Jean Claude Trichet, el terrorismo económico

Posted on 15 junio, 2007 by Administrator.
Categories: Control social.

Este elegante caballero francés que capitanea el Banco Central Europeo, posiblemente este llevando a la banca rota a cientos de miles de Familias, lacayo del Bilderberg, el Sionismo Bancario Internacional, ha comenzado hace tiempo una siniestra campaña de desestabilización de los recursos económicos de la ciudadanía europea.

Acusado en el 2003 de dinamitar el consorcio público de Crérit Lyonnais, este elegante caballero como uno de los responsables de la entidad (por entonces director del Tesoro francés), comenzó una serie de oscuras operaciones económicas y adquisiciones disparatadas que llevo al consorcio a la banca rota llegando a tener un déficit de 1.037 millones de euros, la solución fue la privatización de la entidad con el consiguiente perjuicio para la sociedad francesa.

Pero nadie podía esperar que como “premio” a tan magistral labor, Trichet, fue nombrado gobernador del banco de Francia, haciendo una patética labor en tal cargo, para después este presunto criminal ser nombrado como director del BCE (Banco Central Europeo).

De forma Obsesiva con el llamado “déficit cero”, el recorte de los derechos sociales, la eliminación de los organismos públicos con privatizaciones leoninas, contrarreformas fiscales en beneficio de las clases altas, reducción de las mejoras salariales (no de las suyas), reformas laborales para abaratar los costes laborales y todo ello en detrimento de la clase trabajadora (autentico motor de la economía de cualquier nación) ha conseguido (junto con “otros”) la desestabilización social de Francia.

Si a todo esto sumamos que los medios de comunicación encubrieron a nuestro banquero y que es uno de los invitados al Club Bilderberg del presente año, así como el anuncio de fuertes subidas en los tipos de interés del BCE podemos concluir que la presión que el Banco Central Europeo ejercerá en breve sobre la ciudadanía Europea será demoledora.

Elementos de este calibre que pese a demostrar su incompetencia son encumbrados hasta la cima del control económico, solo puede obedecer a los objetivos mundiales del control de la población entre otros medios por la desestabilización de su economía. Si debilitamos a los ciudadanos económicamente, estos son más sumisos y menos reivindicantes, creando un círculo vicioso con el que cuanto mas apretamos la soga al cuello del ciudadano, menos se resistirá y cuanto menos se resista, mas apretamos la soga.

Pero lo mas triste, es que el BCE es una entidad PRIVADA que no obedece a los requerimientos del parlamento Europeo, pero sus actividades pueden hacer saltar por los aires la economía de los hombres y mujeres que día a día trabajan duro por levantar la UE. De hecho, ya han sido intervenidos un elevado número de créditos hipotecarios sujetos al llamado Euribor, índice que fija los tipos de interés en el 90% de los créditos Europeos, debido al vertiginoso ascenso que ha impreso nuestro elegante banquero al mencionado índice.

Lo peor está por llegar.

Algunos me tachan de catastrofista, y yo siempre les pregunto que si metes un lobo a cuidar ovejas, el final de las mismas es tan previsible como catastrófico, Trichet hace tres años, situó los tipos entorno al 2%, situación en la que muchos ciudadanos decidieron apostar con la adquisición de todo tipo de bienes pagaderos a largo plazo y con tipo variable, en resumidas cuentas, hecho la caña y pesco millones de pececillos, después ha subido los tipos hasta el 4,5% (Junio 2007) y sospecho que no tiene previsto parar hasta el 5,5% ó 6% con lo que se producirá una fuerte desestabilización social y económica en Europa.

En resumidas cuentas, cientos de miles de personas desahuciadas de sus hogares, millones de ciudadanos con sus cuentas y nóminas embargadas, trabajadores absolutamente sumisos, frustrados y serviles por la presión económica, el BCE con las arcas a rebosar, nuestros pusilánimes políticos sin hacer nada… bueno, justificarnos las medidas de ajuste con el retórico Bla, Bla, Bla… y los medios de comunicación (también en manos Sionistas) tapando, encubriendo y suavizando la situación… ya sabes que si algo no es noticia, no existe.

¿Pesimista?… no, sencillamente realista y este futuro no comenzará en breve, ni siquiera esta comenzando, lo mas terrible es que hace muchos meses que ha comenzado.