¿Quién está detrás del Banco de Santander?

Posted on 2 abril, 2009 by CAR.
Categories: Oculto, Poder en la Sombra, Símbolos Místicos en Logos.

Según la literatura judeo-cristiana, un día que Moisés estaba con sus ovejas, éste presenció un extraño fenómeno, se trataba de una zarza que ardía, pero que nunca se consumía. Moisés se acercó a ella, para observarla más de cerca y, cuando ésta notó su presencia, aprovechó para revelarle el nombre de dios, algo que hizo dándole la primera letra del mismo, la letra hebrea YOD, es decir la inicial de yaveh.

Según diferentes credos esotéricos, la doble yod representa a dios y, dentro de una pirámide, cumpliría la misma función simbólica que el ojo que lo ve todo.

Curiosamente, el Banco Santander, dirigido por Emilio Botín (hijo, nieto y biznieto de banqueros), el cual, junto a otras grandes entidades financieras internacionales, es responsable de la esclavitud a la que estamos sometidos la humanidad entera, tiene como logo una llama representada por la doble Yod.

Un sistema de creencias muy útil, para aquellos que se creen con derecho a esclavizar a millones de seres humanos, y a hacer lo que sea con tal fin, como sumir a más de las dos terceras partes de la población mundial en la más absoluta pobreza.