¿Es la Luna una nave espacial extraterrestre?

Posted on 2 abril, 2012 by Administrator.
Categories: La Luna.

Un habitual lector de Mundo Desconocido, nos ha entregado una colaboración, hemos leído el artículo y nos parece interesante, si bien es cierto que mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que la Luna no sea todo lo natural que afirma la ciencia, este artículo resume algunos aspectos de dicha teoría.

Sin mas os dejo con el artículo de :M&13 ex-webmaster de lastesisdeizan.wordpress.com


Muchas son las teorías emitidas sobre la Luna, un gigante desconocido que orbita alrededor de la Tierra desde tiempos ancestrales… El artículo en cuestión, no es más que el reflejo de la opinión de un joven investigador que sueña con levantar el telón de acero en el que se ve envuelta la verdad…

Muchos y mejores han sido los ufólogos en pronunciarse acerca de las hipótesis acerca de la Luna: unos dicen que es un satélite natural de la propia Tierra, otros mencionan que su naturaleza es artificial y de orígen totalmente desconocido a nuestro entendimiento y a nuestra capacidad de razonamiento astronómico y científico… Otros , sin embargo, dicen que la Luna no es mas que una masa hueca que no tiene nada que ver con nuestro mundo. Sin embargo, yo defino a la Luna como una nave alienígena con millones de años de antigüedad.

En realidad, esta teoría que habla de la Luna como una nave extraterrestre antiquísima, no es una patente mía, por supuesto, proviene del lugar que en su tiempo conocimos como la URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas) de la mano de Vasin y Shcherbakov.

Aunque, su máximo exponente ha sido el escritor Don Wilson, autor del libro La Luna, una misteriosa nave espacial, un relato que rompe por completo todos los esquemas y todas las teorías establecidas por científicos, astrónomos, físicos y otros especialistas en el campo de la investigación de los elementos que constituyen el espacio exterior tal y como es conocido por la raza humana.

Sabemos tan poco de la Luna aunque esté tan cercana y aunque el hombre haya puesto allí sus pies y aunque creamos que es ya un terreno colonizado por los terrícolas… Insisto en que hoy en día, muchas hipótesis siguen siendo válidas por muy descabelladas e irracionales que parezcan.

La naturaleza de este colosal gigante, es intrigante y desconcertante a su vez. Se han podido recopilar miles de fotografías de OVNI’s que sobrevolaban su superficie, se han podido observar esferas de alta intensidad lumínica haciendo maniobras imposibles a varios miles de kilómetros por hora, algo que está sólo al alcance de dispositivos voladores construidos mediante ingeniería extraterrestre que cuentan con generadores de agujeros de gusano, sistemas de propulsión avanzados que inhiben los campos gravitacionales, circunstancia que provoca una aceleración súbita de estas naves que permite que los ingenios puedan alcanzar cifras astronómicas si hablamos de velocidad, etc, etc…

Aquí muestro algunos ejemplos:

Con los años, ha sido científicamente comprobado que la Luna de la Tierra tiene algunas características extrañas.

La Luna es el quinto satélite natural más grande del Sistema Solar. Se cree que han sido creada por un impacto gigante entre la joven Tierra y un cuerpo del tamaño de Marte.

Después de varias pruebas, se ha observado que la Luna está al parecer en la órbita incorrecta por su tamaño, esto se supone de acuerdo a su densidad .

Algunos datos indican que algunas regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable que podría ser hueca.

Algunas de estas afirmaciones provienen del hecho de que cuando los meteoritos impactan la Luna, esta suena como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación de Apolo, el 20 de noviembre de 1969, lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna hizo que sus equipos de sísmica registraran una reverberación continua como una campana por más de una hora.

En julio de 1970, los miembros de la entonces Academia Soviética de Ciencias , Michael Vasin y Alexander Shcherbakov, propusieron la teoría de la Luna la nave espacial. La teoría algo inverosímil y pseudocientífica afirma que la luna de la Tierra puede ser en realidad una nave extraterrestre…

La teoría de Vasin y Shcherbakov supone que la Luna es un planetoide ahuecado creado por seres desconocidos, con tecnología muy superior a cualquiera en la Tierra.

Máquinas enormes se han utilizado para derretir la roca y formar grandes cavidades en la Luna.

La Luna, por lo tanto, consiste en un casco similar al depósito interior y una cubierta exterior de metal de escoria rocosa.

La “Luna la nave espacial” fue colocada en órbita alrededor de la Tierra. Los defensores de esta teoría muestran los informes de un aumento de imágenes de ovnis tomadas por la NASA en sus misiones a la Luna, tal y como he mencionado al principio del artículo.

Se ha encontrado que los asteroides y los meteoritos no sólo crean cráteres poco profundos en la superficie de la Luna, sino que producen un suelo convexo al cráter en vez de cóncava como se esperaba, el apoyo a la idea de una estructura rígida.

La luna es mucho más antigua de lo que se esperaba, tal vez incluso más antigua que la Tierra o el Sol. La edad de la Tierra se estima en 4.6 billones de años, mientras que las rocas lunares estaban fechadas en 5,3 billones de años.

La composición química del polvo sobre las que se posan las rocas es muy diferente de estas.

Esto indica que la superficie lunar podría haber sido trasladada desde otro lugar y fue colocada.

Algunos de los cráteres de la Luna se originaron internamente, sin embargo, no hay indicios de que la Luna fue alguna vez lo suficientemente caliente como para producir erupciones volcánicas.

Cientos de terremotos se registran cada año en el que no puede atribuirse a impactos de meteoritos. Algunos de los terremotos parecen seguir un horario específico.

La corteza de la Luna es mucho más complicada de lo que se presume. Cuando la NASA registró una perforación de unos centímetros en la superficie de la Luna, parecía que eran visibles virutas de metal.

La luna de la Tierra es el único satélite natural del Sistema Solar que tiene una casi perfecta órbita circular. ¿Cómo se explica la coincidencia de que la luna esta a la distancia justa, junto con el diámetro justo , para cubrir completamente el sol durante un eclipse?

Los astrónomos profesionales han ido desalentando la investigación de un fenómeno que se ha informado sobre la Luna durante 1.000 años.

A veces refleja diferente la luz, cambia de color, u otros cambios en la apariencia de la superficie lunar, conocidos como fenómenos lunares transitorios.

A modo de conclusión, he de decir que ni yo ni nadie está en disposición de la verdad absoluta, sin embargo, con esta pequeña y humilde aportación, espero haber creado la duda para que la gente abra los ojos e investigue por su cuenta. Por mi parte esto es todo, ya que tal y como decía el agente Mulder en Expediente X: “La Verdad esta ahí fuera.”

barbasfree
Comentario on abril 2nd, 2012.

Curioso articulo.

traker00
Comentario on abril 2nd, 2012.

Yo esto lo pienso desde hace tiempo J.L.Un misterio este y de los mas grandes.Casi cada noche la vemos y no tenemos ni idea de como algo tan grande y cercano no impacta con la tierra,solo algo muy ligero podria mantenerse tan cerca y solo algo muy duro podria tener un crater de impacto como el que hay al nord-este de la cara iluminada de la luna y no tener unos cuantos miles de metros de profundidad;abarca casi un cuarto del total pero se ve al mismo nivel del resto de la corteza.Pasa lo mismo con todos los crateres lunares,todos tienen la misma profundidad,da igual el diametro del crater.
Los americanos y puede que alguien mas,viajaron durante años a nuestro satelite y de pronto dejaron de ir.Raro raro.
J.J.Benitez y muchos otros investigadores de lo desconocido,hace ya años que hablan de esto y cuando el rio suenaaa….agua trae(Lo ultimo es que se ha encontrado agua en determinados crateres de la luna y en zonas de mercurio)
¿Sera Venus el siguiente planeta en darnos agradables sorpresas?
Saludos.

KGB
Comentario on abril 2nd, 2012.

Desconocía está teoría sobre la Luna, pero es curiosa.

Quiron
Comentario on abril 2nd, 2012.

Hola, buenas noches, muy interesante artículo y teoría, un clásico de la investigación.

Os dejo dos enlaces acerca de nuestro “satélite”. Uno es de la NASA y otro de una de las más importantes tradiciones esotéricas, la teosofía:

http://www.elespectador.com/articulo-220054-luna-empezo-reducirse

http://teosofia-una.blogspot.com.es/2010/09/blavatsky-lo-sabia-elementos-de-la.html

Saludos!!!.

Charly Vendetta
Comentario on abril 2nd, 2012.

para quien quiera ahondar un poco mas en el tema, dejo este link:
http://redjedi.foroactivo.net/t4028-la-luna-satelite-artificial

VcG
Comentario on abril 2nd, 2012.

Imposible descartar ninguna posibilidad. No tengo tantos conocimientos como para ponerme a favor o en contra de que sea una nave. Ha faltado el otro enigma de la Luna (creo que efectivamente, está considerado un enigma) que es ¿por qué no nos muestra una de las caras? Creo recordar de algún artículo que es el único satélite que hace eso en todo el sistema solar.

Ahora, las otras cosas como el sonido de campana, que salen virutas metalicas, que se han visto OVNIs, JL necesitamos referencias que por aquí siempre dudamos de todo hasta que lo vemos. Supongo que podemos encontrar algunas de esas cosas si buscamos por nosotros mismos, pero nunca viene mal algun link o referencia.

No sé, hay muchos planetas con sus satélites. El peso de la Luna es 81 veces menor que el de la Tierra, su diametro es un cuarto del de la Tierra. Mirando los datos de radio y con la fórmula del volumen de la esfera (4/3 de pi por radio al cubo) me ha salido que la Tierra tiene un volumen 180 veces superior al de la Luna.

La luna es 180 veces más pequeña, pero solo 81 veces más ligera según los datos… lo que por esos datos podemos suponer es que la Luna es de una composición más densa (tiene más masa por unidad de volumen) que la Tierra o sea que debe de ser pesada como el mismo plomo. Ahora, fiate de que lo haya calculado bien en un minuto…

Los datos que he tomado es el radio de los dos, y no creo que en eso nos engañen, ni tampoco que sea falsa la formula del volumen de la esfera. Lo que ya no es comprobable es la masa de cada uno. Pero si es verdad ese dato de que la Luna es 81 veces mas ligera, y siendo que es 180 veces más pequeña, lo que es de suponer es que sea pesada.

LOBO
Comentario on abril 2nd, 2012.

Es completamente falso que la luna sea una nave espacial artificial,como también es falso la teoría de que la Luna es un trozo desprendido de la Tierra.
La luna fue un planeta mucho mas antiguo que la Tierra,este planeta ya tuvo las siete razas que tiene todo planeta antes de convertirse en un cadaver y de ahi son las ruinas antiquisimas que los astronautas del Apolo encontraron en la misma.Nosotros somos la quinta raza que habita el planeta Tierra,esta es la raza Aria que habita actualmente los cinco continentes y que está a punto de finalizar.A la Tierra le quedan todavía dos razas más, antes de convertirse en un cadaver como la Luna

Dsp
Comentario on abril 2nd, 2012.

Artículo regular. No por la inevitable comparación a JPN sino porque ya sabíamos lo que aquí se expone. También hemos visto muchas imágenes claras cómo las expuestas. Por otro lado, no comentáis el color de la Luna, es decir, que quizás sea más “natural” de lo que nos han inculcado. Propuesta relativamente nueva y que puede ayudar a retirar el telón que querías levantar con este mini artículo.

Espero sepas ver la parte constructiva de este comentario, pues no podría comentar si no existiera esta web ni estos artículos.

Gracias nuevamente,

Dsp
Comentario on abril 2nd, 2012.

Sin ánimo de ofender, pero ¿cómo cuadra la órbita circular y no elíptica en tu visión? Entiendo que has leído bastante y por ello te vuelvo a preguntar, ¿si han vivido 7 razas en la Luna, no crees que la última de ellas o incluso los creadores de las 7 tendrían capacidad de sobras para interactuar con los cuerpos planetarios?

Por lo refrente a tu afirmación sobre que a la Tierra le quedan 2 razas antes de volverse un cadáver, ¿me prestas tu bola de cristal? No, ahora en serio, ¿qué esperanza tienes si crees eso? ¿Serán dos evoluciones de lo que somos o bien deberemos perecer para que lleguen las sigueintes?

No creo en afirmaciones universales ancestrales de este tipo. Si fueras el puto amo creador de razas y supieras el futuro, harías directamente la raza que toca. Lo dicho, que por favor aporta links de lo que AFIRMAS ;)

VcG
Comentario on abril 2nd, 2012.

Atentos: según los datos oficiales, la densidad de la Luna es 3/5 partes la de la Tierra, o sea tiene una densidad menor. Si tiene más masa en un volumen inferior, ¿puede ser menos densa que la Tierra?

Supuestamente NO ya que la densidad depende de la masa, no del material que contiene. Ahora bien, hablemos de la gravedad. Supuestamente la gravedad es 6 veces menor a la terrestre, o sea que en la Luna tú pesarías 6 veces menos que aquí. Si la gravedad fuese 0 no habría nada que te pudiera sostener en la superficie, y para que haya gravedad aunque sea poca, se necesita masa. ¿Cómo se calcula la fuerza gravitatoria?

Eso tienes que ir al lugar y colocarte sobre una balanza. Sabiendo el peso de un objeto y la masa del mismo, puedes saber la fuerza gravitatoria. Nos dicen que es 6 veces inferior a la Tierra… parece que es cierto. Ojalá supiera más física para poder relacionar ese dato con los otros.

Les digo una cosa: el dato del volumen… simplemente calcularlo con los radios. Es 180 y eso no cuadra con que su composición sea similar a la Tierra, antes bien, tiene que ser un objeto mucho más pesado que la Tierra. O eso, o nos han engañado con la masa.

dejorgees
Comentario on abril 2nd, 2012.

Quisiera comentar el hecho de que la luna ultimamente no muestra la forma D creciente o C menguante.
El pasado dia 26 o 27 de marzo en vez de forma C tenia forma de cuna. No se si esto puede ocurrir en determinadas circunstancias o es una anomalia que estan obviando los medios de comunicacion.

Por favor contestadme

Dsp
Comentario on abril 2nd, 2012.

Hoy he visto este vídeo que contesta a tu pregunta (la otra es que la toques lo suficiente en mates):

http://maestroviejo.wordpress.com/2012/04/02/la-luna-en-forma-de-u/

Saludos ;)

VcG
Comentario on abril 2nd, 2012.

Una respuesta de Yahoo sobre cómo se calculó la masa de la Luna, atentos:

De las respuestas anteriores dos son erróneas y la otra es válida pero habría que ir a la Luna para poder medir su masa.

La primera, que es calcularla por su periodo de traslación alrededor de la Tierra no vale. Sea cual sea la masa de un cuerpo orbitará alrededor de la Tierra a la misma velocidad. Por ejemplo un satélite en una órbita geoestacionaria permanecerá en esa órbita sea cual sea su masa. Si la masa de la Luna fuera el doble, pero se encontrara a la misma distancia y a la misma velocidad, su órbita sería la misma.

La órbita de un cuerpo es independiente de su masa; depende de la masa en torno a la cual orbita, en este caso la Tierra. Del periodo y la distancia de la Luna y del valor de la constante de gravitación universal podríamos saber la masa de la Tierra, no la de la Luna.

Igual que de las órbitas de los planetas (incluida la Tierra) sabemos la masa del Sol, no la de los planetas.

La segunda (que repiten dos de distinta forma) a partir de su tamaño tampoco es válida, porque no podemos decir a priori cuál es su densidad extrapolando la de la Tierra. Si supiéramos que su densidad es la misma que la de la Tierra, a partir de su tamaño podríamos saber su masa, pero… ¿cómo sabemos cuál es la densidad de la Luna?
¿por qué razón su densidad tendría que ser la misma que la de la Tierra?

La última es correcta. Sabiendo su tamaño y el valor de la gravedad en su superficie, podemos calcular su masa.

Pero entonces sólo podríamos haber sabido la masa de la Luna una vez llegado el Apolo 11 y si los astronautas hubieran medido experimentalmente el valor de la gravedad en su superficie. No lo podríamos calcular desde aquí.

En la primera respuesta la segunda opción sí es válida, pero impracticable: medir por ejemplo la gravedad que hay en la superficie de la Tierra en marea alta y marea baja, a igual de condiciones respecto a la Tierra y al Sol, pero con la Luna en posición distinta, pudiendo así saber qué parte corresponde a la Luna. Es decir, medir aquí experimentalmente el efecto de la gravedad lunar.
Esto por desgracia con los aparatos que tenemos (al menos hasta hace poco, no sé hasta qué punto habrán mejorado) es imposible. La gravedad de la Luna en la superficie de la Tierra es absolutamente insignificante e inmedible con algo de precisión (incluso la gravedad de una nube que pase sería más o menos de la misma magnitud, y es insignificante).

Un experimento como el que hizo Cavendish para calcular el valor de G sería imposible de realizar con medios comunes para medir la masa de la Luna.
Si la luna afecta a las mareas es porque el mar es gigantesco y cubre todo el planeta, y se suma el efecto sobre todo el océano a la vez; y aun asi sube unos pocos metros de los varios kilómetros que tiene de profundidad.

Podría calcularse a través de la altura de las mareas, pero para eso tendríamos que saber mejor la cantidad de superficie de agua y cómo de rápido se producen las corrientes oceánicas, ya que la altura de las mareas depende del punto del mar en que nos encontremos, por lo que el problema es aun más complejo que el inicial.

Hay distintas formas de calcularlo si sabemos ciertos datos, pero esos datos generalmente se suelen saber DESPUES de saber la masa de la luna y se han calculado gracias a ella.

¿Como se calculó la primera vez? posiblemente de la forma más sencilla incluso hoy: calculando la desviación de la Tierra de su órbita alrededor del Sol en función de su posición respecto a la Luna. Con ello se supo a qué distancia entre ambas se encuentra el centro de masas del sistema, y a través de eso, su relación de masas.

Como se hace eso: mides la distancia al Sol (su tamaño aparente) en Luna llena, y la mides a la misma hora en Luna nueva. En un caso la Luna está detras de nosotros, en el otro delante. Nosotros estamos por tanto en un caso delante del centro de masas, y en otro detrás del centro de masas. La diferencia entre la distancia al Sol en uno y orto caso es entonces el doble de la distancia del centro de la tierra al centro de masas del sistema Tierra-Luna. En cuarto creciente y menguante la Tierra estará a la misma distancia del Sol que el centro de masas.

Sabiendo entonces la distancia a la Luna en relación a esta distancia al centro de masas, sabemos la relación entre las masas de la Luna y de la Tierra.

Sabiendo la masa de la Tierra (experimentalmente por su gravedad, o calculandolo por el periodo orbital de la Luna por la tercera ley de Kepler), sabremos ya la masas de la Luna.

Mediante las leyes de Kepler y el periodo de órbita se puede conocer la masa del cuerpo mayor en torno al cual orbita uno menor. Para conocer el menor es mucho más complicado.

Si sabemos la masa de Júpiter o Saturno es gracias a los periodos orbitales de sus satélites. El caso de Mercurio o Venus que no tienen satélites es mucho, mucho más complicado.

En el caso de la Luna, siendo un cuerpo menor entorno al cual no orbita ninguno otro menor, se pudo calcular hace bastante tiempo debido a que es suficientemente grande como para que el centro de masas del sistema Tierra-Luna esté alejado del centro de la tierra, y pudiera medirse observando la variación de la distancia de la Tierra al Sol durante los ciclos lunares. De hecho se supo antes la relación entre las masas de la Tierra y la Luna que la masa del Sol y los planetas porque para ello hubo que calcular con precisión el valor de G, cosa que se hizo después.

De haber sido la Luna un satélite más pequeño el cálculo habría sido complicadísimo sin ir a la Luna.

dejorgees
Comentario on abril 2nd, 2012.

Gracias amigo Dsp

VcG
Comentario on abril 2nd, 2012.

Mi conclusión es, tras todo lo que antes puse, que hay claramente datos falseados, o al menos así lo parece. La Luna tiene que ser un cuerpo más denso si la masa que nos dan es correcta. O por el contrario, si lo que nos dan bien es la densidad, entonces tiene que ser un cuerpo con menos masa, pero no hueco.

LOBO
Comentario on abril 2nd, 2012.

RESPUESTA A Dsp
Cuando llegó la noche cósmica, la vida lunar se volcó en las dimensiones superiores de la Naturaleza y del Cosmos,la corteza geológica de la Luna quedó abandonada,los mares se fueron agotando poco a poco y los volcanes apagaron sus fuegos despues de la 7ª Raza.La luna tuvo siete grandes Razas,pero al finalizar la 7ª Raza la vida lunar se volcó en la cuarta dimensión mas tarde en la quinta,poseteriormente en la sexta y por último en la séptima dimensión.La corteza física quedó abandonada,murió fisicamente,pero continúa existiendo desde el punto de vista de eso que llaman sustancia;es decir en el última sintesis quedó convertida en algo que podríamos decir Pro materia en algo que se llama Iliaster.El Iliaster es la semilla de todo sistema solar,así pues la cadena lunar quedó reducida a su Iliaster.Por otra parte nosotros somos la quinta Raza que habita este planeta, es decir la Raza Aria,por eso los mayas nos llamaban los hijos del quinto sol,antes de nosotros existieron los Protoplamáticos, los Hiperbóreos, los Lemures y los Atlántes,esta raza Aria degenerada totalmente está ya practicamente en el final.Será el planeta Hercólubus,llamado también Nibiru,Ajenjo,planeta X, el que produzca con la fuerza de su campo magnético un revolución de los ejes de la Tierra y esta raza Aria llegará a su fín, tal como le pasó a los Atlántes

Shai
Comentario on abril 2nd, 2012.

Lo que está claro es que la luna es un compañero de viaje con demasiados interrogantes. Me parecen curiosísimos los datos: densidad, edad, 28 dias de traslación y rotación,órbita circular, etc…
De todo buscamos explicaciones, de algunos temas las encontramos pero de otros o nos faltan datos o partimos de conceptos ya equivocados. Se diga lo que se diga y se crea lo que se crea, la provabilidad de que sea una nave es más alta de que sea de formación natural, y más cuando detrás de todos estos misterios se encuentra el que sin la luna, nuestro planeta sería un lugar inhabitable. ¿Alguien tenía interés en preservar la tierra como lugar habitable? ¿dónde están? Porque si montaron todo este sistema planetario y se fueron, se llevarían su nave también, no?
Deduzco que están muy cerca…

Comentario on abril 2nd, 2012.

EL PRIMER SERVIDOR
http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/el-primer-servidor.html

joyjoy
Comentario on abril 2nd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=p28odWNCEq4&feature=player_embedded

VcG
Comentario on abril 2nd, 2012.

¿Por qué sin la Luna sería inhabitable?

Dj Ivan Zone
Comentario on abril 2nd, 2012.

Excelente informe. Vean este progrma que fue censurado en los 70´s, muy completo para la época, dejo la primer parte:
http://www.youtube.com/watch?v=AgRWAWn1R_U

Espero les agrade. Lo único que sabemos es que los poderes de las potencias más grandes del mundo lo saben. Saben y conocen muy bien que es lo que ocurre en la Luna por eso jamás volvieron. Algunos infiltrados aseguran que existen pequeñas bases con seres humanos habitándola desde los 70´s. Yo no sé si será cierto pero tampoco me sorprendería que fuera verdad. Un saludo a todos en MD!

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

Me ha encantado tu primer escrito, veo que hay mentes que me f** por aquí jajaj!

Pero tu conclusión no me ha gustado tanto. Nunca hablas de la relación masa-densidad-hueco en tus planteamientos, sólo masa-densidad. Yo tno soy experto en física pero que te parece esto:

Si nos dan bien la densidad, no tiene pq sobrar masa; en la “cáscara” la densidad será mayor ( dice que hay metales y todo n?) y en lo que denominamos “hueco” la densidad es menor en proporción pero para nada inexistente. -El vacío está lleno-

Jota Jota Can
Comentario on abril 3rd, 2012.

Quiero referirme a la teoría de las cuatro lunas, según la cual, la Luna actual es la cuarta de ellas captada por nuestro planeta.

Las tres lunas anteriores cayeron sobre la Tierra recubriéndola en círculo, y de ahí las cuatro eras geológicas, puesto que ha habido cuatro lunas. Ahora estamos en la Era Cuaternaria.

La Luna que conocemos también caerá sobre la Tierra.

Me gustaría leer algún comentario vuestro con una mínima profundidad.

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

Sé que no puedo pedirte pruebas de lo que dices, también lo he leído. Pero sigo sin entender por ejemplo pq este caos, control, deshumanización.. si al final subiremos sin más de dimensión? Moriremos arrasados para subir de dimensión (te lo pregunto tras echar un vistazo al histórico :D )????

¿Para qué traer la Luna a la Tierra si sólo es un planeta deshabitado reducido a la Iliaster? ¿Qué pintan entonces las razas con nombre de pokemon que pretenden el mal?? Quién se cree que seres capaces de crear razas y gestionar planetas puedan verse afectados por una raza de grises que decrece o por unas lartijas mojadas en lo mimso que las tortugas ninja?

Lo que quiero decir amigo LOBO es que los libros están bien, pero la fe no argumenta nada. ¿No te cuestionas algunos aspectos al leer libros como Los dioses del Edén?

patriciomaldon
Comentario on abril 3rd, 2012.

lo único que sé , por que lo leí en el retorno de los brujos , jota jota , es que lo que comentas fué expuesto por , no se si por otros , HÖRBIGER…

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

http://jherrerapena.tripod.com/piedra/gigante2.html

No sabía de esta teoría y justo enlaza muchos temas tratados por separado. Mil gracias por el aporte :) y cómo tú me encantaría que alguien aprofundizara en el tema o diera links!!

Dusenon
Comentario on abril 3rd, 2012.

En google Moons hay muchas cosas inquietantes.
He hecho una recopilacion de Posibles Estructuras lunares en dicho programa.
La ultima foto es la mas clara y yo no se que pensareis pero da que pensar……

http://youtu.be/JOVWzP8CTZ0

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

¡Qué bueno! Además hay un conflicto entre El primer servidor y La teoría de las cuatro lunas. Personalmente, me quedo con la que has compartido Morfeo, tiene cierto sentido matemático además de explicar quién puso la Luna aquí, cosa que Hoerbiger no deja muy claro..

¡Mil gracias por el aporte!

aalleexx81
Comentario on abril 3rd, 2012.

interesante aporte, pero en mi opinion este tema en particular es unicamente para desinformar ( no digo que sea puesto aquí para dicho fin) y que se aprovechan de ello. Que la Luna se esta alejando y que caera en la tierra se sabe con cuarquier telescopio y el efecto dopler, que tenga una orbita circularr y no eliptica como la Tierra es tan sencillo por que orbita terreste viene de un sistema binario (Sol y enana marron que no vemos su luz) y la luna unitario. Es difil entender el porque de tanto secreto, que con tecnología que tenemos hoy en nuestras casas y las fotos”liberadas” por la nasa en su dia (creo que su plan se ha retrasado mas de lo que esperaban) podemos reconstruir lo que se podia ver ni en sus mejores laboratorios la gran cantidad de información que sabian que liberaban, hace poco sacaron fotos de luna que parecian veladas y lejos de la mentira de ahi JJsaco mirlo rojo.
PD: la gran oquedad de sur crece y la de norte esta cubierta por las aguas (quien sabe si esos metros metros que mueve la luna los mares y que cree un momento de inercia cuntinuo las mantenga alli para evitar la entrada o salida de “algo”)
Un saludo a JL y todo MD.com y los echaremos en falta hasta su vuelta

Kernel
Comentario on abril 3rd, 2012.

Cuando vean este video… Veran porqué los yankis tienen los mejores “Cineasta”, 9 partes.

http://www.youtube.com/watch?
v=Aal1ENM9fkM&feature=player_embedded

Alguno vió la pelicula apolo 18 (2011)?

http://www.gratispeliculas.org/descargar/apolo-18-2011-brrip-latino-varios-servidores/

Kernel
Comentario on abril 3rd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=Aal1ENM9fkM&feature=player_embedded

glemusg
Comentario on abril 3rd, 2012.

tienes toda la razon dusenon acabo de examinar tu publicacion y es prueba real de lo que dices incluso hay unos gusanos si observas todo el recorrido por la orilla de la imagen y los medi y todos ocilan entre 700 y 750 mts de largo que coincidencia quiero pensar que son gusanos en la luna tu que opinas por que lo de las estructuras si es real te FELICITO POR LA OBSERVACION con esto ami no me queda la menor duda que estamos ante algo que va a ser historico y que va a cambiar nuestras vidas SALUDOS DESDE MEXICO D.F

Chusgus
Comentario on abril 3rd, 2012.

Mientras quien se considere inteligente actue como un ignorante no avanzaremos.
La luna es un globo que se me escapó

Saludos.

Tacken
Comentario on abril 3rd, 2012.

Chusgus; Eso mismo pensé ayer por la tarde….Jejejeje
Bueno……..Será el tuyo nomás !!!!!

Patricia La Mariposa Violeta
Comentario on abril 3rd, 2012.

Con la sola intención genuina de “Compartir” con “todos Vosotros”:

Aplicación de LEY DE HERMETISMO: N° 6: CAUSA y EFECTO en Mundo Desconocido:

Deseo agradecer a todas las Personas del Mundo que leyeron mi Comentario en Entrevista a Frank Rubio donde avisaba (por si no se habían enterado aún) que JPN se despedía de Mundo Desconocido. Pedí en este comentario que se rompiera el aislamiento y el silencio y que saliéramos del “idealismo inoperante” y aplicáramos el “Poder de la Palabra”. Me hizo muy feliz experimentar el “efecto” que se produjo porque muchos que nunca habían escrito se registraron para una “Noble Acción”.

En medio de la “Oscuridad” que impera en este mundo materialista, vi “Luz” brillar en “cada una” de las “Palabras” que leí en los Comentarios que le enviaron a JPN después de leer su Artículo (271 Comentarios que siguen aumentando hasta ahora)

Realmente “no” me interesa y “no” es la intención de este comentario debatir la Causa de porqué se fue JPN.

Eso “no” es lo trascendental desde mi visión.
Lo verdaderamente “importante” aquí fue Nuestra Recepción Activa y no Pasiva que manifestó Sincero Agradecimiento , Solidaridad y Aliento a JPN por la Entrega del Conocimiento por parte suya al “Compartirla Gratuitamente” con todos nosotros.

En lo personal no admiro a las “Mentes Racionales Analíticas huecas de Amor”. Ese tipo de Mentes son capaces de elaborar y elucubrar crueles estrategias y teorías que justifican el Hambre, la Guerra, la Enfermedad, el Sufrimiento Individual y Colectivo y la Esclavitud en todos los órdenes de la Vida.

Admiro las Mentes Analíticas Racionales e Intuitivas que brillan por la LUZ que irradian sus IDEAS.

Cuando el “Espíritu del Amor” vibra en su “Más Elevada Frecuencia” dentro de nuestro Ser toda nuestra Inteligencia Racional e Intuitiva se potencia y agudiza creando las Ideas e Inventos más maravillosos, porque el Espíritu que las inspira las encausa al Bienestar Integral del Ser.

En ese estado, podemos Ver más allá de nuestros ojos y de lo que se nos quieren mostrar y también ocultar.

¿Por qué creen que la Elite Poderosa estimula el Desamor, nuestra Fragmentación, Ignorancia, Egoísmo, exacerbando lo Frívolo, Hueco y Sin Contenido que eleve nuestro Ser?

¿Por qué creen que la Elite nos quiere tristes,enfermos, miedosos, malhumorados, hacinados en las Grandes Urbes lejos de la Naturaleza, hambrientos y débiles, sin Libertad de acción ofreciendo Ideales inaccesibles de alcanzar?

Porque la Elite quiere que vibremos en una Baja Frecuencia para poder dominarnos a su capricho e intereses. Solo vibrando en esa frecuencia que nos embrutece, devenimos en sus esclavos y ellos en los “Amos de la Granja Humana” como dice José Luis.

Por el Contrario, cuando nuestra Frecuencia se eleva tenemos la Capacidad de generar Abundancia y Felicidad. “Ellos” lo saben.

Mil Gracias a los que Elevaron mi Frecuencia Mental, Emocional, Física y Espiritual a través de la articulación de su Palabra.

He descubierto un Mundo Desconocido para mí. Conocí Seres muy valiosos provenientes de diferentes partes del Mundo que trataron de transformar el Enojo, Indignación e Impotencia de JPN a través del “Poder de su propia Palabra” que dejó manifestar al Espíritu que las inspiraba.

Ese Espíritu cuyo nombre ha sido maltratado, bastardeado y manoseado es temido por la Elite. Ellos le temen. Conocen su Infinito Poder Creativo.

Ellos saben que ese Espíritu tiene el Poder de Liberarnos si vibra en su Mayor Frecuencia porque genera y crea Abundancia y Felicidad y nos hace Fuertes , Intuitivos, Racionales, no manipulables y Sensibles a la vez, nos hace Conscientes del Poder que está dentro nuestro esperando ser Liberado para actuar.

Ese Espíritu tan desacreditado de todas las maneras posibles. (Mira si te vas a Sanar por Amor), es el “Gran Mago Blanco” al que “Ellos” tanto temen porque irradia Luz Creadora muy Poderosa.

Ese espíritu nos saca de la anestesia donde el dolor ajeno no nos afecta, y nos hace sentir compasión, nos saca del aislamiento y división porque nos une y nos conecta.

Mirad el Mundo Conocido que ellos han creado: un Mundo donde Reina el más absoluto Desamor y la más infame de las Mentiras donde pululan las Guerras, Hambrunas, Enfermedades, Basuras vendibles, Personas vendibles….

Mil gracias a “todos los que aplicaron conmigo” la Sexta Ley del Hermetismo: Causa y Efecto en Mundo Desconocido.

Fue verdaderamente Mágico ”Elevar” mi Ser en su conjunto a través de cada una de las Palabras que irradiaban el Espíritu del Amor vibrando en su Mayor Frecuencia.

Disculpad la Licencia de Introducir este Comentario y no hacer mención al Artículo presentado hoy. Con el respeto que tiene el Artículo y tienen todos ustedes , lo leeré en profundidad y haré mi comentario debida y posteriormente.

Pat, La Mariposa Violeta desde Argentina.

nicolas_knight
Comentario on abril 3rd, 2012.

un tio mio decia que la luna era una webcam extraterrestre jejeje interesante idea

Tacken
Comentario on abril 3rd, 2012.

Muchas gracias Patricia por tan bellas palabras.
Un Abrazo.

Tacken
Comentario on abril 3rd, 2012.

Pués para mí; como que la Luna es redonda. No sé porque. Talvez en un pricipio fué cuadrada! mmm No lo sé…..

Patricia La Mariposa Violeta
Comentario on abril 3rd, 2012.

Y Muchas Gracias a ti, JOSÉ LUIS, que fuiste el Maestro que me enseñó esa Ley N° 6 del Hermetismo que apliqué con Gran parte de tu Audiencia que te valora,aprecia y admira muchísimo.(incluida Yo) Pat.

Patricia La Mariposa Violeta
Comentario on abril 3rd, 2012.

Mil Gracias por valorar Tacken!!!

Patricia La Mariposa Violeta
Comentario on abril 3rd, 2012.

Mil Gracias por valorar TACKEN!!!SOS GENIAL!!!

AngelaAB
Comentario on abril 3rd, 2012.

Sí, es un clásico, pero qué bien está revisitarlo de cuando en cuando para añadir datos nuevos o reencontrarnos con la teoría. Personalmente, siento mucha mayor simpatía por los científicos rusos que por los occidentales : demuestran una ausencia de prejuicios típicos de la ciencia occidental, que, pese a los errores en que puedan caer (ése es el precio de arriesgarse y de investigar por caminos nunca transitados), los puede llevar a descubrir cosas nunca imaginadas. Son mil veces más creativos y científicos, porque ésa es la misión de la verdadera ciencia. Buscar por todas partes, especialmente por lo ignoto.
En cuanto a lo de las siete razas, yo, por lo menos lo he leído en Papus, que, si mal no recuerdo, o lo compartía o lo tomó de Blavatsky. Es el típico juego numérico tan caro a los ocultistas que a mí se me antoja caprichoso o quizá obsesivo (los caracteres obsesivos y algunos psicóticos usan los números para todo en la vida diaria, asignándoles un valor mágico que sólo ellos le han otorgado). Eso no quiere decir que, en algunos casos no existan números “mágicos”, aunque yo los llamaría mejor divinos, porque se repiten
EN LA REALIDAD de la Naturaleza o de la Matemática. Ésos sí son verdaderamente interesantes, casi nos ponen en contacto con lo divino. Pero, volviendo a lo de antes, para mí, al menos, no todos los ocultistas son sabios : puede que los haya habido, incluso que los haya, pero es tan difícil desbrozar ahí la sabiduría (venida gratuitamente no se sabe bien de qué autorizadas fuentes) que por mi parte lo cojo con pinzas…ya sé que no coincido con muchos aquí, pero qué le vamos a hacer, así pienso yo. Un saludo,

P.S. La primera noticia fascinante sobre la luna la leí hace ya siglos en “El retorno de los brujos”

Patricia La Mariposa Violeta
Comentario on abril 3rd, 2012.

JA-JA!!!!!

ivan
Comentario on abril 3rd, 2012.

pues porque la rotación específica de la tierra, que marca las estaciones es gracias a la gravedad de la luna, si no siempre daria el sol en una mitad de la tierra y sombra en la otra mitad..

crakferris
Comentario on abril 3rd, 2012.

Este articulo es muy interesante,merece la pena leerlo yo personalmente e aprendido otra teoria o afirmacion.

VcG
Comentario on abril 3rd, 2012.

A VER: ME HE EQUIVOCADO, LOS DATOS DE VOLUMEN QUE HE DADO (180 VECES MENOR QUE LA TIERRA) SON FALSOS, UN ERROR DE CALCULADORA. EN REALIDAD LA LUNA ES 49 VECES INFERIOR A LA TIERRA.

AUNQUE SIEMPRE QUEDA LA DUDA DE QUE EL DATO DE LA MASA SEA CORRECTO.

paco1111
Comentario on abril 3rd, 2012.

es que no puedo comentar?

cubienaitor
Comentario on abril 3rd, 2012.

Es todo falso, no sabeis lo que decis. El cerebro humano crea lo que quiere pero la realidad no tiene porque corresponderse con ello. La propia mecanica cuantica al hablar de las propiedades de las particualas asigna valores de posicion y velocidad, que los llevaron a descubrir el principio de incertidumbre. Si quereis sabes del espacio eestudiar astrofisica. Hay libros medianamente comprensibles por ahi.
La luna no existe por casualidad, sino que pertenece a la 1º generacion de planetas y soles, creados despues del primer big ban. La tierra y el sol son de la 2º o 3º generacion. Un choque originario la deslizo de su lugar y la trajo a los origenes de nuestro sistema solar, alli consiguio la orbita circular. Los planetas realmente van en linea recta alrededor del sol, no os hagais lios. Lo que ocurre que en el espacio, es un lugar tridimensional o cuatridimencional. En una pizarra escribes una recta de A-B, pero en el mundo real no es posible, debido a la curvatura de la tierra, pues en el espacio es parecido. Hablar es muy barato, leer ya cuesta mas.

paco1111
Comentario on abril 3rd, 2012.

es que no puedo comentar?¿

Chusgus
Comentario on abril 3rd, 2012.

Dios es el creador y no tiene jefe, dedico solo un dia para crear la luna y el sol. El interior lo dejo hueco para poder descansar el domingo.
Hizo lo mismo con el cerebro del hombre? Y ya puestos, por que barro?, el metal cuesta mas trabajarlo. Que tio.
La teoria de la luna es otra de tantas que seran reveladas cuando por fin destapemos la verdad y tiremos de la manta de estos cabrones.
Hablale de la luna a un parado sin casa que te dira donde hay un agujero.

Comentario on abril 3rd, 2012.

De los mejores docus sobre el tema ufo.

Comentario on abril 3rd, 2012.

Os dejo algunos docus y ponencias por aquí, de JL entre otras.

http://sabervscreer.wordpress.com/2011/11/12/la-luna-marte-y-encubrimientos-de-la-nasa/

Comentario on abril 3rd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lWGVqELctLg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Acf-yOFSzDE

Comentario on abril 3rd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ln_3vdbcd8E

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

Mmmm sigo sin ver que des una explicación de nada :) Si la Luna se “deslizó” lo hizo a una velocidad increíble.. ¿Cómo rompes una dirección “recta” a una orbita circular? No alcanzo a comprender eso.. De hecho, si fuera una explicación tan sencilla crees que habría lugar a tantos interrogantes?

dave
Comentario on abril 3rd, 2012.

buenas, las evidencias expuestas hacen parecer la luna como algo no natural, y si sabiendo esto la miras me parece cierto. Quien la aparcóahí y por que?

cubienaitor
Comentario on abril 3rd, 2012.

COmo se rompe pues con la gravedad, la energia intriseca de objetos con masa. Tira una piedra hacia arriba y ya veras como cambia la direccion y te cae encima. O si la tiras a mas de 12 km seg, velocidad de escape, se pone en orbita. La luna claro que puede tener espacios huecos, pero como la tierra o cualquier cuerpo celeste. PEro de ahi a decir que es hueco, es una teoria sin comprobacion, y muy alocada.
El espacio no es un lugar como en la tierra, no es un lugar. Es un espacio tiempo gobernado por otras fuerzas, no vale la extrapolacion para explicar esos fenomenos. Supongamos que el espacio es una alfombra curvada hacia algun lado, dependiendo de la curvatura en la que este cada planeta seguira ese camino.
Claro que nos ocultan muchas cosas, de hecho la primera cosa que os digo es que la crisis mundial tiene que ver con MArte, y hay cosas ke no se pueden decir.
La ciencia tambien apesta, yo soy muy critico con todo, esta al servicio del poderoso, y no es moral; es muy elitista, y no se ocupa de problemas humanos, pero eso es otra cosa.
Os recomiendo leer la historia del tiempo de Sthepen hawking, es lo mas ameno de astrofisica para leeer. Cada uno puede creer lo que quiera, pero la verdad es una.
Viaje a la luna falso(el oficial), si hubo otros verdaderos.Construcciones lunares, falso.
MArte sin vida,falso, La vida algo raro en el universo falso, no hay extraterrestres en la tierra falso, hay muchas mentiras pero lo de la luna no lo es.

joyjoy
Comentario on abril 3rd, 2012.

Para decir si hay un dios o munipulador de genes es ni mas ni menos (ENKI) nos izo a nosotros .
y ya que estamos hablando de dioses no existe por asi decir ,DIOS somos todos nosotros esta en cada uno de nosotros osea todos somos DIOSES.Fin de la historia .todo lo demas son pajas mentales .solo es mi opinion

claudiofm
Comentario on abril 3rd, 2012.

eso no es asi

la tierra es habitable sin la luna, esta mas que demostrado

las estaciones NO tiene nada que ver con la luna, si no con los equinoios que se crean por la desviacion del eje de la tierra, NADA MAS

y el efecto luna de solo dar una cara, eso solo PASA en la luna, de todos los ASTROs CONOCIDOS, y mira que s econocen muchos dedntro del sistema solar y fuera, hay cientos de planetas que diran sin satelite

no es nesesario ningun planeta y y el que te diga lo contrario o miente o se basa en teorias ERRONEAS

la luna es el astro datado por el carbono 14 MAS ANTIGUO del sistema solar asi que az tus calculos ahora

y no me saques datos de la NASA porque la NASA como ente tiene FIABILIDAD 0, me baso en estudios de instituciones independientes que analizaron rocas lunares

joyjoy
Comentario on abril 3rd, 2012.

mystic te dejo una entrevista a Alex collier el
3 de marzo 2012
El contactado Alex Collier fué entrevistado el pasado 3 de Marzo. Sus declaraciones, tan sinceras como siempre, sólo que esta vez, nos inquietan sus palabras; afirma que dentro de 5 mese, no sólo estallará la 3ª guerra mundial, sino que el avance del NWO (New World Order) estará ya en un proceso imparable para instaurar una dictadura global, con moneda única, gobierno único y… la implantación del micro-chip.

Alex Collier cree que pronto se darán a conocer quienes estan detrás del control del planeta; los dioses antiguos a quienes veneramos en el pasado, que volverán a erigirse como líderes de un nuevo amanecer. Pero… ¿Conseguirán consumar sus planes de dominio total?

Collier tiene esperanzas de que no. Que las fuerzas oscuras terminarán acorraladas en nuestro planeta. ¿Porque? Pues porque un acontecimiento cósmico sin precedentes (el rayo sincronizador del centro galáctico y sus fotones de alta densidad) el 21 de Diciembre de este año, abrirán un ciclo de oro en el plano etérico que tranformarán nuestra consciencia hacia un estado de iluminación espiritual. ¿Tendrá razón Collier o es todo una fantasía? Que cada cual, considere a su manera, su testimonio.

Te dejo el link del video son de 4 partes ,te va a interesar y mas de un forero tambien

http://www.youtube.com/watch?v=KJs8K1AFYW8&feature=player_embedded

Dsp
Comentario on abril 3rd, 2012.

la piedra que tiro, sube y baja en la misma dirección, no me resuelve la duda. Tirar la piedra a velocidad de escape parece que sí pero no; si se lanza des de la tierra obvio orbitará pero lánzala des de otro sitio y antes colisiona que orbita, palabra.

martesy13
Comentario on abril 3rd, 2012.

Los experimentos han demostrado que la Luna es hueca. En 1969 la NASA golpeó la Luna con un módulo lunar en un impacto que genero el equivalente en energía de aproximadamente 1 tonelada de TNT. De este evento, Maurice Ewing, codirector del experimento sísmico lunar, dijo: “es como si alguien hubiera golpeado una campana, digamos, como en el campanario de una iglesia, un solo golpe y encontró que la reverberación de ella continuó durante 30 minutos”. En una misión posterior NASA repitió el experimento, esta vez con el equivalente de 11 toneladas de TNT. Esta vez la Luna se sacudió durante 3 horas y 20 minutos y les permitió aprender algo más: de acuerdo a una fuente de la NASA, la Luna “tambaleó” en una precisa manera que fue “casi como si tuviera gigantescos amortiguador hidráulicos de soporte en su interior”. En ese momento, Sean C. Soloman. MIT dijo que los experimentos habían sugerido la “posibilidad alarmante de que la Luna podría ser hueca”.

titanic
Comentario on abril 3rd, 2012.

La Luna es un tema interesante, muy interesante!!! Aunque ahora dejemos de estar en la Luna y preocupémonos de lo que ocurre en la Tierra y en el mar. Nadie está hablando nada sobre el ATENTADO del hundimiento del TITANIC y la semana próxima se cumplirán 100 años. Aquí hay un video sobre la hipótesis del atentado:
http://www.youtube.com/watch?v=U05AvzVAgyQ

indalovni
Comentario on abril 3rd, 2012.

Amiga Patricia, se te ha olvidado en tu enumeración una de las causas mayores a nivel global de malas viibraciones, creadas además de forma masiva… El fútbol y simiilares deportes de masas. Perdonan si soy muy pesado con este tema pero yo lo veo así.
En estos espectaculos, la euforia de la victoria de tu equipo dura poco, es mayor la angustia colectiva que se genera durante todo un año en la competición, así como la desolación que demuestran 20 aficionados por 1 que está ligeramente satisfecho.
Se genera muchísimo rencor y violencia durante en los partidos, dirigidos al árbitro, a los jugadores, a la afición contraria, etc.
Es un gran invento generador de mala vibración del que lo mejor que se puede hacer es huir.

Comentario on abril 3rd, 2012.

Sigo de cerca a Collier y lo tenía visto de todos modos gracias por el acertado aporte.

La info que le han pasado últimamente no es la que mucha gente se espera no.

Así es, lo ejemplifica muy bien con el caso de la serpiente que se hace la muerta para luego atacar a su presa. Como los de arriba se están deshaciendo de sus propias ratas. Interesante lo que comentas en el último párrafo.

En cuestión de segundos hablando desde el punto de vista del tiempo galáctico, sabremos como van a resultar todas las especulaciones, o quien sea consciente mejor dicho, porque bien es cierto que muchos ni se enteran por donde les da el viento.

Todas las fuerzas oscuras al embudo purificador hehe. Como muy bien explicó Bill Wood, es como una partida de ajedrez en la que los 2 jugadores saben que uno de ellos ganará en 7 movimientos por ejemplo, quien sabe que ha perdido sólo puede demorar lo inevitable, a no ser que el otro jugador le fuerce.

eduardo balaguer
Comentario on abril 3rd, 2012.

como siempre los articulos , J L, dan para muchas Horas de razonamientos, He leido muchas opiniones, podemos decir que todas son buenas. los que estoy mas de acuerdo es con LOBO; veo que emos leido los mismos libros,en los pasados dias tanbien esplicabas ,algo igual yo teconteste, Pues no estaba al corriente del nombre de la raza entrante, del ecrito de hoy creo que teasdejado una raza la CARBONICA el resto perfecto, lodigo porque creo que bebemos de la misma fuente, te he prestado atencion porque algunavez,no estaba de acuerdo, aunque me parecia raro y te he leido algunas veces, he llegado acomprenderte, perdona si soy reservado es la costumbre de estar ocultandome , en antiguos tiempos, sinmas me despido hasta mañana,de M D,

Comentario on abril 3rd, 2012.

En unos meses saldremos de dudas…
http://solarsystem.nasa.gov/grail/science.cfm

Pingback on abril 3rd, 2012.

[...] http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3348 Share this:FaceBookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta [...]

AYLA
Comentario on abril 3rd, 2012.

Mystic muy bueno el blog y tus aportaciones!!!
Muchas gracias por compartir
Un saludo

Augusto
Comentario on abril 3rd, 2012.

hola M.D

Lo unico que se y que con certeza puedo decir es que debemos alcanzar un nivel mas alto de espiritualidad y de dejar de lado mundano, cualquier cambio de nuestra realidad seria mas facil entenderlo. respecto a la luna y relacionandolo con lo antes mencionado, creo que la sociedad esta cegada

traker00
Comentario on abril 3rd, 2012.

Me gustaria pensar que si,pero con toda la tecnologia que mandan a la luna,nos sigen dando fotos cutres en blanco y negro de una calidad similar las placas fotograficas de principio del siglo pasado.
Hay cosas que no cambian facil Xoco.

Lo que es agradable es escuchar que entre esos poderosos que mueven a la humanidad,hay unos que luchan por nuestro bien,Alex Colier en concreto,los nombra como los del “sombrero blanco”.
Puede que esos mismos,sean los que promueven algunos movimientos ecologistas,falsean datos etc…

Piensen esto por un momento¿A quien beneficia este movimiento en contra del uso de combustibles fosiles y nucleares,-si como estamos viendo-,el calentamiento global es causado por el sol y no por nosotros???
Hay mucho poder y dinero invertido en esas campañas

Si admitimos que hay mal en el mundo,tambien tenemos que admitir que el bien existe,aunque solo sea para equilibrar las fuerzas que forman nuestro universo.

aguilaroja
Comentario on abril 3rd, 2012.

Estoy de acuerdo, nos gobiernan detrás de escena. Y es cierto lo que dice JL que hay que dar un giro a las noticias, es hasta divertido porque los desinformativos que tanto siguen las masas son para realmente convocar una manifestación. Por algo se podría empezar. No voto, me río de los medios de descomunicación y cuando comparto con algunos mi pensamiento me llaman chiflada. Bueno el caso es que todos dicen que se consideran muy buenas personas y llegan a pensar que es imposible que existan seres metamórficos…pues vale. Una transformación de la consciencia y un despertar implica un mayor estado de percepción, es tener la necesidad de la verdad y por el camino que nos han trazado…Quisiera decirles a esos ministros y demás gentecilla tantas cosas, pero son tan cobardes que pactan las preguntas que el “periodista” les va a hacer.
Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno y soy incapaz de asimilar el video de Steve Quayle febrero 2012. Si hay alguien que quiera resumirlo…Pensándolo mejor se lo pido a José Luis. Podrías hacer un video programa detallando lo más importante de lo que el video dice y si interviene Luis Carlos Campos pues eso ya sería la caña. Por favor (pero un video programa laaaaargo, puestos a pedir…)
Gracias.

LOBO
Comentario on abril 3rd, 2012.

Amigo Augusto,para alcanzar un nivel espiritual más alto, es necesario morir de instante en instante (entiendaseme bien, no me refiero a la muerte física sino a la muerte psicológica),solo con la muerte adviene lo nuevo.Estos que dicen que va a venir una edad de oro para el mundo y que va a cambiar la conciencia de repente el 21 de Diciembre,lamentablemente están completamente equivocados.No es posible ningún cambio de Conciencia,edad de oro o mayor nivel espiritual en cuanto no hayamos desintegrado nuestros defectos psicológicos.¿Como podría haber paz sobre la Tierra si cada uno de nosotros llevamos adentro los elementos que producen la guerra?.¿Como podría haber AMOR,si dentro de cada uno de nosotros existe el odio?.¿De donde sacaríamos el altruismo,cuando en el fondo de nuestra conciencia llevamos el egoismo.¿Como podía resplandecer la castidad,si en el hondo de cada cual hay lujuria?.Incuestionablemente,seria imposible crear una edad de luz en estas circunstancias,el Ego no puede jamás crear ninguna edad de luz, ni ningún mayor nivel espiritual

leandro
Comentario on abril 3rd, 2012.

Ültimo momento, tornados en texas, en el área de Fort Worth, los peores vistos alguna vez dicen los texanos, tal vez ocasionados deliberadamente para tapar evidencias del ataque alienígena a la base de Fort Worth un par de semanas atras, en las que se dice que murieron 500 marines??? obvio que si

OveRBoLD
Comentario on abril 3rd, 2012.

Corrígeme si me equivoco, pero gracias a la gravedad de la Luna, el eje de la tierra queda mantenida de 22,1 grados a 24,5 en un ciclo de 41 mil años, y esto sin la Luna no sería posible. De no existir la Luna, la tierra “danzaría” a sus anchas sobre su eje, provocando unos cambios climáticos repentinos que poco ser viviente podría soportar; descongelación/congelación de los polos/mares, gran parte de vida en el mar no podría vivir sin mareas dado a la perdida de orientación. La vegetación moriría posiblemente a causa de cambios climáticos repentinos, la atmósfera no sería tal ycomo la conocemos, etc, etc….

LOBO
Comentario on abril 3rd, 2012.

Esta noticia me ha dejado estupefacto,aunque no tiene que ver con el tema,es increible lo que pueden estar haciendo estos criminales con todos nosotros
LA VANGUARDIA.COM INTERNACIONAL
La CIA drogó a civiles con LSD entre 1943 y 1964 en el programa MK ULTRA,

Comentario on abril 3rd, 2012.

Gracias.

sanderpac
Comentario on abril 3rd, 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=IzvPVdht4ww

MIREN ESE VIDEO DEJA UN MENSAJE SUBLIMINAL !!

Kernel
Comentario on abril 4th, 2012.

Es el mismo video que postié arriba, “moon rising”, nada mas que este está entero, yo lo ví en 9 partes, gracias por el aporte.

Comentario on abril 4th, 2012.

Yo de vosotros preguntaría a astrónomos profesionales y/o amateurs, especular sobre informaciones de escritores o vídeos de YouTube… en fin… es como si nos ponemos a especular sobre física nuclear, como no habrá ningún experto en la sala, podemos decir auténticas barbaridades…

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Observatorios_astron%C3%B3micos_de_Espa%C3%B1a

Comentario on abril 4th, 2012.

Observatorios astronómicos de España – Wikipedia, la enciclopedia libre http://bit.ly/HkOB4P

PD: No sé por qué tenéis limitada la funcionalidad de poder clicar en un vínculo, es un coñazo tener que hacer un copiar->pegar cada vez, y si encima es demasiado largo no aparece entero.

cubienaitor
Comentario on abril 4th, 2012.

La piedra que sube , cambia completamente su direccion, porque decelera su velocidad sin chocar con nada, y luego va en direccion contraria.
Eso que dices es una chorrada, se nota que no sabes nada, porque el universo esta lleno de asteroides parasitos de la generacion del big bang que nuncha chocaron con nada, y estan en sitios distintos y con velocidades distintas. Asteroides parasitos se llaman en fisica, la propia gravedad d elos cuerpos los frena o los acelera, como la expansion de las galaxias, que a dia de hoy no se sabe si la frenara la gravedad de objetos con masa, o seguira expandiendose infinitamente.

martesy13
Comentario on abril 4th, 2012.

Lo que está claro es que las organizaciones de poder fáctico están incrubriendo mediante campañas de negación lo que para todos es una realidad. La Luna no es tal y como nos la pintan… ¿Por qué creeis que no se ha vuelto? Los yankees bombardearon con bombas atómicas el hangar encontrado por Neil Armstrong en la región lunar del Mar de la Tranquilidad.

Margt
Comentario on abril 4th, 2012.

Aparte de la humana, ¿qué otras razas hay?.
Yo siempre pensé que éramos una especie y no una raza.

Si tuviera que encasillarme, yo diría que soy de raza caucásica, aunque últimamente los antropólogos más progresistas niegan la existencia de razas dentro de nuestra especie, dado que las diferencias son ínfimas entre personas pertenecientes a diferentes etnias.

martesy13
Comentario on abril 4th, 2012.

Querida Margt, es innegable que otras razas han convivido y siguen conviviendo con la raza humana. Distintas organizaciones que investigan los OVNI’s así como contactados con entes extraterrestres afirman que hay razas alienígenas diversas: desde las más benevolentes como los playedianos y andromedanos, hasta las más malévolas, como los grises de zeta retículis, los reptilianos de alfa draconis y los annunaki… Si hacemos incapié en las referencias bíblibas, podemos decir que una posible raza creadora del hombre fueron aquellos seres nórdicos. Recordemos: Dios nos creo a su imagen y semejanza… A pesar de poseer una parte del cerebro de naturaleza reptiloides, es increíble la similitud anatómica que poseemos con los seres extraterrestres de semblante caucásico. Puedes informarte sobre todo a través del contactado Alex Collier. Puedes visionar la entrevista que le hicieron en 1994, en la cual explica la relación de las diferentes razas con nosotros, los humanos (vínculos, enseñanzas, pactos, instalaciones en la Tierra, Marte…) Espero haverte ayudado.

M&13

Dsp
Comentario on abril 4th, 2012.

Fuente por favor, mil gracias.

martesy13
Comentario on abril 4th, 2012.

Antes de morir, M.R hizo una advertencia: “si haces pública esta información, podrías sufrir un accidente que pondría en peligro tu vida”
La información del presente trabajo proviene de un alto funcionario de Estados Unidos, cuya identidad se pueede revelar. Él forma parte de una historia, una historia oscura, que seguro no creerá… Pero su deber ha sido ese, sembrar la duda.
Desde tiempos inmemoriales, la historia de la Humanidad tiene registrado misteriosos fenómenos en la Luna.
En la década de 1950, soviéticos y norteamericanos se embarcaron en una loca carrera de armamento, período conocido como la guerra fría. Una etapa peligrosa en la que se fabricaron miles de bombas…
Y, de pronto, soviéticos y norteamericanos experimentaron un brusco cambio. De la noche a la mañana, URSS sorprende al mundo lanzando el primer satélite artificial: el Sputnik (4 oct. 1957). Estados Unidos se enganchó también en la carrera espacial. El mundo se preguntaba ¿qué ocurría?. ¿Por qué tanto interés por conquistar el espacio, sobre todo la Luna?. Los soviéticos y norteamericanos siguieron con sus lanzamientos sin explicar los auténticos intereses…
Según Mirlo Rojo, todo empezó en la década de 1940. En esas fechas se registraban intensas oleadas OVNI en el mundo, que pusieron en alerta a militares soviéticos y aliados. Para ellos estaba claro: aquellos objetos, aquellas naves, no eran humanas. Concibieron la necesidad de reforzar los sistemas de defensa y dar absoluta prioridad al espacio. Durante una década fueron confirmando lo que ya sabían. En total, sin contar con las imágenes de la URSS, NASA, recibió 230.000 fotografías del satélite natural. Muchas de las imágenes, presentaban “muros” o “carreteras” paralelos de kilómetros de longitud.
El Apolo XI fue lanzado en Florida el 16 de julio de 1969. Astronautas: Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins. Ya en el viaje de ida, los astronautas vieron una serie de “anomalías” que fueron ocultadas a la prensa mundial. Una vez posados sobre la luna, Armstrong, registró una fuerte subida de la frecuencia cardiaca (hasta 150 latidos por minuto)… La frecuencia de Aldrin no pudo ser detectada ya que su traje espacial no estaba conectado a la consola de información biomédica… Según Mirlo Rojo, estaban observando varias naves y seres muy altos, con trajes blancos y ajustados. Cuando deseaban filmarlo, naves y seres desaparecieron.
Parte de estos incidentes se filtraron a la opinión pública, gracias a radioaficionados que lograron captar la conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. NASA como es de esperar, lo negó todo calificándolo de ridículo.
Y llegó la hora de la verdad, la secreta razón por la que fueron a la Luna… Ésta fue la única y secreta verdad. Al norte del cráter Moltke, Armstrong y Aldrin filmaron una increíble construcción. La película de 14 minutos jamás fue difundida por NASA. Mirlo Rojo fue uno de los pocos norteamericanos que tuvo acceso a ella. Más adelante en nuevas misiones espaciales a la Luna, siguieron grabando los edificios en ruinas, después cumplido el objetivo militar, esas edificaciones fueron destruidas. Los militares no permitían la presencia de dichas ruinas, podría provocar el caos en la Tierra. Eso dijeron…

http://www.youtube.com/watch?v=6n4B6kiQ1UU

M&13

Blade
Comentario on abril 5th, 2012.

Hola Cubienaitor acerca de esto que has comentado mas arriba: “la crisis mundial tiene que ver con MArte, y hay cosas ke no se pueden decir”. ¿Podrias aclarar un poco eso? Me has dejado un poco intrigado…

Respecto al tema de la Luna, ufff es otra de las clásicas conspiraciones. La hipótesis de que sea una “nave extraterrestre” se sabía de hace tiempo, pero lo que si es cierto, dicho por los expertos del tema es que la Luna es al go atípica.

Ineedbelive
Comentario on abril 5th, 2012.

Los investigadores Rusos Michael y Alexander, solo juntaron piezas de un puzle inverosimil, no obstante no tengo constancia de que se basaran en la idea explícita y única de la nave extraterrestre, si que aportaron y diferentes explicaciones a las reacciones de la luna, en ellas se puede apuntar a que la luna tiene un comportamiento regenerativo solo explicable a nivel de una tecnología muy evolucionada e incluso anterior a la creación de la Tierra, luego la edad de la Tierra está mal, la tierra tiene aproximadamente 4500 millones (no billones) de años, unos cientos de millones menos que nuestro Sol…
Expongo aqui dos documentales que aportan muy buena informacion al respecto, el primero es del queridisimo maestro jimenez del oso, el segundo da una explicación de lo que pasa realmente en la luna, y porque hasta ahora solo hay fotos en blanco y negro…

http://youtu.be/oIHV9YTWe54

http://youtu.be/sZ9Fid_Sd9k

Saludos! y como dijo Benjamin Solari, Algun dia el ser humano mirará la luna y lo entenderá todo…

Ineedbelive
Comentario on abril 5th, 2012.

este es el otro video documental, se llama MOON RISING

hhttp://youtu.be/sZ9Fid_Sd9k

ahora si! saludos y nos vemos en el camino!

Comentario on abril 5th, 2012.

Luna ensamblada como una mandarina :

http://starviewer.files.wordpress.com/2012/04/colourmoon.jpg?w=710&h=710

Foto del Telescopio más potente del mundo ¿? :

http://starviewer.files.wordpress.com/2012/04/hs-1999-14-d-web.jpg?w=710

Foto oficial historica tomada en sepia, jaja :

(Royal Museum of Greenwich)

http://starviewer.files.wordpress.com/2012/04/tserver.jpg?w=710

Otra luna ensamblada :

http://img.photobucket.com/albums/v336/onishiro/Iapetus/iapetus_muro.gif

Todo es mentira en este mundo,
somos la granja humana.

Comentario on abril 5th, 2012.

Un dato interesante sobre la Luna que nadie ha comentado es su caprichoso diámetro en relación no solo a la Tierra, sino al Sol. Me explico. Los eclipses de Sol se producen cuando la luna se interpone entre el Sol y la Tierra. Pues bien, es ciertamente sospechoso (o a mí me da qué pensar) que la distancia a la que vemos la Luna respecto de la Tierra le otorgue un diámetro lunar igual al que le otorga la distancia del Sol respecto de la Tierra.
Me parece muy raro y una coincidencia astronómica realmente curiosa que desde la Tierra, la Luna solape con exactitud al Sol.

Crisapolo
Comentario on abril 6th, 2012.

Una pequeña corrección “4.6 billones de años, mientras que las rocas lunares estaban fechadas en 5,3 billones de años”. 4.6 mil millones de años y 5.3 mil millones de años. En el sistema latino-hispano. un millón de millones es un billón; en sistema anglo sajón mil millones es un billón. Por lo tanto, si el calculo del inicio del universo es de 15 mil millones de años en nuestro sistema numérico estamos lejos del billón.

yhon
Comentario on abril 6th, 2012.

hola que tal a todos,la verdad esq la luna ,es una nave espacial o satelite de vijilancia como lo keramos llamar.y a sido colocado ahi por los seres que nos controlan.ademas de ser cambiada cada cierto tiempo no siempre es la misma ya que devido a la cercania que tiene del sol se deteriora con el tiempo.habran cambiado ya unas 7 u 8 lunas en lo que nosotros el ser humano lleva en el planeta tierra o desde que ellos se apoderaron de nuestro mundo y del ser humano.

QUIKE
Comentario on abril 8th, 2012.

Importante coloquio, el que se ha formado aqui en este foro. Personalmente pienso, que el hombre si llego a la luna, y en mas de una vez.Lo que no es del todo cierto son los videos que nos muestran.
Quiero hacer mi modesto aporte, con un video, que puede ser la verdad de lo que paso alli arriba. Pongale mucha atención.

Un saludo a todos

http://www.youtube.com/watch?v=IgPj770-AtQ&feature=fvwrel