¿Quién depreda al ser Humano?

Posted on 29 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Dioses, Enigmas, Videoprogramas.

Existe un ancestral conocimiento sobre la existencia de entidades que parecen “comer” al ser humano, y no es precisamente carne la forma de alimento que ellos precisan, es una energía generada por los sentimientos y las emociones exaltadas que producen una forma energética con la que ciertas entidades se alimentan.

Si nos damos cuenta, en la progresión de la cultura occidental, hay una sobre estimulación emocional, las penas, las depresiones, el estrés, los problemas en general así como la brutalidad mediática hacen que el humano genere con más fuerza si cabe esa energía.

En el siguiente vídeo, os leemos unos interesantes párrafos escritos por Carlos Castaneda hace 40 años donde nos revela la identidad de esas entidades y su forma de operar sobre nosotros para extraer ese alimento que les es preciso, esas entidades que él llama el predador.

Respuestas 4ª y última parte de JPN

Posted on 28 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Audio Programas, Colaboraciones, Liberación, Varios.

Este es el último audioprograma concerniente a las preguntas que amablemente tuvisteis a bien en enviar.
Espero sirvan para esclarecer ciertos asuntos.
Así mismo, también espero, se aprecie el esfuerzo realizado en satisfacer tal demanda que – pese a dar una serie de directrices para la agilización del proceso – se ha alargado durante un mes.
Sin otro particular, deseo sea (como en anteriores ocasiones), este último audio sea de su agrado.

Reciba un amistoso abrazo.

Atte,
Javier Pérez nieto.

Descargar

Explosiones intraterrenas

Posted on by Administrator.
Categories: Armas Secretas, Varios.

Dos enormes explosiones intraterrenas fueron escuchadas días atrás en EE.UU. la versión oficial asume que son terremotos, lo cierto es que los terremotos no “suenan” asi.

Un amigo de MD, -Melvecs- ha preparado un interesante vídeo sobre este extraño efecto que muchos han comentado que son debidos a la destrucción de dos ciudades subterraneas con explosiones desconocidas.

Os invito a que reviséis el video y saquéis vuestras propias opiniones.

¿sabia la NASA donde iba a caer su satélite y lo ocultó?

Posted on 26 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Varios.

Hace pocos días, hablábamos sobre la ingente cantidad de chatarra espacial que orbita el planeta, lo cierto es que tenemos noticias sobre la muerte de una persona en chile y varios heridos, así como algunas viviendas y vehículos, debido a la caída de un objeto ígneo sobre la zona situada en el extrarradio de Buenos Aires.

Satélite UARS

Los testigos hablan de fuego que caía del cielo, una bola de fuego… etc., curiosamente cuando NASA anunciaba la caída a la Tierra de manera incontrolada uno de sus obsoletos satélites, concretamente el UARS.

La NASA quito “hierro” al anuncio sobre la remota posibilidad de que los restos de dicho satélite cayesen sobre una zona civil y provocase muertes, asimismo NASA no puede confirmar la ubicación de la caída de su satélite, por consiguiente, las posibilidades de que el “fuego” caído del cielo sobre Buenos Aires, sea el UARS.

Pero el problema no termina aquí…

NASA prevé la caída de un nuevo satélite en el mes de Octubre, concretamente el ROSAT, un satélite sobre el que NASA ha aumentado las posibilidades de que caiga sobre una zona habitada.

El problema está en el hecho de que NASA aseguraba que el UARS tenía una probabilidad entre 3.200 de caer en una zona habitada y sobre el ROSAT, ha reducido la posibilidad a una entre 2.000.

Efectos producidos por la "bola de fuego"

Especulamos.

Hagamos un poco de especulación, imaginemos que NASA era conocedora de la caída de su primer descontrolado satélite, el UARS, y decide por motivos de seguridad no anunciarlo públicamente, ya que eso supondría la evacuación del enorme núcleo urbano de Buenos Aires y sus aledaños, evacuar a 13.000.000 de habitantes es una operación escalofriante así como las responsabilidades que NASA debería asumir, tanto económicas como políticas.

NASA decide jugar a los dados y esperar que los daños sean mínimos y camuflados por la idea del meteorito, de aquí el SILENCIO SOBRE LA UBICACIÓN DE LA CAIDA DEL UARS.

Satélite ROSAT con una desconocida ubicación de su impacto en la Tierra

Pero… ¿y el ROSAT?

¿Ocurrirá lo mismo con el ROSAT?, ¿sabía NASA la ubicación de su impacto sobre la Tierra?, ¿Dónde caerá?…

Todos somos objetivos y desde luego es una lotería a la que nadie quiere jugar y en la que todos hemos comprado un boleto.

Desde luego si las teorías que proponemos son posibles, sería una irresponsabilidad de la NASA no avisar de la caída de SU chatarra.

JL

La Tierra es Hueca V 3.0

Posted on 25 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, Otro mundo, Videoprogramas.

Le pasado 30 de Octubre de 2010 expusimos la última versión de La Tierra es Hueca en el 1er congreso de Las verdades Reveladas en Marbella, en dicha ponencia, aportamos nuevos datos sobre la teoría que afirma que vivimos en un planeta hueco.

A lo largo de dicha exposición mostramos las pruebas existentes que apuntalan tan audaz teoría.

Os invitamos a visionar La Tierra es Hueca V 3.0

La agenda secreta

Posted on 23 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: 9-11, Conspiración, Crisis, Poder en la Sombra, Videoprogramas.

Hace años, el cineasta Aaron Russo era amigo muy cercano del nieto de la dinastía Rockefeller, su gran amistad, hizo que este poderoso banquero y heredero de la saga le confesase una serie de planes que tenían previsto ejecutar, la conversación, en la que D. Rockefeller Jr. Le revela la verdad, fue efectuada antes de los atentados del 11 de Sep. De 2001.

Debido a la trascendencia de la misma, hemos decidido extraerla de un famoso documental y doblarla al castellano.

Lamentablemente, Aaron Ruso, murió de cáncer tiempo después de efectuar tan explosivas declaraciones.

 

Balance 2ª parte y charla sobre el 11-S

Posted on 21 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: 9-11, Videoprogramas.

Continuamos haciendo balance de la situación actual en esta segunda parte que grabamos el pasado fin de semana, asimismo hablamos largo y tendido sobre el atentado del 11 de Septiembre de 2001 en las torres del WTC y el pentágono.
En esta segunda parte nos planteamos preguntas incomodas sobre los poderes que se esconden detrás de las fuerzas que ejecutaron los atentados de hace 10 años.

¿qué sucede en la Luna?

Posted on by Administrator.
Categories: Enigmas, La Luna.

Desde el principio de las misiones espaciales en los años 50, según algunas fuentes, se han lanzado más de 6000 satélites artificiales, una monstruosa cifra que nos da una idea del interés estratégico del espacio, de esos 6000 satélites que orbitan la Tierra 3000 de ellos siguen en funcionamiento, con lo que podríamos pensar que la chatarra espacial es de algo más de 3000 satélites inactivos, esos cálculos son erróneos, los cohetes de lanzamiento en fases, los diversos modulosa si como piezas de deshecho, hacen la monstruosa cifra de entre 15.000 y 45.000 objetos orbitando alrededor de la Tierra como autentica chatarra.

 

estructura censurada fotografiada por la sonda Clementine

 

Durante los 20.000 días que el hombre lleva oficialmente conquistando el espacio, ha lanzado una media de 2 satélites a la semana, la actividad ha sido enorme.

Asimismo, encontramos datos sobre los satélites civiles que hay en el espacio

  • 326 satélites lanzados por USA
  • 85 satélites lanzados por Rusia (incluida la antigua URSS)
  • 55 Satélites lanzados por china
  • 325 Lanzados por diversos países (UE, India, Etc…)

Estos datos nos indican que se han lanzado más de 5000 satélites militares, los cuales se dividen en operaciones de investigación militar, prospección lunar y espionaje.

Satélites del tipo “Vortex” y “Chalet” para espiar comunicaciones civiles y militares, afines al programa ECHELON, satélites IMINT para fotografiar en alta resolución zonas estratégicas (desde personas a ubicaciones geográficas) que no son más que satélites tipo Hubble pero mirando a la Tierra y se comenta en ciertos foros que disponen incluso de satélites con tecnología Themis de penetración de superficies sólidas, capaz de ver lo que hay debajo de la tierra (bunkers, silos nucleares, polvorines…).

Extraña estructura fotografiada por el Apolo XV

Pero lo más siniestro de todo, son los satélites de prospección lunar como los satélites “clementine”… ¿Qué se le ha perdido al Pentágono en la Luna?…

Evidentemente, podemos imaginar dos teorías que expongo:

  1. Están efectuando prospección para futuras misiones de militarización lunar, bases lunares, armas estratégicas, nos imaginamos que si se lanza un ICBM desde la Luna, las posibilidades de respuesta del enemigo son muy pobres (¿qué enemigo?).
  2. Prospección para la identificación de instalaciones de otras potencias con programas lunares paralelos, sean estos públicos o no.

Pero… ¿puede existir una 3ª posibilidad?…

(más…)

Balance (JPN y JL)

Posted on 19 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, Crisis, Videoprogramas.

En el siguiente vídeo, JPN y JL, hacen un balance del punto en el que nos encontramos, quien ha provocado este momento de crisis, quien está detrás del telón, como han acorazado el sistema para hacerlo impenetrable a cualquier cambio social positivo…
Un interesante debate en el que alcanzamos conclusiones distintas a la llamada corriente oficial o pensamiento único.
Os invitamos a visualizarlo, no os defraudará.

 

¿Reptiles en los Mass Media?

Posted on 17 septiembre, 2011 by Administrator.
Categories: Conspiración, Poder en la Sombra, Reptiloides.

Observen los ojos del tipo con pelo canoso, corbata verde, rolex de oro y de unos 60 años de edad, se llama Jimmy Johnson y fue un famoso entrenador de futbol americano en el prestigioso equipo de los Dallas Cowboys.

Intenten colocar en HD (Alta definición) el vídeo (Opción 720 p HD) si su ordenador lo permite.

¿Ojos de reptil?… ¿efecto visual?…

¿Usted qué opina?… para ello le ponemos una encuesta en la parte inferior del Post.

Lo cierto es que hay muchos vídeos e imágenes en internet que parecen mostrar extraños efectos producidos por supuestas entidades llamadas ShapeShifting o Cambiantes, pero veamos algun detalle mas del Sr. Johnson.

Otro vídeo mas del Sr. Johnson.

He tenido ocasión de ver videos en los que presentadores, politicos, economistas, militares y todo tipo de oligarcas parecían sufrir extrañas “metamorfosis”  que enumero:

  • Ojos Ofidicos
  • Parpadeos invertidos
  • Pixelados inexplicables de sus imágenes
  • Lengua extraña
  • Aureola Verdosa que rodea su cuerpo
  • Miembros extraños
  • Extrañas dificultades al hablar
  • Pestañeos compulsivos
  • Iris poligonales
  • Dientes afilados
Se que parece de locos… y afirmar que estamos siendo dirigidos por entidades interdimensionales cambiantes que ocupan todos los puestos de poder a todos los niveles es muy surrealista… pero… hay demasiados vídeos como para pensar que son todos falsos…
decían las antiguas culturas que los ojos eran las ventanas del espíritu.
repito…. ¿que opináis?
n

n

n
{democracy:21}