Cerdo no, gracias (Extraterrestres, Dioses y carne de cerdo)

Posted on 13 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Dioses, Extraterrestres.

Hace unas semanas, tuve ocasión de dar una conferencia en la que trataba como tema principal, los OVNIs y las mutilaciones de ganado, una cadena de televisión me invitó por lo “freak” del asunto, traté de llegar a la gente con unas imágenes audiovisuales que impactasen para que pudiesen percibir la realidad que escondía el titular de la conferencia, pese a no afectar en exceso al publico lo crudo de las fotos que mostraban ganado mutilado con precisión y simetría, este hecho, en cierto modo añadió una prueba mas de lo que hace años veo en el sentir social, y es la falta de sensibilización humana por la que yo culpabilizo a algunas importantes cadenas de televisión que tienen como norma salpicar a los telespectadores de flasazos, descarnios, explosiones, dramas de urgencias y sangre en abundancia, con lo que introduce dentro del espíritu del televidente la nefasta costumbre de semejantes escenas, creando de este modo lo que yo veo en algunas enfermeras o enfermeros dentro de su profesión, y es la deshumanización del dolor.

Pese a lo antes mencionado, hice hincapié en toda la fauna que componía dichas mutilaciones que el 99% estaba formado por vacuno, equino, bovino y pequeños mamíferos, asimismo, mencioné un curioso dato, si recurrimos a diversas religiones, tales como la hindú, islámica, cristiana, judía o egipcia nos encontramos una mas que sospechosa veneración que los Dioses sentían por la Vaca, en algunas religiones se impone el cuidado a este animal a los dioses y en otras es constante la receta de cómo cocinar a los Dioses dicho manjar, recordemos el Antiguo testamento cuando habla durante todo el Levítico de constantes formas y maneras de ofrendar a Dios dicho manjar.

Pero ¿qué ocurre con el cerdo? Las mismas religiones que veneraban la Vaca odian el Cerdo, prohíben su ingesta alegando subjetividades, y la pregunta mas tenebrosa, ¿Ocurre los mismo en las mutilaciones de ganado?, la respuesta es si. Los extraterrestres como los dioses prefieren la Vaca y no se acercan al cerdo.

Entonces dicho lo cual, ¿Los Dioses que forjaron las grandes religiones son los Extraterrestres que mutilan el ganado Vacuno y no se acercan al porcino? El nexo es tan fuerte que la respuesta solo puede ser también una, Si.Pero que demonios (con perdón) tiene la carne de vaca que no tiene la de cerdo, afinaré mas la pregunta… ¿qué contiene la sangre de Vaca que no contiene la de Cerdo?, quizás algún tipo de energía, alguna forma de alimento compatible, pero que oculta ese interés, y lo mas oscuro, en aquellas partes del mundo donde no existía vacuno, los dioses sacrificaban Hombres o mejor dicho eran solícitos a la hora de pedir sacrificios en seleccionar al Homo Sapiens como manjar.

Por ello hay alguna energía, poder o fuerza que los dioses necesitan de algunos mamíferos (incluido el bípedo humano) y de la que carece el ganado porcino, quien parece no ser del agrado de Dioses y extraterrestres quienes quizás sean una misma cosa separada por una cuestión temporal.

Me dijo recientemente una buena amiga mia.

- Las plantas se comen la tierra
- los animales se comen a las plantas
- el hombre se come a los animales
- y… ¿Dios se come al Hombre?

Demasiado espantoso como para pensar que nuestro preciado mundo azul, no solo no es nuestro si no que puede ser una mera … Granja Humana.

Se permite la duplicación de este artículo siempre y cuando se mencione su origen:
www.mundodesconocido.com