¿Porque mataron a Kennedy?

Posted on 12 enero, 2006 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Hemos podido constatar que la información de este artículo cuyas fuentes proceden del periódico canadiense Weekly World News newspaper publicado el 30 de abril de 1996 es en realidad una noticia falsa, después de verificar el tipo de contenido “amarillista” de la mencionada publicación así como la inexistencia del profesor Merrick ya que no hay ninguna referencia del mismo así como del supuesto libro.

Lamentamos que circulen noticias de esta naturaleza que enturbian la verdad más aún si cabe sobre el asesinato de JFK.

www.mundodesconocido.com

El descubrimiento de unos asombrosos hechos que tenía previsto comunicar al pueblo norteamericano, sobre la existencia de contactos al mas alto nivel con civilizaciones extraterrestres, fueron la causa de su asesinato.

Prof. Lawerce Merrick

El profesor Lawrence Merrick, famoso historiador norteamericano, y que había trabajado durante años en el caso del asesinato del presidente, autor del libro “Killing the Messenger: The Death of JFK”: en el que hace estas impresionantes revelaciones.


El 22 de Noviembre de 1963, el por entonces presidente de los Estados unidos J.F.Kenedy, viajó a Dallas (Texas). Marchaba en una Limousine descubierta, junto a su mujer y acompañado del gobernador de Texas Conally, a las 12:30, el vehículo accede a Dealey Plaza, era un día seco, de repente, un tipo abre un paraguas negro, y se escuchan varios disparos, el presidente había sido asesinado y Conally resulto herido.

¿Quién y Porque se decidió asesinar al presidente?.
La respuesta de quien, sigue siendo un enigma, pero recientemente, hemos conocido la verdadera razón de su asesinato.

Kenedy, como ya dijo en varios discursos anteriormente, estaba en contra de la actitud de secretismo que se mantenía en las altas esferas militares, alegando “seguridad nacional” como coartada para mantener determinados acontecimientos de una manera sucinta.
?Semanas antes del atentado, JFKenedy, había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra.

Días antes del atentado, Kenedy, había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick, comenta que es posible que kenedy, estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

Después del atentado, los documentos que portaba Kenedy aquel día, y entre los que se encontraban una serie de tarjetas manuscritas con las que el presidente asesinado se ayudaba durante los discursos, fueron recuperadas por los hombres del gobernador Conally.

Posteriormente el gobernador, oculto las tarjetas en una caja de seguridad, manteniendo en secreto, los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

Pasaron los años, y en 1993, tras la muerte de Conally, el profesor Merrick descubrió la existencia de las mencionadas tarjetas, después de intensas gestiones, el secretario del gobernador, abrió la caja fuerte en la que permanecían ocultos los manuscritos.

El Prof. Merrick, puso las mencionadas tarjetas en manos de varios grafólogos que llegaron a la conclusión siguiente: – Damos un 95 % de posibilidades al hecho de que estas tarjetas fueron escritas por el presidente de los estados unidos JF Kenedy-

El mensaje que tenia previsto comunicar y que aparece manuscrito en los documentos es el siguiente:

Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros.

¿Conque autoridad me permito pronunciar estas palabras?. En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido, la ciencia determino que este vehículo vino del lejano espacio exterior, desde entonces, nuestro gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo. Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño.

De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad. – La tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra –.

Nosotros estamos convencidos que ellos no solo no son enemigos, de hecho, son amigos.

Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro.

Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí y nuestros lideres, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios os bendiga.

JF Kenedy

mundodesconocido.com