El funcionamiento del mal

Posted on 18 diciembre, 2009 by Administrator.
Categories: Control Mental, Oculto.

Ha sido Navegation2 quien me ha puesto tras la pista en un comentario del post anterior, en el, nos comentaba que la cantante Rihanna y el cantante de Hip-Hop JAY-Z aparecían en un extraño videoclip (umbrella) que contenía un mensaje oscuro.

Inicialmente y después de revisar el hipervinculo antes de aprobarlo me resulto muy interesante la introducción que se efectuaba sobre la POSESION humana por parte de seres y medios, posteriormente hacia referencia a Rihanna una cantante de música new-pop (que así la defino) con unas buenas dotes de voz y un físico afroamericano muy esbelto.

Sobre esta muchachita, comentaba el productor del documental que había vendido su alma a el “mal” para conseguir fama, éxito y dinero… pero para ello había tenido que hacer un sacrificio, debia dejarse poseer por el maligno, que aparece representado con la idea de un ser malvado.

La historia de dicha transacción de intereses entre la Srta. Rihanna y el ente maligno estaba plasmada en el videoclip Humbrella de su homónima canción perteneciente a su disco -Good girl gone bad- (la chica buena se vuelve mala).

Le di una oportunidad al visionado de esta serie de 19 videos de pocos minutos de duración donde un tipo llamado Lennon Honor hacia un milimétrico analisis del clip y su explicación simbólica, francamente me dejo sorprendido el trabajo del Sr. Honor, nunca he visto un estúdio tan exaustivo del analisis de una canción donde demuestra paso a paso como en el clip hay una predicción de la actual catastrofe económica asi como todo el proceso que la Srta. Rihanna ejecuto para alcanzar esa fama y éxito deseado dejandose poseer por el Ente.

Se que son 19 clips, es mucho, pero desde aquí os insto encarecidamente a que le prestéis 2 horas de vuestra vida a su visionado, podéis creerme si os digo que no solo no os defraudará, tambien os dejara muy pero que muy sorprendidos con las revelaciones y profundo conocimiento que el Sr. Honor nos ofrece.

Os aconsejo que os las descarguéis ya que en breve será muy posiblemente censurado en su totalidad, con lo que se nos privará de esta genial producción.

Reitero que no os perdáis su visionado y no os perdáis detalle es muy posible que os cambie vuestra forma de entender el mundo de la Fama y el Éxito.