Mira hacia Altamira.

En esta nueva entrega vengo a hablarles de algo que más de uno y más de dos ya intuían: JPN está más cerca del mono que del hombre. Quizás por eso sea que, aunque gratificante, no me haya sorprendido la noticia del día. Esto lo digo porque ha sido la única noticia que puede ser calificada como tal. Lo demás es podedumbre sensacionalista.

Como ya les hablase en una anterior ocasión, poco a poco se van descubriendo cosas que se acercan más a la Verdad que a las doctrinas estatolátricas1 con las que se pretenden formar individuos carentes de todo arraigo, sapiencia y poder.

Después que algunos fueramos recomendados como carnaza para los herederos de Freud (no así para los de Jung, que fíjese como anda el personal), resulta que  las pinturas rupestres de Altamira, junto con otras cuevas del norte de España (El Castillo y Tito Bustillo), podrían haber sido realizadas por neandertales y no por nuestros antepasados directos.

Como lo leen.

La nueva datación, llevada a cabo con la técnica uranio-torio en 50 pinturas de once cuevas españolas, ha revelado que esa forma de arte primitivo es al menos 10.000 años (hace 40.800, aprox.) más vetusta de lo que en principio se creía, procediendo, por tanto, de una época en la que los primeros Homo sapiens aún no habían arribado a Europa. Un caso similar a aquello que les comentase sobre las “focas” de las cuevas de Nerja.

Desde viejo es sabido que el último reducto del más postrero neandertal fue la península ibérica, incluso se adivinan en relatos hombres similares (aunque eso lo dejaré para otra ocasión), pero el duescubrimiento realizado por el grupo dirigido por Alistair Pike – que entre ustede y yo: ¡vaya nombrecito! – ha copado la portada de Science.

Según explica  Pike, existe un problema al elaborar cronologías fiables del arte rupestre – una cosa que en más de una ocasión he puesto de relive y que ahora se va a confirmar – principalmente porque aplicar datación por radiocarbono a pinturas rupestres con un pigmento en base a carbón (por ejemplo), da un resultado falso. Eso por no mencionar el tamaño de la muestra – pequeño – y los efectos que la contaminación externa tienen sobre tal muestra. Por eso dos dataciones por radiocarbono hechas sobre la misma pintura arrojan resultados dispares (de ahí las famosas horquillas de entre cien y mogollocientos millones de años). Cabe ahora preguntarse si estas anomalias también pueden darse en objetos confeccionados con material orgánico (por ejemplo un lienzo de tela).

Esto plantea una serie de cuestiones, sobre todo para los que estamos familiarizados (aunque sea de forma amateaur) con el tema:

1.- ¿Quién pintó esas cuevas?

2.- ¿Por qué no se ha encontrado arte rupestre de una antigüedad anterior en África, si supuestamente venimos de allí?

3.- ¿Cuales eran las capacidades que sus autores tenían, por oposición a las que les hemos atribuido?

No parece que esto se vaya a solucionar con prontitud, pero no cabe duda de que las cosas, hasta el momento no parecen ser como nos las habían contado. Y quizás sea por ignorancia, arrogancia o vanidad, pero no cabe duda que con este hallazgo, los libros de historia se han de reescribir.

1 De estatolatría. Idolatría del Estado. Palabra esta que si bien desconozco su origen, se la he tomado prestada a Félix Rodrigo Mora.

Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012

Hemos encontrado una serie de símbolos, mensajes y datos geográficos sospechosos dentro de las próximas olimpiadas de Londres que se van a celebrar en breve.

En este vídeo, os mostramos un resumen de dicha simbología, asimismo, la explicamos.

Aparentemente, no obedecen a la casualidad, y una mano ha dirigido toda esta obra para ocultar en ella esos mensajes que la “hermandad” nos suele entregar cuando decide obrar con grandes eventos.

Ellos no saben que han muerto

Posted on 9 abril, 2012 by Administrator.
Categories: curiosidades, Sucesos Misteriosos, Videoprogramas.

¿es posible que algunas personas al morir no sepan que están muertos?, al parecer la posibilidad de que al morir ciertas personas debido a apegos, cuestiones inacabadas, vidas ruines y demás, no lleguen a trascender y permanecen en este mundo pensando que están vivas.

Las culturas los han dado muchos nombres tales como mojos, fantasmas, almas en pena, etc, de ellos hablamos en este videoprograma con Javier Pérez Nieto.

Nota: este videoprograma, fue grabado el pasado día 25 de Marzo, antes que JPN dejase MD (esperemos que temporalmente)

¿EE.UU. se prepara para la gran Catástrofe?

Una más que sospechosa y casi secreta orden ejecutiva presidencial ha sido firmada por Obama el pasado 16 de Marzo, en ella se le entregan los mismos poderes que ostentaban los grandes dictadores, emperadores y tiranos reyes a lo largo de la historia… y el botón para activar dicha orden ejecutiva es un desastre a nivel nacional.

¿Algo muy “GRANDE” se acerca?…algo cuyos efectos sean incluso a escala planetaria.

Os animamos a visionar el siguiente videoprograma donde analizamos esta tenebrosa cuestión.

LINK a la Orden Ejecutiva de la que hacemos referencia

El Gran Misterio de los CropCircle

Posted on 5 marzo, 2012 by Administrator.
Categories: OVNIs, Sucesos Misteriosos, Videoprogramas.

En el siguiente vídeo, entrevistamos a un gran investigador de los llamados círculos de las cosechas donde nos expone sus importantes descubrimientos sobre este gran enigma, a lo largo de este documento gráfico, presentamos nuevas pruebas, nuevas teorías y conexiones del fenómeno con una inteligencia supra humana que nos entrega informaciones increíbles a través de esos enormes iconos que aparecen en las cosechas.

Os garantizamos que la visualización de este largo, revelador e interesante vídeo os impresionará  y os aportará una nueva visión del fenómeno.

Ocultismo

A petición popular, y tras una serie de conversaciones, me he decidido a anunciar este video.

Este video es la ponencia que  di en Sevilla en el VIII Congreso Ciencia y Espíritu. Con título homónimo.

En el trato de explicar al gran público – ocultista como soy – que es el ocultismo, sus connotaciones, relación con la ciencia y algo de historia del mismo.

Espero sea de su agrado.

Para el hábil observador, decir que la incompatibilidad de las fuentes hace que en el video aparezca una y en la superposición otra diferente. Espero sepan disculpar tal nimiedad.

Posibilidad

Posted on 26 febrero, 2012 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Otro mundo, Sucesos Misteriosos, Varios.

En esta ocasión quiero hacerles partícipes de una informaicón que considero de cierta importancia en cuanto a posubilidad se refiere. Ha sido a raíz de una conversación – escueta, pero interesante – con uno de los foreros de MD (Motopasper), que me he decido a publicar esta noticia. (más…)

Ciencia y Religión

Posted on 24 febrero, 2012 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Sucesos Misteriosos, Varios.

He de confesarles que me he resistido a publicar este artículo. Pero al final he decidido hacerlo.

Este artículo es un tanto especial porque necesita de un conocimiento previo, sobre todo de la historia de cada uno de los dos personajes que en él aparecen (e ahí su importancia).

Por mi parte intentaré explicar lo que buenamente pueda sobre ellos. Avisándoles, claro está que – aunque parco cronista como soy – quizás deban de leerlo un par de veces.

(más…)

¿Se Acerca una Inmensa Tormenta Solar?

Posted on 30 enero, 2012 by Administrator.
Categories: curiosidades, Enigmas, Sucesos Misteriosos, Videoprogramas.

Existen posibilidades reales de que una tormenta solar de magnitud X se produzca, ello podría suponer el fin de la civilización tal y como la conocemos, en el siguiente vídeo, analizamos las posibilidades de que el tan temido Efecto Carrington se produzca.

Sus efectos serían a nivel planetario y sus consecuencias tal vez dramáticas, en este vídeo os hablamos sobre como protegernos en los primeros momentos, las sencillas medidas que debemos tomar de manera preventiva y la pusilánime actitud del gobierno español frente a tal posibilidad, algo que otros países como el gobierno británico ha contemplado alertando a sus ciudadanos.

Os animamos a visionar este documento que quizás os pueda ayudar como consejos prácticos en un panorama tan tecnológicamente destructivo como el que podría suceder.

Quod ego sum

Retrato de Javier Pérez Nieto, realizado por Ray Astro.

Javier Pérez Nieto, por Ray Astro.

A estas alturas ya debería saber de que voy hablar, pero si es nuevo o ha encontrado esto por casualidad, decirle que es la tercera y última parte – y más larga – de una serie de artículos titulados Ego sum, Ego sum quid siy y Quod ego sum (que es el presente y que, por eso, no tiene enlace).

En estos artículos se ha hablado del ego, del ego como forma de control sobre los demás – concretamente desapegarse o intentar destruirlo – y de tantas otras cosas, que si se las reprodujese no acabaría de escribir este artículo.

Mi fin no es otro que tratar en este artículo las implicaciones del ego con respecto de la consciencia (por si no hubiese quedado claro ya), así como alguna otra cuestión referida al mismo.

Dicen que a la tercera va la vencida. Veremos a ver.

(más…)