Como capturar correctamente OVNIs y Chemtrails en vídeo

Posted on 13 noviembre, 2009 by Administrator.
Categories: Varios.

El avance de las videocámaras y cámaras fotográficas digitales, está imponiendo 2 aspectos importantes por parte del ciudadano, en primer lugar, muchas personas adquieren vídeo camaras con gran Zoom y en segundo lugar buscan una correcta grabación con poca luz, estas 2 premisas ha llevado a varias compañías a comenzar la comercialización de las “Super Optical Zoom” cámaras capaces de alcanzar un zoom óptico de (agarrense) 70x aumentos y digital de 3500x, recuerdo que el primer telescopio que tuve a los 14 años, tenía un aumento de 30x y me parecía maravillosa la observación de la luna y ciertos astros.

Les dejo una grabación de las posibilidades de una video cámara con las características de 70x. y le mete un zoom digital de 150x que sin estropear demasiado la escena nos permite apreciar perfectamente la Luna y sus cráteres y eso que en la grabación parece apreciarse una leve bruma en el cielo que cubre la Luna.

Son Panasonic con ópticas de hasta 70x y SONY (¿sion?) con ópticas de 60x las que han pasado de ser vídeo cámaras a ser autenticos telescopios.

Si usted desea grabar OVNIs, Chemtrails, ORBs, aviones… o cualquier lejano artefacto que surca nuestros cielos, les recomiendo esta tecnología, lamentablemente la capacidad nocturna de grabar esta limitada a entre 6lux y 2lux, algo que no nos permitirá grabar la incesante actividad que en los cielos nocturnos se está produciendo. De hecho las últimas y mas sorprendentes grabaciones de chems que se vienen efectuando se hacen con cámara incluso inferiores.

Se están grabando muchas ¿cosas? extrañas en el cielo últimamente, la actividad es sorprendente, lamentablemente la gente tiene una visión cotidiana horizontal y casi nunca mira hacia arriba.

Ah!! se me olvidaba, el precio está entre los 250 € y 350 €, “aquí es donde la matan”, asimismo es evidente que le hace falta un trípode minimamente decente.

Si alguien se anima a adquirir estas navidades uno de estos aparatos, le instamos a que nos muestre sus trabajos…