Problemas en nuestra Web (Web-Blog)…

Posted on 28 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Liberación.

Recientemente, nos han reportado un error que se venía produciendo en nuestra web, aparentemente, aquellos usuarios que se registraban no podían insertar sus comentarios debido a que no podian identificarse (login), un amable lector de nuestra Web, nos ha comunicado recientemente dicho problema y lo hemos solucionado de inmediato.

en la barra lateral derecha, hay nuevos enlaces que permiten darse de alta, identificarse y recuperar claves para poder dar una opinión sobre el artículo que deseen.

Asimismo, queremos hacer notar que los que gestionamos esta Web, no somos expertos en programación, pese a que tenemos ciertos conocimientos, hacemos lo posible para mantener este portal con el mejor aspecto, no obstante, en ocasiones aparecen problemas de esta naturaleza.

Nosotros no recibimos fondos ni ingresos algunos, esto nos permite independencia pero a costa de ciertos problemas en la Web que otros portales profesionales no sufren, La labor que desempeñamos es totalmente desinteresada y nuestro pago es su satisfacción.

Queremos recordar que para ver el formulario de inserción de un comentario, es preciso pulsar sobre la cabecera del mismo.

Esperamos que después de estas palabras los lectores de www.mundodesconocido.com, se animen a poner los comentarios que deseen, de ese modo nuestra Web(Blog) sera rica en pluralidad y contenidos.
Webmaster