El misterioso asesinato del Dr.Eugene Mallove

Posted on 2 marzo, 2007 by Administrator.
Categories: Científicos, Extrañas Muertes.

Estoy seguro que si le hablo de Eugene F. Mallove, usted no sabrá quien es, pero si le digo que este hombre desarrollo una fuente de energía ilimitada, barata y limpia seguramente que tendrá curiosidad de conocer algo mas sobre el Dr. Eugene.

Dr. Eugene F. Malove 1947-2004

Eugene nacido el 9 de Junio de 1947, desde joven demostró ser una persona dotada intelectualmente así como de poseer un espíritu científico y una persistencia propia de genios como Tesla, doctorado en aeronáutica y astronáutica por el MIT así como en ciencias de salud ambiental por la universidad de Harvard había trabajado para las más altas esferas empresariales científicas, tales como los laboratorios TASC e incluso el MIT, el Hi-End de la ciencia mundial, desarrollando nuevos y revolucionarios motores energéticos.

Durante los últimos 15 años de su vida, se había entregado en cuerpo y alma a la investigación de la Fusión Fría, fueron muchos los sacrificios personales, familiares y económicos que padeció para intentar desarrollar esta maravillosa e ilimitada forma de energía, lamentablemente, sé vió obligado a luchar contra sus colegas científicos que habían optado por la Fisión (clásico reactor nuclear) y que ridiculizaban sus investigaciones.

24 horas antes de su asesinato, el Dr. Mallove escribe a su amigo el ingeniero Oagland una carta en la que admite que tiene previsto presentar de manera inminente y según sus palabras “ya se puede oler en el aire… la fuerza inminente de esta revolución energética” un proyecto factible de Fusión Fría… Alguien consigue acallar sus descubrimientos…
El 14 de Mayo de 2004, Mallove aparece asesinado en su casa familiar mientras efectuaba labores rutinarias de limpieza, alguien le había asestado terribles golpes con un bate de Béisbol hasta matarlo, aparentemente el móvil era el robo, pero no pareció que se hubiesen sustraído objetos de valor.

En Julio de 2004 detienen a dos sospechosos, José R. Kelly, y J. McAvoy, un enorme tipo de casi dos metros de altura y mas de cien kilos de peso, estos personajes, posteriormente son absueltos, pues el juez determina que no han podido ser los autores del asesinato.

A fecha de hoy, el asesinato ha quedado impune, se desconoce la identidad de sus autores así como el móvil del asesinato, a no ser… que alguien quisiese callar para siempre el fenomenal descubrimiento del Dr. Mallove, descubrimiento que hubiera podido cambiar a la humanidad.

Desde www.mundodesconocido.com, queremos rendir un pequeño homenaje a ese gran hombre y excelente persona que fue del Dr. Eugene Mallove y cuya identidad ha quedado en el más absoluto anonimato internacional.

(puede reproducir este artículo siempre y cuando mencione la fuente www.mundodesconocido.com)