Intensa actividad Chem en los cielos de Valladolid.

Posted on 13 octubre, 2009 by CAR.
Categories: chemtrails, Colaboraciones, Salud en Peligro.

En la mañana de hoy, martes 13 de octubre, unos cielos, que inicialmente eran completamente azules, en pocas horas, se poblaron de extrañas cúmulos nubosos, tras una intensa actividad aérea en los cielos de Valladolid. No soy precisamente un experto en el fenómeno “chem”, como lo puede ser el webmaster o muchos de los que visitáis Mundo Desconocido, pero no hace falta ser muy avispado, para darse cuenta de que no es muy normal lo que esta mañana ha sucedido en los cielos de la capital castellanoleonesa. Más teniendo en cuenta que, durante el pasado largo fin de semana (en España el lunes fue festivo) nada comparable a lo sucedido hoy se pudo observar, a pesar de que las compañías aéreas aprovecharon para realizar una gran cantidad de vuelos.

Lo primero que llamó mi atención, al asomarme esta mañana a la ventana, fue una perfecta formación simétrica, en la que dos estelas paralelas se cruzaban perpendicularmente con otras dos estelas blancas, también paralelas, formando un enorme cuadrado en el cielo. A los pocos minutos, esta formación simétrica se fue disolviendo, dejando paso a una extraño cúmulo de finas nubes con forma ondulada. (En las siguientes fotos podéis observar el túmulo nuboso en el que se transformaron las cuatro estelas simétricas de las que os he hablado)

En otros puntos de la ciudad, las formas en las que se convirtieron las estelas de los múltiples objetos volantes que han surcado los cielos, eran aún más extrañas, como se puede observar en las siguientes fotos.

A continuación os dejamos más fotos tomadas en el día de hoy, en las que captamos varias de las múltiples aeronaves que surcaron los cielos de nuestra ciudad, dejándolos plagadas de chemtrails. Sería interesante que nos dijérais si en vuestras respectivas ciudades habéis apreciado hoy alguna actividad anormal en los cielos, pues nos podría ser muy útil a todos, a la hora de analizar futuros acontecimientos.

Me llamó la atención el hecho de que todas estas aeronaves volaban a baja altura (en comparación con los vuelos comerciales), siendo perfectamente distinguibles a simple vista.
La siguiente foto es un detalle de la anterior.

A continuación otra perspectiva de los cielos de Valladolid en el día de hoy.