Los peligros de los hornos microondas

Posted on 9 octubre, 2011 by Administrator.
Categories: Varios, Videoprogramas.

Una serie de sencillos experimentos caseros llevados a cabo en EE.UU. parecen demostrar que los alimentos y el agua calentados con microondas son perjudiciales para la vida.

En el vídeo siguiente os mostramos los experimentos llevados a efecto y hablamos sobre los extraños sucesos producidos en ciertas viviendas que se sitúan cerca de las torres de alta tensión.

Os animamos a visionar el video en el que esperamos dar luz a ciertos aspectos de los que no se habla demasiado.

De “verichip” a “biochip”

Posted on by Administrator.
Categories: Conspiración, Control social, Varios.

Tras el optimismo que me suscitó la inviabilidad de los chips RFID, por ser estos propensos a ser afectados por virus de caracter informático, quiero exponerles lo que quizás sea la otra cara de la moneda. Algo tan avanzado que me produce cierto desasosiego.

Prácticamente todos los dispositivos electrónicos creados por el hombre utilizan electrones para su funcionamiento. Por contra, la naturaleza suele usar protones. Los electrones no hacen buena interfase con las cosas vivas, que utilizan protones. Esta circunstancia hace que la comunicación entre los procesos biológicos y los electrónicos sea
enormemente complicada, en caso de darse.

En el cuerpo humano, los protones activan el “encendido” y el “apagado” en la transferencia de energía biológica. Los
protones abren y cierran canales en las membranas celulares para transmitir hacia dentro o hacia fuera de la célula (por ejemplo, los protones son responsables de bombear la mucosa estomacal que en su momento se convierte en ácido).

(más…)