Nuestra Hipótesis sobre los Chemtrails

Posted on 27 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Armas Secretas.

Recuerdo un día, mientras conducía me acompañaba un viejo amigo, no se bien la conversación que tratábamos, pero en un momento concreto me quedé mirando al cielo y le espete a mi pobre acompañante.

- Míralos, ¡hay están otra vez!

Una gruesa linea de chemtrail surcaba el cielo azul. Mi amigo me preguntaba que a que me refería, y yo le dije que eso era un chemtrail, le explique durante varios minutos que eran los Cemtrail y mientras tanto me miraba con cara entre sorprendida y jocosa. Le dije.

- ¡ya! ¿no te lo crees.

A lo que me contestó

-Veras, es que tu siempre analizas las cosas demasiado abstractamente jose. Piensa que es un simple avión y la estela que deja.

Preferí dejar el tema, pues no suelo ser cargante y prefiero la discrección al que no quiere escuchar, nunca me he considerado un misionero con la idea fija de convencer a los demás de mis ideas, pero siempre que alguien ha sentido curiosidad y he podido satisfacerla, he hablado.

Pero sigamos el relato, al cabo de uno tres cuartos de hora cuando el tema de los chemtrail había emigrado de mi cabeza y le comentaba algún asuntillo peregrino, mi amigo me corto nuevamente, y mientras miraba el cielo me dijo,

-¡joder!, haber si vas a tener razón, mira como se a puesto el cielo.

En una rápida mirada descubrí que una enorme “malla” de chemtrails que casi formaban cuadrados perfectos había producido una formación “imposible” e inexplicable. Las “sendas” que aquellos aviones dejaban a su paso no eran nada convencionales y parecía una situación casi surrealista.

Le miré a la cara con una sonrisa de complicidad y le solté.

-Ya te lo dije.

Pero dejando el relato a parte.

Hace años escribí un artículo en el que trataba la cuestión de los llamados chemtrail, pero debido al reauge del fenómeno, trataré la cuestión desde un nuevo enfoque así como unas breves palabras introductorias del asunto

Para hablar de los chemtrails, deberíamos conocer los llamados comtrail, estos últimos, son la estela gaseosa de vapor de agua que debido a la condensación por diferencia térmica dejan los aviones a reacción a su paso, los comtrail pueden ser mas o menos densos pero su efecto es breve en el tiempo y en ningún caso expansivo.

Por el contrario, los chemtrail, son estelas gaseosas químicas que emiten ciertos aviones a reacción que a su paso por la atmósfera se asemejan a los comtrail levemente en su aspecto visual, pero que tiene unas características netamente distintas.

Las características de los chemtrails son:

  • Perduran en el tiempo entre 15 y 60 minutos
  • Son expansivos (se expanden)
  • Se agrupan geométricamente, paralelos, en malla, estrella, etc.
  • Se producen multitudinariamente
  • Se cortan bruscamente y reanudan su marcha del mismo modo
  • Producen iridiscencia al amanecer y en el ocaso
  • En ocasiones siguen extrañas “líneas negras” que aparecen en el cielo
  • Se han fotografiado OVNIs en sus proximidades
  • Tienen frecuencia de caída (semejante a cuando dejamos caer tinta en una pecera)
  • Cambian el clima (De un día soleado a un día neblino y gris después de su efecto)
  • Han sido observados supuestos aviones comerciales y aviones militares
  • Se observan en zonas geográficas concretas, en otras nunca.Si usted se esta preguntando si se producen en España, la respuesta es SI, y con elevada frecuencia.

Hipótesis sobre la causa de los Chemtrails:

Son varias hipótesis las que se barajan, desde mundodesconocido.com , nos hemos quedado con tres:

  • Forman parte de un plan para modificar el clima
  • Forman parte de un plan para inocular a la gente “algo” Son un binario químico que al ser respirado produce una alteración imperceptible en nuestro organismo y con carácter acumulativo (como el plomo) que en contacto con un segundo componente al que no se a expuesto el sujeto todavía, podría causar efectos biológicos, tales como enfermedades similar a las que producen órgano fosforados (armas químicas).
  • Forman parte de un plan para hacer desaparecer determinados residuos químicos.

De las tres hipótesis, me quedo con la que hace referencia al compuesto binario, es una idea que me surgió al descubrir que en no pocos sitios, se habían detectado metales pesados en la atmósfera horas después del efecto chemtrail, es por ello que posiblemente algún metal pesado aleado o cristaloide no desechable por el organismo, se acumulase en él, en caso de necesidad, se irrigaría con un segundo componente (binario) que portase el detonante capaz de producir estados químicos alterados en el organismo humano.

Es algo así como colocar una bomba en nuestro organismo y cuando sea preciso o en caso de necesidad, activarla, impidiendo cualquier posible reacción por parte del sujeto, una especie de arma preventiva con la que podríamos vivir toda nuestra vida sin saberlo.

¿Pero que tipo de estados alterados orgánicos podría producir en nuestro cuerpo ducho compuesto?, si atendemos a que el organismo es un laboratorio químico, e incluso las sensaciones y percepciones forman parte de procesos químicos complejos a nivel orgánico, un agente inhibidor o sobrealimentador que alterase dichos proceso podría producir cualquier situación anómala, tanto física como psíquica.

Por poner un ejemplo.

  • Sensación de terror
  • Sensación de euforia
  • Depresión
  • Angustia
  • Desanimo
  • Etc…

Esto en lo que se refiere a los efectos psicológicos, en los posible efectos físicos, el abanico es enorme, pasando desde un tumor hasta una ceguera, asma aguda…

Es por ello que les instamos a que observen los cielos, y si aprecian una formación Chemtrail, no sientan indiferencia, piensen que algo serio puede estar pasando.

www.mundodesconocido.com

Se permite la reproducción de este artículo siempre y cuando se mencione su fuente, que no es otra que www.mundodesconocido.com

Gracias