Muere en Extrañas circunstancias la hermana de la Princesa Letizia Ortiz

Posted on 15 febrero, 2007 by Administrator.
Categories: Extrañas Muertes, Nobleza.

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.

Conmoción por muerte de hermana de Letizia, quien sufría de depresión

Un completo hermetismo rodea las circunstancias del deceso de Erika Ortiz, de 31 años. El cuerpo será sometido a autopsia.
El fallecimiento de Erika Ortiz Rocasolano, hermana menor de la Princesa de Asturias, fue algo más que una sorpresa, el enorme hermetismo que rodea dicha muerte resulta un tanto extraño, La Casa Real se limita a confirmar su muerte sin especificar las circunstancias, incluso desde la propia familia Ortiz se mantienen una actitud de “respeto y prudencia”, incluso el propio presidente del Gobierno de España solicita un “máximo respeto al tratar la noticia”.

De este modo la prensa local trata la información con un gran respeto, se limitan a confirmar que la joven no estaba enferma y que no había habido intervención de terceros en su muerte (dato que desconocemos como puede ser confirmado), tratando el asunto como una “Tragedia personal”

Erika, Joven licenciada en bellas artes, tenía únicamente 31 años, la prensa local, tratando de “justificar” el asunto se limita a explicar lo ocurrido alegando que en Mayo del 2006 se había separado del escultor Antonio Vigo, padre de su única hija, Carla de 6 años. Y que desde entonces arrastraba un estado depresivo.

Efectivamente, algunos amigos así como la productora en la que trabajaba, confirmaban el mal momento que estaba pasando Erika.

Por el contrario, este estado de Estrés y Ansiedad era completamente desconocido.

Pero Curiosamente Beatriz Cortazar comentaba al diario “el Mercurio” que últimamente estaba animada y se la veía contenta con su trabajo como escenógrafa de una productora de Televisión, asimismo se la conocía un nuevo romance y siempre estaba pendiente de su hija. Todo hacia que pensar que Erika comenzaba a sentir ganas de vivir y a disfrutar de nuevas ilusiones. “Todo hacia pensar que era una joven con todo un futuro por delante” afirmo Beatriz Cortazar al periódico “El Mercurio”.

Fuentes policiales Confirmaron al Diario ABC que junto al cadáver había varias cajas de fármacos.

(Link con el artículo completo)

Ahora bien, una joven de 31 años, con una hija y con un nuevo e ilusionarte horizonte, ¿presuntamente se suicida?. ¿puede haber presuntos intereses de terceras partes a las que les conviniese la muerte de Erika?.

Como decía Sir Arthur Conan Doyle en palabras de Sherlock Holmes “el criminal suele ser por lo general aquel que obtiene mas beneficio del crimen”

Que cada uno saque sus propias conclusiones…