LRO

Posted on 21 junio, 2012 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, La Luna, Liberación, Varios.

 

Pues sí pues sí. Ya está aquí JPN con unos “viessos” de esos que ni fu, ni fa. No obstante, dado que los considero de importancia ahí los voy a echar por si alguno hubiera que le interesaren.

La cuestión que hoy les traigo es que la sonda LRO ha detectado un cráter con agua helada en la Luna. De una manera similar a como se descubrió que sucedía en Mercurio.

Ya sé que todos sabemos que hay agua en la Luna. Que lo sabemos de una manera extraoficial y que lo que no sabemos es cuanta cantidad pudiera haber.

El Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) es una sonda que lleva ya unos cuantos años dando vueltas en torno a nuestro satélite y que no deja de realizar interesantes descubrimientos. El último tiene que ver con un cráter situado en el polo sur de la Luna llamado Shackleton, que se formó hace unos 3.000 millones de años, en cuyo interior habría volumen del 22% de hielo de agua, con respecto de la dimensión del. Se habría detectado por ser más brillante que las zonas circundantes.

El nombre de este cráter le viene dado en honor explorador antártico Ernst Shakleton (ironías de la vida). Sito en la penumbra, con temperaturas extremadamente frías, su anchura es de unos 18 km y su profundidad de 3 km.

Y es en ese fondo de perenne y fría oscuridad debido a la proximidad al eje lunar donde parece ser que  estan “aflorando capas de hielo” que hasta ahora permanecían ocultas por sedimentos más superficiales. Cosa que podría dar explicación a ciertas anomalías que se dan en la forma del perímetro de algunos cráteres que pudieran estar forrados de hielo y sedimento.

 

Definitivamente los planetas son Huecos.

Posted on 25 abril, 2012 by Administrator.
Categories: Enigmas, La Luna, Marte, Varios.

Se y soy consciente que tal afirmación es muy difícil de asimilar, pero a lo largo de estos últimos años me he hecho con un volumen de nuevas informaciones que confirman tal teoría, en esta ocasión yo la denomino “la prueba final” y les insto a leer las siguientes líneas donde explico tal idea.

Si usted trata de encontrar imágenes o videos de la NASA o la ESA en la que se pueda apreciar claramente la zona sur o norte de un planeta libre de nubes verá que es misión imposible, en no pocas ocasiones, las zonas Norte y Sur han sido censuradas con un “circulo sin datos”, dichas imágenes han sido “castradas” para evitar que Vd. Descubra la gran verdad, la escusa que alegan las agencias espaciales es que los satélites no cubren las zonas polares en su punto mas próximo a los ejes polares.

Pero lo cierto es que finalmente, y gracias a Miguel G. quien nos ha puesto tras la prueba que les mostramos, podemos apreciar el sol interior de Júpiter.

Al parecer Sander van den Berg, ha colgado en Vimeo una impresionante secuencia artística compuesta por diversas tomas efectuadas desde las Sondas Voyager y Cassini, concretamente en el segundo 58 del vídeo, se APRECIA CLARAMENTE LA POTENTE LUMINOSIDAD DE SU SOL INTERIOR.

[ylwm_vimeo]40234826[/ylwm_vimeo]

Os recomendamos que pongáis el vídeo en HD, donde se aprecia con más nitidez tal efecto.

Al hilo de todo esto, Oscar C. nos informa que la ESA, ha publicado la reducción de zonas heladas en el casquete polar norte, donde COMO SIEMPRE ha censurado con el famoso “circulo sin datos” el eje polar.

Incluyo la imagen correspondiente y en el Link inferior la noticia.

http://www.20minutos.es/noticia/1395581/grosor/hielo/artico/

¿Es la Luna una nave espacial extraterrestre?

Posted on 2 abril, 2012 by Administrator.
Categories: La Luna.

Un habitual lector de Mundo Desconocido, nos ha entregado una colaboración, hemos leído el artículo y nos parece interesante, si bien es cierto que mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la Luna no sea todo lo natural que afirma la ciencia, este artículo resume algunos aspectos de dicha teoría.

Sin mas os dejo con el artículo de :M&13 ex-webmaster de lastesisdeizan.wordpress.com


Muchas son las teorías emitidas sobre la Luna, un gigante desconocido que orbita alrededor de la Tierra desde tiempos ancestrales… El artículo en cuestión, no es más que el reflejo de la opinión de un joven investigador que sueña con levantar el telón de acero en el que se ve envuelta la verdad…

(más…)

China publica un SUPER mapa de la Luna

Posted on 7 febrero, 2012 by Administrator.
Categories: La Luna.

China ha hecho publico un nuevo mapa de la Luna con una resolución de 7 Metros capturada por su sonda orbital lunar Chang’e-2, a primera vista podemos pensar que es una información fantástica, pero lamentablemente ha eliminado la información de color de dicho mapa como hizo la NASA en cooperación con el Pentágono gracias al proyecto Clementina.

Para aquellos que estudian los borrados de información de la NASA es un punto de referencia muy importante ya que quizás en este nuevo mapa se pueda encontrar lo que aparece detrás de todas aquellas áreas censuradas por EE.UU. en sus anteriores mapas.

Sabemos que la noticia no es muy nueva, pero no hay demasiadas referencias en castellano al respecto.

Es curioso que en este momento de tensión internacional China decida mostrar esta valiosa información, quizás con la intención de revelar secretos que NASA ocultaba al Mundo.

Si estáis interesados en investigar las diferencias entre las imágenes chinas y las Norteamericanas, lo cual representa un titánico trabajo, os dejo los hipervínculos donde podéis acceder a la información de ambos mapas.

Mapa de la Sonda Chang’e2

http://159.226.88.30:8080/CE2release/cesMain.jsp

Mapa de la Sonda Clementine (véase que el hipervínculo lleva directamente a la fuerza naval de EE.UU. “curiosamente”)

http://www.nrl.navy.mil/clm/

La Radio Liberada

 

En el siguiente audioprograma les presento una entrevista que mantuve con un buen amigo. Tal persona no es otra que Martín Armada, webmaster de La Radio Liberada.

Mi fin no es otro que el de dar a conocer el trabajo que en tal sitio se realiza. Un trabajo que, desde mi punto de vista, les resultará de interés.

Para los que lo conozcan, poco puedo decir. Pero para los que no, quizá encuentren gratificante encontrar un blog de tal dimensión.

Sin más, les dejo con el audioprograma.

Descargar el Audio

¿qué sucede en la Luna?

Posted on 21 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Enigmas, La Luna.

Desde el principio de las misiones espaciales en los años 50, según algunas fuentes, se han lanzado más de 6000 satélites artificiales, una monstruosa cifra que nos da una idea del interés estratégico del espacio, de esos 6000 satélites que orbitan la Tierra 3000 de ellos siguen en funcionamiento, con lo que podríamos pensar que la chatarra espacial es de algo más de 3000 satélites inactivos, esos cálculos son erróneos, los cohetes de lanzamiento en fases, los diversos modulosa si como piezas de deshecho, hacen la monstruosa cifra de entre 15.000 y 45.000 objetos orbitando alrededor de la Tierra como autentica chatarra.

 

estructura censurada fotografiada por la sonda Clementine

 

Durante los 20.000 días que el hombre lleva oficialmente conquistando el espacio, ha lanzado una media de 2 satélites a la semana, la actividad ha sido enorme.

Asimismo, encontramos datos sobre los satélites civiles que hay en el espacio

  • 326 satélites lanzados por USA
  • 85 satélites lanzados por Rusia (incluida la antigua URSS)
  • 55 Satélites lanzados por china
  • 325 Lanzados por diversos países (UE, India, Etc…)

Estos datos nos indican que se han lanzado más de 5000 satélites militares, los cuales se dividen en operaciones de investigación militar, prospección lunar y espionaje.

Satélites del tipo “Vortex” y “Chalet” para espiar comunicaciones civiles y militares, afines al programa ECHELON, satélites IMINT para fotografiar en alta resolución zonas estratégicas (desde personas a ubicaciones geográficas) que no son más que satélites tipo Hubble pero mirando a la Tierra y se comenta en ciertos foros que disponen incluso de satélites con tecnología Themis de penetración de superficies sólidas, capaz de ver lo que hay debajo de la tierra (bunkers, silos nucleares, polvorines…).

Extraña estructura fotografiada por el Apolo XV

Pero lo más siniestro de todo, son los satélites de prospección lunar como los satélites “clementine”… ¿Qué se le ha perdido al Pentágono en la Luna?…

Evidentemente, podemos imaginar dos teorías que expongo:

  1. Están efectuando prospección para futuras misiones de militarización lunar, bases lunares, armas estratégicas, nos imaginamos que si se lanza un ICBM desde la Luna, las posibilidades de respuesta del enemigo son muy pobres (¿qué enemigo?).
  2. Prospección para la identificación de instalaciones de otras potencias con programas lunares paralelos, sean estos públicos o no.

Pero… ¿puede existir una 3ª posibilidad?…

(más…)

Dos Lunas

Posted on 11 septiembre, 2011 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, La Luna.

 

En este nuevo artículo quiero volver su atención sobre un hecho que quedó circunscrito al ámbito de la mitología durante mucho tiempo, pero que poco a poco ha ido cobrando fuerza.

¿Puedieron existir dos lunas en torno al Planeta Tierra?

Esta singular teoría comienza a cobrar cierta relevancia entre algunos astrónomos que piensan que nuestro actual satélite (la Luna) habría podido ser producto de la colisión entre dos satélites que alguna vez orbitaron en torno a nos.

(más…)

Los encubrimientos de la Luna y Marte

Posted on 20 julio, 2010 by Administrator.
Categories: Fraudes, La Luna, Marte, Videoprogramas.
Para aquellos que no pudisteis ir al III congreso ciencia y espíritu, os pongo el video de la ponencia que expuse.
Espero que os haga pensar.

Para aquellos que no pudisteis ir al III congreso ciencia y espíritu, os pongo el video de la ponencia que expuse.

Espero que os haga pensar.

Los Encubrimientos de la NASA en la Luna y Marte – JOSE LUIS C. de Mundodesconocido.com from La Caja de Pandora on Vimeo.

Encubrimientos sobre Marte y la Luna

Posted on 11 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, La Luna.

Os presento el vídeo correspondiente a la ponencia que expuse en el III congreso de ciencia y espíritu sobre los encubrimientos de la NASA,  Luis Palas amablemente nos manda el Link de la grabación que efectuó en dicho congreso.

Os invito a que la visualicéis.

Click para visualizar el Vídeo

Balance del III congreso ciencia y espíritu

Posted on 9 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Conspiración, La Luna, Marte, Varios.

Han sido unas jornadas intensas, el III congreso de ciencia y espíritu me ha servido para conocer interesantes aspectos que desconocía, descubrir gente nueva que desde luego me ha aportado conocimiento y a los que espero haber aportado algo también.

Contrastar ideas, apuntalar teorías, descartar algunas hipótesis y descubrir muchos aspectos nuevos de las personas que rodearon el III congreso de Ciencia y espíritu, casi 1300 Km a la espalda de viaje, pero ha merecido la pena, el esfuerzo ha sido premiado con el conocimiento y el trato humano ha sido excelente.

Como sabéis (y si no lo sabéis aquí os lo comento) preparé una ponencia sobre la conspiración y descarada manipulación de datos que NASA y ESA (entre otras agencias) han efectuado a lo largo de toda la exploración espacial.

Saque a la luz, fotos clonadas con en Photoshop (sí… el Photoshop) que NASA presenta como originales, giros de perspectiva, ausencia de color en numerosas fotografías de la superficie Marciana y Lunar, borrado de detalles, explicaciones peregrinas a obviedades y el mayor de los secretos…

EN MARTE HAY OXIGENO, AGUA Y… ABUNDANTE VIDA VEGETAL.

Enormes masas forestales, gigantescos árboles, musgo en las rocas, e incluso hongos en los humedales. También la vida animal se abre paso en ese vergel que es Marte, pequeños animales y aves se han podido observar y fotografiar.

Un planeta en el que la vida aflora, un planeta de enormes lagos de agua pura y cristalina, frondosos bosques semejantes a los amazónicos e incluso ríos con suaves cauces.

¿UNA COLONIA HUMANA EN MARTE?

Pero la cosa se complica cuando vemos que las dos sondas robot marcianas enviadas por NASA hace 7 años siguen operativas, la estimación inicial era de un ciclo energético de 7 meses y han pasado ya 7 años terrestres.

Pero… ¿Por qué?

La respuesta es simple, alguien efectúa un mantenimiento de las sondas limpiando sus paneles solares del polvo del desierto marciano, limpiando toda su tornillería e incluso sus acerados paneles laterales, ¿Quién es ese alguien?.

Hemos especulado con la posibilidad de que en Marte exista una colonia humana, pero con los datos aportados proponemos las siguientes y espectaculares ideas:

  • En Marte hay Vida vegetal
  • En Marte hay vida Animal (pequeños animales y aves)
  • Hay oxigeno suficiente para sostener la vida humana libre de trajes con alimentación de oxigeno.
  • La presión atmosférica marciana puede ser soportada por el hombre (después de un proceso de adaptación)
  • Hay nubes y lluvia, y posiblemente otros elementos climáticos
  • Existe una colonia humana estable en Marte.
  • Desconocemos la tecnología utilizada para transportar los individuos de dicha colonia, pero podemos asegurar que no ha sido efectuado el viaje con tecnología de cohetes.
  • Bajo la superficie de Marte y a poca profundidad, hay enormes ciudades marcianas enterradas por las arenas de sus desiertos debido al paso de miles o quizás millones de años.
  • Existió una civilización marciana avanzada de seres inteligentes.
  • Marte era un satélite de Faetón, el planeta destruido por un enorme cataclismo y cuyos restos conforman el actual cinturón de asteroides.

Asimismo, también podemos afirmar que en la Luna hay Nubes, Atmósfera densa, y enormes edificaciones así como maquinaría perteneciente a una civilización ajena a la humana.

Desde Estas líneas quiero agradecer a todos aquellos que con su esfuerzo, hacen posible la realización de este magnífico congreso que no os debéis perder en su próxima edición que será en MADRID.

Personas como Miguel Celades y aquellos seres queridos para el que lo apoyan son dignos de mi entera confianza, hombre valiente que ha apostado por hablar en el estado español de aquellas cuestiones de las que nadie habla.

Asimismo, todos los ponentes en su totalidad que han demostrado su esfuerzo por abrir los ojos a esta sociedad dormida en los sueños de los mass media, un congreso que es recibido como una brisa de aire fresco entre las telebasuras y la desinformación que el ciudadano recibe en sobredosis diariamente.

Atte.

JL

www.mundodesconocido.com