El Convenio Secreto

Posted on 15 noviembre, 2006 by Administrator.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra.
El Convenio Secreto

Este documento forma parte de un E-mail que anónimamente se recibió en una organización que se dedica a defender los derechos civiles frente en los Estados Unidos, este e-mail fue redactado el 21 de Junio de 2002, aparentemente, el emisor de la anónimo e-mail, estaba convencido de que correspondía a un documento interno que fue interceptado a los llamados Illuminati, La traducción del mismo, ha corrido a cargo de Nostromo (www.mundodesconocido.com).

La autenticidad del mismo, que forme parte de la verdad que cada uno pueda ver, de tal manera que sean ustedes jueces de su posible verosimilitud, y… adelante, les animo a saborear las siguientes líneas, no se arrepentirán de ello.

¿Existe un poder en la sombra que acuerda nuestro destino?

EL CONVENIO SECRETO

Será una ilusión, muy grande, ninguna opinión irá mas allá. Pensaran los que puedan verlo que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviésemos conectados con la realidad de esta viva ilusión. Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan.

Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban y nosotros mantendremos el mas absoluto secreto. Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre, la muerte le vendrá a aquel que hable”

Mantendremos cortocircuitado su esperanza de vida y debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán qué está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua, así como también en el aire. Serán cubiertos con los venenos por todas pares entorno a ellos. Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Los prometeremos encontrar una curación a nuestros muchos ataques, como respuesta a sus males, les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidos sus mentes y sistemas de reproducción. con todo ello, sus niños nacerán ya envenenados, y ocultaremos esta información. Los venenos serán ocultados en todo aquello que los rodee, en lo que ellos beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Los enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y alegres melodías. De entre aquellos que admiren. Los utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia, cuando sus mentes son aún jóvenes, nosotros envenenaremos a sus niños con aquellos qué los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos de los metales que mataran sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos mas medicinas. Les haremos dóciles y débiles antes de nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos, y cuando vengan a nosotros para pedir ayuda, les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material de, ese modo muy pocos conectaran con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, placeres externos y juegos de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que les digamos. y si rechazan nuestras sugerencias, encontraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida, para tal fin, utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas. Ya que su valor nos debilita y su miedo nos hace mas fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. trabajaran para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre, porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno entre ellos brille con luz propia, la extinguiremos por el descrédito del ridículo, o la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matan a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado, cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente, y nunca ellos se cuestionaran sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros les observamos.

Nos beneficiaremos grandemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y la inseguridad con las imágenes y los sonidos de cólera, sin embargo. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les aremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos, y a estos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto, en nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de la justicia los destruiremos.

Ocultaremos siempre su verdad divina de la que ellos proceden, de que quienes somos. ¡Esto nunca lo deben saber! Nunca deben saber que su color es una ilusión, ellos siempre deben pensar que no son iguales. Y mientras tanto, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final. Asumiremos el control su tierra, recursos y abundancia para ejercitar control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptaran las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un sistema del dinero que los encarcelara para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros.

Cuando aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diversas historias al mundo para justificar su castigo, será fácil, pues nosotros poseeremos todos los medios. utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que los llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. Cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desamparados frente a nosotros, pues no tienen ningún arma para defenderse.

Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes, les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna pues ellos no son como nosotros. Les llamarán iniciados y los reclutas serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso a ficticios reinos más altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros, nunca alcanzarán a saben la verdad. Nunca deben aprender cual es la verdad, pues eso les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos, pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos, nunca dejaremos que perciban la luz y viajen a las estrellas. Nunca alcanzarán los reinos más altos, porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz, pensarán que están muy lejos de la misma. ¡ Oh sí !, que magnífica ilusión de libertad les haremos sentir, será tan grande que jamás sabrán que nuestros esclavos son.

Cuando todo esté en su sitio, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias, esas creencias que hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESTO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver que es aquellos que les estamos haciendo, porque si lo puede ver, no tendremos ningún sitio donde escondernos, porque les será fácil ver quiénes somos una vez el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos buscarán para eliminarnos, y nadie nos dará cobijo.

Éste es el convenio secreto al lado de el cual viviremos el resto de nuestras presentes y futuras vidas, porque esta realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas. Este convenio esta sellado por la sangre, nuestra sangre. Nosotros, los que del cielo a la tierra vinimos. Este convenio es al que nos debemos, y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia, nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello, si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros y nos echarán a las profundidades de dónde vinimos y permanecemos allí hasta la época del infinito, hasta el final.

La traducción a Español del presente documento, esta permitida por Nostromo, siempre y cuando se indique la Web de la que procede ( www.mundodesconocido.com ) y del autor de la mencionada traducción (Nostromo)

Nostromo

10 de Agosto de 2004

Nota Final: El convenio Secreto, fué publicado por primera vez en la Versión 1 de esta web el 10 de Agosto de 2004, pese a que al final de la web, hacia una clara reseña a que esta traducción se podia utilizar libremente SIEMPRE Y CUANDO AQUELLA PERSONA QUE QUISIERA EJERCER ESTA CESIÓN DE DERECHOS, DEBERÍA ESPECIFICAR QUE LA FUENTE ERA www.mundodesconocido.com, lamentablemente, se han distribuido copias en las que no figura la autoria, es por ello que insto sobre la necesidad de citar la fuente en caso de querer utilizar dico documento de manera pública.