¿El Columbia fue destruido por OVNIs? definitivamente… es falso (update)

Posted on 24 mayo, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, OVNIs, Profecías, Videoprogramas.

Las increíbles imágenes que mostramos en este video, parecen decir que si, no obstante, no deseamos afirmar tal cosa, lo dejamos a vuestra opinión, inicialmente y debido a algunos análisis que he efectuado, me parecen al 50% reales, ¿es un CGI? quizás ¿son tomas reales? o tal vez ¿algunas son autenticas y otras son CGI?.

por ejemplo los múltiples impactos que se aprecian sobre el Columbia, no parecen tener restos de humo sobre la chapa del transbordador, lo cual es así… en el espacio no hay llamas y estas producen las manchas de humo… nada arde en el espacio ya que no hay oxígeno, asimismo algunas de las voces que se escuchan en el video, corresponden a personas reales de la NASA, tales como la del Sr. Thagard.

Lo dejamos a vuestra opinión, asimismo, explicamos una curiosa profecía acertada por nostradamus y la analizamos.

Definitivamente las tomas son falsas, han sido producidas por TFH , (The Faking Hoaxed), para ello, han utilizado software comercial de la casa Adobe y el conocido 3D Studio Max de diseño y renderizado 3D, tenemos que agradecer a Josledes la busqueda de la verdad, os ponemos los vídeos originales que el mismo nos ha indicado.

y la segunda parte

Es sinceramente un buen trabajo, no obstante, calidades y trabajos de este nivel, consiguen hacer un flaco favor al fenómeno, ya que como rezaba aquella antigua leyenda del pastor y el lobo, cuando venga de verdad el Lobo, no sabremos reconocerlo. no obstante estaremos muy atentos y si tenemos que rectificar rectificaremos, asimismo si tenemos que reafirmar, reafirmaremos.