FDM

Posted on 11 febrero, 2012 by JPN.
Categories: Colaboraciones, curiosidades, Liberación, Varios.

Esta nueva entrada me sabe como una patada en mitad de la boca. Y no es para menos. El cierre de FDM puede ser comparado con el de Megaupload. Al menos así lo pienso yo.

Quizás algunos ya conozcan que es FDM. Para el que no, decir que es – mejor dicho “era” – un sitio web donde se compilaba la información más relevante en el mundo de los misterios. Daba cabida a todos los puntos de vista y hasta publicaba una revista que ya lamento no volver a poder descargar (porque ellos eran así).

FDM ponía a disposición del usuario entrevistas y hasta publicaciones hoy día desaparecidas y que pocos recordamos o tenemos alguno de los ejempleres originales.

En su labor por desvelar los misterios – pese a que a algunos no les gustase – era ejemplar. El precio a pagar a sido caro.

Más que entrada esto es una de esas noticias breves, pero si realmente quieren saber los motivos, pueden leerlos – de su propio puño y letra – aquí.

En MD también han sucedido cosas parecidas y – haciendo honor a la verdad – ganas han dado de abortar el proyecto (por lo menos en mi caso y a título individual). Quizás algún día salgan a la luz estos hechos que les comento, pero por el momento, apoyar y homenajear a FDM por su labor, pese a quien pese.