El NWO y el Zionismo dinamitan la economía española.

Posted on 24 abril, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Control social, Liberación.
La burbuja irreal

Me gustaría poder afirmar que España no es una republica bananera situada en una lejana orbita del NWO y el Zionismo internacional, pero no puedo negar lo obvio.

España, en no pocas ocasiones ha sido campo experimental para el NWO, como ejemplos recientes tenemos la manipulación por el –SI- de la llamada Constitución Europea, carta magna en la que se entregaban todos los derechos a la Banca Mundial a costa de las obligaciones de la ciudadanía europea, la gran mayoría de la población española, que ya ha demostrado ser “fácilmente influenciable”, decidió adoptar el SI a ese engendro constitucional solo por el hecho que la mayoría de las formaciones políticas y sociales se unieron al carro del Capitalismo Devorador.

Un hecho que me llamó la atención es porque los sindicato mayoritarios (CCOO y UGT) estaban a favor de ese “documento negro” que iba en contra de las libertades de los ciudadanos, pero no fue difícil descubrir que las centrales sindicales no hacen la llamada “declaración de la renta” y por consiguiente no están sujetas a las inspecciones del fisco, pero también es cierto que “puede” o quizás no, estar sujetas a posibles auditorias de cuentas por parte de las instituciones, de tal modo que si estas organizaciones son sumisas y “complacientes” con el NWO, jamás serán auditadas y podrán utilizar sus vastos fondos económicos sin rendir cuentas ni a sus afiliados de base ni a los organismos oficiales que “puede” que decidan controlar dichos fondos, de tal modo que las ejecutivas sindicales que nunca se renuevan y solo recirculan (siempre son los mismos en distintos cargos) disponen de una calidad de vida digna de un jeque árabe.

Pero centrémonos en la situación económica nacional que vive una especie de sueño de Morfeo y se ha construido su economía sobre los cimientos del Zionismo internacional, de tal modo que se convierte en un gigante de paja a manos de “ellos”.

En el año 2002 cada españolito debía a los bancos una media de 15.000 €, a finales del 2006 la cifra se ha duplicado ascendiendo a mas de 31.000 € eso hace de cada ciudadano endeudado un esclavo de la banca mundial (zionismo), siendo esta la que DIRECTAMENTE controla sus miedos, temores e inseguridades, haciendo de la ciudadanía una especie de trozo de carne pusilánime incapaz de defenderse frente a las injusticias laborales, endurecimiento penal, leyes antisociales, reducciones salariales, y un largo etc. de injusticias que los medios de comunicación de masas (Zionistas) sabrán venderle con la mejor demagogia.

Si a este dato unimos el aumento de los tipos de interés pasando del 2% en el 2005 al actual 4,2 % aderezado por la desertización industrial, la voladura de la burbuja inmobiliaria, un gobierno débil (históricamente débil) y el notable aumento de los cuerpos de seguridad del estado, nos encontramos un desolador panorama que desencadenará un dramático final.

El drama Final.

Todo la anteriormente apuntado, terminará en una profunda crisis económica con una tasa de paro desoladora, cientos de miles de familias al no poder hacer frente a sus hipotecas serán desahuciadas subastando sus bienes a bajo precio y sin posibilidad de liquidar la totalidad de sus créditos hipotecarios deberán enormes cantidades de dinero a los bancos ¡por nada!, serán intervenidas judicialmente sus nóminas para acabar de pagar sus casas y coches según rezan las todas las cláusulas de sus créditos (hipotecas, VISA, créditos personales…) y seis de sus ocho horas de trabajo serán desempeñadas para liquidar a los bancos nacionales sujetos a la gran banca internacional (zionismo).

Al no poder vender mas vienes de consumo que los básicos, la industria sufrirá una desertización importante, todas las empresas sujetas a la eje de la automoción padecerán crisis, cierres, reducciones salariales o de derechos sociales.

La construcción desaparecerá como tejido industrial básico pasando a ser una minoría dentro de un sector que ha hundido sus pies en arenas movedizas.

El sector de servicios perderá un enorme volumen de negocio al no poder permitirse la clase social española su utilización, hoteles, restaurantes… y un largo Etc sufrirán enormes recortes .

Los funcionarios debido a desolador panorama económico sufrirán un proceso de privatización con la esperanza gubernamental de amortiguar la dramática situación económica nacional y presionados por acuerdos internacionales tales como el GATS.

Los cuerpos de seguridad del estado y cuerpos privados, auténticos mercenarios disfrazados con la etiqueta de Guardias jurados, vigilantes jurados etc… sufrirán un aumento considerable con la esperanza de apuntalar la presión social en contra de los intereses gubernamentales y el sector de la banca y su eje industrial, todo ello con leyes mas duras para mantener al pueblo en el “redil”, algo fácil debido a la gran capacidad de sufrimiento del españolito medio.

El secreto es cocer a fuego lento

Todo este panorama, no se fraguará de la noche a la mañana, será un proceso lento pero sin pausa en el que primero caerán silenciosamente los mas débiles (como ya están cayendo) y finalmente todos seremos todos devorados en quizás dos o tres años por este monstruo llamado Zionismo internacional que alberga en su seno redes mafiosas institucionales como el club Bilderberg quienes diseñan simulaciones de situaciones sociales en las que a buen seguro finalmente se harán con la totalidad de los recursos económicos de España y su tejido político (que ya esta secuestrado).

Poder político débil.

España nunca se ha caracterizado por su peso internacional, eso si, somos famosos por nuestra corruptibilidad política y el tesón de los corruptos de no dejar el sillón de manera obstinada alegando cinismos demagogicos.

Hemos tenido presidentes corruptos hasta la medula, ministros felones que acababan sus días en la gran banca o en la industria pesada, consejeros, secretarios, viceconsejeros, vicesecretarios, vicepresidentes, viceministros y todo un elenco de elementos en los que su principal interés empezaba en ellos mismos y acababa en ellos también.

De la casa real no hablo, por que necesitaría varios gigas.

En resumidas cuentas.

La situación social en los últimos 12.000 años no ha cambiado, solo se han modificado los papeles que cada uno jugaba y se ha aderezado con tecnología perecedera para el sostenimiento económico, eso me hace pensar que los que estaban entonces en el poder, siguen, que las guerras y crisis sociales de los pasados siglos son semillas que nuevamente madurarán.