La Visión Remota y las Bases de OVNIs Subterráneas

Posted on 11 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: OVNIs.

La llamada Visión Remota, fue un experimento llevado a la practica hace casi 30 años por la CIA, en la práctica se basaba en acceder “astralmente” a zonas inaccesibles por los espías o los satélites, de manera resumida comentaré que la CIA seleccionó a varios candidatos cuyo perfil era mas adecuado para el “desdoblamiento astral”, de ese modo, el sujeto se sentaba en una habitación especial, se relajaba profundamente y conseguía separar su cuerpo astral del físico, este proceso permitía acceder a lugares remotos y posteriormente dibujar lo que el agente entrenado había visto.

Parece ciencia ficción pero es absolutamente real, de hecho, varias misiones de rescate de rehenes, vigilancia de silos nucleares, espionaje de tecnología submarina de la antigua URSS así como rescate de pilotos de combate cuyo avión fue siniestrado se llevaron a buen termino gracias al apoyo de estos agentes VR (Visión Remota).

Uno de los mas famosos y cualificados fue el Teniente F. Holmes, apodado “Skip”

El Teniente F.Holmes

, este militar demostró en varias ocasiones y de manera crucial sus habilidades…

Aparentemente y según relata Atwater un colaborador del famoso investigador de la Visión Remota (Viaje Astral) Robert Monroe, el director de la CIA, le solicitó en 1973 que investigase con la técnica VR las bases subterráneas de OVNIs.

Hal Puthoff, que así se llamaba entonces el director de la CIA, le entrego cuatro ubicaciones de posibles bases OVNI. Pero ¿dónde estaban situadas las bases OVNI según el director de la CIA?.

Monte Perdido, entre los Pirineos Franceses y Españoles, cerca de Andorra

La primera de ellas estaba situada en –Monte Perdido- en las montañas de los Pirineos, entre España y Francia, según Atwater, le presentaron una ubicación en Monte perdido (Mt Perdu) de 3.352 metros de altitud, siendo la tercera montaña mas alta de los Pirineos situada al Oeste de Andorra, En los documentos que Puthoff presento a Atwater, comentaba que la base estaba protegida por detectores de presencia en un perímetro 3 Km y que las naves que salían de aquella zona, disponían de un sistema parecido a algún tipo de propulsión electromagnética.

Monte Inyangan, en África

La segunda de las ubicaciones, estaba centrada en el interior de la -montaña Inyangano-, el pico mas elevado de Zimbabwe, anteriormente llamada Rodesia. Esta base y siempre según la documentación presentada por el director de la CIA, era una especie de centro tecnológico y de mantenimiento de las naves extraterrestres.

Mt. Hayes en Alaska, cerca de HAARP (Gakona)

La situación de la Tercera Base OVNI estaba situada en Monte Hayes (Alaska), y aparentemente era una especie de centro de investigación geofísico, según las observaciones de Atwater, comentaba que pudo ver una especie de equipo de computadoras y una antena situada en la cima del monte.

Mt. Ziel, al Norte de Australia

La última de las ubicaciones de las bases intraterrestres, esta situada en Monte Ziel, (Norte de Australia) según los informes, en esta base había personal de “tres tipos distintos” y que cada “tipo” estaba identificado por marcas distintas según sus funciones, Atwater comentó que cuando el efectuó el Viaje Astral sobre la zona que le indicaban los documentos de la CIA, aparentemente la base de Mt Ziel estaba en estado de Alarma.En 1982 Atwater le entrego a Joe McMoneagle, otro famoso especialista en VR la documentación para que echase un vistazo y cuando inspeccionaba en un viaje astral la zona de Mt Hayes dijo que el nunca había visto nada parecido a aquello, un lugar completamente nuevo, McMoneagle describió tubos, túneles y objetos con forma de esferas, así como una planta de energía, la base tenia una especie de forma triangular y estaba situada a menos de doscientos kilómetros del Centro de antenas militares HAARP, asimismo, comentaba que existía una relación entre HAARP y la base de Mt Hayes.

Como dato a añadir, se observaron notables parecidos en los bocetos que varios especialistas de visión remota mostraron, en las descripciones de signos y aparatos así como las descripciones del entorno.