La otra versión sobre el 11 M

Posted on 5 noviembre, 2007 by Administrator.
Categories: Conspiración.

Suponemos que después de ejecutar sentencia, casi todo el mundo esta satisfecho con la misma, los presuntos culpables dejan de serlo en su mayor parte y pasan a ser culpables directos, el resto de los supuestos terroristas están en el reino de Ala al inmolarse en el piso de Vallecas, los testigos mas frágiles han sido puntales y aquellos cuyas declaraciones no coincidían con los hechos han sido menospreciados, las victimas indemnizadas y el publico satisfecho por haber aplicado la justicia con rigor.

Pero imaginemos que vivimos en el país de las Maravillas, si, aquel que Lewis Carrol inmortalizo con su protagonista femenina, Alicia, ese mundo “mas allá” donde todo era posible y pensemos que ha podido ser de otra manera, la imaginación es libre y os proponemos otra versión.

Todo empezó cuando los miembros de “la hermandad” decidieron dar un vuelco a la presidencia del gobierno del Reino de España (parece contradictorio hablar de presidencia de un reino, pero en España todo es posible), la decisión había sido tomada, el actual presidente (Por entonces Aznar) no parecía obedecer correctamente los intereses de la agenda de “la hermandad”, es por ello que se encargo a un selecto grupo de asesinos financiados con fondos negros y entrenados por lo mas selecto de los servicios de inteligencia de una superpotencia para ejecutar operaciones negras a gran escala.

Estos tipos con muy pocos escrúpulos y obedientes a sus amos hasta la muerte debido a las sofisticadas técnicas de control mental implementadas en ellos, harían el trabajo de manera limpia y precisa, asimismo si fallaban, se autoinmolarían, su procedencia era principalmente caucásica, en ese otro mundo que alberga el este de Europa, allí donde esta superpotencia tiene bases ilegales, cárceles y centros de entrenamiento secretos.

La mente que diseño el plan nunca estuvo presente en los atentados, pero si recibió cientos de informes, planos, horarios, ubicaciones y los perfiles de las cabezas de turco que asumirían públicamente la autoría de los atentados, este hombre, ya estaba experimentado en diseñar atentados masivos e intervino como consejero en el atentado del 11S así como el atentado del Metro de Londres.

Durante meses, infiltraron una célula que reclutaría islamistas para cuestiones ajenas a los atentados (asuntos religiosos) y el grupo de elementos reclutados sería posteriormente sacrificado en Vallecas, dinamitando el piso con todos sus miembros en su interior.

Era importante dejar una mochila con explosivos y un teléfono móvil sin detonar en una furgoneta para poder vincular a las “cabezas de turco”, asimismo era fundamental vincular la procedencia de los explosivos a un traficante que vivía en el norte de España para que todo encajase a posteriori.

Las bombas fueron instaladas la noche anterior algunas en la parte inferior de los vagones, otras camufladas en el interior de los trenes, la detonación fue sincronizada y en los trenes nunca habría ningún factor humano que hubiese llevado al traste la operación.

Aquella mañana y en pocos minutos el (pésimo) gobierno español caería para dar paso a un clima social que ensalzase al una nueva cara vinculada a la social democracia (siempre afín a los Bilderberg) de un tal Sr. Rodríguez Z., que encajase mejor a los fines de “la hermandad”.

Con la ciudadanía caliente por la incoherencia que el gobierno saliente balbuceaba, a los pocos días en las urnas se votaba masivamente contra el (pésimo) candidato del partido presidencial.

De este modo el nuevo rostro había sido encumbrado mas por falta de opciones que por interés social, para finalmente, inculpar a inocentes, satisfacer al público y acallar a las victimas.

Mientras tanto, en un lugar oscuro, los miembros de las black Ops. Celebraban la rotunda eficacia de su operación así mismo, en un despacho militar a miles de kilómetros un importante comandante de los servicios de inteligencia recibía la visita de un importante siervo de “la hermandad” para nuevamente felicitarle por los excelentes resultados alcanzados.

Y pero como dije al principio, esto es fruto de la imaginación.

Pero… un momento… ¿dónde está realmente el mundo de Alicia…?