¿qué sucede en la Luna?

Posted on 21 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Enigmas, La Luna.

Desde el principio de las misiones espaciales en los años 50, según algunas fuentes, se han lanzado más de 6000 satélites artificiales, una monstruosa cifra que nos da una idea del interés estratégico del espacio, de esos 6000 satélites que orbitan la Tierra 3000 de ellos siguen en funcionamiento, con lo que podríamos pensar que la chatarra espacial es de algo más de 3000 satélites inactivos, esos cálculos son erróneos, los cohetes de lanzamiento en fases, los diversos modulosa si como piezas de deshecho, hacen la monstruosa cifra de entre 15.000 y 45.000 objetos orbitando alrededor de la Tierra como autentica chatarra.

 

estructura censurada fotografiada por la sonda Clementine

 

Durante los 20.000 días que el hombre lleva oficialmente conquistando el espacio, ha lanzado una media de 2 satélites a la semana, la actividad ha sido enorme.

Asimismo, encontramos datos sobre los satélites civiles que hay en el espacio

  • 326 satélites lanzados por USA
  • 85 satélites lanzados por Rusia (incluida la antigua URSS)
  • 55 Satélites lanzados por china
  • 325 Lanzados por diversos países (UE, India, Etc…)

Estos datos nos indican que se han lanzado más de 5000 satélites militares, los cuales se dividen en operaciones de investigación militar, prospección lunar y espionaje.

Satélites del tipo “Vortex” y “Chalet” para espiar comunicaciones civiles y militares, afines al programa ECHELON, satélites IMINT para fotografiar en alta resolución zonas estratégicas (desde personas a ubicaciones geográficas) que no son más que satélites tipo Hubble pero mirando a la Tierra y se comenta en ciertos foros que disponen incluso de satélites con tecnología Themis de penetración de superficies sólidas, capaz de ver lo que hay debajo de la tierra (bunkers, silos nucleares, polvorines…).

Extraña estructura fotografiada por el Apolo XV

Pero lo más siniestro de todo, son los satélites de prospección lunar como los satélites “clementine”… ¿Qué se le ha perdido al Pentágono en la Luna?…

Evidentemente, podemos imaginar dos teorías que expongo:

  1. Están efectuando prospección para futuras misiones de militarización lunar, bases lunares, armas estratégicas, nos imaginamos que si se lanza un ICBM desde la Luna, las posibilidades de respuesta del enemigo son muy pobres (¿qué enemigo?).
  2. Prospección para la identificación de instalaciones de otras potencias con programas lunares paralelos, sean estos públicos o no.

Pero… ¿puede existir una 3ª posibilidad?…

  1. Identificar instalaciones y objetos no terrestres.

Francamente, si tengo que elegir con que me quedo, puedo decir que ese proyecto tiene un poco de las tres posibilidades, ellos saben que hay estructuras NO naturales en la Luna y tienen un plan perfectamente organizado para identificar y ubicar dichos sitios.

Link con el mapa lunar de Clementine: http://www.nrl.navy.mil/clm/

Pero seamos analíticos.

El proyecto Clementine comenzó a principios de 1994, hace 17 años largos, desde entonces, la ESA (Europa), Japón, China y la India, han emprendido prospecciones y sondas lunares, el interés de la Luna es enorme y los datos que nos han aportado son muy pobres y preparan múltiples misiones hasta el año 2018.

¿Qué esconden?

Especulemos sobre las intenciones de dicha exploración lunar, con los datos ofrecidos, podemos pensar varias teorías, no se asusten, solo son teorías no probadas, veamos.

  • Una coalición internacional, está montando una base lunar.
  • Se está preparando (o… ya se ha efectuado) un viaje tripulado con carácter secreto a la Luna.
  • Hay una base en la Luna no habitada
  • Hay una base habitada en la Luna
  • Hay algo en la Luna transcendental que están investigando a fondo y no nos dicen de que se trata (estructuras artificiales quizás)

¿Es descabellado proponer estas teorías?… analicemos el impacto económico de por ejemplo el proyecto “clementine” que alcanzó los 75 millones de dólares USA del año 1994.

A priori podemos pensar que es barato, pero si tenemos en cuenta que equivalen a más de 200 millones de dólares actuales y que en total desde el lanzamiento del “clementine” se han lanzado 16 misiones conocidas, la cifra asciende a 3.200 millones de dólares actuales.

¿Qué hay en la Luna que tanto anhelan los países con programas espaciales?

Piense en ello (y si quiere también denos su opinión en la encuesta inferior)

  n

n

n
{democracy:22}