La maldad de United Airlines y el ejemplo de Dave

Posted on 13 septiembre, 2009 by Administrator.
Categories: curiosidades.

Se a buen seguro que algunos de vosotros diréis ¿este post está fuera de contexto? o… quizás ¿últimamente la web de MD nos pone muchos clips? pero no por menos me ha parecido interesante incluir una curiosa canción protesta de el gran Dave Carroll, vocalista del grupo Sons of Maxwell.

Al parecer, en su gira por los EE.UU. durante el año 2008 y después de viajar en un avión perteneciente a la compañia United Airlines, Dave horrorizado pudo comprobar como los “mozos” portaequipajes de la compañia lanzaban su guitarra a las bodegas del avión con muy poca fortuna destruyendo su magnífica Taylor valorada en varios miles de dolares, indignado Dave, y después de muchas infructuosas gestiones con la United, que mantiene a su cargo a cientos de sicarios como operadores de atencion al cliente, y después de pasar muchos meses, Dave decide vengarse “por otro medio” y compone una canción protesta contra la todopoderosa United.

Tan efectiva, original y poderosa respuesta adopto Dave contra el gigante que se gasta cientos de millones de dolares en publicidad que nos parece digno de ser mencionado en www.mundodesconocido.com