El Infame Tratado de Lisboa (Previo)

Posted on 25 octubre, 2009 by Administrator.
Categories: imperialismo.

En su versión española, tiene casi 400 hojas, llenas de artículos, protocolos, anexos, declaraciones y tablas, su intencionado y nefasto redactado lo hacen inaccesible en su lectura para el comun de los ciudadanos, incluso para aquellos versados en derecho internacional.

Es Ambiguó en las cuestiones sociales y sin fisuras en los intereses económicos transnacionales, su abstracto texto permite que la que desde ahora se llamará según sus páginas “La Unión” sea una poderosa herramienta de esclavización y control social encubierta.

Los poderes politicos dejan de ser democráticos, los economicos (BCE) se tornan en una entidad privada que gestiona casi con total libertad los fondos internacionales, dirigidos por sujetos antidemocraticos y elegidos a dedo, la justicia y la legislación de “La Unión” se sitúa por encima de las leyes nacionales y pasan a ser vinculantes, ese poder legislativo tambien se desvincula del politico y como el BCE pasa “casi” a manos privadas.

Este “Black Book” llamado el tratado de Lisboa cuesta casi 60 Euros y pesa mas de medio kilo, vemos lo social y accesible que resulta para el ciudadano, en su redactado figuran lo mas selecto de la oligarquía illuminati y sionista de “La Unión”, no ha existido intervención social via referendum para su aplicación, ellos saben que si lo hubiesen efectuado en toda europa, varios paises mas despiertos (que España entre otros) hubiesen rechazado el documento, por consiguiente su modelo es antidemocrático.

Sabiamos que a muchos de vosotros os interesa este tema, con no poco esfuerzo hemos estudiado el documento y analizado su historia, en breve os vamos a presentar una larga cronica en la que desmenuzamos y mostramos por primera vez la conexión illuminati-satanista y masónica que esconde este artificial monstruo que comenzo llamandose en 1951 CECA, después la CEE, posteriormente Unión Europea y ahora en 2009 La Unión.

Asimismo, os mostramos un analisis del documento y su mutación pasando de llamarse Constitución Europea a Tratado de Lisboa.

Es un previo, en breve tendréis este lago trabajo plasmado sobre la WEB, para escarnio de aquellos que siguen viendo con ojos bobinos la unión europea.