Caronte aguarda… (Actualizado)

No vacilamos en este punto, os contamos larga y detenidamente la historia del complot de la Gripe A, y de como un selecto grupo de ideólogos sicópatas que decidieron reducir la demografía mundial en un 30%, de como asesinaron a 40 microbiólogos para poder llegar a este momento, de como prepararon incluso 500.000 féretros para cobijar a mas de 1,5 millones de personas, de como urdieron un plan para vaciar el mundo de esa masa humana llamada el vulgo.

De como una doctora religiosa de una congregación no vacila a la hora de destapar esta trama, sin especular, ciñéndose a los hechos y de como ahora esta intentando ser silenciada por la curia oligárquica.

Hablamos de los NeoCon del informe Iron Mountain y como todo empieza a tener sentido en una de las mayores conspiraciones de la historia, un plan tan audaz que incluso el terror de las grandes guerras que han coexistido con el hombre a lo largo de los últimos 2000 años palidecen frente a este proyecto planificado por un selecto grupo de psicópatas auto-iluminados.

Os animamos a escuchar el largo audioprograma sobre la gripe A que hemos preparado… a buen seguro os dará que pensar.

descargar programa

 

Nuevamente Mario Beat Sun nos ofrece unos interesantes montajes de Video sobre el audioprograma. Nuevamente agradecemos a Mario el tiempo y el esfuerzo utilizado para desempeñar este excelente trabajo.

Asimismo, “Ibero Solitario”, nos indica un video donde se aprecian los PAVOROSOS efectos secundarios de la vacuna de la gripe A, les invitamos a visualizar este estremecedor video donde la psicomotricidad del habla entre otras cuestiones ha sido dañada, pese a que el video está en ingles, las evidencias de los efectos son absolutamente notorias.