INCÓGNITA

Posted on 31 agosto, 2011 by JPN.
Categories: Audio Programas, Colaboraciones, Liberación.

  

Dada la afluencia de preguntas en los posts y a mi cuenta de correo electrónico (y tras consultar con el administrador de la web), he decidido hacer uno de esos audioprogramas de preguntas y respuestas, que caracterizan a  Mundo Desconocido.

Para hacerlo más fácil y evitar tener que montar tres o cuatro de esos programas (para el que haya hecho montaje de audio sabrá que el tiempo de tratamiento llega a cuadruplicar el tiempo de reproducción), exponer las siguientes reglas, que a modo de criba servirán para agilizar el proceso.

REGLAS:

1.- Una pregunta por individuo. Comentarios con más de una preguntan quedarán excluídos automáticamente. Así mismo, varios posts, con preguntas individuales pertenecientes a un mismo individuo (veo vuestras IP), también serán excluídas.

2.- Preguntas concretas y concisas. Preguntas que divagen o no entienda, quedarán excluídas. A este punto agradecería un poco de ortografía.

3.- Duplicidad en las preguntas. En caso que alguna pregunta se repita, los autores quedarán aunados en el enunciado. Sólo daré una única respuesta.

4.- Respeto y educación. Cualquier pregunta que no contenga un mínimo de civismo – o que incurra en el fanatismo – será excluída. Un poco de seriedad.

5.- Plazo de presentación. Toda pregunta que sea presentada luego de las 23:59 del 31 de agosto de 2011, quedará excluída.

6.- Paciencia. Algunas veces, los posts no aparecen. Esto no se debe ni a la censura ni a la conspiración contra el individuo, simplemente “no aparecen”. Si esto se diese, rogarles paciencia.

Espero haber sido meridianamente claro y haber dado una idea general sobre lo que hacer a fin de agilizar los procesos de confección del programa y aumentar la prestitud en la entrega del mismo.

Sin otro particular, nos vemos en el próximo audioprogama.