La lógica Extraterrestre

Posted on 14 enero, 2006 by Administrator.
Categories: Control social, Extraterrestres.

En no pocas ocasiones nos encontramos con testigos de presencia extraterrestre que relatan extraños sucesos mas allá de la mera observación de un OVNI, fenómenos paranormales de toda clase comienzan a sucederse en la vida del observador, en ocasiones llamadas telefonicas nocturnas cargadas de lo que me describían como “un susurro de multitudes”, hablan de presencias extrañas que perciben notablemente, los niños tienen miedo de acercarse a sus casas, los televisores se encienden, aparecen tiempos perdidos, y situaciones de toda índole, a cual mas extraña.

Pero la pregunta que ellos siempre se hacen es ¿por qué?

La respuesta solo la podremos encontrar en lo que yo denomino la Lógica Extraterrestre, una lógica quizás asentada sobre recientemente denominada matemática del caos o para expresarlo de manera mas accesible, pequeños acontecimientos pueden desencadenar enormes sucesos, debido al elevadísimo poder tecnológico y psíquico de las entidades que están detrás de estos surrealistas sucesos, pueden evaluar procesos desencadenantes cuyo fin sea su propio beneficio.

Recordamos la legendaria leyenda hebrea que dice así:

Por un CLAVO se perdió un CABALLO
Por un CABALLO se perdió un CABALLERO
Por un CABALLERO se perdió una BATALLA
Por una BATALLA se perdió una GUERRA
Y por una GUERRA se perdió un REINO.

Es la mas simple muestra de procesos desencadenantes, en la que pequeños y casi insignificantes acontecimientos desencadenan desastrosas consecuencias, quiero decir que la intervención extraterrestre puede ser tan sutil y del mismo modo tan determinante que nuestra lógica hace pensar que pequeños hechos o extrañas experiencias carezcan de un ¿por qué? Adecuado, por el contrario una elevada lógica apoyada por sistemas tecnológicos no convencionales, procesos estadísticos al mas alto nivel (caso UMMO) y por que no decirlo, quizás el control del Tiempo (recordamos el caso del cabo Valdes en Chile) probablemente hayan sido la oculta forja que ha esculpido nuestra historia, la historia de la humanidad. Que en elevadas ocasiones se ha visto vinculada al devenir NO HUMANO en pro de acontecimientos desencadenados para Bien o para Mal de miles de seres humanos.

¿Que podemos sacar de este análisis?

No debemos desechar los pequeños detalles que rodean los grandes sucesos como meros hechos casuales, la casualidad es la explicación más fácil y menos realista que aplicamos a algunos sucesos. Desde sospechosos terremotos hasta la caída de un vaso de agua en nuestra casa.

Es por ello y para finalizar, diré que la lógica Extraterrestre no esta ligada al azar como la nuestra, por consiguiente lo ilógico a nuestros ojos es trascendental a los suyos. No con ello asumo sus actos al mal o al bien, sencillamente concluyo que las percepciones de ello varían dependiendo de la Lógica aplicada.