Narco-Democracia (actualizado)

Posted on 30 mayo, 2010 by Administrator.
Categories: Varios.

Corria el mes de Junio de 2008 y ya hablabamos del narcotraficante Nº 82 mas importante del mundo, asimismo, en agosto del 2007 dabamos unos datos (dicho sea de paso, le insto a que lean aquel estudio que efectuamos en MundoDesconocido.com)que los medios de comunicación de masas ocultan celosamente y hacian referencia a las escandalosas cifras de narcotrafico en España y Europa, desconociamos por que los mass media se volcaban por entonces con ETA y Chavez (También hoy).

Quizás la ocultación formaba parte de la famosa frase que reza “…El silencio es el consentimiento…” y evidentemente el silencio solo puede obedecer a intereses.

Detrás del narcotráfico mundial se esconden intereses que si bien no sabemos a ciencia cierta sospechamos que vinculan a las mas altas esferas del sistema mundial, son muchas las fuentes que parecen orientar esta idea.

Siendo oportunista y aprovechando las elecciones de Colombia, viendo que la mayoría de los candidatos que se presentan son mas de lo mismo (narco-democrácia) os ponemos un vídeo que habla del modélico Uribe, actual presidente de ese gran país.

Gracias a Lok y la web ¿otra vez tu? podemos ampliar con este video la información arriba indicada