabe malvado. Él es el responsable de estas contradicciones, de esta crisis, de este sistema. Y en tanto no esté convencido de que es necesario cambiar a este sistema, nadie puede prever lo que ocurrirá.”

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Cual es el problema con los links ? Ya que en la dirección pegada anteriormente le falta el http://. O quizas ya no se pueden poner en la web ?? Saludos.

szarko
Comentario on noviembre 13th, 2011.

” que se voten entre ellos ” :) total para lo que sirve ajajjajajaja . el mejor JL . saludos a todos

UnuntriuM
Comentario on noviembre 13th, 2011.

desde aquí un gran aplauso jl ,
gracias por decir lo que dices , eres un crack

GuerreroDLaLuZ
Comentario on noviembre 13th, 2011.

JL estas haciendo un gran trabajo,sigue asi te doi toda mi fuerza,hacen falta periodistas como tu,porque tu si eres un gran periodista,aunque no tengas el titulo,ya sabemos que el sistema quiero borregos sumisos,no genios que cuenten la verdad como tu,tu eres de aquellos hombres que lucha y no tiene miedo,tu valentia y responsabilidad por ver un mundo mejor te hacen un ser digno de admiracion.Un saludo a todos/as y JL nunca tires la toalla,hasta el final por la liberacion de la humanidad.Un abrazo en la Luz y bendiciones.

Mystic
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Cuelgo mi comentario ya que son propensos a no publicarse.

sabervscreer.files.wordpress.com/2011/11/coment-md.doc

titorrules
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola:

Se me ocurre que además que se acerca otra fecha 18/11/2011, complicada, ya dije en su día que iba a avisar cuando llegue un día de esos 9/11 como en este caso, u 11/11, meditemos ese día de nuevo, para que no ocurra nada que no queramos que ocurra, bueno al tema, que he escrito un mensaje y no lo he visto reflejado, a ver, en el de una forma muy enérgica, expresaba que he tenido insomnio por el tema de las elecciones, y otras cuestiones análogas, porque seguro que hay alguna manera que no encuentro en mi mente para que no salgan los de siempre en el gobierno, inclusive que haya un empate tan fuerte entre fuerzas que se tenga por narices que someterlo todo a una segunda vuelta electoral, pero ahora lo veo dificil, sólo tenemos 7 días para cambiarlo todo, chicos, ¿Por dónde empezamos?.
El vídeo me ha dado fuerzas porque estaba derrumbada después de haber dormido solo una hora y media, pero creo que las miles de mentes que leen este foro me pueden ayudar, por favor, nada de elucubraciones, soluciones, con la abstención no es suficiente, debemos mirar otras opciones, pero tenemos que llegar a los millones de votantes que hay, porque pendemos de un hilo.
Sé que entre todos podemos lograr muchas cosas, todos a una como en fuenteovejuna, así romperemos la absurda baraja del poder absurdo.
Disculpas, porque antes en el mensaje no publicado estaba muy enérgica, pero ahora, me he desinflado un poco.

Saludos.

Sirta
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Muy bien video, así ES.
Pero como podéis ver en you tube, hay 7 votos que no les gusta….es
incomprensible, no habrá ningún cambio, como bien dices… todo es para agravar más el sufrimiento de muchas personas…
Hasta tocar fondo falta mucho todavía.
Toda crisis es la oportunidad para el cambio.
Yo nunca he votado, ni lo haré mientras exista un sistema corrupto.
Un saludo JL

titorrules
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola:

Añado que sería genial, salir a las plazas o a la calle el día 18, a meditar y luego a protestar.

Saludos.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Bueno, esto sigue dando guerra y mis dos anteriores post no se han publicado.
En cualquier caso, JL, me quito el sombrero. Así se habla, alto, claro y conciso, como siempre.
Haré que este video se difunda, a ver si abro alguna conciencia, aunque yo más que no votar optaría por la desobediencia civil y que pague la factura Rita la Cantaora y huelga indefinida hasta que a la élite se les caigan los huevos al suelo a los que mandan.
Mi más sincera enhorabuena.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

perdón, quise decir, que pague las facturas Rita la Cantaora y huelga indefinida hasta que a los que manda la élite se les caigan los huevos al suelo.

Mystic
Comentario on noviembre 13th, 2011.

¿Hay que meditar cuando supuestamente se requiere o cuando podemos sentirlo cada día?

¿Hay que celebrar una vez al año que nacimos, o cada día que estamos vivos?

¿Hay que esperar a que las cosas cambien o tenemos que cambiar nosotros mismos?

¿Hay que preocuparse sobre futuros posibles acontecimientos o centrarnos en este momento?

claudiofm
Comentario on noviembre 13th, 2011.

para todos TENEIS que hacer ver a la gente que ESTA ENGAÑADA

la UNICA forma de FORZAR a los gobernantes a que NOS HAGAN CASO es.. NO VOTAR, que las elecciones sean NULAS y NO HAYA GOBIERNO

HASTA QUE NOSOTROS DECIDAMOS, hasta que NOS HAGAN CASO y cumplan lo que nosotros queremos

VOTAR en todas sus formas es APOYAR el sistema, estar de acuerdo con todo lo que hagan y mantender ESTA DICTADURA

la ABSTECCION es LEGITIMA, cosa que tratan de poner que si te abstienes eres MALO

aqui se explica muy bien porque la ABSTENCION es la mejor OPCION
http://www.youtube.com/watch?v=MWxMkDA41Ds

kiiba
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Excelente JL así me gusta, con actitud.

Es evidente que los políticos, senadores, jueces, etc. lo único que tienen es miedo. Miedo a la gente que se cabree, despierte y diga basta, miedo a los poderes que dictan y controlan desde sus mazmorras y que si ellos no obedecen se pueden ver en aprietos, así deciden esclavizar a millones para salvar su pellejo.
JL, no se que es lo mejor que se podría hacer, tal vez buscar la forma en que ellos cometan el error y dejen en evidencia para quien trabajan. Como paso con Grecia y el referéndum fantasma, ahí cometieron un error y la gente debería de verlo fuerte y claro, el poder no lo tienen los políticos y mucho menos el poder de decidir lo tiene el pueblo. Entonces no es democracia (o lo que nos enseñaron por democracia), hace tiempo que no lo es, pero hay mucha gente que esta muy cómoda y muchas otras que tienen demasiada tolerancia.

Ojala puedan hacer algo desde España este 20N para dejarlos en evidencia

Sigue asi JL un saludo grande y mucha fuerza que me encanta lo que hacen.

un saludo,
Federico

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Plas Plas Plas.

Muy bien expuesto Mystic.
Dijo Albert Einstein: La locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos.
Es decir, que si queremos que la cosa cambie, no vale con todo ese rollo new age y con pensarlo y desarlo, que a fin de cuentas es una parte del proceso, TAMBIÉN HAY QUE LUCHAR POR ELLO.

Gustavo_gdb
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Asistiendo a las urnas, mis queridos hermanos están aceptando:

-Que la fuerza de la multitud es ciega.
-La crisis económica general.
-La falsa libertad.
-El culto al oro.
-Los monopolios en el comercio y la industria (con ello vuestra dependencia de esos monopolios).
-Uso equívoco del derecho jurídico.
-La arbitrariedad liberal.
-La dictadura de la Franc-Masonería.
-Usurpación de la instrucción y la educación.
-El control de la prensa.
-La esclavitud futura.
-La esclavitud del pensamiento.

No dejen que nos sigan tratando como ganado y NO ASISTAN A VOTAR, demuestren que el poder nunca dejo de estar en el pueblo. No apoyen a estas empresas que nos manipulan burdamente ni a sus asquerosos planes de esclavización masiva.
No se dejen engañar por la democracia que nada tiene que ver con la libertad y mucho con una dictadura enmascarada.
No es tiempo de REVOLUCIONAR sino de EVOLUCIONAR.

Saludos desde Argentina.

PD1: Ese es el apasionado JL que necesitamos escuchar.
PD2: Para mas detalles de lo que avalan quienes votan, por favor remitirse a los “Protocolos de Sion”.

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola julioelrojo, estoy de acuerdo contigo en que la gente se adapta al dia a dia, sin pensar en que las consecuencias son por las causas ocasionadas o ejecutadas desde arriba, pero que nadie quiere jaleo, y si es asi es porque no hay otra manera de hacerlo y nos subordinamos al sistema, y es porque el serhumano lo tiene más facil haciendose sumiso. La crisis actual, es una crisis economica,es una crisis de la sociedad,del sistema,de la falta de recursos naturales y humanos, o sea : Una crisis global sistemica humanitaria, donde la unica solucion seria un cambio radical del sistema, y es lo que realmente esta ocurriendo, aunque creas que no, y otros muchos tambien lo hagan, pero los que no estan viviendo el cambio, es porque estan muy entretenidos con las nuevas tecnologias, Ipad,Ipod,Tabletas,Iphone, etc…etc…Y de esa manera , quizas consciensudamente, el arbol no les deja ver el bosque. Ya en las otras crisis sistemicas, se utilizaron estrategias similares adaptadas a los tiempos. En el tema de los votos, he de confesarle que ya lo he hecho I U sted puede hacer lo que quiera, pero cuan mayor sea la mayoria absoluta, más libertad para recortar tendran, y la meta, como bien sabes es privatizar los 8,4 billones de € (si mal no recuerdo)que se mueve anualmente con la sanidad publica en toda Europa. Y en eso, son especialistas. Saludos.

professorsnuggles
Comentario on noviembre 13th, 2011.

astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/el-que-vota-no-tiene-derecho-quejarse.html

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Se te ha olvidado poner carrete a la cámara.

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

En primer lugar señalar que a lo unico que se le debe tener miedo es al MIEDO, y dejar entredicho que lo que esta ocurriendo y vá a ocurrir en el Mundo, hára que la mayoria absoluta del PP sea una bagatela en comparación. Saludos y para adelante hacia alla, y para atrás, ni para cojer impulso. Saludos.

danigrafic
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Aqui sale uno que peto como JL, pero en una tele americana.

danigrafic
Comentario on noviembre 13th, 2011.
puturru
Comentario on noviembre 13th, 2011.

JL no puedo estar más de acuerdo con tus palabras. He tratado de compartir el vídeo en Facebook y me lo borran cada vez que lo pongo.

Eso quiere decir que estás tocando fibra sensible… y es que la mierda cuando se remueve ¡¡APESTA!!

Un abrazo JL por cierto el enlace para descargar el FLV está roto y no me deja descargar…

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

“Qué triste le pone siempre a uno la alegría de los tontos, en el manicomio como en el fútbol o en la tele.”
Paco Umbral

joyjoy
Comentario on noviembre 13th, 2011.

ir a escuchar este estupendo programa de radio que se emitió este viernes ademas muchas veces interviene JL de MD.
no tiene desperdicio os lo aconsejo seriamente os dejo en enlace
intereconomia.com/programa/camino-del-misterio

agazapado
Comentario on noviembre 13th, 2011.

“solo hay que ver otros países sin democracia?…como Libia por ejemplo?…claro es que la democracia que imponen los mercados es la autentica democracia, es que la forma en que se vive en occidente no solo se debe implantar en otras sociedades y culturas, sino que se debe imponer por la fuerza, para que la élite con su arma de destrucción masiva que es la banca campe a sus anchas y desangre a esos países sin democracia…desde luego esto no cambiara tan fácilmente, todavía hay mucha gente dentro del sistema.

werhwolf
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Yo creo que si no bajan el precio del tabaco seguirá existiendo una ley anti-tabaco para los Mil-€uristas! xD
Pero seguro que podremos encontrar diversos especímenes votarán gracias a esta promesa. Pero bueno, en realidad es el único motivo para votar al Pp, es lo único en que no van a mentir…
Saludos!

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

No es por llevar la contraria, eh? Pero los políticos son títeres de la cúpula del trueno. De ahí se entiende su actitud felatríz y servil hacia quienes pagan sus campañas, quienes a su vez son los mayordomos de otro estrato superior, que a su vez bla, bla,… así sucesivamente hasta que te encuentras con los 72 nombres de dios o estas 72 entidades transdimensionales que son los genios de la cábala a la hora del té en Westminster.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Votar en un referéndum electoral, tal y como está organizado el tema a día de hoy con todos los mecanismos dispuestos para que, salga quién salga, ganen los de siempre, es un acto de inconsciencia, egoísmo y cobardía. Todo junto y a la vez, que es lo que se viene llamando “ignorancia”.

Y la ignorancia, no es un mal endémico sin cura posible y en este tema en particular. Nos basta con empezar a votarnos a nosotros mismos y todo lo demás vendrá rodado.

Pero existen tantas dudas, tantas.

Algunos me vais a permitir que os despeje una de ellas que, de tan evidente que es, no la reconocemos:

Si nadie va a votar, automáticamente se produce el efecto de desacreditar totalmente lo que viene después. Ahora bien, quién desee seguir jugando en desventaja a un juego lleno de trampas, allá él. Pero que sepa (eso él que me lea) que, gracias a su “participación”, TODOS los demás vamos a seguir soportando con carácter de obligatoriedad esta Timocracia.

Gracias por ser así entonces, de ellos ni tan solo eso recibirás. Ellos son los elegidos, no tú. Y sobre todo, RECUERDALO cuando vayas a darles, con tu papeleta, el consentimiento para seguir siéndolo por unos años más, o toda la eternidad.

Que Dios nos pille confesados, a todos, incluidos los diosecillos de segunda y tercera fila.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

…y mientras tanto, danzad, danzad, malditos!!

joyjoy
Comentario on noviembre 13th, 2011.

y gracias sobre todo a JL por este magnifico vídeo programa que nos as deleitado :) y espero que la gente que pueda ver tu vídeo se despierte para el día 20 :)

Despertante
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Cierto. Hay una propaganda colosal para evitar la abstención. En los medios masivos ni se atreven a mencionarla. Y hasta los de Anonymous nos animan a votar, nulo, pero no dejar de votar. En las encuesta apenas mencionan la abstención y en la mayoría de las preguntas eluden la palabra.

Algo tiene la abstención que les asusta. Tal temen que este año sea mucho mayor.

Elgranbob
Comentario on noviembre 13th, 2011.

soy partidario de las meditaciones, y tengo comprobado que se cambian cosas con ello, pero la cantidad de energía que necesitamos para cambiar esto no la podemos obtener solo de los planos sutiles (por algo se les llama sutiles), necesitamos toda la energía posible, hay que luchar en este plano, y ayudarnos en los otros.
saludos

Despertante
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Perdón, quería decir: Tal vez temen que este año sea mucho mayor.

werhwolf
Comentario on noviembre 13th, 2011.

El camino no es fácil, esto tendría que venir acompañado de ciertas Revueltas, pero con gente cobarde y des-unida o clasista, no se puede, parece que la única manera de hacernos reaccionar es que los gobernantes nos hagan sufrir mucho más y cuando se pase hambre y calamidad, la gente aprenderá a sobrevivir prestándose apoyo mutuamente, y con suerte, el día que surja un Líder incorruptible y fuerte, se podrá llevar una Revolución.
Pero como esto no va a pasar y la gente esta tan manipulada, rota, corrompida o como os guste decirlo, la misión principal es ir salvando a la gente que esta pidiendo ayuda, y en esto es en lo que a mi percepción se esta trabajando en esta web, por desgracia, Mundo Desconocido ni puede ni tiene que salvar a quien quiere hundirse con el barco.

Un humilde saludo de un don nadie.

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Algunos de mis comentarios estan pendientes de moderación, se nos hace muy dificil mantener un dialogo. Saludos…..Pd. Ya sé que estais luchando contra los virus,y trojanos y no es facil volver a empezar.

Elgranbob
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Enhorabuena, aunque no esté de acuerdo del todo con la manera en la que manejas las estadísticas (pero sí con las conclusiones), el final del videoprograma es genial.
He empezado a postear últimamente, y quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo en las decisiones que tomes para con este blog, pero me tienes descuadrado, entre el video censurado, el siguiente copiar y pegar, y este no entiendo lo que pasa, pero como dice el refrán, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá.
Un abrazo

anarkia
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Si los comentarios de esta pagina son un termometro para observar el nivel de conciencia personal,politico y social? solo te puedo decir JL que te estan boicoteando el blog, Esto esta lleno de tontos!!! Te recomiendo JL que vuelvas a hacer audiolibros,reunas materiales para su estudio y analisis,no digo que esta mal lo que haces pero podria estar mejor y hagas videoprogramas con mas profundidad y no quede todo en una queja frustrante. Con la indigencia intelectual que demuestran los comentarios de esta pagina dan ganas de llorar.

agazapado
Comentario on noviembre 13th, 2011.

buen vídeo JL,
yo no voto desde hace tiempo, esta gentuza nos hacen poner delante del tablero de ajedrez y nos dicen que juguemos, pero desde luego si te levantas de la silla el juego se acaba, el votar a partidos minoritarios es hacer que chupen del bote a otros que quieren y todavía no han podido, el que se mete a política desde luego si es por vocación de servicio se le va pronto esa vocación y se queda por el poder y el mangoneo…y para muestra de los psicópatas que nos controlan, en Grecia mandará uno de los tíos que a provocado la crisis, Lukás Papadimos que fue vicepresidente del Banco Central Europeo, economista de la Reserva Federal de Boston y Miembro de la Comisión Trilateral ademas de profesor en la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard, cuna de la élite que nos aplasta; estos ya ni se esconden, lo hacen a vista publica y en Italia otro colega de este, Mario Monti comisario de la UE, fue socio de Goldman Sachs, de la Comisión Trilateral y miembro del comité directo de El Club Bilderberg, casi nada, y por si fuera poco en ciernes el ataque de los sionistas a Irán, esto parece que se acelera, a ver al final como acaba.
Os pongo un enlace de un vídeo de alguien que se levantó ese día de parte nuestra:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nqno8H-mjeY

ovnipera
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Otra vez hablando de Política, y no de misterio o mundos desconocidos, estoy conforme con lo que comenta el usuario “arerreh0″, es el mejor sistema que conocemos, y poner al mismo nivel la dictadura con la democracia es tergiversar demasiado las cosas. El sistema D’Hondt fué votado en Referéndum por todos los españoles al formar parte de la Constitución Española.
A Ud. no le gustan cosas del sistema, como a la mayoría, pero intentar revolucionar, o que alguién intente armar una Revolución para destruir el mejor sistema que hemos tenido, es llevar demasiado lejos las ideas.
Por otro lado, lo que relatas no és ningún misterio, todo el mundo sabe como funciona el sistema electoral. Si hay que cambiarlo será desde la Democracia. Y no desde revoluciones, algaradas, manifestaciones etc. Si tiene que venir el cambio político será porque los ciudadanos lo han votado con este sistema de representación.
Recomendación: No te salgas del Misterio por favor.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

El respeto es la base de la inteligencia. Aquel que carece de argumentos y no siente respeto por el prójimo recurre facilmente al insulto o a la descalificación creyéndose poseedor de la verdad universal. Ese es el más necio, el más ciego y el menos preparado de los hombres.
Y hombres así de pusilánimes son los que nos gobiernan, hombres así de pusilánimes son los que cambian de canal aborregados por unos medios de comunicación alienantes creados para estimular la estupidez y darle alas. Aquí todos estamos cansados de un sistema injusto e inmoral que nos esclaviza, a todos por igual, no creáis que aquellos que están en los puestos del gobierno, no los que nos gobiernan, que eso es otro cantar, tampoco tienen libertad de acción y son esclavos de sus amos y señores, esos usureros que con vil avaricia ambicionan hasta las migajas que quedan en una destartalada mesa donde los comensales nos empezamos a mirar con hambre, y lo que está por venir no es halagüeño, precisamente.
Para parar esto, es necesaria la acción directa, bajo mi opinión, como ya lo he expresado más arriba, pero desde la inacción, me explico:
Sé que puede sonar utópico, a mí también me lo parece, pero sé que no soy el único que se siente así de impotente, pero si todos, a la vez, nos negásemos a pagar nuestras facturas, y nos negásemos a ir a trabajar, de manera indefinida, hasta que los gobiernos actúen, creo que no les quedaría más remedio, ante el peligro de quedar en evidencia, que actuar. No nos confundamos, hasta en ese escenario ilídico hay peros, puesto que eso no acabaría ni por asomo con el NWO que tanto se cacaréa, sino que simplemente retrasaría la agenda. A tal nivel llega su control, y ahora vuelvo a preguntar desde la impotencia que me da el conocimiento adquirido ¿Qué hacemos?

livito90
Comentario on noviembre 13th, 2011.

hola, muy buenas a todo MD y a JL, me parece muy bueno el video y fijarnos en una idea de votar a minoritarios o en blanco muchos estamos percibiendo vale, pero e visto el video de operacion 20 de anonymous y dice algo parecido, que votemos a los minoritarios, pero estos son densinformadores son el termometro que nos an puesto, anonymous no son fiables y pues van en nuestra contra, ellos estan preparados que votemos a quien votemos estamos jodidos? tienen plan A, plan B, plan C o a saber?? mmmm habia visto este video y difundirlo y ver que pasara en los proximos dias, pero viendo el de anonymous nose por que no me deja tranquilo…

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Muy bueno agazapado, gracias. http://www.youtube.com/watch?v=mczFrBYUAkY

Marcelo M.
Comentario on noviembre 13th, 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=mczFrBYUAkY

Cornelius
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Menos mal que la última parte del vídeo arregla a la primera parte, porque ya estaba empezando a parecerme el típico sermón anti-PP que hace demagogia para el PSOE. En este sentido, creo que quizás podrías preguntarte cuánta gente ha podido dejar de mirar el vídeo a medias, por ese motivo. Comparto la opinión de que todos los partidos están al servicio de otros personajes.
Puntualizar también que también en el vídeo se comete el error de concepto que comete casi todo el mundo cuando piensa en la democracia clásica (Pericles, etc.). La democracia griega no fue nunca lo que los demagogos actuales dicen que fue, la democracia era algo enteramente aristocrático. Los trabajadores no contaban como ciudadanos, y es que es lógico si lo pensamos: si hay una democracia real, el ciudadano sólo puede estar yendo de asamblea en asamblea a votarlo todo, como en la Grecia antigua…. ¿quién trabaja entonces? Pues los trabajadores, que no cuentan como ciudadanos. Además, la media de gente, inculta y desconocedora de los problemas reales, no es la más apropiada casi nunca para decidir sobre las grandes cuestiones. Igual cabreo a alguien con este comentario, pero la democracia originaria nunca pensó en ser otra cosa que para unos pocos. Soy escéptico con los partidos y con la ley de partidos, pero es que también lo soy con las opiniones mayoritarias, o la dictadura del número (la superstición moderna), “come mierda que 200.000.000 moscas no pueden equivocarse”. Si alguien con la pasta suficiente se dedica a inundar el ambiente con mensajes favorables a él (técnica que FUNCIONA SIEMPRE), aunque mienta, ¿adónde va a parar la mayoría absoluta, aunque no se hagan trucos como los que este vídeo desvela? Un discurso inteligente, la gente lo patea, lo que quieren son mítines políticos de parvulario… Hay que aceptar un hecho real y definitivo, y es que una fracción mayoritaria de la población siempre va a ser ganado, y quede claro que esto no es estar a favor ni de los illuminati ni de quien leches ande por ahí mandando en la sombra.

kiiba
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola nuevamente JL,

Quería comentar que tal vez no haga falta una revolución y que todo se solucionaría si la gente esta dispuesta a retomar la responsabilidad sobre el futuro, que dejamos en manos de los políticos y estos (ni lentos ni perezosos) lo único que hicieron es asegurar su futuro con el poder que le otorgo el pueblo. Entonces el pueblo, la gente, debería una vez mas reclamar esa responsabilidad y actuar de acuerdo a la función que debería tener la sociedad, ser el “ENTE REGULADOR DEL ESTADO” así los gobiernos deberían rendir cuentas al pueblo y no a los bancos.
Es una responsabilidad grande, si obvio que si, pero es nuestro futuro y la de nuestros hijos. Es una responsabilidad que tendríamos que estar de acuerdo en tomar, porque Ellos ya nos demostraron que no lo harán por nosotros.
Esto no pasa por votar o no votar esto pasa por reclamar lo que era nuestro pero decidimos dejarlo en manos de Ellos y no hacernos responsables. Se vienen tiempos de cambios y todo cambio lleva una responsabilidad y es nada menos que nuestro futuro, basta de pensar en el hoy en el ahora. Ahora es tiempo de pensar en futuro, sino no va a quedar mas nada y cuando nos queramos acordar ya va ser muy tarde.

un abrazo grande a todo el mundo, espero que se me haya entendido.

PD: JL te mande un mail hace unos días, me encantaría saber tu opinión sobre lo que te comente.

burzum
Comentario on noviembre 13th, 2011.

QUE SE VOTEN ELLOS!!! Jajajaja. Viva JL te necesitamos, hagamos que es te video lo vea todo el mundo.
Miren lo que dicen en un mass mierda, nos enfrentan con otros paises por petroleo y encima cada día mas caro. Anda y que se vayan a cagar estos “PAYASOS”.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7DT3NTtq2R8

Mystic
Comentario on noviembre 13th, 2011.

A mi entender el miedo es una ilusión.

salome
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Pues yo tengo pensado ir a votar…con un nulo-nulíssimo muy artístico!!!…y me explico: la abstención la veo como un acto demasiado fácil y conformista (no me gusta lo que veo, paso, no pierdo el tiempo en esto…etc) e incluso como acto de rebeldía tampoco lo veo que resuelva nada, puesto que al final se quedará en un % que no cambiará en absoluto el ppsoe al que nos tienen condicionados…nos guste o no…

¿Y el voto nulo? sé que tampoco cambiará nada, y posiblemente ni conste en %, pero…¡¡¡lo bien que me lo voy a pasar!!! Me voy a hacer mis propias papeletas, no sé si con dibujos, mandalas, en sepia o en color…si flores, corazones o esvástica…según como tenga el día…y el mensaje será irónico, chulesco, pacífico o arrollador…dependiendo de como me deje el vertmutazo que me voy a tomar antes…pero sobre todo…me voy a REIR…y a pasármelo muy bien,como un día de fiesta, porque..es la “fiesta de la democracia”,no?…o eso nos venden…y como tal, y porque me ha tocado vivir en esta dimensión y esto es lo que hay…lo voy a disfrutar, voy a participar, a mi manera…con mi voto tuneado…y al menos habrá una persona -la que lo tire a la papelera cuando lo abra- que lo lea, y al menos durante una “milicentésima de segundo”le hará pensar…de eso..YA ME ENCARGO YO!!! jajaja…

livito90
Comentario on noviembre 13th, 2011.

sera por que el sistema de ace tantos años la humanidad no a avanzado y al reves a ido a menos de todo cultura etc… no hablamos de que todos tengamos que saber lo que tenemos que hacer sino que el dinero masificado no nos deje mas pobres a todos y nos inutilicen a mas y mas… pueden ser tiempos de revolucion pues tu as comentado y muchos comentamos en estos blogs, quizas si hacemos lo que dios quiere nos den otro golpe que nos dejen sin capazidad de comunicarnos asi y que seremos ya sin unirnos ni fuera ni dentro…

jim
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Reflexion muy didactica pero incompleta puesto que no da alternativa al modelo democrático. ¿es que basta con no ir a votar el 20-N? eso no es suficiente. El modelo o sistema actual debe cambiarse con una alternativa real, efectiva y valedera. Se admoten sugerencias….

jim
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Bueno, la verdad es que hoy día hay muchas alternativas…prefiero irme de compras el domingo, por favor que alguien abra la tienda!!!iiiiihhhh

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

No es que la democracia actual esté al mismo nivel que cualquier dictadura que haya sido, ya le respondo yo mismo, esta en un nivel superior de vileza en tanto en cuanto en una dictadura se impone por la fuerza y sin demasiadas sutilezas y esta mal llamada democracia, se imponen los edictos de los gobernantes por medio de la manipulación. O sea, que te sodomizan igual, pero en el segundo caso te enteras al día siguiente. El hecho es que sentarse se te convierte en un tremendo y doloroso “Vía Crisis”, y te empiezas a plantearte seriamente si aquella monada que conociste la noche anterior no fue más bien gorila.

Quizás debería ser Ud., señor alias ovnipera, el que no debería entrar en este tipo de blogs. No vaya a ser que se nos descarríe, esto posteriormente provoque un contagio generalizado y el teatrillo se nos venga abajo.

Espartaco
Comentario on noviembre 13th, 2011.

La politica es un misterio, o tal vez, un gran fraude. El que vive de ella es el que vivamente la defiende.

burzum
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Eso, eso, unos a votar y otros a consumir para seguir manteniendo este sistema.

Yosel
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Pocas anternativas existen hoy día, amigo. Creo que yo yendo a votar invalidamos lo que salga, sea lo que sea. Así se dará el primer paso para cambiar el sistema. Realmente, tal como está, no veo posible cambiarlo desde dentro. Si hay un 40 o 45% de abstención, será muy, pero que muy significativo. Saludos.

svrthroll
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola compañeros:

Un video con fuerza. Me alegra comprobar que los “ánimos” enviados parece que empiezan a funcionar.

El mensaje que refleja el video aunque es conocido o intuido por muchos, no es por desgracia el interpretado por la gran mayoría de personas de este y otros países. “Ellos” se encargan de esparcir el desconocimiento por medio de la desinformación a través de todos sus medios (TODOS) y lo que la gente “normal” percibe no es eso, sino que lo que piensan es que el día que depositan su papeleta en la urna pueden cambiar el país (MUNDO). No saben o no quieren saber nada más. “Ellos” hacen a la gente lo que saben hacer muy bien y consiguen que las personas actúen de la manera que quieren:

NO ESCUCHO / NO VEO / NO HABLO.

Tu (NOSOSTROS) puedes intentar comunicarte, pero sus mentes no asimilan lo que están escuchando y no quieren ver lo es evidente, como tampoco pueden/quieren transmitir lo que consideran una aberración.

Lo que ha transmitido JL con su video (y su cabreo – que es igual al mío) afortunadamente tiene personas que lo entendemos y somos nosotros los que tenemos que intentar transmitir (si, ya se que no es fácil) a los demás, pero no esperéis que sea tarea agradecida, no, cuesta y mucho, es como intentar encontrar la famosa aguja en el pajar. Las mentes están cerradas pero tenemos que intentar abrirlas, con paciencia, no desesperando, aunque como veis incluso a JL le cuesta.

Vamos a intentar hacer llegar al mayor número de gente posible lo que aquí aprendemos e intentar hacerles ver (sin manipulaciones por supuesto) que existen otros caminos, que hay esperanza si nos unimos y luchamos en la misma dirección.

Una idea que JL expuso en uno de sus videos con respecto a la forma de gobierno actual, la denominada “democracia” y la forma en que podría cambiar (solamente es una idea pero podría valer para ver que si que hay formas nuevas de gobierno/cambio) fue la Antropocracia. Este video lo podéis buscar en mundodesconocido o también en youtube.

Bueno, solamente me queda decir que el día 20N hagáis lo que consideréis oportuno, pero hagáis lo que hagáis perderéis y perderemos todos.

Perderemos porque el sistema actual no vale y hay que cambiarlo, y solamente podemos cambiarlo entre todos y poco a poco (aunque dicen que queda poco tiempo) por lo que no debemos desesperar y tenemos que continuar en la lucha intentando que:
ESCUCHEN / VEAN / HABLEN.

Saludos a todos.

livito90
Comentario on noviembre 13th, 2011.

solo digo una cosa que la diriamos todos por favor, si yo me abstengo pero si no conseguimos por lo menos un 50 por ciento , todos esos votos seran sus armas el nulo o la abstencion es la espada y la pared una union no consigue ese porcentaje el futuro puede ir en un sentito u otro, anonymous tiene mas fuerza que estas blogs que van mas o menos de la mano y si no conseguimos lo que os digo seran sus armas nuestros nulos, hay que estar al tanto y leyendo muxo entre nosotros y antes que ellos hagan sus cuentas que dudo yo que tienen el poder de internet y saber los votos que se reparten, votar a los nulos o minoritarios, lo unico son los socialistas tan decepcionados que votaran al pp, o los cerrados al pp, creo que es mas facil elegir a todos los que voten al psoe que voten abstencion posiblemente seran algo menos cerrados y acer la fuerza de la ABSTENCION .

kiiba
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Todas las opciones parecen utópicas a esta altura pero la realidad marca que estamos en una Distopía. Es algo que nunca pude hacerles entender a mis padres.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

…son peores los becarios. Venderían a su madre por hacer méritos y acceder así a un puesto superior.

Y es que la envidia en este país ha hecho muño daño, irrecuperable. No hay vacuna inmediata para eso.

Octogon
Comentario on noviembre 13th, 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=Kb0UVUGPhvs

rbn20
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Muy bien dicho. Ahora solo nos faltaria formar nuestro propio partido.
U organizacion.

burzum
Comentario on noviembre 13th, 2011.

ANONYMOUS estan manipulados, miren estos dos videos.
Antes 19/02/2011, esta operacion se llamó #OPLIBIA podeis buscar mas info todavía quedan llamamientos de aquellos meses en los que los mass mierda intentaban manipular a toda la poblacion con lo de Libia y los Anonymous fueron uno mas:
http://www.youtube.com/watch?v=yzWksH38r0U

Depués:
http://www.youtube.com/watch?v=IETJlXAdEOo

Vaya cagada ANONYMOUS y mira que os lo avise, espero que os hayais sabido limpiar de aquellos manipuladores que os dirigian porque sino mejor que os extingais.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Las mismas frases recurrentes de siempre. Todo un dechado de imaginación que incluso se permite hacer recomendaciones al final de su dogmática exposición que no se la cree ni él.

Increíble pero cierto. La invasión de los ultracuerpos sucedió en realidad, nos rodean, están por todas partes, esto es el fin.

Gustavo_gdb
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Y si votas crees que tienes derecho a quejarte? La “responsabilidad civil” es uno de los axiomas que nos meten desde niño.

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Si te sirve de ayuda para la nueva web:

ebay.es/itm/KIT-3-FILTROS-AIXAM-KUBOTA-AIRE-GASOIL-ACEITE-/320791270854?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab0a655c6

No hay por que darlas!

MSP
Comentario on noviembre 13th, 2011.

La diferencia de la dictadura y la democracia capitalista es que no vemos los barrotes, no sabemos quien es el enemigo.

professorsnuggles
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Te aplaudo la idea del voto “tuneado”. La verdad es que si aceptamos que esto es una “fiesta”, la deberíamos celebrar de disfraces, y cada cual debería meter en la urna un voto original, divertido, reivindicativo, y, por supuesto, NULO, porque no somos borregos que tengan que aceptar el disfraz uniformado y sumiso que la Élite nos propone.
En astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/elecciones-20-n-que-hacer.html va alguna otra idea sobre cómo expresarnos y dinamitar el voto conformista y borrego que el PPSOE espera.
Un abrazo, y otro para MD.

La humanidad despierta.

Corvus corax
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Democracia?Otros países no democráticos?No entendí,ni la que mejor representa, menos entendí.

professorsnuggles
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Amigo, los barrotes están visibles en cuanto intentas dar un paso allí donde no te permiten caminar. Intenta actuar como un ser libre y consciente, y te aseguro que los barrotes surgen de la nada y te muestran el límite de lo que te permiten. Y quien no te permite ir más allá, ése es el enemigo.

Illuminati69
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Estupendo programa, en alguno momento me ha parecido verte saltar la vena…pero el tema no es para menos.

Coincido con “Lanzarotelandia”. La página en sí y el logo, no esta mal cuando se trata sobre temas propios de misterios, pero si tratas temas sociales relevantes o cuestiones políticas, debes cuidar más la imagen. Este mensaje tiene que llegar a la “masa dormida” y esta juzga mucho las apariencias. No hace falta que te pongas corbata, gomina y cambies toda la página (lo que faltaba) pero por lo menos ayudaría a quitar el logo de la pirámide en tus vídeos.

Yo este video, al igual que otros los comparto en mis redes sociales, pero más de uno me lo ha dicho. Tu mensaje es real, alto y claro pero desgraciadamente para muchos estas cosas le quitan credibilidad a lo que difundes.

Algo así pasa con determinadas revistas esotéricas, que por una parte intentan tratar temas de misterio desde una óptica profesional, racional y hasta científica pero por otra parte en las secciones de publicidad ponen anuncios de dudosa credibilidad.: como la foto de una mujer ciega con el texto: Vidente Lola….Aceptamos mastercard.xD

De nuevo felicitarte por tu video y por la ingente labor que estás haciendo, no hace falta que nadie te diga lo gran orador que eres.

PD: Mas que la propia imagen de la web, lo importante es tu imagen y tu salud. No te me descuides JL que gracias a tu voluntad y al secreto lo habías conseguido.

Corvus corax
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Si son muy lentos en despertar, muy lentos y algunos aun se tragan el sistema.

Martha
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hola a todos y feliz retorno J.L., estaba muy preocupada por tu largo silencio, me alegro por tu valentía, asi se hace!!!! aunque te amenacen hay que tener oidos sordos y seguir en la mas firme convicción que este sistema llamado DEMOCRACIA es una perfecta, solemne y enorme porquería que nos esta comiendo la salud en vida dia a dia, yo aconsejo NO IR A VOTAR, ir a las acampadas de los indignados y proponerlo a VOZ EN EL MAXIMO VOLUMEN NO VOTAR EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 2011 que si sacan 0 votos y no convocan nuevas elecciones tendran el mayor problema en la HISTORIA DE EUROPA por resolver, es que parte de un principio fundamental LA FUERZA ESTA EN LA UNION tanto para lo bueno como para lo malo, a ver si de una vez por todas dejamos de tener tanto miedo a no se que y empezamos a gobernarnos a nosotros mismos!!!
Sin mas sera hasta el próximo comentario… ah! como matiz a los que dejamos nuestro pensar escrito por aqui digo que somos increíblemente democráticos!, si no como es que permitimos la entrada a comentarios de usuarios por ejemplo como anarkia o de ovnipera?

Despertante
Comentario on noviembre 13th, 2011.

En Grecia e Italia estuvieron años con revueltas y manifestaciones masivas de descontento contra el gobierno, pero no sirvió para moverles ni un ápice. Sin embargo, dichos gobiernos no tuvieron más que molestar un poco a los mercados, y sus representantes fueron puestos de patitas en la calle a los pocos minutos.

Nuestra opinión no vale nada y nuestro voto tampoco. Las votaciones son una pantomima que sólo les sirve para comprobar qué grado de aceptación tenemos hacia lo establecido.

Este es el sistema corrupto y descarado que vamos a avalar con nuestros votos. Qué verdad tan grande aquella que dice que “si el voto sirviera de algo, estaría prohibido”.

Josemiguelo
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Esta es la primera vez que escribo un comentario, JL, me gustan mucho sus videos. Ahora referente a este acerca de España, no es diferente a lo que pasa en casi todos nuestros paises, ya que considero que las Minorias son las que gobiernan, porque se supone que ellos son una minoria, los que tienen el poder economico. El resto que es la gran Mayoria, no se representa ni, en ael Gobierno, ni en los congresos, ni siquiera en los cargos menores, para que decir en los poderes Legislativos. Entonces donde esta la Democracia, de la que tanto hablan y, por la que tantos son asesinados para obtenerla.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

De momento yo me cuidaría muy mucho del hombretón de dos metros y cientoypico kilos, que no te ha quitado ojo de encima desde que entraste preso. Al jefe supremo de la camarilla, por una cuestión de distancia e inaccesibilidad, de momento no le prestaría mucha atención. Aunque ya sabes lo que dicen: “muerto el perro, se acabaron las correas”, o algo de eso era.

maddog
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Peores las becarias, y si son de clinton ni te cuento.

007
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Un video muy bueno JL,la verdad explicada con sencillez…
Yo no pensaba ir a votar,porque no hay ningun partido con 2huevos para gobernar libremente un pais,y creo que si se creara,lo reventarian,literalmente ademas.
Saludos,y con 2 huevos diciendo tan grandes verdades,adelante JL.

Illuminati69
Comentario on noviembre 13th, 2011.

En la viña del señor hay de todo, pero por esa misma regla de tres también dan ganas de llorar por el nick que tienes y por el comentario que has puesto ya que tampoco aportas nada salvo el ofender a la gente. ¿Indigencia intelectual? Empieza por corregir tus faltas ortográficas, o por lo menos usa un corrector ortográfico.

Watobibata
Comentario on noviembre 13th, 2011.

J.L. eres un crack. Ojála existiera un partido político así como tú dices, pero creo que como no lo hagais vosotros nose quién lo va a hacer.
Saludos y muchas gracias por enseñarnos la realidad que nos ocultan…

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Estaba tratando de elaborar un mensaje, pero tras leer tu comentario, todo lo que pueda decir huelga.

Excelente reflexión

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Entiendes el miedo.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Creo que JL sigue tocando el misterio cuando habla de crisis. Es cuestión de tener perspectiva y saber realmente lo que es el misterio. Misterio es que tu votas a pepito perez, y gobierna Emilio Botín. Que tu votas un programa político que lleva por bandera una profunda defensa social y te privatizan hasta la dentadura, y ni siquiera sabes qué mano negra anda detrás de ese juego sucio.
Aparte de la obviedad de que has metido la pata hasta el fondo, y coincido con Juanma que tu post parece sacado de la invasión de los ultracuerpos, deberías ser capaz de ver que todo, absolutamente todos los temas que aquí se tratan, están unidos en la misma matriz y forman un todo de una realidad que supera con creces cualquier ficción que se haya visto en el cine.
Sobre la democracia, te diré que no existe, no existió nunca, con lo que dudo que se vaya a recuperar algo que nunca hemos tenido. Al igual que hicieron con Castilla tiempo ha, nos dieron fueros y libertades, pero no nos dieron ni democracia, ni justicia, ni igualdad ni libertad, y si no lo ves es que estás ciego.

Raaull1
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Yo creo que si , por lo menos un 70% no fuese a votar, “cosa que hoy por hoy no va a pasar”, se plantearia una crisis, pero siempre dependeria de si ese 70% se siguiese revelando, si es por ellos aunque voten diez personas, sacan los porcentajes y palante.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

El programa electoral del partido Equo, va encaminado a lo que JL expone, es un partido de reciente formación, pero del dicho al hecho, hay mucho trecho. Podéis encontrar información sobre ellos por internet, pero todos sabemos que votar a un partido minoritario no va a solucionar la papeleta con tanto borreguismo de rosas y gaviotas como hay.

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Hoy he visto un anuncio de que están buscando gente en Dubai. Si nos vamos para allá nos salvaremos?

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Esto me ha recordado al “Invaders”. Todo un clásico de los recreativos.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

yo tampoco consigo que lo entiendan. Lo más que consigo sacarles es un “siempre ha sido así”. Lo dan por hecho, no tienen ya fuerzas para luchar, ni ilusión. Saben y admiten que mi generación es la más puteada por este estado del bienestar de los ricachones. Lo que me pregunto es realmente ¿qué tenemos a nuestro alcance para girar la tortilla?.

Herarkox
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Buen comentario aunque la mayoría de las veces desisto de abrir documentos así por internet.

Desde mi punto de vista la sociedad adolece en gran medida de la comodidad y de abstracción real de los problemas.
La mayoría de las veces en comunidades pequeñas se ha llevado a cabo la gestión directa. Mientras más grandes se haga la comunidad más difícil es llevar la “supervisión” de como y por qué se hacen las cosas. No digo con esto que ahora debamos vivir semi-aislados, pero lo cierto que lo que no deberíamos hacer es acomodarnos a un mal sistema por desidia.

Sin reflexión nunca nos daremos donde tenemos puestos los pies, de ahí el gran problema; que la gente no se percata que el problema no es de qué color es el partido que nos gobierna, ni de izquierda ni derechas.

Hace falta más humanismo y menos materialismos, con un poco de ética se acabaría tanta corrupción, bueno eso cuando aprendamos a no ser tan egoistas y avariciosos.

Un saludo.

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

lol

arerreh0
Comentario on noviembre 13th, 2011.

es facil. si piensas que este sistema es nefasto… dime.. que sistema propondrias? y bueno un pais sin democracia por ejemplo digo arabia saudi… cuya constitucion es el corán. yo no digo que el sistema que tengamos sea el mejor, pero lo cierto es que es lo menos malo que existe..
yo acepto las criticas pero creo que al criticar tambien se deben dar soluciones o modellos nuevos, no basta con decir este sistema es muy malo y queremos quitarlo si no tenemos otro mejor que implantar…

arerreh0
Comentario on noviembre 13th, 2011.

te respondo parecido al usuario de abajo, no puse de ejemplo libia aunque un ejemplo de pais sin democracia es arabia saudi o corea del norte… regimenes en los cuales se vive muchisimo peor que en los democraticos. y al igual que dije antes creo que esta muy bien criticar el sitema, pero dando aportes y modelos alternativos, no vale con decir esto está mal y se acabó. porque si no , acabariamos en la anarquia

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

plas plas plas. Un +10 Illuminati69 ahí lo llevas.

lanzarotelandia
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Están cumpliendo su agenda minuciosamente. Ellos sabían que el modelo monetario actual, basado en la deuda y la desvinculación entre dinero y riqueza real, acabaría dejando a todos los países del mundo insolventes, lo cual les daría la excusa perfecta para intervenirlos y apoderarse de ellos el tiempo justo para llevar a cabo las draconianas reformas que tienen planeadas. No será porque no haya sido advertido en multitud de ocasiones.

Pero no lo tienen todo tan atado como quisieran. Ahora veremos si el hecho de poseer los mass media, las entidades financieras y los gobiernos les es suficiente, como calcularon, o no. En youtube hay un vídeo de una cría de búfalo que va a ser devorada por unos cocodrilos y luego por unos leones… pero contra todo pronóstico consigue salvarse, ayudada por la manada en última instancia. A lo mejor es eso lo que hace falta… una cría cuya lucha por sobrevivir consiga inspirar a la manada.

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Eso es lo más antidemocrático que he visto nunca. Todo ciudadano tiene derecho (se llama libertad de expresión), a quejarse de lo que le de la real gana. Por esa regla de tres, si votas al Psoe no te puedes quejar de que salga el PP puesto que no lo has votado… Cualquier ciudadano tiene derecho a quejarse de aquello que le afecta y le incumbe personalmente. Buen enlace professorsnuggles.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

A los despistados enseguida se les ve el plumero, van por la vida preguntando por la calle tal cuando la tienen al lado con tan solo girar la esquina. Pero algún día tendrán que empezar a espabilar, de otra forma les dará por camuflar sus carencias con maneras y razones prestadas. Y entonces dependerá de una lotería que acierten o no. Decir a estas alturas que el sistema no es malo del todo y susceptible de ser mejorado, es tanto como no haber atendido a los hechos que hasta han sucedido uno tras otro a los largo y ancho de la historia de este planeta; ahí es nada.

El sistema es el Mal en si mismo que fagocita a toda luz bienintencionada que se atreva siquiera a asomar la nariz en sus inmediaciones.

Y sí, se puede destruir. A él mismo. Todo lo demás… va a ser esperar cantos celestiales. Que también pudiera darse una ayudita “extra”, pero… visto lo visto, ya están tardando. O quizás no.

No le demos más fuerza, la vida es un mar de posibilidades y hay vida más allá, y por supuesto mucho más allá de la esquina adyacente.

Y sobre los listillos. Qué decir de ellos que no se haya dicho ya, por aquí y por todas partes. ¿Que andan equivocados, también?. Ya se lo encontraran cuando descubran por fin esas ansiadas recompensas que creen van a recibir a cambio de sus leales servicios a la causa.

maddog
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Que petó, jejeje.

anarkia
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Tu eres un listo y te reto a que nos expliques que es la anarquia ya que sabes tanto,pero mucho me temo que no tienes ni idea,si te sorprende mi nick que es sinonimo de libertad y te dan ganas de llorar entonces que podemos pensar del tuyo que sinonimo de opresion?? lo dicho,a las cosas hay que llamarlas por su nombre,no me corrijas la ortografia y ve al diccionario para enterarte de lo que significa la palabra tonto,es muy posible que aparezca tu foto.

maddog
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Firmado.

Un anarquista ILUMINADO

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Sí, esas si son cordiales de verdad, según cuentan las malas lenguas. Y cuidadín, que ser becaria en la casa blanca, denota caché. No creo que se lo den a la primera que pase por ahí. Hay que estar preparada, saber colocar micrófonos a dos manos, y cosas por el estilo. Muchas tablas.

knifer
Comentario on noviembre 13th, 2011.

De molinero cambiaras……

Vrilander
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Así, Juanma, así… me haces muy felíz. !NAC EW SEY

maddog
Comentario on noviembre 13th, 2011.

A ver ,ANARQUISTA, qué haces aquí comentando en éste blog con los tontos, entonces debo deducir que tú también lo eres por comentar?.

O te motiva estar aquí como un tonto más?

Un cordial saludo

Ashtior
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Anarquía definición de la RAE

1. f. Ausencia de poder público.

2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

3. f. anarquismo (‖ doctrina política).

Esta es la definición de la palabra Anarquía. Por lo demás coincido plenamente con los compañeros en todo lo expuesto. El que te pongas a ti mismo una etiqueta no significa absolutamente nada puesto que el hábito no hace al monje. Entrar despotricando e insultando y haciendo de menos a los demás te ha definido a la perfección, lo de anarquista creo que te viene grande, además, la anarquía es la utopía del sueño imposible de libertinaje (que no libertad) fruto de la esclavitud inconsciente que la humanidad ha sufrido todos estos siglos.

salome
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Gracias, professors…por el enlace, me lo apunto en favoritos…esa es la idea: un circo…pero con un espectáculo lamentable que sólo le hace gracia a ellos…y encima financiado por nosotros…si saliera de sus bolsillos la gira que se hacen por España…¡quien los vería en el Alsa Madrid-Gijón! jajaja…
El cartel es muy bueno: “Circo electoral. Ya lo tenemos aquí”…a lo que yo añadiría: “¡ya están aquiiiiii-í…!!! a lo “poltergeist”…y es que no nos queda otra: o sí o sí hay que “tragarlos”…pero con una buena dosis de humor regada con la libertad de expresión, de la que voy a hacer uso ese día…más que “tragar” los voy a “usar”,porque ya que hay show y la entrada la he pagado ya con mis impuestos…pues eso, a disfrutar!!!
Espero no resultar demasiado frívola, pero ya he pasado por (casi)todos los estados…y me niego, dentro de lo posible, que me afecte malamente lo que “poderosa oligarquía” intenta implantarnos..
Un abrazo a ti también…y muchos ánimos por la red…que esto no ha hecho más que empezar!!!…

qti66
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Resulta muy acertado este ejemplo. Probablemente es lo que sucedera. Pero si no es por la manada, porque alguien allegado a ellos ha sido salpicado y alguno de los de arriba despierte.

Juanma
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Yo llevo tiempo pensando en el Canadá, que me da a mí que es como el “sueño americano”, pero con más mantas.

Torres
Comentario on noviembre 13th, 2011.

No sé si este mensaje aparecerá publicado. José Luís y Javier no dejan de ser humanos, pese a todo, y el último mensaje fue moderado, ya que la palabra censura es tabú en este blog.

Me encanta leer los comentarios: Mystic, Maddog, Vrilander (métele caña al blog pedazo de vago), Ashtior (un saludo),… en este foro empieza a proliferar la CALIDAD.

Seamos realistas. La solución a todo esto es tan simple como que cada cual lleve su vida según los principios de respeto y superación personal y que se tome los obstáculos del sistema como el acicate que es, tan despreciable como necesario.

Mantener el dolor de la lucidez de forma constante y sin piedad es la solución ¿pero quién es capaz de ello? De aguantar todo ese esfuerzo, con los sacrificios que conlleva, a sabiendas que los resultados se verán con los años y difícilmente en forma de recompensa material.

Preparaos para lo peor y recordad que lo más difícil no será sobrevivir sino no mantenerse en un nivel decente de bondad.

Torres
Comentario on noviembre 13th, 2011.

Disculpas. A la última frase le sobre un no. “sino mantenerse en un nivel decente de bondad”.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Me alegra leerte de nuevo Torres, un saludo campeón.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Nací bajo el signo del Escorpión. Amor y loas no repartiré, pero de veneno y bien encauzado (esto último por prescripción), tengo para rato. Cada cual con sus virtudes.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

El modelo alternativo es precisamente la anarquía o también llamado comunismo libertario. Por favor hay que saber que se dice, no poner las palabras como desde los medios manipulan. Anarquía es la mayor expresión del orden. Si viajaras en el tiempo te verían como a un fascista ignorante…Os animo a conocer un nuevo mundo. Dais pasos y tropezais siempre con las piedras que ponen los de arriba. Ir mas allá y conocer la história. Construye el presente.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Dedicado al señor anarquista,

http://youtu.be/FngJ0PFUPkQ

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Si, yo también pienso mucho en Canadá. Luego me paro a pensar que para mí parece tan idílico como a un subsahariano le pueda parecer España. Eso si salvando las diferencias :)

Gustavo_gdb
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Esto es antidemocratico: (webs.ono.com/zz0007/protocolos_sabios_sion.pdf), lo que yo he dicho es la lamentable verdad. Por otro lado, basta de creer en esos cuentos de libertad e igualdad. Acaso no sales a la calle? Explícale a la gente que mete su cabeza en un basurero a diario para conseguir la cena lo que es la democracia y la libertad.

livito90
Comentario on noviembre 14th, 2011.

solo digo una cosa que la diriamos todos por favor, si yo me abstengo pero si no conseguimos por lo menos un 50 por ciento , todos esos votos seran sus armas el nulo o la abstencion es la espada y la pared una union no consigue ese porcentaje el futuro puede ir en un sentito u otro, anonymous tiene mas fuerza que estas blogs que van mas o menos de la mano y si no conseguimos lo que os digo seran sus armas nuestros nulos, hay que estar al tanto y leyendo muxo entre nosotros y antes que ellos hagan sus cuentas que dudo yo que tienen el poder de internet y saber los votos que se reparten, votar a los nulos o minoritarios, lo unico son los socialistas tan decepcionados que votaran al pp, o los cerrados al pp, creo que es mas facil elegir a todos los que voten al psoe que voten abstencion posiblemente seran algo menos cerrados y acer la fuerza de la ABSTENCION . saludos a todos…

anarkia
Comentario on noviembre 14th, 2011.

http://youtu.be/Mb76hcuvMX8

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

jejejejej, ahí le has dao, Ashtior.

Un saludo.

komun
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Sucede lo mismo cuando pegas el enlace en Facebook,desde la publicación de mundodesconocido en youtube, pero si se publica (con imágen en miniatura) cuando el enlace corresponde a otro usuario de youtube… sale sin problemas.

Nuevamente JL!!!, GRACIAS por poner las cosas sencillas de entender, me pongo en la tarea de publicar el vídeo tanto como me sea posible, por otro lado mi mejor deseo de éxito en el proyecto de otro blog.

Obviamente no votaré, da asco saber que nos siguen tratando como subnormales, un abrazo a todo el equipo, un saludo JPN! seguid!

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Muy bueno Maddog. me quito el sombrero.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Si, en plan anuncio de Lorenzo Lamas… :D

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Una tortilla se puede girar de varias maneras. Una sería con garbo, impulsando la satén cogida por el mango de abajo a arriba y con un ligero movimiento de vaivén a la vez. Luego hay otros métodos menos espectaculares pero que ofrecen resultados satisfactorios a los menos avezados. Como por ejemplo el sencillo método de tapar dicha sartén con su correspondiente tapa o similar, girarla 180 grados y volver a depositar la tortilla dentro de ella.

Existen más métodos que los expuestos, pero eso ya depende de los hábitos particulares, el tamaño de la tortilla, disponibilidad de tiempo, etc. También hay quién recurre al esfuerzo ajeno en forma de visitas a la familia, congregaciones amistosas en casa de algún conocido, salidas a comer de restaurante.

Y por último, un recurso más simple que todo eso podría ser, sencillamente no comer tortilla. “Muerto el molinero, se acabo la rabia”, o algo así me resuena.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

La ignorancia por desgracia está muy presente, eso suma la estupidez y el adoctrinamiento escolar. Esta web es muy clara en contenido pero muy lejana de los acontecimientos históricos y políticos que desde finales del siglo XIX nos animaron a creer y luchar por un nuevo mundo. Si eso creeis que es la anarquia o el comunismo libertario, estudiad y leed los textos tanto clásicos como contemporaneos. O ved algún documental hecho por anarquista (osea no manipulado). Si luego de verlos tenéis corazón pedirías disculpas a la idea y admitirías vuestra ignorancia, no. No es para aplaudir amigos…

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Un servidor cuando recurre al recurso familiar, prefiero hacer mención de lo rica que está la tortilla, pues preparada con amor y esmero, es lo menos que puede decir. Sacar otros temas como los que aquí se citan suelen , tristemente y a mi pesar, acabar mal. Hay que tener en cuenta que el paso del tiempo para nuestros mayores y diversas circunstancias personales pueden pesar, y mucho, lo cual no quiere decir que no se den cuenta de lo que sucede, en general, que ya es mucho.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Estás de moda anarquista, aprovéchalo maistro del sabej danos una lección magistral, que no de magisterio, de tu infinita sabiduría social y política.

ILUMINA a un pobre tonto ignorante que no sabe de letras, ni de política ni de inquietudes sociales, va porfa, el saber se debe compartir, a ver si así al fin puedo aprender algo de provecho.

“El mayor bien para el mayor número será también el mayor bien para el individuo”.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Anarquía:
Anarquía es la organización de la sociedad basada en el apoyo mutuo y la solidaridad para con nuestros y nuestras herman@s, una sociedad donde la libertad y la igualdad sean sus valores REALES, no ficticios. La libertad y la igualdad no las defiende ninguna autoridad, ningún gobierno, ningún ejército, por eso consideramos que todos ellos son inútiles y perjudiciales. Las defendemos nosotr@s con nuestra actitud diaria.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

usuarios.multimania.es/jhbadbad/anarquia/quees.htm

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

La anarquía es un sistema utópico basado en unas normas de obligado cumplimiento, sin ningún tipo de autoridad que regule el cumplimiento de las mismas salvo los ciudadanos. Eso estaría muy bien corazonvaliente en nuestro amigo Anarkia, si tuviese bien presente que la base para que ese ilídico sistema utópico funcione es el respeto al prójimo, cosa que desde que ha entrado ha dejado claro que como muchas otras cuestiones en esta vida, ignora.
Por otro lado, recordarte, que todas las doctrinas de pensamiento político, están plantadas ahí, forman parte de la matriz. La idea en si está muy bien, pero si la analizas con un sentido crítico y realista no se sostiene por la maldad implícita en la sociedad, así de simple.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Aparte todas esas doctrinas no sólo sirvieron para luchar por un mundo mejor, sino para que los poderosos enfrentasen a los hombres entre sí por sus ideas y se enriqueciesen a costa de ello. Y eso no lo dicen tan claro en los libros de historia pero ahí está, y obviarlo, es ignorancia también.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

jajajaja, y más.

A los Clásicos el tiempo no les hace mella, los revitaliza.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Entre los padres fundadores del anarquismo encontramos vínculos con la masonería. Mijaíl Bakunin aparece en “Bakunin y la Internacional en Italia del 1864 al 1872” de Max Nettlau (1865-1944), el principal historiador del anarquismo, con documentación que acredita a Bakunin como grado 32º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, éste pertenecía a la logia de Les Elus d´ Hiram de París; Pierre-Joseph Proudhon (1809-1865) fue iniciado el 8 de enero de 1847 en la logia de Besançon. Otros conocidos masones y anarquistas han sido el educador español Francisco Ferrer, o el introductor del anarquismo en España el italiano Anselmo Lorenzo, entre otros.1 La relación con la masonería puede evidenciarse también en América como por ejemplo con el anarquismo en Argentina.

decía un compañero amigo del blog que la ignorancia era como una noche oscura pero sin estrellas ni luna ni ideas.

sin más como dice el gueymaster, un saludo.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

http://www.youtube.com/watch?v=4XG7R7uiImU

una bonita canción para abrir mentes

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

XD genial Juanma un +10. Y hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas con cebolla. XD.

Illuminati69
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Gracias por compartir este video maddog:

A lo que atañe a esta web, poned el minuto 6:00 y prestad atención al comentario que dice. No tiene desperdicio…

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

No, no es para aplaudir, es para ponerse a llorar como una magdalena.

Un cordial saludo.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ahhh, si, se me olvidaba, también dice ese amigo mío, sigue por ahí que si tocas esa tecla…caliente ,caliente.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Te voy a hacer un par de preguntas, responde sinceramente.
¿En qué país del globo impondrías ese tipo de gobierno sin ninguna representación estatal, ejército ni policia?
Segunda pregunta
¿Cuánto crees que duraría el experimento?

Realmente, la idea en si, es preciosa, pero no deja de ser una utopía, además ideada por masones. corazonvaliente nadie está menospreciando la idea en si ni el concepto, no lo tomes por donde no es, la lucha ahí arriba va por otros derroteros. Simplemente decimos que es inviable, y si eres crítico y realista coincidirás conmigo, dada la condición humana y su comportamiento social, que sí, que me dirás que se puede inculcar y aprender, pero sé realista, es inviable, al menos en la tesitura mundial actual. Harían falta siglos de educación para borrar las mentiras que se han inculcado a los humanos.
También debo decirte, que todas estas ideas, tanto el comunismo, como el anarquismo, el fascismo, el socialismo… todas tuvieron mucho que ver en los acontecimientos que tan lleno de sangre ha dejado el siglo XX.

diyi
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Yo no he ido a votar nunca, y no creo que lo haga ya que me parecen todos iguales. Aparte que estamos en un pais que parece que solo hay futbol, politica y cotilleos el resto de cosas no existen.
La llevamos clara con estos hijos de p…….!!!

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Además sobre el anarquismo pesan muchos muertos. Su mayor exponente es sin duda Gavrilo Princip, miembro del movimiento violento anarquista mano negra, que asesinó al archiduque Fernando de Austria, heredero del imperio Austro-Hungaro, provocando así la primera guerra mundial, en la que millones de jóvenes dieron inutilmente sus vidas.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

La maldad es implícita en esta sociedad porque así es como educan (obligados a ir a sus escuelas), te adoctrinan y te lavan el cerebro para que funciones como ellos quieren. Ferrer i Guardia, Reclús y muchos otros hicieron las escuelas racionales y/o libertarias. La racionalidad es lo que hace que no nos matemos el uno al otro, por ejemplo. No nacemos buenos ni malos, la educación racional lo es todo. El concepto de anarquia que tienes Ashtior no es que promueven los anarquistas. La historia se ha ido haciendo con el paso del tiempo y si bien es cierto que las ideas se globarizaron y hizo enfrentarse a unos contra otros, también es cierto que las élites no esperaban que hubiera entre los “suyos” muchas personas que renegaran de su condición y fortuna para luchar por la igualdad, y a la vez crearan otra forma de organizar el mundo: justa, fraternal, solidaria, de apoyo mutuo, no sexista etc… eso es anarquía y la organización: comunismo libertario. Fué el despertar de la población contra los burgueses y gobernantes. Ahora, por que no se a conseguido? creo que todos los sabemos: el hombre bueno no piensa en matar a nadie por eso no tenía armas, al comprarlas enriqueció al tirano y éste aprovecho su igorancia para esclavizarle. Yo creo en la desobediencia civil, no-cooperativismo, y en la autodefensa cuando no te quede otra salida. Como tu has dicho y comparto: Quieren que empecemos una guerra pero no vamos a caer otra vez, la guerra civil nos lo enseñó muy bien…

Illuminati69
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Por Dios, la voz de loquendo no puedo con ella, aún así soy masoquista y me lo he tragado, (menos mal que no llega a los tres minutos).

Anarkia, creo que de anárquico tienes lo mismo que yo de ingeniero aeronáutico, porque si así fuera hubieras puesto el estupendo ejemplo de Bélgica: Un país que tiene el récord de estar un año (fue el pasado 13 de Junio del 2011) sin gobierno, y todavía sigue en pié.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Se exactamente y por los anarquistas, qué es el anarquismo, también sé los méritos que ha conseguido el anarquismo empezando por provocar la primera guerra mundial con el magnicidio de Fernando de Austria. No es un movimiento limpio, aunque así lo venden.
También verás otro concepto distinto del nacional socialismo visto desde dentro, o del comunismo, del capitalismo. Como decía Einstein, todo depende del punto de vista del observador, pero te voy a pedir que no prejuzgues mi concepto del anarquismo porque vas desencaminado.
El anarquismo se consolido en los paises menos industrializados como España, y se basaba en la infantil idea de que el hombre es bueno y el estado es malo y lo corrompe. Simplemente es cuestión de analizar conceptos de manera adulta, y caen por si mismos.

Illuminati69
Comentario on noviembre 14th, 2011.

maddog;

Me ha gustado lo de anarquista ILUMINADO xD

Chanante94
Comentario on noviembre 14th, 2011.

pues hay que votar
pero nulo
claro ke lo ideal seria una abstencion del 90% pero como sabemos ke hay un monton de gente ke va a seguir votando
la mejor opcion es el voto nulo ke esos si ke se cuentan
este video lo explica muy bien http://www.youtube.com/watch?v=5OoV2vSQ5Ac

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Mis respetos torres.

Un saludo.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ahora se lo hacemos copiar 1000 veces a los que agarran el bastón de mando, a ver si así…

…aprenden a escribir al menos, pues en otras lides no los verás. Van automatizados, cuando uno se tuerce, lo reemplazan sin más. Tienen un stock excedente que clama a moco tendido ocupar un silloncito de esos de terciopelo, ahora ya les dejan chatear y todo.

La anarquía es un claro bug del sistema. Y de los chungos. No porque moleste mucho, sino por que nunca lo acaban de arreglar. Erradicar.

Anarquia es una de las definiciones de libertad. Una de ellas
y no de las menos atinadas precisamente. Por eso no les mola a los “programadores” del sistema. Que individualidad y organización vayan de la mano, es que les supera. Les da pavor imaginarse con los mismos derechos imparciales que todo hijo de vecino. Por eso mismo lo que nos viene fomentando hasta en la sopa es la “dichosa” competitividad de los cjns. La cual cosa, por si algún despistado no todavia no ha caído en la cuenta, al final y muy al final (cuesta de verlo en lontananza, es parte del truco), se obtiene el mismo resultado que el “baile de las sillas”. Exactamente el mismo, con la salvedad de que en este baile esta girando el planeta enterito.

No es divertido mirar cuando ya conoces el resultado de antemano. Para los que dispusieron tal escenario, sí lo es.

Veremos, si poco antes de consumar sus planes, a otros también les da por abandonar el baile. ¿Indispensable?. No lo creo, si yo lo hice, otros más vendrán. Tienen mucho que ganar y poco o nada que perder.

No desesperéis hermanos/as, pues la libertad es el escaparate final, un premio tan grande comparable al esfuerzo requerido para obtenerla. La Libertad es la Recompensa, que ni las alhajas más brillantes pueden hacerle sombra.

Al alcance de cualquiera, basta con desearla fervientemente, y si somos dignos merecedores, será la amante fiel por siempre jamás. Así de simple.

…y así de complicado.

El siguiente, que mueva ficha.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Un placer, a mandar.

me agrada, el nivel de conocimiento que despliegas,

estoy disfrutando como un nano, jajajaj.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Creo que ya somos dos. Yo también estoy disfrutando como un enano XD.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Estamos en un planeta invadido todo de ultracuerpos. Yo vigilaría con disimulo a mis vecinos. (Parientes y amigos no los cito para no herir sensibilidades). Y no estaría de más tomar algunas prácticas de supervivencia, defensa personal, nociones elementales de botánica (por aquello de poder identificar primero al enemigo-vaina) y alguna cosilla más que a cada cual se le pueda ocurrir o pudiera plantearse desde su fuero interno como necesaria.

Yo ahora mismo estoy con lo de las redes de comunicación alternativas. Aunque no me acaba de convencer que dependan de las eléctricas para funcionar, entre otros detalles.

Y en eso estamos. Expectantes pero no ociosos.

Saludos.

PD: Y mucho ojo con los “aparentes”, no lo son cuando no miras.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

jajajajajajaja impagable Juanma. De verdad, impagable.

MobYdoM
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola a todos.
Me parece mentira k aun crean en las elecciones xDD se creen k su boto vale para algo? el k va a salir ya esta elegido desde ace mucho tiempo.
Aunk no habria ni un solo boto en todas las urnas de españa los recuentos darian el resultado k ellos an planeado, total luego nadie pide los botos para acer un recuento extra oficial asi k.
Lo k esta claro esk es una gran farsa las elecciones, solo es para k la gente se crea k nos asen algun tipo de caso peroooo jajaja ya esta decidido kien saldra asi k ni absteniendonos el 100% de la poblacion cambiaremos las cosas.
Un saludo a to2 y a tragar nos toca, la unica manera de cambiar esto es actuando de manera fuerte y convincente sino nos seguiran llevando como borregos al matadero.

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

gracias por tomaros la molestia y vuestra valoración.

MobYdoM
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola Juanma
Si te interesa una fuente de energia totalmente independiente, limpia y totalmente gratuita nomas mandame un mail a
isratron@gmail.com
Te dare unos planos k mande a esta pagina pero parece k no se atreven a publicar
Salu2

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Maldición!!, es más grave de lo que pensaba. Creí haber dado con uno de los últimos reductos donde otros supervivientes me tomarían en serio pero no es así. Pasaremos entonces al plan épsilon: la cuarentena total.

Híbridos a mí, ja!. Nunca me encontraran.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

No me tientes, no me tientes, Lucifer!!. Atras!!. Conozco todas tus caras y tus tretas.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Eso es lo que yo vengo gritando en el desierto desde hace más de mil lunas, que los asen a todos esos malditos coneheads. Extingamos esta carneia impuesta, abramos los ojos, todos y el tercero más si cabe contra la superchería y cerremos la cartera al tributo que está sufragando esta gran mentira. Solo el fuego purificador nos salvará del desastre total.

Eso y, retomando una ya olvidada por un servidor y muy sana costumbre de antaño, leer un buen libro antes de dormir.

jazztrans
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ahí, le has dado; lo que me axfisia es llegar a fin de mes en negativo.
EURO=RUINA

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Un placer mr.T ;)

Martinez Bonvin
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Que gusto escucharte y verte de nuevo, un poquito energico lo he notado y creo que es normal despues de los sabotages. Creo que lo que mas me gusta de tus videos es la fuerza de convicion que se desprende de ellos.
Comparto el hecho que lo que se llama democracia a nivel mundial actualmente no es mas que una palida copia de lo Platon pudo pensar hace 2000 anos aproximadamente… Comparto que el problema no es la forma…es la matrix que genera el algoritmo de explotation que esta acabando con la expresion de libertad del pensamiento humano. Seria importante a travez de MD organizar una associacion para encontrarnos por si acaso la luz se acaba en casa…
Mucho animo y miles de agradecimientos por tu compania virtual…Te llevamos en el corazon

Martinez Bonvin
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Lo del nuevo projecto que nos informaste sea bien venido pero espero que este nombre que nos es tan familiar MD sea mantenido. No comparto que sea el formato mas convencional…lo unico que creo debe tener es mas seguridad informatica para evitar incidentes y que esto te moleste.

elnah
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Cierto. Yo era una persona muy activa en fb hasta que me di cuenta (a través de un perfil alternativo) que mis publicaciones no aparecían en los muros de mis contactos y que desaparecían repentinamente.
Es verdad que fb es una herramienta más de control, te sorprenderías si supieses lo fácil que es clasificar a las personas dependiendo de su actividad por medio de softwere. Es por eso que eliminé mi cuenta(s).

nomo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

El voto es el derecho a opinar si se vota nulo a favor o en contra eso queda de parte de cada quien en su conciencia, por otro lado la recomiendo al web master que se revise la tabla de tres el 70% de de 32 no es 12 es 24, y por ultimo el sistema democratico es el menos malo de los sistemas, españa ha tenido una gran fiesta estos ultimos años y claro esta despues de los tragos viene la resaca hay se los dejo disfruten lo que viene con salud. jeje

Sirta
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola,
Hace muy poco que estoy en este foro. A mí también me parecen Vrilander, Maddog y Mystic excelentes!
Que quién es capaz de aguantar lo mencionado? Je, los valientes que han ya han elegido. Como muchos de vosotros.
Con esfuerzo y sacrificio. Con la voluntad en una única dirección. Con Esperanza y sobre todas las cosas, por Amor.
Claro que duele, pero tampoco es real el dolor….
Siempre hay más para descubrir en las profundidades.
La semilla fue sembrada y se dará todo en su preciso momento.
No temáis, porque nada es lo que parece ser, nada de lo que vemos ahora es real.

Hasta ahora, todo ha servido para prepararnos.
Y quien desee, verá con sus propios ojos la integración.

Un saludo

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿Cual es la fuente de esta noticia?

Si es minimamente creible, habra que votar al PP, total, ya puestos…

Yo creo que si hay un problema con Rajoy es que en realidad no me parece que sea un illuminati, ni que este metido en nada de todo esto. No lo digo por defenderlo, precisamente, creo que no tiene lo necesario para participar de estas cosas, por lo que lo van a usar como un pelele.

El hecho de que se vaya a meter con la ley anti-fuentedeimpuestosinternos demuestra su total candidez.

Igual es una buena noticia.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿Algo asi como una meditacion armada?

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Centrarnos en el aqui-ahora. Sin duda.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Como indigente intelectual que sigue esta pagina creo que seria mejor seguir haciendo estas tonterias, ya que videoprogramas con mas profundidad si que me resultarian frustrantes ya que no los entenderia.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Otra cosa que no entiendo es si discutimos con “anarkia” por su nick, o porque nos trata de estupidos.

enkidu
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Saludos Jota Ele!
La democracia es un timo, en efecto. Por eso escribimos así en NOM.es: nuevoordenmundial.es/2011/11/10/todo-por-la-pasta/

d4wallace
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Entiendo tu cabreo, y te comprendo, tengo ya 31 años y nunca he votado en mi vida, desde hace ya muchisimo tiempo descubri que todo es un gran engaño…
Gobernantes jamás sabrán de problemas, y POR QUE?
Sencillamente porque no tienen problemas, van en la calle y sus escoltas le abren el camino, jamás conocen el llamado tráfico.
Nisiquiera saben que es hacer mercado, or ir a tiendas a comprar, porque sencillamente tienen a un exclavo-salariado que haga todo por ellos. Ya yo estoy cansado de este sistema. Nadie me escucha, se rien cuando les cuento sobre las cosas que vision-horizonte puede llegar a ver.
Jamás habrán cambios si hay gente corrompible. K.K.K. de A.

paco
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola a todos.
No me gusto mucho la última parte del video de JL a diferencia de lo que piensa la mayoría de la audiencia, le vi frustrado y desanimado, la energía que mostró no es para nada buena pero nadie es perfecto.
Yo creo que en general la gente es muy hipócrita, la mayor parte de la gente incluidos los comentaristas de esta pagina cambiarían radicalmente si su poder adquisitivo aumentase, por ejemplo ganar la lotería, abusarían de ese poder sin dudarlo, siempre hay excepciones pero incluido yo tengo serias dudas de como me afectaría, es muy difícil cambiar una forma de pensar vigente durante milenios.
El verdadero enemigo es uno mismo, no hay sistemas malos hay hombres malos.
En mi opinión no ir a votar no va a cambiar nada, aunque solo fuera Mariano a votar ya valdría, si estáis esperando a que estos lleguen un día y digan: “señores abandonamos la política y el país dado que nadie nos apoya, diríjanlo como quieran” ya podéis esperar sentados porque eso no va a pasar. Ahí no vais a encontrar la solución, porque el problema esta en el sector privado. ¿como cambiarlo?

Musedoom
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Muy buen vídeo JL. Eso si, me ha sorprendido la energía que tenías y el cambio que has pegado. Me refiero a que en el vídeo que hiciste de las elecciones regionales del 2011 no abogabas por la abstención, de echo aconsejabas que se votase al partido que más represente a cada cual y en este de repente veo esto y la verdad me sorprendió. ¿A qué se ha debido dicho cambio?. Yo la verdad es que no se a quién votar o si abstenerme. Lo que sí se es a quíen NO votar. Aún me debato entre votar a un partido minoritario (aunque no sabría a cual), votar nulo o abstenerme. Me temo que haga lo que haga no cambiarán las cosas demasiado y seguirán habiendo zombies the Walking Dead votando a los mismos sin pensar antes el por que. XD

Raaull1
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Uno de los grandes misterios que existen hoy en dia es como funciona el mundo de la politica, la estructura de poder oculta, las sociedades secretas, como actuan, sus agendas ocultas, y todo un mundo que el 97% de la poblacion desconoce, es un MUNDO DESCONOCIDO y creo que una pagina de misterios y realidades ocultas no puede dejar pasar porque nos afectan directamente, mas en esta epoca de cambios tan transcendentes. Adelante JL y JPN y enorabuana por el video, muy revelador.

sos
Comentario on noviembre 14th, 2011.

La sinarquía esta despachando las falsas democracias dando los últimos retoques a los estados corporativos, poniendo directamente en los gobiernos de Grecia y de Italia a personas allegadas a la Comisión Trilateral, no han sido elegidos en las urnas es una dedocracia descarada,
lo bueno es que nos van ha dejar creer que hay una revolución a lo mejor hasta en un futuro nos van ha dejan votar por la red.
pero en realidad todo es una ficticia realidad virtual

Read more: espanol.17style.com/#ixzz1dfBtu09j

sos
Comentario on noviembre 14th, 2011.

La sinarquía esta despachando las falsas democracias dando los últimos retoques a los estados corporativos, poniendo directamente en los gobiernos de Grecia y de Italia a personas allegadas a la Comisión Trilateral, no han sido elegidos en las urnas es una dedocracia descarada,
lo bueno es que nos van ha dejar creer que hay una revolución a lo mejor hasta en un futuro nos van ha dejan votar por la red.
pero en realidad todo es una ficticia realidad virtual
eleconomista.es/economia/noticias/3523263/11/11/La-Comision-Trilateral-el-thinkthank-que-une-a-Mario-Monti-y-Lucas-Papademos.html

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Una prueba clara de lo del “stock excedente” que citaba yo antes, confeso además.

Habla primero por ti amigo y las penitencias ya vendrán de la mano.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hay una clara diferencia entre los zombies y tú. Llegado el momento, ellos no dudan, ni un ápice. Por eso proliferan.

Todavía te quedan 7 días con todas sus horas. Y eso si es un bonus. Aprovéchalo antes de que sea tarde.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

:D

lordjuanito
Comentario on noviembre 14th, 2011.

JL para presidente!!!

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

por lo segundo. Es que la soberbia le ha vencido desde el principio.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

O no le ha puesto las pilas al flash, que se la cosa muy oscura.

ovnipera
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola a todos, he vuelto a visionar el video de JL., y respeto su forma de pensar, entiendo su cabreo. Todos tenemos razones para estar cabreados, la crisis nos está superando y no vemos la luz al final del tunel. Pero, creo que la solución no és destruir el sistema, quizás mejorarlo para que las minorias y los ciudadanos tengan conciencia de más cercania con los que nos representan. Me gustan los temas que trata JL. cuando se dedica al Misterio, o trata el tema de las conspiraciones. Pero ya veo que la Política invade todos los foros. Creo que la libertad de expresión es parte de nuestra Democracia. En consecuencia, me gusta que haya diversidad de opiniones. No comparto la revolución, el enfrentamiento, el descalificar al que no piensa igual, la manipulación, el panfleto, la consigna y sobre todo intentar alterar unas elecciones democráticas. Son legítimas, no perfectas. Finalmente repito que entiendo el gran cabreo generalizado, nuestras dificultades han aumentado como nunca, la falta de perspectiva deprime a cualquiera. Un saludo a todos.

Comentario on noviembre 14th, 2011.

EL FRAUDE DE LOS ACTUALES SISTEMAS ELECTORALES DEMOCRATICOS
teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/14/el-fraude-de-los-actuales-sistemas-electorales-democraticos/

shadowbit
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Pero si esto ya se comentó en las últimas elecciones… quedamos que votar a una minoría les haría más daño que votar en blanco o no votar. Ya lo explicastes en su día, y ahora parece que como estás indignado, decides que lo que debes aconsejar es no votar. Te contradices JL.

agazapado
Comentario on noviembre 14th, 2011.

en tus palabras se nota que no te interesa para nada un cambio social, solo con las revoluciones se logran cambios, si pretendes cambiar algo desde el sistema o eres parte del sistema y ya te esta bien tal como esta, o eres un alma cándida que no se entera de su entorno, y ya que recomiendas algo te recomiendo yo a ti otra, si solo te interesa los fantasmas y las psicofonias, aquí no lo vas a encontrar, aquí principalmente se trata sobre la esclavitud del hombre, y eso incluye a las “democracias” amañadas que a ti tanto te gustan, los domingos por la noche existe un programa en la cadena cuatro que creo te convendría mas.

agazapado
Comentario on noviembre 14th, 2011.

jaja, no esta mal la idea, a lo mejor me decido, después de muchos años sin votar a hacer algo parecido…mmm, si, siiii….jeje…lo estoy viendo…tengo unas octavillas siempre en la bolsa que llevo colgada sobre la mentira del 11s y las coloco siempre que puedo en cualquier sitio…quizás ponga unas cuantas, y lo que tu dices, la leerá la que la saque y puede que sea la comidilla de la mesa electoral, ademas tiene un serie de direcciones web y ya sabéis que cuando se ve una dirección web te entra la curiosidad y la buscas. Aunque sea uno el que logre interesarse por la realidad, estará bien empleado ese día de mentira y manipulación…bueno, bueno, bueno.

agazapado
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Bravo!!!

agazapado
Comentario on noviembre 14th, 2011.

mas Bravo todavía!!

Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola JL, alabamos tu valentía y claridad diáfana en las explicaciones dadas, desde DESPERTARES continuamos difundiendo y ampliando la información aquí dada.

EL FRAUDE DE LOS ACTUALES SISTEMAS ELECTORALES DEMOCRATICOS
teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/14/el-fraude-de-los-actuales-sistemas-electorales-democraticos

agazapado
Comentario on noviembre 14th, 2011.

muy lucido tu comentario, la matriz esta filtrada hasta el tuétano de nuestra sociedad y de nuestros huesos, esta en nuestro interior, en el país de al lado, en el confín del planeta, no podemos escapar, si nos dieran una oportunidad de cambiar, los mercados acabarían con los lideres de ese país , como se puede ver en la actualidad.
Si nos tocara la lotería lo primero que haríamos es ingresar el dinero en un banco y rezaríamos para que la sociedad siguiera como hasta ahora, por eso la élite lucha con todos sus medios para que nada se mueva, tienen miedo y el miedo es el sentimiento mas peligroso que existe, el hombre sera libre cuando no tenga miedo, miedo a no perderlo todo y empezar de nuevo, y el miedo solo desaparece con la verdad.
saludos

Artemi Semidan
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Sres. del foro:
Muy Sres. Míos:
Hace muy poco, encontré esta página web de casualidad, y realmente me quedé alucinado de todas las cosas que me estoy enterando, le he pasado esta página web a todos mis contactos, (técnicos de la información, periodistas, fotógrafos, etc. en total más de ciento cincuenta personas), porque soy un prejubilado de un periódico de Canarias… siendo la mayoría de mis amigos, curiosos de lo insólito, hemos dado en el clavo con esta página web. En otro orden de cosas, no fui a votar en las elecciones anteriores porque estaba “quemado” de tanta desilución demostrada… ahora sí tengo un verdadero motivo para no ir a votar en éstas próximas gracias al susodicho vídeo… sin otro particular y deseando seguir en contacto, se despide muy atentamente: Miguel (Artemi Semidán). Las Palmas de Gran Canaria.

Corvus corax
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Bueno hay que hacer un poco de ejercicio mental,cuando digo no nos representa es que esta muy claro que alguien que cuando sale elegido luego hace todo lo contrario de sus supuestas ideologías,o sin consultar a la población sobre temas importantes no representa ni a sus votantes.
Sistemas?Creo que si hubiéramos dedicado a entender el de Gaddafi nos habría sorprendido con defectos claro, pero mejor que el que tenemos si,siempre es mejorable,y muchos otros que no tienen nada que ver con lo que tenemos,Islandia?.
Nombras estados dictatoriales Qatar,Arabia Saudí etc.. Pero no olvides que son regímenes apoyados por nuestras “democracias” y otras dictaduras impuestas directamente.

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Se contradice o tal vez uno va aprendiendo y siendo más consciente de la realidad ergo cambian las perspectivas.

titorrules
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola:

Acabo de ver lo de la lotería, pues a mi si me tocase, haría el cálculo financiero, para vivir bien, con el resto del dinero, montaría una empresa o varias, bueno he dicho lotería, léase cualquier sorteo, quiniela o demás familia, claro está en base al importe ganado, pues en principio, me compraría mi casa, luego una Harley Davidson personalizadísima, un coche ecológico, me sacaría el carnet para conducirlos, pongamos que me toca la euromillones, pues con el dinero sobrante, repartiría en partes iguales a mis hermanas, luego al resto de mi familia les daría algo en base a criterios propios, luego a mis amigos intentaría darles algo en base a lo que necesiten, luego me montaría empresas pequeñas, una audiovisual, un restaurante, una tienda de golosinas, reservando en el banco el salario de 5 años para todos los que trabajen en ellas, todos ellos sacados del paro. Luego, con lo que sobrase, al tercer mundo y a la ecología, encargándome en persona de lo que sucede con el dinero.
Primero me arreglo yo, luego arreglo a la familia, luego a parientes lejanos, luego a amigos, luego a unas 50 personas las saco del paro, y devuelvo mis estropicios al ecosistema y al tercer mundo, me gusta tener la conciencia tranquila, y si podría con esa pasta, qué mejor.
Añado que no me gustan los lujos, y el único que me permitiría es el de la motito guay, porque con un piso de 75 metros cuadrados voy que tiro, y lo del coche ecológico, es por conciencia, aunque igual con moto, paso del coche.
No me volvería ni loca como esos que se encuentran dinerales y a derrocharlos en fiestas y en cosas similares, mis creencias no me lo permiten, ni mi personalidad.
Sin mas.
Saludos.

rubenwar
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Que bueno JL.Lo mejor que podemos hacer el 20N es no ir a votar para no legitimar una dictadura,usurera y asesina.Por lo menos les demostraremos que la cosa esta cambiando y no hay vuelta atrás,cada día seremos mas.
En mi blóg también hablo sobre el tema,os dejo el enlace.
elfindelsistema.wordpress.com
Bueno JL sigue así.
Salu2

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Puede ser la tapa también, eh? O el dedo delante, que a veces pasa.

joyjoy
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Aqui nadie te obliga hacer algo o pensar diferente .
por lo tanto no vengas a poner pan barato porque no lo hay

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Muy buena para la circulación la cebolla.

Deberían plantar más en las todas las carreteras de Apaña, y gastar menos en Uropuertos en lugares de cuyo nombre no quiero acordarme.

Todos saldríamos ganando.

payasiete
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Por aclarar tu opinión: democracia significa etimológicamente “el gobierno del pueblo”. ¿A qué democracia te refieres exactamente? ¿Democracia es lo de Grecia, que cuando se dice (con la boca chica, eso sí) que se va a plantear un referéndum para decidir el futuro del país, todos los líderes “democráticos” europeos (incluidos los españoles, claro) ponen el grito en el cielo? ¿O tal vez te refieres a la democracia española, en donde se aprueba por el método express la reforma de la Constitución sin consultar a los españoles para facilitar el futuro expolio del país a manos de la banca internacional, cuando para otros temas como la reforma del sistema electoral pareciera misión imposible? Actualmente la diferencia de las democracias con las dictaduras es cuestión de grado, y dale tiempo al tiempo…

Corvus corax
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Me pasa lo mismo a mi en el face, no me dejan publicar según que, se congela o me dice que entró en mantenimiento.

payasiete
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿Quién crees que paga las campañas de los partidos minoritarios? Los bancos. ¿Por qué se les perdonan las deudas contraídas a todos los partidos? Yo sinceramente creo que estos señores no suelen regalar nada…

juanca
Comentario on noviembre 14th, 2011.

GUAUUUUUU 240 comentarios,JL somo cada vez mas y muchos han visto el video yo he puesto links en otros sitios,y por supuesto no votare,conmigo que no cuenten estos parasitos,un saludo a todos de esta cada vez mas grande minoria.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Encontraré la manera, dado que me habeís cortado los anteriores 2 mensajes. Prometo que la encontraré, y que podría estar en vuestra DB es un HECHO.

:P

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Tu pon, pon enlaces. Que el día que salgan todos los mensajes que se han CENSURADO vamos a flipar.

otro
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Debo ser extremandamente estupido, como bien dices. Voy a ir a votar, porque es lo unico q puedo hacer. Vota nulo… seguir pensando q la abstencion le importa a alguno de estos (mira USA, con Bush) es el lloriqueo de los ninatos malcriados y sobreprotegidos. No van a pensar que estamos descontentos, van a pensar que nos da igual.
Es mas comodo quedarse en casa a llorar, que moverse.
Desde luego si no votas, ni se te ocurra seguir llorando, porque estaras diciendo que te importa poco lo que pase (para ti y para el resto)

Al final la postura del martir es casi orgasmica. Supongo que por eso Leonidas… un claro ejemplo a seguir…

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola JL. SE que este post no va a salir a la luz (Y probablemente los dos anteriores, me tienes acostumbrado). Pero que sepas que tengo bastantes maneras de hacerlo, te guste o no. Y no seré yo quien se te eche encima, si no tus propios y decepcionadamente engañados feligreses cuando te hayan visto el plumero. Si quieres levantar el filtro y que seamos amigos… por mi genial, pero si te engarrapatas fuerte en tu enroque soberbio-castellano-pueril no te va a salvar ni la Siciliana de Boleslavski, diodenar de la pradera, pecadorrr sesuarrr.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola a todos.

Este QUINTO POST lo escribo por diversión y para dejar constancia de que CENSURAR 5 POSTS seguidos (Este es el 5) no creo que responda a ningún error informático si no más bien a un algo “alevoso” que es lo que trataremos de descubrir en breve.

Hail Herr Hotaelenburg & Herr Niettels !

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Este SEXTO POST es para comunicaros que tengo capturas de pantalla de todos los posts que he escrito pero que no saldrán, dado que “FILTRON” (Patrocina: Grupo Prisa) hará su trabajo como es esperado. Mal, pero como es esperado.

Ya verás tú que éxito en twitter o en YouTube, aún no se bien por donde empezar. Quizá los 2. :D Dame una pista, échame un cable y ayudame.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Séptimo Post, y este ya si que es pura diversión experimental.

Hala! Ahí va un smily: :P

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

:D Hola, probando.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola, soy un Votante del PSOE y Zapatero es mi Dios. (Este sale por cjones!)

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

A ver, Sr. Ovnifrutal, lo de la libertad para expresar lo que a uno le venga en gana, de acuerdo. A mí de momento, bien, gracias. Pero, asumir de antemano que se pueden encontrar opiniones contrarias a las nuestras, ya suma algún bonus a nuestro favor, y de rebote puede incluso aligerar la carga al pobre infeliz que le dé por escuchar.

Ojito que los bonus se han de ganar, con esfuerzo y dedicación (los Invaders no perdonan), y al principio del manual ya se hace costar este detalle de forma expresa. Que ya sabemos que los manuales a veces son un tocho infumable y nos pueden más el ansia viva de entrar a desmembrar aliens a espadazo a diestra y siniestra, pero luego no diga que no se lo avisó el Designer Master Chief de turno.

De momento no se preocupe por tener que repetir misión, la partida es larga y hasta matar al jefe final todavía queda cacho y mil tribulaciones. Plantéeselo con la animosidad que le ofrece esta nueva oportunidad para mejorar la armadura por ejemplo, las estadísticas, los atributos o lo que crea conveniente.

Y mucho ojo con las trampas y peligros del nivel, que no suelen ser aleatorias y haciendo memoria se pueden eludir. Ahí donde nos encontramos “minorías y ciudadanos”, si me permite el consejo, me andaría con más cautela, esas son las típicas trampas/paradoja de toda la vida. Bien conocidas, incluso antes de la llegada de las consolas. Se superan fácilmente mejorando el atributo “comprensión” y por otro lado, al atributo “creencias”, de momento no le daría más puntos.

Más tarde cuando ya esté más curtido nos echaremos unas partidillas en red. Verá que divertido es eso de “compartir” con los amigotes.

- “Yo te cambio un “Escudo con Protección Extra a las Consignas y tú a cambio me pasas un “Casco Mágico para revelar Manipulaciones, pero de los buenos, que mi avatar ya tiene bastante nivel y los tuyos de ahora no me servirían”.

Podría ser la bomba de divertido, ¿eh que sí?. Ale majo!, a machacar ultracuerpos, sin cuartel. Que son “una minoría” y cobardes. Siempre agazapados y parapetándose tras los NPC’s. Si todo es pillarle el tranquillo, ya le dije.

Venga pues, y recuerde: intervalos de descanso para evitar tendinitis. Que no todo van a ser vicios, la salud es importante también.

Adieu, mon ami.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola, soy Votante del PP y Rajoy es mi Dios. (Me he debido equivocar con el anterior, este tiene que salir fijo!)

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Vaya! Ninguno de los dos! Esto si que es: “Filtro Desconocido” Me rindo! No me digas que sois de Aralar?

otro
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Una curiosidad, respecto a lo del Coran. Como el Coran condena la usura, en el mundo arabe (tendran otras milongas) no hay esta crisis. (seguramente la milonga tocha, sea que los llevamos persiguiendo desde el medievo)
Otra, en cuanto firmas un contrato laboral con una empresa, estas renunciando a los derechos constitucionales que tienes por el hecho de estar vivo(que tampoco sirven de na, pero bueno…). Pasas a ser un individo regido por las leyes del mercado. Asi que nuestra constitucion…

Con lo que dices mas abajo, de donde se vive mejor… lo dices por el burqa? Corea del norte debe ser esto, aprox…. no? por lo que sale por la tele, podria ser Barcelona…

Me cuesta entender el estado de bienestar, cuando en una ciudad grande(entre curro-transporte-paron de comida) la joranda suele ser de 10-13 horas…

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Dejo mi coment que puse cientos de comentarios más arriba algo actualizado, por si a alguien le interesase.
Descarga sin problemas.

sabervscreer.files.wordpress.com/2011/11/coment-md-21.doc

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

El hombre nace bueno? eso es del comunismo. El comunismo libertario dice que hay que educar con valores morales y racionales (anarquismo). Y el Estado es una erramienta para esclavizar a la mayoría en pro de tener privilegios unos pocos. No es mas cierto que el Estado corrompa sino que atrae a los corruptos. Allá cada cual. La primera guerra mundial provocada por los anarquistas…uy uy uy como está la cosa…acabemos la discusión porque esto no llega a nada no?

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

El Lorenzo me da lo mismo, pero con unas chatis en plan “Policía Montando a Pelo del Canadá” no te diría que nor. Si tuviera la pasta de la lotería que se rifa unos comments más abajo, me tiraba al monte de abetos, de cabeza y sin mirar (atrás sobre todo).

otro
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Si no votas que esperas?
Esperas a que la solucion venga por si sola?

El hecho de no molestarse en ir a votar, no se entiende como descontento, sino como pasividad…..
Para comprender eso, habria q meterse en el ego de cada uno. Que no es lo mismo 80% de abstencion, q 80% nulos….

YA PERDIMOS, SOMOS UNOS PUSILANIMES AUTOCOMPLACIENTES

lobita
Comentario on noviembre 14th, 2011.

JL felicidades otra vez por este vídeo! eres la caña! tienes toda la razón, mucha gente tendría que ver este vídeo para que se les quite esa venda de ignorancia….
Lastima que la mayoría de las personas vayan a votar porque los que no votemos seremos una minoría, así que creo que votaré nulo, pondré un dibujo o cualquier cosa.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

1. La anarquía no se impone por la fuerza, es una revolución social. Y esta puede ser armada o NO.
No es ningún gobierno, ni gobierna el pueblo. Es una decisión soberana del pueblo. Definición anarquia: no gobierno.
Si se quiere la libertad se instalaría en todos los pueblos del mundo, no hay paises ni banderas. Aunque esto tardaría claro, ya se dice que la libertad no nace de la noche a la mañana.
2. Una vez liberada la sociedad de sus dogmas duraría eternamente, pues no dejaría que se repitiesen las injusticias.
Es una visión política que precisamente si conoces la historia del estado español sabrías que se dió en muchos lugares (aunque por poco tiempo) eso ya no lo convierte en una Utopía sino en una realidad.

Tesa
Comentario on noviembre 14th, 2011.

MI madre tiene 82 años y dice: ”JL video genial, la decision la toma ella solita, y que no ira a votar.” Un saludo de su parte. .

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Por desgracia ese “pograma” de la 4, a un servidor le dio por tragárselo una bueeeeena temporada. Pero juro por las Astillas de la Santa Cruz (todas ellas, incluso las que hay de más), que ya me quité. Y de hecho no lo encuentro a faltar, la verdad. Los oficialistas son parte de Matrix y poca luz aportan, peor para ellos. Aunque algunos tramos daban pie a investigar, eso también es verdad. Pero en definitiva se podría hacer un símil de estos “divulgadores reprimidos” con la comida chatarra, que llena pero no nutre.

Hay mejores fuentes de información, y curiosamente los posibles patrocinadores de estas brillan por su ausencia. ¿Por qué será?

Saludos.

alquimista_2012
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Considero que la democracia en su esencia “Original”, es un modelo adecuado, como se planteo en la antigua Grecia. Sin embargo no creo que sea el único modelo que podamos implementar en la sociedad humana. Los países deben de ser gobernados por los más sabios, que tengan la suficiente capacidad de “servir” tanto a simpatizantes como a contrarios. Ya es el momento de dejar, de ver al poder como una “minita de oro” que permita solo el beneficio de unos pocos y la carencia de la gran mayoría. Ya es el momento de exigir que nuestra representación sea realmente efectiva y nuestros designios, sea la orden de nuestros gobernantes, no de forma contraria, como hemos estado acostumbrados por tanto tiempo. Suerte amigos Españoles y que ganes la verdadera democracia, la del pueblo.

alquimista_2012_ocs

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Tu ya has hecho esto antes, eh pillín? :D

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Eso, que siga así.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Sí bueno, 240 o 252 comments a hora vista, genial. Pero ¿el tipo de la perilla cuando vuelve a aparecer?. La plaza está a rebosar, ya no cabe un alfiler y encima el grupito de al lado de “las Ninfomas Ultrajadas de la Segunda Venida de Elvis” toda la puñetera mañana coreando memeces. Que si “queremos un hijo tuyo” y “a la bin, a la ban, JL es cojonudo, como el JL, no hay ninguno”. Esto es desesperante, o sale ya o yo me voy para casa.

detripas
Comentario on noviembre 14th, 2011.

cuando la mayoría de gente se de cuenta de qué es realmente un sistema político, cuando quieran entender y se sientan lo suficientemente fuertes y valientes para darse cuenta de la gran mentira que es todo, ese día las cosas podrán cambiarse. pediría que no se me malinterpretase (cansada ya de la típica discusión entre los que van a las manifestaciones tipo 15M y los que no vamos, aún estando de acuerdo en muchas cuestiones básicas), yo soy del puño en lo alto, y hago todo lo que puedo y lo que está mi mano, en mi día a día, y no estoy menospreciando el activismo, o no aquello que impulsa a uno a protestar por toda esta barbarie. pero la gente no quiere darse cuenta. no quiere,y ya está. hay gente que sí, claro está, pero la mayoría no quiere. es duro ver lo que hay, para mí lo fue, el día en que me llegó una patada en la boca al comprender (porque fue un instante) que TODO ERA MENTIRA, realmente fue un golpe para mí, casi en estado de pánico(y sí, estoy exagerando, pero no tanto). la gente no quiere creer que “sean tan malos, no puede ser”. y entonces llegamos a algo que yo quiero reivindicar, por idealista que pueda parecer, y es que la verdadera revolución es interna y de trabajo personal. aquello de “si luchas contra el sistema es que estás en él”. que no me venga el suspicaz de turno a decirme que es mejor quedarse de brazos cruzados meditando en el monte, no voy por ahí. quiero decir que lo que pasa fuera es un reflejo de lo que pasa dentro. para muestra un botón, me refiero al artículo de jpn anterior, se ha liado la de cristo (no hablo de nadie en particular, sino de la sensación que se me quedó después de leer los comentarios). seguro que no necesitamos de alguien que nos gobierne como a niños en el cole? estamos preparados para ser verdaderamente responsables de nuestras vidas? y ya no lo digo por el artículo, sino por lo que veo cada día, y por como me veo yo a veces.
la crítica es buena, pero la autocrítica más. y si empezando por ahí es más útil todo lo que hacemos? cuando digo autocrítica, no me refiero a fustigarse constantemente, quede claro.
que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer, y lo demás es intentar informar (gracias a MD, por cierto) a aquellos que quieren escuchar, y alentar a hacer ese trabajo personal.
es más útil votar que no hacerlo o al revés? yo, personalmente creo que ambas opciones son malas, almenos a día de hoy.
jodó, es que estoy cansada de ver gente que si trabaja el domingo de elecciones (trabajo en geriátrico público), va a votar única y exclusivamente por cuatro horas que tendrán de fiesta.antes me ponía enferma, pero ya no..no tanto almenos. hay gente que no sabe, hay gente que no quiere saber, y hasta que la mayoría no sepa, estamos apañaos. por eso le doy importancia al trabajo personal, yo gracias a ese trabajo, estoy a punto de dar un Gran cambio en mi vida, y si lo que quieren es joderme, no lo van a conseguir, porque ya se como hacerlo, aquello que Jl decía de que cada uno encuentre su propio camino. y no hablo de ñoñerías, hablo de trabajo y esfuerzo, pero en otras direcciones..así que no puedo hacer más que recomendarlo.
ale, perdón por el tostón, si es que alguien llegó al final.
saludos.

joyjoy
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Te has tomado ya la medicación ?¿

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿Seguro que no la has convencido tú para no tener que acompañarla y así tomarte el día libre? Umm, no sé, esto me huele a manipulación.

Propongo desde aquí el tema de la “manipulación intergeneracional” para que JL nos ilustre con una de sus magníficas y sesudas exposiciones. Seguro que acabamos asiendo otra hebra de la gran telaraña.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ojo al parche: “asiendo” del verbo “asir”, sinónimo de coger, agarrar, sujetar y similares. Que con “el otro” le cambiamos radicalmente el sentido a la frase.

“Quién avisa, no es lagarto”, o algo de eso era el “bicho”.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

:D Enorme!

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Yo solo comulgo con la enseñanzas de los sabios Esenios. “Todo alimento que está muerto, mata”. Y ya si hablamos de elementos y combinaciones químicas que más que curar, te enganchan a una lucrativa (pa ellos) y lenta muerte, ya ni te cuento.

Rozado, reflotando y desplegando velas.

werhwolf
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Leí una noticia mejor, pero en un vistazo rápido he encontrado esta ;)

ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3524251/11/11/Tabaco-nofumadoresorg-pide-a-rajoy-que-reflexione-sobre-su-idea-de-reformar-la-ley.html

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Anoche habia aca unos post sobre anarquia, en respuesta a un usuario de parecido nick. Creo que habia quedado claro que a muy pocos les gustaba dicha anarquia.

En la medida que descalificamos la politica avalamos a las tecnocracias que ahora se pusieron de moda. No hay que confundir a una banda de delincuentes comunes, ni a las victimas de su amedrentamiento, con un concepto que no existe como “clase politica”.

Es grande la tentacion de pedir un “cambio en el sistema”; pero el sistema legal tiene los medios para encargarse de estas situaciones.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿Entonces por que no nos dedicamos nomas a denostarlo en lugar de explayarnos sobre el anarquismo?

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

corazon valiente: Es una visión política que precisamente si conoces la historia del estado español sabrías que se dió en muchos lugares (aunque por poco tiempo) eso ya no lo convierte en una Utopía sino en una realidad.

Exacto, en una realidad que dura un suspiro y seguirá durando un suspiro por los siglos de los siglos, un fallo de matrix.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Si en el fondo te gusta, eso de encontrar de tanto en tanto a alguien que no le castañeteen los dientes ante la paradoja de la eterna e inminente venida del lobo feroz.

¿Sí?, a mí también.

Pero no hay de que preocuparse, ya le vemos el hocico, las orejas y el rabo, es por eso por lo que ya no anda con disimulos y a la carrera la pobre bestia. Tiene los días contados pese a la tremenda ventaja que le suponen sus legiones de ultracuerpos. En cuanto les quitemos al líder, sanseacabó, irán más perdidos que una monja en un festival de gays y lesbianas.

Todos los imperios nacen, se expanden y llegado el momento mueren y desaparecen. Es ley de vida que lo que se fundamenta en la nada, produce eso mismo, nada. Y todo lo que nos quieren contar es una gran cortina de humo. Bien, el humo no es la nada, es algo. Tiene una composición química, un peso atómico, se puede medir y tal y tal. Pero es poca cosa para lo que se ha organizado a nivel planetario, por eso digo que a la que se despabilen un poco los ultracuerpos que todavía sean recuperables, esto se acabó.

Amén.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Para no caer a su mismo nivel.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Pues si, la primera guerra mundial provocada por anarquistas, pero tu ves lo que quieres ver de forma ilusa y tapas lo que no te conviene. ¿Te jode que se hable de la mano negra y del magnicidio de Fernando de Austria? Míra los libros de historia y luego vuelves y me lo cuentas.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Pues ni tan claro ni tan espeso. ¿Que tiene de malo la Anarquía?.

Explíquesemelo, please.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

¿ Te gustan los misterios y conspiraciones, pero no los ves cuanto te afectan en modo directo ?

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Yo no se si es que sea increiblemente democratico. Creo que la gente termina pensando y creyendo lo que cree, por ejemplo ovnipera, debido a que se los aisla y se los deja en la compañia de los medios de comunicacion. No hay que aislarlos, por lo que piensan; creen esas cosas porque estan aislados.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 14th, 2011.

No se, un poco mas arriba dicen que el problema es que es un invento de masones… Hay varios posts donde tratando de descalificar a una persona que escribio, hablan sobre el significado de su nick.

¿Serias tan amable de contestar a los otros dos parrafos tambien?

LOBO
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Está mas que claro que ir a votar no vale para nada. Ayer por casualidad ya que no veo televisión, en la Sexta , el economista Santiago Niño Becerra, me parece que se llama así, reconocia que quien va a governar realmente son esos usureros llamados mercados.Yo no estoy de acuerdo con votar a los partidos pequeños. Personalmente yo no voy a ir a votar

Comentario on noviembre 14th, 2011.

Vrilander, he recibido múltiples correos de personas ofendidas por tus comentarios y obsesiones con MD , todos tus comentarios pasan por revisión, si recibo nuevamente quejas con dicha actitud, me veré obligado a impedirte que publiques mas comentarios.

Asimismo, a parte de Vrilander hay varias personas que se sienten muy ofendidas por otros comentaristas los cuales también pasan por revisión.

titorrules
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola:

Yo sé que no puedo añadir nada más al vídeo, porque lo habéis destripado y escudriñado a fondo, pero quisiera decir que el insomnio pertinaz que tengo, a partir de haberlo visto, se ha visto decrementado, es decir, ahora puedo decir que duermo 3 horas seguidas, sin cortes por medio, se agradece un momento de tranquilidad, creo que esta noche lograré el record de 5 horas seguidas. Gracias por todo.

Saludos.

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Me he dado cuenta que mis comentarios quedan para moderar lleven links o letras simplemente, según el admin pudiera ser por que alguien o algunos se sintieron ofendidos por algo que dije.
¿Podría tener conocimiento de dicha espera de moderación?

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Nacemos libres en un mundo de esclavos. Ese ha sido el gran problema a resolver desde que al hombre se le ha venido considerado tal. Son múltiples y de diversa índole las causas que han generado la imposibilidad de la manifestación real del sueño dorado del hombre desde siempre, pero todas ellas vinculadas a una causa común, de la que manán todas las demás. Y esta es como enfermedad incurable cuya franquicia la poseen unos cuantos con unos derechos de explotación exclusivos y por sucesión hereditaria, No estoy hablando de enfermedades producidas a consecuencia de la práctica endogamica, que ese seria otro tema. Estoy hablando de un “trastorno”, vamos a llamarlo así, de algo que nos afecta a todos en mayor o menor medida. Pero que no cunda el pánico, que es corregible. Aunque hay que poner de nuestra parte, ponerlo todo en manos del primer correveidile que aparezca no es garantía de éxito. Causa-efecto, dentro-fuera, arriba-abajo, oscilaciones, pendulaciones y todas esas zarandajas son el ABC del manual de Supervivencia del Hombre Moerno. Pero el bueno, el de tapa dura y con ilustraciones a todo color, los endogámicos se lo llevan guardado egoístamente para ellos y para sus vástagos, que envían a Yale a zambullirse en su páginas, y sobre todo poniendo especial atención al capítulo de “Como conquistar el mundo y dominar a tus iguales haciéndoles unos pases de varita mágica para convertirlos en conejos blancos”, el titulillo ya lo dice todo; truco, dicho sea de paso, muy sobado pero bastante efectivo. Pero todo esto no sin antes haber enviado a los futuros conejos blancos, vástagos a su vez de los ya conversos conejos blancos, a “tudiar” Educación para la Ciudadania, entre otras ramas del creer, que no del saber. Para tenerlos más mansos, vamos.

Y así estamos en este aciaga hora en el Fort Comanche, todo rodeados de ultracuerpos. Cegados por la fe unos (los irreductibles) y otros tantos temerosos de lo incognoscible. A estos últimos la misma palabra ya les produce nauseas y eso tan solo son los síntomas previos. Luego ya empiezan a cambiar y poco después ya es tarde. Sobre todo es importante no dejarse rodear y en todo caso mantener al menos una vía de escape posible, o en su defecto, cuando las hordas ya nos impidan de todas todas escapar, es aconsejable parapetarse a un puesto alto y rezar lo que se sepa.

Mucha suerte, mi Leal Guerrero de la Luz, Guardián del Fuego Secreto y Administrador de la Llama de Anor. Y que el Gran Ilúvatar nos asista en estos tiempos sombríos. Llegó el momento de la verdad y tras esta última dificultad, todo esfuerzo será recompensado con creces y no habrá culpable que no reciba su justa condena, al fin.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Yo como solo digo chorradas, lo de comentarista me viene grande, creo que me libro. Aunque justamente ahora mismo una de las mías esta fumándose un cigarrillo en la sala de espera de la aduana. (Vaya!!, en algo hemos patinado, me temo).

JL, llegado el momento no me importaría venderme un poco, donar algo a la ciencia, pedir unas disculpas.

Queda dicho.

yo_y_ego
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ya lo he entendido Vrilander. Con este mensaje ya se me ha quitado la venda de los ojos. Gracias.

PD: Parece ser que de vez en cuando, sin que lo sepa, el marinero necesita un patrón.

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Bueno, por eso hablamos de este tema. Abstención activa o que es lo mismo: no votar y organizarse desde abajo,primero localmente, luego regionalmente y así sucesivamente hasta comprender todos los rincones del planeta. Pero ni es una Utopía ni por si solo fué el que provocó la primera guerra mundial. El mundo por entonces optó por una revolución armada y eso sinceramente es fruto de la inexperiencia o de la rEvolución de las personas. No fué promovido ni mucho menos por los aristócratas del momento (por el bueno de Kropotkin si claro) que querían esclavizar para su beneficio a la humanidad. Una última cosa: no os habéis dado cuenta de que este es un tema para esta web (mundo desconocido)? Por que tanto empeño desde las élites en camuflar, mentir, manipular la historia e ignorar al movimiento libertario? no será porque promueve la libertad, la igualdad entre todos los seres humanos, la ecología, la CIENCIA, las escuelas racionales y/o libertarias, el No-alcoholismo, el sexo libre, el aborto, la igualdad entre sexos, el respeto al prójimo, el apoyo mutuo, la solidaridad y un largo etc.??? ese es el verdadero anarquismo. Organizado por asambleas horizontales, no jerárquicas: comunismo libertario. Anti-autoritarios, sin dios ni amo!
Y eso es la anarquía. Ahora bien te podría comentar mis ideas políticas pero entonces entrariamos en valores morales de las personas en la actualidad, el consumismo inhumano que hacemos, el nihilismo, el librepensamiento etc…sería interminable.
A toda esta charla me refiero: no creas nada de lo que dicen las élites de la anarquía porque es su peor pesadilla. Tristemente se avanza poco o nada hacia la libertad, la historia nos lo dirá… Y si acabamos en ella, con los años se reconocerá que la libertad es la anarquía. A luchar en la calle!!!

lawallace
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Vamos a ver… votar o no votar, yo paso de que gane el ppsoe, entonces que cojones hago? gane kien gane ganan los mercados, estamos deacuerdo, a demas entra super rajoy y con decir que claro como los socilistas le han dejao una mierda de pais no tienen mas remedio de hacer ajustes, y ya sabemos lo que nos keda a los españolitos.

Si voy a votar no sirve para nada? es eso? y si no voy a votar? tampoco sirve para nada no?

Esto cada vez me da mas asco,te lo digo en serio MD.

A ver, que yo nunca he estao muy puesta en politica hasta que me he dado cuenta de que son lo mismo, que son los mismos por eso a mi lo unico que se me ocurre es lo de retirar el dinero de los bancos, pero vamos que me digais alguno algo si es una locura o puede servir de algo porque ya os digo que a mi es lo unico que se me ocurre.

Retiremos el dinerito, bueno, el que tenga algo, si son los mercados los que mandan y usan nuestro dinero pues se lo kitamos.

MD como cojones hacemos una revolucion?
saludos y energia positiva!!

Espartaco
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ja, ja jaj ja, me parto el pecho

corazonvaliente
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Totalmente deacuerdo contigo, la primera revolución y mas importante es la que das tu en tu interior. Aunque se que las elecciones es un fraude y mas teniendo el control de los mass-mierda por eso no voto, mi ideal de organizame socialmente está harto explicado en otros comentarios de este artículo. En lo referente al cambio de tu vida, yo me he propuesto okupar y no dar un duro al Estado en nada de lo que haga. Intercambiar conocimientos y esfuerzo con las personas, no utilizar la moneda en medida de lo posible utilizando el trueque etc…me lo he propuesto en 3 años. Claro que no me iré sin un duro, tristemente necesitas algo para materiales…expropiaré un huerto o me asociaré a otros colectivos que ya curran desde hace años…ah! y pediré créditos hasta que me pillen jajaja que me devuelvan una pequeña parte de lo que me han robado en vida, no pienso esclavizarme mas!!!

rubenwar
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola JL,sigo todas tus publicaciones y me parecen excelentes.En mi blog he puesto un enlace a tu blog,espero que no te importe.También me gustaría,aunque a lo mejor es mucho pedir,que pusieras un enlace de mi blog en el tuyo.La dirección es “elfindelsistema@wordpress.com”.En cualquier caso te mando un saludo.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Pues no sé de qué te quejas tanto, la verdad. Dos platos al día y con ración extra, y además ya te llaman por tu nombre de pila. Te dan privilegios y aun así no tienes bastante.

“A Dios rogando y con oídos sordos”. Si ya lo dice el refrán u otro de parecido.

Si tenías alguna partida guardada, no es tan grave. O también puedes utilizar el poder de la Redención ahora que todavía tienes el maná a tope. Tú mismo.

S9
Comentario on noviembre 14th, 2011.

ojala este video pudiese ser emitido en todas las televisiones y se hiciese resonar en todos los medios solo que es imposible :/

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Estoy de acuerdo contigo, pero difiero en algunos puntos. El detonante de la primera guerra mundial fue el magnicidio, aunque ya había cierta presión anterior con el imperio Austro-Hungaro sobre todo por parte Serbia. En cuanto a lo demás, creo sinceramente que la anarquía es y seguirá siendo una utopía incluso sin matrix y me explico. Si bien es cierto que el consumismo inhumano caerá con matrix, muchos de sus engaños, intrínsecamente unidos a los engañados (humanos), seguirán inculcados y se irán limpiando poco a poco generación tras generación. Estamos hablando de siglos de manipulación de la raza humana, de mentiras. Todo cuanto existe nos ha sido puesto delante. Creo que deberemos inventar nuestro propio sistema de gobierno, sin estar condicionados, sin basarnos en nada anterior, tomando ideas aquí y allá y recogiendo lo que de verdad vale.
Libertad es poder pensar, sentir y vivir por ti mismo, sin estar condicionado por factores sociopolíticos y culturales externos, dentro de unas normas de comportamiento social, sintiéndote realizado dentro de ese contexto, dirás que eso es anarquía, pero yo no he hablado de política, sino de realización personal, es un tema muy distinto, eso es la libertad, y la libertad de una persona, termina donde empieza la de otra.
Lo de luchar en la calle ¡A las barricadas!.

Lybra
Comentario on noviembre 14th, 2011.

BRILLANTE…sencilla y claramente….BRILLANTE.Entiendo tu pasion mezclada con indignidad,que es identicamente proporcional al hastio y repugnancia hacia los que engañan al borrego mundis y los borregos mundis continuan todavia a estas alturas de la pelicula serie b pidiendo mas pistas y señales porque aun no se convencen de que no pude ser que les esten engañando.Es duro venir a la Tierra y lidiar entre tanto acartonado mental,pero nada es por casualidad,y torres mas altas han caido.En la perseverancia esta la gloria del triunfo JL.Reconozco tu trabajo y tu chispa divina que hace que no abandones.Cuando amas al ser humano es muy doloroso ver como las alimañas se comen al vulnerable y encima le convencen de que es por su propio bien.Siendo totalmente paradojico que el vulnerable esta convencido de que su destino es ser masacrado,escupido,vilipendiado,saqueado,humillado y despojado de su divinidad.Entiendo tu lucha y te admiro por tu fortaleza.

KaRoL
Comentario on noviembre 14th, 2011.

yo esta vez no puedo votar pero si pudiera tampoco votaria….que se voten ellos como dice jl yo paso…que se ganen los votos despues de hacer todo lo que dicen no antes….

Mystic
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Interpretaré que mis mensajes hayan o pueden tener contenido ofensivo para mi sorpresa. Después de ver los problemas de publicación y que hilariosamente se mantienen en espera de moderación mis comentarios, os daré una buena noticia, os ahorraré el esfuerzo de moderar mis mensajes.

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Mande??

KaRoL
Comentario on noviembre 14th, 2011.

y por que solo durara 42 meses????????????

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ah, ¿que no iba dirigida a mi avatar la pregunta?, pues espero que usted sepa disculpar mi intromisión.

KaRoL
Comentario on noviembre 14th, 2011.

si se hace la boca agua si.pagaria por que lo pusieran

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

(Chillido de adolescente quinceañera en primera fila del Bisbal´s Sapanis Tur con la vena del cuello como un garrote):

Hihihihihhihihihhihihi!!!!!!

Espero nuestros destinos vuelvan algún día a coincidir en algún otro blog o donde se tercie un partida donde pueda acumularse karma y hacer tan buenos combos como un jaque mate en 3, oh! maestro Obi Juanma Nobi.

(no emails)

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Puedo ser tan solo un fallo del sistema y por eso mismo el error se manifiesta de tal forma que se te antoja un deja-vudú, de esos. Yo no me daría mayor importancia, señor Vril, al fin y al cabo estas “salidas de tono” o bugs son parte integrante y ya cotidianas, del mismo sistema que consiente e incluso dispone para que cualquiera que le de por exponer ideas extrañas, no vayan a más. ¿Vio usted “Alguien voló sobre el nido del cucut”?, métodos prehistóricos ya desfasados, claro, no existía internet. Y ademas, en confianza, para lo que nos queda de convento… ta ta ta.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Es que se ha notado un poco, a que si?

Me ha recordado a aquello de los borreguillos que no abrían la puerta al malvado lobo que incluso llegó a comer huevos para aclarar su verdadera voz.

Suerte y por ahí dejo un email.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Si lo intentas comprender te volverás loco. En un principio pensé que era un fallo técnico por falta de competencia en estos menesteres de la persona detrás del tema técnico, lo que llaman webmaster, pero empiezo a pensar que hay cierta alevosía e incluso placer detrás.

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Okk.

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Joer! Tu le hacías el marketing a Corín Tellado por lo menos! Endevé!

maddog
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Ni que hablar tiene , hola y adiós.

Soy de pocas palabras en éstos casos.

Un cordial saludo.

Ashtior
Comentario on noviembre 14th, 2011.

No se descalifica a una persona que escribió. Esa persona entró descalificando a todos los que posteamos aquí sin más, eso de entrada. Sobre el significado de su nick, anarkia, así mal escrito, no es, sino que se está hablando de la anarquía. No juntemos las churras con las merinas. De todos modos sólo hay que leer lo que hay escrito más arriba. En cuanto a que la anarquía es un invento de masones, cierto.

Tesa
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola JUANMA.Mimadre con 82 años y yo con 53,te aseguro que anda mejor que yo.Te invito a que vengas a conocerla.Ella te llevaria a tomar cafe creetelo. yo solo hepuesto en el comentario anterior la opinion de ella y el deseo de saludar a JL.vente,aver si la puedes manipular,saludos

Vrilander
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Como también tienes un límite de caracteres (me acabo de dar cuenta, no se se si tú también) para postear y por que despedirse y despacharse es más complejo que saludarse por primera vez, aquí te dejo mi opinión sobre tu comentario (Texto sin revisar, para los puristas, así que alguna falta irá).

text-upload.com/read.php?id=197838&c=4444251

Decirte que tú mismo. Si llevarte la contraria significa no poder hablar en libertad (la que promueves) ni contradecir tus opiniones y recibir quejas de terceros, no hay duda de que recibiras quejas de terceros, así que como ahora me tutelas y controlas este nick (Y otros, en este alarde de fair-play que salpica hasta la pantalla) para velar porque el código de conducta que acabas de inaugurar en este “bog” sea parcial, sesgado, selectivo y alimentado únicamente por palmeros y no por nadie que pueda aportar ningún punto de contrapeso que no haya pasado previamente inspección aduanera de tu mejor interés, pues que disfrutes de esta gloria domesticada que te estás construyendo alrededor y que si un día te montas la secta yo conozco a gente con mucho camino hecho que te puede dar ideas. Ahora! Todos están con líos de juicios, no se si te interesará, pero te pongo en contacto con ellos de todas formas.

A la pá de dió y mandar!

Martha
Comentario on noviembre 14th, 2011.

hola!!…. abra que añadir a todo lo dicho a raiz del video de nuestro J.L. que tendriamos que aceptar de una vez por todas QUE NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA o es que nos olvidamos que realmente somos UNA MONARQUIA? es que los dos sistemas de gobierno son incompatible el uno con el otro, o no?

Martha
Comentario on noviembre 14th, 2011.

Hola!!!….. pero primero tendremos que inventarnos una manera de organizarnos y gobernarnos sin Democracia y sin Monarquia, no?

ismael_34
Comentario on noviembre 14th, 2011.

hola mundo desconocido

gracias jl por tu informacion,no se suele ver en ningun medio

yo sigo pensando que esto lo terminaran resolviendo los militares,y espero que se pongan pronto a ello ,por que le van a dejar el pais en bragas

a mi me inculcaron una frase muy conocida por muchos ,que dice asi

TODO POR LA PATRIA

pero parece que que los militares de hoy son tan afeminados e inveciles ,que no se dan cuenta que su propio pais lo estan gobernando desde fuera

chauuu

Martha
Comentario on noviembre 14th, 2011.

aaaaaaaaaaaaaajajajajajaaja!!!!!!! …. quien eres Vrilander?….yo a veces, bueno bastante seguido ultimamente me ha entrado la confusa idea en que confundo en el nombre de Dios todo bicho parlante que se me pone delante…..ah, si!!! un saludo por tu manera tan particular de escribir tu pensar Juanma, sigamos todos juntos como lindos hermanitos diciendo lo que se nos de la gana con tal de que nuestro J.L. no baje la guardia!!
PD: Vrilander coo haces para que aparezca la carita si en este recuadrito que nos dan para opinar solo salen letras?

Juanma
Comentario on noviembre 14th, 2011.

A partir de la apertura del quinto chakra, uno de los efectos de la experiencia es que todo lo que antes te había causado algún tipo de pesar, directamente te resbalará. Con lo cual, ya sabes… sigue a tu instinto. Puede fallar, pero en lo esencial, difícil es. Todo lo demás SI está adulterado. Ahora lo sabes, lo sé, lo sabemos, etc. Y ellos, de siempre, por algo fueron los programmers.

Atención:
Este producto NO es un medicamento.
– Es el remedio total.
No se debe administrar a niños menores de 3 años.
– Ni falta que les hace.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Aclaración: a estas alturas de la película tengo más que claro que “ellos” dominan a su antojo los Cinco, sin embargo no tengo tan claro que puedan acceder a la esencia. Si la intuición es materia prima del Alma, su esencia puede permanecer bastante pura de tal forma que cuando alguien se corrompe por sus pecados, los vicios y las tentaciones, se suele decir que ha vendido su alma al diablo, o sea, que la pierde irremisiblemente al morir. Esa seria parte del saber popular visto con el prima del cristianismo oficial, otras ramas cuentan cosas bien distintas, pero eso es otro tema.

Vivimos con prisas, demasiadas prisas para que ni tan siquiera nos paremos a saludar-nos. Y un simple saludo, para nuestra Alma, ya es mucho. Esa gran consejera, que con tremenda abnegación, nos ha acompañado siempre, incluso en los momentos de deshonra y descrédito hacia ella, en silencio, esperándonos incondicionalmente con un amor tan profundo como el solo puede ofrecer quién bien nos conoce.

Por eso… de ella si puedes esperar buenas y acertadas respuestas.

De mí: palabras. Con mejor o peor tino, pero al fin y al cabo, eso son. Y aparte en internet tienes una buena sopa de letras. Si buscas ahí tus respuestas, tienes para un buen rato. Que aproveche.

Comentario on noviembre 15th, 2011.

Pocas personas saben que el permiso para la democracia y la república termina entre 2011 y 2012. El plazo para su existencia solo dura 2.520 años. Según los datos disponibles, la democracia atenienses se originó alrededor de 509 a.e.c. y la república romana nació entre 510 y 509 a.e.c. ¿Por qué 2.520 años? Son Siete Tiempos (7 x 360 años). El reino de la Bestia, por lo tanto, tendría que comenzar en breve, a más tardar en 2012.

pentecostes2013.blogspot.com

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Estaba de bromaaaaa, jajaja. Es que tengo un humor “picantón” a ratos, pero que también me sé poner serio, no creas que no. No me gusta ver caras tristes, me pongo del revés y encima lo estropeo más. Que le vamos a hacer, Flor De Mil Amores.

Saludosss.

anarkia
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Hola,soy ANARKIA con K,no hay nada mal escrito,esa K tiene una intención y no esta ahí por casualidad,Utilizada por las/o okupas expresa “un deseo por salirse del lenguaje oficial,tiene un cierto sentido insurgente y de resistencia contra la escritura, que lo es también contra la ley, dado el carácter arbitrario de las reglas ortográficas que le dan una significación como de ley social,su uso no perjudica en absoluto a la comunicación, pero pone en cuestión la forma de la ley,recuerda la consigna que popularizaron los insumisos a finales de los ochenta: Mili KK.
Y para finalizar dos cosas mas para Ashtior y sus cofrades; si quereis saber algo,NO busqueis en wikipedia seguid la sugerencia de “corazónvaliente”,leed algunos libros de autores anarquistas,moveos por el ambiente del radicalismo y por algun ateneo,participad en ellos si quereis y tendreis una idea mas clara y mas autentica del anarquismo.
Y en segundo lugar; voy a pedir disculpas al foro por lo que dije,esto no esta lleno de tontos,ahora me doy cuenta de que solo hay cuatro bobos conchabados.

joseprv
Comentario on noviembre 15th, 2011.

AQUI OS DEJO UN ENIGMA

Los números son siempre caprichosos:

20 – 11 – 1975 fecha de la muerte de Franco el dictador y con él muere la dictadura.

20 – 11 – 2011 Elecciones 20N, nacerá formalmente la dictadura de los mercados para España.

Fijaos:

20 – 11 – 1975  2 – 2 – 22
20 – 11 – 2011  2 – 2 – 22

¡¡EL MISMO GUARISMOOOOOOO!!

HAN TENIDO QUE PASAR 36 AÑOS (2011 – 1975) PARA VOLVER AL MISMO PUNTO DE PARTIDA  ¡¡LA DICTADURA!!

PERO, OJO, HAY MAS…..

1975 (AÑO DE LA MUERTE DEL DICTADOR) – 36 = 1939 (AÑO DEL FINAL DE LA GUERRA CIVIL Y DEL INICIO DE LA DICTADURA DE FRANCO)

¡¡ESTO NO ME GUSTA!!

aciarius
Comentario on noviembre 15th, 2011.

fijaros si esto es una farsa que da igual lo que hagamos ellos ganan siempre.
esta frase curiosamente me recuerda a la que decian los de skull and bones (en referencia a que da igual quien gane en las elecciones de eeuu ellos las ganaran siempre porque de tontos no tienen un pelo pero malos y perversos si eso si) y esta claro que o les pegamos una patada en el culo y la formamos bien gorda o vamos a seguir igual.

la gente esta dormida o mejor dicho la an logrado adormilar cosas como el el movimiento 15m an conseguido como digo yo “calmar a la bestia” asi como adormecerla y desactivarla de cualquier gesto de revolucion.

tambien me consta que detras del movimiento 15m an estado el cesid entre otros manipulando a la gente para que todo al final fuera por el camino que querian ellos solo teneis que ver que lo que an hecho no a servido para nada es mas me e encontrado con algunos de sus activistas y e podido percivir que eso de la democracia como que se la pasaban por el arco del triunfo y dire desde aqui tanto a partidos piliticos como al movimiento 15m que a mi no me engañan porque lo dire desde aqui YO ME REPRESENTO YO SOLITO no necesito a nadie que lo haga por mi ya que si van hacer lo que les de la real gana no me representan asi de claro.

y cuidao que en una democracia de verdad se deben oir a todas las partes y cosensuarlas todas si eso no es asi el movimiento 15m y los partidos que gobiernan(oh que sorpresa si ganan siempre los mismos (ironic on)) en mi opinion son antidemocraticos y solo responden a intereses de los que estan detras que no son otros que los mismos que hacen quebrar en el mundo economias para su propio beneficio,generar pobreza,hambre,incultura y un sinfin de carencias que hacen que las personas se peguen hasta por un trozo de pan es triste pero es asi eso se ve a la hora de encontrar un trabajo hay gente que hace lo que sea por trabajar algunos hasta an pagado siendo timados pensando que seria ese su futuro laboral en fin mas exclavitud,mas precariedad,mas necesidad y ninguna ayuda es lo que nos espera y yo se que es dificil luchar contra esto pero yo no voy a morir de rodillas eso lo tengo claro.

la pregunta que os hago es hasta cuando se lo vamos a permitir? porque como bien dice jl tan malo es el que consiente como el que ejecuta y si consentimos tambien somos culpables asi de claro.

Comentario on noviembre 15th, 2011.

hola.Llevo semanas leyendo y viendo todos tus videos JL, por cierto eres un gran orador.Me alegro de unirme a vosotros y , solo decir que me considero una persona “consciente.Yo pienso que el dia 20 no pasara nada en concreto, se elegira a uno y ya esta, lo malo es lo que pasara despues de ese dia.Yo vivo en marbella, y veo mucha gente que lo pierdo todo, aqui dice el periodico que cada dia hay una media de 5 embargos, de hecho se ven muchos en las pocas inmobiliarias que quedan.aqui las cosas estan bastante mal como en todods lados

Tesa
Comentario on noviembre 15th, 2011.

JUANMA. decirte no soy una flor, soi hombre no soi mujer,de mil, amores.Las bromas aparte vale,saludos tesalutam

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Gajes del oficio, que se dice. Sin rencores pues y al fin y al cabo qué más da el genero o cualquier otra característica personal o física, cuando aquí entramos a lo que entramos.

Saludos ¿Tesaurio?. Bueno, mejor no me des explicaciones… no vaya a ser que todavía lo compliquemos más.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Sigues faltando al respeto, por lo cual nadie te va a respetar. Da aquello que quieres recibir de los demás, es una ley universal, de la por muy “anarka” que te creas, no te escapas.
Por lo demás ya he leido todos los libros que tenía que leer al respecto.
Por cierto, el KKK también querían salirse de lo oficial.
Mide tus palabras, porque sigues faltando al respeto y ninguno de los presentes te lo ha faltado todavía, y ya empieza a cansar tu actitud arrogante y soberbia. Ni eres más que nadie ni tienes potestad para insultar a la gente.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Yo no uso wikipedia, no me hace falta, tengo libros de toda índole a mi disposición que he leido y releido y leo y releo, de hecho es uno de mis vicios inconfesables. Desde Ray Bradbury a George Orwell, pasando por Aldous Huxley, Albert Camus, Leon Tolstoi y podría seguir diciéndote autores que he leido y releido disfrutando.
La última obra anarquista que me ha gustado, ha sido V de Vendetta y no me refiero a la película, que sólo se centra en la lucha contra el estado opresor, en el comic abundan las ideas anarquistas.
¿Y tú te atreves a juzgarnos a quienes no conoces? Te voy a decir tres cosas de las que estás falto y lo has demostrado otra vez: Educación, tolerancia y respeto.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Uy ¿pues no era en los ateneos, donde hasta no hace mucho se congregaban y se estrechaban lazos fraternales entre algunos, que más tarde pasarían a ser ilustres masones?, ¿donde habré leído yo eso?. Empero, como cambiaron los tiempos. O quizás solo sea en apariencia.

Mucha tienta se ha vertido sobre el temita de marras y hasta ahora no le dije nada personal al tal anarkia. No seré yo quien le corte la alas.

A los 16 me leí “Los Desposeidos”, un buen libro y muy recomendable para quién le interese “volar” sin moverse de casa a una sociedad muy diferente de esta tan querida y odiada, y tan nuestra. Y no me pongan esa cara al descubrir a que género literario pertenece, que lo del Orwell, el Huxley y otros ya lo tenemos en puertas. Sumergirse en su trama y convivir con los personajes del relato puede ser muy instructivo y esclarecedor respecto a las muchas dudas que nos pudiera plantear una puesta en escena, tras revolución, hecatombe, 2a venida del Elvis o lo que fuera menester, para cambiar las tornas del poder imperialista/capitalista/…, de tal modo que tuviéramos por fin una sociedad exenta de cualquier desequilibrio social y los porqués de que a día de hoy y dado este status quo actual eso sea ¿imposible? de capacitar, valga este termino a falta de otro mejor.

Los “imposibles” perjudican seriamente la salud, en eso creo que sí estaremos al menos de acuerdo, por lo demás, sigan discutiendo todo lo que les apetezca, es una manera como otra cualquiera de perder el tiempo. Como todo en esta vida.

Saludos.

Morpheus
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Curioso

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Ah, pues a mí me a encantado. Es realmente curioso. ¿Hay algo más?.

anarkia
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Educación? Tolerancia? Respeto? Pero tu te crees que yo necesito tu aprobacion para poder expresarme? ya he visto lo que haceis tu y tus amigotes,vais comentando sobre los comentarios de otras personas,”esto me gusta,esto no me gusta,estoy deacuerdo,no estoy deacuerdo”como si fuerais expertos de no se sabe que? peor aún,como si fuerais una especie de policias que van controlando y corrigiendo a los demas. Con tu educacion burguesa repleta de disvalores mejor te la quedas para ti esa educación,yo no soy nadie para tolerar o dejar de tolerar,”YO TOLERO” quien eres tu para tolerarme,para darme permiso,para perdonarme la vida para decirme como tengo que vivir y como tengo que expresarme??eso solo puede venir de una mente aburguesada como la tuya o tal vez hayas interiorizado tanto el sistema y sus disvalores que no te das cuenta que lo que tienes que hacer es aceptarme como soy, Y sobre el respeto que tanto se te llena la boca,te diré que eso se gana y no se pide como llevas todo el rato haciendo,y por lo que he podido leerte todavia falta bastante para que eso ocurra,pero te digo mas,tu gregarismo me espeluzna,si quieres que yo te respete conviertete en un hombre libre.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Aquí termina esta conversación de Besugos. Por mi parte si te doy el respeto que no te mereces, pero no por burguesia ni demás gilipolleces, sino por educación. Respeto tus ideales, pero no los comparto, eso si, pule tu forma de expresarte sin ofender, porque ahí tienes que limar mucho. En cuanto a la libertad, soy más libre de lo que tú serás en tu vida y eso, es inegable. Por lo demás, el respeto, se gana y de momento, aquí no te lo estás ganando, pero aún así, yo sí respeto, y yo sí tolero, otra cosa es que no se puede entrar en un sitio diciendo que está lleno de tontos porque a tí te de la gana entrar insultando y encima creerte un tío tolerante, bájate de ese pedestal, lee tú lo que has escrito hasta ahora y vuelve luego a decirme si has empezado con buen pie y luego si quieres seguimos en un tono más dialogante, de lo contrario, aquí acaba todo.

Sub-marinero Nemo
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Ashtior, veo que das por terminada la conversacion sin siquiera hacer lo que sugerias de “leer lo que hay escrito mas arriba”.

Daria la impresion de que estan mareando la perdiz para no responder a lo planteado…

¿Hasta que punto toda esta denuncia contra la “democracia” no avala las tecnocracias de ultima moda en Europa?

Arkantos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

WOW Ya has tenido respuestas, pero aquí viene la mía.
el mayor error no es el sistema si no nosotros que dejamos que pase, ya solo conque un 30% de la población no vote es un erro.
siempre los que manda aran todo lo que pueden en ir en nutra contra es una acción lógica de defensa…
no podemos dejar que nos confundan

Comentario on noviembre 15th, 2011.

ya he visto que han posteado algun video de Antonio García-Trevijano

a mi me gustaria recomendar su ultimo libro libertad constituyente, son solo 80 paginas y es muy barato

(yo lo compre en marcial pons por 10€ con gastos de envio por mensajeria, pero creo que en el primer enlace es mas barato)

iwipa.com/iwipa/36983389881?pid=6#ecwid:category=1497904&mode=product&product=6151994

marcialpons.es/libros/libertad-constituyente/9788481364606/

balta
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Pito Pèrez:
Lego a la humanidad todo el caudal de mi amargura. Para los ricos sedientos de oro, dejo la mierda de mi vida. Para los pobres, por cobardes, mi desprecio, porque no se alzan y lo toman todo en un arranque de suprema justicia. ¡Miserables esclavos de una iglesia que les predica resignación y de un gobierno que les pide sumisión, sin darles nada a cambio!

Dije mis palabras, y otros las hicieron correr por suyas; hice algún bien, y otros recibieron el premio. No pocas veces sufrí castigo por delitos ajenos. Tuve amigos que me buscaron en sus días de hambre, y me desconocieron en sus horas de abundancia. cercaronme las gentes, como a un payaso,`para que les hiciera reír con el relato de mis aventura, ¡pero nunca enjugaron una sola de mis lagrimas!

José Rubén Romero

adolfollanos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Ola me presento a decir que leo este blog ace el teimpo pero que me animo a escrivir aora por la numerologia a ti no te gusta pero ami si los numeros o guarismos no engañana a nadie ablando de verdad.
El tiempo es poco y los numeros con la saviduria nos lo dicen que ay un fin cerca al otro la do de la esqina y aqui no parece dar cuenta.
Animo JL te vemos todos los dias y hay que sacar el misterio del armario.

Neoastrol
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Hola ,inmejorable J.L, yo opino como tu “HUELGA GENERAL A LA HORA DE VOTAR QUE SE VOTEN ELLOS “,otro tema, lo del logotipo y el titulo de la web a mi si me parecen apropiado, pues el logotipo nos recuerda quien es el enemigo por lo tanto es importante para que no perdamos esta verdad que nos centra en todas estas cuestiones , grandes saludos para ti y todos los seguidores de M.D

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

He leido absolutamente todo lo que está arriba Submarinero Nemo, a ver si lees de verdad lo que escribimos. Lo de releer se lo digo a anarkia, porque ha entrado desde el primer post faltando al respeto y lo sigue haciendo, y sin embargo dice que respeta. Ha dicho en el último post que TOLERA y me llama burgues sin conocerme porque no comulgo con sus ideas y me dice al final que me libere.
Actúa creyéndose en posesión de la verdad absoluta, que ni la tiene el, ni la tengo yo, ni la tiene nadie en este mundo.
Así que Submarineronemo, te aliento a que leas su primer y su último post y luego, saques conclusiones.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

¿Hay algún avezado trollhunter entre el respetable?. Me gustaría cambiar impresiones con el.

Artemi Semidan
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Por supuesto que hay más:

Conjugación del verbo “Votar”

Yo voto
Tú ganas
El pierde
Nosotros nos jodemos
Vosotros os forráis
Ellos van al paro

Saludos…

Neoastrol
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Esta diferencia que comentas Martha no creo que sea muy determinante véase Grecia ,Italia ,Portugal,EEUU y un largísimo etc. que no tienen ningún tipo de monarquias y mira la “verdadera democracia que tienen” ,saludos a todos.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Entonces, ¿hoy tampoco nos iremos por ahí a tomarnos unas copas, todos juntos, a reírnos de todo?.

Me da a mí que hoy tampoco va a ser. Lástima.

sos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Bueno quizás tengamos que repensar la historia y nuestra forma de ver las cosas primero.
¿Es posible otra sociedad?
Bueno pues a pesar de lo que constantemente se nos dice que no, parece que sí, en un pasado olvidado ya se dio pruebas de, ello en la llamada sociedad igualitaria del Paleolítico además es el periodo más largo de la historia humana,

europaindigena.com/2%C2%AA-parte/i-la-vieja-europa/2-sociedades-igualitarias-y-pac

En esas sociedades, la personas que tomaba las decisiones rotaban alternándose carecía de privilegios y debía trabajar como todas las demás. Por esto se las llama sociedades igualitarias.
Estas estaban formadas por pequeños grupos de 100 a 200 personas lo que se conoce como tribu, La autoridad se imponía gracias a la cooperación y toma colectiva de decisiones.

en esas primeras sociedades no había diferencias de bienes o de poder entre los integrantes
la sociedad prehistórica era mucho más igualitaria que la actual, en concreto en el reparto de tareas entre los hombres y las mujeres
eumed.net/cursecon/1/simafam.gifv

sobrehistoria.com/prehistoria-cazadores-y-recolectores-del-paleolitico-como-vivían/

ovnipera
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Hola a todos, insisto en que la Democracia es el mejor sistema que comparativamente con otros ha superado las ideas de igualdad y libertad. La igualdad significa igualdad ante la ley, igualdad de opción para los cargos públicos, igualdad de opción para entender y practicar los derechos y deberes fundamentales que recoge nuestra Constitución. Nuestra Democracia es representativa, es decir el pueblo gobierna a través de sus representantes. La Democracia directa que tanto deseamos no es efectiva en un estado moderno, es más bien un valor simbólico. No olvidemos la división de poderes que forma parte de las democracias más importantes. Que nuestra Democracia haya decaído y tenga menos calidad, es evidente. Por eso hay que reformar la Constitución para que el ciudadano sienta que realmente ha depositado el poder en sus representantes. Destruir el sistema no es la opción más inteligente, cambiarlo con ideas nuevas y reformarlo está dentro de la evolución de las cosas. No votar en estos momentos tan graves de crisis, es una oportunidad que en mi opinión no debemos dejar pasar, debemos implicarnos solidariamente con la sociedad con la que estamos conviviendo y no intentar en estos momentos armar una revolución que traerá más dolor y desesperación.
Finalmente como dijo Abraham Lincoln uno de los padres de la Democracia, “que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo no desaparezca de la Tierra”.
Y yo digo ¡Viva la Democracia!.

sos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

europaindigena.com/2%C2%AA-parte/i-la-vieja-europa/2-sociedades-igualitarias-y-pac%C3%ADficas/

hrcorvalan.wordpress.com/category/prehistoria/

maddog
Comentario on noviembre 15th, 2011.

@vrilander, ” si es que sale el comment.

Se dice “BECARIA” en vez de obi one que no vi, me suscribo a lo dicho en tu enlace, yo también soy de los detestables, desde luego para escribir verdades estamos,
como dicen por ahí, excelente que viva la libertad que no el libertinaje. no quería escribir más pero es que me puede.

solo una última cosa como le dije al webmaster ,
conoceréis la verdad y ésta os hará libres.

sin más me despido, que lo llevéis bonito, todos.
lo dicho soy de pocas palabras en éstos casos.
saludos a todos mis amigos blogueros que son pocos.

ahhh, si lo del enlace de los pájaros de “convivencia”,
fue una especie de predicción de lo que nos iba a pasar,
literalmente “quedarnos en pelotas”, jajaja, lo siento soy así de adelantado.

un placer poder “discutir” contigo y con otros más que son de mi agrado.

ala ya está dicho, adiós.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Todo su discurso está muy bien, en serio, me gustaría poder creer que las cosas son así, pero me temo que tengo malas noticias para usted en ese sentido, no me lo creo. Citaré a la fuente de actualidad que me hacen disentir. Léase la propuesta de reforma del artículo 135 de la Constitución Española. Prácticamente todo lo que se ha vertido en tinta, a partir y antes de este texto el los mass media es opinión y cantos de sirena, y no nos engañemos a estas alturas que los periodistas se tiene que ganar el pan y corren tiempos muy duros, la valentía queda relegada para cuando pueda volver a revalorizarse en el mercado, si es que se dio el caso alguna vez. Lógico.

Y ojo al detalle de quienes son los firmantes del edicto, toda la corte en pleno que votó a favor y demás voceros del reino a sueldo: señores todos ellos que no pasan, ni seguramente han pasado, ni jamás han de pasar hambre ni penurias. Y precisamente por esto último es que…

Acabe usted la frase a su manera, según sus creencias y su opinión, si así lo desea. Pero visto lo visto, creo que mi “final de frase” no le interesaría mucho. No se me moleste con mi forma de expresarme que no tengo nada personal, sería absurdo. Por otro lado soy de los que prefieren mil verdades malsonantes aunque duelan, que una sola mentira proclamada a los cuatro vientos, y así lo ofrezco. Eso es fruto de frecuentar las malas compañías, supongo, pero me estoy quitando.

Y ahora si le parece oportuno pasemos a otros misterios por desvelar. Algo sobre ovnis, ¿quizás?.

Un saludo.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Ah y por cierto, a ese presidente del que prende cita no acabo sus días muy bien. Dele, dele, a ese misterio, que verá que interesante se pone el tema de la política. Menudo Scrable que podríamos organizar. Miento, que ya existe y se llama Mundo Desconocido.

(JL, luego si eso ya quedaremos donde siempre, que este mes te estás haciendo el remolón y yo también, como comprenderás, tengo mis gastos).

adolfollanos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

es orivle que estos cavrones an cambiado la costitucion ahora no nos queda defensa y haber que bamos acer yo casi prefiero los ovis o ufos que tanvien se yaman asi y es el mejor tema de hoi que la costitucion corupta.
no te aconsego ir opr las malas compañias por mi esperencia es lo peor de acer
saludos y ablar de lo que en la realidad es el interes de todos saludos a ti tanbien

funk you
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Hola buenas,

Hace tiempo que no me paso por aquí. No he podido evitar leer la “riña” entre Anarkia y algún que otro forero, y sentir unas ganas tremendas de poner un comentario.

Por desgracia para Anarkia, tengo que dar la razón al grupo de personas que lo critica, porque coincido con ellos en que no sabes lo que es la Anarquía (si, Anarquía con “Qu”) ni lo que conlleva.

Me parece que confundes la burguesía con la educación. Son dos términos que no se parecen en nada, aunque sean compatibles.

Ser Anarquista conlleva no ser burgués (lo cual no quiere decir que en esta sociedad un anarquista no maneje dinero), pero necesariamente implica educación. De hecho, una educación diría, exquisita. La mejor de las educaciones.
Es por ello que pienso que no eres anarquista. Un anarquista no tiene faltas de ortografía, un anarquista no se para a escribir Anarquía con K, porque así es más antisistema (esto me parece una reducción al ridículo del concepto de Anarquía). Un anarquista no tendría una discusión sin sentido como esta, porque no merecería ni un segundo de su tiempo.

Anarquía, aunque suene raro, es sinónimo de rectitud, superación, trabajo contínuo, respeto extremo, inteligencia y cultura. Una cultura vasta.
Ser anarquista es básicamente ser ejemplar, ser perfecto. Y como buenos humanos, somos imperfectos todos. Ni tú, ni yo, ni ninguno aquí podríamos ser anarquistas nunca. Simpatizantes sí.

La anarquía sintiéndolo mucho, es un imposible. Una persona puede dar el perfil, pero una sociedad no. Es demasiado difícil, utópico.
Todos tenemos vicios, en ocasiones falta voluntad, nos superan los problemas, y además somos demasiado catetos.

Un mundo de Anarquía sería bonito. Quizás dentro de 2000 años lleguemos a ello (aunque o dudo). Si aún existimos..

archiplino
Comentario on noviembre 15th, 2011.

el sistema democratico es el menos malo pero el que tenemos es el sistema democrático mas malo. pongo ejemplos de Alemania y Suiza con democracia ejeplares para el resto de Europa, yo soy un democrata convencido de ello, pero se esta convirtiendo en una dictadura de los oradores, por la manipulación mediática incultura de la población y apatia de la misma. saludos

maddog
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Si, jejejej. tengo muy buena memoria y me agrada,por que la fotografía mental es lo mejor, disfruto con ella.

como decirlo dulcemente? kk de la vaca, con relación a lo de marte, prefiero ver al buenorro de turno que una pegatina.

eso de mirar pa cuenca y tal.

Ahora resulta que ya no ligamos, bueno si pero de otra forma.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

:)

Mystic
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Si ya me dí cuenta, de que me habían configurado, pero vaya cada uno es libre de gestionar su blog como le apetezca, el asunto de adaptarse a veces al entorno es que uno puedo convertirse en el molde de los demás, bien aventurado sea aquél que pretenda tener contento a todo el mundo. Lo primero fue con la retirada del vídeo de revers-speech eso para mí fue un síntoma dudoso, por la regla de 3 de mantener en espera de moderación por posible información ofensiva he podido leer varios comentarios justamente 2 en este tema que hay personas que les agradan los aportes que hago, maddog o Vril, parecer ser es cuestión de enviar correos quejándose por ofensas, ¿que hay si recibieran los mismos e-mails de que gustan y a otros no gustan los comentarios del mismo comentarista?,¿empate? ¿estas ofensas coinciden con las de MD?
Luego dentro de estas imagínate la de sistemas de creencias que se implican y que cantidad de variables para modificar las opiniones de los foros por e-mails ofensivos que recordemos una opinión puede “ofender” un sistema de creencias y no ofender realmente, luego se comenta que la verdad aunque este en minoría sigue siendo la verdad, bueno lo dicho no tengo tiempo que perder con chiquilladas, simplemente quería comentarle esto a Vrilander.

Mystic
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Recordar también que no tiene porque ser condición necesaria, pero hay trolls muy listos y con múltiples personalidades por los foros.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Me quito el sombrero Funk you, una exposición excelente.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Desgreciadamente son verdades como puños.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

También me eres muy apreciado, Vril, que lo sabess, pillín. Por tus panegíricos con mortadela, sustento del camino que han sido, te doy mis más sinceras gracias. No merezco tanto.

Por cierto y antes de que se me olvide, de darse ese supuesto y feliz encuentro entre nos, recuérdame, si lo recuerdas, que te recuerde, a santo de qué venían tantos desaires. A los del mega-escrito me refiero.

Es que un servidor es nuevo “aposteando” por aquí y no me acabo de aclimatar del todo. Cuesta echar raíces, hacer amistades chulas, saber que le duele a cada cual, quién es el típico gorrón a evitar, etcs.

Que le Fuerza no le apriete mucho y hasta más vernos por la red o en cualquier otro menester venturoso, Maestre Vril Joda Lander.

(Y ahora a por la caja los Clinels. ¿donde los habré dejao?).

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Es más me atrevería a decir que el primer anarquista real del que tenemos noticias podría ser Apolonio de Tiana, ahí dejo eso.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Pero a ver, pero a ver, pero a ver… cuanto pesimismo, pordió!!!.

Vamos a ver, sinteticemos el resultado de lo noes con los sies, ¿Queé nos queda?.

Enga, a darle a la castaña.

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Bueno, nosotros realmente no vivimos en democracia, sino en una monarquía parlamentaria. Luego entraríamos en matizaciones sobre la “timocracia” que estamos padeciendo, y ejemplos hay a millares. De entrada la justicia no es igual para tí o para mí de lo que es para un banquero o para el rey de España.
Coincido en parte contigo, en que una democracia real y participativa, es el mejor gobierno que existe, aunque aún así no llovería a gusto de todos pero ese es otro cantar, pero para mi humilde opinión, una democracia así sólo se puede dar en una comunidad reducida, un pequeño pueblo, en el que las decisiones sean comunales. Pero realmente, tampoco se ha puesto a prueba si podríamos ser capaces de ser participativos a un nivel masivo, así que no puedo poner la mano en el fuego.
Coincido también en que no se puede armar una revolución, es lo que espera la élite, sigamos en el camino de la evolución eliminando la r de responsabilidad, es un camino más arduo, pero seguro que sus frutos serán más jugosos.
¡Viva la libertad!

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Chapeaú

Mystic
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Maddog tu… también? Tenemos al trío ofensivo donde arriba mismo se agradecían nuestros aportes y por otro lado las “ofensas” via e-mail.

Por mi parte no comentaré más, no es nada personal, sigo teniendo vuestro enlace en mi amago de blog.
sabervscreer.wordpress.com/

Mystic
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Muy acertada parrafada.

No creo que se cambie de opinión desde el monte olimpo, igual que tiene su lógica recolocar un vídeo que uno a publicado por que dicha información le parece relevante y no retirarlo no por la opinión ajena ofendida por su ego y no por un vídeo, como tampoco se va a revalorar nuestros futuros aportes como “inofensivos”.

Esto nos ayuda mejor a saber donde estamos realmente y donde queremos estar.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Proyecto de Ley, Sr. Adolfo, proyecto de ley.

Todavía nos dejaran respirar algo, antes de asfixiarnos del todo, no es tan malo como parece.

¿Cree usted que el sr. presidente, el que salga, convocará un referendum antes del plazo previsto para darle o no darle una nueva vuelta de tuerca con esa llave inglesa y magna que tanto les gusta a los mandamases?.

Quizás el sr. ovnipera con su manifiesta confianza en los poderes públicos tan benevolentes de no sé cuál planeta o sistema galáctico lejano (ese punto no me quedó bien claro de su exposición, pero ya para otra ocasión que se tercie), nos pudiera alumbrar con su opinión al respecto, si es que se la ha formado o le han contado algo al respecto.

Yo particularmente creo que no, pero. Qui lo sa.

Saludos, mis amigos lanudos. Y lo que abriga en invierno.

anarkia
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Te voy a responder funk you y voy a parar de continuar con esto por que ya me estoy cansando.
Empiezas muy bien tu comentario pero hacia el final se te ve muy bien el plumero y el desprecio que sientes por el ser humano y por la libertad. Cuando afirmas que las personas tienen vicios,falta de voluntad,llenos de problemas y catetos,se te olvida decir que todo esto es el producto del actual sistema de dominación(que al parecer tu defiendes) que envilece y degrada a las personas,debes estar muy proximo al pensamiento de hobbes que acuño su infame frase;”El hombre es un lobo para el hombre”para justificar la imposicion del “Leviatán”(tambien llamado Estado o Republica) este cantamañanas afirma igual que tu,que el hombre es malo y por consiguiente se necesita un poder que lo vigile.
Y no es ninguna utopia una sociedad autogestionada,ya existio en el pasado y podria existir si en primer lugar necios como tu y como el tarugo que te aplaude y se quita el sombrero tuvierais mas humildad y no le hicierais mas el juego con vuestra ignorancia al poder constituido.

Juanma
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Y a mí que me da que estáis discutiendo los mismos términos y desde posiciones aledañas pero mal avenidas por algo que se me escapa.

Vaamonde
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Para un cambio de sistema tiene que ejercerse violencia. Todos lo cambios producidos en la historia vienen acompañados de violencia ya que los poderosos no van a dar nada gratis. Si esa abstención del 99%, o del 70% incluso, va acompañada de una revolución en condiciones si que alomejor se puede cambiar el sistema

adolfollanos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

a ya te te tendido que son al mismo vando pero peleaos no eso pasa en vuenas familias tanvien.
pasaba lo mismo en la republica con los vuenos o antifrankistas en el monte.
al final todos tirandose piedras y gano el que no tenia que aver ganado por yevarse mal el vando republica no no unido.
Hasi an ganado siempre los fascistas. ñ
Pero esta vez es distinto y bamos a ganar la victoria el puevlo con eyos o sin alluda emperone.

adolfollanos
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Ola Juanma tu sabes an encontrao un mamu en rusia por que se derrite el congelador del cambio climatico.
aora devemos tener 4 grados demas y presto se derite beloz y se pueden ver los mamus enterados de rusia en agosto.
si puedo poner un lin haber como que veo que no veo que salen y te lo enseño.

funk you
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Anarkia, estás lleno de tópicos. Un anarquista es aquel que ha aprendido a superarlos. Creo que es lo primero.

En mi defensa diré que no desprecio al hombre es más, me da la sensación de que eres tú quien tiene prejuicios. Nunca dije que necesitamos un poder que nos domine.

Y creo que he hecho un gesto de humildad, aunque me acabe de contradecir al afirmarlo, al decir que efectivamente, somos una sociedad en pañales frente a un sistema anarquista.

Creo que es más pedante el pretender ser anarquista, que el afirmar que no podemos serlo.

Quien no tenga vicios que tire la primera piedra, yo los tengo, es más, creo que es inherente al hombre tenerlos. A quién no le gusta una cervecita entre horas. Eso es un vicio, ¿no?. Es uno entre tantos.

Si piensas que el hombre es impuro por la historia que arrastramos, y no te quito razón, te digo que somos producto de nuestra historia, y eso no podemos negarlo. Por eso dije arriba que para llegar a una sociedad anarquista nos quedan siglos de formación. Somos una sociedad “adolescente”. Para la madurez aún queda trecho.

Y todo lo que digo es por que lo he pensado de manera autónoma. Creo que es de sentido común el darse cuenta del titánico esfuerzo de sacrificio que supone un sistema anarquista. Tanto que no puedo evitar ser “pesimista” al pensar en llegar a ello.

Reitero lo dicho. Si fueras anarquista, no sólo tendrías una gramática perfecta, sino que serías un escritor de primera.

Por último, algo curioso. Mi padre conoció una vez a un anarquista, si es que llegaba a serlo. Me decía que era la persona más culta y refinada que jamás ha conocido. En sus tiempos libres se dedicaba a mejorar su caligrafía (es cierto), debía tener una letra preciosa, artística… Y no era nada más y nada menos que su jefe. El director de una empresa muy importante que tú conoces muy bien, pero que no te voy a nombrar. Y era lo más parecido a un anarquista que se ha cruzado mi padre en su vida.

Puedes echarte a reír o llorar después de esto, lo entiendo. Al fin y al cabo, aún somos una comunidad obcecada y suspicaz.

Vrilander
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Snif, snif…

Quiero agradecer a los 4 despiertos que han despertado del despertador, tan bellas palabras que me llenan de júbilo y satisfacción en estas horas tan entrañables, prolegómenos de hechos de tal relevancia histórica como los que que tenemos en ciernes. Doy sus nombres, por si tenemos que compartir celda en un futuro, a mi que me pongan con ellos: maddog, juanma, mystic, ashtior, illuminati69, tesa (con un cariño especial para tesa) y un puñado de irreductibles hispanosaurus más, por no hacer la lista más larga.

“Disfrutemos lo que quede de convento”, y compremos lo estrictamente necesario para llevar en la maleta. En todo caso que de sobrar algo, siempre sea humor de no saber uno cómo rellenar los espacios vacíos que pudiesen ir quedando en la maleta o bien como substituto del botiquín, por ser incluso mejor medicina que la de cualquier potingue que esta caja pudiera contener. Más natural y con menos efectos indeseables sin duda.

Así, que como gracias a JL acabo de ver la luz del mismo modo que los atéos no van a misa gracias a dios, creo que voy a dedicar más tiempo a mis menesteres habituáles y en caso de incendio, guardar en una bitácora mis puntos de vista en crudo y sin cocinar para quien tenga huevos de completar alguna receta y plazca de hacer cháchara y buena compañía en la cocina mientras se despluma el pavo (Esto son cosas que uno no se puede saltar teniendo tan cerca la Navidad) se acerque al llar con algo para tomar que se traiga de casa.

Trataré de hacer un gran esfuerzo estos días de campaña electoral para mostrar de qué manera MD defiende el no ir a votar, cuando en realidad lo que quiere decir es nulo (pero no le dejan los Médicis) y puedo prometer y prometo, que vendran13millonesdenaves.wordpress.com a llevarnos sólo a quienes tengamos carné de tractor, el resto os quedaís por pecadores diodenares ja-ja-ja, la muela del juicio os explotará ja-ja-ja, ya estamos aquíiiii ja-ja-ja.

Ah! Y adolfo! Mirate la boca, macho. Va a ser halitosis! Si lo dejas no tiene cura!

Ashtior
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Continúas faltando al respeto, parece ser firma personal, es la única manera que tienes de expresar tus ideas por lo que veo.
Sólo he conocido un anarquista de verdad en mi vida, un profesor de literatura brillantísimo que tuve en el bachillerato, Chileno. Era un tipo franco y directo, pero con una dialéctica llana y sencilla que abrumaba por la cantidad y calidad de los conocimientos que poseía, era una auténtica enciclopedia. Huyó, como muchos otros, de un golpe fascista que fue perpetrado con el consentimiento y beneplácito de la CIA, no hablo sino del golpe del General Augusto Pinochet. Aquel hombre adoraba a los clásicos griegos, a los grandes filósofos helenos, amaba la literatura por encima de todo, pero ante todo, amaba al ser humano y decía con dolor que le dolía la indolencia y la falta de interés por educarse del genero humano en general y de la sociedad en conjunto en concreto. Sobre todo sufría el exilio, y este lo atravesaba como un hierro al rojo. Dirás que formaba parte del sistema, si, de un sistema educativo en el que él, sembró una semilla que germinó en todos mis compañeros y en mí, el respeto hacia el prójimo, que es la base del amor, el de verdad,y este, es el único medio real, de algún día crecer como sociedad y quitarnos de encima siglos de nefasta historia bélica y de esclavitud consentida.
Estás lleno de clichés, de tópicos, como bien dice funk you. Crees que menospreciándome haces alarde de inteligencia y tus ideas quedan salvaguardadas de nosotros, y no eres capaz de ver más allá de tus narices. Le haces un flaco favor a la anarquía real llamándote a ti mismo anarquista. Pero es tu decisión y como tal la respeto, lo que no respeto son tus formas de dirigirte a la gente pues no son respetuosas con los demás. Y tú con esa forma de expresarte, más bien pareces un fascista que otra cosa, perdón si te ofende, es lo que tienen la verdad.

Mystic
Comentario on noviembre 15th, 2011.

Curioso que con quien más me haya sentido identificado sean de la lista negra.
Si algún día quieres compartir opiniones estoy por sabervscreer.wordpress.com

Un saludo, bon voyage.

Comentario on noviembre 16th, 2011.

El vídeo dura 13 minutos y 13 segundos. ¿Es algo intencionado JL?

corazonvaliente
Comentario on noviembre 16th, 2011.

Por desgracia conozco de primera mano muchos que dicen ser anarquistas y ni tienen actitud, ni moralidad, ni actúan como anarquistas. Mucho machista y autoritario me he encontrado. Incluso hay muchos de ellos que por moda van al Zara o compran Nikes…esto no es ser anarquista, con cierto tipos de actitud lo único que se consigue es contradecir la idea y mostrar una imagen que nada tiene que ver con el ideal y con las acciones libertarias. A dia de hoy muchos colectivos y personas de diferentes organizaciones anarquistas no se pueden ni ver…esto da que pensar…Yo sigo con mi idea libertaria pero diré que la cultura y ética anarquista sólo se consigue reconociendo tus errores y mirando en tu interior, cosa que por desgracia muchos no hacen. También quiero decir que hay reconocer el valor y la entrega, muchos con sus vidas, que ofrecieron muchos @ por la libertad de las personas y todos los derechos que consiguieron para que ahora se les olvide o se difame. No soy defensor de la acción violenta ni de matar a nadie pero en ciertos momentos de la historia era casi una obligación moral. Como digo yo: tiempo al tiempo, como está la situación actual puede que alguno de aquí opte por la porque no le quede otra salida. Hace falta un videoprograma sobre el movimiento libertario porque realmente veo que hay muy poco conocimiento sobre el tema. Ya sabía de Ferrer i Guardia sobre que antes perteneció a la masonería pero en su tiempo y en su posición era “normal” puesto que los masones eran los intelectuales de su época. Era como un club de intelectuales que mostraban sus diferentes posturas. Ni sus amistades aristocráticas pudieron salvarle de la ejecución y de ser un cabeza de turco de la revolución de Julio (conocida como semana trágica). La Iglesia quería aplastar todo ideal de libertad y mas porque tenían el control de la educación…por eso la quema de iglesias y no solamente de anarquistas, el pueblo salió a la calle (hay que imaginarse la represión que ejercían entonces los buitres negros(curas etc…). Miraré bien si estaban Prodhoun y Bakunin en alguna secta de estas :-(), pero por sus escritos y por su lucha(también pegaron tiros) pienso que estarían seguramente por algo parecido a Ferrer i Guardia. Un videoprograma JL!!! quien me apoya?

yo_y_ego
Comentario on noviembre 17th, 2011.

INSUPERABLE!!!! :-) :-) :-)

yo_y_ego
Comentario on noviembre 17th, 2011.

Yo tambien me despido… sobretodo de “tu comentario está pendiente de moderación”.
Que descanso pa´mis ojos.

Comentario on noviembre 17th, 2011.

ola
me considero de izquierdas y siempre lo hare, pero entiendo que la gestion del sr zapatero ha sido pesima
tuve una empresa y se me fue al garete, estoy en la ruina, tengo una deuda considerable con hacienda y la seguridad social ( gracias a dios pude pagar y finiquitar a los trabajadores que tenia a mi cargo ) he pedido ayuda, no de dinero si no facilidades para pagar mi deuda y no he obtenido ninguna, ahora estoy en el paro ( no cobro ni un duro ) y no tengo ingresos, encima me han embargado las cuentas bancarias ( bueno de hay no se van llevar nada, por que como digo no tengo ningun ingreso )

bueno cuento esto por que despues de recorrerme muchos organismos oficiales no he conseguido nada, que conste que siempre me he considerado un currito ya que siempre lo he sido y mi empresa era una empresa pequeña con dos trabajadores
es una verdadera verguenza que el gobierno de izquierdas que se supone que es el que ayuda al trabajador no ayude nada mas que a sus volsillos y a otras personas ( aqui no voy a entrar para no crear una discursion )
en el lugar donde yo vivo han cerrado cientos de empresas y la inmensa mayoria eran empresas muy pequeñas que al final son las que crean empleo y riqueza
es inadmisible que este pasando esto y que halla tanta gente que se este quedando en la calle
y ahora las elecciones
siempre he dicho que si los que tienen que mirar por el obrero no lo hacen, como lo van ha hacer los que solo miran por el capital y sus dueños
estoy totalmente de acuerdo con el video que nos hace llegar jl
ni democracia ni nada parecido, solo poder sobre los demas
y ahora se apunta el sr rajoy que de momento no dice lo que tiene en su programa y que ya la cospedal a dado alguna pista
en pocas palabras ha dicho que nos vamos a cagar vivos entre recortes, impuestos y demas
me temo mucho que sera lo de siempre: el rico mas rico y el pobre mas pobre, vamos a tener que pagar hasta las tiritas que nos pongan en urgencias
nuestro estado de bienestar va ha ser solo una utopia
ademas estoy seguro que aunque entre la derecha nuestro futuro en europa va ha ser catastrofico, que tendran que ” rescatarnos ” y pondran en el poder a algun banquero jesuita como ya han hecho en gracia e italia
estoy de acuerdo con jl y lo unico que vale para parar todo esto es una revolucion, un giro de 180º. es lo unico que puede salvar a españa y al mundo
bueno siento haberme extendido tanto
un cordial saludo

Comentario on noviembre 17th, 2011.

bueno compa, siento haberme extendido tanto pero cuando uno esta cabreado…….ya sabes
ademas en el video de jl sobre la farsa del 20N se le ve al final de dicho video muy pero que muy cabreado
no me extraña

Nestaman2012
Comentario on noviembre 17th, 2011.

Las elecciones son la manera que tienen los mercados de preguntarle al pueblo, ¿con qué mano queréis que os estrangulemos, con la derecha o con la izquierda?

Jose Luis, la situación se está poniendo cada vez más fea y la gente sigue dormida. Tenemos ahora el caso de Italia. Berlusconi dimite y la gente lo celebra pero quien se ha puesto ahora al mando del país, ese hombre no ha sido elegido democráticamente y lo peor es su curriculum, lo puedes revisar en la wikipedia.
El profesor Mario Monti fue director europeo de la Comisión Trilateral, un lobby de orientación neoliberal fundado en 1973 por David Rockefeller. También fue miembro de la directiva del Grupo Bilderberg. Fue presidente del think-tank Bruegel. Monti fue también asesor de The Coca-Cola Company y de Goldman Sachs, durante el período en que esta compañía ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego de Kostas Karamanlis. Sabemos que llevan años colocando sus fichas estratégicamente pero me parece que estamos cerca del jaque mate.

Ashtior
Comentario on noviembre 18th, 2011.

Yo te apoyo corazonvaliente. Entiendo la frustración que destilan tus palabras.

Comentario on noviembre 18th, 2011.

totalmente de acuerdo nestaman y creo de verdad……que la proxima ficha la van a poner en españa
se a dicho hasta la saciedad que si españa cae no se la puede rescatar por que es un pais grande ¿ entonces que cojones hacemos en la zona euro ? nosotros ayudamos a todos y si españa cae nadie lo ayuda
no entiendo de economia pero creo que no hay que entender mucho para saber lo que estan haciendo las grandes fortunas con europa y el mundo entero

radamara11
Comentario on noviembre 19th, 2011.

Que se voten ellos coño! Jajajaja JL te aseguro que esa frase va a pasar a la historia que grande eres!
Algún día crearemos la resistencia, cojeremos las armas ( cosa que tampoco me enorgullece demasiado ) y no nos quedara otra que hacerles frente y luchar hasta nuestro ultimo aliento de vida, luchar contra las personas Sin Alma, y no te quepa duda que ganaremos.
O ELLOS O NOSOTROS.