¿Quienes son ellos?

Posted on 28 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración, Control social, Liberación.

¿Quiénes son ellos?

Decía David Icke, que era labor de toda una vida descubrir solo el nombre de uno de ellos, se refería a los verdaderos amos y señores de este Mundo, si, aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide social, de la pirámide inacabada, esos que han sido bien representados por el ojo de Jehová triangulado con el llamado padre, hijo y espíritu santo, o la popularmente conocida como santísima trinidad, triunvirato que se pierde en la noche de los tiempos y del que deberíamos algún día hablar de su autentico significado, pero nos centraremos en ¿quién?.

Las pistas que tenemos de ellos son muy pocas, y las que encontramos, en ocasiones son simbólicas, no obstante su existencia es real pero no podemos asegurar que siempre haya sido material.

Pero analicemos en primera instancia la interacción que ejercen sobre las altas esferas sociales, evidentemente nos referimos a aquellos que forman parte de organizaciones tan opacas como el Club Bilderberg, El club de Roma, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), la Trilateral, grupos de poder que a mi juicio, mas que con capacidad de decisión son entidades ejecutoras de primer orden, ya que sobre estas se encuentran –Ellos-.

Otras entidades menos Opacas y mas “populares” tales como la ONU, la Comunidad Europea, EE.UU. el BCA (Banco Central Europeo), etc curiosamente organizaciones “sintéticas” ya que incluso sus nombre son acrónimos por no haber sido forjadas históricamente, estas organizaciones son ejecutoras de tercer orden. Pero no bajemos peldaños de la escalera y centrémonos en la cima de poder.

Evidentemente, cuanto más alto se sube, mas sucinta es la organización, es por ello que tenemos la primera pista de quién forman el triunvirato de poder.

  • 1º- La identidad de –Ellos- no es pública, no aparecen en los medios de comunicación, no están en la lista Forbest de hombres mas ricos y no se dispone de una foto de su rostro.

Centrémonos en el número que puede formar dicho ¿triunvirato?, la respuesta es sencilla, y ya obtenemos la segunda pista.

  • 2º- el número de –Ellos- es 3.

Continuemos con lo poco que sabemos, si son tres y emulan como parece ser la idea que quería transmitir el sentido religioso del icono de Jehová, cada uno tiene su función y cada uno es de una “materia” distinta. Y ya tenemos dos pistas más.

  • 3º -Ellos- tienen diversificadas las funciones en:
  • Calculadora –Padre-
  • Ejecutora –Hijo-
  • Inspiradora –Espíritu-

  • 4º- Estas llamémoslas entidades son una material, una inmaterial y otra hibrida entre ambas, si bien podríamos decir que una es de carne y hueso, otra puede que lo sea pero no esta entre nosotros y la tercera es espíritu o inspiración de la anterior.

Pero continuemos con este juego, evidentemente, su designación, no esta sujeta a procesos democráticos, no se les elige por nadie y solo su descendencia es su perdurabilidad, es por ello que encontramos otra interesante pista.

  • 5º- Su poder perdura con vínculos de sangre de padres a hijos.

Ahora comienza lo realmente difícil, el ¿dónde?, el ¿cómo? y el ¿por que? si, estas cuestiones son casi insondables, han sabido camuflarse perfectamente y nos resulta un verdadero enigma, algo hermético, pero no nos dejemos impresionar por el hermetismo e intentemos buscar leve ranura por la que mirar al otro lado.

En un estudio que hice hace tiempo y que no he publicado en www.mundodesconocido.com , emprendía una importante reflexión sobre los paralelismos sociales entre el dios del Pentateuco así como otros muchos dioses paralelos y la interacción que ejercían sobre los pueblos que dominaban y nuestra actual civilización globalizada, en ella definía el sistema de control que imponían estos dioses a sus rebaños humanos y que coincidían notablemente con nuestro modelo social, llegando finalmente a la dramática conclusión de que los Dioses no han muerto y menos han desaparecido, sencillamente han mutado, se han adaptado a los “nuevos tiempos” a los que evidentemente ellos mismos nos han llevado.

Es por ello y después de esta reflexión, llegamos a la conclusión que –Ellos- son herederos sanguíneos de los reyes-semidioses de las antiguas culturas Sumerias, dicho así esta afirmación parece descabellada, pero no son pocos los estudios existentes entre los orígenes primogénitos del pueblo hebraico, su posterior emigración a occidente, su expansión e infiltración y evidentemente su salto atlántico con el “Mayflower” a tierras Americanas, entonces ya tenemos otra pista sobre su identidad.

  • 6º- desde hace 8700 años, e incluso antes, controlan nuestro mundo.

A medida que avanzamos, las pistas se vuelven mas difusas y especulativas, si ya lo eran en un principio, ahora rozan lo casi imposible, es como mirar por un cristal translucido a una habitación en penumbras, solo vemos sombras y esas deben delimitar si en la habitación hay sillas y mesas, nosotros buscamos con esta mirada un sencillo clip en la oscuridad de lo imposible, pero nos vamos a arriesgar, ¿dónde?, evidentemente están situadas en su último y mas poderoso bastión, es por ello que tenemos respuesta a la 7ª cuestión.

  • 7º- Ellos- viven en los Estados Unidos, habitan en la Nueva Roma.

Continuemos, con mas ideas y analicemos lo dicho anteriormente, si comentaba que no son personajes públicos es posible que no sean multimillonarios o magnates del petróleo o algo similar, ahora aparece una idea extraña, ¿quizás la vida de estos personajes sea sencilla? Sean seres, entidades u hombres con una vida ausente de grandes lujos, la respuesta por muy surrealista que parece es SI. De este modo tenemos una nueva respuesta.

  • 8º- Ellos- viven en la austeridad material.

Pero que vivan de forma austera, o sencilla, es una cosa imprescindible para poder ejercer el máximo control sin que nada enturbie la visión y el destino que nos han propuesto, otra nueva pista.

  • 9º- El control que tienen sobre nosotros es Total y su ejecución se ejerce piramidalmente y de forma compartimentada.

Ahora viene la gran pregunta, ¿qué quieren de nosotros? ¿Cuál es nuestra función?, cual es el bien que extraen de este rebaño humano. No lo se, pero tengo ciertas sospechas que me arriesgaré a contar.

Tengo el presentimiento que lo que buscan de nosotros es algo “inmaterial” o por lo menos no palpable físicamente, algo muy relacionado con lo mas profundo de nosotros, incluso y esto sonará fuerte, creo que esta relacionado con el fluido sanguíneo en parte.

Y aquí esta la 10ª y última respuesta.

  • 10º Quieren algo que habita en nuestra sangre

he dejado de lado los miles de sacrificios animales y humanos que se efectuaban en TODAS las culturas ancestrales en beneficio de su Dios local, tampoco he tocado en este breve artículo la cuestión extraterrestre que evidentemente va ligada a ese triunvirato, esa triada o tridente de poder de los dioses, y me he arriesgado mucho al hablar de la sangre, no obstante les insto a que lean los escritos de Salvador Freixedo (defendámonos de los Dioses) y David Icke en los que se extiende sobre este tema de manera mas concreta, asimismo estos autores tratan la cuestión de que la sangre que mas les gustaba a los dioses era la de los infantes… o como decían en el lejano pasado “las ofrendas virginales”.

Podría seguir hablando e incluso extenderme en su identidad, pero pienso que no debo, ya después de estas líneas fáciles de ser sacadas de contexto aplicando el adjetivo de lunático visionario a su escriba, algo que evidentemente no busco. Pero recuerde que es usted quien lee y también es usted quien puede dejar de leer cuando la idea no le plazca.

No puedo pedirle que estas líneas planteen profundas cuestiones en su ser, limítese a analizarlas deportivamente.

www.mundodesconocido.com

Se permite la reproducción de este artículo, siempre y cuando se mencione su origen que no es otro que www.mundodesconocido.com