Extraordinaria actividad OVNI y… chemtrail. (ACTUALIZADO)

Posted on 26 octubre, 2010 by Administrator.
Categories: OVNIs.

Os muestro un vídeo grabado entre el  13 y el 16 de Octubre de este año, la persona que lo grabó, utilizo un telescopio con sistema de infrarrojos, la enorme actividad OVNI unida a la proximidad de los Chemtrails nocturnos, hace pensar que el fenómeno tiene un claro nexo.

ya os hablamos hace muchos post de que los OVNIs se escondían en el infrarrojo, pero lo que realmente sorprende es la ENORME ACTIVIDAD OVNI en estas fechas, teniendo en cuenta que hace un par de años, parecían haber desaparecido, nuevamente agradezco el “chivatazo” de este excelente video a un buen amigo.

Os dejo con el documento.

3000  OVNIs sobre New York

No os perdáis este “update” del post en el según el camarógrafo, capto flotillas de OVNIs que según sus cálculos sumaban mas de 3000 de estos ingenios, lo impresionante comienza al minuto treinta… al principio de la grabación entre las ramas, las atónitas palabras de “Wake up… is real” (despierta, es real) del tipo que efectuó la grabación son muy significativas.

Del mismo modo y si sois observadores, podréis apreciar que los OVNIs ejecutan formaciones naturales de aves, de ese modo imprimen una idea de “bandada de pájaros” sobre las miradas fugaces de aquellos que no disponían de sistemas de grabación con zoom.

os dejo con el vídeo.