Desaparece misteriosamente un submarino nuclear clase los Angeles

Posted on 15 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: curiosidades, OVNIs, Sucesos Misteriosos.
el Enorme Submarino nuclear Clase los Angeles

Una de las joyas de las fuerzas navales de los EE.UU., el submarino nuclear USS San Juan desaparece misteriosamente desde las 7:00 PM del martes 13 de Marzo hasta las 5:00 AM del miércoles, el juguete esta valorado en 1000 millones de dólares y tiene una dotación de 140 hombres con la tecnología y los sistemas de seguridad mas sofisticados.

El secretario de defensa norteamericano Robert Gates, así como el consejero de seguridad nacional de la casa blanca Stephen Hadley no daban crédito a lo sucedido, y decidieron ponerlo en conocimiento del presidente a altas horas de la noche.

Asimismo, la evidencia de su desaparición física y los fracasos en el rastreo de la nave fueron tan contundentes que la marina había tomado la decisión de comunicárselo a los familiares.

En estos momentos se desconoce las causas de esta misteriosa desaparición y reaparición, se están investigando las causas, pero según el comandante Chris Loundermon, portavoz de la fuerza naval, “lo extraño es que aparentemente, todo funciona correctamente en el submarino…no hay ninguna avería”, de momento no se dispone de ninguna declaración de la tripulación.

Aparentemente la alarma salto cuando el submarino lanzó una “llamada roja” o alerta de grave peligro para el submarino, a partir de ese momento, el submarino desaparición misteriosamente, todos los esfuerzos por localizarlos hasta su “milagrosa” reaparición fueron infructuosos.

Y yo me pregunto,

  • ¿cómo es posible que un ingenio de esta naturaleza pueda desaparecer?,
  • ¿Cómo después de lanzar un desesperado SOS reaparece en perfecto estado?,
  • ¿Cómo es posible que estando todos los sistemas en perfectas condiciones lance un desesperado SOS y desaparezca de la faz de los mares durante tantas horas?
  • ¿Por qué no se disponen de declaraciones de la tripulación?
  • ¿Por qué tan unas explicaciones tan peregrinas por parte del Portavoz militar?

Estamos hablando de algún tipo de Abducción militar por parte de “algo” o “alguien” con una capacidad tecnológica notablemente superior, hablamos de secuestro extraterrestre, no son pocos los informes de avistamiento de OVNIs (OSNIs) submarinos así como los múltiples testigos de bases extraterrestres en lo mas profundo de los océanos, o quizás hablamos de otra “cosa”…. ¿arriesgada afirmación?… no lo descarte… no descarte nunca nada.

Mundodesconocido.com

Es te artículo se puede reproducir y copiar siempre y cuando se mencione su fuente, que no es otra que www.mundodesconocido.com