Científicos de la NASA descubren agua en Marte y la Luna.

Posted on 24 septiembre, 2009 by Administrator.
Categories: La Luna, manipulación, Marte.

imagen astronómica del día

La NASA descubre agua en Marte y la luna, se que algunos me tratarán de demagogo al poner esa imagen que no es mas que un burdo montaje fotográfico, pero frente a las declaraciones que Hoy NASA hace es lo único que se me ocurre, sinceramente la noticia suena ya a chiste pero si leemos el contexto real, nos damos cuenta que es una tomadura de pelo en toda la Regla.

Hace 40 años lo detectamos pero pensábamos que era de la Tierra.

Según Larry Tailor de la universidad de Tennessee (estado famoso por su whisky) dice que hace 40 años la detectaron en piedras lunares pero debido a que las cajas donde se portaban las muestras no eran hermeticas, pensamos que el agua era de aquí (de la Tierra… no de Tennessee ni de la Luna).

Veamos, se manda una misión lunar para analizar meticulosamente rocas de la superfucie y estas son guardadas en ¿que…? ¿cestas de mimbre quizás?. sinceramente,  ¿nos toman el pelo?.

El agua de marte es extremadamente pura.

Asimismo Share Byrne, otro “experto” de NASA, afirma que la sonda Mars Reconnaissance Orbiter después de 4 años orbitando Marte ha encontrado mucha agua en la zona ecuatorial, en su subsuelo y muy cerca del ecuador, sabíamos que había agua en el subsuelo (dice Byrne) pero no tan próxima al ecuador, su pureza es del 99%  añade el científico de Arizona, francamente, desconozco con que tipo de cámaras esta dotada la Mars Reconnaissance Orbiter para que con solo tirar una foto saber que hay agua con una pureza del 99% pero descubrirlo después de 4 años me parece mas que sospechoso.