Contactados, herramientas con fecha de caducidad

Posted on 17 diciembre, 2005 by Administrator.
Categories: Liberación.

Las entidades en no pocas ocasiones seducen y dirigen la mano y la mente del contacto.

He tenido oportunidad de escuchar a muchos contactados de diversos países afirmando que los seres con los que estaban canalizando eran buenos, amables y de una elevada espiritualidad, el contactado acepta el secuestro, las intervenciones quirúrgicas, e incluso alguna contactada me ha comentado que tuvo ocasión de ver su “hijo de las estrellas” como era llevado por estos seres, también he podido charlar con algunos que ni siquiera hablaban con seres vivos, sus canalizaciones se efectuaban con una especie de supercomputadora extraterrestre que le daba… “instrucciones”.

Asimismo, a no pocos contactos les daban “poderes” de sanción, precognición, telekinesis y toda una serie de “dones” adicionales tales como el carisma, iluminación mental, magnetismo personal hacia otros humanos y lo que yo denomino “ el don del Verbo”, magnifica cualidad que les permite transmitir las ideas con soberbias alocuciones con las que seducen a la totalidad de su audiencia.

Como drama final para estos contactados, en un momento puntual de sus vidas como misioneros intergalácticos, dejan de ser útiles para estos seres “dadivosos” que cortan rotundamente todas capacidades prodigiosas con las que han dotado a los incautos humanos, así como todo contacto, derivando en un drama personal del que gran parte de los afectados no se repondrá en su vida.

Entonces, ¿los contactados son de usar y tirar sin posibilidad de reciclaje? Esta afirmación es demasiado general como para poder ser cierta, no obstante puede aplicarse en una elevada cantidad de casos.

Pero redactemos unos pequeños puntos que perfilen el estereotipo del contactado medio.

+++ Son gente con un alto coeficiente de inteligencia.
+++ Son de clase social media
+++ Han tenido importantes traumas en su niñez
+++ Jóvenes (hasta los 45 ó 50 años)
+++ Ambos sexos
+++ Los contactados aceptan su condición gratamente
+++ Son implantados
+++ Son precognosticos (predicen acontecimientos futuros)
+++ Su vida se llena de acontecimientos paranormales
+++ Pueden sanar o curar enfermedades incurables
+++ En un momento de su vida el contacto desaparece dramáticamente.
+++ El final de su vida es dramáticamente triste (mueren arruinados, en la miseria, olvidados…) y evidentemente las entidades que los han utilizado durante años, no hacen nada por sofocar este triste final.
+++ El grueso de la “comunidad” de contactados no son muy conocidos socialmente, pese a lo que algunos puedan pensar.