El misterio de las Nubes y el presunto cambio climático

Posted on 13 septiembre, 2010 by Administrator.
Categories: Enigmas, Profecías.

Ha sido en esta ocasión “Paco Us” quién nos ha mandado un excelente hipervinculo de un vídeo que trata sobre una investigación que ha efectuado un climatologo sobre los Rayos Cósmicos y su relación con los cambios de temperatura de la Tierra, asimismo “Paco Us” nos ha mandado una extraña fotografía en París efectuada por el en la que parece verse un OVNI, si nos da permiso publicaremos dicha foto en posteriores posts, pero centrémonos en el misterio de esta gran investigación sobre el clima en la Tierra.

Este científico, Henrik Svensmark, ha presentado sus estudios a revistas científicas, a el IPCC de la ONU y al resto de la comunidad internacional y le han respondido con el silencio, de hecho, el director de la oficina del cambio climático de la ONU le llego a responder que era inmoral proponer que el cambio climático era producto de un agente diferente al CO2 (hay que tener vergüenza para seguir insistiendo sobre la relación de CO2 y el efecto invernadero) un gran descubrimiento que está siendo MARGINADO por la comunidad científica internacional.

Sea como fuere, el Sr. Svensmark propone la teoría de las nuves y los rayos cósmicos presentada con muchas pruebas que relacionan las diferentes etapas climatológicas de la Tierra con estos agente y la actividad solar.

Os invito a que visualicéis este magnífico documento dividido en 5 partes que es muy revelador, otra prueba mas de que nos MIENTEN EN TODO DE MANERA SISTEMÁTICA….

1ª parte

2ª parte

3ª parte

4ª parte

5ª parte

Piensen en todo ello, y piensen que la ubicación de la Tierra en la galaxia es importante para el clima terrestre, asimismo, recuerden que en el año 2012 entramos en una alineación con el centro de la galaxia… ¿un posible cambio climático drástico?… ¿una respuesta a la profecía maya?… no lo se, lo cierto es que lo que ocurre en el universo afecta al clima de la Tierra y por consiguiente si el clima es alterado radicalmente, el modo de vida que la Tierra disfruta se modificará dramáticamente.