La versión oficial del 11S es un insulto a la razón.

Posted on 11 septiembre, 2009 by CAR.
Categories: 9-11, Conspiración, Fraudes, imperialismo.

Parece mentira que 8 años después de los atentados en Nueva York y Washington, del 11 de septiembre de 2001, aún existan personas dispuestas a creer en la absurda versión oficial dada por el gobierno de los EE.UU. pero así es. Millones de personas, a lo largo y ancho del mundo, siguen creyendo que un señor barbudo, ex aliado de los Estados Unidos, que camina sobre cacha y que se esconde en una cueva en las montañas de Afganistán, fue capaz de coordinar un comando compuesto por delincuentes comunes (rateros y pequeños traficantes de droga) y en algunos casos confidentes de la policía -todos ellos sin experiencia previa en acciones terroristas-, para perpetrar el mayor atentado de la historia, contra la mayor potencia militar que el mundo haya conocido jamás. Ni una película de Austin Powers tendría un guión tan descabellado.

Tras 8 años de duro trabajo llevado a cabo, de forma altruista y desinteresada, por activistas en contra del mafioso Nuevo Orden Mundial, todo apunta a que se trató de un Ataque de bandera falsa, destinado a inducir en la opinión pública internacional sentimientos islamofóbicos, para justificar las subsiguientes guerras en Oriente Medio. Veamos algunas pruebas que demuestran que se trató de un autoatentado

En el siguiente vídeo, periodistas, bomberos, policías y trabajadores del World trade center que fueron testigos del colapso de las torres, testimonían haber oído multiples explosiones antes de la caída de las mismas:

Incluso en las propias imágenes tomadas por las cámaras de televisión se pueden apreciar claramente las explosiones controladas que demolieron las torres.

Se cometieron tantos errores, que hasta un canal de televisión (la BBC) anunció el derrumbe de la torre 7 (conocida como edificio hermanos de Salomón), 20 minutos antes de que éste se produjerra, algo que demuestra la total subordinación de los medios de comunicación de masas a los intereses guerristas, y que fueron fundamentales para forjar el engaño masivo elaborado a partir de ese fatídico 11S:

Muchos arquitectos e ingenieros dicen que la versión oficial entra en contradicción con las leyes más elementales de la física, pues es imposible que las torres, de enormes pilares de acero, colapsaran por el impacto de los aviones y de los posteriores incendios (las torres habían sido diseñadas para soportar la envestida de varios aviones de forma consecutiva) y se derrumbaran a la velocidad de la caída libre, de forma completamente vertical, sin inclinarse hacia algún lado. Además varios científicos, que investigaron durante meses en la zona cero, encontraron restos del explosivo termita, en las enormes montañas de polvo en que misteriosamente se convirtieron los edificios.

Dicen que la parodia es la mejor forma de evidenciar lo absurdo, por ello os ofrecemos el siguiente vídeo, en el que un cómico francés se burla de la “cospiranóica” versión oficial sobre los atentados del 11S, cometidos con el único objetivo de justificar las criminales guerras de rapiña en Oriente Medio, emprendidas con el objetivo de apoderarse de los recursos económicos de la zona.