Una Flota de Orbs sobre Barcelona

Posted on 6 abril, 2012 by Administrator.
Categories: OVNIs.

El pasado 1 de Abril, recibí un interesante correo, en el, David, un seguidor de MD, nos enviaba unas interesantes fotografías que había efectuado la tarde del sábado del día indicado.

Según David, se encontraba en la zona alta de Barcelona, situado en un lugar donde las vistas eran privilegiadas, aquella tarde, el cielo estaba despejado y limpio, cuenta David, que en un momento concreto pudo observar un lejano punto, era muy pequeño, cuando presto atención sobre el misterioso objeto, diviso otros similares, para su sorpresa, había muchos, cientos de ellos, según sus palabras, “estaba plagado”.

David, llego a pensar que alguien desde un avión, había lanzado cientos de papeles que caían en suspensión, se movían en referencia a ellos mismos, del mismo modo, sobre el cielo, se apreciaba intensa actividad chemtrail.

David, nos referencia a una descripción efectuada por una persona de Cádiz que pone lo siguiente.

“…Hoy 16 de marzo 2010, entre las 12:00 y las 13:00 en un parque que hay detrás del palacio de deportes, he visto algo bastante extraño. El cielo estaba despejado completamente libre de nubes, un azul intenso del rico día soleado que estemos disfrutando. Me ha dado por mirar al cielo y mi sorpresa ha sido cuando he visto un grupo de unos 15 puntos blancos, del tamaño de una lenteja que se desplazaban lentamente. Lo primero que he pensado que se trataba de trozos de plástico (bolsas) a merced del viento. Mi sorpresa ha sido cuando al prestar más atención he visto otro grupo de unos 60 puntos blancos a más altura y moviéndose igual pero haciendo formaciones geométricas. Me he sentado en un banco del parque con la impotencia de no ver a nadie con quien compartir lo que estaba viendo. He seguido observando detenidamente a los dos grupos, y el de mayor número se ha ido alejando haciendo esa especie de formaciones y alineaciones geométricas. El que estaba más bajo de unos 15 objetis (puntos blancos) avanzaba más despacio sin seguir ningún patrón. He descartado que fuese algo que podía estar a merced del viento pues han empezado a moverse y distanciarse en diferentes direcciones. Algunos han ido subiendo de altura hasta perderse de vista, quedándose tres a la misma altura inicial, desplazándose lentamente en direcciones diferentes. He centrado mi atención en el que tenía por encima mía y en un momento he podido observar que descendía a bastante velocidad, en ese momento he podido reconocer la forma, una especie de vaina vertical formada de tres esferas. Después ha empezado a desplazarse en dirección a Sierra Nevada hasta que lo he perdido de vista…”

Asimismo David añade que la observación duro 45 minutos.

Curiosamente el mismo día recibí otro correo que me informaba sobre unas interesantes observaciones de OVNIs sobre Barcelona.

He decidido colocar en la web la imagen que David nos envió, original, sin tratar, en ella aquellos que se sientan con ganas, podrán investigar la naturaleza del fenómeno y darnos luz a este misterio.

Solo resta añadir nuestro más sincero agradecimiento a la información ofrecida por David, quien nos añade que dispone de un vídeo y del cual agradeceríamos que nos lo hiciese llegar.

Insisto, Muchas gracias David.

Imagen Original Número 1

Imagen Original Número 2