LRO

Posted on 21 junio, 2012 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, La Luna, Liberación, Varios.

 

Pues sí pues sí. Ya está aquí JPN con unos “viessos” de esos que ni fu, ni fa. No obstante, dado que los considero de importancia ahí los voy a echar por si alguno hubiera que le interesaren.

La cuestión que hoy les traigo es que la sonda LRO ha detectado un cráter con agua helada en la Luna. De una manera similar a como se descubrió que sucedía en Mercurio.

Ya sé que todos sabemos que hay agua en la Luna. Que lo sabemos de una manera extraoficial y que lo que no sabemos es cuanta cantidad pudiera haber.

El Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) es una sonda que lleva ya unos cuantos años dando vueltas en torno a nuestro satélite y que no deja de realizar interesantes descubrimientos. El último tiene que ver con un cráter situado en el polo sur de la Luna llamado Shackleton, que se formó hace unos 3.000 millones de años, en cuyo interior habría volumen del 22% de hielo de agua, con respecto de la dimensión del. Se habría detectado por ser más brillante que las zonas circundantes.

El nombre de este cráter le viene dado en honor explorador antártico Ernst Shakleton (ironías de la vida). Sito en la penumbra, con temperaturas extremadamente frías, su anchura es de unos 18 km y su profundidad de 3 km.

Y es en ese fondo de perenne y fría oscuridad debido a la proximidad al eje lunar donde parece ser que  estan “aflorando capas de hielo” que hasta ahora permanecían ocultas por sedimentos más superficiales. Cosa que podría dar explicación a ciertas anomalías que se dan en la forma del perímetro de algunos cráteres que pudieran estar forrados de hielo y sedimento.

 

Mira hacia Altamira.

En esta nueva entrega vengo a hablarles de algo que más de uno y más de dos ya intuían: JPN está más cerca del mono que del hombre. Quizás por eso sea que, aunque gratificante, no me haya sorprendido la noticia del día. Esto lo digo porque ha sido la única noticia que puede ser calificada como tal. Lo demás es podedumbre sensacionalista.

Como ya les hablase en una anterior ocasión, poco a poco se van descubriendo cosas que se acercan más a la Verdad que a las doctrinas estatolátricas1 con las que se pretenden formar individuos carentes de todo arraigo, sapiencia y poder.

Después que algunos fueramos recomendados como carnaza para los herederos de Freud (no así para los de Jung, que fíjese como anda el personal), resulta que  las pinturas rupestres de Altamira, junto con otras cuevas del norte de España (El Castillo y Tito Bustillo), podrían haber sido realizadas por neandertales y no por nuestros antepasados directos.

Como lo leen.

La nueva datación, llevada a cabo con la técnica uranio-torio en 50 pinturas de once cuevas españolas, ha revelado que esa forma de arte primitivo es al menos 10.000 años (hace 40.800, aprox.) más vetusta de lo que en principio se creía, procediendo, por tanto, de una época en la que los primeros Homo sapiens aún no habían arribado a Europa. Un caso similar a aquello que les comentase sobre las “focas” de las cuevas de Nerja.

Desde viejo es sabido que el último reducto del más postrero neandertal fue la península ibérica, incluso se adivinan en relatos hombres similares (aunque eso lo dejaré para otra ocasión), pero el duescubrimiento realizado por el grupo dirigido por Alistair Pike – que entre ustede y yo: ¡vaya nombrecito! – ha copado la portada de Science.

Según explica  Pike, existe un problema al elaborar cronologías fiables del arte rupestre – una cosa que en más de una ocasión he puesto de relive y que ahora se va a confirmar – principalmente porque aplicar datación por radiocarbono a pinturas rupestres con un pigmento en base a carbón (por ejemplo), da un resultado falso. Eso por no mencionar el tamaño de la muestra – pequeño – y los efectos que la contaminación externa tienen sobre tal muestra. Por eso dos dataciones por radiocarbono hechas sobre la misma pintura arrojan resultados dispares (de ahí las famosas horquillas de entre cien y mogollocientos millones de años). Cabe ahora preguntarse si estas anomalias también pueden darse en objetos confeccionados con material orgánico (por ejemplo un lienzo de tela).

Esto plantea una serie de cuestiones, sobre todo para los que estamos familiarizados (aunque sea de forma amateaur) con el tema:

1.- ¿Quién pintó esas cuevas?

2.- ¿Por qué no se ha encontrado arte rupestre de una antigüedad anterior en África, si supuestamente venimos de allí?

3.- ¿Cuales eran las capacidades que sus autores tenían, por oposición a las que les hemos atribuido?

No parece que esto se vaya a solucionar con prontitud, pero no cabe duda de que las cosas, hasta el momento no parecen ser como nos las habían contado. Y quizás sea por ignorancia, arrogancia o vanidad, pero no cabe duda que con este hallazgo, los libros de historia se han de reescribir.

1 De estatolatría. Idolatría del Estado. Palabra esta que si bien desconozco su origen, se la he tomado prestada a Félix Rodrigo Mora.

Nuwuabanismo

 

En el artículo de hoy (dejando las cuestiones psicolpatológicas de lado) voy a hablarles de un tema que, como de costumbre, lenvantará ampollas y “escamará” (y ya entenderán el chiste) a más de cuatro.

Mi propósito es hablarles sobre el nuwaubianismo. Para que sepán que es y puedan hablar con propiedad.

La forma sintética de definir el nuwaubianismo no dice  que este es una secta religiosa estadounidense que preconiza la supremacía de la raza negra (derivada de la Nación del Islam y de los Musulmanes Negros), fuertemente influida por el shaverismo1 y otras  sectas ovni.

Pero creo que tal definición no hace justicia (shaverismo incluido) a lo que el nuwaubianismo fue y, muy a pesar mío, sigue siendo.

El fundador de la secta, Dwight York, afirmaba  haber nacido en Sudán. En su delirio (nació en Boston, Masachusetts) aseguraba ser hijo de un noble príncipe sudanés y de una egipcia (que siempre es más místico). Según la versión dada – y aceptada, añado – habría viajado a Egipto para estudiar el islam de mano de su padre, y hacer prédica junto con este entre las tribus nubias que tras ser convenientemente islamizadas abandonaría para viajar a Nueva Jersey.

La doctrina que Dwight York formaría (y que fue seguida por más personas de las que parece), consistía en una serie de asertos que dividiré en dos bloques: Los racistas y los ufológicos. Aunque bien es cierto que algunos asertos mezclan ambas cosas, los clasifico por su fondo.

RACISTAS:

1.- Dwight York (como no podía ser de otro modo) es un dios viviente, reencarnación de Melquisedec, el arcángel Gabriel y Jesús Cristo, entre otros. Afirmación que fue bien recibida tras obviarse que Melquisedec era inmortal, Gabriel (por su naturaleza) también lo era y que Jesús Cristo resucitó y ascendió a los cielos (ergo no hay reencarnación posible).

2.- Dwight York es el Mahdi esperado por el islam.

3.- El hombre blanco ha lanzado el “hechizo de Leviatán” ―Biblia Satánica de Szandor Lavey― contra los negros para mantenerlos sumidos en la ignorancia. Que como usted verá más tarde se convierte en un comportamiento obsesivo, paranoide y sobre todo querulante.

4.- Los nubios o melanitas ―que el identifica con la raza negra― son una raza superior a las demás. Porque sí.

5.- Los mongoloides y los blancos son razas inferiores degeneradas de los negros, especialmente los segundos. La inferioridad de la raza blanca, desde el punto de vista yorkiano estaría avalada por la ciencia genética.

6.- El hombre blanco fue creado artificialmente como una especie de esclavos guerreros muy violentos cuya función era defender las naciones y reinos negros de los enemigos. Que si así fuera, no se entiende que clase de enemigos podían ser estos.

7.- El pene de los blancos fue hecho más pequeño a propósito para que las mujeres blancas desearan estar sexualmente con los negros y así poder esclavizar más fácilmente a la raza blanca. Cosa que no se sostiene porque según la propia doctrina sería algo así como lo que dicen los judíos sobre aquello de “copular con burras”. Este hecho llevó a los esclavos blancos a rebelarse, tomando el poder mundial. El ejemplo de, y perdonen la sorna, “Pollón Divino”, evidentemente, era el suyo. En 1964 fue detenido por violar a una niña de 13 años. Tras declararse culpable, se le otorgó la libertad condicional que violó por tenencia ilícita de armas y de drogas. Fue enviado a prisión durante tres años, tras los cuales se introdujo al movimiento de las Panteras Negras (supremacistas negros que también son para echarlos de comer aparte).

8.- Según York los blancos se identifican con los nombres “cananeos”, “hicsos”, “amoritas”. Que en realidad tienen más que ver con los iraquíes que con los anglosajones.

9.- Esto lo habrá oido pero de otro modo. Los negros descienden de una especie extraterrestre (los annunaki), que tendrían la piel verde por el magnesio de su sangre (que más creible hubiera sido el cobre). York diría además que al entrar en la atmósfera de la Tierra, el magnesio fue reemplazado por hierro, de allí surgiendo el color negro en la piel. Estupidez suma porque si a uno que funciona con magnesio se lo cambian por hierro, se muere.

10.- Los blancos son producto de la mezcla entre el mandril y el orangután, mientras que los pigmeos son la mezcla del chimpancé y el gibón. Los blancos fueron criados como carne por una especie de extraterrestres reptiloides, siendo la Venida de Cristo esperada por los cristianos realmente el regreso de los raptores, que van a cosechar la carne blanca.

11.- Las mujeres blancas tuvieron relaciones sexuales con chacales de las montañas del Cáucasoy parieron al perro doméstico. De allí el dicho: “El perro es el mejor amigo del hombre”.

12.- Los blancos  extraen y se alimentan de la sangre de los negros, debido a que su blancura es símbolo de debilidad sanguínea.

13.- Los blancos han hecho que las bebidas alcohólicas sean baratas para que los negros puedan acceder a ellas y de esa manera sus órganos puedan preservarse mejor para ser usados posmórtem en transplantes para blancos. Por ejemplo, y esto lo digo yo, un higado cirrótico.

14.- La música disco es demoniaca (algo parecido a lo que suele suceder con el Heavy Metal), y se creó para maldecir las almas de los negros. Que, supongo yo, era por abandonar la congregación para irse a la discoteca.

15.- El Papa católico, los reyes de Inglaterra, la élite política de los Illuminati y el Grupo Bilderberg se reúnen una vez al año en un conciábulo para adorar al diablo y sacrificar a un negro. Es en esa manera como fue concebido el Anticristo mediante el cuerpo de Jacqueline Kennedy Onassis.

UFOLÓGICOS:

1.- Dwight York no proviene de Sudán, sino del planeta Rizq; habría llegado a la Tierra en 1970 en una nave espacial llamada Nibiru, que los blancos creyeron que era el cometa Bennett.

2.- En 1952 Harry Truman se reunió con un grupo de andromedanos (fílmicos predators) que asustaron al presidente obligándolo así a trabajar para ellos.

3.- Existen más de 70 especies de «grises» y 17 especies de «reptiloides» viviendo en la Tierra. Sus fetos tienen rasgos humanos al nacer, pero si son abortados antes del parto, mantienen el aspecto extraterrestre. Esta afirmación pretende dar explicación a los abortos teratológicos que debido a las malformaciones se producen.

4.- Algunos de los fetos abortados sobreviven y son criados en secreto, preparándolos para conquistar el mundo.

5.- Esta también la habrá oido. La industria cinematográfica de Hollywood dice la verdad de eventos reales en las películas de ciencia-ficción aunque disfrazados para que nadie crea a quienes saben la verdad. Por ejemplo, Yoda es en realidad un simbolismo del maestro repitliano Judá que lidera a los masones, y Jedi es un simbolismo del yeti, que en realidad es una especie de extraterrestre malévolo, físicamente similar a los wookie.

6.- El homo sapiens es el resultado de experimentos genéticos realizados con homo erectus en Marte.

7.-  Edward Leedskalnin Nikola Tesla eran venusinos.

8.- Las aves no evolucionaron de dinosaurios, sino de peces.

9.- El tiranosaurio rex evolucionó de los grises.

10.- Las personas muy obesas ―no las delgadas― son descendientes genéticos de los Deros, monstruosos seres obesos con nariz de elefante (también los podría haber llamado Ganesha).

Dwight York  se cambió el nombre por el de  Imam Isa Abdullah y fundó un movimiento conocido como “Ciencia del Nuwaubianismo”, que predicaba entre los “nubios” (afroamericanos).

También tuvo una breve carrera como cantante de música hip-hop. Hablando de esto y de lo otro, de su doctrina y de lo mal que andaba el mundo ¿Le suena?

En 2004, Dwight York fue sentenciado por varios cargos de abuso sexual contra menores de hasta cuatro años de edad. Como lo lee.

La totalidad de sus víctimas eran miembros de su secta. York adujo en su defensa que él ―como todos los annunaki― tenía derecho a poseer varias esposas de todas las edades.Además alegó ser un nativo yamasee de origen cherokee (contradiciendo sus afirmaciones anteriores de que era egipcio-sudanés) que debía ser juzgado por las leyes autónomas de los indígenas cherokee. Cuando se le negó ese derecho, declaró que era un diplomático liberiano al que se le debía dar inmunidad diplomática (como en Arma Letal, pues igual). Todos estos alegatos fueron negados y se le condenó a 135 años de cárcel.

Pese a la evicendia de no pertenencia a la etnia yamasse, los sectarios nuwaubianistas consideran que los nativos americanos yamasee eran de origen africano, razón por la cual los nuwaubianos  se llaman a sí mismos yamasee. Los indios Creek, evidentemente, niegan esta afirmación.

Pues ya ven hasta donde se ha llegado con el tema anunnaki, los reptilianos, los Illiminati, El Grupo Bilderberg y todas las arengas propias de los circulos “alternativos” y sabedores de lo que “realmente” pasa. De hecho la cosa es tan grave que hoy día la doctrina yorkiana es dogma de fe y se asienta como verdadera hasta por los que en su vida han leído un libro de Sitchin (del que quizás hable en otra ocasión). El nuwaubianismo ha mezclado de la forma más aberrante posible el rastafarismo, los relatos de ciencia ficción, la monstruosidad que es la Nueva Era, la ufología y las teorías filofascistas del nacionalismo negro, amalgamando además las teorías (generalmente las más disparatadas) de Mirza Ghulam Ahmad, David Icke, Zecharia Sitchin y Richard Sharpe Shaver. Convirtiéndose – si es que no lo era ya – en un violador de niños. Evidenciando su psicopatía, paranoia y querulancia. Y aunque les hubiera dicho que pretendía dejar de lado las cuestiones psicopatológicas, como se ve, es inevitable volver una y otra vez sobre ellas.

Quizás estemos de acuerdo en que Dwight York era un desalmado malnacido (que es lo que la psiquiatría más o menos viene a decir sobre los psicópatas), pero cabe ahora preguntarse que es lo que son la infinitud de prosélitos que lo encumbraron, adoraron y siguieron su doctrina.

 

1 Con la voz shaverismo se designa a la teoría de la conspiración creada por el escritor Richard Sharpe Shaver, que asegura que una raza humanoides mutantes subterráneos de altas capidades tecnológicas se dedica a cometer atrocidades contra la humanidad. En su obra I remember Lemuria, decía ser un obrero soldador de Pennsylvania y afirmaba tener visiones de la “memoria racial” de la especie. Shaver aseguraba que antes de que el hombre dominara la Tierra, los Titanes y los Atlantes habían construido una inmensa red de túneles subterráneos, llenos de equipos de alta tecnología. Tras una guerra cósmica, que traería la desaparición de los continentes de Lemuria y Atlántida, dicha red de túneles subterráneos quedó abandonada. Algunos humanos primigenios habrían accedido a estos túneles y, por su torpe manipulación de la alta tecnología atlante y lemuriana, habrían experimentado mutaciones espantosas, alcanzando posteriormente un alto conocimiento tecnológico. Shaver los llamó Deros, afirmando que vivían bajo tierra y ejercían una influencia nefasta en la vida de la humanidad, provocando catástrofes naturales, desastres, epidemias, etc. Para Shaver los OVNIs eran en realidad vehículos conducidos por los Deros.

 

Las cosas por su nombre (III)

En esta tercera entrega quiero concluir el asunto de los querulantes, pues es un tema extensísimo que da para mucho.

Expuestas las características y procederes del querulante, su motivación y su trastorno cabe ahora hacer notar como se crean algunas conspiraciones. De hecho podríamos denominar al querulante – dada su condición de paranoide – como el as de las conspiraciones.

Imagine que usted está tratando un tema y cae en la cuenta de un hecho de suma relevancia (que no quiere decir que todos lo sean, que los errores de lógica abundan) y gana cierta parcela de credibilidad. Imagine ahora que a otro que basaba su doctrina en el mismo tema pero sin el nuevo aporte, queda en evidencia. Imagine que poco a poco esa persona va perdiendo prosélitos (que es lo que son) por vislumbrar estos algunos errores en el planteamiento. Imagine que aunque no vayan a sus faldas si que abandonan a su “gurú”.

Continúe imaginando como ese “gurú”, dada su calidad de trastornado (posiblemente proveniente de una familia desestructurada con ausencia de referente paterno, que es lo común), empieza a generar una serie de sensaciones y acaba dando con usted. La pregunta es: ¿Cuánto tiempo habrá de faltar para que exista un complot organizado del que usted, sin saberlo, forma parte como un doble agente? ¿En cuánto tiempo será usted un lacayo del Mal que amenaza a un sujeto que se dice poseedor de la Verdad Absoluta?¿A cuantas sectas habrá pertenecido usted sin siquiera haberse dado cuenta? ¿Cuáles seránn los supuestos signos que lo delaten?

Ahí tenemos una micro conspiracion.

Una micro conspiración que nace de la envidia y el resquemor que nacen del querulante que:

a) Se siente atacado y ofencido.

b) Intenta equipararse a usted fagocitándolo cual canibal.

El querulante, como se ha visto, inventará una rocambolesca historia sobre usted en la que conjugará una serie de elementos doctrinarios para hacerle pasar por un enemigo de la Humanidad.  Estas acusaciones en falso, suelen quedar en agua de borraja por no hacérseles caso o devolverles su odio transformado en sentido del humor (en una forma que se entiende no lesiva del acusador).

Con todo y con eso, el querulante – cuanto más trastornado más probabilidad – es capaz de llevar su paranoia hasta los tribunales donde suele quedar en evidencia por su simple percepción de la realidad.

El que miente  estando bajo juramento recibe el nombre perjuro.

El acusador, en calidad de testigo, una vez que ha decidido arrastrarle hasta la Justicia tiene la obligación legal de decir la verdad o ser procesado por la vía penal.

Por otra parte, si bien el ámbito habitual de aplicación de este delito es en el marco de los tribunales, también cabe en todos aquellos casos en los que la ley exige a una persona un juramento o promesa de decir la verdad, y ésta la incumple.

Pero esto no deja de ser una americanada. En España, empleamos el termino “falso testimonio”, que es igual

El Código Penal de España regula el falso testimonio en los artículos del 458 al 462, dentro de los delitos contra la Administración de Justicia. El artículo 458 establece que el testigo que faltare a la verdad en su testimonio en causa judicial será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses.

Cabría añadir otras penas destinadas a la reparación de daños y perjuicios, injurias, calumnias y todo cuanto se estime oportuno.

Fíjese que  Epiceto (55 dC,135dC) diría que:

Acusar a los demás de las desgracias propias es la vía de la ignorancia…”

Ahora sabe que es un querulante, como actúa, que consecuencias acarrea y como se le puede contrarrestar.

El Gran Proyecto Secreto 2ª y última parte

Posted on 8 junio, 2012 by Administrator.
Categories: Conspiración, Crisis, Varios, Videoprogramas.

Os presentamos la segunda parte de -El Gran Proyecto Secreto- en ella hablamos de quienes son los que coordinan a nivel mundial tal proyecto, hablamos sobre como han obtenido gran parte de la información del planeta entre otras cosas.

También hablamos de extraños proyectos atómicos que se efectuaron en la década de los años 60 y 70 que parecen tener una importante vinculación a dicho gran proyecto.

Os animamos a ver el siguiente videoprograma donde desvelamos nuevas claves.

El gran Proyecto Secreto

Posted on 6 junio, 2012 by Administrator.
Categories: Crisis, Enigmas, Varios, Videoprogramas.

Tenemos sospechas de la existencia de un proyecto secreto a escala global por el cual se están destinando inmensas cantidades de capital que parece desaparecer en el laberinto económico internacional.

Un proyecto que engloba la construcción de enormes refugios en el subsuelo así como de una inmensa red de túneles que interconectan dichas bóvedas subterráneas, un plan para salvar a parte de la humanidad (la élite) de un posible cataclismo a nivel planetario que pondrá en peligro la propia existencia de la raza humana.

En el siguiente vídeo hablamos sobre ello.

Al final del Post, tenéis una encuesta en la que os preguntamos si queréis una segunda parte de El gran Proyecto Secreto.

n

{democracy:27}

Las cosas por su nombre (I)

Hoy vengo a hablarles sobre una figura muy en boga, conocida bajo diversos nombres (como casi todo lo que es nocivo). El sujeto de mi análisis no es otro que el querulante.

Querulante es una palabrota técnica para referirse a lo que “los Obús” denominaron como “Estúpido Acusador” (busque el video) y que en el ámbito clínico se conoce como  el falso denunciante.

Levantar falso testimonio, sobre todo con reincidencia y adaptar el modus vivendi y profesión a esta repugnante práctica, denota una estructura de la personalidad básica deficiente y un comportamiento psicopático y sociopático  respaldado por  una sobrevaloración de sus derechos en perjuicio de los que le rodean, y especialmente de aquellos a quien denuncia, porque las denuncias falsas no suelen ser la única “hazaña” de la que es capaz un querulante.

Insidias, infundios, conspiraciones, intoxicaciones, desinformación,  proselitismo y todo tipo de conflictos surgen a su alrededor de manera unívoca.

De las patologías descritas por CIE-10 que se han de considerar especialmente adecuadas para identificar y perfilar al falso denunciante se encuentran  “paranoide” y “disocial”. Esto se debe a que  en su querulancia  (amoralidad infinita), pretende obligar a los demás a respetar lo que predica pero no practíca. A menudo, el falso denunciante es perfectamente capaz de denunciar falsamente los delitos que él mismo comete, incluso hasta llegar al temible pero bien conocido síndrome del “bombero pirómano”.

Por ejemplo, un fanático religioso que por querulancia se dedica a denunciar a otros como sirvientes del mal elaborando toda una cosmogonía (y simbología también), que vincula – aunque sólo sea en su retorcida mente – al sujeto denunciado con el objeto de la acusación. Cosa que no sólo satisface al querulante, sino que además le justifica para ejecutar acciones tan aberrantes como ilegales.

La psicopatías y sociopatía características del falso denunciante no sólo se definen por sus incompatibilidades excluyentes. El paranoide no delira, sino que “conspira contra supuestas conspiraciones”, y el sociópata no es emotivo, sino que permanece impasible ante el daño causado que él mismo nunca soportaría.

La intolerancia – entendida como todo aquello que el indeseable se permite a sí mismo, pero no permite a los demás – es lo opuesto a la tolerancia (como aquello que no nos permitimos a nosotros mismos, pero que aceptamos, o al menos “toleramos”, si lo hacen otros).

El falso denunciante es un lobo con piel de cordero dotado de una gran inteligencia orientada a la perversión (aunque pretendan instaurar el reino de los cielos a golpe de espada) por lo que nunca conviene despreciar o ignorar su malicia, y es aconsejable hacerle frente con decisión y contundencia, sin concesiones de ningún tipo. Duro y potente.

El querulante tiene especial habilidad en crear y cerrar círculos indemostrables, buscando deliberadamente dejar al denunciado ante un cúmulo de pruebas diabólicas de hechos negativos en procesos inquisitoriales mientras se cultiva el apoyo de la autoridad judicial y policial.

Desde un punto de vista netamente clínico, la clasificación CIE-10 define los dos tipos que mejor enmarcan la personalidad y la conducta del sujeto ta, del siguiente modo:

F60.0 Trastorno paranoide de la personalidad

Es un trastorno de personalidad caracterizado por:
a) Sensibilidad excesiva a los contratiempos y desaires.
b) Incapacidad para perdonar agravios o perjuicios y predisposición a rencores persistentes.
c) Suspicacia y tendencia generalizada a distorsionar las experiencias propias interpretando las manifestaciones neutrales o amistosas de los demás como hostiles o despectivas.
d) Sentido combativo y tenaz de los propios derechos al margen de la realidad.
e) Predisposición a los celos patológicos.
f) Predisposición a sentirse excesivamente importante, puesta de manifestado por una actitud autorreferencial constante.
g) Preocupación por “conspiraciones” sin fundamento de acontecimientos del entorno inmediato o del mundo en general.

F60.2 Trastorno disocial de la personalidad

Es un trastorno de personalidad que, normalmente, llama la atención debido a la gran disparidad entre las normas sociales prevalecientes y su comportamiento. Se caracteriza por:

a) Cruel despreocupación por los sentimientos de los demás y falta de capacidad de empatia.
b) Actitud marcada y persistente de irresponsabilidad y despreocupación por las normas, reglas y obligaciones sociales.
c) Incapacidad para mantener relaciones personales duraderas.
d) Muy baja tolerancia a la frustración o bajo umbral para descargas de agresividad, dando incluso lugar a un comportamiento violento.
e) Incapacidad para sentir culpa y para aprender de la experiencia, en particular del castigo.
f) Marcada predisposición a culpar a los demás o a ofrecer racionalizaciones verosímiles del comportamiento conflictivo.

José Antonio García-Andrade (doctor en psiquiatría forense), sostiene que:

“El psicópata fanático es aquel que tiene unas ideas sobrevaloradas, que ejercen una acción tiránica sobre el campo de la conciencia, por su permanencia y gran carga afectiva, de tal manera que muchas veces no sabemos en presencia de quien estamos: si ante un idealista apasionado que por sus ideales es capaz de sacrificar su vida o su porvenir;  en presencia de un fanático que tiene unas ideas sobrevaloradas; o bien ante un paranoico con su vivencia delirante, puesto que en ocasiones es muy difícil establecer las fronteras entre unos y otros”.

Continuará…

 

 

Ambrosía a base de Néctar

Posted on 2 junio, 2012 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Varios.

 

 

En no pocos relatos mitológicos se presume la mortalidad de los dioses. Tales personajes combaten el paso del tiempo mediante diversos métodos.

En la mitología china, el melocotón proporcionaba la inmortalidad a quien comía de ese fruto (por ejemplo el rey mono Sun Wu Kong). Los nórdicos preferían, al igual que los oriundos de Albión, la manzana. Y aunque las de Idún fuesen doradas y las de los proto ingléses rojas, el efecto era el mismo. Gibilgamesh, busca una rara planta, de extraña flor que otrorga cualidades similares. En la mitología griega, el néctar y la ambrosía (junto con las manzanas doradas del jardín de las Hespérides, según versiones) contribuían a la longevidad de los descendientes de los titanes. Muchos son los ejemplos. Durante largo tiempo el hombre – dada su condición de mortal – a perseguido retrasar el momento del óbito. Médicos, alquimistas y toda una pléyade de estudiosos han tratado de hacerlo. Aunque inmortalidad sin lozanía (como se relata en el famoso mito griego), puede ser el más cruel castigo.

Salir de la atmófera que protege nuestro planeta  acarrea muchos riesgos para la salud. Uno de ellos es la exposición a una mayor intensidad de radiación solar que provoca una serie de efectos prejudiciales, entre los que se encuentra el envejecimiento prematuro.

AS10, un  cóctel de vitaminas, antioxidantes, frutas exóticas y derivados de plantas diversas puede ayudar a contrarrestar esa circunstancia degenerativa como si fuera uno de esos filtros rejuvenecedores que algunas padilleras1 decían poder elaborar.

En su elaboración se hallan frutas como la uva, el cupuacu, el acai, la acerola y granada. El té verde (conocido entre los tés), también es ingrediente de la pócima.

En estos componentes se hallan altos niveles de fitoquímicos que ayudan a proteger las células de la radiación solar. doctor Aaron Barson,  director del experimento, explica que los antioxidantes del AS10 combaten el estrés oxidante de los radicales libres, que dañan las células de la piel, permitiendo al mismo tiempo que sane de estos daños de manera  rápida y natural.

Los investigadores de la Universidad de Utah han confirmado que después de cuatro meses de añadir a la dieta diaria 50 gramos de AS10 se reduce en un 30% la aparición de manchas en la epidermis derivadas de la acción del Sol además de reducir en un 17% la cantidad de arrugas del mismo origen en los 200 sujetos que participaron en el estudio (todos de género femenino).

Quizás no se haya logrado la inmortalidad ni la fuente de la eterna juventud, pero no cabe duda que cada día nos encontramos más cerca de tan ansiados sueños.

NOTAS:

1 Padillera era el nombre que en tiempos se daba a las brujas por ser María Padilla famosa entre todas. Otras acepciones son las seguidoras de María Padilla o las del partido de María Padilla.

Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012

Hemos encontrado una serie de símbolos, mensajes y datos geográficos sospechosos dentro de las próximas olimpiadas de Londres que se van a celebrar en breve.

En este vídeo, os mostramos un resumen de dicha simbología, asimismo, la explicamos.

Aparentemente, no obedecen a la casualidad, y una mano ha dirigido toda esta obra para ocultar en ella esos mensajes que la “hermandad” nos suele entregar cuando decide obrar con grandes eventos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=N8sLCnybwAA[/video]

El Azúcar te hace Estúpido

Posted on 17 mayo, 2012 by Administrator.
Categories: Salud en Peligro, Varios, Videoprogramas.

Esta es una información muy interesante para aquellos estudiantes o personas que necesiten mantener su mente fresca y ágil.

Un reciente estudio efectuado en la Universidad de Los Angeles en California, demuestra que el exceso de azucares te vuelve estúpido, indolente y perezoso, asimismo reduce enormemente tu memoria y tus funciones de aprendizaje.

En el siguiente video os contamos todo esto y mas cuestiones… a buen seguro os resultará interesante.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=WwmNRAxxkVI[/video]