El origen pagano de la Cruz cristiana

Posted on 21 abril, 2008 by Administrator.
Categories: Dioses, Símbolos Místicos en Logos.

Click sobre la imagen para ampliar

Esta imagen ha sido tomada el 16 de Marzo de 2008 en Quebec, cuando el fotógrafo se aproximo a los cercanos arboles, pudo tomar una colorida instantánea de los rayos solares que emana la corona del astro, se aprecia perfectamente la división de la sección solar en cuatro partes bien definidas y cada parte subdividida por 3 rayos, en total 4 violáceos rayos formando una evidente cruz solar con doce rayos que acompañan a la cruz (apostolado solar), es por ello que la idea del sol cruz-cificado y 12 sus seguidores es común en no pocas de las mitologías mesiánicas que abundan por todo el Mundo, la idea nace del efecto óptico producido por la observación del sol cerca de los arboles para evitar el daño ocular.

Asimismo, la costumbre cristiana, adopto la figura del “custodio”o guardián de la hostia consagrad, simbólica del cuerpo de Cristo que adoptó el morfismo solar del que provenía la religión del apostolado judeo-cristiano.

En resumidas cuentas otro simbolo que rememora el origen pagano de la mitificada religión cristiana. De la que han hecho buenos y suculentos negocios aquellos que hacen de esta doctrina su modus vivendi.

{democracy:3}