Homo invictus esse

Posted on 30 marzo, 2012 by JPN.
Categories: Blog.

 

Estimados lectores, oyentes y telespectadores:

Que el mundo está lleno de idoitas no es cosa nueva. Que por más que se pase uno el día bregando con ellos, no se acaban tampoco lo es.

Hemos llegado a un tiempo – yo con ustedes y ustedes conmigo – en lo que lo espureo triunfa.

Ser un malhadado, un villano con una estofa inversamente proporcional a su maldad intrínseca (y extrínseca también), es la norma hoy en día. Y no sólo es que sea la norma, no. También es que estos “mierdecillas” – por no decir cosa peor – hacen de su capa un sayo. Sayo en el que ocultan su vileza moral y lo que en justicia les pertenece a aquellos que les suponen una amenza.

Como ven, el tono de este artículo no es el habitual. Quizás está un poco subido de tono. De hecho lo está. Los traidores y vendidos, por las esquinas acechan y peor que los que lo son, son aquellos que se hacen así sin darse cuenta. Cencerros y botarates que aún no sabiendo siquiera leer (te regalan los libros que no entienden), siquiera son capeces de entender lo que se les dice y hacen gala del mismo conocimiento que tienen los “pollos sin cabeza”.

Los laboratorios (entiéndase como laboratorio el sitio de labor, que es su acepción originaria), se convierten en auténticos infiernos en los que lo único que te queda es apretar machos y aguantar o entrar armado con un rifle de pulsos y hacer una escabechina (cosa esta que no contemplo).

Para la gente inteligente, existen otras vías (no todo es blanco o negro). Otras vías que si bien tienen menos que ver con la casquería son igualmente contundentes. Si bien es cierto que conllevan una inversión pecuniaria y temporal de gran magnitud.

Es por estas razones que me veo en la obligación moral – y hasta formal – de informar a los lectores que me retiro de la actividad que vengo desarrollando en Mundo Desconocido.

Sin otro particular, reciban (todos) un amistoso abrazo.

Atte.

Javier Pérez Nieto.

Entrevistamos a Frank Rubio

Posted on 29 marzo, 2012 by Administrator.
Categories: Control social, Crisis, Poder en la Sombra, Videoprogramas.

En el siguiente vídeo, entrevistamos a Frank Rubio, un interesante escritor que en sus libros nos desvela una realidad tupida con un grueso velo, nos habla sobre ciertos poderes que trascienden a lo que el público puede entender. ¿Quien  controla desde las mas oscuras sombras el destino del hombre?.

Durante la siguiente charla en la que Javier Pérez Nieto también interviene y desentrañamos el inapreciable punto de vista de este magnífico autor y pensador que inteligentemente percibe de manera nítida mucho mas que lo que nos dejan ver de este show internacional de poderes, crisis y oligarquías.

¡Alucina vecina!

Posted on 28 marzo, 2012 by JPN.
Categories: Científicos, Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Varios.
 
Hoy quiero hablarles de uno de esos descubrimientos de la NASA. Un descubrimiento que hasta ahora parecía una cosa de locos, pero que tiene la más simple de las explicaciones. Un descubrimiento ínclito.
El caso es que la NASA ha vuelto a descubrir agua en estado sólido. ¿Dónde? En el infierno Mercuriano.

Puede sonar bastante raro hablar de agua en forma de hielo en Mercurio – de hecho hasta este descubrimiento uno era un “lunatico” (y perdonen el chiste) -  por ser este el planeta más cercano al Sol.  Tal condición hace en la superficie del planeta se alcanzen temperaturas de hasta 400º centígrados.

Entonces, ¿cómo es posible que exista agua congelada en Mercurio? En la escuela aprendimos que el agua hierve a los 100º centígrados (la cuarta parte de la temperaturá máxima de Mercurio), y se congela al llegar a 0º. Según lo aprendido en el colegio, el único agua que podría haber en mercurio sería en forma de levísimas trazas gaseosas.

El agua en estado sólido que exite en Mercurio se encuentra en el fondo de los cráteres de la superficie del planeta. Dada la profundidad de los mismos, la orografía planetaria y el ángulo de incidencia de la luz que proviene del Sol, en algunos casos la luz no ha llegado jamás  a alcanzar los acuíferos depósitos. Tanto es así que han permitido la formación de hielo, según ha comunicado NASA que ha decubierto la sonda Messenger. El artefacto habría detectado unos reflejos compatibles con la presencia de hielo ocasionado por agua en el fondo de los cráteres. Este fenómeno se ha venido a denominar – dadas sus características – como “trampas de frío”. Tal hallazgo se ha hecho público en la Conferencia de Ciencias Planeratias y Lunares.

Los 7 Principios Herméticos

Posted on 27 marzo, 2012 by Administrator.
Categories: El Secreto, Oculto, Videoprogramas.

Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.

Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

Vida después de la Vida

Posted on 26 marzo, 2012 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Enigmas, Varios.

Son miles si no millones los relatos de personas que cuentan sobre sus extrañas experiencias a la hora de la muerte, en dichas experiencias se observan pautas comunes con ligeras variantes.

La hora de la muerte, aparentemente, no es el fin, sobre dichas experiencias hablamos en el siguiente audioprograma en el que incluso relatamos algunas sufridas personalmente.

Sin más, os animamos a escucharlo o descargarlo.

Descargar el Audio

La teoría de los Reptiloides

La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica es una idea sencillamente terrible.

Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante.

En el siguiente vídeo, os mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea.

La Muerte. El final. (Actualizado)

Posted on 23 marzo, 2012 by JPN.
Categories: Colaboraciones, Liberación.

 

   

 

Espero sepan disculpar los juegos de palabras que a menudo suelo hacer. Pero me parece que como ejercicio intelectual y añagaza titular, son permisibles.

Este es el último de los artículos que he dedicado a la muerte. Un tema no muy bien entendido – por no decir mal entendido – del que apenas sabemos nada.

Mi fin no es otro que el de apuntar ciertos hechos que opino de cierta relevancia. A la hora de las conclusiones dejaré que sea usted el que las piense por sí mismo, no vaya a ser que suceda lo mismo que con el asunto del Ego. Porque a menudo uno defiende su “libertad de expresión” a la hora de quebrantar la del otro. Y cosas peores que se han visto. Pero esa, como tantas más, es otra cuestión.

 

En el artículo fotografías, vimos como en un tiempo se estilaba el fotografiar a los difuntos. Quizás por tener un recuerdo de los mismos, quizás por la incertidumbre de lo que más allá pudiera haber. Siendo que si no hubiera nada, eso llevarían de adelanto.

En el artículo Memento Mori, hice un repaso a lo que de común conocemos como muerte, evidenciando un total desacuerdo – así como una escasez de conocimientos – con respecto de lo que la muerte es. De los mecanismos que la producen y de si existe algo más allá.

Ars moriendi trató el asunto del buen morir, no fuera que más allá de lo terreno nada existiese. O si se preferie la importancia de estar uno en paz consigo mismo. Pues según veo, el principal problema que la muerte plantea en la inmensa mayoría de los sujetos es el desasosiego que produce el Examen de Conciencia que se da antes del óbito.

En ECM hablé de la posibilidad – si bien es cierto que no conocemos realmente a que obedecen estos procesos – de un estadio después de la vida. Los estudios de Raymond Moody (científico él, que yo no dudo de la ciencia, pero sí de los que pervierten a la misma), así parecen demostrarlo.

Esto unido a las reflexiones de Ars moriendi, imposibilitaría el acceso al mismo a aquellos que andan atormentados a la hora de morir. Por lo menos de una forma pronta o inmediata. Cosa indemostrable la que dígo -  a día de hoy – pero que me atrevo a conjeturar. ECM, digamos, es una esperanza para restar miedo al momento de la defunción.

 

 

Reencarnación, era el contrapunto obligado de ECM. Más que nada por guardar coherencia y mantener la sensatez. Pues aunque admitieramos como válida una existencia posterior a la que tenemos antes de morir (cosa que parece ser), los más firmes defensores de estas teorías – “reencarnacionista” y “renacentistas” – tampoco se ponen de acuerdo en la cuestión. Pues cada uno parte de fundamentos totalmente opuesto.

Como ven es un campo muy farragoso este de la muerte. Yo soy incapaz de comprenderlo. Cada pregunta que he creído resolver no ha hecho sino multiplicarse en nuevos interrogantes. Su número, proporcional a la profundidad de la pregunta formulada.

Ahora toca a cada uno la reflexión y el estudio – si es que  se desea – de tan misterioso tema.

Dicho sea que bien poco importa el cuándo y el dónde. Sólo el cómo. Incluso la diferencia entre “muerto” y “matado” es irrelevante.

Sé también que hay quien ve la muerte como algo ilusorio – y no porque la vida misma no lo sea (que para eso tendría yo que escribir otra tanda de artículos) – sino como una cosa que realmente no existe. Cosa que en sí misma es una contradicción. Nadie (que no sean figuras idealizadas con unos cuantos milenios a sus espaldas) ha vuelto jamás del más allá después de haber fenecido. Ergo, la muerte si que existe.

Otra cosa bien distinta es que ese trance al que llamamos muerte sea puerta por la que de igual modo que abandonamos la estancia que llamamos “vida”, entremos a otra que sólo podemos llamar “incertidumbre”. Y quien le diga lo contrario le miente miserablemente, pues no son pocos los que en ello tienen forma de subsitir.

 

 

 

 

 

El Misterioso Monumento de Georgia

Posted on 22 marzo, 2012 by Administrator.
Categories: Control social, Enigmas, Oculto, Poder en la Sombra, Varios, Videoprogramas.

En el Condado de Elbert County situado en Georigia EE.UU. existe un misterioso monumento de granito que se alza sobre sus elevadas colinas.

Su creador así como su financiación es un misterio, pero mas misterioso es aún el mensaje que contiene y su simbolismo, parece que hace referencia a una poderosa facción de hombres desconocidos con enorme poder cuya máxima es la de instaurar un gobierno mundial y despoblar el planeta en mas del 90%.

En las gruesas pareces de esos monolitos distribuidos a modo de dolmen están escritos unos mandamientos que parecen indicar un objetivo.

Sobre todo este misterio hablamos en el siguiente videoprograma que como siempre os instamos a visionarlo.

Reencarnación

Posted on 20 marzo, 2012 by JPN.
Categories: Colaboraciones, Liberación.

  

 

Siguiendo con el tema de la muerte y de sus ramificaciones – habiendo expuesto las fotografías de los difuntos, hablado sobre el Memento mori, el Ars Moriendi y las ECM – inevitablemente llegamos a un tema de esos que parecen ser la madre del cordero. Por su puesto que me refiero a la reencarnación.

(más…)

Los OVNIs del 11 de Septiembre

Posted on by Administrator.
Categories: 9-11, OVNIs, Videoprogramas.

El 11 de Septiembre de 2011, se pudieron observar misteriosas esferas y objetos en los atentados del World Trade Center, mientras la mirada de los espectadores se centraba en las espantosas imágenes de la gente lanzándose al vacío, o de la caída de las torres, múltiples y extraños objetos próximos a la catástrofe eran filmados.

En el siguiente videoprograma hablamos con Vicente Fuentes y Javier Pérez Nieto sobre esas extrañas anomalías que pasaron desapercibidas para la mayoría de los espectadores.